D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Feliz Cumpleaños Eli!! EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Feliz Cumpleaños Eli!! EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Feliz Cumpleaños Eli!! EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Feliz Cumpleaños Eli!! EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Feliz Cumpleaños Eli!! EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Feliz Cumpleaños Eli!! EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Feliz Cumpleaños Eli!! EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Feliz Cumpleaños Eli!! EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Feliz Cumpleaños Eli!! EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Feliz Cumpleaños Eli!! EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Feliz Cumpleaños Eli!! EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Feliz Cumpleaños Eli!! EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Feliz Cumpleaños Eli!! EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Feliz Cumpleaños Eli!! EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Feliz Cumpleaños Eli!! EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Feliz Cumpleaños Eli!! EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Feliz Cumpleaños Eli!! EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Feliz Cumpleaños Eli!! EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Feliz Cumpleaños Eli!! EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Feliz Cumpleaños Eli!! EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngFeliz Cumpleaños Eli!! 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Feliz Cumpleaños Eli!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feliz Cumpleaños Eli!! Empty Feliz Cumpleaños Eli!!

Mensaje por Invitado Dom Dic 11, 2011 9:23 am

¡Feliz cumpleaños, Eli!

Happy Birthday!

Buon Compleanno!


Otanjobi Omedetto Gozaimasu!



Hoy es un gran día! xD feliz cumpleaños Eli -w- que te hagas más vieja <.< y buscate un abogado ewe ya que como te metas en algun lio XD a la carcel que vas .w. cuando quieras ve a mis despacho y te doy el numero de mi abogado (?)

XDDDDDDDD yyyy bueno ^^ espero que te lo pases muy bien en tu dia especial, ya que nadie hace 18 todos los dias XD, y que sea con tu familia, amigos, pareja, hijos, etc etc etc.....mmmm veamos....que más decir....xD ¿feliz cumpleaños de nuevo? jajaja xD oki no seriedad ante todo.

o.o recuerda ver yaoi -w- es un producto unico y mundialmente perfecto xD (?)
y ahora los regalos *risa malvada*

Primer regalo ^o^ espero que te guste -w-
Spoiler:

Segundo regalo:
Spoiler:

T-T no se me ocurren grandes cosas pero! -w- por ultimo para que lo abraces todas las noches (?)

Spoiler:

-w- espero que te gusten mis regalos cutres XDD ^o^ oh!!!! y se me olvidaba!!

<-< este ultimo regalo usalo mucho xD y con cuidado.

Spoiler:

Bueno espero que te haya gustado todos los regalos incluido el BMW X6 rojo *le doy las llaves del coche* XD tiene techo paronámico tambien pero como no aparecia en las imágenes

^^ Que cumplas muchos más!!!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Eli!! Empty Re: Feliz Cumpleaños Eli!!

Mensaje por Invitado Dom Dic 11, 2011 10:25 am

¡¡Feliz cumpleaños Eli!! :3 (Tocaya e.é)

Un monton de <3 para tí en este día tan especial (o no... como ya menciono Luzna cofcofclichécofcof xD ya puedes ir a la cárcel).

Y bueno... para variar un poco y seguir con los clichés a la vez... ¡¡otra tarta!! (Es que la he visto tan adorable que no pude resistirme... >w< en verdad iba a regalarte otra piruleta x3)
Spoiler:

Y lo mismo digo con esto, al verlo con las gafitas y así no me pude resistir... e.é
Spoiler:


Y... no se me ocurren muchas más cosas... ¿quizás como regalo la posibilidad de aceptarme la ficha? xD Nada, nada ~ (no hablemos ahora de trabajo).
Diviértete y aprovecha, que ya puedes desmadrarte como Dios manda e.é

Así que ya sabes, a darte unos caprichitos y disfrutar de la vida :3
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Eli!! Empty Re: Feliz Cumpleaños Eli!!

Mensaje por Sigma-chan Dom Dic 11, 2011 10:31 pm

FELICIDADES ELI-SAN!!
Espero q' este día fuese muy especial y q' compartieras un montón de momentos agradables con tus personas amadas, disfruta esta nueva etapa en tu vida y pase lo q' pase diviertete! ^^

Os dejo un pequeño presente:

Spoiler:

Me pareció original q' estuviese hecho con fruta o.o ^^u

Nuevamente Felicidades!
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Eli!! Empty Re: Feliz Cumpleaños Eli!!

Mensaje por Alice Lun Dic 12, 2011 12:33 am

Khanon ;w;! feliz cumpleaños, ya eres toda una mujer *-*! Que mas se esperaba de la mas pequeña del staff >__< awww~ xD
Dejando de lado eso, espero y deseo, que este día hayas recibido muchas felicitaciones, y que celebres en grande, por si no aún no lo has hecho. Bueno no se que mas decir, ando con sueño, debo ir a dormir, mañana tengo clases temprano... bueno todos los días entro temprano xDU Me estreso, espero que no estes como yo de estresada u__u

Aquí te dejo unas imagenes de tu personaje :3 De seguro ya las tienes, pero la intención es lo que cuenta ^^u
Spoiler:

Y unas imagenes random xDU
Spoiler:

Saludos ^^ y muchas felicidades ^0^)/
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Eli!! Empty Re: Feliz Cumpleaños Eli!!

