Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Dic 03, 2016 9:02 pm por Kala

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Vie Dic 02, 2016 5:11 pm por Komurin

» Uso de Dados
Mar Nov 29, 2016 12:15 am por Komurin

» Atrapados en la tormenta
Jue Nov 24, 2016 3:04 pm por Kala

» Juego (Rol) || ¿Qué le harías al personaje de arriba?
Mar Nov 22, 2016 2:28 pm por Archie Chrono

» New World Shinobi [Afiliación Élite]
Vie Nov 18, 2016 8:24 pm por Proxy

» AOZORA KŌKŌ [ AFILIACIÓN ÉLITE ]
Vie Nov 18, 2016 8:16 pm por Proxy

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Seven Capital Sins - Élite // Cambio de botón
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Terminando la carrera sin suicidarme
Miér Nov 16, 2016 5:25 am por MadalyneFriar

» Juego || ¿Qué estás escuchando?
Jue Nov 10, 2016 2:02 am por Erina Schliemann

» La Ciudad Sin Nadie [MN]
Miér Nov 09, 2016 3:47 am por Constantine Gelassen

» Juego || Comenta tu estado de ánimo con una imagen o gif
Dom Nov 06, 2016 1:47 pm por Erina Schliemann

» Salvando la beca, parte 2
Dom Nov 06, 2016 1:28 pm por Erina Schliemann

» Seven Capital Sins - Élite
Sáb Nov 05, 2016 1:35 pm por Invitado

» Fate/Ultima Frontline ─ Afiliación Elite
Sáb Nov 05, 2016 1:14 am por Invitado

» Resumen de Halloween
Vie Nov 04, 2016 1:43 am por Proxy

» Actividad Halloween 2016
Miér Nov 02, 2016 12:40 am por Proxy

» Censo de Octubre
Miér Nov 02, 2016 12:33 am por Proxy

» Holi!
Lun Oct 31, 2016 3:33 pm por Proxy

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.

Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas 39/40
Directorio

Reclutamiento en Bélgica de Noah Dodgson (el pequeño Wonderland)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reclutamiento en Bélgica de Noah Dodgson (el pequeño Wonderland)

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 27, 2012 7:28 am

Escuché atenta sus palabras y me dispuse a narrarle lo que sabía, cuando de pronto se levantó de su asiento y se dirigió a la entrada principal de la casa. Le seguí, por supuesto, asomándome a la puerta que él había abierto. Y entonces observé perpleja las columnas de humo que se alzaban desde la parte pobre de la ciudad. Un rápido pensamiento cruzó mi mente….
¡Poirot y Bouc! Ellos estaban en aquella zona. Rece para que no les hubiese ocurrido nada. Las explosiones se escuchaban cada vez más cercanas. El uniformado parecía feliz. Creo que de sus labios habían salido las palabras “Al fin”. Yo le miré de reojo y apreté las vendas que colgaban de mi hombro y envolvían a “Duchess”. Recordé las palabras que hubiese querido decirle antes y me giré hacia él:

-Disculpe, pero lo que iba a decirle sobre los animales….Se comportan así desde que comencé a salir de noche hará unos tres meses. Normalmente salía a pasear por el puerto y la playa, y fue en esa semana cuando los peces y animales marinos desaparecieron, además, cuando comencé a ir a los bosques los animales se comportaron de forma extraña: ardilla que atacan a zorros, lobos que escapan de conejos, ciervos que aúllan a la luna llena…- expliqué. Mi padre y mi madre habían bajado al escuchar las explosiones y observaron aterrados al hombre de uniforme…que por cierto… ¿cuál sería su nombre? Nah, ya habría tiempo de preguntárselo más tarde…si es que me lo daba, porque al parecer no era de esos tipos que se podrían considerar agradables…- Ya con respecto a los animales de la ciudad, como las mascotas de varios amigos míos, se han comportado de modo extraño desde el momento que yo me paseaba por las calles…Eso es lo que puedo proporcionarle, lo demás ya lo sabe por lo que le han contado Poirot y Bouc- concluí. Me fije entonces en las diminutas esferas que volaban sobre los tejados y se iban acercando poco a poco a nuestra zona. Tragué saliva…

-Noaaaaaah, me abuuuurrooo- dijo “Cheshire” en un intento de hacerme enfadar y que perdiese los estribos antes mis padres y el hombre. Mi padre se acercó corriendo a mí y me cogió del brazo.

-Noah, ven, vamos a refugiarnos en el sótano- dijo, acompañado por un asentimiento de cabeza de mi madre.

-Espera… ¿y Jules, Kentin y Michel? ¿y el resto de empleados?- pregunté. Mi padre negó con la cabeza.

-Ahora no es momento de pensar en peones inútiles, debemos irnos- espetó.
¿¡Irme!? ¿¡Ahora!? ¡Estaba loco si pensaba que les acompañaría! Me zafé de su agarre, y me encaré a él:

-¡NO!- fue mi contundente respuesta. Ambos me miraron confundidos. Yo solté un bufido de rabia, harta de que no comprendiesen- No iré con vosotros. No sois más que unos egoístas que no pensáis más que en la salud de los que os importan ¿Qué pasa con Kentin? Lleva siendo el mayordomo desde antes de que yo naciera ¿y piensas dejarle morir si las explosiones esas le alcanzan?....No os entiendo padres- espeté, escupiendo al suelo…

Miré hacia la puerta, sin percatarme de un tenue resplandor verde que se filtraba a través de una de las rendijas de las vendas de mi muñeca….

Spoiler:
{Off: Tranquila Faith *^* sinceramente, tu post no me resultó aburrido, es más, adoro a los gemelitos >< y es un honor que sean los enemigos en mi misión de reclutamiento :3…por cierto Metron, disculpa si el post es cutre e.e pero es que no se me ocurrió nada. La cuestión es que la Inocencia comienza a entrar en escena, solo brillando con suavidad, espero que este bien, si eso, me avisas y edito :3}
Invitado
Invitado

Mensaje por Faith E. Wippler el Sáb Jun 02, 2012 8:41 pm

Cuando el cuarto Akuma de segundo nivel se unió a la caravana al verlos sobrevolar la frontera entre la zona de la clase media y la clase alta, ambos Noah comenzaron a desesperase internamente (Jasdero mucho más visiblemente que Devitto). Hasta el momento no parecía haber ninguna señal sobre la presencia de la Inocencia o de exorcistas siquiera. ¡Qué misión más aburrida estaba siendo esta!

Deviii~, ¿podemos destruir esta ciudad? Esto es muy aburrido —pidió el menor, haciendo un puchero. Si hubiera traído a su gallina “de los huevos de oro”, quizás no estaría tan aburrido.

Pues al paso que vamos, no quedará de otra —le respondió el mayor mosqueado— Cuando vea a ese maldito paraguas, lo voy a agujerar a balazos hasta que no pueda chillar —musitó con enojo hacia Lero, quien no tenía la culpa (aunque así no era a ojos del pelinegro).

Noah-sama, hemos llegado —anunció el Akuma, manteniéndose de pie sobre un gran tejado junto a sus otros tres compañeros. Frente a ellos, un paisaje completamente opuesto al que los recibió se extendía hasta donde la vista se les perdía.

El lugar era simplemente utópico. Caminos bien cuidados, hermosos y gigantes jardines con verde grama, altos árboles perfumados y repletos de la más diversa variedad de flores de infinitos colores y olores. Luego estaban las casas… o mejor dicho mansiones. De colores sobrios y finos arreglos, una simple puerta bastaría para darle de comer a una familia del otro extremo por al menos un mes. Todo parecía importado y no escatimaban en gastos; les gustaba mostrar su riqueza sólo con la fachada de sus hogares. Para qué dudar el cómo sería el interior. Mucho más costoso y soso, en su opinión.

