Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Ayer a las 9:14 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mar Feb 14, 2017 2:03 pm por Ismakun

» Las estatuas de Namu
Sáb Feb 11, 2017 11:37 pm por Alice

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Feb 11, 2017 12:54 am por Timcanpy

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

» Registro Apellidos
Lun Feb 06, 2017 10:56 am por Ismakun

» Registro de Personaje
Lun Feb 06, 2017 10:51 am por Ismakun

» Registros de Físicos
Lun Feb 06, 2017 10:37 am por Ismakun

» Tablón de Anuncios Rápidos
Dom Feb 05, 2017 9:12 pm por Komurin

» Holaaa, soy isma, encantado! ^u^
Miér Feb 01, 2017 11:21 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mar Ene 31, 2017 1:57 pm por Proxy

» One Absolute Truth [Afiliación hermana]
Vie Ene 27, 2017 4:01 am por Wallace Campbell

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mar Ene 24, 2017 12:37 am por Faith E. Wippler

» otra duda
Lun Ene 23, 2017 12:12 am por Proxy

» Cap. 224.... No, pues no.
Vie Ene 20, 2017 4:04 pm por Alice

» Juego || Pregunta al usuario de abajo
Jue Ene 19, 2017 5:44 pm por Erina Schliemann

» Juego || Empareja al personaje de arriba
Jue Ene 19, 2017 5:11 pm por Erina Schliemann

» One Piece Sea Emperors | Élite | Cambio de botón
Miér Ene 18, 2017 4:09 pm por Invitado

» Juego || Confieso que…
Dom Ene 15, 2017 2:33 pm por Alice

» Feria Navideña
Sáb Ene 14, 2017 10:03 pm por Etienne Freimann

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

The Hunger Games

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hunger Games

Mensaje por Invitado el Dom Jul 08, 2012 9:10 pm

El poco alentador título de la saga escrita por Suzanne Collins es un espectáculo cinematográfico perfectamente bien logrado a pesar de la poca esperanza -y bajo presupuesto- que ha depositado la crítica y la productora misma (Lionsgate) en la franquicia.

Una historia ambiciosa y salvaje que busca en las entrañas de una humanidad egoísta y voraz, nos cuenta la historia de Katniss Everdeen, fuerte adolescente luchadora que deberá enfrentarse al destino por su propia decisión para buscar la victoria en una encarnizada lucha de sobrevivencia.

Lo que pudo haber sido una historia mucho más compleja se queda corta ante el tiempo que tiene la película para desarrollarse a pesar de sus más de dos horas de duración. Esto la obliga a darle la importancia necesaria a escenas precisas y justas sin la necesidad de generar historias alternativas que terminan con cabos sueltos. La dirección y edición se centran en la narrativa principal con justicia a la historia literaria y generan una tensión constante ante el ineludible destino de sus personajes: sólo uno deberá sobrevivir.

Los niveles éticos de trasfondo en Los juegos del hambre (The hunger games) son vastos y abordados desde una perspectiva brutal: la inhumanidad de quitarse la vida unos a otros para mantener la benevolencia del Capitolio (o gobierno) es un tema con trasfondo político y social presentado de una forma bastante sutil, pero sin dejar de lado una violencia latente equiparable al género del terror mostrando sólo lo preciso y cuidando el hecho de que, en resumidas cuentas, es una carnicería infantil.

Con actuaciones que, aunque generan poca empatía, se desarrollan de una forma bien lograda, los personajes de esta película encarnados por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson a la cabeza, logran convencer a la audiencia y llevar el ritmo del filme con éxito hasta el final. El resto de los caracteres actúan de forma lógica sin arrebatos o dobles intenciones, lo que quizás le ha costado a la producción cuna crítica poco favorable ante las posibilidades de desarrollo, pero que llegan ineludibles al público que
persigue la película.

Lionsgate declaró que la trilogía será completada con base en el éxito que obtenga Los juegos del hambre, lo que nos habla de la baja esperanza por parte de la productora hacia la dirección y producción de la película, esperemos que el cuarto lugar de taquilla durante el fin de semana de apertura en la historia norteamericana (Detrás de The dark knight, Spiderman 3 y Harry Potter and the Deathly Hallows Part II) le asegure mejor distribución-producción-mercadotecnia para posicionarse como una historia de culto que seguramente será favorita para esta generación, y que desafortunadamente quedará bajo la sombra de producciones como Lord of the Rings o Harry Potter.

Los juegos del hambre es una excelente opción qué disfrutar con la mente abierta y sin expectativas, dejando un agridulce sabor de boca ante los espectadores.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.