Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Cap. 224.... No, pues no.
Vie Ene 20, 2017 4:04 pm por Alice

» Registros de Físicos
Vie Ene 20, 2017 5:06 am por ania_sterling

» Registro de Personaje
Vie Ene 20, 2017 4:56 am por ania_sterling

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Jue Ene 19, 2017 9:01 pm por Constantine Gelassen

» Juego || Pregunta al usuario de abajo
Jue Ene 19, 2017 5:44 pm por Erina Schliemann

» Juego || Empareja al personaje de arriba
Jue Ene 19, 2017 5:11 pm por Erina Schliemann

» One Piece Sea Emperors | Élite | Cambio de botón
Miér Ene 18, 2017 4:09 pm por Invitado

» Juego || Confieso que…
Dom Ene 15, 2017 2:33 pm por Alice

» Feria Navideña
Sáb Ene 14, 2017 10:03 pm por Etienne Freimann

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Ene 14, 2017 2:28 am por Timcanpy

» [Afiliación Normal] Pocket Monsters World
Jue Ene 12, 2017 11:37 pm por Proxy

» Instituto Hanakotoba {Afiliacion Normal}
Jue Ene 12, 2017 11:37 pm por Proxy

» [MN] A la persecución de los piratas
Lun Ene 09, 2017 6:53 pm por MadalyneFriar

» Prueba tu suerte
Dom Ene 08, 2017 1:13 am por Komurin

» Misión en Hyrynsalmi [Gran Ducado de Finlandia]
Sáb Ene 07, 2017 11:07 pm por Sigma-chan

» Feliz año nuevo 2017
Dom Ene 01, 2017 7:02 pm por Alice

» Juego (Rol) || ¿Qué le harías al personaje de arriba?
Jue Dic 29, 2016 12:35 pm por Erina Schliemann

» Tormenta en Uagadugú. La maldición del Dios de la lluvia.
Miér Dic 28, 2016 4:59 pm por Índigo

» Atrapados en la tormenta
Lun Dic 26, 2016 9:44 pm por Alice

» American Gangster — Afiliación Normal
Lun Dic 26, 2016 3:11 pm por Komurin

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
Erina Schliemann
 
Constantine Gelassen
 
ania_sterling
 
Faith E. Wippler
 
Alice
 

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Critica a : The Last Airbender

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Critica a : The Last Airbender

Mensaje por Invitado el Dom Jul 08, 2012 11:10 pm

Reconozco que me gusta mucho Shyamalan; no a la manera en la que a un hombre le gusta otro, claro está, sino de ese modo mezcla de admiración y de imaginada complicidad, como si él y yo, y solo él y yo, supiésemos qué les falta y qué les sobra a las películas que se hacen en la actualidad.
No entraré aquí y ahora en una retrospectiva sobre su vida y su obra (una obra no demasiado profusa, de todos modos), pero sí que quisiera contextualizar qué significa “Avatar: The Last Airbender” (título original que fue modificado por la aparición del “Avatar” de James Cameron) para la carrera cinematográfica del director de origen indio.
Tras las fallidas “La Joven del Agua” y “El Incidente”, y después de desilusionar un poco al público general y soltarse de su mano con “El Bosque” y, en menor medida, con “Señales”, Shyamalan tenía la difícil misión de reconciliarse con todos aquellos que lo elevaron a los altares fílmicos con sus primeros proyectos: “El Sexto Sentido” y “El Protegido”, y volver a encontrar esa fórmula alquímica perfecta que fusionaba calidad y comercialidad a partes iguales.
Así pues, todos los que seguimos de una u otra manera a este genial (y algo incomprendido) director quedamos ciertamente desconcertados al saber que su próxima cinta iba a salirse de aquello a lo que nos tenía acostumbrados desde sus inicios.
“¿Una peli basada en la serie de animación de Nickelodeon Avatar: La leyenda de Aang? ¿Shyamalan? ¿Nuestro Shyamalan? ¿En ésto va a malgastar el que puede ser uno de sus últimos cartuchos?” pensamos al principio, no sin temor. Pero se trataba de M. Night Shyamalan… ¿Qué podía salir mal?
Pues parece ser que todo ha salido mal…
Hace pocos días se celebró la muestra oficial para la prensa de “The Last Airbender”, y la crítica general, desde los blogs y los magazines más destacados de Internet hasta publicaciones de la talla del New York Times han catalogado la película de horriblemente mala, infantil y de risa. Un rechazo unánime y firme, rotundo, casi consensuado y sin ambigüedad en las opiniones. Ver para creer.
Algunos críticos hablaron sobre las penosas actuaciones de los actores, mal elegidos y peor representados, (algunos aseguraron que parecía que los personajes estuvieran leyendo directamente del guión) e hicieron hincapié en el sinsentido que supone el argumento de la película, en el cual se suceden explosiones y peleas sin ningún tipo de orden o concierto. Un verdadero desastre que me cuesta asimilar viniendo de quien viene esta superproducción.
Y para más inri, en la famosa web Metacritics.com, site donde se realiza una valoración media de todas las críticas (tanto positivas como negativas) vertidas sobre un producto determinado (un libro, un videojuego o, como es el caso, una película), “The Last Airbender” ha conseguido hasta el momento un irrisorio 21%, una nota espantosamente negativa si tenemos en cuenta que dicho baremo a adjudicado un 87% a “Avatar“, un 57% a “Eclipse“, la última entrega de la saga Crepúsculo, o un 45% a la horrible “Dragon Ball Evolution“.
Por todo ello no sé qué pensar. Es de sobra conocido por todos que la prensa (y la crítica) denosta el trabajo del director indio, pero es tan firme la unanimidad en las valoraciones y tanta la negatividad…

Habrá que esperar a su estreno en España para comprobar en nuestras propias carnes si estamos ante uno de los fracasos más estrepitosos en la carrera de M. Night Shyamalan. Yo, de veras lo digo, espero que no sea así.


Sé que esta pelicula hace ya tiempo se estrenó, pero mi odio y asco por la misma necesita un post (?).

Estoy sumamente de acuerdo con la critica, aunque trató de basarse en la serie, en el primer libro "Agua", para los entendidos, creo que hablo por todos los fans a muerte de Avatar, cuando digo que **** fue eso!!!! Cambios sumamente innecesarios aportaron nada a la pelicula. Por ejemplo, los maestros fuego en la serie pueden crear, controlar y hacer lo que sea con fuego (1313), pero en la serie no lo pueden crear solo controlar, un detalle un tanto soso, pero vamos soy un fan a morir y esos detalles valen e.e.

Los personajes? PFFFF. Aang un chico inocente, alegre, chistoso, se convirtió en uno serio que ni un chiste decía y ni recuerdo haberlo visto reírse -exageración mode: ON- (?)

Yo no se lo recomiendo a nadie, a NADIE!!... Pero... ¿Qué opinan ustedes?
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Critica a : The Last Airbender

Mensaje por Faith E. Wippler el Dom Jul 08, 2012 11:54 pm

Definitivamente esto necesita mi opinión, si no, no estará completo e_é (?)

Cuando la fui a ver, quedé con unos amigos ya que todos somos fanáticos de la serie. No esperábamos gran cosa, pero no habían pasado ni 5 minutos de película cuando ya comenzamos a reírnos de lo MALA Y PÉSIMA que era la película. Fue completamente una humorada o por lo menos así lo tomamos, porque con la indignación que sentimos, era para matar a alguien en ese momento.

Si creíamos que habían arruinado Dragon Ball con la película, con Avatar fue un fallo igual o peor. Fue un EPIC FAIL con todas sus letras. ¡Todo estaba mal! Como bien dices Marmon, los cambios en la habilidad de los maestros fuegos fueron completamente innecesarios y la personalidad de Aang... PFFFF--- Paso de opinar de eso.

Sin embargo, yo he de decir que algo que me impresionó fue el PÉSIMO casting. Es decir, ¿los tipo-indúes eran los maestro fuego? ÑEEEEEC-- Ellos eran casi que la raza aria de las 4 naciones; los de la tribu del agua eran los morenos. Los maestro tierra eran un popurrí de razas, no chinos. Y ni hablar de la trama. Mal llevada, mal modificada, TODO MAL.

Si se les ocurre hacer una secuela, no sé si no verla por indignación o verla para burlarme otra vez. Definitivamente Shyamalan empeoró su carrera con esta película. Y luego de ver el fracaso de Avatar y Dragon Ball, creo que en nombre de todos los amantes de este tipo de animación digo... ¡DEJEN DE INTENTAR HACERLAS PARA EL CINE, USA! ¡NO ARRUINEN NUESTRA INFANCIA!

Muchas gracias (?)

_________________

     —68 puntos—             —38 puntos—           —61 puntos—
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1226

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Re: Critica a : The Last Airbender

Mensaje por Invitado el Lun Jul 09, 2012 9:02 am

No he podido evitar ver este tema por el título, y estoy completa y absolutamente de acuerdo con Faith y Marmon T__________T

Yo, que siempre fui amante de la serie, que me vi todos y cada uno de los capítulos, que me enganché a las bromas de Aang, a la "estupidez" de Sokka...
En sí, lo que más odio de los live action (como esta película, la de "Dragon Ball" y por supuesto la de "Tekken") es que confundan demasiadas cosas.

Yo vi esta película porque la alquilé ilusionada de que por fin sacasen una película de una seria que AMABA. Lo mismo me pasó con la de "Tekken"...nunca había estado tan decepcionada...

En sí, la trama no es para nada la del juego y me enfadé bastante, aunque la película no fuese de Shyamalan. Si, se que he cambiado de tema e.e

En resumen, que estoy completamente de acuerdo con vosotros ><
¿Dev Patel como Zuko? ¡Anda ya! Zuko se merecía un actor acorde con su aspecto, y no a Dev (no digo que este chico sea mal actor, en la de "Slumdog Millionare" me encantó su actuación). Además, tengo entendido que harán una segunda parte, la de el libro de la Tierra....he estado investigando y he visto los trailers...aquí os dejo uno...

