Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Dic 03, 2016 9:02 pm por Kala

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Vie Dic 02, 2016 5:11 pm por Komurin

» Uso de Dados
Mar Nov 29, 2016 12:15 am por Komurin

» Atrapados en la tormenta
Jue Nov 24, 2016 3:04 pm por Kala

» Juego (Rol) || ¿Qué le harías al personaje de arriba?
Mar Nov 22, 2016 2:28 pm por Archie Chrono

» New World Shinobi [Afiliación Élite]
Vie Nov 18, 2016 8:24 pm por Proxy

» AOZORA KŌKŌ [ AFILIACIÓN ÉLITE ]
Vie Nov 18, 2016 8:16 pm por Proxy

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Seven Capital Sins - Élite // Cambio de botón
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Terminando la carrera sin suicidarme
Miér Nov 16, 2016 5:25 am por MadalyneFriar

» Juego || ¿Qué estás escuchando?
Jue Nov 10, 2016 2:02 am por Erina Schliemann

» La Ciudad Sin Nadie [MN]
Miér Nov 09, 2016 3:47 am por Constantine Gelassen

» Juego || Comenta tu estado de ánimo con una imagen o gif
Dom Nov 06, 2016 1:47 pm por Erina Schliemann

» Salvando la beca, parte 2
Dom Nov 06, 2016 1:28 pm por Erina Schliemann

» Seven Capital Sins - Élite
Sáb Nov 05, 2016 1:35 pm por Invitado

» Fate/Ultima Frontline ─ Afiliación Elite
Sáb Nov 05, 2016 1:14 am por Invitado

» Resumen de Halloween
Vie Nov 04, 2016 1:43 am por Proxy

» Actividad Halloween 2016
Miér Nov 02, 2016 12:40 am por Proxy

» Censo de Octubre
Miér Nov 02, 2016 12:33 am por Proxy

» Holi!
Lun Oct 31, 2016 3:33 pm por Proxy

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas 39/40
Directorio

El pájaro que no podía volar [Wallace y Alice]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision Re: El pájaro que no podía volar [Wallace y Alice]

Mensaje por Wallace Campbell el Sáb Abr 16, 2016 3:52 pm

El chico tardó unos segundos en recuperarse de el susto,después de ver que el monstruo se había ido,se fijo en sus salvadores;eran los sujetos de antes.En ese momento,el chico recordó la advertencia de antes-"S-siento... n-no ha-aberos he-echo caso..."-dijo casi susurrando-"y-yo solo que-quería saber p-por que de-debería ha-aberme a-alejado de e-esta zona..."-explicó en un tono deanimado y triste.

Cabizbajo,miró los restos de la explosión y dijo-"Y-yo e-en realidad o-os es-estaba siguiendo,pe-pero me-me pe-perdí y-y... acabe a-aquí,n-no supe vol-volver..."-

-"¿So-sois ca-cazarrecompensas o a-algo a-así?,¿de-debería re-recompensaros? po-por sa-salvarme la vi-vida y e-eso..."-pausa un momento,pensativo-"¿O-os va-valdría esto?,e-es lo u-único de va-valor que-que tengo."-mientras lo dice,les enseña el collar que encontró un día en la calle-"Cre-creo que-que es mi-mi único bi-bien pre-preciado..."-afirma inseguro.

_________________

-Wallace Campbell:Exorcista Rango D (0 puntos)-


Wallace Campbell
Femenino

Mensajes : 119

Localización : Asturias

Moderador(a) de Rol

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: El pájaro que no podía volar [Wallace y Alice]

Mensaje por Alice el Sáb Abr 16, 2016 5:37 pm

El buscador escuchaba con tranquilidad al muchacho, por como hablaba y se movía, parecía que estaba bien. Alice apareció segundos después, reconociendo al muchacho que estaba con el buscador: era el mismo chico que le vendió el periódico.

- No somos nada de lo que dices.- le aclaro el buscador.- Y no es necesario que nos des algo a cambio, joven.- le sonrió tranquilamente Leonard, poniendo una mano sobre el hombro del chico para tranquilizarlo. Alice ignoro la presencia del chico, pero era sólo porque estaba buscando al akuma sin embargo su atención fue de vuelta donde el más joven, más específicamente hacia lo que él sostenía entre sus manos.

- ¡Acaso eso es…! - exclamo Alice sorprendida, apuntando el objeto. Los ojos del buscador se posaron en ella, para luego observar al muchacho y lo que hace poco él estaba ofreciendo como pago por sus acciones con más detenimiento.- ¿No lo es, verdad?- pregunto la exorcista al buscador ahora más tranquila y luego miro al chico que vendía periódicos en busca de respuestas.

- No nos apresuremos.- calmo las cosas el buscador, quien  le tendió una mano al joven para que se levantará.- Será mejor alejarnos de este lugar por ahora, ese ser puede venir de nuevo.- se refería al akuma.- Por cierto mi nombre es Leonard y ella es la señorita Alice.- hizo las presentaciones el buscador.- No nos importaría contarte las razones o lo que era aquello, pero es mejor si es en otro lugar.

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2196

Localización : Sanhora Kingdom

Admin

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: El pájaro que no podía volar [Wallace y Alice]

Mensaje por Wallace Campbell el Sáb Abr 16, 2016 7:30 pm

El chico asintió a la sugerencia del buscador y se reincorporó,eso si un poco nervioso ya que aunque ellos tuvieran las respuestas,le daba un poco de miedo llegar a descubrir de que se trataba todo esto.

Tras su presentación,sería muy descortés no presentase también:-"M-mi nombre es Wallace e-es un placer..."-después de las formalidades,los tres se pusieron en marcha hacia Trafalgar Square de nuevo,para alejarse de la zona de los incidentes por el momento.

Por el camino el niño les explico como les había seguido por las callejuelas y como se perdió,además de su problema de vista,la razón por la que no vio al monstruo,también,les agradeció enormemente el haberlo salvado.

El paisaje era aún más lúgubre que antes,la reciente explosión habría resonado mas o menos por media ciudad.La gente seguramente estaría en sus casas,refugiada,rezando por que no sean los siguientes.

Al llegar a la plaza,el barón señaló un café localizado al norte de esta,los otros dos le siguieron y,al llegar,se sentaron los tres en una mesa al fondo del todo,alejada de los pocos clientes que había en el local,este tenía un aura desoladora,gente nerviosa,deprimida y apagada,incluso el dueño del local tenía la misma expresión,se veía que la gente que estaba en este local,eran clientes muy fieles los cuales,seguramente todos los días iban a este local,incluso en tiempos como estos.

Cuando los dos jóvenes dejaron de observar el ambiente del local y empezaron a prestarle atención a su otro acompañante este empezó con las explicaciones sobre todo lo que estaba pasando en la ciudad.

_________________

-Wallace Campbell:Exorcista Rango D (0 puntos)-


Wallace Campbell
Femenino

Mensajes : 119

Localización : Asturias

Moderador(a) de Rol

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: El pájaro que no podía volar [Wallace y Alice]

Mensaje por Alice el Dom Abr 17, 2016 3:01 am

Habían llegado a un café bastante poco animado.- Que ambiente tan tenso.- había sido uno de los comentarios de Alice bastan te sorprendida, que hizo en voz baja sólo para que sus acompañantes le escucharán.

- Es normal, debido a los sucesos que han ocurrido.- respondió el buscador ante aquel comentario.- Todos están preocupados.- menciono cuando estaban ya sentados.- Tienen miedo, y eso es comprensible.- la verdad es que a Alice no le gustaba para nada el buscador, todo el trayecto había sido corto de palabras con ella, y con Wallace parecía querer entablar una amistad, o quizás una relación de trabajo, si es que resultaba ser cierto lo que ambos pensaban.

Si Alice lo sospechaba, ya había estado en varias misiones antes, hasta ella misma tuvo un comienzo parecido cuando conoció a su maestra. Que a propósito extrañaba verla, debía estar en varias misiones ya que no coincidían. Asi que, si era cierto lo que pensaba, ese akuma volvería, no sólo por aquella joya si no por Wallace y todo aquel que se interpusiera en su camino.

- Me refiero a que perder a alguien es preocupante y da miedo, de seguro las explosiones arrebataron varias vidas.- explicaba el buscador a Wallace de la manera más fácil posible.

