D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
And if we talk about literature... why won't we do it about cinema? EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
And if we talk about literature... why won't we do it about cinema? EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
And if we talk about literature... why won't we do it about cinema? EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
And if we talk about literature... why won't we do it about cinema? EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
And if we talk about literature... why won't we do it about cinema? EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
And if we talk about literature... why won't we do it about cinema? EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
And if we talk about literature... why won't we do it about cinema? EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
And if we talk about literature... why won't we do it about cinema? EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
And if we talk about literature... why won't we do it about cinema? EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
And if we talk about literature... why won't we do it about cinema? EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
And if we talk about literature... why won't we do it about cinema? EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
And if we talk about literature... why won't we do it about cinema? EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
And if we talk about literature... why won't we do it about cinema? EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
And if we talk about literature... why won't we do it about cinema? EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
And if we talk about literature... why won't we do it about cinema? EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
And if we talk about literature... why won't we do it about cinema? EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
And if we talk about literature... why won't we do it about cinema? EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
And if we talk about literature... why won't we do it about cinema? EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
And if we talk about literature... why won't we do it about cinema? EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
And if we talk about literature... why won't we do it about cinema? EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngAnd if we talk about literature... why won't we do it about cinema? 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

And if we talk about literature... why won't we do it about cinema?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And if we talk about literature... why won't we do it about cinema? Empty And if we talk about literature... why won't we do it about cinema?

Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 2:31 pm

Y bien, siguiendo con mi aporatación anterior, un tema para hablar sobre literatura, creo que tampoco sobra un buen lugar en el que podamos hablar sobre las últimas películas que hayamos visto, o cualquiera que queramos comentar (o de la que queramos pedir información a otras personas que la puedan haber visto).

Vale, para seguir con mi línea Shakesperiana, yo voy a recomendar dos buenas películas: Hamlet y Romeo y Julieta.

Hamlet:

La interpretación de Hamlet de la que os voy a hablar es la de Kennet Branagh, quien fue director de la misma y al tiempo interpretó el arduo papel de Hamlet. Es una película de cuatro horas. Impone, ¿Eh? Pero es la mejor versión, filedigna de principio a fin, de la obra de Shakespeare. A aquellos que os guste el cine y queráis conocer al príncipe Hamlet por este medio, no dudéis en tomar esta elección. Simplemente, asombrosa. No puedo compararla con las otras películas filmadas, puesto que no las he visto, pero solo puedo decir que el papel de Kenneth, el de Hamlet, engrandece a más no poder a su grandísima obra de cineasta y a su entorno. ¿Larga? Sí. ¿Pesada? Ni mucho menos. Es una obra de Shakespeare, y una obra de Shakespeare no suele ser pesada. La tensión, la interpretación de los personajes, la trama interesante de principio a fin... todo ello permite ver este film de un tirón. No hay desperdicio, simplemente: touché.

Romeo y Julieta:

Ahora pasamos a la interpretación de Romeo y Julieta. Aquella que he visto, y a la que voy a referir, es la del año 1968, con Franco Zeffirelli como director de la película, y con Leonard Whiting y Olivia Hussey, respectivamente, como Romeo y Julieta. Aquí no os hablaré de las interpretaciones, que con muy pocas excepciones me parecieron mediocres y simples, si no de la fidelidad al desarrollo de los hechos. Aún tengo que volver a ver la película con el libro en mano para cerciorarme que la fidelidad al texto también es grande, pero en lo que uno se refiere al desarrollo de los hechos, no podría haber mayor fidelidad. No creo recordar escena alguna que se hayan saltado, claro que puedo equivocarme, la vi hace unos meses y por ese entonces no me había leído el libro. En definitiva, es recomendable ver esta película tras leerse la obra dramática, puesto que se puede apreciar mejor que sin haberlo hecho. Otro punto a su favor es la banda sonora, o más concretamente la canción principal que suena en ella: A time for us, de Nino Rota.

Y bien, estas son mis dos primeras aportaciones, ¿Quién sigue? ;D Podéis tanto comentar las que yo he propuesto como recomendar otras diferentes, solo decidlo ^W^
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.