The Last Airbender 2: Book Earth

Lo dejo solo para que veáis como han escogido a Toph....pues supongo que en el trailer es la chica de las trenzas...
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Critica a : The Last Airbender

Mensaje por Oviseth el Lun Jul 09, 2012 5:44 pm

Bueno pues, pasaba por aquí y no pude evitar ver el tema y sus críticas por lo que no pude evitar sumarme a la indignación como fan de avatar que incluso acaba de ver la siguiente parte del libro del aire de La Leyenda de Korra (que se las recomiendo xD), aun cuando no tengo argumentos diferentes a los suyos, el chiste es desahogarme x3.

Bien pues, como todo fan de avatar me sentí ilusionada cuando vi los trailers de lo que sería película, que aunque ya había experimentado un "Destroyed" o incluso un "Astral Finished" (al estilo Guilty Gear) con la película de Dragon Ball Revolution xP, tenía la esperanza en el fondo de mi alma (como dice la canción de Selena xD) de que fuera buena, más que nada porque leí un artículo dedicado a ésta película en una revista donde el director afirmaba que vio, junto con toda su familia, la serie de Avatar y fue su gusto por ésta que se decidió a llevarla a la pantalla grande. En ese momento pensé, si él es un fan conocedor de la serie como dice, debe entonces conocer cada detalle de la historia, personalidad, debilidades y fortalezas de los personajes y de cada control. Así que no se me puede culpar por esperar más de lo obtenido ¬¬.

Sin embargo, grande fue la sorpresa que me llevé cuando por fin pude verla, cabe destacar que fue como recibir un "Dead End" al estilo Mirai Nikki :frio1: por diversos motivos que ya han mencionado...

1) El reparto, creo que todos son buenos actores y demás pero...No les daban ni un aire a los personajes ni a sus características en cuanto a razas por así decirlo, pues como bien dicen, los de la tribu agua solían ser morenos, en tanto que la nación del fuego eran piel blanca.Ya sé que es difícil encontrar personas exactamente iguales pero por lo menos pudieron haber buscado a alguien que le diera un aire. Por ejemplo, no quedé satisfecha con la actriz que representa a Katara, pues éste personaje es moreno de ojo azul y la chica en la película era blanca D: Y qué decir de Zoka, que tampoco se parecían en lo absoluto ni siquiera en el color de piel T0T

Así mismo, ¿Dev Patel = Zuko? ¿En serio?, estoy de acuerdo en que es buen actor pero ¡No quedaba como Zuko! Zuko simplemente no era de ese estilo, no tenía esos rasgos. Y no quiero recordar la decepción que me llevé al ver a Azula :pesadilla:

2) La personalidad de Ang, al = que dice Marmon, dejó mucho que desear...Es decir, ¿cómo un fan de Avatar o cualquier otra se va olvidar de la personalidad de cada uno de los personajes que la integran, especialmente cuando son principales? Eso no tiene perdón, siendo un niño tan alegre, tan bromista, pasó a ser uno demasiado serio, incluso para su edad T-T

3) La habilidad de los maestro fuego...¿qué onda? ¿cómo se le pudo ocurrir limitarlos a controlar el fuego más no crearlo? Eso fue una total indignación oh_018 ...En la siguiente parte, ¿con qué me van a salir? ¿El rayo tmb sólo pueden controlarlo de manera que sólo lo pueden usar en medio de una tormenta eléctrica? o ¿acaso será que los maestros tierra sólo pueden usar esa materia en su estado más puro, y que si está en construcciones no lo pueden usar? A dónde vamos a parar con cambios innecesarios, luego por qué son malas las películas ¬¬

4) Y si no mal recuerdo, en la película salió la parte donde en la serie tienen prisioneros a los maestros tierra, en la serie se trataba de un barco o isla extraña hecha de metal motivo por el cual no podían escapar utilizando sus habilidades de tierra control, pero en la película los tenían encerrados en un lugar rodeado de tierra, así que pudieron haber escapado desde antes, eran muchos maestros tierra, aún cuando tuvieran máquinas de metal por lo menos pudieron haber hecho la de los piratas del Caribe, pelear y luego salir huyendo xD Pero no sé si fue el gran miedo que le tenían a las máquinas de metal o simplemente se le chispotéo al director.

Creo que por el momento, es todo lo que tengo que decir respecto a esto, y sólo agregar que espero que la segunda la mejoren y ya no caigan en errores de, por lo menos, no quitarle habilidades a los maestros, y que Toff, si es que sale, no me decepcione T0T

_________________
Exorcista: Darlenee Nieckbek B.
Rango: D
Puntos: 37




+Firmas:

¡¡¡Muchos thanks you's Sigma-chan, Eli, Dream, Vongola-chan y Lili!!! =3
Oviseth
Femenino

Mensajes : 603

Localización : Siendo testigo del atardecer en Coruscant

Leyenda

Volver arriba Ir abajo

Re: Critica a : The Last Airbender

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:05 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.