Bien. Váyanse. Destrocen algo o qué sé yo, pero no dejen nada en pie —ordenó Devitto, recibiendo un asentimiento general por parte del cuarteto de segundo nivel.

Cuando las máquinas no estuvieron a la vista, el redondo globo de primer nivel descendió y ambos Noah se bajaron de un salto, retomando la caminata y adentrándose a aquella siútica área a pie.

¿Y ahora qué hacemos, Devi? —preguntó el rubio mientras seguía a su gemelo.

Pues… lo de siempre. A menos que quieras que nos pongamos a tocar puertas en busca de la Inocencia —le respondió el otro visualizando todas las mansiones, pensando en cuál podrían atacar primero.

Suena como un buen plan, hiii~ —le respondió el otro, quizás no entendiendo su sarcasmo.

Devitto le miró alzando una ceja, preguntándose qué tan poco despierto era el pequeño Jasdero. Sin embargo, ante la risilla de su hermano y sus palabras anteriores, una idea llegó a su mente y una sonrisa rebosante de sorna se dibujó en su rostro.

No, no se oía tan mal aquel plan.

Con rapidez, dejando tras de ellos un sendero de gritos y nuevas humaredas grisáceas por la destrucción que sus peones estaban causando en esta nueva área –dándoles la apariencia de señores de la muerte, aunque de alguna manera no estaba tan errado–, ambos jóvenes se dirigieron hacia una gran mansión de blancas paredes y grandes ventanales con marco dorado. Fuera de ella había un par de empleados que se dedicaban a proteger los rosales para que no se volaran y que al verlos acercarse y distinguir sus anormales características, temieron (con razón) por su vida. El alma se les fue del cuerpo al ver a ambos gemelos sacar sus revólver dorados, Jasdero con la mano derecha y Devitto con la izquierda, y apuntaban con gesto sincronizado la puerta de la casa.

Una simple descarga fue detonada a través del cañón y pronto la hermosa y gran puerta principal de caoba barnizada, importada de Italia, se vio hecha añicos junto con parte de la muralla que rodeaba el marco de la puerta. Por supuesto, aquello alertó no sólo a dicha mansión, sino a las aledañas, y pronto los rostros humanos sorprendidos y atemorizados aparecieron a su alrededor.

Toc, toc~ ¿Hay alguien en casa?

—68 puntos—             —38 puntos—           —61 puntos—
Faith E. Wippler
Femenino

http://chiapple.deviantart.com
Moderador Global

Mensaje por Invitado el Jue Jun 07, 2012 5:59 pm

Spoiler:
Off: sorry por la tardanza.

Los akumas avanzaban cada vez más y lo que al principio era unas simples columnas de humo, pronto se transformaron en explosiones y gritos. Los akumas acababan de entrar a la zona rica de la ciudad, lo que los dejaba al alcance de Madness y mi desquiciada cabeza.

A pesar de que la escena de la joven con sus padres, y que sus palabras resultaban bastante interesantes, ahora debía de central mi atención en los atacantes, los cuales se acercaban cada vez más a la mansión donde nos encontrábamos. Podía ser que aquella chica cargara con alguna inocencia sin que ella lo supiera, sin embargo eso era un asunto que debería de tratar más adelante.

-Oye tu- le espete a la chica, -si quieres puedes irte con tus padres o quedarte aquí, pero decidas lo que decidas cuando haya terminado con todo esto tendrás una larga charla conmigo- y sin decir más comencé a caminar nuevamente por encima de la hierba.

Cuando me encontraba por la mitad del jardín delantero, escuche una sonora explosión proveniente de una de las casas cercanas. No parecía haber sido obra de algún akuma, algo que pude confirmar dando un salto vertical tratando de visualizar mejor la situación. Podía ver a varios niveles 2 rondando por las calles, matando a cuanto ser vivo se cruzaba por su camino, sin embargo ese hecho no fue el que capto toda mi atención. Allí estaban nuevamente, ese par de noah bastantes cortos de mente, los mismos a los que ya me había enfrentado en una ocasión y que tendría la suelte de volver a enfrentar, y ahora no permitiría que se escaparan.

Una vez toque tierra me dirigí rápidamente hacia la calle. Según había podido ver los de piel gris se encontraban a cinco casas de donde me encontraba, lo que me obligaba a darme prisa antes de que desaparecieran, sin embargo en mi camino iba a encontrar divertidos obstáculos.

Una explosión a tres casas de los hermanos, la segunda a dos casas de ellos, y la ultima en la calle justo enfrente de la propiedad afectada. Había eliminado a tres de los niveles 2 sin tan siquiera disfrutar de sus muertes, lógico ya que mi único pensamiento era el de sacarle las tripas a ambos noah, después de todo había pasado mucho tiempo desde el último de los suyos a los que mate.

La lluvia comenzó a caer poco después de que un intenso viento comenzara a levantarse, síntomas claros de que la tormenta acababa de hacer su aparición. A pesar de que en ese instante no me importara, la lluvia comenzaba a ser cada vez más intensa, como si un gran diluvio estuviera cayendo sobre aquella desdichada ciudad. Los vientos cada vez eran de más intensidad, lo cual hacía presagiar que de seguir así era más que seguro que acabarían por salir personas volando, y no debido a los ataques de los akumas precisamente. Las nubes cada vez más oscuras indicaban que lo peor aún estaba por llegar.

-VAMOS PAJARITOS, VENIR QUE PAPI OS GUARDARA DE LA LLUVIA- grite a todos aquellos enemigos que lo escucharan. Deseaba ver sus rostros cuando me vieran de frente.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 08, 2012 2:47 pm

{Off: disculpa el post cutroso Metron e_____e es que ando escasa de inspiración y esto es lo mejor que se me ocurrio. Ya sabes que, si hay algun fallo, solo decírmelo y edito}

Apenas hacía caso al torrente de enfadadas murmuraciones que mi padre farfullaba. Me había girado al uniformado que, antes de marcharse fuera de la casa, me había dicho que iba a hablar conmigo. Yo no pude hacer otra cosa que sentirme inquieta… ¿por qué querría hablar conmigo? ¿Acaso por lo que le había dicho de que todo comenzó cuando yo empecé a salir de noche? Entonces escuché las explosiones. Corriendo, me asomé a la puerta, salí al jardín y pude ver como a cinco casas de distancia, se elevaba una columna de humo. El uniformado iba hacia allá, y de camino destruyó lo que me parecieron unos extraños monstruos, que ni mi abuelo, ni la mente más terriblemente retorcida, hubiese podido imaginar. Pronto vi como su objetivo eran dos chicos de piel oscura. El uniformado parecía querer hacerles daño:

-VAMOS PAJARITOS, VENIR QUE PAPI OS GUARDARA DE LA LLUVIA- exclamó. La lluvia caía sobre mi cabello, empapándome por completo. No había rastro de Michel por ningún lugar, y mejor así. No quería que ninguno de los empleados sufriera algún ataque. Pude ver como mis padres se asomaban durante unos instantes a la puerta, me observaban, y se marchaban enseguida a refugiarse…típico de ellos, iban a abandonar a los demás…

Bueno, no era momento de pensar en esas tonterías. A pesar de que el camino para ir a la zona pobre estaba bloqueado por las esferas extrañas que había visto de lejos (y que por cierto, ahora que me fijaba, tenían cañones en todo su..."cuerpo"), y que ahora se dirigían al uniformado, yo me escabullí con sigilo del jardín, con mi muñeca todavía sobre mi espalda. Necesitaba ver si mis amigos estaban bien. Realmente, me preocupaba por Poirot y Bouc. Ambos se merecían una vida más plena. De los pocos que conozco de la zona pobre y media, ellos son los únicos que me tratan de tú y son mis amigos no por el dinero, sino por mi personalidad. A pesar de sentir como la lluvia calaba mi vestido azul, y como el viento dificultaba mi avance, tras comenzar a aumentar la velocidad de mis pasos, deje atrás el lugar donde el hombre había destruido a los monstruos, y me adentré en un pequeño callejón que para cualquiera que no se conociera la ciudad como yo hubiese pasado desapercibido, para dirigirme a donde estaban Poirot y Bouc.

No prestaba atención a nada de lo que ocurriese a mí alrededor, solo quería tener en conocimiento si mis amigos estaban a salvo, o si algo malo les había pasado. Ya cuando lo verificara, los pondría a salvo (eso por supuesto, si no les había ocurrido nada), y regresaría para cumplir la “orden” del hombre y hablar con él…
Invitado
Invitado

Mensaje por Faith E. Wippler el Sáb Jun 16, 2012 2:05 am

Como siempre, primero sobrevino la sorpresa. Al verlos allí parados, en el portal destruido de la puerta, con un par de armas y con una apariencia por demás extraña y estrafalaria lo primero que cualquier persona racional haría sería sorprenderse. Posteriormente, el señor de la casa intentaría hacerles frente, consiguiendo que su frente se viera apuntada por dos cañones distintos, prácticamente orinándose en los pantalones por aquella acción y por la mirada de los jóvenes: iban en serio. Luego, vendrían los ruegos.

Hiii~ ¡los humanos son tan patéticos! —exclamaba riendo Jasdero al ver los ojos inundados de pánico del hombre, de su señora y de sus tres niños. Los criados no estaban por ningún lado, pero lo más seguro es que ya estuvieran muertos.

P-Por… p-p-por f-fa-favor…

Tch. Cállate —fue la respuesta de Devitto, sintiéndose malhumorado al ver a aquel sujeto. Le causaba asco—. Vamos Dero, esto es aburrido —le dijo al rubio, recibiendo un asentimiento por parte de éste. No era difícil adivinar sus intenciones.

Acabar con aquellas personas fue más aburrido de lo que él esperaba. La emoción del momento desapareció con rapidez y Devitto, apoyándose en el hombro de su hermano quien estaba en aquella posición encorvada que solía acomodarle, resopló molesto por esto. ¡Esto no valía la pena! Ya se las vería Lero con él cuando volvieran al Arca.

Devi no debe hacer muecas. Te saldrán arrugas —le dijo Jasdero al verlo fruncir el ceño tan pronunciadamente. Simplemente recibió un “tch” de su gemelo, quien se volvió a erguir correctamente y se decidió a salir de aquel lugar, repentinamente apestado de todo eso— ¡Wah! ¡Espera a Dero, Devi!

No obstante, la expresión de molestia que se dibujaba en el rostro del mayor pronto cambió al de sorpresa al escuchar unas explosiones demasiado seguidas como para ser originadas por los Akumas a los que había enviado a colaborar con la destrucción de la ciudad. Ambos Noah se detuvieron en el umbral de la puerta (o lo que quedaba de ella) y pronto una escalofriante voz llegó a sus oídos, trayéndoles recuerdos no precisamente agradables, pero que presagiaban algo bueno.

¡Devi, Devi! ¡Es ese general desquiciado de hace un tiempo! —exclamó el rubio al reconocer aquella voz. Al voltear a ver a su hermano, notó que una gran sonrisa se extendía por su rostro.

Si ese sujeto estaba, significaba que sí debía de haber Inocencia en aquel lugar. Y eso les daba una gran oportunidad. Podrían destruir ese lugar, destruir la Inocencia y además encargarse de aquel odioso general, destruyendo otra Inocencia en el proceso. ¡Tres pájaros de un tiro! Y él que pensaba que iba a ser aburrido…

Vamos Dero. Si él está acá, seguramente él sabe dónde está la Inocencia —le dijo, encaminándose hacia donde el hombre de dorada armadura estaba—, además, tenemos cuentas pendientes con él —agregó.

¡Jasdevi le hará pagar lo que nos ha hecho, hiii~! —dijo el menor, recordando cierta batalla pasada, en donde no sólo el General había demostrado ser un digno rival, sino que se había de lo lindo insultándolos y haciéndoles quedar en ridículo. ¡A ellos! ¡Imperdonable!

Ignorando todo lo demás, ambos gemelos se dirigieron con rapidez hacia donde el hombre de armadura dorada se encontraba. A cada paso que daban, el clima iba poniéndose peor y cuando estuvieron a una distancia apropiada del hombre, la fina lluvia se había tornado en una mucho más densa, que poco a poco iba tomando más fuerza; incluso ya no caía verticalmente, sino ladeada gracias al fuerte viento que azotaba el lugar. La tormenta estaba recién comenzando y para ellos resultaba un gran escenario para la batalla que se desencadenaría.

Se encaramaron a un tejado, para poder aprovechar la altura al momento de dar el primer asalto. Una vez en posición, ambos hermanos intercambiaron una mirada y asintieron con esas sonrisas de confianza casi desmesurada que solían mostrar a sus enemigos.

Con un simultáneo pensamiento, como simple llamado dispararon directamente a Sócalo una bomba roja que ardía casi a su máxima potencia, incluso con aquel tiempo.

¡EH, VIEJETE! ¿NOS EXTRAÑASTE? —preguntaron burlonamente mientras la bola llameante iba rápidamente hacia el cuerpo del mencionado— ¿QUÉ TE PARECE JUGAR CON JASDEVI? ¡BOMBA ROJA! ¡BOMBA ROJA!

Seguidamente volvieron a descargar sus armas, revelando dos disparos consecutivos de la bomba envuelta en flamas que iban nuevamente dirigidas hacia el hombre. Sabían que con eso no bastaría, pero estaban emocionados. Hacía mucho que no sentían el placer de destruir una Inocencia y además, siempre era una gran diversión el acabar con esos malditos exorcistas.

Ah~ como los odiaban.

Spoiler:
{Off: Mi no saber si está bien -.- Me costó, pero acá está. Lo que sea, MP y edito~}

Faith E. Wippler
Femenino

Moderador Global

Mensaje por Invitado el Mar Jun 19, 2012 7:54 am

De todos los enemigos posibles, de los tantos que existían, me tenían que haber tocado ese par de idiotas que lo único que saben hacer es corretear y atacar desde lejos, aunque lo cierto es que su habilidad aun era un tanto confusa para mí.

Su reacción fue muy parecida a la mía, una mezcla entre sorpresa y alegría ante un reencuentro del cual lo único importante era que podríamos tener un combate interesante, eso y que los tres nos dejaríamos de aburrir de una vez.

-Espero que esta vez duréis más que la última- conteste a ese par de críos, -aunque de unos retacos no sé que puedo esperar-

Los gritos y explosiones seguían su camino, era obvio de que habían mas akumas en el lugar, lo cual significaba que una vez finalizara la lucha contra los noah, podría seguir entreteniéndome peleando contra esas maquinas, aunque fuera un breve espacio de tiempo. Todo sin olvidar aquella niña y su relación con el comportamiento de los animales.

Los noah no tardaron en iniciar el ataque con una gran bola de fuego, tal y como recordaba. Nada mas fue lanzado su ataque de fuego, di un salto a la derecha evitando el impacto y si nada mas sentir que tenia tierra firma bajo mis pies di un nuevo salto, aunque este hacia arriba. Una tercera bola fue dirigida directamente hacia mí, y como era obvio en el aire no podría esquivarla de forma tan sencilla, aunque eso no sería un gran problema. Tras girar a Madness con cierta velocidad, partí el ataque por la mitad, haciendo que ambas partes de la esfera pasaran a ambos lados de mi cuerpo, evitando a si el ser calcinado por su poder.

Sin decir nada ante aquel repentino ataque (el cual daba la señal de salida a nuestro combate) me precipite hacia ellos con un nuevo salto hacia delante una vez volví a tocar el suelo. En cuanto pude lance un corte en diagonal y de forma ascendente de izquierda a la derecha, con la clara intención de aclararles que no iba a dejarles salir de allí con vida. Tras ese corte, me apoye con la punta de la bota en el suelo, y me volví a impulsar para asestar otro en la misma dirección pero en esta ocasión descendente.

La tormenta iba en aumento y eso parecía sacar de sus casillas a los animales, más de lo que estaban si es que era posible. Fue en eso que una tropa de perros apareció de la nada corriendo por la calle como si de toros se tratasen, con la cabeza agachada y dispuestos a envestir a cuanto ser vivo se les cruzase por delante, una imagen que resulto un tanto graciosa.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 19, 2012 4:19 pm

La tormenta arreciaba. Todavía me quedaba un tramo para llegar al mercado, donde se encontraba la casa de Poirot. Cuando comprobase si él estaba bien, iría a por Bouc y los llevaría al sótano de mi casa para evitar que les pasase nada. De pronto, un sonido captó mi atención (algo bastante curioso la verdad, porque era una especie de…¿ladridos?). Sin parar mi carrera, y poniendo cuidado por donde iba, giré la cabeza y me encontré con un digno y escalofriante espectáculo…

¿¡¡PERROS CON COMPLEJO DE TORO!!? Esto cada vez iba a peor. Entre la tormenta, las esferas diabólicas con cañones y los monstruos grotescos y el comportamiento de los animales, ese día había pasado a ser un estrambótico espectáculo de sorpresas, a pesar de haber empezado con una aburrida charla de mis padres y una tediosa entrevista con un rector universitario.

La jauría me estaba alcanzando, y yo hacía lo posible porque no sucediese. Entonces llegué al final del callejón y sonreí. Alcancé la esquina y la doble, consiguiendo así esquivar a aquella manada de perros, que siguieron corriendo siempre hacia el frente. La plaza estaba desierta. Había demasiados destrozos. Casas derrumbadas, montículos de polvo junto con ropas abandonadas, la fuente destruida….

Tragué saliva dirigiéndome a la casa de Poirot, la cual parecía no tener tantos daños como las demás. Golpee insistente y con fuerza la puerta de madera hasta que escuché pasos veloces. La puerta se abrió y ante mí apareció Poirot. Me miró de arriba abajo incrédulo:

-¿¡Noah!? ¿Qué haces aquí? La tormenta ya ha empezado, y parece ser de las fuertes- murmuró. Sin pedirle permiso, entré de sopetón en la casa, cogí un par de abrigos del perchero, con uno envolví a “Hércules” (su gato) y le tendí el otro.

-Póntelo- ordené sin dar explicaciones. Poirot se mostró al principio reacio, pero al ver que iba en serio, se lo puso. Tras eso, le tendí al gato, que cogió en brazos- Ahora sígueme, vamos al puerto- volví a ordenar, sin hacer caso a las protestas que salían de su boca.

La zona de casas de los trabajadores del puerto no estaba tan lejos de la plaza, así que tardamos apenas cinco minutos (aunque también había que atribuirle el hecho de que corrimos). Al igual que hice con Poirot, saqué a Bouc de su casa a trompicones. Este último me preguntó qué que demonios hacía, pero yo ni me digne en contestarle. Los dos estaban bien, ahora la cuestión era ponerlos a salvo.

A partir de ese momento, mi ritmo frenó. Decidí que lo mejor sería ir despacio para no tener ningún cruce desagradable (y sí, me refería a los monstruos…aunque también en parte a los animales). Íbamos con cautela por la plaza, en dirección al callejón del que había salido. “Cheshire” flotaba a mi lado (su presencia era inconfundible) y “Duchess” seguía cargada en mi espalda. El gato de Poirot maullaba con furia, intentado zafarse del agarre de su dueño, pero este no le dejaba escapar. Bouc, al ser el más anciano de los tres, le costaba más avanzar por el viento. La lluvia me empapaba por completo. Si hubiese escurrido mi pelo y mi vestido, asegurado está el hecho de que un cubo se llenaría con el agua que saldría de ambos.

Respiré agitadamente. El viento por poco no me tiraba al suelo, pero conseguí mantener el equilibrio, y dije a Poirot y Bouc que no se preocuparan, que yo les salvaría. Esas palabras se las dije con la mirada hacia ellos, por lo que no pude ver como frente a nosotros aparecía una de las esferas con cañones. Solo me di cuenta cuando la explosión hizo que los tres saliésemos volando hacia atrás. De milagro no me golpeé la cabeza, pero caí de espaldas y sentí como mi vestido se rasgaba un poco, puesto que sentí como la calzada de adoquines rozaba mi piel. Reprimí un gemido de dolor y me incorporé a duras penas. Rocé mi espalda con las yemas de los dedos de mi mano derecha y al ver la sangre no pude reprimir una sonrisa de placer y sadismo. Era mi sangre….jejejejej….mía, mi sangre…Pero la risa no me duró mucho, porque pude comprobar cómo la esfera se dirigía a mí…

{Off: bueno, mi post <3 Metron, solo para preguntar….¿es posible que mi inocencia entre ya en actuación? Porque si no es el caso, simplemente puedo poner que el capitán se mete entre ambos para salvar a Noah, y en ese caso le dispara a él y el vendedor la coge del brazo y salen corriendo hacia la zona rica :3}
Invitado
Invitado

Mensaje por Faith E. Wippler el Vie Jun 29, 2012 12:58 am

En la cabeza de cada Noah se marcó una vena de una manera casi cómica ante el enojo de los gemelos, quienes habían escuchado claramente las palabras del general. ¿Insinuaba que ellos eran débiles? ¿Ellos? ¡¿El poderoso Jasdevi?! Sus dientes crujieron ante la irritación, pero eso sólo les impulsó a atacar con más ímpetu a Sócalo.

Observaron sin sorpresa como sus tres bolas de fuego no le causaban daño alguno y como rápidamente, tras eliminar la tercera esfera ardiente con su Inocencia, el general se lanzaba contra ellos con todas las de asesinarlos con el filo de su arma. Ya habían comprobado anteriormente que la fuerza y velocidad de aquel sujeto era bastante brutal, por lo que sabían qué precauciones debían tomar… ahora lo importante era recordarlo cuando se dejaran llevar por el calor de la batalla, cosa que no solía funcionar.

He he, fallaste~ —canturrearon burlones al esquivar el corte ascendente que el general dirigió hacia ellos y que pudieron esquivar saltando hacia atrás, previendo un ataque frontal.

Sin embargo, quizás por la pobre visibilidad que tenían gracias a la tormenta, en un pestañeo vieron nuevamente al hombre frente a ellos, realizando el mismo movimiento pero en forma descendente. Él había sido más rápido que ellos, por lo que el par apenas había colocado un pie sobre el tejado nuevamente cuando el ataque vino hacia ellos. Afortunadamente, la lluvia les salvó por un pelo; el tejado, completamente mojado, estaba más resbaloso de lo normal y ambos, desprevenidos, cayeron por el costado rodando sobre las tejas y apenas alcanzando a agarrarse del borde para no darse un buen porrazo contra el suelo.

Aún colgando del techo, con su brazo libre apuntaron hacia donde el hombre había estado al atacarles y descargaron una nueva “bomba roja”, para luego cambiar el blanco y apuntar hacia donde probablemente caería, disparando otra esfera igual.

Hiii~ eso estuvo cerca —dijo Jasdero sujetándose del borde del tejado y viendo hacia abajo. ¿Por qué a los ricos les gustaba tener mansiones ridículamente grandes?

Pero no podían perder el tiempo en chorradas. Si algo conocían al general sádico era su gusto insano por las batallas, la sangre y la destrucción. Y ellos eran su blanco, por lo que no les daría un respiro en aquella batalla y la distracción de las esferas de fuego no duraría nada. Rápidamente Devitto tomó a voladas a su hermano y ambos cayeron, pero esta vez completamente atentos no sólo a la caída, sino también a su alrededor. Cayeron casi perfectamente y rápidamente apuntaron hacia adelante con sus pistolas, pero con una ligera inclinación hacia el suelo.

¡Bomba azul! —exclamaron al unísono al tiempo que una esfera azulada de gran tamaño aparecía y chocaba estruendosamente en el suelo. Pronto, toda el área cercana al lugar de impacto se vio completamente congelada.

Bien pensado, Devi —le alabó su hermano, quien había entendido sus intenciones mentalmente. Después de todos, ellos podían comunicarse de casi cualquier manera; eran el vínculo después de todo.

Pero no bastará —murmuró más para sí que para el rubio, observando a su alrededor. En una pelea cuerpo a cuerpo no tenían la certeza de ganar, por lo que era mejor hacer “ciertos arreglos” previos—. Vamos Dero, tengo una idea.

El menor asintió. Como disponiéndose a jugar a las escondidas, Jasdevi comenzó a correr –o mejor dicho a deslizarse, pues incluso bajo sus pies el suelo se había congelado– y usando las exuberantes mansiones y sus extravagantes jardines llenos de hermosos arreglos florales y juegos de mesa para tomar el té, los gemelos iban en zig-zag descargando más “bombas azules”, congelado el paisaje alrededor. Y no sólo los objetos existentes se iban congelando, sino que el hielo mismo al levantarse iba creando pilares irregulares, agregando obstáculos al laberinto.

Y así los gemelos continuaron, alejándose estratégicamente del hombre, sabiendo que él iría a su encuentro.

¡VAMOS, VIEJETE! ¡VEN POR NOSOTROS! —exclamaban con fuerza, haciéndose oír sobre el ruido de la tormenta— ¿O ACASO NOS TIENES MIEDO? —continuaron, queriendo provocarle y burlarse un rato de su enemigo.

No se habían alejado tanto, pero querían sorprenderlo. Iba a ser fácil y mucho más divertido si lograban su cometido.

Jasdevi matará al exorcista, he he~ —dijo el menor, riendo a la espera que el general llegara a donde ellos le esperaban— ¿Cierto, Devi? —preguntó al mayor, como esperando reafirmarse a sí mismo al escuchar la afirmación del otro.

Por supuesto, Dero. Nadie puede vencernos, mucho menos esos miserables exorcistas —contestó el pelinegro sonriendo con arrogancia. Y es que él rebosaba de confianza, aunque no por ello bajara la guardia, ya que sólo necesitaba que su enemigo hiciera una simple cosa para ellos poder concretar su plan y ganar la ventaja.

Spoiler:
{Off: Perdonen la demora, es que estaba liada con la U y jlaquasdnauda *se avergüenza de sus pecados u///u (?)*}

Faith E. Wippler
Femenino

Moderador Global

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 30, 2012 7:54 pm

Y falto poco para que sus cabezas colgaran de la pared de mi habitación en la orden, ya que un golpe de suerte les hizo esquivar el último ataque casi sin quererlo, y todo debido a esa maldita tormenta que no paraba de azotar la ciudad.

Después de haberse librado del primer ataque, lograron contraatacar con una nueva bola de fuego, la cual logre esquivar sin mayor importancia, y como era de esperar una segunda fue enviada justo cuando mis pies tocaban el tejado del edificio. En esta ocasión no me limite a partirla, sino que comencé a girar mi espada justo delante mía a modo de escudo, haciendo que la bola fuera triturada y dividida en pequeños fragmentos que se repartieron a lo largo de todo el tejado.

Antes de que pudiera volver a la carga, ambos noah se precipitaron hacia el suelo para después crear una capa de hielo que cubriera la superficie, La cual no dudaron en usar para escapar.

-Huyáis que es peor, vamos si solo quiero cortaros un poco- dije con una amplia sonrisa en mi rostro.

A mi parecer ese par de idiotas no tenían demasiado celebro, pero el poco que aun les quedaba, lo acababan de usar para encontrar un método de defensa, y bastante efectivo contra cualquier novato.

Debido a su poder, no paraban de congelar todo cuanto veían, avanzando sin que pudiera hacer demasiado al resto, solo quedarme contemplando cómo se divertían con forman continuaban avanzando. Si bajaba al suelo me tendrían justo donde querían, y tampoco podía ir saltando de mansión en mansión debido a la distancia que había entre ellas, por lo tanto solo me quedaba destruir su castillo helado.

Finalmente salte, directo al jardín helado de la mansión, sin embargo no pensaba caer en su sucio juego, me limite a saltar con Madness por delante, golpeando con fuerza después de haberla girado con cierta velocidad. Tras el impacto miles de pedazos de hielo salieron volando y impactaron, en los alrededores, la violencia del impacto había sido tal, que prácticamente todo el jardín había sido descongelado a la fuerza, y con el hielo se fue el césped y gran parte de la tierra. Varios trozos de hielo todavía estaban por allí rodeando la zona, pero tampoco me iban a dificultar mi avance. Únicamente di otro salto y volví a repetir la misma operación acercándome más a donde se encontraban ellos.

Lejos, en medio del mar, el akuma con forma de pulpo se preparaba para su particular venganza con la ciudad. Le costó pero logro encontrar la distancia suficiente para llevar a cabo su labor, que no era otra que arrasar con todo.

Mientras la tormenta azotaba con fuerza, y los vientos eran cada vez más violentos, la maquina comencé a utilizar una especie de turbinas que poseía en sus tentáculos, todo mientras comenzaba a dar vueltas sobre un mismo punto.

Su venganza se lo llevaría todo.

Spoiler:
Off: si que puedes ir usando la inocencia, de hecho sería recomendable que lo fueras haciendo para aligerar un poco la cosa, y si eso encontrarte con nosotros. Faith te doy permiso para manejar a Socalo con respecto al avance, digamos que recorrió un largo tramo saltando y destrozando cuanto se encontraba.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 01, 2012 6:37 pm

No sabía que mi final llegaría tan pronto….tenía los ojos cerrados y esperaba con calma lo inevitable. El tiempo parecía estar suspendido aquel instante ¿De verdad todo se había acabado? Lo único que esperaba era que Bouc y Poirot se salvaran con mi muerte. Instintivamente, coloqué los brazos ante mí con un movimiento brusco. A pesar de esperar, no sentí absolutamente nada ¿qué ocurría?
Entonces, a pesar de que el sonido de la lluvia golpeando contra el suelo se escuchaba con mucha más fuerza debido a que la potencia de esta aumentaba, pude sentir una especie de tañido metálico y vislumbre un brillo verdoso. Abrí los ojos de golpe y allí me la encontré. Mi boca se abrió en forma de “o” al verla de pie.

¿¡Cómo era posible aquello!? No….no era algo real…si, era eso, debía estar muerta o desmayada y eso era una alucinación…pero, en mi interior, algo me decía que era del todo real.
Duchess” había cobrado vida y ahora se alzaba ante mí. Mi muñeca, mi mejor amiga a parte de “Cheshire” estaba de pie, dándome la espalda, y de cara al monstruo. Y fue entonces cuando me fijé en cuatro profundos cortes que recorrían su “rostro” de manera irregular ¿“Duchess” había hecho eso?
Una tenue luz verde surgía de su cintura atrayendo todo mi ser hacia ella, como si se tratase de uno de esos peces abismales que atraían a sus presas con la pequeña luz de su cabeza.
Fue en ese instante cuando sentí una especie de punzante dolor en la mano. Apenas era visible, pero al darme cuenta de él fue cuando se volvió incesante ¿por qué pasaba eso si yo no había hecho nada? “Duchess” se giró hacia mí y me miró con fijeza. Yo perdí la noción del tiempo y el espacio en ese momento. Olvide la situación en la que me encontraba…

-¡¡NOAH CUIDADO!!- exclamó entonces Poirot, sacándome de mi trance. Observé hacia el monstruo (que Poirot me señalaba) y vi como dirigía sus cañones hacia mí. Yo aún estaba en el suelo, por lo que lo único que pude hacer fue arrastrarme de espaldas para alejarme de él. Miré a “Duchess” con fijeza. Esta se había girado hacia el monstruo, que disparó contra mí. Cerré los ojos, y un dolor en el pecho provocó que los abriese. Mi muñeca estaba frente a mí, con los brazos extendidos protegiéndome. Saltó hacia la esfera metálica y le propino unos cuando zarpazos con sus garras. La zona delantera del monstruo estaba llena de cortes. Este se había quedado suspendido en el aire. Alzó sus cañones una vez más, solo que su objetivo cambio. Se dirigió al capitán y al vendedor.

El miedo se apoderó de mí:

-¡¡NO!!- exclamé, poniéndome en pie con dificultad, para dirigirme a ellos y protegerles. Pero tomé mal el equilibrio y volví a caer, solo que esta vez bocabajo. De milagro no me rompí la mandíbula, puesto que puse las manos en los adoquines y paré la caída. Sentí que una de mis muñecas me ardía cuando me hube puesto de rodillas…

Maldición…me la había roto. Recordé entonces a mis amigos y elevé la mirada. Pero me llevé una sorpresa al ver a mi amiga protegiéndoles ¿Qué ocurría? ¿Por qué parecía qué “Duchess” hacía todo lo que pensaba? Me había protegido, había atacado al monstruo y había servido de escudo para mis amigos…
Nuevamente, saltó hacia la esfera y le golpeó con las garras. El monstruo se quedó quieto unos instantes y entonces, para mi sorpresa, explotó. Me quedé observando fijamente el lugar en el que el monstruo había estado, con las manos entumecidas, la muñeca izquierda palpitante, y un notable dolor en el pecho. “Duchess” se acercó a mí y me cogió en sus brazos. Yo miré a Poirot y Bouc, instándoles a seguirnos…

Mientras todo el caos exterior se desataba, Henry y Laureen Dodgson se había refugiado en el sótano de la casa, preguntándose si su hija Noah estaría bien…

{Off: disculpad el post cutroso e___________e es que no se me ocurría nada más después de que “Duchess” entrara en acción >< continuaré después de eso cuando me venga alguna idea}
Invitado
Invitado

Mensaje por Faith E. Wippler el Mar Jul 10, 2012 4:56 pm

No pasó mucho tiempo antes que escucharan el poderoso impacto del general contra el suelo, destruyendo su fortaleza de hielo. Incluso bajo el rugido del viento y de los truenos que comenzaban a anunciar la llegada de los relámpagos, la colisión fue bastante audible dándoles a entender que el exorcista no iba a contenerse con ellos. ¿Para qué? Ellos eran Noahs, los más poderosos después del Conde. Así que ellos tampoco tenían por qué contenerse.

El camino que trazaron era bastante largo. Pasaba unas seis mansiones, internándose en el sector económico medio de la ciudad, el cual ya estaba bastante destruido por la acción de los Akumas. A medida que ellos avanzaban oían a Sócalo seguirles muy de cerca, destruyendo su trampa de hielo con la Madness mientras saltaba de la tierra a terrenos más altos y luego volvía a bajar, repitiendo aquel proceso como si no lo agotara.

He he~ eso es, síguenos viejo —decían al unísono, como si no les preocupara que alguien tan mortífero como el general sádico les estuviera pisando los talones—, sigue a Jasdevi. Ven a la boca del lobo.

Dieron una vuelta en la esquina usando como apoyo un farol viejo de aceite y llegaron a una de las calles principales de la ciudad. Era ancha, lo suficiente para que los carruajes anduvieran sin estorbar a las personas. Al oír los escandalosos pasos del general acercándose, Devitto chasqueó los dedos y al instante en que el hombre logró divisarlos, culminando el juego de atraparlos, todos los Akumas que habían estado destruyendo cosas en aquel sector de la ciudad se había reunido, colapsando la calle en tierra y cielo, listos para atacarlo en ese preciso instante.

¿Te gustan nuestros juguetes? Vamos, rompe los globos y ven por nosotros —le instó Devitto, sonriendo petulantemente.

¡Sí, sí! ¡Intenta venir por Jasdevi, hi hi hi~! —rió Jasdero acariciando los mechones de cabello que se le pegaban al rostro por la lluvia que los tenía empapados.

Los Akumas esperaron para atacar. Dispararon sus balas letales hacia el general, pero la intención de los gemelos no era destruir al hombre con aquellas máquinas. ¿Cómo algo tan débil podría hacerle un rasguño a un exorcista tan fastidioso e irritante como él? No. Ese no era su plan. Eso era sólo una distracción. Aprovechando la cantidad que había, la usaron para camuflarse y poder acercarse con menos peligro de ser rebanados por aquella Inocencia, quedando a una distancia prudente del hombre. No había seguridad que no fueran vistos antes, pero eso no les importaba.

Vamos a usar esos ahora, Dero.

¿Ah? ¿Devi está seguro? Él usa máscara…

Tiene agujeros para ver, debe funcionar igual.

Si habían funcionado una vez en Lero, que era un golem, ¿por qué en él no? Aprovechando su posición, ambos Noah desviaron su atención de la batalla por una fracción de segundo antes de volver a concentrarse en lo que estaba. Jasdero estaba emocionado.

¿Ahora, Devi? ¿Ahora, ahora? —preguntaba impaciente el rubio, comiéndose algo de su cabello por accidente, pues el viento era bastante fuerte y se lo colocaba en la cara.

Quieto Jasdero o nos va a ver —regañó él al menos, intentando mantenerse quieto desde donde estaban. Estaban colgados en la corniza de la ventana de un edificio antiguo, con una vista panorámica espectacular de la carnicería del general, con los brazos estirados y con las armas ya apuntadas.

¡EH, VIEJO! ¡TOMA ESTO! ¡BOMBA PÚRPURA! — el ruido de la detonación fue absorbido justo por un trueno, que curiosamente llegó casi a la misma velocidad del relámpago que iluminó el cielo tormentoso.

A diferencia de las bombas anteriores, que eran esferas gigantes congeladas y envueltas en llamas y que ya habían usado directamente contra el general en ocasiones anteriores, esta bomba fue más bien un estallido estridente cuyo humo ocultó el verdadero disparo, el cual fue en línea recta con dirección al hombre. Entre aquello, las explosiones anteriores y la tormenta, era difícil saber si lo habían conseguido, pero ambos Noah sonrieron sin emitir risa. Sólo era una gran sonrisa extendida en sus labios.

En otro lado de la ciudad, un nivel 2 que se había quedado rezagado con el paso de los Noah hacia el sector de los ricos y que, por tanto, no había sido destruida por Sócalo vigilaba cierta situación que le resultaba delo más interesante.

Debo avisarle a Noah-sama sobre esto pensó abandonado su puesto vigilante.

Inocencia. Inocencia. Había encontrado la Inocencia. Noah-sama estaría muy feliz.

A lo lejos se oía el mar agitándose violentamente y no sólo producto de la tormenta. Pese a que las fuertes olas chocaban contra el puerto y las rocas que lo rodeaban, rápidamente las colisiones se iban acallando dejando simplemente el sonido del mar agitado, el cual se recogía y se dirigía hacia donde aquel pulpo estaba preparando su venganza.

Spoiler:
{Off: Espero que esté bien ^^U cualquier error me avisan !!}

Faith E. Wippler
Femenino

Moderador Global

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 14, 2012 9:14 am

Al fin los había alcanzado, y mira que ese par de sujetos escurridizos no me lo habían puesto nada difícil. Habían logrado alejarme de las mansiones, adentrándome poco a poco en la zona media de ciudad. Las estructuras heladas acababan convirtiéndose en polvo cristalizado, todo después de que un nuevo gran agujero fuera creado en medio de la calle. Parte de los edificios acababan derrumbados, los adornos de las calles pulverizados, atrás solo quedaba un mar de destrucción y hielo.

La tormenta iba a mayores, las fuertes corrientes de aire comenzaban a juntarse formando pequeños tornados de viento, los cuales en primera instancia no causaban mayores problemas. Era como si la naturaleza se hubiera hartado de esa ciudad, de sus habitantes, y de la pelea que en ella se estaba llevando a cabo.

Finalmente logre llegar a donde se encontraban los noahs, pero mi sorpresa fue que en lugar de enfrentarme ellos directamente, me habían preparado toda una fiesta de akumas. ¿De verdad creían que toda esa panda de basura iba a lograr acabar conmigo? Bueno al menos me divertiría descuartizándoles.

-Kikikiki- mi risa resonaba en el lugar, se podía escuchar incluso por encima del aguacero que estaba cayendo.

Explosión tras explosión los akumas iban siendo destruidos, los niveles 1 se limitaban a explotar cuando mi hoja entraba en contacto con ellos, mientras los niveles 2 acababan descuartizados bajo mi inocencia. Chorros de sangre salían de los miembros amputados y teñían de rojo el escenario, todo mientras saltaba de un lado a otro, cortando a quien se me cruzaba por delante, una sangre que se diluía en la cascada de agua que estaba cayendo.

De pronto la diversión cambio, había visto a los noah moverse entre los akumas a otro lugar, lo que me hacía presagiar que estaban tramando algo, lo cual se me confirmo después de lo que ocurrió.

Con la última explosión de un nivel 1, de entre el humo apareció un nuevo tipo de disparo, el cual me logre proteger gracias a mi inocencia sin embargo algo raro ocurría. Un humo violeta inundo la zona, y sin que yo lo supiera una banda del mismo color se había posado ante mis ojos.

El escenario había cambiado, entre los edificios había varias pelotas flotando, y en el lugar del que había procedido el disparo solo lograba ver un par de muñecos de ambos noahs apoyados contra la cornisa de la casa. ¿Qué diablos habían hecho?

-¿Qué mierda? Dar la cara para que os la pueda reconfigurar a espadazos- grite lleno de ira, aquella había sido una jugada sucia, ya que a pesar de que no me hubiera golpeado directamente, el ataque me había afectado de lleno, y ahora no lograba ver con normalidad.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 16, 2012 9:54 am

-¡Noah! ¿¡Se puede saber qué está pasando!?- la voz de Poirot me llegó a través del sonido de la lluvia golpeando el suelo y las explosiones que se escuchaban un poco a lo lejos. Yo no le prestaba demasiada atención a lo que me decía. Lo único que me interesaba en esos momentos era “Duchess”, la cual seguía llevándome en brazos mientras avanzábamos. Bouc miraba con fijeza a la muñeca, con una mueca de incredulidad dibujada en el rostro, cosa que me hizo sonreír.
La muñeca me seguía doliendo, pero ahora, en vez de tratarse de un calor insoportable, solo sentía unas pequeñas y cálidas palpitaciones en ella. El pecho y las manos habían dejado de dolerme, pero me sentía cansada… ¿por qué sería?

Pero no teníamos tiempo para responder a esas preguntas. Dejaría a Bouc y Poirot a salvo e iría hacia dónde demonios se habría metido el uniformado para echarle una mano (aunque viendo su potencial de ataque y su fuerza, lo único que podría hacer yo es distraer a unas cuantas esferas para que él se enfrentase a los de piel morena, que parecían ser los causantes de este estropicio)… ¿Qué por qué había decidido hacer tal cosa? Bueno…parecía ser que “Duchess” me obedecía de una manera, y si había conseguido destruir a aquel monstruo volador, sería posible volver a hacerlo… ¿no?
No tardamos mucho en llegar a la gran mansión. Al contrario que las de alrededor, esta no parecía tan destruida. En el jardín comprobé unos ropajes de jardinero llenos de polvo.

Michel…” pensé con tristeza:

-Seguidme, iremos por detrás- murmuré, señalando la puerta que daba al jardín trasero de la mansión. La muñeca obedeció y fue en esa dirección. Al entrar comprobé el estado. Parecía que había pasado un tornado bien fuerte (y fíjate que estábamos viviendo una tormente). Suspirando, y con mucho esfuerzo, me bajé de la muñeca y me dirigí a una trampilla de madera que había pegada a la casa. “Duchess” la abrió sin dificultad y yo entré la primera, seguida de Poirot y Bouc. La muñeca se quedó fuera. Nada más pisar el suelo del sótano, dos figuras se abalanzaron sobre mí.

-¡Noah! ¡Hija mía!- exclamó mi padre.

-Estas bien… ¡menos mal!- dijo mi madre. Yo dejé que me abrazaran sin mostrar mucho entusiasmo, y cuando se separaron de mí, miraron fijamente a Bouc y Poirot- ¿Qué hacen esos…esos dos aquí?- preguntó mi madre con algo de asco en la voz. Yo bufé y la miré fijamente.

-Esos dos” como tú les has dicho madre, son mis amigos. Son las únicas personas que conozco a parte de Jules que me tratan como una persona no porque tenga dinero, sino porque les caigo bien. Al contrario que tus amigas y los de papa, ellos me hacen compañía no por lo que poseo de material. Ten asegurado, que si tu vida corriese peligro, ningua de las que tú consideras “tus mejores amigas” serían capaces de mover un dedo para protegerte- espeté enfadada. Ambos se quedaron mudos al escuchar mi replica. En la vida me había atrevido a contestarles. Vi como mi padre cogía aire para regañarme, pero yo levanté la mano que no tenía la muñeca rota y le paré- No te molestes, no te haré caso para nada…ellos se quedarán aquí hasta que todo pase, y no insistáis, porque YO os digo que permanecerán aquí- y sin darle tiempo a mis padres a replicar, saludé al cocinero y al mayordomo con la cabeza y salí del sótano, cerrado la trampilla tras de mí. Miré fijamente a mi muñeca- Bueno “Duchess”….es hora de pasar a la acción…- murmuré. La muñeca me cogió en brazos dispuesta a ir hacia la zona media de la ciudad, que es de donde provenían las explosiones.

-Vaya Noah, querida, me sorprende lo has dicho…- murmuró “Cheshire” a mi lado.

-Calla gato estúpido…- murmuré, mientras mi muñeca comenzaba la carrera hacia el destino que me había impuesto….

{Off: disculpad de nuevo mi post cutroso >< a partir del próximo seguramente ya haré algo más, puesto que llegaré para "ayudar" a Sókalo (XD aunque no haga falta, pero aunque sea ahuyentaré y destruiré a algunos akumas de nivel 1 para tener algo de acción e______________e...si hay algo que deba editar, avísenme por favor :3}
Invitado
Invitado

Mensaje por Faith E. Wippler el Vie Jul 27, 2012 12:34 am

El grito del general, un potente relámpago que resonó en el cielo y luego unas carcajadas que sonaban en todos lados a oídos del hombre. ¡Había funcionado! Y ahora el General podía ver exactamente lo que ellos quisieran, lo cual incluía que precisamente no los viera a ellos. Disfrutaron su pequeña victoria y pronto volvieron a adquirir una pose “seria” (entiéndase apuntándose a sí mismos con sus revólvers y viendo a su enemigo despectivamente, cada uno a su manera particular) antes de separarse y quedar uno a la izquierda del general y el otro a la derecha, a una distancia segura del ancho de la calle.

Bomba roja: Planeta rojo ardiente —pronunciaron al unísono, descargando no una, sino dos bombas idénticas y llameantes que se dirigían directamente hacia el general. No esperaron y rápidamente cambiaron de posición, estando aún en posiciones opuesta—. ¡Bomba roja! —repitieron, disparando dos nuevas esferas ardientes, trazando una cruz con el total de 4 bombas.

No obstante, el general no vería cuatro. O no, se vería rodeado por una cadena de bombas que no le dejarían hueco para salir. Pero de ahí a saber las verdaderas…

Con un salto se alejaron antes que las esferas colisionaran –o en su defecto, que fueran destruidas por el hombre– e iban a continuar su ráfaga de ataques reales y engañosos cuando algo llamó su atención. Por uno de los tejados apareció un Akuma nivel dos que no recordaban haber visto y que se tenía que agarrar de una chimenea para no ser derribado por el viento, puesto que su complexión era bastante delgada y largirucha; podría volarse en cualquier momento. El Akuma los buscaba con su mirada, aún sin poder localizarles gracias a la fuerte lluvia que impedía ver bien, por lo que ellos fueron a su encuentro rápidamente, imaginando al mismo tiempo una gran horda de Akumas de primer nivel y algunos nivel dos que rodearían al general para que éste no interrumpiera su pequeña conversación con la máquina.

Eh, tú, ¿qué quieres? —preguntó secamente Devitto, algo molesto por la irrupción que la máquina hacía, pero en un volumen bastante alto por la dificultad para oír con el ruido de la tormenta.

Sí, ¿qué quieres? ¿No ves que interrumpes a Jasdevi~? —inquirió el rubio, ladeando la cabeza y apuntando al Akuma con su revólver.

El Akuma, que ante su voz reaccionó, volteó a verlos casi con alegría— ¡Noah-sama, yo—AAH! —su rostro se desfiguró en sorpresa y no pudo evitar retroceder. Ambos Noah lo miraron sin entender su reacción—. ¡Noah-sama, qué pasó! ¡Sus rostros tienen lágrimas negras!

¿Eh?

Un signo de interrogación nació en la cabeza de los gemelos y voltearon a verse con más detenimiento, reaccionando casi con la misma sorpresa que la máquina. La lluvia les había corrido todo el pesado maquillaje negro con el que solían delinear sus ojos y ahora tenían los rostros manchados de negro, dándoles un aspecto bastante extraño y en cierto sentido aterrador. Los gemelos comenzaron a intentar quitar los rastros de maquillaje con su antebrazo, tallando frenéticamente sus rostros, pero cuando culminaron su labor se vieron y notaron que sólo habían empeorado su aspecto. Jasdero rió ante la visión del rostro manchado de Devitto y éste terminó por golpearle la cabeza con la culata del revólver, provocando que casi cayera del tejado.

Devitto miró irritado al Akuma, el cual sudó frío y procedió a reportar lo que había visto antes que el Noah decidiera que no lo necesitaba y acabara con su miserable existencia.

V-Vi In-Inocencia, N-Noah-sama —tartamudeó, temeroso del Noah—. Era una mujer con un extraño velo que estaba con unos hombres y una niña no muy lejos de acá —culminó, recordando como la extraña mujer protegía a los otros tres humanos, saltando al ataque del nivel uno como si no temiera por morir.

Aquello captó completamente la atención de los gemelos. Se miraron mutuamente y luego sonrieron de manera oscura. Probablemente era una Inocencia parasitaria, como la del condenado aprendiz de Cross Marian, y si la eliminaban no sólo acabarían con ella, sino que también con su exorcista, que suponían que era esa mujer. Y lo mejor de todo era que la encontrarían antes que ese demonio de general y él, bajo el efecto de sus gafas, no podría hacer nada para detenerlos.

Dejaron rápidamente al Akuma y fueron hacia donde estaba el hombre de negro y dorado. No corrían peligro de ser vistos, por lo que podían ser un poco más libres en la cercanía con él. Extendieron sus brazos y apuntaron hacia el suelo.

General, general, nos intentarás encontrar, pero de este laberinto de hielo no podrás escapar~ —canturrearon con sorna al tiempo que disparaban al suelo y luego a los alrededores varias “bombas azules”, congelando la calle e imaginando un laberinto lleno de caminos y puertas que no llevarían a nada. El camino era sólo uno, siempre era la misma calle, pero era fácil confundir, especialmente con esta tormenta que distorsionaba las voces por el viento y la lluvia.

Vamos, general, que Jasdevi se va a escapaaar, hi hi hii~

Rieron y se marcharon antes que el general los alcanzara y decidiera masacrarlos con su Inocencia. El Akuma que les había avisado les siguió de cerca y los Noah se internaron en las calles, en busca de aquella mujer de velo, con sus pistolas listas para atacar y con toda su disposición para acabar con la Inocencia de manera rápida. El viento y la lluvia les golpeaban directamente y ya estaban mojados hasta los huesos, pero la emoción no les permitía sentir aquel frío que podía calar hasta las entrañas. Además, aún tenían un as bajo la manga, pero para poder disfrutarlo, tenían que ser rápidos. Querían estar bastante lejos para poder presenciar el acto final en todo su esplendor. Sería simplemente fantástico.

Spoiler:
{Off: Espero no sea excesivamente corto ;w;}

Faith E. Wippler
Femenino

Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:58 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba