Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Ayer a las 3:35 pm por Constantine Gelassen

» [MR] Reclutamiento Noah
Miér Feb 22, 2017 11:23 am por Alice

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Mar Feb 21, 2017 8:21 pm por Komurin

» Las estatuas de Namu
Sáb Feb 11, 2017 11:37 pm por Alice

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Feb 11, 2017 12:54 am por Timcanpy

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

» Registro Apellidos
Lun Feb 06, 2017 10:56 am por Ismakun

» Registro de Personaje
Lun Feb 06, 2017 10:51 am por Ismakun

» Registros de Físicos
Lun Feb 06, 2017 10:37 am por Ismakun

» Tablón de Anuncios Rápidos
Dom Feb 05, 2017 9:12 pm por Komurin

» Holaaa, soy isma, encantado! ^u^
Miér Feb 01, 2017 11:21 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mar Ene 31, 2017 1:57 pm por Proxy

» One Absolute Truth [Afiliación hermana]
Vie Ene 27, 2017 4:01 am por Wallace Campbell

» otra duda
Lun Ene 23, 2017 12:12 am por Proxy

» Cap. 224.... No, pues no.
Vie Ene 20, 2017 4:04 pm por Alice

» Juego || Pregunta al usuario de abajo
Jue Ene 19, 2017 5:44 pm por Erina Schliemann

» Juego || Empareja al personaje de arriba
Jue Ene 19, 2017 5:11 pm por Erina Schliemann

» One Piece Sea Emperors | Élite | Cambio de botón
Miér Ene 18, 2017 4:09 pm por Invitado

» Juego || Confieso que…
Dom Ene 15, 2017 2:33 pm por Alice

» Feria Navideña
Sáb Ene 14, 2017 10:03 pm por Etienne Freimann

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
Komurin

Alice

Constantine Gelassen

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.

Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

D.Gray-Man Zodiacs

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: D.Gray-Man Zodiacs

Mensaje por Faith E. Wippler el Lun Jul 02, 2012 2:53 am

Bueno, aprovechando que estos posts cuentan para la cuestión esa del aniversario... aprovechemos xD

Primero, muchas gracias por sus comentarios y opiniones! Pronto voy a empezar a probar eso de ponerle más brillo a la piel (porque como al parecer sí se notaba, sólo le había agregado sombras y nada de luz), así que no crean que no les tomo atención~ Ahora un par de respuestas y subo otros dos WIP's :3

@Madre: Jajaja es Regina! Pues sobre el cabello... no sé xD sólo seguí un tutorial de alguien que colorea el cabello así para darle esa pinta un poco más realista, así que creo que por eso quedó con ese "quise hacerlo 3D" xD A Serpens ya comencé a arreglarla y tus presentimientos van bien... está quedando coqueta xD Con su sombra de ojos y su brillo labial... toda una ACM (?) Y sí, son todos unos fletos, pero ya qué xD así salen del closet pronto (??) Thxs mommy <3

@Dream: ¡No se atragante mija! D: Que la necesito viva para que vea el resultado final ;v; Yo me enamoré del resultado que dio el cabello de Regina (¿por qué los personajes nunca se merecen nada? xD Si se matan luchando!) especialmente porque, como dijo mi primo cuando se lo mostré, "resultados así no lo hacen personas... aparecen mágicamente" y eso sólo lo decimos de cosas geniales xD Y créeme... los tutoriales sirven mucho y la paciencia también xD Antes de esto había coloreado... una vez y no quedó tan bien xD Así que ahora es como empeño lvl: over 9000. Y mira que te acabo de cumplir tu deseo; los dos WIP's que subo son de dos personajes que mencionaste~

@Sigma: Tu Datura está en proceso, quedando bien coqueta :B Me encanta trabajar con ella (ahora me di un break para subir los otros dos y ... acostarme, que son casi las 2 am xDU), aunque con su cabello oscuro me va a costar hacerle los efectos geniales (o quizás la magia haga de nuevo aparición y quede también genial~). En fin, que bueno que se note el empeño y el cariño que pongo al hacer esto ;w; además lo paso bien y aprendo! Me encanta aprender -w- aunque pone a prueba mi paciencia... cosa de la que yo carezco... ^^U

Bueno, acá están los dos WIP's. El primero lo puse porque realmente me está gustando como está quedando (y eso que tuve que parar ayer porque no lograba ningún resultado satisfactorio) y el segundo lo pongo porque... como que igual me gustó, pero como el cabello es blanco me inspira inseguridad el resultado :/ (de hecho, todo en él es más pálido xD por eso es difícil las sombras y luces y etc...) Ojo, por favor ignoren que se ven raros los ojos xD estoy en proceso de saber por qué pasó eso con el screenshot...