- Venimos a detener esas explosiones.- dijo Alice repentinamente, interrumpiendo al buscador.- O mejor dicho venimos a detener a la cosa que lo está provocando, ese es nuestro trabajo.- le sonrió ella con confianza, con un tono entusiasmado.- Así que no te preocupes, detendremos aquellas explosiones y quizás hasta la contaminación de la ciudad.- Alice intentaba transmitirle confianza con sus alegres y valientes palabras.

El buscador carraspeo.- Antes de seguir, dígame joven Wallace ¿Cuándo consiguió ese collar? ¿y dónde? Me parece bastante curiosa la joya.

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2196

Localización : Sanhora Kingdom

Admin

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: El pájaro que no podía volar [Wallace y Alice]

Mensaje por Wallace Campbell el Dom Abr 17, 2016 1:32 pm

-"Bien e-ehmm,yo..."-intento empezar la explicación-"E-es bastante simple e-en realidad n-no tiene mucho mi-misterio,yo caminaba p-por la ciudad,ve-vendiendo periódicos y-y bueno me-me lo encontré mi-mientras iba a o-otra zona,la verdad e-es que en ese e-entonces ha-abía mucha ge-gente caminando po-por la ciudad pero na-nadie le presto a-atención al co-colgante y la verdad me-me pareció muy ex-extraño"-saca el colgante y se lo enseña a sus acompañantes-"¿E-es bonito verdad?,no-no se por que nadie le prestó a-atención..."-
-"Eso es ba-básicamente todo,no-no tiene un gran tra-trasfondo a decir verdad..."-

Mientras Wallace acababa de explicar como encontró el collar,entraron dos sujetos mas al bar,y se sentaron en la barra.

Después de explicar lo del colgante,el joven preguntó:-"Amm... pe-perdon por ser tan pretencioso pe-pero ¿me podríais e-explicar que e-era esa cosa y po-por que es-estaba aquí?"-después de decir esto,se escuchó una explosión de lejos.

Al chico le entro un escalofrío y preguntó:-"¿O-otra ve-vez?"-

Spoiler:
Esto es muy corto y no se como alargarlo lel

_________________

-Wallace Campbell:Exorcista Rango D (0 puntos)-


Wallace Campbell
Femenino

Mensajes : 119

Localización : Asturias

Moderador(a) de Rol

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: El pájaro que no podía volar [Wallace y Alice]

Mensaje por Alice el Dom Abr 17, 2016 5:06 pm

- La verdad es bastante extraño lo que nos cuenta, joven Wallace.- respondió el buscador a su explicación.- Si, es verdad. Es un lindo collar para ser ignorado de esa manera por las demás personas.- agrego casi enseguida, para luego hacer una pausa.- Quizás el collar estaba esperando que sólo usted lo encontrará o sólo usted era digno de hacerse con él.

El buscador estaba tranquilo, Alice se quedo en silencio un rato, ya estaba confirmado; El chico frente a él era compatible con la inocencia ¿de verdad? Se pregunto ella internamente. Dejo salir un suspiro, mientras el menor hacia otra pregunta, cuando se sintió el estruendo y sonido de una explosión.

Las personas adentro se levantaron de su asiento casi enseguida, algunas asustadas salieron rápidamente.- Al parecer aquello recupero fuerzas y vino otra vez.- el buscador parecía preocupado.

- Iré a ver.- Alice hablo esta vez, bastante decidida, levantándose de su asiento, pero una señal del buscador le alerto.

- No, haremos el plan anterior.- exclamo él en un tono de autoridad.- Mi prioridad es mantener la vida de los exorcistas, y eso lo incluye a usted también, joven Wallace.- exclamo misterioso el hombre.- La señorita Alice le protegerá y le explicará.

Antes de que Alice pudiera replicar algo, el buscador había sacado su golem negro, un aparato que tenía unas alas, la cual revoloteo a su lado y le siguió.- Sería bueno alejarnos de este lugar.- le sugirió ella al más joven, cuando el buscador ya se había ido, tenía que admitir que el buscador era valiente.

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2196

Localización : Sanhora Kingdom

Admin

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: El pájaro que no podía volar [Wallace y Alice]

Mensaje por Wallace Campbell el Mar Abr 19, 2016 12:01 pm

Mientras ambos se ponían en marcha,Wallace preguntaba:-"¿A-a dónde vamos ahora?"-pausa-"¡N-no entiendo nada de nada!"-dice estresado-"A-aún no me habéis e-explicado que era eso,ni que hace aquí,e-es más... ¿D-dónde fue ese señor d-de antes?"-Eran muchas preguntas de golpe,la exorcista sólo se limitó por el momento a llevar al niño a un lugar seguro.

Cuando ya estaban suficientemente alejados del café,Alice buscó un lugar para esconderlo,se fijó en los edificios cercanos mientras ambos caminaban por la calle a prisa,esta localizó un local en el que había unas cinco personas,posiblemente,refugiándose por la explosión.Rápidamente,la joven tocó la puerta,y cuando ambos estaban dentro.Por fin podría resolver las dudas del pequeño.

Esto es importante 2.0:
Ya lo edite,pero,te digo me lié un poco con tu último post,así que en realidad no sabia por donde querías seguir el hilo xD PD:ahora si que es corto ;_;

_________________

-Wallace Campbell:Exorcista Rango D (0 puntos)-


Wallace Campbell
Femenino

Mensajes : 119

Localización : Asturias

Moderador(a) de Rol

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: El pájaro que no podía volar [Wallace y Alice]

Mensaje por Alice el Miér Abr 20, 2016 12:45 am

Fueron hasta un lugar alejados de allí para continuar la conversación, aunque por dentro Alice no quería. Se había separado del buscador con el que iba y ahora tenía que ocultarse por su bien y del chico que parecía un chico compatible con la inocencia. Sin embargo, su objetivo y resolución era claro en ese momento: Protegerlos.

El local donde entraron era una florería, a leguas se notaba. Las personas adentro murmuraban nerviosas, cuando se escucho otra explosión, parecía que provenía del mismo lugar que la anterior. Alice observo el aparato que traía consigo, aquel pequeño golem negro con alas, sin embargo no había señal aún del buscador, debía ir por él.

- Se que él dijo que yo contestaría tus preguntas, pero aún  así, no sé si entiendas.- le dijo ella dudosa, se sentó en el suelo un momento, acomodando su ropa y así estar a la altura del menor.

- El señor de antes fue a ver aquella cosa que intento atacarte, cuando te salvamos ¿recuerdas?- le pregunto esperando que recordará los sucesos anteriores.- Y aquella cosa es lo que nosotros llamamos como akuma.- observo de nuevo el golem preocupada.- Escucha no puedo darte tantos detalles.- decía ella rascando sus cabeza con ambas manos, intentando poner en  orden  sus ideas.

- Los akumas son malos, como ves: ellos matan sin pensar.- le dijo.- Esa es su motivación,  matar. Por esa razón está aquí, es su naturaleza.- le dijo ella.- Aunque también hay otra razón…- exclamo dudosa desviando su mirada, para luego enfocar sus azules ojos en el colgante del chico.

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2196

Localización : Sanhora Kingdom

Admin

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: El pájaro que no podía volar [Wallace y Alice]

Mensaje por Wallace Campbell el Miér Abr 20, 2016 12:04 pm

-"Mmm... S-sí,lo recuerdo"-dijo el niño-"Pe-pero,no co-comprendo por que ese ¿a-akuma?"-Dijo asegurándose de que lo pronunciaba bien-"sólo mata y ma-mata,e-es algo que no-no comprendo..."-pausa un momento-"Yo-yo creo que to-todos los se-seres de este mundo pu-pueden cambiar,po-porque todos te-tenemos sentimientos..."-dice seguro de sus palabras-"¿Que-qué motivos podría te-tener para ha-acer esas atrocidades?"-pregunta,bastante confuso.

Cuando acaba su explicación,escucha a Alice decir-"Aunque también hay otra razón"-aún mas confuso que antes,Wallace mira en la misma dirección que ella,descubriendo que se refería a su colgante-"¿E-esto?,¿E-está haciendo e-este desastre po-por esto?"-formula,más confuso que antes-"¿Sólo quiere mi collar?,¿So-solo,solo eso?"-.

