D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
**†Euphoria†** Galería de Arte [By Hard Candy] EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
**†Euphoria†** Galería de Arte [By Hard Candy] EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
**†Euphoria†** Galería de Arte [By Hard Candy] EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
**†Euphoria†** Galería de Arte [By Hard Candy] EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
**†Euphoria†** Galería de Arte [By Hard Candy] EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
**†Euphoria†** Galería de Arte [By Hard Candy] EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
**†Euphoria†** Galería de Arte [By Hard Candy] EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
**†Euphoria†** Galería de Arte [By Hard Candy] EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
**†Euphoria†** Galería de Arte [By Hard Candy] EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
**†Euphoria†** Galería de Arte [By Hard Candy] EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
**†Euphoria†** Galería de Arte [By Hard Candy] EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
**†Euphoria†** Galería de Arte [By Hard Candy] EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
**†Euphoria†** Galería de Arte [By Hard Candy] EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
**†Euphoria†** Galería de Arte [By Hard Candy] EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
**†Euphoria†** Galería de Arte [By Hard Candy] EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
**†Euphoria†** Galería de Arte [By Hard Candy] EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
**†Euphoria†** Galería de Arte [By Hard Candy] EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
**†Euphoria†** Galería de Arte [By Hard Candy] EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
**†Euphoria†** Galería de Arte [By Hard Candy] EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
**†Euphoria†** Galería de Arte [By Hard Candy] EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.png**†Euphoria†** Galería de Arte [By Hard Candy] 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

**†Euphoria†** Galería de Arte [By Hard Candy]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**†Euphoria†** Galería de Arte [By Hard Candy] Empty **†Euphoria†** Galería de Arte [By Hard Candy]

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2008 8:07 pm

Bueno, me animé a abrir galería de fan arts por aqui, ya que es una de mis aficiones ^^. Espero que disfruten de mis dibujos y tambien comenten ^^.

Empiezo por dejarles un dibu de DGM, que le hice a mi gemela Aimy Candy de regalo *0*. En lo personal, me parece que quedó muy a lo DGM, ya entenderán porqué cuando lo vean XD. Combina trabajo tradicional y photochop. Esu n.n:


**†Euphoria†** Galería de Arte [By Hard Candy] Dibujoallenregalituuu
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

**†Euphoria†** Galería de Arte [By Hard Candy] Empty Re: **†Euphoria†** Galería de Arte [By Hard Candy]

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2008 8:29 pm

Y a Aimy le gustó cuando lo vio, ya te diste cuenta xDD
A mi en lo personal me encanta, tiene ese toque especial de las ilustraciones de D.Gray-Man, el coloreado es muy lindo y el diseño me fascina *-* Allen se ve demasiado lindo, igual que Timcanpy ahí con él *w*
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

**†Euphoria†** Galería de Arte [By Hard Candy] Empty Re: **†Euphoria†** Galería de Arte [By Hard Candy]

Mensaje por Alice Miér Nov 05, 2008 9:50 pm

awww... te salio muy lindo el efecto *w*
si en verdad tiene el toque de d. gray man... owo
me gusto la luna owo esta demasido genialosa!!!
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

**†Euphoria†** Galería de Arte [By Hard Candy] Empty Re: **†Euphoria†** Galería de Arte [By Hard Candy]

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2008 10:48 pm

Me gusta >x< esta precioso Hard, de verdad que te botaste con ese trabajo ^^
Me fascina en especial como quedó la luna y si xD se parece bastante a la de DGM, Tymcampi sale de lo más adorable por no decir de Allen que de por si es moable x3.

Que suba otro owo! que suba otro! xD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

**†Euphoria†** Galería de Arte [By Hard Candy] Empty Re: **†Euphoria†** Galería de Arte [By Hard Candy]

Mensaje por Invitado Jue Nov 06, 2008 10:29 am

WoW!!
esta genial!! de verdad te ha quedado muy bien...
la luna... esa luna me fascina!! y el reflejo es fantastico^^
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

**†Euphoria†** Galería de Arte [By Hard Candy] Empty Re: **†Euphoria†** Galería de Arte [By Hard Candy]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 15, 2008 2:47 pm

*-* esta bello!!!!! te quedo muy lindo tienes muchisimo talento n.n
te felicito y los colores, la luna el cielo me relaja -w- todo bello n.n

felicitaciones jeje
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

**†Euphoria†** Galería de Arte [By Hard Candy] Empty Re: **†Euphoria†** Galería de Arte [By Hard Candy]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 08, 2009 11:34 am

Me chifla
eta to perfe
te importa que la robe?
Haz mas que esta muy bien
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

**†Euphoria†** Galería de Arte [By Hard Candy] Empty Re: **†Euphoria†** Galería de Arte [By Hard Candy]

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2009 5:26 pm

OwO El efecto es muy bueno y, como a varios compañeros, ¡¡me encantó la luna!! Es muy al estilo d D Gray Man. ¡Felicidades!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

**†Euphoria†** Galería de Arte [By Hard Candy] Empty Re: **†Euphoria†** Galería de Arte [By Hard Candy]

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 4:25 pm

Tuve esto un poco olvidadito, gomen, la universidad roba vidas y almas *¬*.

Bianca onee.chan: Seh, a Aimy le gustó *0*, menos mal, dibujar a Allen fue un reto ¬¬. Gracias onee.chan, te extraño TT3TT.

Lil.chan: Los dibujos a lo DGM son lo más >.<, gracias lil.

Klaud: Omg, eres amore, gracias por tu coment n.n. Seh, vengo a subir otro X3.

lance: Gracias, tuve que hacer tutos para lograr el reflejo, lol.

Lenalee: Gracias ninia, lindo ava el tuyo, sale el sebas todo violador alli *¬*.

Younaa: Arigato *w*.

Oviseth: Muchas gracias.

Bueno, traigo uno de mis ultimos dibujos, hecho como en media hora. Lo hice a las carreras porque no tenía nada que hacer, pero quedó desente. Ah! y para los fans de la luna, la volví a hacer, lol (la volvió a hacer porque se le da facil y no tiene imaginación para fondos XD).

Esta pintado puramente a color, con colores norma, los de punta gruesa (?)... ¬¬.

**†Euphoria†** Galería de Arte [By Hard Candy] R94nq8
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

**†Euphoria†** Galería de Arte [By Hard Candy] Empty Re: **†Euphoria†** Galería de Arte [By Hard Candy]

Mensaje por Alice Miér Sep 23, 2009 4:38 pm

Hard Candy escribió:Esta pintado puramente a color, con colores norma, los de punta gruesa (?)... ¬¬.

LOL mori con eso!

omg maestra *-* xDDDD
no me digas que es tu regreso (?) xDD

Como que me sorprendi al ver su post X3... awwww además viene con un aporte me encanto el dibujo hecho por ti con esos colores... si norma, los de la punta gruesa (?) xDDD Además hecho en media hora??!! o.O santa madre... habla en serio? .___.
Me gusto el efecto y si la luna sale de nuevo, la ame~ *-*

Pd: si.. la universidad ... es un .... asco =w=
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

**†Euphoria†** Galería de Arte [By Hard Candy] Empty Re: **†Euphoria†** Galería de Arte [By Hard Candy]

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 4:41 pm

Jojojo, ni que norma nos pagara por la progapanda gratis XD.

Omg, lil.chan, es que soy una aparición *suena un viento lejano*

Seh, he dibujado tanto a Road que ya la hago por inercia, pero no creas, al principio me salía bien fea XDDDD.

Gracias lil.

PD: La universidad es la principal enemiga de los que nos gusta ociar en foros TT3TT.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

**†Euphoria†** Galería de Arte [By Hard Candy] Empty Re: **†Euphoria†** Galería de Arte [By Hard Candy]

Mensaje por Índigo Miér Sep 23, 2009 6:44 pm

Wow!!

Tu estilo es fantastico!!...pero tu manejo del color lo es aun más!....me a encantado tu dibujo...sube más!
:bien:
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

**†Euphoria†** Galería de Arte [By Hard Candy] Empty Re: **†Euphoria†** Galería de Arte [By Hard Candy]

Mensaje por Invitado Jue Sep 24, 2009 8:53 pm

Omg, muchísimas gracias, me alagas ^^.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

**†Euphoria†** Galería de Arte [By Hard Candy] Empty Re: **†Euphoria†** Galería de Arte [By Hard Candy]

Mensaje por Índigo Dom Abr 04, 2010 2:43 am

Aizar Driarte escribió:
Que tal?

El motivo de mi visita es pedir su colaboración para el espacio dedicado al arte dentro de la revista TBON en donde esperamos publicar uno de sus trabajos colocando obviamente sus respectivos créditos.

Espero recibir una respuesta pronta en este mismo tema con la obra que deseen que aparezca en la revista. [Limite 3 días desde hoy ]

Gracias por su atención y esperen el siguiente numero.

~See You
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

**†Euphoria†** Galería de Arte [By Hard Candy] Empty Re: **†Euphoria†** Galería de Arte [By Hard Candy]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.