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 1:14 am

Feliz Cumpleaños Eli!! 20110331135133-feliz-cumpleanos-1-1

Spoiler:

¡¡¡¡¡Bienvenida al frío mundo de los adultos!!!!! (si esq donde estés ya t considerán joven adulta , claro x3)
Espero que disfrutes mucho de este día tan especial, con todos tus amigos, familia y ¡los pasteles que t han regalado! (guardanos unas rebanadas x3).

Y ahora me corresponde darte mi obsequio:

Spoiler:

Y porque todos merecen tener un Hibird:
Spoiler:

¡Happy Birthday! x3
Very Happy Very Happy
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Eli!! Empty Re: Feliz Cumpleaños Eli!!

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 1:59 am

Gracias a todos por sus felicitaciones, la verdad, el día ha estado de maravilla, aunque esté casi para el arrastre xD, y este espacio que estoy mirando ahora lo mejora *^*... ¡Las imágenes estuvieron muy bonitas! Y los de las tortas bastante creativas (¿Por qué no podían ser reales? xDU).

Lamento que ahora puedan meterme presa de poner en marcha alguno de mis maléficos planes *WHAT* u.u... pero lo que sí me gusta de tener ahora esta edad es que nadie podrá detenerme en lo demás -w- cofcofincluidasrecepcionistasenlaterminaltrolescofcof. Aprecio el gesto de todas, chicas! De nuevo ¡muchas gracias! <3
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Eli!! Empty Re: Feliz Cumpleaños Eli!!

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 2:51 pm

Muchas felicidades Eli, me alegro que el día te haya ido bien. No pude antes porque estoy muy liado >_<

Cuídate mucho ^^ y ya eres algo mayor xDD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Eli!! Empty Re: Feliz Cumpleaños Eli!!

Mensaje por Invitado Mar Dic 13, 2011 4:15 am

Elipthi Khanon escribió:Aprecio el gesto de todas, chicas! De nuevo ¡muchas gracias! <3

Iba a ponerme quisquilloso, pero sigues teniendo demasiado rigor como para confundirte en el sexo de alguien y poder echártelo en cara XD

Ya siento no haberte felicitado antes, pero... lo de siempre, problemas >w<

Y bueno, no acapararé con mis cosas extrañas el post, coño, que luego me tachais de pesado o algo peor aún :3 (?)

¡¡Felicidades mujerzuela!!

Y pensar que alguien al que le saque 1 año largo más o menos pueda postar tan bien... joder >.<
Mierda, no quiero ponerme sentimental... pero es que, jodo, eres una de las personas que más me ha hecho disfrutar durante un tiempo prolongado de sus tochopost, de sus idas de cabeza nocturnas, de sus conversaciones sobre grupos variados dentro del mismo género que nos encanta... :3
En serio muchacha: un fuerte abrazo, un par de besos y que dures mucho tiempo más, joder! ò//////ó

Yo no te regalaré tartas ni imágenes chulas, pero... creo que con pasarme por aquí para felicitarte, (aunque sea tarde e.é) ya es suficiente honor (??????)

Pues nada, que caigan muchos más años, más sabiduría con el tiempo y nada: a disfrutar que son tres días, casi literales D:
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Eli!! Empty Re: Feliz Cumpleaños Eli!!

Mensaje por Faith E. Wippler Miér Dic 14, 2011 6:17 pm

¡ELI! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO!
-le insert hug-

Perdona el haber venido a dejarte un comentario tan tarde, pero como fue el domingo antes de la PSU (prueba chilena para entrar a la Universidad) estaba estudiando y luego lunes y martes estaba rindiendo la PSU y no hacía otra cosa más que repasar. Así que no quería dejar un comentario cortito, por lo que decidí esperar a hoy que estoy completamente libre.

Primero: Felicidades por tu cumpleaños, ahora ya eres una niña wrande y eso significa cambios, pero espero todos buenos ;)

Segundo: Espero hayas tenido un día fantástico con tu familia y amigos, que te hayan consentido en todo sentido posible. Era tu día y es rico que te mimen x3 Ojalá te hayan abrazado mucho, dado regalos y que hayas comido una rica torta :)

Y tercero: Bueno... no mucho más que decir, sino que es un agrado poder escribirte un nuevo mensaje para tu cumpleaños (aunque tarde) acá en el foro. Sabes (y si no, acá te enteras) que eres una de mis mejores amigas acá en el foro y que me la paso de las mil maravillas contigo, ya sea en el rol o en msn~ Así que muy feliz de poder decirte otra vez "feliz cumpleaños amiga"!

Y eso sería. Te tengo una sorpresa, pero te la doy en unos días~
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Eli!! Empty Re: Feliz Cumpleaños Eli!!

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 10:47 pm

Gracias chicos, también, por estas felicitaciones <3

Algunas palabras de ustedes me han llegado al corazón T^T, yo también espero que el próximo cumpleaños que tenga, vuelva a ver un tema así, de la misma forma que con ustedes, muchachos (y menos mal todos son antes de que se acabe el mundo?). Y no sólo así, sino seguir entreteniendo a algunos con mis post de muerte lenta (?) testamental xDD.

Los quiero a todos *^*

Ya me despertaste la curiosidad, Faith e.e
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Eli!! Empty Re: Feliz Cumpleaños Eli!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.