Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Poco tiempo.
Mar Mar 21, 2017 2:52 pm por Ismakun

» [MR] Reclutamiento Noah
Vie Mar 17, 2017 4:35 pm por Ismakun

» Ausencia u.u'
Jue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Vie Mar 03, 2017 9:24 pm por Faith E. Wippler

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Mar Feb 21, 2017 8:21 pm por Komurin

» Las estatuas de Namu
Sáb Feb 11, 2017 11:37 pm por Alice

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Feb 11, 2017 12:54 am por Timcanpy

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

» Registro Apellidos
Lun Feb 06, 2017 10:56 am por Ismakun

» Registro de Personaje
Lun Feb 06, 2017 10:51 am por Ismakun

» Registros de Físicos
Lun Feb 06, 2017 10:37 am por Ismakun

» Holaaa, soy isma, encantado! ^u^
Miér Feb 01, 2017 11:21 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mar Ene 31, 2017 1:57 pm por Proxy

» One Absolute Truth [Afiliación hermana]
Vie Ene 27, 2017 4:01 am por Wallace Campbell

» otra duda
Lun Ene 23, 2017 12:12 am por Proxy

» Cap. 224.... No, pues no.
Vie Ene 20, 2017 4:04 pm por Alice

» Juego || Pregunta al usuario de abajo
Jue Ene 19, 2017 5:44 pm por Erina Schliemann

» Juego || Empareja al personaje de arriba
Jue Ene 19, 2017 5:11 pm por Erina Schliemann

» One Piece Sea Emperors | Élite | Cambio de botón
Miér Ene 18, 2017 4:09 pm por Invitado

» Juego || Confieso que…
Dom Ene 15, 2017 2:33 pm por Alice

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
Kanda Yuu
 
Faith E. Wippler
 
Ismakun
 

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

John Carter: Entre dos mundos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

John Carter: Entre dos mundos

Mensaje por Invitado el Dom Jul 08, 2012 9:22 pm

¿De que trata? John Carter (Kitsch) es un veterano de guerra, ex militar, quien sueña con encontrar una mina de oro. Sueño que tendrá que esperar ya que es buscado por el ejército para reincorporarlo al deber que desertó. Carter escapa y durante la persecución, es extrañamente transportado a Marte. Ahí, no sólo descubrirá que la gravedad afecta de forma por demás curiosa su cuerpo (tiene mayor fuerza y también puede dar enormes saltos), sino que además se verá inmenso en un conflicto bélico entre las civilizaciones de Barsoom (nombre que recibe Marte por parte de sus habitantes), ya que su intervención podría beneficiar al pueblo de Helium y a su princesa Dejah Thoris (Collins), quien necesita de un salvador.

Es increíble que esta historia de 100 años de antigüedad (primero se publicó por entregas en la revista All Story Weekly en 1912 con el título “Bajo las lunas de Marte” y posteriormente como libro en 1917 y ya con el nombre “Una princesa de Marte”), no se haya adaptado antes al cine, con lo rica que es en elementos fantásticos que han servido de inspiración para muchos cineastas. Bueno, al menos no se ha adaptado seria y dignamente, ya que existe una versión de bajísimo presupuesto filmada hace unos cuantos años y protagonizada por la ex pornstar Traci Lords. Así que ustedes dirán.

Pero hablemos del John Carter de Disney, que es lo que nos compete en este momento. Para mi sorpresa, la casa de Mickey Mouse no entrega una película cuyo público meta sean los niños. Lo que nos presenta es una película de Fantasía/Ciencia Ficción pensada para toda la familia sin suavizar las cosas. Vemos muertos, cabezas rodar y sangre a borbotones (bueno, no es roja, pero es sangre). Lo que se hace aquí es respetar el material y a los fans que tienen las 11 novelas de este personaje literario de Rice Burroughs y entregan algo de primer nivel.

Y todo ello se lo debemos sin duda a Andrew Stanton director y co-escritor de John Carter. Quien demuestra que un gran director, sin demeritar que venga de trabajar solo en animación, explota su talento y calidad donde se ponga. Y bueno, el señor ha dirigido joyitas animadas como Wall•E, Buscando a Nemo y Bichos. Así que dudar de su habilidad con una película de acción real y protagonizada con actores de carne y hueso estaba de más. Ya hace poco nos había enseñado de que están hechos los directores Pixar su colega Brad Bird (Los Increíble, Ratatouille), con la cuarta entrega de Misión Imposible.

Lo bueno: Los protagonistas. Stanton se arriesga al no tener actores de renombre en sus personajes principales y nos presenta caras frescas (aunque a Kitsch lo ubiquemos como Gambit y a Collins como el interés amoroso de Wolverine, en esa película que quisiéramos olvidar), lo que hace que nos enfoquemos en Carter y Dejah y no en quienes los interpretan. Además ambos tienen buena química como pareja en pantalla y actúan bastante bien sus roles.

Jugando con violines, percusiones y coros, la música es hermosa y fuerte a la vez. Michael Giacchino es el responsable de presentar lo que sin duda será uno de los mejores soundtracks del año y con el que se supera a si mismo.

El diseño de producción esta magníficamente bien logrado. Le da un toque único al mundo de Barsoom, que nos remite a los conceptos gráficos de esas historias de la ciencia ficción en sus orígenes. Además cada criatura digital tiene su personalidad gracias al Performance Capture que hicieron actores como Willem Dafoe, quien da vida a Tars Tarkas.

Lo malo: Las aventuras de John Carter han servido de inspiración y piedra angular para muchas otras historias que hemos visto en el cine, como Star Wars, Avatar o Flash Gordon por mencionar algunas. De ahí que cuando la gente la vea, creerá que esta viendo un licuado de estas películas o sentirá muy familiar algunos elementos (¡Te estoy viendo arena de Geonosis del Episodio II!)

En resumen: Lo que tenemos aquí es un divertimento supremo. Es una historia muy bien contado y que resulta visualmente asombrosa. Les aseguro que como yo, terminaran pidiendo más historias de John Carter de Marte. Y vale mucho la pena que paguen una entrada en 3D y de preferencia disfrútenla en IMAX.

Walt Disney Pictures

Dirige:

- Andrew Stanton (Wall•E)

Escriben:

- Andrew Stanton, Mark Andrews y Michael Chabon adaptando la novela “Una princesa de Marte” de Edgar Rice Burroughs

Actuan:

- Taylor Kitsch (X-Men orígenes: Wolverine)

- Lynn Collins (X-Men orígenes: Wolverine)

- Dominic West (300)
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.