Spoiler:

En fin. Espero sus comentarios, sugerencias, etc~ ¡Hasta los próximos WIP's!

*NOTA: El WIP de Cancer que subí como 3 posts más arriba lo actualicé también porque ya le coloreé el cabello! Así que si quieren también échenle una miradita ;)

—68 puntos—             —38 puntos—           —61 puntos—
Faith E. Wippler
Femenino

http://chiapple.deviantart.com
Moderador Global

Mensaje por Invitado el Lun Jul 02, 2012 8:06 am

Dios tus dibujos son fantasticos XD una simple duda que tengo, ¿pintas con tableta digitalizadora o a pulso con el raton del pc?, no lo digo porque haya visto un dibujo tuyo mal ( TODOS SON FABULOSOS !!) es una simple duda ya que yo hace tiempo pintaba a pulso con el raton del portatil, pero ahora tengo una tableta que me da el lujo de que quede bien todo y sin tener que dejarme la mano derecha hecha polvo ^^ muchas gracias si me aclaras la duda por lo demas *w* eres fantastica, te quedan genial los dibujos, me declaro tu fan

* Levanta banderitas con el nombre de faith*
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 02, 2012 8:54 am

Yo creo que usaba tableta o.ó (como digas ahora que ratón te hago un club de fans) ~

El pelo (de todos, incluido de Seth, no tengas inseguridad >_>) te esta quedando genial!! D:
Tienes que pasarme ese montón de tutoriales que has visto/estás viendo xDDD por que desde luego, visto como te está quedando (aunque obviamente en tus dibujos aportas un poquito de la magia de Faith (?) Ignorad eso, no se lo que digo .____. se ve que parecen interesantes o.ó).

Y... por petición tuya voy a entrar en modo crítica, que no es que esté mal, es solo lo que veo que podría servirte con vista a los próximos dibujos, no digo nada de las luces que ya te dijeron (y también te hablaré desde mi propia experiencia y mis propios fallos xDDDD).
Me encantaron eso, el pelo, los ojos... (Regina fantástica ;_; y Seth también me encanta >w<) las sombras fijándome (repito, fijándome y desde mi perfeccionismo absoluto) excepto una cosa algo más rara del cuello de Illyana que está bien pero quizás la sombra es muy recta (yo me entiendo ;_; ) y así de memoria, la nariz de Sei, que pusiste la sombra del tabique justo donde iria la luz :3 luego con Illyana lo hiciste (más que bien la palabra aquí es coherente) que pusiste la sombra a un lado Obviamos que hablo de sombras para la trayectoria de la luz de cada dibujo
Otra cosa que me gustó mucho es como diste las sombras... una de las finalidades, que es dar volumen al dibujo, lo consigues y muy bien :3 incluso con el pobre Seth que no se le puede dar mucha sombra xD
[los blancos y los negros siempre son los colores más complicados de conseguir >_> y tu te estás defendiendo bien <3]

Y esto es que yo soy una maniática con ello y además es que es complicado.
Los tonos de la piel y más en concreto los de las sombras D: lo digo por que, no se si seré la única, las sombras de Sei se me antojan como un poco anaranjadas o.ó y a esos efectos raros que quedan en la piel cuando el color que escojes se te va un poco de lo "natural"... es que le tengo absoluta fobia ;_; Lo estoy sufriendo yo en un viejo coloreado que dejo y retomo por que me da coraje que sombree y luego no me gusten los colores de la sombra como queden xD

Si te da mala sensación que remarcara esas cosas y te parecen muchas (y yo me siento mal por ello xD) piensa que en mi opinión, todo lo demás está bien e_e creo que son muchas más cosas <3 Y que sigas así ;^; mucho ánimo, que nos tienes a todos pendientes de cada nuevo post en este hilo *hugover9999*
no puedo esperar a tener al menos los comienzos de coloreado 2 de todos los dibujos... soy una impaciente para estas cosas, lo admito xD

Y... que muchas gracias por deleitarnos, mujercilla :3
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 02, 2012 2:19 pm

Goshes, Faith, enserio voy a hacerte un altar en mi rinconcito <333 ¡me has matado con los WIP'S! ;A; no pensé que vería tan pronto al menos a dos personajes de los que ya mencioné post arriba. Asjklhasjs /// <33 y sobra decirlo pero igual, ¡te están quedando de un bien!

La trencita de Seth <33 -concuerdo con Aileen, se ve demasiado adorable esa pieza de su cabecita- que mono y adorable se ve ese niño, de veras, ignorando el efecto en los ojos, está quedando bastante bien. Y sí, debe ser costoso jugar con los tonos claros dado que Seth es albino, pero a juzgar por el resultado vas por buen camino, el pelo se le ve blanco dentro de los matices de colores dados. De la piel y las sombras, ya te han dicho, xD así que no se insiste en ese punto.

¡Illya!, goshes ME-ENCANTA como le ha quedado el pelo, de veras, tiene un efecto precioso (los dedos donde tiene los platos de la balanza parecen un poco muy oscuros... ¿o es idea mía?)

Vi el nuevo WIP de Sei, se ve mejor el cabello, aunque los tatuajes se me hace un poco raros verlos de ese color -pensé que irían negros, pero como en las versiones anteriores se presentaron así supuse que era un detalle por ser cáncer un signo de agua-. Es un gran avance :3!

Aquí termino mi opinión e intento de crítica constructiva xDU
Invitado
Invitado

Mensaje por Oviseth el Lun Jul 02, 2012 8:53 pm

Faith, ¿ves la carita de mi avatar?...

Pues ésa es mi cara en estos momentos (literalmente x3) al ver los avances que has hecho a los dibujos, de verdad el efecto es sensacional, sobre todo me gustaron el cabello y los ojos, definitivamente esos tutoriales y demás que comentaste que hiciste te funcionaron bastante, te están quedando geniales. Así que, como dije antes, ¡no puedo esperar para verlos terminados! ¡Dios, dame paciencia! D:

(Y sigo con la cara de mi avatar x3)...

¡Felicidades! y espero tmb las adivinanzas xD

+Firmas:

¡¡¡Muchos thanks you's Sigma-chan, Eli, Dream, Vongola-chan y Lili!!! =3
Oviseth
Femenino

Leyenda

Mensaje por Invitado el Vie Jul 13, 2012 3:44 pm

Ya se me olvidaba otra vez comentarte por aquí~ hoy que no me duelen las manos para escribir, aprovecho >w<

Sabes que te adoro, y que no les encuentro ni un solo defecto, me parece un trabajo increíble y desinteresado que has hecho y que, como ya te dije, creo no merecer pero me sube el ego (?)~

Yo como inútil de los efectos por pc me siento sorprendida de las mejoras y la paciencia con que las haces, personalmente me encanta la profundidad que adquirió el rostro de Sei~ esos ojitos resaltados me matan siempre que los veo x3 y los demás, Seth es tan absolutamente cute que creo que podría fabricar peluches con su rostro y se venderían en masa.

No se si sigues pensando en redibujar a Faith-leo, pero pro si acaso e-e te lo mega-supremamente-prohibo!
Si te salió así fue por un motivo, D: no lo olvides, y creo que junto con Daisha, Serpens y Alice, sus poses son bien complicadas, así que no le modifiques nadita e.e

Y bueno~ no te digo más porque tengo que guardarme descripciones para luego.

Espero que actualices pronto con para poder ver los nuevos detalles que has hecho >w<

<3 lots of love~
Invitado
Invitado

Mensaje por Faith E. Wippler el Lun Sep 17, 2012 12:21 pm

MALAS NOTICIAS

No quería decir nada hasta estar 100% segura, pero hoy me llegó el veredicto final, así que vengo a comentarles mi situación.

Lo que sucede es que hace poco más de una semana, mi fiel notebook murió. Fue algo repentino y no le encontramos razón en ese momento, pero la cosa era que todos mis archivos murieron. Mi mamá, sabiendo que tenía cosas que me importaban mucho guardadas, hizo todo lo posible por recuperar los datos de mi disco y por eso, el disco terminó en como 4 manos distintas de 4 técnicos diferentes. La idea era aunque fuera salvar mis dibujos en proceso y mis historias.

Lamentablemente, hoy me llamó el último técnico (el super confiable último recurso). Su veredicto fue que no había nada que hacer, porque los datos estaban destruidos y no había manera de salvarlos. De hecho, me recomendó hasta cambiar de computador, porque este disco tenía dos grandes fallas que podían manifestarse otra vez si lo formateaba y lo volvía a usar. Así que básicamente perdí todo.

INCLUYENDO EL PROYECTO DEL ZODIACO.

Así que... mi situación es la siguiente. La próxima semana me van a comprar un computador nuevo (ahora me prestaron uno viejito para usar por mientras), pero realmente no sé si retomar el proyecto. ¿POR QUÉ? Porque me tomó mucho tiempo, dedicación y cariño el avanzar hasta donde estaba y el tener que comenzar desde 0 me duele en cierto sentido. Fueron muchas horas dedicadas a este proyecto y aunque pude mentalizarme los últimos días en que no iba a recuperar nada, de todos modos me duele la pérdida. Era un gran proyecto y me gustaba lo que llevaba, así que básicamente es que no sé si me de ni el corazón ni los ánimos para volver a hacer todos de nuevo luego que todo se destruyó.

Lo lamento mucho, realmente esperaba no tener que dejar este mensaje. Dejo abierto para quien quiera decir algo, reclamar mi actitud, opinar, lo que sea. Pero si termino por definitivamente no seguirlo, en un tiempo más cerraré el tema.

Reitero mis disculpas, gracias por leer.

Atte,
Faith.

—68 puntos—             —38 puntos—           —61 puntos—
Faith E. Wippler
Femenino

http://chiapple.deviantart.com
Moderador Global

Mensaje por Oviseth el Lun Sep 17, 2012 12:59 pm

:buu: No puedo creerlo, tanto tiempo esperando a verlos completos y peor aún, tanto que habías avanzado Faith para que suceda esto tan lamentable.

La verdad me da mucha tristeza porque tenía la ilusión de verlos terminados u.u porque ya de por sí estaban quedando tan bonitos, los finales se habrían visto asombrosos u.u

He estado pensando y sé que ha de ser más difícil para ti ya que tu eres la autora de este proyecto y comenzarlo de cero sería complicado, pero, ¿qué tal si no lo haces sola? No sé si tengas los bocetos a mano (lo cual espero que sí para escanearlos), y no sé si los demás pero yo por lo pronto tengo el que me hiciste guardado en mi compu, así que, después de pensar un momento se me ocurrió que tal vez pueda ayudarte, para que no lo comiences sola.

No le sé mucho al SAI porque de hecho sólo lo he usado una vez y creo que no me fue taaaaaaaaaaaaaaan mal, por lo tanto, si no quieres dejar el proyecto sin final ofrezco mi ayuda.

Bueno, sea cual sea tu decisión t apoyo ^^.

Eso es lo que quería decirte, y pues sólo tengo que decir que fue algo inesperado y no estuvo en tus manos, así que no pasa nada, al contrario, sé feliz porque llevaste un proyecto como este tan lejos y con dedicación, sinceramente estoy alegre de que mi pj haya formado parte de este interesante proyecto ^^ ¡Molto Arigato!

Última edición por Oviseth el Lun Sep 17, 2012 11:58 pm, editado 1 vez

+Firmas:

¡¡¡Muchos thanks you's Sigma-chan, Eli, Dream, Vongola-chan y Lili!!! =3
Oviseth
Femenino

Leyenda

Mensaje por Sigma-chan el Lun Sep 17, 2012 1:20 pm

Hola mi estimada Faith,

Me paso a dejar mi humilde opinión al respecto. Creo q’ fue un evento muy desafortunado lo q’ le sucedió a tu computadora y entiendo bien la frustración q’ seguramente estas sintiendo, ya q’ me atrevo a decir q’ todo aquel q’ ha tenido una ha pasado por algo como eso u.u’

De mi parte tienes todo el apoyo sea cual sea tu decisión por q’ es comprensible q’ desees no volver hacerlos y no me atrevería hacer ningún reclamo. Sin embargo te aconsejo q’ no te desanimes por mucho tiempo! Tomate un periodo concreto para tu “luto” y después comienza con más fuerza un diferente e innovador proyecto q’ estoy segura q’ podrás hacerlo! ^^ Muchas veces una decepción ayuda para intentar algo nuevo y tener menos “errores” :3

Solo espero q’ pronto lleguen días más felices para vos y de antemano te agradezco mucho el esfuerzo y la dedicación q’ le diste a este proyecto, siente orgullosa n.n

Saludos.

