Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Cap. 224.... No, pues no.
Ayer a las 4:04 pm por Alice

» Registros de Físicos
Ayer a las 5:06 am por ania_sterling

» Registro de Personaje
Ayer a las 4:56 am por ania_sterling

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Jue Ene 19, 2017 9:01 pm por Constantine Gelassen

» Juego || Pregunta al usuario de abajo
Jue Ene 19, 2017 5:44 pm por Erina Schliemann

» Juego || Empareja al personaje de arriba
Jue Ene 19, 2017 5:11 pm por Erina Schliemann

» One Piece Sea Emperors | Élite | Cambio de botón
Miér Ene 18, 2017 4:09 pm por Invitado

» Juego || Confieso que…
Dom Ene 15, 2017 2:33 pm por Alice

» Feria Navideña
Sáb Ene 14, 2017 10:03 pm por Etienne Freimann

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Ene 14, 2017 2:28 am por Timcanpy

» [Afiliación Normal] Pocket Monsters World
Jue Ene 12, 2017 11:37 pm por Proxy

» Instituto Hanakotoba {Afiliacion Normal}
Jue Ene 12, 2017 11:37 pm por Proxy

» [MN] A la persecución de los piratas
Lun Ene 09, 2017 6:53 pm por MadalyneFriar

» Prueba tu suerte
Dom Ene 08, 2017 1:13 am por Komurin

» Misión en Hyrynsalmi [Gran Ducado de Finlandia]
Sáb Ene 07, 2017 11:07 pm por Sigma-chan

» Feliz año nuevo 2017
Dom Ene 01, 2017 7:02 pm por Alice

» Juego (Rol) || ¿Qué le harías al personaje de arriba?
Jue Dic 29, 2016 12:35 pm por Erina Schliemann

» Tormenta en Uagadugú. La maldición del Dios de la lluvia.
Miér Dic 28, 2016 4:59 pm por Índigo

» Atrapados en la tormenta
Lun Dic 26, 2016 9:44 pm por Alice

» American Gangster — Afiliación Normal
Lun Dic 26, 2016 3:11 pm por Komurin

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
Erina Schliemann
 
Constantine Gelassen
 
ania_sterling
 
Faith E. Wippler
 
Alice
 

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

El pájaro que no podía volar [Wallace y Alice]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision El pájaro que no podía volar [Wallace y Alice]

Mensaje por Wallace Campbell el Miér Ago 26, 2015 11:02 am

Hace unos días en Londres se presentan unos fenómenos nunca vistos,la contaminación se ha multiplicado a limites insospechados.
Desde un principio se pensaba que la contaminación desaparecería con el tiempo,pero tras pasar un par de semanas,la contaminación aún no se ha ido y se sospecha que es producto de una inocencia,aunque aún no hemos dado con su paradero.Esta es una situación de grave importancia,porque la contaminación ha empezado a afectar a los ciudadanos y poco a poco varios están enfermando.
También apoya la teoría el hecho de que se haya visto posiblemente un akuma nv 2 en los alrededores,esto es simplemente un rumor,no sabemos su veracidad ni si hay más en los alrededores

Se requiere de ayuda urgente ante esta situación.

(Londres,Inglaterra)

·Eran las 6:00 apenas se podía notar que amanecía puesto que el cielo de toda la ciudad estaba ennegrecido,el aire desgarraba los pulmones y toda aquel puñado de fábricas estaban temporalmente cerradas;aun así no se respiraba aire fresco y la gente no se atrevía a abrir una ventana en sus casas... Solo los valientes se atrevían a ir a trabajar o incluso,partir por suministros para sus hogares mientras esta situación continuase,aun así de vez en cuando había medianamente tránsito en las calles.

·En un barrio a unos metros del centro se localizaba un edificio de 2 pisos,el piso que estaba a pie de calle era una tienda de golosinas,y el superior,contenía las habitaciones necesarias para vivir medianamente bien.

·Hace unos momentos un joven de pelo castaño y estatura pequeña se había despertado por culpa de una pesadilla.Respiró profundamente y se dio cuenta de que nada de lo que había soñado pasó de verdad.
Aún estando nervioso,se fijó en el reloj que tenía encima de la puerta,decidió calmarse y empezó a alistarse la ropa...ya una vez vestido,se puso aquel colgante que había encontrado en la calle,salió de la habitación,desayunó un trozo de pan y escribió una nota,seguidamente,la dejó encima de la mesa de la cocina,cogió su bandolera que contenía unos periódicos y se dirigió a abrir la puerta,antes de alcanzarla sintió un ruido proveniente de las escaleras y se giró a mirar que era.
Una persona,varón,ni muy mayor ni muy viejo,se dirigió hacia el joven,le agarro de los hombros y citó lo siguiente:

-"Hijo... ¿¡ESTAS LOCO!?,¿¡QUIERES ENFERMARTE DE GRAVEDAD OTRA VEZ!?,¡PENSABA QUÉ TE HABÍAMOS DICHO QUE NO SALIESES HASTA QUE ESTO SE ARREGLASE,ERES PROPENSO A ENFERMAR Y LO SABES!"/después de decir eso,miro la mueca que el joven había hecho y moduló su volumen/"Ejem... hijo... lo que quería decir es que no deberías estar poniendo tu salud en riesgo sólo por el negocio... "/dijo más suavemente,al acabar la frase,se le escapa una tos seca/

·A continuación el joven respondió lo siguiente:

-"T-tranquilo papá,no me pasará nada ya verás,además vosotros estáis peor que yo... deberíais descansar..."/seguidamente abre la puerta y se marcha/

-"Espera..." /el adulto se quedo con las palabras en boca,puesto que su hijo ya se había salido de la casa/

·El joven cerró rápidamente la puerta nada más salir;no quería oír los "discursitos" de su padre.
Tras mentalizarse un poco,se cubrió la boca con una bufanda y se puso en marcha...

·Lo primero en su mente,era el comprar víveres a la tienda de la esquina.La tienda estaba cerrada pero él ya sabía eso... tocó el timbre del edificio y le abrieron la puerta amablemente,los dueños sabían quien era y le tenían alta estima puesto que siempre iba a comprar allí,el vendedor;un hombre mayor le atendió cordialmente.Al finalizar las negociaciones el pequeño entró en casa a hurtadillas,dejó los víveres,y volvió a la calle poco transitada,esta vez a desempeñar su trabajo... se colocó a unos metros de su casa y empezó a vociferar...

Spoiler:
Es la primera vez en mi vida que roleo algo tan largo,así que no estoy segura de si lo estoy haciendo bien D:
PD:Creo que exageré con el título,casi parece un nombre de un capítulo de DGM xD


Última edición por Nekuroo el Sáb Ago 29, 2015 9:30 am, editado 1 vez

_________________

-Wallace Campbell:Exorcista Rango D (0 puntos)-


Wallace Campbell
Femenino

Mensajes : 119

Localización : Asturias

Moderador(a) de Rol

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: El pájaro que no podía volar [Wallace y Alice]

Mensaje por Alice el Vie Ago 28, 2015 8:21 pm

Después de una misión venía otra, la verdad es que la anterior había sido un rumor falso, no había inocencia, akuma ni nada de por medio en ese pequeño pueblo. Una total pérdida de tiempo. Aunque tampoco había sido realmente así, como no hubo nada especialmente paranormal que investigar, pudo apreciar mucho mejor aquella localidad.

Claro que ese mini descanso, duro bastante poco ya que se le asignó una nueva misión, en un lugar bastante cerca de donde estaba. En tren demoraría sus 2 horas en llegar, no sería nada tedioso hacerlo. Fueron hasta la estación, bastante retirada del pequeño pueblo y tomo su asiento en una cabina personal para ella, como usualmente viajaban los exorcistas. El buscador que le acompañaba, era un inglés que conocía bastante bien casi toda Europa. Uno demasiado callado para su gusto, pero debía admitir que bastante eficiente.

Una hora de haber partido, el buscador tocó la puerta.- Soy yo, señorita Alice.- hablo desde  el otro. La muchacha de largos cabellos negro que miraba aburrida por la ventana tan sólo le indico que entrará.- Tengo malas noticias.- eso llamo la atención de la muchacha. Esperaba que no fueran tan malas, pero ver la expresión preocupada de su buscador le basto para saber que la noticia le molestaría.

Tuvieron que bajar del tren unos minutos después a mitad de su camino. La estación, de la ciudad a donde se dirigían, estaba cerrada y el tren sólo llegaba hasta allí. La realidad era, que habían impedido que los trenes llegaran a Londres dado su nivel de contaminación, detalle que recién Alice se estaba enterando. Komui no le había hablado mucho sobre la misión, eso ya era el colmo, primero el pequeño pueblo donde estaban no tenía una “puerta” para irse a la siguiente misión (después de todo habían llegado desde otra ciudad en tren). Y ahora debían tomar una carroza para llegar a Londres.

- ¿Tan mala es la situación?- pregunto la joven una vez sentada junto con su buscador en la carroza.

- Acabo de llamar al Jefe Komui de nuevo.- Alice dejo escapar un bufido de molestia al escuchar ese nombre, ese hombre no era jefe para nada a veces.- Y pude conseguir un reporte mucho mejor, gracias al señor Reever.

- No sé porque no me sorprende.- respondió Alice cruzándose de brazos, mientras la carroza se ponía en movimiento.

- El nivel de contaminación a alcanzado niveles insospechados, algo bastante extraño, dado que a pesar que hay fábricas varias, estas no deberían ser capaces de producir tanto nivel de contaminación.- el buscador de castaños cabellos busco entre sus ropas y le tendió una mascarilla a Alice.

- ¿Para qué es eso, Leonard?- La chica tomo la mascarilla sin decir nada más.

- La contaminación está afectado a los ciudadanos, no me sorprendería de escuchar de enfermos críticos y hasta muertos al llegar.- el buscador lo decía de una manera bastante natural a pesar de que estaba hablando de vidas humanas. Aunque Alice ya estaba acostumbrada a ese tipo de comentarios; los buscadores habían visto tantas cosas, sobre todo los que habían tenido la suerte de sobrevivir a ciertas situaciones no agradables a la vista, como Leonard.

- Debe usar la mascarilla cuando lleguemos allá.- siguió hablando el castaño.- Es desechable, pero tengo otras, lamento haber conseguido sólo eso.

- No te preocupes, no soy tan débil como para enfermarme.- declaro ella, guardando su mascarilla en un bolsillo.

- Entiendo.- hablo él, y eso fue lo último que dijo para que todo quedará el silencio, sólo interrumpido por las ruedas girando sobre la tierra el casco de los caballos que tiraban de aquel carruaje.

- Que molesto, esto es muy aburrido.- murmuro Alice sin despegar sus dientes, sólo moviendo sus labios levemente. Tomaría unas dos horas más en llegar en ese lento carruaje.
Spoiler:
Hey, seré quien te reclute Smile espero que sea una buena misión


Última edición por Alice el Mar Abr 12, 2016 6:41 pm, editado 1 vez

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2208

Localización : Sanhora Kingdom

Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: El pájaro que no podía volar [Wallace y Alice]

Mensaje por Wallace Campbell el Miér Sep 02, 2015 8:13 am

Tras estar ya un rato dando voces,el rapaz se cansó de vocear y se impuso un descanso,aunque,todavía no había vendido periódico alguno,no se sentía muy bien puesto que;vender periódicos era lo único que podía hacer y como no había vendido ni siquiera uno en este tiempo,se sintió muy resignado.

-("¿Por qué la gente va a tanta prisa...? a este paso,no podre alcanzar un mínimo de dinero y-y... ellos tendrán que trabajar... ")-piensa el joven para sus adentros,se sienta un rato y contempla a lo que quedaba de cielo-("¿Por qué estará el cielo así?...")

El joven pega un suspiro y de remedio a su aburrimiento,decide sacar un periódico de su bandana y comienza a leerlo...

-"Explosiones en cadena en los alrededores de... Marylebone..."-a continuación lee un párrafo aleatorio de la portada-"Un ser con forma de cocodrilo se ha visto a los alrededores de las escenas,aunque no se sabe que relación... ¿tienen?"-lee con tono interrogativo al final-"Qu-que miedo... quiero decir,e-eso no está tan lejos de aquí..."-menciona asustado como si alguien estuviese ahí para escucharlo-"M-mejor no pensemos en cosas tristes y volvamos al trabajo..."-se dijo a sí mismo-

El rapaz se puso de pie y observo la calle de nuevo,pasaba menos gente que antes,suspiró y se puso de nuevo al trabajo y esta vez fue un poco más lejos para buscar más gente.
Mientras empezaba a caminar el aire se hacía más cargado y encontraba más gente,el jóven estaba llegando a la plaza central y principal de Londres,a Trafalgar Square...
Un lugar amplio y lleno de gente,perfecto para establecer cualquier tipo de negocio,además,aunque Londres estuviese en este estado de "post-guerra" se notaba que la concurrencia de la plaza no había sido muy alterada,sin embargo la gente iba mas rápido que en las calles estrechas,se refugiaba en locales por cierto periodo de tiempo y no se fijaban por donde iban...

Spoiler:
Perdóname por tardar tanto en escribir esto y además,no es muy largo u.u lo siento mucho...

_________________

-Wallace Campbell:Exorcista Rango D (0 puntos)-


Wallace Campbell
Femenino

Mensajes : 119

Localización : Asturias

Moderador(a) de Rol

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: El pájaro que no podía volar [Wallace y Alice]

Mensaje por Alice el Lun Sep 07, 2015 11:01 pm

Durante el trayecto, habían unas pocas nubes ocultando el cielo, pero aún se podía ver el sol. Sin embargo, al transcurrir el tiempo, el sol se fue ocultando tal como si estuviera a punto de llover, pero lo que cubría el cielo no eran nubes. Contaminación; había sido la palabra que salió de los labios del buscador. Todo ese manto oscuro que ya cubría el cielo hasta donde alcanzaba la vista, no dejaba que ningún rayo de sol lo atravesara.

El aire contaminado era bastante pesado y con un aroma no muy agradable, pero soportable. El buscador sin mediar palabras con la muchacha, se puso una de esas mascarillas sobre su boca. Alice le imito rápidamente.- Será mejor que mantengamos nuestra comunicación al mínimo.- menciono él. La chica sólo asintió, mientras la carroza ya pasaba por la ciudad, veía edificios bastante sucios por la contaminación, hasta las ventanas parecían levemente opacadas.  

No era temprano, pero la cantidad de personas en las calles era mínima por no decir nula. Se pregunto mentalmente si en el centro de la ciudad también sería así, ya que recién estaban entrando.

El carruaje se detuvo y supieron entonces, gracias a una llamada del conductor que había llegado.- ¡Sólo llego hasta aquí!- menciono él desde su asiento, ambos pasajeros bajaron rápidamente, Alice agradecía tener su mascarilla, mitigaba un poco el aire viciado de la ciudad.- Les recomiendo que no se queden mucho tiempo en la ciudad.- declaro el conductor, quien tapaba su boca con una bufanda.

- Tendremos en cuenta su consejo.- Leonard hizo una leve reverencia hacia el conductor, este último rápidamente tomo las riendas de sus caballos y volvió por donde había venido tan rápido como llego. Ni siquiera espero más tiempo para que sus animales descansarán, pero entendían que hasta los animales se verían afectados por la condición de la ciudad.

Comenzaron a caminar por la ciudad en silencio.- Es verdad que debemos mantener en mínimo la conversación, pero es aburrido.- pensaba Alice, quien seguía al buscador. Este sólo le había dado una señal con la mano para indicarle que le siguiera y así lo había hecho.

- ¿A dónde vamos?- finalmente pregunto la exorcista, detrás de su pequeña mascarilla que cubría solo su boca y un poco más de su nariz.

- Al centro de la ciudad.- fue la simple respuesta del buscador, sin detener su paso a través de aquella calle desierta. Ni un alma se veía por allí.- Debe haber más gente para buscar información.- agrego minutos después de un largo silencio, que ha Alice le pareció eterno.

Unos 20 minutos caminando, un parque hacia su aparición y con ella, transeúntes. Finalmente podían ver a más de 3 personas a la vez. Durante todo el trayecto ya la ciudad le parecía una ciudad de tipo fantasma, sobre todo con ese aspecto gris que tenía la ciudad, eso le daba escalofríos. Pero, a pesar de la actitud de las personas, el ambiente contaminado y cargado, todo parecía ir dentro de lo normal: aún no habían akumas.

Sus pasos le dirigieron hasta la plaza, pero antes de llegar siquiera, el buscador detuvo los pasos de la muchacha.- Iré a buscar un lugar donde hospedarnos, por favor no se pierda, señorita Alice.

- hm. Si, si.- exclamo un poco molesta por ese comentario.- Estaré en el parque, buscaré información.- exclamo ella, para dirigir su paso al gran parque y separándose de Leonard, prometiéndole que la buscaría después.

- Veamos, donde puedo encontrar información.- pensó para sus adentros, mientras veía algunas personas caminando, muchas más de lo que imaginaba.- Disculpe… usted señor…- intento hablar ella con un hombre que iba, al igual que ella con una mascarilla. Sin embargo el hombre sólo le dedico una mirada agotada y sin detener su ritmo se alejo.- Pero que le pasa…- murmuro para sus adentros.  Intento nuevamente, esta vez con una señora ya adulta, pero tuvo el mismo resultado; todos parecían muy ocupados como para brindarle más información, le ignoraban completamente, algunos murmuraban cosas como estoy ocupado ahora o tengo prisa.

- Así no conseguiré nada.- Alice estaba por rendirse luego de intentar lo mismo muchas veces, cuando algo la empujo al suelo. Una mujer paso rápidamente al lado de ella y sin disculparse  ni nada siguió su camino, dejando a la pelinegra en el suelo.- ¡Estoy harta!- exclamo reincorporándose, quitándose su mascarilla y lanzándola al suelo sin ninguna delicadeza, ni siquiera el botar basura en un lugar público llamaba la atención de alguien. Dejo escapar un suspiro al ver que no conseguía la atención de nadie.

Aún arrodillada en el suelo, tomo su sucia mascarilla para arrugarla entre sus manos. Era obvio que tenía que ir a botarla al lugar que correspondía.
Spoiler:
No te preocupes por la longitud del post, y perdona que hiciera el post tan largo, pero ya comenzaré a hacerlo más corto, espero xd


Última edición por Alice el Mar Abr 12, 2016 6:40 pm, editado 1 vez

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2208

Localización : Sanhora Kingdom

Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: El pájaro que no podía volar [Wallace y Alice]

Mensaje por Wallace Campbell el Vie Oct 02, 2015 8:32 pm

El tiempo parecía pasar a paso de caracol,ningún cambio podía visualizarse en el cielo,los minutos pasaban y a su vez,la gente...

El joven no había conseguido nada más que vender dos míseros periódicos,pero no decidió volver a desanimarse reunió ganas y se dispuso a continuar su tarea.
Pregunto a muchas personas distintas,hombres,mujeres,jóvenes,ancianos,ancianas,adultos...
Muchos pasaban de largo a su encuentro con él,alguno que otro le compró un periódico...
Una de las personas ni siquiera había notado su presencia,iba apresurada y no se fijaba por donde iba,chocó con el joven y desparramó sus pertenencias.
Nada más recoger todo lo caído,el zagal alzó la mirada y observó a una muchacha tirando una mascarilla,decidió intentar redimir la decisión de la muchacha puesto que pronto podría ponerse mal.

-"Perdone"-dijo el joven-"N-no le recomendaría hacer eso..."
-

Mientras el joven hablaba,se oía al cielo retumbar...

Spoiler:
Perdón,empezé las clases y se me fue el santo al cielo Crying or Very sad

_________________

-Wallace Campbell:Exorcista Rango D (0 puntos)-


Wallace Campbell
Femenino

Mensajes : 119

Localización : Asturias

Moderador(a) de Rol

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: El pájaro que no podía volar [Wallace y Alice]

Mensaje por Alice el Miér Oct 28, 2015 12:34 am

Mientras refunfuñaba por lo bajo, y arrugaba su simple mascarilla de tela entre sus manos, sin delicadeza. Se levanto sacudiendo sus ropajes, sólo para escuchar una voz a su espalda. Dudando un poco si era para ella, pero de todas maneras volteo para notar a un niño menor quien le dirigía la palabra.

- ¿eh, disculpa?- pregunto en un tono algo molesto, aunque debía estar agradecida de que alguien por fin le prestará algo de atención, por todo el acto anterior que había hecho, aunque no fuese ese su objetivo principal. Su concentración se vio interrumpida hacia un ruido extraño que al parecer provenía del cielo.- ¿Va a llover…?- exclamo en voz baja, pero lo suficiente claro para que el chico que le había hablado pudiera escuchar.

Mientras tanto, en otra parte de la ciudad, no muy lejana de donde estaba Alice con aquel chico extraño. El buscador que antes estaba acompañando a la muchacha ya había encontrado un lugar donde hospedarse por el tiempo que pasarían resolviendo el asunto. Pensando acerca de eso, esperaba que la situación de la ciudad se resolviera pronto, su prioridad era la salud de la exorcista que estaba consigo, ya que era muy importante para orden. Si demoraban mucho, sería bastante malo y lo que menos quería era retrasar la misión.

Caminando hacia el parque y pensando en aquello, el buscador pudo escuchar algo provenir del cielo, que llamo su atención levemente, pero que hizo que apurara el paso. Quizás sólo tenía un pequeño y mal presentimiento.

Spoiler:
Yo igual estoy en clases, hice un post corto para no llenarlo tanto, ya que estamos comenzando. E igual perdona la demora :C


Última edición por Alice el Mar Abr 12, 2016 6:35 pm, editado 2 veces

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2208

Localización : Sanhora Kingdom

Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: El pájaro que no podía volar [Wallace y Alice]

Mensaje por Wallace Campbell el Mar Abr 12, 2016 1:02 pm

El chico se sintió un poco intimidado por el tono,tras una pausa citó:

-"S-siento mi atr-trevimiento s-señorita pero n-no debería d-de ha-acer eso..."-dijo,y pauso otra vez-"E-esa mascarilla po-podría salvarle la v-vida ¿s-sabe?.E-este gas h-hace estragos en l-la sa-salud n-no sería r-raro que i-incubara una t-trombósis a-al salir de a-aquí..."-
El chabal le enseño uno de los periódicos diciendo:-"To-todo eso está a-aquí e-explicado en e-este p-periódico u-un t-títulado en York lo e-explica t-todo.N-no me gustaría q-que quedase e-en cama por e-estar mal i-informada,qui-quiero decir..."

-"Por u-último respecto al t-tiempo..."-abre el períodico por la sección del tiempo-"a-aquí no p-pone nada re-respecto a la lluvia... di-dice q-que la próxima llu-lluvia será en u-una se-semana... p-pero claro s-se suelen e-equivocar ¿ve-verdad?..."-pausa-
-"S-siento haberme  pr-presentado a-así ha sido m-muy de-descortés p-por mi parte.D-de t-todos modos ¿l-le i-interesaría u-un periódico?..."-

Spoiler:
Es un milagro que pueda escribir algo por semana :,D ¡benditas huelgas de estudiantes!

_________________

-Wallace Campbell:Exorcista Rango D (0 puntos)-


Wallace Campbell
Femenino

Mensajes : 119

Localización : Asturias

Moderador(a) de Rol

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: El pájaro que no podía volar [Wallace y Alice]

Mensaje por Alice el Mar Abr 12, 2016 6:17 pm

Alice arqueo una ceja, aunque no se notaba demasiado debido al fleco sobre su frente, mientras el chico hablaba tartamudeando. Pensó que quizás si había sido un poco grosera con aquel niño al contestarle así, pero es que también estaba de muy mal humor con respecto a la situación que estaba viviendo. Simplemente el niño le había pescado de mal humor.

Sin embargo la situación no era para perder el tiempo, al parecer el clima cambiaría o eso creía. Mas el chico frente suyo seguía hablando y ahora sobre el posible clima que pudiera afectar la ciudad. Recién cayendo en cuenta que el chico frente suyo vendía periódicos.

Ya que aquel chico le tendió el periódico sobre el tema del clima, ella literalmente se lo quito de las manos y busco en una de las páginas alguna noticia sobre lo que estaba sucediendo.- Marylebone…- comento ella, si no mal recordaba el buscador había mencionado  algo sobre eso entre otras cosas, frunció el ceño levemente. Pero antes de dirigirse al chico, un hombre de atuendo amarillo opaco y detalles negros se acerco a ellos.

- Señorita Alice qué bueno que la encuentro.- Leonard, como se llamaba el buscador, regresaba y al notar que estaba acompañada, saludo con una leve reverencia al más joven del grupo, acompañado de una sonrisa.- Es una buena idea lo del periódico.- exclamo el buscador que con sólo una mirada pudo entender lo que pasaba.

Metió su mano en uno de los bolsillos de su chaqueta para entregarle dinero al chico por el periodico.- No te preocupes quédate con el cambio.- le aclaro él, sabiendo que le había entregado más de lo necesario.- Señorita es mejor ir moviéndonos, quizás el clima cambie.- Alice asintió, no sin antes voltearse al chico.

- Oye, por tu propio bien deberías alejarte de este sector.- le indico ella. Después de decir esas misteriosas palabras siguió al buscador que ya se había adelantado.

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2208

Localización : Sanhora Kingdom

Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: El pájaro que no podía volar [Wallace y Alice]

Mensaje por Wallace Campbell el Miér Abr 13, 2016 11:14 am

El chico miro la cantidad con orgullo y entusiasmo-"Guauuu ¡esto es genial!"-alzó la vista y vio que las dos personas que conoció antes se alejaban,así que decidió gritar-"Ehmm,¡MUCHAS GRACIAS!"-

Aún no comprendía que quería decirle aquella chica con esas palabras así que decidió armarse de valor y seguirlos a hurtadillas-"(Esto no está bien...)"-dijo para si mismo.-"(¿Debería volver atrás?,después de todo,me dijeron que me alejara de esta zona...)"-

El chico los seguía escondiéndose entre callejuelas y obstáculos,cuando quiso volver,ya era tarde para darse la vuelta,estaba muy lejos de su posición inicial y seguramente lo pillarían,mientras los dos sujetos preguntaban a la gente,el chico decidió descansar sentado detrás de un callejón,pensando sobre quienes serían y que estaban hacíendo unos turistas por aquí.

_________________

-Wallace Campbell:Exorcista Rango D (0 puntos)-


Wallace Campbell
Femenino

Mensajes : 119

Localización : Asturias

Moderador(a) de Rol

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: El pájaro que no podía volar [Wallace y Alice]

Mensaje por Alice el Miér Abr 13, 2016 3:59 pm

Alice se había vuelto a poner una mascarilla, dado a que el buscador le entrego otra en el camino. A diferencia de Alice el buscador parecía saber muy bien y que precauciones tomar, se había puesto a hojear el diario en una cruce, detenidos sin molestar a nadie, aunque hubieran pocas personas en el lugar.

Tuvieron la suerte de encontrar a una persona, un tanto mayor de edad que pudo responder a sus preguntas. Al parecer un monstruo había atacado cerca y las personas ya no se acercaban a esa calle. La cual ahora mismo estaba cerrada.

- Me pregunto, si demoraremos mucho… me gustaría ir…- las palabras de la chica quedaron en pausa, mientras el buscador doblaba el periódico. Su visión había alcanzado a ver una figura en uno de los edificios, una figura borrosa debido al aire  contaminado, nuboso y casi oscuro. Se froto los ojos para buscarlo de nuevo y allí estaba, la silueta había saltado del techo de un edificio a otro.- ¡¿Qué es eso?!- grito ella claramente,  removiendo su mascarilla en el proceso, y apuntando hacia el techo de un edificio donde se dirigía aquella figura.

Alice no tardo en correr, siendo seguida por un confundido buscador.- Por favor señorita Alice, póngase la mascarilla.- le pidió preocupado -el también llevaba puesto una-

- Vi algo, dirigiéndose en esa dirección.- le explico la exorcista apuntando hacia la izquierda. El buscador no tardo en notar que aquella dirección iba hacia Marylebone o por lo menos a sus alrededores. Quizás era un akuma, pensaba rápidamente, quien iba a decir que entrarían en combate tan pronto.

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2208

Localización : Sanhora Kingdom

Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: El pájaro que no podía volar [Wallace y Alice]

Mensaje por Wallace Campbell el Miér Abr 13, 2016 5:50 pm

El chico estaba desconcertado-"(¿Por qué están yendo tan a prisa para allí?)"-
Decidió retomar el seguimiento,había un problema;las callejuelas se hacían más estrechas,con menos salidas a las calles principales y el mayor problema,cada vez estaba más oscuro...

Apenas veía por donde pisar,se tropezó varias veces y su paso se iba haciendo más lento,la visión le fallaba bastante ya,como para que ahora no viese nada mas que tenues resplandores del Sol,ahora tapado con gris,sentía que poco a poco se estaba perdiendo y hacía tiempo que no veía a la joven y a su acompañante de ropa extravagante.

Siguió un rayo de luz hasta llegar a una calle de Baker Street,el joven recordó aquellas historias de Sherlock Holmes y Jack el Destripador,le entró algo de miedo hasta que recordó el hecho de que Jack solo atacaba mujeres y Sherlock era simplemente,una historia.

No había nadie por las calles,se intentó guiar para volver a su casa pero solo llego hasta una plaza,no sabía hacia donde ir,nunca antes había estado en Baker Street.
-"¿Cómo voy a volver a casa"-dijo por lo bajo-

Observó los alrededores,todos los locales estaban cerrados y había edificios quemados...

_________________

-Wallace Campbell:Exorcista Rango D (0 puntos)-


Wallace Campbell
Femenino

Mensajes : 119

Localización : Asturias

Moderador(a) de Rol

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: El pájaro que no podía volar [Wallace y Alice]

Mensaje por Alice el Miér Abr 13, 2016 11:36 pm

Corrieron hacia la dirección en que Alice había visto aquella silueta, más sin embargo no la había vuelto a ver desde  que habían corrido.- Creo que la perdí de vista.

- ¿Esta segura que vio algo, señorita Alice?- exclamo el buscador algo agitado.- Es malo correr en el estado en el que esta la ciudad.

- Lo sé, pero entre más rápido terminemos con esto, la ciudad se recuperara ¿no?- tenía un punto a su favor, sin embargo no iban avanzar si seguían así; gastando energías sin pensar no era bueno.

- Será mejor que regresemos.- exclamo el buscador, al ver que pasaban los minutos sin encontrar nada fuera de lugar, lo único extraño es que esas calles estaban desiertas, seguramente por las cercanas explosiones que hubieron antes. Justo estaba pensando en ello, cuando escucho algo a su espalda, el sonido de una explosión hizo que ambos voltearan a ver.

Ambos sorprendidos, porque la explosión fue bastante cerca, al otro lado de la calle donde estaban. El sonido y la fuerza de la explosión se sintió hasta donde estaban. El fuego y el humo enseguida se hicieron presentes; Alice con su mano sobre su boca corrió ágilmente hasta ese lugar, seguida del buscador que ya preparaba su talismán para atrapar a los akumas que hubieran allí.

- Es Baker Street.- menciono el buscador, quien había visto el nombre de la calle mientras corría. Al llegar, al parecer no había gente o esta fue consumida por la explosión, el buscador enseguida comenzó a toser: la unión del humo más la contaminación de la ciudad, no era nada bueno.

Alice no podía ver nada con el humo de la explosión y acercarse era peligroso.- ¡Hay alguien allí!- grito ella, quitándose la mascarilla para gritar más claramente y ponérsela rápidamente de nuevo. Esperaba que con su grito no diera la ubicación del enemigo, aunque eso sería bueno, ya estaba preparada para activar su inocencia por cualquier cosa que pasara.

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2208

Localización : Sanhora Kingdom

Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: El pájaro que no podía volar [Wallace y Alice]

Mensaje por Wallace Campbell el Jue Abr 14, 2016 4:13 pm

Cuando sucedió la explosión,el niño estaba mirando uno de los escaparates de la plaza,perteneciente a una juguetería.Dos bloques de pisos mas allá,la explosión tuvo lugar,esta fue tan fuerte que la onda de la explosión lo había alcanzado,tirándolo al suelo.

En unos pocos segundos,el humo ya cubría todo el lugar y el chico empezó a toser una y otra y otra vez,su inestable salud estaba siendo dañada tras unos segundos permaneciendo en el humo,ante esta situación,cubrió su nariz y boca con parte de su jersey estirajado y al parecer,amortiguó un poco los efectos del humo.

El niño aún en el suelo vislumbró una sombra entre el humo,era grande,demasiado grande,la cual apenas podía identificar debido a su problema de vista pero midió que era tan alta como el primer piso de uno de los edificios,la sombra parecía confundida y ladeaba su cabeza,el chico se escondió en la próxima calle,cerca de la juguetería.

-"¿Q-qué es eso?"-mencionó por lo bajo-"¿Es esa cosa de los periódicos?"-susurró cabizbajo.

El chico no lo veía pero la sombra se acercaba lentamente hacia su punto,cuando el chico lo tenía en frente,lo pudo ver perfectamente:

Un ser monocromático de aspecto metálico,afiladas garras y dientes,complexión pesada,con aspecto de reptil,con un ojo negro y otro gris,el cual llevaba cintas metálicas y una nariz que recordaba a la de un payaso de color blanca.Justo en el medio de su "frente" tenía una estrella negra,y por su boca,nariz,ojos y hendiduras parecía "sangrar",algo de color negro.

Cuando el monstruo vio que el chico lo observaba perplejo,le dedicó una sonrisa maliciosa,tras eso dejo soltar un rugido estremecedor por las cercanías,el cuál seguramente,tendría el mismo radio que  la explosión.El niño,se cayó de nuevo al suelo del susto,y,paralizado miraba a esa cosa con temor...

Akuma:


Este akuma es una especie de cocodrilo albino,metalico obviamente.Las explosiones las produce por unos agujeros en sus zarpas,y en las hendiduras de la cola y los "hombros" expulsan balas de materia oscura (El gris en el dibujo son sombras en su mayoría,excepto en el ojo,que es de ese color)

_________________

-Wallace Campbell:Exorcista Rango D (0 puntos)-


Wallace Campbell
Femenino

Mensajes : 119

Localización : Asturias

Moderador(a) de Rol

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: El pájaro que no podía volar [Wallace y Alice]

Mensaje por Alice el Sáb Abr 16, 2016 1:54 pm

El akuma era un ser horroroso, sus características eran propias de un nivel 2, y como tal tenía un objetivo que cumplir o mejor dicho seguir su naturaleza como akuma que era.

El buscador se había adelantado en busca de pistas, acercándose a la explosión, el humo denso ocultaba su figura, dejando ver solamente una silueta. En sus manos llevaba su arma, el talismán que la orden oscura le entregaba a ellos. A su lado, volando a pocos centímetros sobre su cabeza, un golem oscuro revoloteaba.

Al principio de la calle, caminando con cuidado y lentitud, Alice se encontraba preocupada. El buscador le pidió que se quedará, el iría a ver qué pasaba y si había heridos. En sus manos tenía un golem con el cual comunicarse con el buscador. El humo no permitiría que usará muy bien su poder (ya que no podría respirar bien) y eso con llevaba a que debía quedarse lejos del aquel sector y mandar al buscador para que le diera la señal.

Alice caminaba casi en círculos donde estaba, no le gustaba esa idea de poner en otros en peligro debido a ese poder que poseía, se suponía que quería salvarlos, no que hubieran más muertes.

El buscador se acercaba a la posición de aquel jovencito que habían visto mucho antes, claro que él no lo sabía. Entonces distinguió dos siluetas; Una parecía humana, pero la otra no lo era, la segunda figura se movió hacia la silueta que estaba en el suelo.

- ¡Akuma!- grito el buscador, al mismo tiempo que activaba su talismán, apuntando directamente a la persona que estaba en el suelo. Sea quien sea, esta fue salvada por su talismán ya que un campo protector rodeo a esa persona y el poder del akuma lo único que provoco en el escudo, fue que este temblara.

Al mismo tiempo, del golem negro que traía el buscador, una canción comenzó a sonar, una voz aterciopelada lleno el sector donde estaban aquellas tres figuras. La voz que cantaba era femenina, su tono era suave y claro, a pesar de que el ritmo iba rápido y de alguna forma fuerte, aquella  voz invadía cada rincón del lugar, era imposible no estar encantado, hasta relajado.

Sin embargo para el akuma, disfrutar aquel sonido era una tortura. Se tiro al suelo al escuchar aquella voz, rodo por él alejándose del muchacho. Hasta que con el uso de todas sus fuerzas se levanto y huyo casi enseguida, soltando un alarido de dolor.

- ¿Estás bien?- el buscador desactivo su talismán y se acerco al chico al ver que no había peligro, y a los pocos segundos la canción que el golem estaba transmitiendo se apago lenta y suavemente.

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2208

Localización : Sanhora Kingdom

Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Mision Re: El pájaro que no podía volar [Wallace y Alice]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:45 pm

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.