El chico se separa de Alice y camina directamente a la puerta-"¿So-solo eso no es a-así?,no-no hay pro-problema,se-se lo daré,es so-sólo un collar..."-mientras decía esto,abría nerviosamente la puerta para salir,y,entregarle el collar al akuma.

Spoiler:
Quería citar lo que dijo Alice,pero no se su color de diálogo x,D


Última edición por Nekuroo el Sáb Abr 23, 2016 9:14 am, editado 1 vez

_________________

-Wallace Campbell:Exorcista Rango D (0 puntos)-


Wallace Campbell
Femenino

Mensajes : 119

Localización : Asturias

Moderador(a) de Rol

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: El pájaro que no podía volar [Wallace y Alice]

Mensaje por Alice el Vie Abr 22, 2016 11:10 am

- ¿De verdad piensas hacer eso?- pregunto Alice siguiéndolo, algo sorprendida por sus palabras.- No pienso detenerte, si es lo que piensas.- exclamo con un tono de preocupación en su voz.- Aunque debería.- menciono unos segundos después, encontrándose en un aprieto, sabía que el buscador haría eso. Y si no protegía al chico de seguro recibiría un regaño, bueno la verdad es que apenas el buscador viera al chico cerca del peligro ella recibiría el regaño.

- De verdad no estoy segura si podrás con lo que verás, sólo te diré algo: un akuma ya no es un ser vivo.- le menciono en un tono triste y casi con un toque de lastima hacia aquellas criaturas.

Mientras tanto, del lado del buscador. El hombre llamado Leonard estaba a unos metros de las explosiones, pudo escuchar alaridos de personas que se apagaron casi instantáneamente. Allí oculto tras un edificio, pudo ver un par de ropajes que cayó al suelo junto con unas pocas cenizas, un vestido y una manta.- De arriba…- enseguida el buscador observo hacia el techo sólo para vislumbrar al akuma que parecía haberse dado cuenta de su presencia. El buscador alcanzo a correr, la explosión del edificio lo envió a volar unos metros más allá, cayendo y rodando por el suelo, mientras los escombros caían: El akuma había destruido el edificio completamente sin importar si había o no personas dentro.

Pero el buscador no se quedo quieto, apenas noto que estaba a salvo lo capturo con uno de sus talismanes. Para desgracia o no del akuma, quien se rio sorprendiendo a Leonard.- No estoy sólo estúpido.- farfullo aquel ser y el buscador pudo notar entre el humo, grandes bolas de metal flotantes con cañones salían de allí.

- ¿Viste eso?.- al mismo tiempo desde la posición donde estaba Alice y Wallace, se pudo notar claramente como un edificio había caído.- Deben estar allá, te voy a pedir que no te alejes de mí ¿Está bien?

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2196

Localización : Sanhora Kingdom

Admin

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: El pájaro que no podía volar [Wallace y Alice]

Mensaje por Wallace Campbell el Dom Abr 24, 2016 2:59 pm

Tras oir a la pregunta de la joven -"¿De verdad piensas hacer eso?"-y ver los escombros del edificio,el niño responde-"Bu-bueno..."-titubea-"A-ahora me lo-lo estoy pensando... yo-yo solo que-quería ayudar en a-algo,quiero de-decir se supone que-que vosotros dos po-podéis hacer a-algo contra eso pe-pero no es i-instantáneo,pe-pensé que si le da-daba mi amuleto a-a ese "a-akuma",él se i-iría,pero si-si dices que no es-está vivo me da u-un poco de mi-miedo que va-vaya a pa-pasar después de e-eso"-dice algo más nervioso la última parte.

-"O-otra de las co-cosas que no e-entiendo es e-esa responsabilidad que-que tienes co-conmigo,no-no tiene se-sentido,Si-si esa cosa es tan peligrosa,¿Po-por qué no te o-ocupas de e-ella?,to-todos por a-aquí no po-podemos hacer nada y-y tu que lo-lo puedes a-arreglar..."-dice en tono triste y resignado-"No es necesario que-que me protejas so-solo a mí,de-deshazte de e-eso y asi ya no-nos proteges a-a todos"-.

Mientras,cerca de los escombros se divisaban esas bolas gigantes de metal apuntando a una dirección,también,el humo de la explosión y el polvo de los escombros empezaba a rodear las proximidades

_________________

-Wallace Campbell:Exorcista Rango D (0 puntos)-


Wallace Campbell
Femenino

Mensajes : 119

Localización : Asturias

Moderador(a) de Rol

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: El pájaro que no podía volar [Wallace y Alice]

Mensaje por Alice el Miér Abr 27, 2016 12:59 am

Alice miro de rojo el chico, pensando que todavía no le había dicho lo más importante de todo esto.- Por mi te hubiese dejado en aquel café.- le dijo Alice y parecía completamente sincera.- Pero el busca… Leonard.- se corrigió ella ya que sabía que el chico no tenía toda la información sobre la orden.- Quería protegerte… por el collar que llevas. Porque eso que llevas no es un simple collar.- ella jalo al chico hacia un edificio para ocultarse detrás de este repentinamente. La gente corría en dirección opuesta a la que ellos estaban dirigiéndose hace poco.

- Se que es algo difícil de creer, pero dentro de ese vial, esta lo que ese monstruo quiere y también lo único que puede destruirle. Y el único capaz de utilizar ese poder para acabar con ese monstruo, al parecer eres tú.- termino de decir Alice, el golem negro que tenía se poso a su lado, aleteando. Le dio una señal a Wallace para se quedará allí, y ella salió del improvisado escondite justo cuando unos akumas gigantes, del tipo nivel uno, aparecieron desde una calle, ahora estaban más cerca.

Inocencia Activate…

Fue lo que dijo, llevando su mano derecha hasta la base de su cuello, para luego extenderla frente a los akumas. Respiro profundamente por su nariz esperando que la contaminación  no degradara su salud. Dejo entonces salir de sus labios una melodiosa voz, una suave canción antes de que los akumas dispararan sus balas contra ellas. Su voz en ese momento era tan potente, que hasta las ventanas de los edificios más próximos comenzaron a temblar con la amenaza de romperse y esos seres esféricos y metálicos fueron destruidos desde el más cercano hasta el más lejano, que fuera alcanzado por la voz de Alice.

La exorcista dejo de cantar cuando noto que no habían más akumas cerca, sólo quedaba el humo que habían dejado, el cual se mezclaba con la contaminación. En respuesta a su trabajo anterior comenzó a toser  casi enseguida, llevo una mano hacia su boca por acto reflejo. Cuando dejo de toser observo a Wallace, quien había dejado oculto, tan sólo le sonrió, como diciéndole que todo estaba bien, aunque aún faltaba destruir al otro akuma.

A unos metros de allí el buscador había escapado antes de verse rodeado por los niveles uno, ocultándose y salvando su vida. Estaba por llamar a la exorcista cuando sintió esas explosiones bastante cerca de su posición, supo entonces que Alice debía estar cerca.

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2196

Localización : Sanhora Kingdom

Admin

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: El pájaro que no podía volar [Wallace y Alice]

Mensaje por Wallace Campbell el Vie Abr 29, 2016 2:17 pm

El chico pensó en las palabras de Alice:-"(¿Qué lo que contiene este collar es especial,es lo único capaz de destruir al monstruo y sólo yo lo puedo manejar?,¡¿Q-qué clase de sandez es esta?!)"-pensó alteradamente mientras se encontraba en el rincón designado forzosamente por Alice.
Mientras,los akumas salían por las cercanías,Wallace los miraba estupefacto -"(¡¿Ha-Hay más cosas de esas?!)"-formuló para si mismo.

Cuando este vio que los akumas habían sido destruidos con tanta facilidad por la joven,sus sentimientos se cruzaron,por una parte sentía odio;¿por qué no acababa ya con el grande y listo?,por otra,sentía admiración,la verdad es que era increíble el como se había deshecho de ellos sin esfuerzo o una ardua batalla por delante como la chica hizo parecer antes con sus palabras,y por último un sentimiento de alivio le llenó,estaba feliz de que al menos esas máquinas ya no vagasen cobrándose mas vidas.

Wallace ladeó su cabeza para captar la sonrisa de Alice,y sinceramente,el niño no sabía que pensar.Esa chica era todo un misterio para él y muchas veces no entendía su comportamiento.

Cuando la joven terminó de toser,el humo acabó llegando al niño,haciéndole toser también.En el momento en que Alice le dedicó una sonrisa a Wallace esta pareció que lo vio toser,entonces el rapaz decidió devolverle una sonrisa,un poco desconcertada por lo ocurrido,pero con el mismo significado que la de la joven exorcista.

El humo se empezó a disipar y entonces se podía vislumbrar a duras penas una figura yendo hacia ese mismo lugar.

_________________

-Wallace Campbell:Exorcista Rango D (0 puntos)-


Wallace Campbell
Femenino

Mensajes : 119

Localización : Asturias

Moderador(a) de Rol

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: El pájaro que no podía volar [Wallace y Alice]

Mensaje por Alice el Dom Mayo 01, 2016 1:03 pm

Una figura se acerco hacia ellos, Alice escucho sus pasos segundos después, para ese entonces las explosiones se acabaron y todo era casi silencioso. En seguida la chica fue hacia donde estaba Wallace oculto, pensando que quizás aquello que se acercaba era un akuma y la verdad es que el aire de aquel lugar le estaba afectando un poco y no quería usar su inocencia tantas veces seguidas. Por primera vez estaba siendo precavida.

- ¡Señorita Alice!- pudo enseguida reconocer la voz del buscador. Le dio una señal a Wallace para que la siguiera, para luego salir del escondite.

- Estamos aquí.- le grito ella. El Buscador llamado Leonard se acerco a ellos, algo asombrado y extrañado de ver al más pequeño aquí.

- Debieron quedarse ocultos, sobre todo tú.- Leonard observo con preocupación a Wallace, la vida de él era importante.

- Pero si él tiene una inocencia consigo.- exclamo Alice.- Así, me refiero a tu collar.- le aclaro ella al menor, ya que no recordaba haberle dicho el nombre de la sustancia.- Si él es compatible con la inocencia.- Alice ahora se dirigía al buscador.- Entonces el akuma vendrá por él.- el buscador estaba entre desconfiado y apunto de creerle, porque debía decir que Alice tenía algo de  razón, sólo dejo escapar un suspiro.

- Joven Wallace, no sé si la señorita le habrá explicado acerca de la situación pero en sus manos está el poder para destruir seres como el que vio antes.- le dijo Leonard.- La prueba es muy sencilla, usted fue el único que pudo ver y recoger ese collar tan valioso que otros ignoraron menos usted, tal como nos conto. Eso es lo que llamamos inocencia.

Alice se quedo en silencio un momento mientras Leonard le explicaba a Wallace, observando el lugar de reojo, parecía todo demasiado tranquilo y ella sabía que faltaba un akuma más.

- Un poder grande para proteger a los demás y destruir a esos akumas, eso es lo que tiene usted, es dificil de creer lo sé.- menciono sienedo comprensivo con el muchacho.- Pero hay una prueba, porque ese es el mismo poder que tiene la señorita Alice para destruirlos.- le siguió explicando el buscador.-Usted tiene un gran futuro gracias a ese pod…

- Que Wallace decida.- interrumpió Alice de repente el discurso del buscador.- Wallace nos falta un akuma, que viene a por ti y tu collar, antes de que las cosas se pongan peor debemos atraerlo y él te quiere sólo a ti. Serás la carnada.-

- ¿Qué?- el buscador estaba sorprendido ante esa loca petición.- Imposible.

- Si sigo con él, el akuma no saldrá, es obvio que sabe que lo voy a vencer y creo que la contaminación ya me está afectando.- decía preocupada llevando una mano hacia su garganta, carraspeo un poco. Hace un rato que ya se sentía ahogada pero no quería decir nada.- "Si no fuera por la contaminación, que aún no solucionamos".- pensaba molesta Alice, sacudió su cabeza quitándose esos pensamientos

- ¿Qué dices Wallace?- se dirigió hacia el chico intentando darle valor, mientras el buscador se negaba ante esa idea.- Claro que no irás sólo, te cubriré las espaldas desde un lugar seguro y te daré esto.- exclamo apuntando a su golem, que revoloteaba cerca de su cabeza.- Para que nos comuniquemos. Pero deberíamos ir a un lugar donde no haya gente.

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2196

Localización : Sanhora Kingdom

Admin

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: El pájaro que no podía volar [Wallace y Alice]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:48 pm

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.