Sigma-chan
Femenino

Evaluador(a)

Mensaje por Invitado el Lun Sep 17, 2012 1:25 pm

Me he quedado de piedra al leer ese mensaje, pero lo que más me fastidia y me deja mal sabor de boca es como has tenido que quedarte tu, con todo el esfuerzo que estabas poniendo en hacer los dibujos con primor ;_;

Te comprendo -y todos los que hayamos perdido un trabajo- y quiero manifestar mi apoyo total a sea cual sea la decisión que decidas tomar pero con todo en esto solo hay dos caminos: dejarlo como está o seguir. Y como sinceramente la primera me daría mucha pena (incluso coraje) que te tuvieras que quedar así.
Así que quiero animarte, que este mal trago se pase pronto y puedas seguir con tus cosas y tu proyecto si quieres.

La verdad, empezar todo de nuevo es malo, no hace falta describir esa sensación por que mejor que tu ahora nadie lo sabe pero ya tienes que llevar bastante tiempo pensando si seguir o no. Yo personalmente, como alguien que perdió años de dibujos y estuvo en la misma tesitura que tu... intentaría, aunque fuera solo intentaría volver.

A ver es que están varias posibilidades dentro de volver a hacerlo, que lo hagas todo tu sola y te lo tragues de nuevo o que haya algún modo en el que los demás te podamos ayudar, ya sea con ideas como la de Ovi o de cualquier otro modo (de hecho desde ya me ofrezco para lo que sea cualquier modo en el que pueda ayudarte a pasar esto (aunque sea abanicarte con una hoja de palma xD) si hay algo que hacer solo dilo D:

Ahora, yo por mi me lanzaria a ayudarte con el Sai con la idea de Ovi, pero soy reticente a decir nada de ello por que no se... la sensación (aunque se agradezca el ofrecimiento) es... rara, agridulce, por que eso de que alguien se ofrezca a ayudarte a hacer de nuevo lo que tenías de TU proyecto perdido es como si el resultado final ya no fuera a ser tan tuyo. Aunque si al final decides tirar para alante con todo esto y no hacerlo tu sola piensa en cuando termines finalmente el trabajo, lo orgullosa que estarás por haber luchado contra la adversidad... ¡y será una anécdota que contar!
Tienes los coloreado 1 y volver a hacer el lineart es fácil aunque tedioso, al igual que el coloreado primero. Yo, aunque tenga en mente esa posible sensación que ya dije antes te voy a dejar caer que si te ves con ánimos de hacer el coloreado 2 de nuevo, podemos incluso ayudarte con los lineart y los coloreado uno de forma lo más filedigna posible a los originales (con la capa lineart del Sai y la herramienta curve es sencillo hacerlo igual si te preocupara que quedara direfente a tu dibujo :3).

Repito que sea cual sea tu decisión la respeto y la respaldo, así que, solo ánimo y decide lo que quieras y veas mejor <3
Que siempre y para lo que sea estaremos aquí dispuestos a ayudar con lo que esté en nuestra mano.

PD: Sigue sin gustarme sugerir lo que sugerí secundando a Ovi pero... como me pilló de improviso el tema escribí simplemente lo que sentí y no tengo ganas de modificar el mensaje malditabipolaridadsentimentaloide. Lo dicho, tómate tu tiempo hasta estar muy segura de la decisión y verte con ánimos y suerte.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 17, 2012 3:17 pm

Lástima, fue una pena la perdida y no solo por los dibujos sino por toda la información que allí guardabas.

Solo te daré mi humilde opinión y es que estoy de a cuerdo con lo que dijo Sigma. Déjate un tiempo, si te ves bien y con ánimos para continuarlo, pues lo sigues, que no, pues lo dejas, ante todo trata de no agobiarte ni lamentarte más ya que no tienes la culpa de lo que pasó.

Sobre lo de que te ayuden, yo personalmente no lo comparto ya que es tu proyecto y poniéndome en tu lugar preferiría seguir haciéndolo yo solo ya que eres la única que sabe cómo quiere que queden., (Dicho esto ya sé que nunca dijiste que quisieras que te ayudaran pero te lo digo por las respuestas que te dieron).

Bueno Faith por el momento tomate un descanso, aclara la mente, y cuando tengas ánimos pues lo intentas, que no, no pasa nada ya que así como están ahora son geniales.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba