Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Dic 03, 2016 9:02 pm por Kala

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Vie Dic 02, 2016 5:11 pm por Komurin

» Uso de Dados
Mar Nov 29, 2016 12:15 am por Komurin

» Atrapados en la tormenta
Jue Nov 24, 2016 3:04 pm por Kala

» Juego (Rol) || ¿Qué le harías al personaje de arriba?
Mar Nov 22, 2016 2:28 pm por Archie Chrono

» New World Shinobi [Afiliación Élite]
Vie Nov 18, 2016 8:24 pm por Proxy

» AOZORA KŌKŌ [ AFILIACIÓN ÉLITE ]
Vie Nov 18, 2016 8:16 pm por Proxy

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Seven Capital Sins - Élite // Cambio de botón
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Terminando la carrera sin suicidarme
Miér Nov 16, 2016 5:25 am por MadalyneFriar

» Juego || ¿Qué estás escuchando?
Jue Nov 10, 2016 2:02 am por Erina Schliemann

» La Ciudad Sin Nadie [MN]
Miér Nov 09, 2016 3:47 am por Constantine Gelassen

» Juego || Comenta tu estado de ánimo con una imagen o gif
Dom Nov 06, 2016 1:47 pm por Erina Schliemann

» Salvando la beca, parte 2
Dom Nov 06, 2016 1:28 pm por Erina Schliemann

» Seven Capital Sins - Élite
Sáb Nov 05, 2016 1:35 pm por Invitado

» Fate/Ultima Frontline ─ Afiliación Elite
Sáb Nov 05, 2016 1:14 am por Invitado

» Resumen de Halloween
Vie Nov 04, 2016 1:43 am por Proxy

» Actividad Halloween 2016
Miér Nov 02, 2016 12:40 am por Proxy

» Censo de Octubre
Miér Nov 02, 2016 12:33 am por Proxy

» Holi!
Lun Oct 31, 2016 3:33 pm por Proxy

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas 39/40
Directorio

Tomando algo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

rol social Tomando algo

Mensaje por Coralie Monich el Mar Nov 17, 2015 8:02 pm

Spoiler:
Antes de empezar, esto es un rol libre para que los pjs hablen entre si sin pelear e ir calentando motores, si un exorcista se une al ser posible que no reconozca al/a los ACM que se encuentren o que no entren en batalla si el que se reconozcan es inevitable

Después de todo la guerra civil entre los ACM había terminado, no como la antigua líder hubiera deseado pero lo había hecho.

Tras su vuelta a Francia y haberse reubicado, la joven había decidido ir a tomarse un café a un pequeño bar, una sonrisa cínica se mostraba tras haber tomado un sorbo de café al imaginarse como todos aquellos que apoyaron a Serpens morían de las maneras mas absurdas a manos de los exorcistas, sabiendo como se las gastaba aquella traidora sabia que era lo mínimo que les iba a ocurrir de ahora en adelante y no iba a ser participe de ello...

¿Pero entonces que haría? Aunque actuase por independiente tarde o temprano el conde organizaría algo grande en cualquier momento y seria entonces que de una forma u otra estaría en sus manos. Viendo que se terminaba el café y que aun quería estar mas tiempo pensando decidió encenderse un cigarrillo, curiosamente antes solo fumaba durante encuentros formales pero ahora lo hacia un poco mas a menudo, eso fue de lo que se dio cuenta al darle la primera calada.

-Creo que mi problema es que pienso muchas cosas a la vez- penso en voz alta

_________________
Aliada del Conde: Coralie Monich (Nivel 2) - 5 puntos

Coralie Monich
Mensajes : 836

Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

rol social Re: Tomando algo

Mensaje por Hans Di Lucia el Mar Dic 15, 2015 7:41 pm

Le habían dado ordenes de buscar a unos informantes en un pueblo cercano a París y había cumplido la misión con facilidad, últimamente recibía solo encargos de ese tipo desde luego aun andaba algo trastocado por las heridas tras su secuestro pero ya podía volver a empuñar su inocencia con facilidad lo único que le quedaban eran vendas por las extremidades, pero casi milagrosamente apenas tenia cicatrices aparte de la vieja que cruzaba su nariz.

Un olor tentador salio de la tienda cercana a la plaza, un olor a dulce y café que hizo que su estomago gruñera recordando que no había comido apenas y era hora de saciar su apetito.

-Mmmm... Chicos adelantaros un poco, yo iré a por un café-

-Si señor, le esperaremos en hotel.-

Pasando por la puerta el café parece desierto salvo por el dependiente y una joven apunto de encender un cigarrillo, el dependiente me atiende con media sonrisa ante mi brusco francés y me sirve en una mesa cercana a la joven.

-Ah, este dulce sabe delicioso-

Se escapa de sus labios al terminar con la obra maestra de la confitería francesa  y tras dar un pequeño sorbo al café miro a la mesa de al lado, encontradose con los ojos de la joven y el humo que se proyectaba en frente suya, aparto la mirada para dirigirse al dependiente.

-Perdone dependiente, pongame una bandeja de dulces variados para llevar y uno de esos famosos croissants rellenos de crema.-

_________________
Charles Aldrich ACM:

Charles aspecto:

ACM-Charles Aldrich

Firma Hans
Hans aspecto:

Hans Di Lucia
Hans Di Lucia
Masculino

Mensajes : 223

Localización : En Noruega

Usuario Distinguido

Volver arriba Ir abajo

rol social Re: Tomando algo

Mensaje por Coralie Monich el Dom Dic 20, 2015 7:42 pm

Las cosas podían dar giros bastantes inesperados ¿Quien iba a decir que de todas las personas que se podría haber encontrado en aquel café iba a ser un exorcista?

Luchar contra el no iba a poder ser, sin su arma, aun con heridas y dentro del café seria una gran estupidez, pero de algún modo sabia que al menos podría sacar algo si conversaba con el, así que tras dar otra calada al cigarrillo se animo a hablar con aquel chico

-Perdona, no he podido evitar en que uniforme mas curioso lleva- le dijo al joven- Si te apetece tomar algo mas le invito, me animaría mucho poder hablar con alguien

_________________
Aliada del Conde: Coralie Monich (Nivel 2) - 5 puntos

Coralie Monich
Mensajes : 836

Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

rol social Re: Tomando algo

Mensaje por Hans Di Lucia el Mar Dic 22, 2015 12:18 pm

"Ohhh... Una joven requiere de mi presencia y ademas es bastante mona hahaha..."

-Claro que si a mi también me encantaría conversar contigo señorita.-


Con cuidado cambio mis pertenencias de una mesa a otra, normalmente suelo llevar la lanza conmigo pero desde que kamui quiso examinarla aun no me la han devuelto dicen algo de poder transformarla para que pueda transportarse sin llamar la atención.

"¿Cuando fue la ultima vez que hable con una civil de manera normal?"

Tras dar otro deleite a mi taza de café examine a la joven rubia algo bajita para la media de chicas y rondara mi edad seguramente, unos curiosos ojos me devolvieron la mirada examinadora ambos estábamos mirándonos y examinándonos el uno al otro.

-No hace falta que me invites, mi empresa cubrirá los gastos de esta comida.- Dejo un espacio en la conversación mientras termino el café y pido otro -¿Y que hace una joven señorita como usted aquí en Francia, reside en esta ciudad?-

_________________
Charles Aldrich ACM:

Charles aspecto:

ACM-Charles Aldrich

Firma Hans
Hans aspecto:

Hans Di Lucia
Hans Di Lucia
Masculino

Mensajes : 223

Localización : En Noruega

Usuario Distinguido

Volver arriba Ir abajo

rol social Re: Tomando algo

Mensaje por Coralie Monich el Lun Dic 28, 2015 7:15 pm

El chico había aceptado su invitación y se sentó en la mesa junto la aliada, mirándolo ya mas de cerca Coralie pudo apreciar que este era bastante alto y que su pelo pese a que era rubio como ella lo tenia un poco mas claro en comparación.

