Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Dom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Dom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Miér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Miér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mar Jul 11, 2017 11:49 pm por Faith E. Wippler

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mar Jul 04, 2017 1:35 am por Kanda Yuu

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Lun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Sáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Vie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Vie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Lun Mayo 01, 2017 8:45 pm por Ismakun

» Hola :3
Dom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Dom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Miér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Vie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Jue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Mar Feb 21, 2017 8:21 pm por Komurin

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.

Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Bah, Con eso no asustas ni a un niño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bah, Con eso no asustas ni a un niño

Mensaje por Invitado el Miér Jul 16, 2014 9:22 am

Comienza la segunda actividad del aniversario, deberán subir en el tema correspondiente una historia o relato de terror, paranormal, o sucesos extraños, ya sea utilizando noticias de prensa, reportajes de televisión, o publicados en algún programa. Tendrán que subir el video o el relato escrito de lo ocurrido, pero siempre habiéndolos sacado de alguna fuente que se pueda comprobar. Pero a diferencia de las veces anteriores en esta ocasión se tocara un tema en concreto, y esta vez tratara de asesinos reales, los mas macabros, aquellos que cometieron sus crímenes siendo guiados por lo que ellos creían que eran lo que debían de hacer, cuanto más desconocido sea el autor del crimen y más sangriento los asesinatos, mas puntos se llevaran para ser los ganadores. El tema se abre hoy para que tengan tiempo suficiente de subir sus relatos, videos y demás material que tengan preparado, mañana se cierra el tema y el jueves se dan los puntos (si no hay retrasos).

Instrucciones:

• Tendrán que subir el video o el relato escrito  de lo ocurrido, pero siempre habiéndolos sacado de alguna fuente que se pueda comprobar es decir de alguna noticia o programa de televisión, o si es de algún foro que la noticia sea contrastada y no inventada, que todos sabemos las cáfradas que hay en la red.
  • Adórnenlo como quiera pero tiene que dar miedo, llegar a perturbar, o incluso estremecer a los jueces, por lo que pueden usar todos los medios a su disposición para lograr su cometido.
  • El ganador recibirá 6 puntos, el segundo 4 y el tercero 2.
  • Ya se pueden hacer una idea de lo que se busca por todo lo que se ha comentado en los anteriores temas, por lo tanto traten de acojonar.
Invitado
Invitado

Re: Bah, Con eso no asustas ni a un niño

Mensaje por Sigma-chan el Miér Jul 16, 2014 10:58 pm

Dejo entonces lo q’ investigué, esto por un programa q’ vi en TV hace tiempo y del cual me acordé XD así q’ encontré el video y luego decidí basarme en el desgraciado con más víctimas (terrible el asunto).

En fin q’ lo disfruten (?) :C

Saludos.

P.D. Puntos para Balam de ser el caso, gracias.

“LUIS ALFREDO GARAVITO – LA BESTIA”:

“Inspirado en una infancia llena de dolor y abusos sexuales, éste asesino colombiano comenzó como un simple violador para luego transformarse en el monstruo que, entre 1992 y 1999, violó, torturó y mató a unos 140 (se cree que pudieron ser 192) chicos de entre 6 y 16 años… ”

El colombiano Luis Alfredo Garavito ha pasado a la historia del crimen como uno de los asesinos en serie más prolíficos. Confesó haber asesinado unos 140 menores (todos entre 6 y 16 años y de género masculino) aunque algunos expertos señalan que sus víctimas pudieron ser unas 172 o incluso 192…A cada chico que mató también violó y torturó. Adoraba manosear a sus jóvenes víctimas, pero también las golpeaba, les pateaba el pecho, la cara y el estómago; les saltaba encima, les pisoteaba las manos; amaba hacerles quemaduras con vela y solía morderles las tetillas al igual que Chikatilo; a algunos les amputó dedos, les cercenó las orejas e incluso los genitales; muchas veces mutiló, desmembró e incluso decapitó; y siempre, siempre bebía antes de realizar sus crímenes.

Fue así mismo un verdadero asesino itinerante: recorrió unas cinco veces Colombia, pasando por 59 de los 69 municipios del país y a su paso dejó muerte en 11 (13 con víctimas no confirmadas) de los 32 departamentos de Colombia.

En octubre de 1980 él, mientras trabajaba en un supermercado, comenzó a sentir la presencia de un “impulso” que quería dominarlo. En sus propias palabras: “Muchas veces me ocurrió que llegaban menores de edad al supermercado a comprar algo, a mí me iba dando un deseo como lo que yo siempre he denominado una fuerza o un impulso de estar con ese menor de edad, acariciarlo, violarlo. En las horas de almuerzo aprovechaba, dos horas, y me iba para la vecina población de Quimbaya. Allí accedí a varios menores…[…]…únicamente los acariciaba, los amarraba, les quitaba la ropa y los violaba, pero finalizando el 80 y a comienzos del 81, me voy para la ciudad de Sevilla, me llevo a un menor, y de pronto no sentía placer solamente con acariciarlos y violarlos, sino que llevaba cuchillas de afeitar, velas y encendedores. En algunas oportunidades les hacía tomar el semen obligados y me quitaba un diente para poder morder a los niños, es el incisivo lateral derecho, ese diente me lo hice colocar porque mi papá me lo tumbó cuando yo tenía quince años. Yo sentía como un descanso, me sentía bien haciéndoles esto a los menores, les mordía las tetillas, les tasajeaba los brazos y, por los lados de las nalgas los quemaba”

Lejos de ser una ficción, en Garavito parecían convivir dos hombres distintos. Cada noche se acercaba con fervor a la mesa y tomaba la Biblia, buscando en ella algún salmo que le proporcionase paz a su alma, alejándolo así del peso de la culpa y abriéndole las puertas a la esperanza de ser salvo. También, cada vez que encontraba algún versículo aplicable a la crisis que estaba atravesando, lo escribía en su adorada libreta azul con la letra torcida por el desenfreno. Y cada noche, además del salmo o los salmos, Garavito recitaba en voz alta los versículos de su libreta azul mientras deambulaba, desnudo, de un lado a otro de su habitación. Finalmente, cuando la fe le había repuesto las fuerzas, el monstruo se vestía y salía a la calle; pero, antes de aquello, tomaba el siniestro diario donde apuntaba el nombre de cada niño violado…

Link programa transmitido en México

http://us.azteca.com/videos/ddc/108881/asesinos-seriales-de-nios-video

*Desde el 0:00 al minuto 2:23

Referencias textuales:

- http://www.asesinos-en-serie.com/luis-alfredo-garavito-la-bestia/
Sigma-chan
Femenino

Evaluador(a)

Mensaje por Proxy el Jue Jul 17, 2014 10:26 am

Fin de la actividad, como solo se ha presentado un user, los puntos caerán en ella.

Cierro tema.
Proxy

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba