Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Ayer a las 9:14 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mar Feb 14, 2017 2:03 pm por Ismakun

» Las estatuas de Namu
Sáb Feb 11, 2017 11:37 pm por Alice

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Feb 11, 2017 12:54 am por Timcanpy

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

» Registro Apellidos
Lun Feb 06, 2017 10:56 am por Ismakun

» Registro de Personaje
Lun Feb 06, 2017 10:51 am por Ismakun

» Registros de Físicos
Lun Feb 06, 2017 10:37 am por Ismakun

» Tablón de Anuncios Rápidos
Dom Feb 05, 2017 9:12 pm por Komurin

» Holaaa, soy isma, encantado! ^u^
Miér Feb 01, 2017 11:21 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mar Ene 31, 2017 1:57 pm por Proxy

» One Absolute Truth [Afiliación hermana]
Vie Ene 27, 2017 4:01 am por Wallace Campbell

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mar Ene 24, 2017 12:37 am por Faith E. Wippler

» otra duda
Lun Ene 23, 2017 12:12 am por Proxy

» Cap. 224.... No, pues no.
Vie Ene 20, 2017 4:04 pm por Alice

» Juego || Pregunta al usuario de abajo
Jue Ene 19, 2017 5:44 pm por Erina Schliemann

» Juego || Empareja al personaje de arriba
Jue Ene 19, 2017 5:11 pm por Erina Schliemann

» One Piece Sea Emperors | Élite | Cambio de botón
Miér Ene 18, 2017 4:09 pm por Invitado

» Juego || Confieso que…
Dom Ene 15, 2017 2:33 pm por Alice

» Feria Navideña
Sáb Ene 14, 2017 10:03 pm por Etienne Freimann

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision en Region Madre de Dios, Peru

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mision en Region Madre de Dios, Peru

Mensaje por Invitado el Dom Oct 19, 2008 11:48 pm

- Fue por q el conde me lo pidio!

Al ver q salio casi intacta de su ataque, dirigio su mirada hacia ella, lanzandose despues en una embestida con ambas manos tomadas con ese resplando rosa brillante q rodeaba sus manos haciendo de esta una arma punzante. Este aprovechandose de q su enemigo estaba de rodillas lo ataco sin pensar. Pero....

- Tease!

Al escucharse esas palabras, la forma del arma q tenia en las manos "Tyki" volvieron a ser mariposas, y todas las q tenia a su alrededor, atacaron a "Tyki", pero en vez de morir normalmente, este exploto, demostrando q no era un noah, sino q un akuma nivel 3 transformado en dicho noah. Luego de desruirse el akuma, las mariposas se escabuyeron en la oscuridad de la cueva, la cual empezo a derrumbarse por toda la batalla q alli se habia librado. Justo en el momento en q iva todo a colapsar, Tyki toma a Alice y la lleva afuera de la cueva.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en Region Madre de Dios, Peru

Mensaje por Invitado el Lun Oct 20, 2008 1:02 pm

-bien acabemos con esto- se disponia a atacar a los akumas cuando sintio un fuerte remezon- q-que!!!p-pasa!!- se sujeto de la pared de la cueva para mantenerse en pie, polvillo caia desde el techo de la cueva, no comprendia que sucedia pero temio lo peor....
-Alice.....-murmuro y se lanzo al ataque contra los akumas ataco a varios por sorpresa pero se le dificulto mucho tanto por la densidad del aire y el poco espacio que habia, despues de varias caidas, golpes y unas cuantas heridas logro vencerlos a todos...

-Ita.......por fin....-dijo arrodillada en el suelo, un hilo de sangre bajaba por su cabeza debido a un fuerte golpe contra las rocas, al levantar la vista noto cierto resplandor verdoso, estaba cerca por lo que con dificultad se puso de pie y camino hacia ella..

-finalmente......te encontre...je..-sonrio y se acerco a aquella substancia-
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en Region Madre de Dios, Peru

Mensaje por Alice el Lun Oct 20, 2008 1:59 pm

El Noah se dirigía a ella, estaba preparada para defenderse en cualquier momento, mas una voz salida de la nada hizo que su ataque se detuviera. El noah fue atacado por sus propio ataque,las mariposas le destruyeron.

Alice estaba pálida, mas de lo que debía una persona normal.- un akuma...- murmuro ella al verlo destruirse. Segundos después la cueva comenzo a destruirse. No tuvo tiempo de reaccionar cuando alguien ya le había saco de allí, noto quien era; era el noah ¿Le había salvado?

Esa parte de derrumbo completamente, ya estaban afuera de ella, en la parte donde se veían las otras dos cuevas por las que ni ella, ni Azura, habían entrado. Alice miro sorprendida todo el suceso, mas algo le atrajo de vuelta ala realidad y se solto del agarre del noah con brusquedad para luego alejarse de él.

- ¿por que...?- pregunto ella de repente, de la nada dos brillos rosados aparecieron en sus manos las junto en frente de ella para hacer aparecer dos armas simetricas, punto critico, se puso a la defensiva enseguida..- ¿Por que mataste al akuma?- sabía que no tenía el mismo ojo que Allen para poder ver las almas de ellos. Mas en su anterior mision con él, le hizo darse cuenta lo importante que era la inocencia para matarlos y lo mucho que sufría el alma de esta al no hacerlo.

Por otro lado, Alice dio una rápida mirada a la cueva mas cercana que tenía para luego volver a mirar al noah, debía mantenerlo vigilado por cualquier truco que usara. Estaba preocupada por Azura, después de todo la cueva había colapsado, como sea debía escaparse y entrar de nuevo en ella.

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2213

Localización : Sanhora Kingdom

Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en Region Madre de Dios, Peru

Mensaje por Invitado el Lun Oct 20, 2008 5:27 pm

- mmm, por q? .... creo q es algo obvio, es por q desobedercio mis ordenes...veo q uds no tienen modales, le salvo la vida y ni gracias da -.- .

Dijo esto y despues hizo una pequeña pausa para responder:

Mi deber es contigo, un akuma mas, un akuma menos, no hara la diferencia en lo q pase con este mundo, pero si tu inocencia es el corazon, probablemente si. Aunq no vengo con intenciones de quitartela o matarte, de hecho son para conocerte ^^.

A y por cierto, tu compañera esta bien ocupada .... ya q hay mas akumas de los q ella cree en esa cueva....
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en Region Madre de Dios, Peru

Mensaje por Invitado el Lun Oct 20, 2008 5:42 pm

ya cansada logra acercarse, el resplandor se hacia cada vez mas fuerte, al igual que los remezones por lo cual se dio prisa, llego hasta cierto punto donde la inocencia estuvo a su alcanze y la tomo en sus manos en ese instante al tocar la inocencia el aire se volvio ligero por lo que Azura dio un respiro profundo.

-que bien..... ahora salgamos de esta horrible cueva ¬¬-dijo con desagrado, comenzo a correr ya que la cueva se venia a bajo, pero varios Akumas se le atravezaron en el camino, no tenia tiempo para ellos ya que o sino no saldria con vida de ese oscuro lugar.

-suficiente terminemos rapido con esto estoy demaciado cansada ¬¬- comenzo a girar su arma formando un pequeño remolino en el baston que sujetaba la cuchilla- SPIRAL DEMON!!!!-grito y se activo su tecnica especial, destruyendo a la masa de akumas y abriendome paso entre las rocas que caian, logrando llegar a la salida de la cueva-
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en Region Madre de Dios, Peru

Mensaje por Alice el Lun Oct 20, 2008 5:56 pm

-Es verdad se me olvido agradecerte ^^.- le dijo Alice a Tyki sumamente apenada.- no me jodas ¬¬ esto es una trampa...- dijo al final ella.- y como es eso que quieres conocerme?- le pregunto ella sumamente confundida.- "Lo sabia es un trampa, no es momento de confiarme..."- penso para sus adentros.

-Con que hay mas akumas...- le dijo ella, ambas armas parecían listas para atacar.- entonces mayor razón para hacer esto.- pero en vez de atacar a tyki, enterro ambas armas en el suelo, hubo un pequeño movimiento de tierra y rapidamente una nube polvo se levanto entre ella y tyki por las ondas que se desprendían del arma de Alice. Esto impidio la visibilidad entre ellos, Alice aprovecho para dar la vuelta e ir a buscar a Azura, pero esta salía de la cueva.

- Azura...¡!- se detuvo al verla convida y con la inocencia en mano.

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2213

Localización : Sanhora Kingdom

Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en Region Madre de Dios, Peru

Mensaje por Invitado el Lun Oct 20, 2008 6:14 pm

Luego de disiparse el polvo .... siguio el rastro de Alice rapidamente, la cual se habia reunido con Azura... al verla a esta con la inocencia, este hizo algo lo cual no queria hacer pero, se vio en la obligacion

- Chiquillas, creo q me estan sacando de quisio, al tratar de escapar de mi.

Luego de decir esto Tyki provoco q alrededor de Alice, se formara una esfera negra, en la cual no se puede respirar, ni moverse libremente. A continuacion se dirige hacia Azura y le dice:

- Niña si quieres ver a tu amiga viva, pasame la inocencia.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en Region Madre de Dios, Peru

Mensaje por Invitado el Lun Oct 20, 2008 6:38 pm

Azura vio que el Noe encerraba a Alice en una esfera oscura y le pedia la inocencia a cambio.....

-......yo.....-exclamo mientras trataba de pensar rapido en que movimiento podia hacer, mientras retrocedia unos pasos- No.....puedo darte la inocencia.....-le dijo mirandolo y colocandose en guardia para proteger esa substancia- no puedo.....si la quieres tendras que quitarmela...-dijo con miedo e inseguridad pero se negaba a entregarsela sin pelear, pero aun asi no podia dejar de observar la esfera y su preocupacion por Alice aumentaba- demonios que hago.....-penso-
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en Region Madre de Dios, Peru

Mensaje por Alice el Lun Oct 20, 2008 8:52 pm

A los pocos instantes de haber visto Azura algo le rodeo. Fue como un golpe directo a todo su cuerpo. Sentía que era aplastada y no podía moverse, le faltaba el aire.

Abrio apenas los ojos, todo lo que veía era mas que oscuridad.
-"no puedo respirar"- pensaba Alice mientras trataba de agarrar un poco de aire pero no había caso. Llevo su manos a sus garganta lentamente, en un acto reflejo, pero simplemente no podía.

-agh!- un hilo de sanghre salió por la comisura de su boca.- "esto va mal... si sigo así..."- su vista comenzaba a empeorar, sentía como la inconciencia llegaba a toda su mente. Como lentamente perdía el brillo de sus ojos.

Afuera de la esfera negra los dos espectadores fueron interrumpidos por un haz de luz blanca que salía de este y luego otro mas que salía desde otro punto y así sucesivamente, el brillo en ese instante los cegó, era muy poderoso y un gran viento hizo que los pocos arboles que estaban ya muertos se deshicieran rápidamente.

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2213

Localización : Sanhora Kingdom

Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en Region Madre de Dios, Peru

Mensaje por Invitado el Lun Oct 20, 2008 10:40 pm

Off: utilizando el mismo recurso q tu para escapar ....... -.-.

Al ver q Alice intentaba escapar de la esfera, se hizo incorporeo y se escondio bajo tierra moviendose hasta donde estaba Alice ..... para ser mas exactos, debajo de ella, y a una profundidad prudente ... por si intentaba hacer algo o sucedia algo inprovisto.

Spoiler:
Lo siento por el conde, pero ya no puedo aguantar mas las ganas de matarlas; esa determinacion por seguir viviendo, y lo testaruda q es, me hacen tener mas ganas por matarla.

Justo despues de aquel resplandor, aparecieron 5 akumas de nivel 1 y 1 de nivel 2 desde la tierra q pisa lenalee, atacandola a quemaropa, y por el lado de Alice, 2 akumas de nivel 3 y 5 de nivel dos en su lado..... aparecen desde arribalos 2 de nivel 3 y los 5 desde la tierra q estaba debajo de ella (por eso la distancia ^^)
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en Region Madre de Dios, Peru

Mensaje por Invitado el Lun Oct 20, 2008 11:17 pm

en un parpadeo Tyki desaparecio de su vista pero en el mismo lapso de tiempo se vio rodeada por cierta cantidad de akumas nivel 1 y un nivel 2 que la acechaba, los akumas de nivel 1 dispararon a corta distancia por lo que escapar se le hizo dificil dejando de lado al akuma de nivel 2 se vio en la obligacion de arriesgarse, rapidamente giro su arma formando el pequeño remolino caracteristico de su tecnica, dando un grito libero la tecnica que consistia en hacer que el remolino creciera en un gran tornado y que la velicidad del giro se convirtieran en filosas cuchillas atacando a los akumas, pero esta vez lo empleo de una forma diferente, lo que hizo fue redirigir el remolino para cubrirse con el y asi las balas de los akumas no la mataran, sin embargo la tecnica le causo severos cortes en brazos y piernas, tambien uno en su mejilla remarcando su vieja cicatriz, como arma de doble filo los akumas nivel 1 al estar cerca 2 de ellos fueron destruidos.
debido a la explosion se vio impulsada hacia la pared donde antiguamente estaba la entrada de la cueva- kyaaaa!!!-cayo al piso pero se recupero rapidamente aun habia 3 akumas nivel 1 y el nivel 2, pero por suerte habia logrado tomar distancia de los de estos- -Maldicion......- djo jadeando mientras sus enemigos volvian a acercarse.


(Off: que cruel T_T bueno si algo parece fuera de lugar me avisan y lo edito aunque se me acaban las ideas x.x me canse psicologicamente xDD ya toy jadeando)
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en Region Madre de Dios, Peru

Mensaje por Alice el Lun Oct 20, 2008 11:47 pm

Alice abrió lentamente los ojos, todo se veía oscuro mas había una grieta afuera.

-"no puedo dejarme vencer..."- penso ella, se hallaba flotando en aquella oscuridad con la unica luz de su inocencia. la bufanda que se hallaba de adorno en su cuello, y que era aparte de su inocencia; comenzo a crecer como si no tuviera fin y la empezo a envolver en una gran esfera solo hecha del mismo material. Protegiendola de aquel ataque, pero aun seguía adentro.

Lentamente la luz fue ganando, otra fisura de luz mas se hizo por fuera de ella, al final solo hubo una gran explosión. El humo quedo en el aire impidiendo visibilidad, cuando por fin todo se despejo solo se podía ver aquella esfera blanca flotando a metros del piso. Los akumas se prepararon para disparar en ese momento.

Edito:
[off: la esfera (que es la bufanda que crecio) es inocencia, por lo que tyki no la puede traspasar, simplemente por que es inocencia al menos que Alice salga de esta sola. Joder esta dicho en el mismo mensaje, deje remarcado las pistas que di para no hacer un off... por eso no lo hice antes tyki u.u, luego borro esto -w-]


Última edición por Lilium el Mar Oct 21, 2008 12:17 am, editado 2 veces

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2213

Localización : Sanhora Kingdom

Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en Region Madre de Dios, Peru

Mensaje por Invitado el Mar Oct 21, 2008 12:00 am

En aquel entonces, Tyki ya estaba a punto de perder la razon por las grandes ganas q tenia de matar a ambas exorcistas, las cuales veian en serio peligro su integridad, al verse atacadas de multiples lados. Luego de asomarse un poco para ver hacia donde estaba Alice, Tyki hizo uso de sus mariposas para tranformarlas en armas mas poderosas aun de las q eran en sus manos, junto ambas manos para maximazarlo mas y crear un tipo de espada gigante con la cual ataco la inocencia, de dicha exorcista, con todas sus fuerzas,con un tipo de embestida, para penetrar dicha barrera creada por la inocencia. Esto lo hizo saliendo completamente de la tierra en la cual se refugiaba.

Por otro lado, el akuma de nivel dos, habia logrado escapar de dicha rafaga, haciendose literalmente invisible con su habilidad, luego de esto procedio con su ataque hacia la exorcista q estaba tirada alli unos metros mas alla por aquella explosion, creada por su ataque, dandole un zarpazo en el pecho.(el Akuma tiene la habilidad de hacerce invisible he incluso, es tanto su poder q no se puede percibir ni su olor ni presencia, pero tambien tiene una debilidad la cual, tiene q descubrirla la exorcista... y es algo no muy dificil de descubrir. Ademas tiene mucha velocidad, pero no es tan fuerte, como deberia serlo.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en Region Madre de Dios, Peru

Mensaje por Invitado el Mar Oct 21, 2008 6:00 pm

se levanto y se preparo para atacar a los akumas de nivel 1, por una extraña razon no podia ver al nivel 2 esto comenzaba a ponerla nerviosa, los akumas nivel 1 que quedaban se dispusieron a atacar, pero en cuanto azura dio un paso sintio un fuerte ataque en el pecho.
-aaaaaagh!!- sintio un fuerte corte, por inercia dio un salto hacia atras para disminuir el daño, la herida comenzo a sangrar y le dolia mucho, por lo que tuvo que apoyar su guadaña en el piso para mantenerse en pie, no entendia que habia sucedido- que fue eso.....acaso el akuma.....-exclamo como pudo, se armo de energias y se coloco en guardia tratando de percibir de alguna forma a su atacante-

-donde estas!! muestrate!!- lo desafio ya que dedujo que su habilidad era la invisibilidad- tiene que haber alguna forma de encontrarlo- miro el piso- no saco nada si no lo intento...-se dijo y dio un salto, giro su arma para activar una vez mas su tecnica pero habia algo diferente esta vez, ya que la uso con una intensidad limitada y la dirigio hacia el suelo levantando el polvo a su alrededor, al bajar al piso le costo mantenerse en pie debido a sus heridas pero tenia la esperanza de que esto molestaria la vision del akuma por lo cual Azura, agudizo su oido para percibirlo-
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en Region Madre de Dios, Peru

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.