-Así que supongo que eres empresario ¿No? Conozco a unos cuantos si necesitas algún contacto para llevar negocios- Le respondió sonriendo al oír que el se pagaría la cuenta, la ex-lider ya sabia para quien trabajaba nada mas ver el uniforme pero la curiosidad por saber que podría responder era algo tentadora, ademas decir en seco que sabia quien era podría delatarla.

-Cierto, nací y crecí en Toulousse- le respondió a la pregunta que le había hecho el joven exorcista- Es una ciudad bonita... aunque reconozco que París la rebasa bastante, no por nada es la capital.-

La joven aprovecho al terminar de hablar para dar otra calada, aunque esta vez tuvo el detalle de hechar el humo hacia otro lado para no molestar a su acompañante.

-Perdona, si te molesta el humo del tabaco no me importa apagarlo- le dijo la chica en consideración

_________________
Aliada del Conde: Coralie Monich (Nivel 2) - 5 puntos

Coralie Monich
Mensajes : 836

Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

rol social Re: Tomando algo

Mensaje por Sigma-chan el Dom Ene 03, 2016 2:40 am

Su intención al estar ahí era simple: verla. Así que cuando los akumas finalmente le dieron su ubicación, no tardó en utilizar sus "influencias" como Noé y se trasladó hasta aquel bar.

Y vaya que sonrió al encontrarse con la particular escena en la que la rubia conversaba con el incautó exorcista, se detuvo un momento para observar los alrededores y comprobar con regocijo que el de la Orden se hallaba solo, ni siquiera uno de esos estorbosos buscadores... Nadie.

-Una suerte para él que no esté aquí por negocios- murmuró y con calma se acercó hasta los jóvenes; seguro que si su singular tortuga estuviese acompañándolo estaría muy confundida con su "pacífica" actitud.

-Pienso que deberías dejarlo no por molestia a terceros, sino más bien porque el aroma no va contigo Madame Munich- interrumpió, refiriéndose al cigarro, a penas estuvo a un par de pasos.

Luego miró por escasos segundos al uniformado y sonrío con calma.

-¿Militar?- le cuestionó y acto seguido observó su taza -Vaya... Entonces no podremos brindar... Supongo que pediré uno de esos también- dijo haciendo un par de señas al mesero y "muy quitado de la pena" se acomodó una silla en la misma mesa.

Sentándose en medio de los rubios a una distancia pertinente para no incomodar a la muchacha, quien para él era algo "tímida".

-Realmente espero tengamos una conversación muy enriquecedora...- comentó sonriente.



Spoiler:
Lo siento, no pude resistirme de mandarlo a interrumpir... XD jeje pero si gustan lo corro en unos post más ustedes me dicen 1313 XD
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1321

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

rol social Re: Tomando algo

Mensaje por Alice el Sáb Feb 20, 2016 8:59 pm

Había llegado a ese lugar de Francia hace un par de días, el motivo hacer una misión en un pequeño poblado al suroeste de la misma ciudad. Mientras ella se retiraba del lugar, los miembros de la orden se encargaban de los civiles heridos y lograban mantener la paz en aquella pequeña ciudad que parecía ahora mismo olvidada por Dios. Aunque la misión hubiera resultado  victoriosa sentía que hubo muchas pérdidas que no pudo evitar.

Además de todo eso, para su mala suerte, ella debía dar su informe a la orden cosa molesta para ella. Y una de las razones por las cuales no había podido tomar el arca –la cual agilizaría su regreso- es que el lugar donde había estado la puerta quedo sepultada durante todo el ajetreo de la misión y al parecer la puerta quedo inutilizada. Sin Allen en el arca para abrir otra puerta, ella tuvo  que ir a otra ciudad de Francia, alejada de donde estaban actualmente.

Ni siquiera había podido descansar o que sus heridas se curasen cuando los más alto mandos pidieron su regreso casi enseguida, al parecer estaban siendo cuidadosos con ellos desde lo ocurrido en el ataque a la orden y todos los sucesos que ocurrieron después de ese.

