Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» [MR] Reclutamiento Noah
Miér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Miér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mar Jul 11, 2017 11:49 pm por Faith E. Wippler

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mar Jul 04, 2017 1:35 am por Kanda Yuu

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Lun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Sáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Vie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Vie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Lun Mayo 01, 2017 8:45 pm por Ismakun

» Hola :3
Dom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Dom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Miér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Vie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Jue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Mar Feb 21, 2017 8:21 pm por Komurin

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

» Registro Apellidos
Lun Feb 06, 2017 10:56 am por Ismakun

» Registro de Personaje
Lun Feb 06, 2017 10:51 am por Ismakun

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
Lasai Sarkanis
 

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision en Minsk

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mision en Minsk

Mensaje por Invitado el Vie Nov 07, 2008 5:38 pm

entiendo.....seria bastante efectivo pero gastarias energia pero si vamos en bote podriamos tardar bastante, supongo que no hay alternativa, aun asi hay que estar pendientes de los Akumas que nos aparezcan en el trayecto-le dijo pensando que era bastante arriesgado- esa isla debe estar repleta de nivel 1 y posiblemente algun nivel 2 esa seria la unica explicacion de porque no aparecen en el pueblo-se sumio en sus pensamientos y se llevo la mano a su cabeza- maldicion!!! pero tal vez hayan espias aqui disfrazados de humanos @.@ de acuerdo estoy siendo demaciado pesimista-penso hasta que finalmente se recosto- bien entonces esta decidido...ahora hay que descanzar en un par de horas anochecera-dijo y cerro los ojos-
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en Minsk

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 08, 2008 7:39 am


**Yuu Kouri susurró "Que descanses, Azura...", se recostó en la cama que había al lado de la cual Azura se había quedado dormida, y cerró los ojos para reposar aquel par de horas.

Tras pasar ese tiempo o un poco menos, el primero en levantarse fue Yuu, que avisó a su amiga de que pronto iban a partir hacia la costa para ir a la isla, mientras se colocaba bien su capa-bufanda granate y su pesado zanbato tras sus espaldas, colgaod de una larga cinta y envainado en una vaina negra de igual tamaño y grosor que el enorme filo.

Se quedó en silencio, esperando a su compañera.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en Minsk

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 08, 2008 12:07 pm

-gracias tu tambien descanza....-fue lo ultimo que dijo antes de que el sueño la envolviera, despues de un par de horas, sintio a alguien hablar desde lejos finalmente abrio los ojos y vio que era Kouri quien la despertaba ya que el anochecer habia llegado- o.o vaya que rapido avanza el tiempo, bueno....-se puso de pie, dio un gran bostezo y se coloco su arma detras en la espalda.
-listo Kouri ya podemos irnos n.n-le dijo y avanzo hasta la puerta para abrirla afuera Roger nos esperaba-
-los estaba esperando n.n espero que hayan podido descanzar...-les dijo el buscador amablemente-
-si gracias ahora no hay tiempo que perder vamonos- le dijo la exorcista y comenzaron a avanzar a paso rapido, las calles ya estaban un poco mas vacias, eso era bastante agradable finalmente despues de recorrer un largo tramo llegaron al lago.
-este es...-dijo Roger deteniendose frente a la orilla del lago y señalo hacia el centro de este- y esa es la islilla que se formo, ahi hay que comenzar a investigar....-
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en Minsk

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 08, 2008 1:08 pm

Mariel llega por fin a Misk habia tardado demasiado tiempo al llegar al lugar por que se habia perdido e lego casi al anocheser, pero cuando llega empiza a extirarse y cuando voltea habia dos akumas de nivel 1 transformado y uno de nivel 2 tambien transformado.
Mariel sonrie un poco, el akuma de nivel 2 le dice:

-Señorita Mariel cual es nuestra mision?

-Simple como e tardado demasiado al llegar los exorcista ya debieron moverse por eso ustedes dos bayan al lago si hay exorcistas matenlos.

a los dos del nivel 1 mientras que el unico nivel 2 esperaba su orden.

-Para ti sera uno mejor me acompañaras al lago y si ves a alguien exterminalo.

El akuma de nivel 2 empieza a reirse pero deja de reirse y le pregunta a Mariel.

-y Usted Señorita?

Mariel sonrie y le dice al akuma.

-como Yo tambien tengo que ir al lago para averiguar que es lo que tiene esa pequeña isla y seguramente es algo que aprecia mucho el conde-sama.

El akuma le responde sin parpadear.

-De acuerdo señorita.

Mariel se voltea se pone una capucha que le cubre su figura y su rostro y empieza a caminar hacia al lago.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en Minsk

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 08, 2008 2:23 pm


**Yuu Kouri asintió ante las palabras del Buscador, e intentó pensar en algo efectivo que les pueda servir para ir a aquella islita donde pueda estar la Inocencia. A primera vista no tenían una barca donde subirse, así que desenvainó su zanbato vendado, sostenido en la diestra.**

KOURI YUU- *Touketsu (Helada o Ventisca Helada)*- vociferó, susurrante. Tras varios sablazos al aire, forma una ventisca helada que congela, en este caso, un largo camino de agua del enorme lago para que los tres puedan caminar hacia la islita, aunque era tempral la congelación y tardaría unas horas. El muchacho se quedó algo agotado pero se mantenía en pie, después de todo.- Al parecer no hay botes a la vista.... así pues hemos de usar el hielo como transporte, aunque más bien sea tempral y sólo dure unas horas.-

**Les hizo un gesto con la cabeza a su compañlera y al Buscador para que pasasen primero, aunque sea a todo correr.**

Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en Minsk

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 08, 2008 3:20 pm

miro a Kouri- estas bien?- le pregunto al ver su cansancio este seguia en pie lo cual era lo importante, acto seguido vio el gesto que les hacia a Roger y a ella por lo que lo devolvio asintiendo al igual que el buscador.

-listos!! vamos!- grito con energia y comenzo a correr junto al buscador para llegar a la isla, sin embargo mientras ibamos a medio camino 3 akumas de nivel 1 hicieron su acto de aparicion- No puede ser o.O ahora no!- dijo asustada y preocupada por el inestable piso en el que se encontraban, ya que si los Akumas empezaban su masivo ataque el camino se haria pedazos-
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en Minsk

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 08, 2008 3:40 pm

**Yuu Kouri asiente leve, dándole a entender a su amiga de que estaba bien, corría tras ellos, con en zanbato en ristre, activó su Inocencia al sentir la presencia de tres Akumas de nivel 1, por lo que el camino de hielo era permanente para ambos Exorcistas y el Buscador. El pesado sable emitió un brillo intenso desde la hoja, color blanquecino-azulado.

Dio un ágil salto hacia el aire, y dio un giro en éste, derrotando a uno de los Akumas con un tajo.

KOURI YUU- ¡Roger! ¡Vaya usted primero!- vodiferó al aterrizar con cuidado, en el camino helado que él había creado para pasar los tres.-Azura, ¿puedes activar tu arma? Creo que así acabaremos más rápido-le dijo mirando de reojo a su amiga, tras que el Akuma al cual el chico había derrotado explotaba haciendo "Plof!"o "Catapúm!" o bien "Poomba!" (xDDD). El chico esquivaba como podía las balas de sangre de los restantes dos Akumas, mientras iba defendiendo a la vez a Azura y a Roger.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en Minsk

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 08, 2008 4:28 pm

Vio como su compañero derrotaba a los Akumas de forma agil y rapida, se detuvo y apoyo la peticion que le hizo Kouri al Buscador- Kouri tiene razon, protegete y esperanos alla- le dijo, el Buscador se alejo corriendo despues de eso fue y se posiciono junto a su compañero- Inocencia Activate!!- acto seguido la cuchilla emitio un color verdoso, la chica de un salto se acerco a uno de los Akumas y miro su gelida expresion, tomo con fuerza su arma y lo corta por la mitad, al momento bajar nuevamente al camino de hielo, el Akuma exploto, se levanto -solo queda uno- dijo y miro a Kouri- no te preocupes yo me encargo- ambos esquivaron las balas de los akumas que iban dirigidas hacia los exorcistas dio otro salto e imitando su movimiento anterior lo corto por la mitad, finalmente el Akuma imito a su compañero e hizo explosion- ya esta fue bastante facil- desactivo su inocencia- continuamos n.n-le sonrio amablemente-
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en Minsk

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 08, 2008 4:50 pm

cuando los exorcistas hiban a cruzar el camino en esos momentos aparecieron cuatro akumas de nivel 1 mas y se les lanzaron ensima a los exorcistas disparando rapidamente.

mientras que los akumas se acercaban a los exorcistas unos pequeños espantapajaros estaban cruzando el camino que habia hecho uno de los exorcistas y esos se quedaron en el medio como si estuvieran esperando algo.

y desde lejos se escucha un grito

-AAAAAAAAH!!!!!!!
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en Minsk

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 08, 2008 5:22 pm

(Joer, Browning, la próxima vez espérate que estaba posteando yo ¬¬ Y por favor sé coherente)
**Kouri Yuu gruñó al ver a más Akumas de nivel 1 y a uno de nivel dos, y un espantapájaros extraño, del cual los Exorcistas no debían de fiarse, pues parece que estaba esperando algo.. Se posó delante de Roger, defendiéndolo**

KOURI YUU- * Touketsu (Helada o Ventisca Helada)*-

**Tras varios sablazos al aire, forma una ventisca helada que congela los cuerpos de los Akuma de nivel 1. **


Última edición por Kouri_Yuu el Dom Nov 09, 2008 8:55 am, editado 1 vez
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en Minsk

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 08, 2008 8:05 pm

(eto....el akuma de nivel 2 aun no habia salido..pero por casualidad en este post lo hiba colocar....)

Mariel desde lejos enojada ya que varios akumas habian sido destruidos y el akuma de nivel dos le dice:

-Permitame ir hasia alla señorita

-Aun no, creo que ya deveria activar la segunda fase de mi plan.

Mariel Chasque los dedos y algunos de los espantapajaros explotan rompiendo el camino, Mariel le dice al akuma de nivel 2:

-Mientras que yo voy al poso, ataca a los exorcistas.

-Si señora

El Akuma de nivel 2 se les lanza a los exorcistas mientras que a Mariel saca sus alas y empieza a volar rapidamente hacia el poso.

El akuma de nivel dos se queda totalmente enfrente del exorcista y este se empieza a reir.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en Minsk

Mensaje por Invitado el Dom Nov 09, 2008 9:00 am

(Vale. Ya acorté el post u_u)
**Dio un salto al aire y un giro de media luna justo al llegar sobre el Akuma de nivel 2, que había aparecido en los últimos instantes, de espaldas, para quedarse de frente a él, aunque no le hiciera mucho daño con aquel zanbato pesado. Estuvo peleando contra él intensamente, y éste iba esquivando o bloqueando los golpes, burlonamente.

Al final decidió cambiar de táctica y dejar que el Akuma de nivel 2 le atacase, mientras el chico estaba a la defensiva, mientras tanto congelaba con la mirada al Akuma con aquellos ojos azules gélidos y llenos de desprecio. El chico era experto en el uso de la esgrima y de esa espada pesada. **

Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en Minsk

Mensaje por Invitado el Dom Nov 09, 2008 11:13 am

Vio al nivel 2 que peleaba con ssu compañero por lo que se acerco a la intensa pelea dio un salto para quedar entre Kouri y el Akuma- lo mas seguro....es que sea una trampa.....no puede ser que los akumas anden sin nadie que le de ordenes-penso- Kouri!! yo me encargo de esto lo mejor es que vayas con Roger al pozo para recuperar la inocencia!!- le dijo y se lanzo a atacar al akuma con su arma....


Última edición por Lenalee-Lee el Miér Nov 12, 2008 4:04 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en Minsk

Mensaje por Invitado el Dom Nov 09, 2008 11:52 am


**Yuu Kouri asintió ante las palabras de su compañera y se largó de un salto tras esquivar un golpe del Akuma de nivel 2.

Dio varias volteletas hacia atrás en el aire, aterrizando en pie en la costa de la islita delante de donde estaba aquel pozo. Hizo varios tajos al aire de nuevo, realizando del movimiento "Ventisca Helada" con la Inocencia activada de su arma, por lo que el hielo destrozado volvió a nacer, congelando además un poco la figura del extraño espantapájaros, mientras el Buscador Roger se colocaba a su lado para ser protegido.

Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en Minsk

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.