D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Prototipe EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Prototipe EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Prototipe EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Prototipe EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Prototipe EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Prototipe EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Prototipe EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Prototipe EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Prototipe EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Prototipe EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Prototipe EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Prototipe EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Prototipe EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Prototipe EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Prototipe EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Prototipe EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Prototipe EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Prototipe EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Prototipe EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Prototipe EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngPrototipe 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Prototipe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prototipe Empty Prototipe

Mensaje por Índigo Sáb Ago 03, 2013 5:20 pm

Bienvenidos sean a esta mi nueva galería.

Lamentablemente y como muchos sabrán tengo una enfermedad que me impide hacer muchas cosas, entre ellas dibujar: realmente tengo poco tiempo y a veces dedicó mis pocas horas a otras actividades; por lo que aunque me emocionaba mucho tener un taller de diseño de personajes me era imposible cumplir con los plazos.

Así que he decidido abrir esta nueva galería, en principio porque no tenía ni idea donde colocar los dibujos que he ido acumulando y que están totalmente relacionados con mis personajes y sobre todo los personajes ajenos –OC- del foro. Así que simplemente me dedicaré a colocar todos los dibujos que vaya acabando y que tengo estancados con la temática DGM.

Para aquellos que anteriormente hicieron sus pedidos en Zona 0,  estos siguen en pie el único cambio es que me reservó el hecho de en primer lugar: la fecha de entrega y el contenido artístico.

Ello se debe a que quiero que sean regalos: la impresión  que yo tenga  de sus Oc.
Por lo mismo, es de esperarse que en esta galería aparezcan los OC del foro que produzcan una emoción clara en mi persona.  Por lo que no se sorprendan que aunque no hayan tenido interés -por ejemplo- en realizar un pedido de su personaje aparezca reinterpretado por mí en esta galería.

Esto es una especie de tributo para mis amigos y buenos roleadores.

Lo único que me gustaría que pudieran darme a cambio es una buena opinión ¿Qué te parece mi estilo? ¿Realice bien él trabajo? Si pueden ser sinceros es de gran ayuda: a veces nosotros como dibujantes no logramos distinguir nuestras deficiencias y si tú puedes darme un buen consejo o una crítica constructiva me beneficiarias mucho.


Resta decir que este es su espacio y que son libres de comentar e interactuar conmigo.

Sin más preámbulos subo los dibujos
----



Dibrael:

Dibrael es un personaje con el que sufro muchísimo. Llevo años -literalmente- intentado que luzca como en mi cabeza- lo malo es que nunca lo logro- Aquí deseaba ponerlo en su versión burguesita; con la que regularmente se encuentra cuando no está en misión: el duque amable que suele ser con su cabellito peinado y recogido.

Espero poner más imágenes de sus atuendos LOL.




Ther:

Es Ther el pequeño. LOL. Su peinado es la cosa más difícil del maldito mundo. Lo peor de todo es que sigma me delega todo cuanto puede con respecto a su diseño. Me dice: si asi.

No le importa mi sufrimiento…







----------------
¿Quieres saber más de mi trabajo? Visítame en Deviantar.


¿Eres dibujante y te interesa una colaboración? Anímate juntos podremos hacer grandes cosas.



-Hazel


Última edición por Hazel el Jue Nov 07, 2013 1:50 pm, editado 2 veces
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Prototipe Empty Re: Prototipe

Mensaje por Sigma-chan Sáb Ago 03, 2013 7:39 pm

Oh! Mi muy amado "nene gordo" *O*!! Quiero el png!! Necesito una nueva firma *w*

Y del peinado yo no tengo la culpa, reclamale a Ther por peinarse todo "punk" además yo siempre intento explicarte y tú te desesperas conmigo T-T

Me robo la imagen por lo pronto :3<3

Dibraelito siempre tan alegre <3 casi no lo reconocí con ropa jajaja y además peinado! jeje es broma no me vayas a golpear u.u'

*le hace mimos a Diburaeru*  

Te amo! Gracias! <3 <3
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Prototipe Empty Re: Prototipe

Mensaje por Invitado Sáb Ago 03, 2013 9:09 pm

Como de costumbre, súper guapos sus chicos x3

La vdd nunca imaginé ver a Dibrael de burgués, estoy acostumbrada a que ande sin camisa (y eso lo sé por conversaciones ajenas ya que no lo conozco en el rol xD)...

Me da mucho gusto que hayas abierto una nueva galería Hazel, y espero ver más de tus trabajos colgados por aquí, que los que he visto en deviant son muy buenos x3
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prototipe Empty Re: Prototipe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.