Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Jue Feb 23, 2017 3:35 pm por Constantine Gelassen

» [MR] Reclutamiento Noah
Miér Feb 22, 2017 11:23 am por Alice

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Mar Feb 21, 2017 8:21 pm por Komurin

» Las estatuas de Namu
Sáb Feb 11, 2017 11:37 pm por Alice

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Feb 11, 2017 12:54 am por Timcanpy

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

» Registro Apellidos
Lun Feb 06, 2017 10:56 am por Ismakun

» Registro de Personaje
Lun Feb 06, 2017 10:51 am por Ismakun

» Registros de Físicos
Lun Feb 06, 2017 10:37 am por Ismakun

» Tablón de Anuncios Rápidos
Dom Feb 05, 2017 9:12 pm por Komurin

» Holaaa, soy isma, encantado! ^u^
Miér Feb 01, 2017 11:21 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mar Ene 31, 2017 1:57 pm por Proxy

» One Absolute Truth [Afiliación hermana]
Vie Ene 27, 2017 4:01 am por Wallace Campbell

» otra duda
Lun Ene 23, 2017 12:12 am por Proxy

» Cap. 224.... No, pues no.
Vie Ene 20, 2017 4:04 pm por Alice

» Juego || Pregunta al usuario de abajo
Jue Ene 19, 2017 5:44 pm por Erina Schliemann

» Juego || Empareja al personaje de arriba
Jue Ene 19, 2017 5:11 pm por Erina Schliemann

» One Piece Sea Emperors | Élite | Cambio de botón
Miér Ene 18, 2017 4:09 pm por Invitado

» Juego || Confieso que…
Dom Ene 15, 2017 2:33 pm por Alice

» Feria Navideña
Sáb Ene 14, 2017 10:03 pm por Etienne Freimann

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.

Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision en Region Madre de Dios, Peru

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mision en Region Madre de Dios, Peru

Mensaje por Alice el Miér Oct 22, 2008 12:28 am

Alice seguía dentro y podía escuchar todo a su alrededor, las ondas llegaban a ella rapidamente. Supo enseguida que Azura estaba peleando con un akuma, mas no sabía en que estado estaba aquella batalla.
Mientras que pudo sentir otro ataque que venía a ella y amenazaba con abrir aquella defensa que había echo para escapar del anterior ataque de tyki. Alice suspiro.

-Si esta vez no lo hago bien...- dijo en un murmuro que no termino. En ambas manos aparecieron unas armas simetricas, parecía que eran unas espadas pero mas pequeñas y era una hoja montada sobre la otra, ambas. Era el punto critico de Alice. Apenas sucedio eso aquella capa se abrio y ella recibio el ataque de Tyki con ambas armas. Concentrando, igual que tyki, todo su poder en el para poder estar casi a la par, las dos armas chocaron haciendo que una onda de poder se expandiera por el lugar.

-No me rendire...- le dijo apenas conteniendo el ataque que hacia el noah.-Al menos intentare vencerte...- su voz sonaba convencida y llena de determinación. Mientras ambas armas paraban el ataque de tyki con mucho esfuerzo.

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Exorcista

Mensaje por Invitado el Miér Oct 22, 2008 12:40 am

Al ver q su ataque fue parado, con algo de esfuezo de parte de Alice, Tyki decidio abusar de su velocidad, haciendo ataques cosecutivos en diferentes lados de aquella barrera, como el q hizo anteriormente, haciendo q esta barrera empezara a colapsar lentamente, ya q (me imagino q esta debia consumir mucha energia del usuario, al ser del tipo parasito).

Por otro lado, a Azura, se veia en problemas, ya q este akuma (como dije antes no podia ser percibido tampoco... lena ... acuerdate tiene un punto debil critico.... q estas obviando)no puede ser visto, odio, ni percibido. Ataco a aquella exorcista, usandonuevamete sus garras .... pero esta ves atacando sus piernas con ellas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Oct 22, 2008 10:20 pm

al no poder percibir nada comenzo a moverse para que este no la encontrara desprotegida pero aun asi sintio un fuerte dolor en sus piernas producto de un nuevo ataque del akuma....
-aaagh!!- cayo al piso- no....debo....-miro sus piernas para ver el nivel del daño, unas gotas de sangre cayeron al piso al observar esto noto cierta mancha negra que se presentaba en el piso no muy lejos de donde se encontraba- una.....sombra......-se dijo para si- eso es.....que estupida!!- volvio a decirse y con ayuda de su arma se puso de pie, se coloco en guardia y en un movimiento rapido y doloroso se acerco a aquella proyeccion dando un corte rapido y preciso- ya me aburri de tus jueguitos cobardes!!!-grito al efectuar el corte-
Invitado
Invitado

Mensaje por Alice el Jue Oct 23, 2008 11:07 pm

La barrera desapareció dejando a Alice descubierta, mas esta no se dejo tan facilmente asi que tambien le ataco con ambas armas. Ambos hicieron chocar sus armas, se escucho un murmurllo inteligible enseguida despues de eso: que nadie supo interpretar, ademas de Alice.

Apenas al chocar sus armas algo ocurrió, fue como un poder que se traspaso del arma de Alice al arma de tyki, que iba rapidamente y sin detenerse al objetivo, que en ese instante era Tyki. Nadie noto nada, ya que no ocasiono ruido alguno, parecía un ataque silencioso.

Segundos luego de haber chocado sus armas Alice fue despedida por el ataque de Tyki, esta resbalo en el suelo hasta destenerse.- no pense que debía llegar a mentir... pero... es lo único que puedo hacer ahora.- penso para sonreir mentalmente, mientras que su rostro notaba una expresión cansada.

[off: explicacion...
Spoiler:
el ataque de Alice se activo apenas chocaron sus armas, en pocas palabras solo hubo un par de segundos para poder actuar y repeler el ataque. El ataque fueron ondas sonoras capaz de descompensar el cuerpo (debilitarlo, mareos, etc, todo loque tenga con ver con eso), dependiendo de la intensidad de esta onda. Como tratamos con un noah, pues la intensidad que se uso es mucho mas alta de lo que se imaginan. La cantidad de tiempo que hubo es poca, ya que las ondas sonoras viajan muy rápido especialmente si existe un espacio en que viajar. El ataque al final solo es escuchado por el objetivo cuando llega a él.]

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Exorcista

Mensaje por Invitado el Vie Oct 24, 2008 9:40 pm

Por el lado de Azura, el akuma vio q lo atacaban y uso de su velocidadpara esquivar el proximo ataque de Azura y luego le hace una tacleada para mandarla lejos, y alchocar con una roca esta, queda inconciente al golpearse la nuca con dicha roca, por el contrario el akuma luego de hacer aquel ataque se rio y luego fue destruido ya q, = a pesar de su velocidad la exorcista lo corto en el pecho

Por el contrario, Alice y Tyki se veian ambos fijamente despues de aquel poder q uso alice, luego tyki alzo su mano al aire y chisqueo los dedos, cosa q hizo q se creara nuevamente una esfera negra q cubria a alice dejandola sin respiracion, sin poder moverse y agotandola aun mas.

Spoiler:
MMmm... creo q aquel akuma cumplio con su cometido y dejo a la exorcista mal herida y justo como queria para robarle la inocencia

Tyki mientras, dejaba a alice dentro de la esfera, prosiguio llendo hacia donde estaba azura y tomo la inocencia q estaba en el suelo. Luego se dirigio donde estaba Alice y se metio dentro de la esfera para luego besarla en la boca y llendose diciendo lo siguiente:

-Alice! creo q eres la persona con la q mejor me he sentido, peleando, quizas algun dia nos encontremos denuevo, y por cierto, no las matare ^^ ya q por mucho q lo quiera son ordenes del conde.

Dicho esto, Tyki abre el arca y se va en ella. Entrando junto con los akumas q quedaban.Y justo despues de entrar al arca el poder q rodeaba a Alice cedio y desaparecio dejandola libre.

Off: cualquier cosa avisenme yo lo edito si algo no les parece.

//Cambio de escena.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Oct 24, 2008 10:37 pm

despues de atacar al akuma vio que este lo ataco por lo que abrio mucho sus ojos por la sorpresa, maldijo y no noto que el akuma se acerco para darle un fuerte golpe y mandandola lejos, choco con las rocas, y mientras llegaba al suelo su vista comenzo a nublarse- no....ahora....no...por fa.....-sin terminar de decir la frase en su mente pierde el conocimiento-

despues de todo el rato en el que Tyki le daba su "especial" despedida a Alice y se marchaba, Azura comenzo a recobrar el conocimiento, sentia su cuerpo pesado, no podia moverse.....
Invitado
Invitado

Mensaje por Alice el Sáb Oct 25, 2008 8:09 pm

Alice había podido atacar al noah, mas sin embargo había vuelta a aquella prisión oscura. Le había tomado desprevenida y no podía escapar, fue cuando sintió la prescencia del noah junto con ella. Al momento despues sintió algo sobre sus labios para luego escuchar las palabras que le tenía que decir.

Alice calló al piso libre, estaba cansada y algo débil por aquel ataque, ya lo que lo había recibido dos veces. Fue recien cuando se dio cuenta de lo que había pasado y lo que le había echo el noah. Su rostro paso de un tono normal a un tono carmesi, mas el cansancio y el mareo le hicieron sentirse peor. (lease Alice toda confundida y shokeada xD)

Escucho un ruido detrás suyo, olvido lo que habia pasado antes para ver a su compañera.- ¡¡Azura!!- Alice se volvió a ella y fue hacia a ella para ayudarla a levantarse sin importar su propia condición.- No te preocupes te ayudare a caminar.- le dijo Alice con una sonrisa. Hizo que apoyara parte de su cuerpo sobre el suyo para poder caminar.

Alice Blenhein
Ficha

Alice
Femenino

Exorcista

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 25, 2008 8:26 pm

abrio por completo sus ojos, vio como Alice se acercaba a ella y la ayudaba a levantarse, se sentia mal ya que habia perdido la inocencia, vio como su compañera a pesar de su cansancio le ayudaba a caminar...
-Alice.......gracias......-su mirada y su tono de voz bajaron- lo siento...perdi la inocencia- se sentia frustrada y enfadada consigo misma-
Invitado
Invitado

Mensaje por Alice el Sáb Oct 25, 2008 8:45 pm

Alice le miro con un gesto serio para luego sonreírle calidamente.- Eso no tiene importancia ahora... Lo importante es ir a que te cures esas heridas.- le dijo Alice alegremente.- asi que apuremos el paso... ^^ no queremos que te desmayes en pleno camino.- le dijo por último.

Entonces ambas chicas regresaron a la orden oscura, luego de avisar a los aldeanos que ya no había ningun problema mas con el aire. Ahora todo estaba normal en aquel lugar y la gente podía hacer su vida normal otra vez.

[cambio de escena]

Alice Blenhein
Ficha

Alice
Femenino

Exorcista

Mensaje por Invitado el Jue Nov 13, 2008 1:46 am

Originalidad: Muy buena para ambas exorcistas, la verdad se desenvolvieron muy bien en este aspecto. “3 Pts. Ambas”

Concordancia: Se lleva un orden acorde, no hay queja alguna en este aspecto también. “3 Pts. Ambas”

Interpretación: Que puedo decir, me gusta mucho como manejan a sus personajes. Azura la verdad esta genial a la hora de atacar y Alice me encanta su personalidad y con esta misión me agrado mas XD. “3 Pts. Ambas”

Realismo: Este punto también esta muy bien manejado, el realismo se hace presente en todo sobre todo en la batalla. “3 Pts. Ambas”

Respeto de las normas establecidas: No hay queja: "3 Pts. Ambas"

Total

Exorcista Alice: 15 Pts.

Exorcista Azura: 15 Pts.

Noah:

Participación en la misión: Llevas una buena participación, con post constantes. “3 Pts.”

Concordancia y Originalidad: La concordancia esta bien y de hecho la originalidad también, fuiste bastante original tú me entenderás. “3 Pts.”

Interpretación: Una excelente interpretación del personaje Tyki Mikk. (Aca entre nosotros, no como Admin. hasta me enamore mas del personaje xD) “3 Pts.”

Realismo: No hay queja en el realismo, esta bien manejado y relatado. “3 Pts.”
Respeto de las normas establecidas: No hay queja. “3 Pts.”

Total:

Tyki Mikk: 15 Pts.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 13, 2008 8:01 pm

Rika .... me hicistes sonrojar con lo que me dijistes :$ .... y para ser mi primera mision terminada(la segunda que hago, ya que la primera pedi que la cerraran por ausencia de un user T_T...), ademas que me inspiraba al ver la constancia de mis amigas azura y lenalee, ojala todos fuesen asi u.u.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba