Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Dom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Dom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Miér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Miér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mar Jul 11, 2017 11:49 pm por Faith E. Wippler

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mar Jul 04, 2017 1:35 am por Kanda Yuu

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Lun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Sáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Vie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Vie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Lun Mayo 01, 2017 8:45 pm por Ismakun

» Hola :3
Dom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Dom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Miér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Vie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Jue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Mar Feb 21, 2017 8:21 pm por Komurin

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Tomando algo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

rol social Re: Tomando algo

Mensaje por Sigma-chan el Jue Abr 07, 2016 11:50 pm

“¡Oh!” exclamó con un dejo de sarcasmo tras la marcada renuencia del Burleigh a hablar sobre la joven,  y antes de que pudiese “contratacar”  el sonido de la risa contenida de la tan “popular” Alice había logrado apaciguar a Dibrael, acabando por completo con sus oportunidades de continuar incomodándole.

Balam soltó un suspiro y se reacomodó en su asiento, recargando su codo derecho sobre la mesa y colocando su cabeza sobre la palma de su mano en pose resignada, mirando con serenidad a ambas chicas.

- No, no creo que interrumpas nada, más que nada todos estamos sorprendidos. Además aun te queda por comer ¿No?- habló Coralie y el brasileño asintió con la cabeza.

-Justo lo que Madame ha dicho, no necesitas huir… si lo hicieras no tendría oportunidad de observar con mis ojos lo que te hace “excepcional”- comentó manteniendo su pose relajada y con mirada penetrante hacia la exorcista.

-¿Les gustaría ordenar algo más?– cuestionó entonces el de ojos zafiros.

-Sí tu vas a pagar, mejor comprar este sitio y echar a todos los estorbos a la lluvia, sería divertido…- agregó con una sonrisa hacia el ofrecimiento del ingles sin desviar sus platinados de la morocha, quizá con cierto tono desafiante o simple curiosidad...
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1344

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

avatar
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

rol social Re: Tomando algo

Mensaje por Alice el Vie Abr 08, 2016 12:36 am

Tenía toda la intención de marcharse de la manera más casual, dado que el ambiente se había relajado un poco, pero sabía que no era fácil con la rubia allí, quien enseguida llamo su atención.

Estas mejor callada.- fue lo que pensó al escucharla hablar sobre que aún le faltaba terminar de comer. La verdad es que le incomodaba aquello y al parecer, el tal Onca no había dejado el tema por la paz.

- - se quedo observando  al susodicho medio hermano de Dibrael, ya que noto que los ojos del contrario también le observaban a ella. Alice tampoco desvió la mirada incluso cuando Dibrael, o Diby como lo llamo Onca anteriormente, pregunto a todos sobre pedir algo más.  


-Sí tu vas a pagar, mejor comprar este sitio y echar a todos los estorbos a la lluvia, sería divertido…-

¿Qué había sido eso? Ese tono con la que dijo esas palabras y su mirada.- “¡Esta desafiándome!”- pensó en alerta ella y lo maldijo internamente, sin desviar la mirada del de cabello cobrizo, sólo pasó un momento entre sus palabras para que ella luego le regalará una sincera y dulce sonrisa.

- Es usted muy gracioso Señor Onca.- comentó ella tomando las palabras de él como si estuviera bromeando de verdad. Aunque en realidad no sabía de lo que Onca fuera capaz.- uhmm, aunque sería muy infantil hacer algo como eso.- comento luego, pero por su tono parecía darle poca importancia al asunto y no tomarlo en serio.  

- Ya que me quedaré…- exclamo, antes que alguien agregará algo más.

Obligada.- Pensaba irritada.

- Pediré otra taza de té.- ya que la que tenía se había terminado.

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2219

Localización : Sanhora Kingdom

avatar
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

rol social Re: Tomando algo

Mensaje por Índigo el Vie Abr 08, 2016 1:01 am

Onca no estaba haciendo las cosas fáciles, había sarcasmo acido en sus palabras, incluso hostilidad, desvió la mirada por un momento, sabía que todo era culpa suya, el brasileño al igual que él estaba haciendo una clase de berrinche; por su carácter era muy difícil mantenerlo entretenido y por eso era tan peligroso.

Lo escrutó un momento y ya se había puesto cómodo - Sí tú vas a pagar, mejor comprar este sitio y echar a todo los estorbos a la lluvia, sería divertido…- le respondió esperando la reacción de Alice

Dibrael se desconectó del mundo un segundo ¿Cómo había llegado a ese momento?; viajó a sus recuerdos  y en su mente visualizó su primer encuentro con Alice, la dura batalla que tuvieron y esa extraña sensación que le invadía, el magnetismo que le causaba ¿no sería más fácil simplemente abandonar? La verdad es que se preguntaba si realmente es que no quería o no podía.

-Dejé los lingotes en casa- respondió con sarcasmo –pero seguro puedo pagar lo que necesite tu “pequeño” estomago- agregó y le pico una costilla al pelirrojo.

Pronto Alice respondió a las provocaciones de Onca y cuando le llamó “señor” Dibrael rio estrepitosamente, la exorcista era realmente alguien muy tierna, se sonrojó ante tal pensamiento y se sintió un poco mal porque eran totalmente distintos; alzó la mano para atraer al mesero que enseguida se acercó

-Desean algo más- habló el hombre cortésmente

-Otro té para la señorita, todos los bocadillos  y postres que tenga y…- guardo silencio un momento esperando lo que fueran a ordenar los demás  y mientras lo hacía  pudo notar como algunos miembros del café se acercaban a la mesa donde se hallaba el otro exorcista inconsciente; empezaron a llamarle y luego lo movieron un poco, no tardaron en darse cuenta que estaba “dormido”...
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
avatar
ACM

Volver arriba Ir abajo

rol social Re: Tomando algo

Mensaje por Coralie Monich el Vie Abr 08, 2016 6:58 pm

Coralie tuvo que contenerse para no reírse a carcajadas ante el comentario de Balam, era una ocurrencia algo infantil pero le resultaba cómica la idea de comprar el bar, no obstante se le notaba los mofletes algo hinchados conteniéndose las carcajadas.

-Oye, quien sabe... lo mismo hasta sale...pffff...bien- decia la joven aun tratando de no reírse demasiado

Al oír que Dibrael estaba pidiendo mas, la joven se dio cuenta de que tenia hambre, así que aprovecho para pedir algo

-¡Si puede traiga pasteles! ¡Me apetece picar algo!- dijo casi como si fuera una niña

Coralie conteniendose la risa:

_________________
Aliada del Conde: Coralie Monich (Nivel 2) - 5 puntos

Coralie Monich
Mensajes : 840

avatar
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

rol social Re: Tomando algo

Mensaje por Sigma-chan el Dom Abr 10, 2016 1:29 am

El pelirrojo sonrió ampliamente con las reacciones de ambas jóvenes, quienes se notaron divertidas ante su declaración, luego Índigo le “pico” y él le devolvió una mueca con cierto recelo. Así que mientras todos ordenaban el sencillamente se dedicó a echar un vistazo a los alrededores.

-Entonces…- dijo mientras miraba la curiosa escena en la que intentaban mover al rubio desmayado -Resulta ser que el que no incluyese “matar a los estorbos” en mi frase ¿lo convirtió en algo gracioso?- agregó sereno, sin despegar la vista de los personajes que empezaban a notarse preocupados por el muchacho “de sueño pesado”.

-Noquear al otro exorcista ¿fue un gesto dulce de mi parte?- cuestionó con tono irónico, sobre todo a la que también provenía de la Orden, empezaba a entender “eso” que le hacía curiosa… algo así como una “esperanza hostil”.

-Y dime Diby ¿ella conoce a la Reina?- habló con una sonrisa socarrona hacia el de ojos zafiro, esperando ver el gesto que este pondría al imaginar ese hecho.

Y ahí estaba una vez más, la atención del brasileño había vuelto a la mesa...
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1344

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

avatar
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

rol social Re: Tomando algo

Mensaje por Coralie Monich el Dom Abr 10, 2016 6:39 pm

Al principio la joven se había girado por curiosidad para ver que era lo que ocurría cuando Balam le menciono, el otro exorcista aun seguía inconsciente y eso comenzaba a cantar, quizá deberían de hacer algo si no querían llamar demasiado la atención.

Pero volvió la atención a la mesa, esta vez con una expresión seria desde que estaban todos reunidos, ante la mención de la "reina", estaba claro que Serpens era aun un punto bajo para ella, tanto que solo oír su nombre podía hacer que su animo diese un giro de 180 grados.

Ahora solo miraba al centro de la mesa, conteniéndose de cualquier comentario al respecto aunque solo fuera por respeto a Dibrael, pero su miraba era penetrante y para quien supiera de los últimos hechos, su ira era hasta palpable

Spoilers:
Si me he adelantado de mas lo siento ^^u pero era algo que no podía esperar mucho mas, si hace falta lo borro


Imagen Halloween 2016 Encontrada:

_________________
Aliada del Conde: Coralie Monich (Nivel 2) - 5 puntos

Coralie Monich
Mensajes : 840

avatar
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

rol social Re: Tomando algo

Mensaje por Alice el Lun Abr 11, 2016 10:56 pm

Parecía que el mal clima se había trasladado dentro del lugar. Porque la lluvia comenzó a amainar, y sólo caían pequeñas gotas irregulares, aunque el cielo seguía gris. Mientras que dentro de aquella cafetería, el ambiente se hallaba cargado, sobre todo en cierto sector del recinto.

Las palabras de Onca provocaron que Alice sintiera un escalofrió, pero no se intimido, sólo se molesto más con él. Al parecer la conversación no terminaría para nada bien. Sobre todo cuando notó que las personas parecían curiosas sobre el cuerpo de alguien, y su interés fue mayor cuando Onca también observaba aquel lugar y comenzó hablar sobre el exorcista que estaba allí.

Claramente Alice estaba sorprendida cuando lo vio, pero al mismo tiempo aliviada de que dijera que sólo lo hubiera noqueado, aunque tampoco es como si le creyera tan fácilmente. Deseaba que esas dudas no existieran, pero no podía deshacerse de ellas.

Lo siento, Dibrael…- Se disculpo ella mentalmente.

No supo cómo, quizás la adrenalina del momento, o la preocupación por lo que estaba pasando en ambas mesas que ella se levanto de donde estaba sentada a pesar de la tensión del ambiente –agravado aún más por la rubia- además, ignorando hasta sus propias heridas. Simplemente pensó que le estaba dando demasiados problemas a Dibrael y a todos.

- Creo que esta malinterpretando algo.- comento ella mirando a Onca, ya que ahora estaba de pie, ella lo miraba desde arriba, pero su mirada era más bien suave.- Él es sólo un pervertido.- exclamo apuntando a Dibrael repentinamente.- En pocas palabras no soy nadie especial. Es todo.- exclamo seria. Metió su mano en uno de sus bolsillos y dejo unas cuantas monedas en la mesa por el té que había pedido y que seguro no probaría.- Fue un gusto conocerle.- Observo a todos en la mesa, evitando mirar a Dibrael y se alejo.

Mientras Alice hablaba, un par de buscadores  habían entrado en busca del exorcista y llevárselo. Apenas ellos vieron a Alice acercarse le reconocieron, pero ella ni les dejo hablar sólo les indico que debían llevárselo y rápido. Esperando que entendieran, aunque aquello salió natural, porque otra persona había entrado informando que llovería más y que la calma sólo duraría poco. Ante ese anuncio algunos clientes se fueron no sin antes haber pagado, pero claro otros se quedaron, seguramente por no tener nada mejor que hacer.

Alice iba a seguir a los buscadores que ya se marchaban con el exorcista llevado cual costal sobre el hombro de otro de ellos. Sin embargo un dolor punzante en su costado le detuvo, llevo su mano hasta donde provenía el dolor como si así pudiera controlarlo. Maldijo por lo bajo al recordar sus heridas debido que ahora parecía estar a "salvo", sólo porque los buscadores se marchaban y porque las personas iban abandonando el lugar.

Spoiler:
Ja! intente que no fuera tan largo. La verdad es que tuve que omitir varios detalles y eliminar como dos parrafos completos xD Pero por si no se entendió: Si, Alice esta preocupada por todos y eso incluye a Diby ( ͡° ͜ʖ ͡° ) xDDD (no, no inclye a Onca ni a Coralie). Si ignoro lo de "La Reina", es porque no entiende a quien se refiere y porque su preocupación es más grande. El último post que hago largo >___< espero xD

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2219

Localización : Sanhora Kingdom

avatar
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

rol social Re: Tomando algo

Mensaje por Índigo el Mar Abr 12, 2016 9:09 pm

Balam había hecho su movimiento; el pelirrojo disfrutaba de usar sus palabras como armas, no había nada más entretenido que perturbar las mentes humanas. Desencadenó con ello una serie de reacciones en las dos jóvenes que los acompañaban.

Dibrael no pudo contestarle al pelirrojo al notar la reacción de Coralie; la sola mención de Serpens había despertado en ella un sentimiento muy oscuro que con mucho esfuerzo contenía.  

Luego sucedió lo inevitable, Alice se levantó de la mesa y confrontó a Onca con palabras frías; Índigo la observó sin inmutarse, fue un instante que le pareció eterno: notó los gestos de la exorcista y entendió que solo intentaba proteger a su compañero y a todos los civiles, incluido el mismo. El Duque estuvo a punto de pararse de la mesa para ir tras ella al notar que algo sucedía con sus movimientos, hasta ese momento no había notado que Alice se encontraba herida; detuvó en seco su impulso, era necesario ocultar esos detalles; Balam lo leería con facilidad y eso sería peligroso para la exorcista.

Su mente oscilaba, se encontraba descontrolado, entendía perfectamente las motivaciones de todos; aún con todo aquello en el exterior nada se filtraba: no había gestos que delatarán sus emociones, se encontraba impávido y silente, observando con pasividad todos los acontecimientos recientes, miró la por la venta con indiferencia, casi como si ignorara lo que estaba sucediendo.

Le lanzó una mirada vacía a la exorcista; no supo si le entendería, pero aquello sería su despedida, no había modo en que la pusiera en más riesgos, por más alegría que sintiera con sus encuetros, había un muro inamovible entre ellos.

Guardó entonces en su memoria aquella imagen, la de Alice vulnerable con su pelo negro sublime y sus ojos azules tristes; cerró sus ojos. Balam había sido muy claro en todo aquello.

Alice no podía ser solo un capricho y si quería protegerla, debía dejarla ir.

"Debía dejarla ir"


Spoiler:
:C
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
avatar
ACM

Volver arriba Ir abajo

rol social Re: Tomando algo

Mensaje por Sigma-chan el Miér Abr 13, 2016 12:56 am

Un ser oscuro con “malas” intenciones…



El Armadeira sonrió de modo satisfecho, sus palabras siempre tenían un objetivo y aunque el principal era averiguar sobre Dibrael y su “compromiso” con la joven morocha, el resultado había sido bastante bueno.

-Dramático…- expresó fingiendo sorpresa tras las palabras de la exorcista y su despedida, mientras se reacomodaba en su silla “dejando ir” la cabeza lo más hacia atrás que le era posible, intentando seguir sus pasos.

-Así que esta herida- masculló reincorporándose y dirigió su atención hacia el inglés, quien mostraba una actitud mucho más acorde a lo que él era lo cual ocasionó carcajadas sinceras en el pelirrojo.

-Bien irmão- dijo con serenidad cuando paró de reír y se levantó con cierta actitud misteriosa, colocó sus manos sobre el respaldo de Coralie y se inclinó hasta encontrarse con su oído.

-¿Por qué te continúa afectando? ¿Sólo podías ser “la líder”?- le murmuró con un dejó de intriga y luego se reincorporó, caminado con desenfado hacia la muchacha de ojos zafiro.

-Alice, te propongo un trató- le habló contento -tú vuelves a la mesa y me dices con total honestidad lo que piensas de Monich, Índigo y de mí, y yo te muestro mi habilidad… ¿te interesa?- agregó con mirada penetrante y una suave curva en los labios.
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1344

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

avatar
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

rol social Re: Tomando algo

Mensaje por Coralie Monich el Miér Abr 13, 2016 7:14 pm

Las palabras de Balam a su oído parecía que sacaron a la joven de su trance de odio, aquella pregunta no era difícil de responder pero tendría que esperar por ahora ya que la atención del brasileño estaba sobre la exorcista.

El objetivo de Coralie no cambiaba, acabar con la gente de mal por cualquier medio posible... cierto que siendo la líder era mas fácil alcanzar tal objetivo, pero tal y como estaba las cosas aun seguiría esforzándose por ello y realmente no le importaba que otro ACM fuese el líder.

¿Pero Serpens? La cosa era muy distinta, ella simbolizaba buena parte de lo que ella odiaba, una ricachona pretenciosa sin tener idea de lo que de verdad ocurre en el mundo, escudándose en una ilusión solo para salirse con la suya y matar solo por placer, era eso y que conocía su mentalidad, de la cual tenia claro que no dudaría en sacrificar hasta a sus aliados solo para pasárselo bien.

Eso era lo que mas le sacaba de sus casillas.

-...No suena mal- decia la joven, tratando de recuperar el animo poco a poco- - quizá me sorprenda y esto no te vendría mal para relajarte

_________________
Aliada del Conde: Coralie Monich (Nivel 2) - 5 puntos

Coralie Monich
Mensajes : 840

avatar
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

rol social Re: Tomando algo

Mensaje por Alice el Miér Abr 13, 2016 10:48 pm

Alice le hizo una señal a los buscadores para que se fueran, junto con un: Los alcanzaré luego. Antes de que Onca pudiera alcanzarle a ella, él y Monich parecían dispuestos a molestarla, a pesar de que la rubia mencionara que era para relajarse. Hasta ahora no parecía peligrar nadie, pero tampoco es que se tomará muy tranquila sus palabras. Sobre todo las de Onca.

Ella volteo a verlo lentamente cuando escucho que la llamaba, siempre con una mirada de desconfianza en su rostro, al mismo tiempo que escuchaba su extraño trato. A pesar que el más alto parecía bastante feliz, y hasta se podría decir que entretenido con toda la situación, ella claro no lo estaba. Onca era más alto que ella -notándolo recién ahora que estaban de pie- pero no se dejo intimidar ante ese detalle, ni por su mirada penetrante.

- No hay trato.- dictamino cortante y fría, sin despegar sus azules ojos del contrario.

Pocos segundos después adopto un semblante más relajado, dejando escapar un suspiro de cansancio. Se encogió de hombros al mismo tiempo que desviaba su mirada.- La verdad no entiendo que quieres conseguir con eso.- exclamo para luego cambiar su tono de voz a uno más burlón.- Diby es un pervertido, aunque eso ya lo había dicho, y ella es una pesada.- se refería a Monich.

Alice se cruzo de brazos para observar a Onca, de pies a cabeza rápidamente.- Y tú eres un perdedor que está buscando atención desesperadamente o simplemente estas aburrido.- su tono era más natural y no parecía ser malicioso por ningún lado, hasta parecía cantarín.

- Si en verdad quieres que me quede hay muchas formas de pedirlo que intentar hacer un trato, eso es muy grosero señor Onca.- Ya hasta parecía que estaba regañando al otro. Con cada palabra que decía parecía ganar más confianza a la hora de hablarle, ya hasta estaba olvidando las formalidades.- Con un "lo siento" o un "por favor", bastaban.

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2219

Localización : Sanhora Kingdom

avatar
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

rol social Re: Tomando algo

Mensaje por Índigo el Jue Abr 14, 2016 12:50 am

Dibrael se quedó absorto mirando por la ventana durante unos minutos más a pesar de las carcajadas de Balam y los comentarios de Coralie; la lluvia empezaba a desaparecer, tras de sí las calles encharcadas eran el único vestigio de su existencia, pronto se evaporaría y no habría más recuerdo de esa tormenta, ese pensamiento le pareció simbólico, totalmente acorde a lo que estaba sintiendo y lo que pasaría; Dibrael no era otra cosa que una bestia, muy a pesar de su apariencia humana, él era totalmente ajeno a todo: como aquella tormenta él desaparecería como un mal recuerdo.

Los buscadores se llevaron al otro exorcista e Índigo los miró de reojo, sintiendo curiosidad que terminó casi enseguida tras escuchar el inicio de una nueva conversación entre  Balam y Alice; Los escuchó atentamente, al final Onca obtenía lo que quería pero ¿y Alice? ¿Ella con que se quedaría?

Bajó la vista para contemplar sus propias manos blanquecinas, debajo de  aquella capa de piel, entre esos músculos no había nada que entender; no había nada que dar. Cerró los ojos un momento y apretó lentamente los puños, sintiendo cada movimiento.

Alice le hacía sentir que estaba muerto; cada que la imaginaba, que recordaba su aroma, que escuchaba su voz, le hacía sentir que estaba muerto, dejaba de creer en los ojos de las estrellas y en la tierra negra que era su madre; Alice le hacía sentir humano y eso era lo que provocaba que su interior se revolviera como lava hirviendo.

Entonces se levantó y le dio una palmada en la espalda a Onca, como una señal, la charla había terminado.

-Señorita Alice, sólo recuerde- dijo sin voltear a  verla –Soy Índigo- agregó y emprendió su camino a la salida.

Al abrir la puerta le recibió el aroma a tierra mojada y un sopor frío y extraño, Dibrael sonrió para sí mismo mientras continuaba su camino por la calle, sus pasos eran lentos, esperaba que Balam le alcanzara, por lo que aguardaría por él mientras miraba el cielo.

Spoiler:
Dibrael no esta enojado, solo piensa que es momento de irse :C
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
avatar
ACM

Volver arriba Ir abajo

rol social Re: Tomando algo

Mensaje por Sigma-chan el Vie Abr 15, 2016 12:40 am

Balam volvió a reír a carcajadas, la respuesta de la muchacha le pareció bastante divertida y no era de los que se inhibía, así que incluso le dio un par de palmadas en el hombro a la uniformada en símbolo de honestidad. Dejando de lado, por al menos ese instante, “la señal” que le hubo dado el Duque.

-Me gustó, me gustó…- habló retomando la calma -sobre todo el que pensaras que soy un tipo capaz de arrepentirme, es una buena “conclusión parcial” para este encuentro- agregó sonriente -continúa con esa personalidad el tiempo que puedas- dijo a modo de despedida y con desenfado caminó hacia Coralie.

-Até logo linda- le dijo una vez más al oido y le dio un suave beso en la mejilla, sonrió y sin esperar respuesta alguna se dirigió hasta la salida en búsqueda de Dibrael, al cual no encontró muy lejos con la mirada pérdida en el cielo.

-Gracias por la espera Diby- comentó al encontrarse a su costado izquierdo, estirándose como si acabase de levantarse de la cama -me he quedado satisfecho, ha sido un buen entretenimiento, aunque me da curiosidad si tu verdadero interés proviene del hecho que ella nunca será para ti, ya sabes tú eres caprichoso y nadie debería negarte nada… esos restos de humanidad- prosiguió aún con los brazos hacia arriba.

-Entonces Irmão ¿cómo estás?- y su rostro expresó una verdadera serenidad.
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1344

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

avatar
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

rol social Re: Tomando algo

Mensaje por Coralie Monich el Vie Abr 15, 2016 7:32 pm

La honestidad de aquella exorcista era digna de admiración, todo había que decirlo, recordaba que en su anterior encuentro había recurrido a lo típico y la llamo "vieja" pese que a simple vista se podía notar que no se llevarían demasiados años, pero aquello... aquello era ser honesta y era algo que no podía evitar admirar.

De la misma manera que no pudo evitar ruborizarse de nuevo ante la despedida del Noah, parecía que de algún modo se las podía apañar para coquetear con ella sin que esta se volviera agresiva y en parte no lo entendía... pero ahora tenia otra cosa en mente.

En cuanto los chicos se levantaron, la rubia se levanto, dirigiéndose a la exorcista y poniendose frente a ella, en principio aparentando ir seria.

-Creo que...- dijo al principio despacio, tras lo que casi sin venir a cuento una amplia sonrisa se dibujo en su rostro- ...¡Entiendo por que le llamas la atención! Al menos eso creo-

Tras lo dicho, se lanzo a ella a darle un abrazo como si se tratase de alguien a quien no veía desde hace mucho, sin duda parecía que ahora le caía mucho mejor que antes.

-Eres honesta y adorable, no se puede decir eso de mucha gente que conozco- decía al abrazarse a ella, haciendo que la gente mirase la escena como algo tierno y/o cómico

_________________
Aliada del Conde: Coralie Monich (Nivel 2) - 5 puntos

Coralie Monich
Mensajes : 840

avatar
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

rol social Re: Tomando algo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.