Apenas sus heridas fueron atendidas por un médico tuvo que ir a tomar un transporte, a pesar que el médico insistió a los que estaban a cargo de ella de que debía estar en reposo antes de partir, y ahora se encontraba en una ciudad mucho más grande que la anterior, y sola. Le habían dicho que había buscadores en el lugar, por lo menos aquellas personas extrañas ataviadas en trajes elegantes tal como Leverrier, le entregaron la dirección escrita en un papel, así que sólo debía pedir ayuda para llegar.

Así que cojeando un poco, dado a que su pie dolía levemente en ocasiones, se encamino por las calles de la ciudad. Allí iba vestida con su uniforme de exorcista, con una bandita en una de sus mejillas y otras vendas que estaban ocultas bajo su ropa. La razón por la que había pedido venir sola, es porque los buscadores que estaban con ella tenían un estado de salud mucho grave que el de ella y prefirió que curasen sus heridas debidamente antes de que se esforzarán más. Cosa que tuvo que ordenar para que no la siguieran y esos buscadores se quedarán, prometiendo que se cuidaría.

Para ese entonces ya sabía dónde estaba la posada y seguramente los buscadores que le habían indicado, sólo faltaba llegar con vida a ese lugar. Sin embargo una gota cayo justo sobre sus largos cabellos negros, era el inicio de una lluvia que seguramente duraría bastante. Rápidamente se refugió bajo el techo sobresaliente de una cafetería cercana, se toco el costado ya que sintió una leve punzada en su herida, no debió haber corrido, o eso fue lo que pensó mientras observaba el cielo cubierto de nubes.

No le quedaba de otra más que entrar; es cierto que estaba herida pero eso no quería decir que no tuviera hambre (y mucha) y llevaba dinero encima, debía comer. Respiro hondo y camino evitando el cojear, entrando a la cafetería, la verdad es que su mente pensaba en muchas cosas en ese momento: preocupada en no llamar la atención, pensando en que comida pedir, ni siquiera se fijo en las personas que estaban ya allí o a las otras que también entraron a la cafetería refugiándose del sorpresivo clima. Ella sólo se dirigió al mostrador para pedir algo, llenar su estomago y quitarse el frio con algo caliente.

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2196

Localización : Sanhora Kingdom

Admin

Volver arriba Ir abajo

rol social Re: Tomando algo

Mensaje por Coralie Monich el Dom Feb 21, 2016 8:06 pm

De pronto oyo una voz familiar a su lado y no era precisamente alguien que se pudiera esperar.. menos aun en un momento como este.

Allí estaba ni mas ni menos que Balam, uno de los Noah que la apoyo durante la guerra civil de los ACM, no le había vuelto a ver desde que estuvo en el hospital de la base ¿Que haría alli? ¿Y que ocurriria ahora que estaba un exorcista cerca?

-No parece que este molesto y parece que esta siguiendo el juego- penso para si antes de contestar.

-...Hacia tiempo que no nos veiamos, Bal ¿Como te ha ido?- dijo la joven tratando de ocultar su sorpresa, acto seguido apago el cigarrillo ya que con lo que le había dicho ya tenia una escusa para apagarlo.

-Asi que crees que realmente es un general... pero no le veo muy curtido ¿No crees?- comento sonriente -Aunque supongo que en el fondo es lo de menos, a todo esto ¿Como te va el negocio?- dijo mirando a Balam.

_________________
Aliada del Conde: Coralie Monich (Nivel 2) - 5 puntos

Coralie Monich
Mensajes : 836

Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

rol social Re: Tomando algo

Mensaje por Sigma-chan el Dom Mar 06, 2016 5:31 pm

Alzó los hombros con cierto desapego ante el último cuestionamiento de la chica y dejó escapar un suspiro antes de contestar.

-Tranquilo... Tanto que no ha sido requerida mi presencia en por lo menos un par de semanas, al parecer los subordinados se han vuelto más eficientes o los "contrincantes" menos- comentó sereno mientras recibía su encargo por parte del mesero.

-¿Qué tal tu salud, mejor?- cuestionó a la muchacha de los ojos rubí, dando un sorbo a su bebida una vez el encargado se alejó.

Fue mientras esperaba la respuesta que de reojo miró la silueta de una recién llegada dirigirse al mostrador, llamando su atención por que parecía esforzarse en pasar desapercibida y aunque lo hacía bien, en su andar algo notaba extraño.

Sonrió al rubio y luego a Coralie, aunque a esta última con una intención cómplice, esperando que ella en su posición pudiese tener una imagen más clara de quién había considerado "una presencia curiosa".
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1321

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

rol social Re: Tomando algo

Mensaje por Coralie Monich el Lun Mar 07, 2016 7:23 pm

¿Era sarcasmo? Si, la joven había notado sarcasmo en las palabras del Noe, pero decidió restarle importancia... después de todo ya le había pasado y había oído de todo ¿Que mas daba ya?

Era buen momento para dejar protocolos, a fin de cuentas se aburría y había tenido tiempo de hacer alguna que otra tontería mientras que las cosas se asentaban, así que era buen momento de contar por lo menos una relacionada.

-Genial, pronto podre caminar bien como siempre, aunque hechare un poco de menos lo de hacer el pino por la calle por las noches- dijo la joven, sonriendo de forma inocente- Muchos piensan que lo de quedarse quieto haciendo el pino ya tiene merito, pero pocos prueban andar así y menos aun durante ratos largos... aunque eso si, antes hay que recogerse el pelo y no llevar falda-

Sin embargo no pudo evitar un pequeño escalofrió, no sabia muy bien el porque, pero era algo que en una pequeña parte la inquietaba.

_________________
Aliada del Conde: Coralie Monich (Nivel 2) - 5 puntos

Coralie Monich
Mensajes : 836

Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

rol social Re: Tomando algo

Mensaje por Alice el Sáb Mar 12, 2016 3:55 pm

La tranquila cafetería recibía visitas inesperadas a esas horas, y no sólo por las personas que ya estaban dentro, sino también por las nuevas que buscaban refugio de la repentina lluvia que caía sobre el suelo francés. Muchos de ellos no viendo opción  más que quedarse allí, decidieron ir hasta el dependiente para pedir algo, como un té o un café, con algún dulce, o simplemente pedir lo más barato del menú para tener una justificación de quedarse allí.

Alice, había terminado su orden y le habían entregado una bolsa café con muchos dulces en el y un té caliente. Al voltearse a buscar una mesa, su rostro se sorprendió al notar que el lugar que antes estaba vació ya se encontraba lleno. Las mesas vacías ahora estaban ocupadas, busco con cuidado una mesa vacía, encontró un par de ellas al otro extremo de la cafetería, bastante alejadas de la salida.

Pero antes de siquiera dar un paso creyó ver, entre tantas personas, a alguien conocido, o más bien conocida. Iba a verificar aquello, sin embargo fue interrumpida cuando vio a más gente entrar en busca de una mesa disponible, así que enseguida fue hasta la mesa que había visto y ocupo una de ellas, sentándose suavemente por sus heridas. Desde donde estaba no podía observar mucho, así que olvidándose momentáneamente de lo que pensaba, comió un poco de lo que había pedido.

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2196

Localización : Sanhora Kingdom

Admin

Volver arriba Ir abajo

rol social Re: Tomando algo

Mensaje por Sigma-chan el Dom Mar 13, 2016 3:27 am

La imagen de Coralie parada de manos, avanzando por la calle, apareció en su mente casi al mismo tiempo que recordó en su idioma lo que "hacer el pino" significaba... Y una risa sincera se soltó de su garganta por un par de segundos.

Olvidando por el momento la curiosidad por "la otra visitante".

-Bien, bien...- dijo al terminar de reír, no es como si aquella escena mental le hubiese "partido", pero realmente le resultó hilarante -Me da gusto tu mejoría entonces- agregó aún sonriente y levantó su vaso en signo de brindis, aunque no espero uno, pues le dio otro sorbo a su bebida.

-Espero Cora que la próxima vez que se te ocurra alguna otra idea "creativa" como esa puedas invitarme... Seguro que mi afelpada amiga se divertiría también contigo...- agregó recordando a Gogu, algo que lo hizo hacer un gesto incrédulo por un instante ¿qué significaba aquello?

Volvió a dar un trago a su café restándole importancia a su asociación "Coralie-Gogu" y desvío la mirada hacia el ahora lleno lugar... según veía en las húmedas ropas de varios de los recién llegados, la lluvia se estaba haciendo presente en la ciudad.

Aunque eso por ahora lo tenía sin cuidado, lo que realmente le interesaba era saber dónde estaba aquella chica que antes logró distinguir.

"Te encontré..." pensó con malicia al notarla en una de las pocas mesas disponibles y tras escudriñarla un poco más se viró nuevamente hacia la rubia, a quien volvió a sonreír.
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1321

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

rol social Re: Tomando algo

Mensaje por Coralie Monich el Sáb Mar 19, 2016 8:34 pm

-¡Oh...!- exclamo sorprendida sin poder evitar ruborizarse ¿Cuanto tiempo hacia que alguien quería acompañarla a hacer alguna pequeña locura? No era capaz de recordarlo y aquello la hacia sentirse bien, cosa que no sentía desde hacia tiempo y que agradecia -¡Claro que os invitare, solo espero que lleguéis pronto! Suelo tener buenas ideas en poco tiempo- dijo la joven.

Aprovecho para dar el ultimo sorbo de cafe, en el cual aprovecho para hechar un vistazo alrededor... y ver a una segunda exorcista, quizá demasiado familiar al no haber tardado en acordarse.

Ella aquella exorcista que había quedado moribunda en Mexico, por como estaba ella y aquel chico que la acompañaba se había hecho a la idea de que habría muerto allí, intuía que la exorcista montaría algún escándalo si por algún casual también la encontraba a ella...

Pero era mejor no hacer nada por ahora, si aquello pasaba podría ser entretenido y ademas tenia curiosidad por como actuaria un exorcista ¿Crearía el caos alarmando a todo el bar? ¿Seguiria el juego al ver que un compañero suyo era ignorante de con quienes estaba hablando? Bueno.. realmente solo la reconocería a ella ya que para Balam era mas facil pasar desapercibido pero el punto se mantenía.

En cuanto termino de beber, soltó el vaso y se dirigió a Balam, sonriendo.

-Hablando de diversión ¿Que te gusta hacer para entretenerte?

_________________
Aliada del Conde: Coralie Monich (Nivel 2) - 5 puntos

Coralie Monich
Mensajes : 836

Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

rol social Re: Tomando algo

Mensaje por Índigo el Dom Abr 03, 2016 5:14 am

Estaba aturdido, el viaje en carroza por el camino empedrado era incomodo aunque no lo suficiente como para no disfrutar  del sonido de las pesuñas golpeando los adoquines; lo distraían del mundo exterior.

Pensó en la sugerencia que le había hecho Anthony sobre la adquisición de un nuevo vehículo automotor, en su entusiasmo aseguraba que ese tipo de molestias habían sido eliminadas con las nuevas versiones, a Dibrael poco le importaban esos temas, había adquirido algunos hacia algún tiempo pero no les daba mucho uso, a diferencia de sus camaradas que se negaban a probar las nuevas tecnologías  por temor pues creían fervientemente en los rumores sobre la cantidad exorbitante de accidentes que causaban, el simplemente  prefería caminar o montar por el placer que le producía

-Las maquinas destruirán a la humanidad- habló para sí mismo ante la ironía de aquel pensamiento.

La carroza se detuvo un momento; Índigo recorrió lentamente la cortinilla de la ventana, la luz opaca del exterior le recibió con gusto, no tardó en aparecer tras la ventana un sirviente, golpeó  entonces la puertezuela a pesar de que Dibrael ya advertía su presencia

-Lo siento su excelencia pero el camino está en mal estado- dijo tras abrir la puerta -regresaremos por la misma ruta y buscaremos otro sendero-agregó e hizo una reverencia.

-No se preocupen- interrumpió Dibrael antes de que se retirase, luego se dispuso a bajar por lo que inmediatamente el mozo bajo la escalerilla, el duque espero un momento y luego descendió.

-Iré a pie de aquí en adelante- agregó  dando un golpecito al suelo con el bastón–Los veré después–dijo mientras emprendía el viaje.


El tramo del camino que estaba dañado era de unos cuantos metros, suficientemente normal para los pies humanos pero no para las llantas de la carroza, suspiró ante la problemática de todo aquello; su vida era asquerosamente aburrida. Los sirvientes le vieron desaparecer en el horizonte mientras lidiaban con los caballos que estaban confundidos.

Índigo no tardó en adentrarse en la pintoresca cuidad, aunque dudó en aquel calificativo, en su percepción no parecía lo suficientemente grande. Continuó su paseo con tranquilidad observando curiosamente las vitrinas de los negocios; le llamó la atención una tienda de relojes, se acercó para mirar un reloj cucú que apenas le distrajo lo suficiente para notar su propio reflejo fantasmal sobre el vidrio, notó a través a un pequeño grupo de personas mirándole desde el otro lado de la acera.

-¿La ropa quizás?- se cuestionó a si mismo mientras se ajustaba los guantes negros, se sacudió la chaqueta frac de color azul oscuro y se reacomodo el sombrero de copa alta
-mea máxima culpa- inquirió y continuó su camino con la mirada en el cielo; un aroma natural llenó el ambiente

-Ozono- murmuró y a los pocos minutos empezaron a caer las primeras gotas de lluvia; apresuró el paso, no es que le importara mojarse pero en la situación en la que estaba no quería llamar la atención, se movió entre la gente que se dispersó rápidamente, se quedaba solo, buscó con la vista algún negocio al que pudiese pasar sin que fueran obvias su intenciones y cuando menos lo esperaba se topó con una extraña visión, en una cafetería modesta estaba Alice: sentada en la mesita más lejanas apartada del tumulto de comensales, casi oculta por una columna apenas visible por el cristal, mantenía una expresión melancólica y una taza entre sus manos ¿Cómo la había visto?; Dibrael contuvo el aliento como si cualquier ruido o movimiento brusco pudiese asustarla, aquello no tenía sentido porque la distancia entre ellos era grande y seguramente la exorcista ni lo notaría.

El clima se volvió frío y el empezó a debatirse: no podía verlo de aquel modo, no estaba seguro cuanto sabía muy a pesar de que en algún punto él le hubiese revelado su nombre.

La lluvia se volvió más fuerte, Índigo se deshizo de su frac, del chaleco, del cuello alto con cravat, el bastón y los tiro en un callejón cercano, se quitó el sombrero, se despeino y entró  al café.

El ambiente era totalmente distinto, las voces de los comensales eran un sonido constante, algunos notaron su presencia y lo miraron con curiosidad, después de todo estaba medio vestido, empapado y se notaba algo agitado (o eso pensó él)

-¿Le puedo ayudar?-le ofreció un mesero mientras le otorgaba un pañuelo

-Sí, un café por favor– dijo distraídamente tomando la tela y secándose el rostro mientras caminaba, las miradas le seguían por su recorrido, todas menos la de Alice, ella no lo notaría se encontraba de espalda

-Señorita- exclamó mientras tomaba una silla y se sentaba en la mesa de la exorcista

-Hola- agregaría mientras sonríe...


Spoiler:
No se dio cuenta de los demás XD
Índigo
Femenino

Mensajes : 1179

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
ACM

Volver arriba Ir abajo

rol social Re: Tomando algo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:13 pm

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.