D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Pasaos por favor D: EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Pasaos por favor D: EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Pasaos por favor D: EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Pasaos por favor D: EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Pasaos por favor D: EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Pasaos por favor D: EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Pasaos por favor D: EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Pasaos por favor D: EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Pasaos por favor D: EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Pasaos por favor D: EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Pasaos por favor D: EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Pasaos por favor D: EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Pasaos por favor D: EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Pasaos por favor D: EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Pasaos por favor D: EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Pasaos por favor D: EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Pasaos por favor D: EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Pasaos por favor D: EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Pasaos por favor D: EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Pasaos por favor D: EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngPasaos por favor D: 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Pasaos por favor D:

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasaos por favor D: Empty Pasaos por favor D:

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 10:17 am

Edit: Gracias a los que vais diciendo que si (no estoy muy segura de tener que decir gracias por más trabajo pero da igual xD). Aquí os dejo (tras actualizar la lista) una muestra del "papelito" e.é
Tengo 3 como ese ._. :
Todas las referencias que podáis darme son de agradecer e.e sobre todo si no tengo que diseñar un traje de exorcista xD
Pongo en rojo todos aquellos de los que aún no tenga/necesite más referencias (en cuanto pueda os mandaré un privado pidiendoos lo que necesito xD o al menos concretando más ~
(En casi todos los casos en los que necesito más información es en referencia a los uniformes)


Bueno, voy a reventar con esto la sorpresa (desde lo personal xD) que quería prepararos a los usuarios activos del foro [de estas idas de pinza kamikazes que me dan a mi de vez en cuando, que no se quien me manda meterme en semejantes fregados] pero... que se le va a hacer ~


La cosa es una pregunta sencilla, si los siguiente usuarios me dáis permiso o no para dibujar a vuestros exorcistas (tengo que diversificarme a los acm un dia de estos) :3 A los que os llegara un privado mío haciendoos preguntas sobre cual pj os gusta más... pues viene a raíz de esto (prefería hacer los privados antes por mera cuestión de que lo pudieran entender todos a la vez e.e):

Lili, Eli, Ovi, Dream, Cyris, Hazel, Sigma, Kala, Marmon, Jester, Kratos, Mehiel, Meta, Faith, Nine, Luzna, Metron, Lena-Lan y Sookie-Noodle.



Ahora mi problema biene con users como Eli, que están desaparecidos en combate y no se como podré contactar con ellos ;^; así que si alguien tiene el modo de hablar con ella y preguntárselo lo agradecería enormemente.
Si no me dais permiso obviamente no voy a dibujarlos, al igual que si no me contestáis (se me revienta mi idea de actividad en el foro xD) y no se si es un si o un no.

Gracias por las molestias <3



PD: No es para el concurso, que le jodan al concurso y al parásito xD yo solo quiero daros un bonito chantaje sopresa y que veáis que la actividad tiene su recompensa e.é


Última edición por Aileen el Mar Jul 03, 2012 6:34 am, editado 5 veces
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasaos por favor D: Empty Re: Pasaos por favor D:

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 10:21 am

La idea es genial Aileen Very Happy Como ya te comenté, prefiero que dibujes a mi futuro exorcista xD Te envío las indicaciones que me pediste.

Mi tercer personaje quiero que esté inspirado en el personaje "Luke Fon Fabre" de la serie "Tales of the abyss". Si miras imágenes por internet te darás cuenta que Luke aparece tanto con el pelo largo y corto. Mi idea es retratarlo una vez que ya se ha cortado el pelo.

Cuando aparece con una espada no quiere decir que su Inocencia vaya a ser una, así que obvia ese detalle. Pensaba ponerle lo suficientemente razonado el hecho de que sufra Heterocromía, es decir, tiene los ojos de dos colores diferentes, en su caso uno azul y otro verde.

Su Inocencia quiero que sea especial, y tengo varias ideas, pero aún me las reservaré.

En cuanto al diseño del personaje:

- Si el dibujo es de cuerpo completo mejor, o si no, que se vea al menos hasta la cintura.

- En el traje de exorcista, me gustaría que tuviera unos guantes similares al de esta foto.

http://images.wikia.com/aselia/images/d/d9/02.png

Ese tipo de guantes, que no cubre los dedos y esa especie correa que los cierra, me encanta *-* sería genial que pudiera llevar unos similares en el uniforme xD

- En cuanto a lo que se refiere al uniforme, no me gustaría que esté con el cuerpo tan al descubierto. Yo soy mucho de diseños, es más, el dibujo se me da horrible y por eso no tengo mucha maña en ese aspecto, así que el traje que sea como más te convenga a la hora de dibujar.

Detalles:
- Si pudiera está sujetando un libro, o como haciendo que lo lee tampoco estaría mal. Es más, me entusiasmaría verlo de esa manera.

Con cualquier duda, ya sabes -w-

Y muchísimas gracias ^^
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasaos por favor D: Empty Re: Pasaos por favor D:

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 12:06 pm

Miau miau miau miau miau miau miau o3o

Antes que nada, se ha de agradecer que alguien con dotes de artista, dibujante y variantes, nos haga un regalo de este tipo ;W; Conste en acta que no es peloteo, para alguien que es un negado como yo con cualquier tipo de dibujo o derivados esto se agradece in extremis xDDDD

Y bueno, dicho lo anterior, por supuesto que doy mi beneplácito para que mi joven Edgar sea dibujado ^_^.

He dicho! Ciaossu!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasaos por favor D: Empty Re: Pasaos por favor D:

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 12:24 pm

yo también estoy completamente de acuerdo y seria un excelente regalo de parte de mi guardiana favorita XD incluso te había pedido lo mismo en tu taller pero que bueno que tu misma lo ofrezcas. pues nada que sera un placer y un honor recibir un dibujo de tu autoría sobre mi pj. espero con ansias nuevo aviso tuyo ^_^

oh. pero antes. ya que me permites. daré algunas especificaciones por acá:

- primero en traje de exorcista y pose de batalla

- si es posible que lo dibujes con alguna de las espadas de la inocencia o si no entonces solo con el bastón-espada. con el sable en una mano y la funda en la otra XD

- si es posible que le hagas el saco de exorcista con rasgos de la gabardina que lleva en la imagen que tengo en la ficha. por cierto hay un enlace a mi ficha en mi nombre para mayor facilidad.

y creo que eso es todo. una vez mas muchas gracias por hacernos este enorme favor a todos :blush1:
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasaos por favor D: Empty Re: Pasaos por favor D:

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 12:52 pm

Mmmm... no sabia que fueras a dibujar inocencias y demás xD la mia si la haces, por favor, desactivada (guantecitos normales de nudillo, color rojo). Sin ofender ni nada, creo que es algo compleja ya que no uso la imagen de la ficha y es un original mío que me ha costado años llegar al diseño final xD ynoquieroreproduccionesdelmismoquenoseanhechaspormiDx, pero como ya te dije, ando subiendo dibujos, a ver si los pongo de una vez aquí.

Y, aunque ya está hablado por pm, dejo constancia oficial pero no diré a quien dibujas (?) x3

Ala, ahi queda dicho =w=
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasaos por favor D: Empty Re: Pasaos por favor D:

Mensaje por Alice Sáb Jun 30, 2012 1:06 pm

Bueno ya, te dejo que uses a Alice (aunque no se lo merece <.<). Detalles sobre ella, creo que te lo daré por mp, es que tengo una idea, pero al mismo tiempo no quiero usarla todavía jajajaja XD .... que indecisa soy yo -3-

Sobre Khanon, si quieres yo hablo con ella, se conecta los fines de semana(??) Ahí le informo yo.
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Pasaos por favor D: Empty Re: Pasaos por favor D:

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 1:16 pm

Dioses, leí el mp primero y después el tema xD esto de despertar e ir derechito al pc no es bueno ni saludable (?)

Me parece genial la idea, a pesar de que dibujar masivamente esa cantidad industrial de personajes va a ser todo un arte. Mucho éxito con eso Ai, por lo que ya he visto de tus trabajos seguro te quedan genialosos e.e lo otro respondido por mp.

Respecto a Eli, veré si puedo hablar con ella cuando se conecte, o llamarla. Bueno, ya Lili dijo que lo haría -mensaje modificado-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasaos por favor D: Empty Re: Pasaos por favor D:

Mensaje por Índigo Sáb Jun 30, 2012 1:47 pm

Ah~~ es la primera vez que alguien dibujará un personaje mio! (masculino) Very Happy

Asi que mucha suerte y si quieres mas informacion sobre él pues puchale aqui abajo y su ficha te ayudará xD

-Ravel
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Pasaos por favor D: Empty Re: Pasaos por favor D:

Mensaje por Coralie Monich Sáb Jun 30, 2012 5:20 pm

Interesante OwO

Suerte dibujando a Tamamo de nuevo ^w^
Coralie Monich
Mensajes : 841

Coralie Monich
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Pasaos por favor D: Empty Re: Pasaos por favor D:

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 5:32 pm

Actualizada la lista... (gracias e.e) y tengo que pensar en un día tope, por que necesito tiempo para dibujarlo y no puedo ir añadiendo un pj más al conjunto cada vez que después de esa fecha alguien me de su beneplácito, me jode toda la composición, o casi ;_;

Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasaos por favor D: Empty Re: Pasaos por favor D:

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 5:36 pm

:wii: ¡Pues por mí encantada de que dibujes a Darlenee!

Aunque no sé muy bien a qué especificaciones te refieres porque no me ha llegado el mp oh_001 , pero en cuanto las sepa te las mando, por lo pronto el link a mi ficha está en la arriba de la firma de Darlenee (aunque la vdd prefiriría que no te basaras en el primer dibujo que aparece de Darlenee en la ficha ¬¬ ya que no me gusta del todo9.

¡Muchas gracias por considerarme Aileen! *achucho x3*
oh_007
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasaos por favor D: Empty Re: Pasaos por favor D:

Mensaje por Faith E. Wippler Sáb Jun 30, 2012 7:53 pm

Bueno, ya te he respondido el MP y me parece una buena iniciativa. Sé lo que se siente xD Así que bueno, nada más te deseo suerte y disfruta el trabajo, para que valga la pena al 100% !!

*le abrazo~* y gracias por considerarme para este gran proyecto :3

Edit: Para dejarlo más constatado (?) dije que sí xD Pero Aileen decide a cuál de mis personajes dibujar. Sorpresas everywhere oxo


Última edición por Faith E. Wippler el Dom Jul 01, 2012 2:24 pm, editado 1 vez
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Pasaos por favor D: Empty Re: Pasaos por favor D:

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 8:32 pm

Encantada de que dibujes al pequeño Claude ^^. Me parece una genial idea, ya que me encantan tus dibujos Very Happy Seguro que valdrá la pena, ya verás que quedará bien . Suerte con el dibujo y saludos (:

PD: Mañana te mando algún detalle sin importancia, ahora mismo me es imposible. Para más información mira la ficha =D
Bye~
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasaos por favor D: Empty Re: Pasaos por favor D:

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 12:19 pm

tu me has mandado un privado preguntandome y te he dicho que si ^^, si necesitas cualquier imagen de James -w- yo te la daré encantada por msn o por chat nos vemos ^^
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasaos por favor D: Empty Re: Pasaos por favor D:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.