D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
The Avengers EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
The Avengers EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
The Avengers EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
The Avengers EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
The Avengers EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
The Avengers EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
The Avengers EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
The Avengers EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
The Avengers EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
The Avengers EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
The Avengers EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
The Avengers EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
The Avengers EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
The Avengers EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
The Avengers EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
The Avengers EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
The Avengers EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
The Avengers EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
The Avengers EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
The Avengers EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngThe Avengers 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

The Avengers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Avengers Empty The Avengers

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 9:12 pm

O los Vengadores pues, en español, pero francamente me gusta más el titulo en ingles.

Que puedo decir de la película, pues simplemente que es magnifica en toda la extensión de la palabra y que las 2 horas y 20 minutos, no se sienten en lo absoluto. The Avengers nos cumplió con eso de entretenernos y ofrecer escenas de acción, excelentes graficas, buena fotografía, un sonido que te envuelve en la trama y si la ves en 3D, te compras toda la experiencia y de vez en cuando mueves la cabeza para esquivar balas, escombros o a Hulk que viene directo a tu cara.

Simplemente maravillosa y quien diga lo contrario esta pecando de arrogancia y poco conocimiento, digo, leía una critica que decía que no era lo que se esperaba; yo pensé quien escribió esto estaba drogada. Es The Avengers, una película palomera al mero estilo de Hollywood, y solo dice que esta aburrida, dios, esas personas no saben nada de cine, por supuesto que si hubiera argumentado algo más serio en base al comic o la dinámica de la película sería otra cosa, pues que, esperaba a Hugo Cabret, si son los Vengadores.

En fin, The Avengers es una aventura que no te puedes perder, y esta vez fiel a la esencia del comic, no hay mucho romance peliculero lastimoso. Eso si, si quieren ver a Tony Stark como gran protagonista esperen Iron Man 3, que en esta ocasión son muchos los súper héroes que comparten tiempo en escena.

Y por más que desprecien al Capitán América, por viejo, anacrónico y pasado de moda, es el personaje que le da forma al grupo, el que brinda la estrategia, claro, hablando de guerra; en cuestiones te tecnología o búsqueda de fuentes sustentables de energía con el Sr. Stark o el Doc Banner.

Bien eso esta interesante analicemos al grupo: en la parte de estrategia esta el Capitán América, en cuanto a ataque y defensiva esta Thor en compañía de Iron Man, ejecución con la Viuda Negra y Hawkeye, grupo de inteligencia Tony Stark y el Dr. Banner, en ataque ofensivo pesado tenemos al irascible Hulk y finalmente haciendo nada, y queriendo pasarse por el gran titiritero tenemos a Nick Fury, y así esta la alineación. Ah y olvidaba a los que no hacen nada, más que hacer bola, la agente Maria Hill, más conocida por su participación en How i met your Mother en el papel de Robin y el agente Phil Coulson, que muere casi al final de la película a manos de Loki, para ofrecerles el empuje de cohesión a este grupo revoltoso que casi se mata entre si.

Verán, realmente fue muy difícil unirlos, sino fuera porque alguien se murió, bueno, se murieron muchos, pero necesitaban uno conocido para que agarraran la onda y les importará salvar al planeta y no a su ego.

Esta película esta llena de acción y si bien tiene un ritmo bastante ágil, hay algunas escenas que no lo son tanto, pero o son graciosas o te ayudan a entender que es lo que esta pasando y que rayos están pensando los vengadores.

Y si todos se quedaron con la idea de que había un tórrido romance con Black Widow y Hawkeye, olvídenlo más bien es un crush de esta temeraria espía con el caballero del arco y la flecha.
Eso si, casi toda la película Hawkeye es malo, por alguna extraña fuerza que le lanzo Loki al comienzo.

Saben qué, el agente Phil Coulson tenía razón, Loki, no podía ganar porque no tenía, que dijo que no tenía, hay no me acuerdo, pero además de que nunca ganan los malos no tenía convicción, toda la movie se la pasa con cara de sufrido, como si muy dentro supiera que le van a patear su inmortal trasero.

Ok, la historia comienza con el robo de una fuente de energía muy podera a S.H.I.E.L.D, (a mi también me parece raro el nombre, pero SHIELD es la organización de Fury, la que organiza a los vengadores), por Loki el hermano, adoptado, bien claro lo dejo Thor. Hawkeye se pasa a su lado y comienza la búsqueda y persecución no solo de Loki sino de dicha fuente, que además funge como portal para que Loki traiga un ejército de criaturas de otro planeta a dominarnos.

Según Loki, nos quiere traer libertad, quitándonoslas. Se ve que es de otro planeta el pobre tipo, pero para nuestra fortuna su poderoso hermano Thor, no lo va a permitir. Eso y el grupo de héroes que lo acompañan hasta la muerte, con un poco de sexy con el Capi y la Viuda Negra y todo el humor que le ponen Stark y Banner a la historia, parece gracioso, pero en realidad el Dr. Banner es bastante agradable y simpático, claro hasta que se pone verde.

A Loki lo encuentran rápido y lo llevan prisionero a la nave de SHIELD donde es prisionero y juega un poco con la poca razón de los vengadores, hasta que hace explotar a la bomba Hulk, envía a Thor a tierra firme, y casi termina con el Capitán América.

De ahí pá delante se pone buena la película, obvio, llega la batalla que todos esperamos y para variar, jajajajaja, Hulk salva el asunto y es él, el que pone en regla a Loki, con una escena que hace que la película se lleve un 10+.

Y ya cuando iban a cerrar el portal, que nos mandan una atómica, porque no creían que fuéramos a ganarles a los extraterrestres, pero Iron Man se va con ella directo al portal, detonándola en la nave madre y justo cuando estaba en duda si regresaba al planeta, cayo del cielo por acción de la gravedad desde el espacio exterior, cayendo a los brazos de su amigui Hulk.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.