Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Dic 03, 2016 9:02 pm por Kala

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Vie Dic 02, 2016 5:11 pm por Komurin

» Uso de Dados
Mar Nov 29, 2016 12:15 am por Komurin

» Atrapados en la tormenta
Jue Nov 24, 2016 3:04 pm por Kala

» Juego (Rol) || ¿Qué le harías al personaje de arriba?
Mar Nov 22, 2016 2:28 pm por Archie Chrono

» New World Shinobi [Afiliación Élite]
Vie Nov 18, 2016 8:24 pm por Proxy

» AOZORA KŌKŌ [ AFILIACIÓN ÉLITE ]
Vie Nov 18, 2016 8:16 pm por Proxy

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Seven Capital Sins - Élite // Cambio de botón
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Terminando la carrera sin suicidarme
Miér Nov 16, 2016 5:25 am por MadalyneFriar

» Juego || ¿Qué estás escuchando?
Jue Nov 10, 2016 2:02 am por Erina Schliemann

» La Ciudad Sin Nadie [MN]
Miér Nov 09, 2016 3:47 am por Constantine Gelassen

» Juego || Comenta tu estado de ánimo con una imagen o gif
Dom Nov 06, 2016 1:47 pm por Erina Schliemann

» Salvando la beca, parte 2
Dom Nov 06, 2016 1:28 pm por Erina Schliemann

» Seven Capital Sins - Élite
Sáb Nov 05, 2016 1:35 pm por Invitado

» Fate/Ultima Frontline ─ Afiliación Elite
Sáb Nov 05, 2016 1:14 am por Invitado

» Resumen de Halloween
Vie Nov 04, 2016 1:43 am por Proxy

» Actividad Halloween 2016
Miér Nov 02, 2016 12:40 am por Proxy

» Censo de Octubre
Miér Nov 02, 2016 12:33 am por Proxy

» Holi!
Lun Oct 31, 2016 3:33 pm por Proxy

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.

Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas 39/40
Directorio

Reclutamiento en Napoles

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reclutamiento en Napoles

Mensaje por Índigo el Miér Dic 28, 2011 2:58 am

Hay días en los que el impacto de la lluvia estremece los sueños; parecen disparos de los hombres, vestigios de guerras que no terminan.

Athan apretó el puño de modo involuntario, era un gesto que nunca notó pero que siempre repetía cuando una emoción incontrolable viajaba por su cuerpo. Aquellos minutos en los que Daniela reflexionaba le parecieron inmensos, tan lentos que el tiempo en la habitación corría de manera diferente. Cerrando sus ojos oculto el brillo que desprendía su interior, de algún modo la situación le remitía a un recuerdo en especifico, puesto que estaba presenciando la decisión más compleja: para aquella jovencita se avecinaba una vida de lucha y sufrimiento

Te daré armas: tomaré tu cuerpo y tu mente y los destrozaré de modo que con cada herida luches por vivir, porque lo que yo quiero es que puedas mirar al mundo sin vendas que te engañen, ni miedos que te detengan. Este es el amor que puedo darte y el amor que recibirás por parte del universo.

-Saldremos a ver al Akuma- del castaño surgió una voz firme, sus ojos reflejaban un aura animal, igual a la de un depredador

-Cuando estemos frente a él quiero que te concentres-continuo, entendía perfectamente la dificultad que ello podía suponer, pero era necesario que ella confiara en si misma

Porque no se trata de las injusticias ni la desesperación que las situaciones puedan llegar a causar

-Intenta buscar la emoción que te permita enfrentarlo, pero no lo pierdas de vista- agregó confrontando aquellos ojos negros tan profundos que Daniela poseía

Lo importante es que seas lo suficientemente fuerte para que al final de eso...

-Confía en tu instinto, él sabrá guiarte- concluyó, el sonido de sus pasos resonó con suavidad, Athan salió del hogar de Daniela esperando que ella lo acompañara, pronto su silueta se perdió tras el marco de la puerta por la luz que el exterior arrojaba.

Puedas volver a sonreír

El Akuma que había pausado su ataque lo recibió con calma, al parecer la presencia del exorcista modificaba su actitud, de modo que Athan sin atacarlo u enfrentarlo directamente atrajo su atención, como quien asecha a un animal peligroso en un intento por controlarlo…

Índigo
Femenino

http://ravel-117.deviantart.com/
ACM

Mensaje por Kala el Dom Ene 08, 2012 4:56 pm

¿Lo habia encontrado...seria ese el final de mi camino...ya habia llegado a mi fin? No. No podia rendirme tan facilmente. Una nueva lucha, algo nuevo por lo que pelear...Me levantaría y seguiría avanzando; sin mirar atrás, sin detenerme.

El tiempo parecía que se había parado por completo, las agujas del reloj seguían moviéndose, pero todo se había quedado estático. Aunque ya le había dicho mi respuesta a Athan, las dudas seguían asaltándome ¿y si no estaba segura de lo que estaba haciendo? ¿Y si era una locura? ¿Y si me había vuelto loca o…si todo esto era un sueño? ¿Que dirían mis padres? ¿Seguro que estaba haciendo lo correcto? De todas formas ya daba igual, ya había elegido y tenia que afrontar su destino; si sus pasos la guiaban por aquel camino, seria por algo.
¿Qué saldremos a ver al Akuma? Madre mía. Él como Exorcista podía enfrentarse al Akuma sin ser apenas dañado, podía destruirlo en cuestión de segundos, pero en cambio Aristo y yo… ¿Qué podíamos hacer? Nada. Nos mataría en un abrir y cerrar de ojos.

Seguí escuchando a Athan; escuchaba atenta a las palabras que salían de su boca, pero la verdad era como si no supiese lo que significaban. Tan grande era el pavor que sentía que no me atrevía a mover ni un solo pelo; y de pronto sentí algo. Una mano se cerró con fuerza sobre la mía. Mire a mi derecha y vi a Aristo situado a mi lado, me había agarrado de la mano para darme todo su apoyo. Lo mire a los ojos, en su rostro serio se pude ver que el también tenia miedo, que temía por su vida, pero por otro lado también transmitía seguridad, una seguridad que venia de Athan y ¿Por qué? Porque Aristo sabia que Athan nunca dejaría que les pasara nada, los protegería. Le correspondí al apretón y no hicieron falta las palabras.

Una emoción, un instinto y el miedo. Eso era lo que necesitaba y tenía que enfrentar. Salimos afuera, donde nos esperaba el Akuma. No puede evitar apretar la mano de Aristo al ver al monstruo. Ahora sentía miedo, pero antes…cuando sabia que a Athan le podía pasar algo, no sentí lo mismo. ¿A que se debía el miedo? Los arrebatos de adrenalina no eran buenos de vez en cuando y ahora al parecer necesitaba uno y muy grande.

Tenia la vista clavada en el Akuma tal y como me había dicho Athan. Intentaba encontrar la misma emoción que me había ayudado antes, pero no la encontraba, era incapaz de buscar en mi interior, no lograba encontrar nada. A pesar de lo que me había dicho Athan, no pude evitar cerrar los ojos, aquello me ayudaba a concentrarme mejor. Algo. Tenia que haber que haber algo que me pudiera ayudar, pero ¿el que? Estaba tan perdida… no sabia que hacer.

Un oscuro camino se perdía a lo largo que mi vista podía alcanzar. Oscuridad por todos lados, un silencio atronador y delante de mi un pequeño sendero iluminado con tan poca luz que apenas se podía ver por donde pisar. Una pequeña ráfaga de aire se levanto, removiendo mi pelo. Cerré los ojos y pude escuchar una voz susurrante en el viento. La reconocí de inmediato, no podía ser. Comencé a caminar, al poco empecé a correr. Corrí con todas mis fuerzas, con la vista al frente. A medida que me acercaba, parecía que el camino se hacia mas y mas largo, nunca se iba a acabar. Cuando ya no tenia aliento, cuando el vaho de mi respiración dejo de verse en el aire…pare. Una figura me esperaba de espaldas, junto a un enorme árbol; un sauce. La vista me fallaba, mi imaginación me estaba jugando una mala pasada; ella no podía estar aquí, ya no pertenecía a este mundo, pero entonces… ¿Qué hacia a aquí? Poco a poco se dio la vuelta y mis sospechas se hicieron ciertas. Sí, era ella, definitivamente…Mi Abuela estaba aquí. No encontraba palabras, no sabia que decirle…había soñado tantas veces que volvía a verla que ahora que la tenía enfrente de mí… no sabía como reaccionar. Una sonrisa de amabilidad se dibujo en su rostro.

-Daniela-dijo mientras me invitaba a abrazarla. Sin pensármelo dos veces, corrí a refugiarme entre sus brazos, necesitaba alejarme de la oscuridad, sentir el calor humano- Mi pobre nieta-me acaricio la cabeza-¿Cómo te has involucrado tanto en este asunto?-negó con la cabeza- Intente mantenerte al margen de este lado de la historia, pero no pude. Tu madre tenía razón, no te tenía que haber llenado la cabeza con historias absurdas…pero ya es demasiado tarde, ya has elegido. Tú destino esta sellado y ya nadie podrá cambiarlo. Tú marcaras tus pasos.

Me separe de ella un poco y la mire.

-¿Por qué estas aquí?

Mi abuela me miro y luego volvió a sonreír.

-Para ayudarte mi niña. Sé que la decisión ha sido repentina, pero has escogido la mejor la mejor opción. Siempre has sentido debilidad por ayudar a los demás.

-Abuela…

-Escuchame-me corto- tengo poco tiempo y tú también. Athan esta esperando…

-¿Cómo sabes que…?

-No me cortes, déjame acabar-me dijo con tono frio de pronto- Veras Daniela, supongo que la historia ya te la habrán contado ellos, y ahora solo queda que hagas el trato con la Inocencia. Busca en tu interior Daniela, sé que hay algo que tiene que servir, hay algo en tu interior que despertó la Inocencia oculta en las cartas; tienes que encontrar lo mismo que la despertó.

Me quede callada, mirando al suelo. Todo aquello era demasiado raro. Me estaba bloqueando.

-Vamos Daniela…busca. Sé que puedes hacerlo, encuéntralo.

Unos pensamientos de apenas una horas cruzaron fugazmente por mi cabeza. Eso era. Lucharía por la gente, por defender a los inocentes que morían bajos las garras de esos monstruos. Lucharía por salvar vidas y así…la gente dejaría de morir. Muchas menos personas caerían si una persona mas como Athan se unía a la lucha. Aquello era lo que me había llevado a actuar así. Athan estaba en apuros, y no pude evitar correr en su ayuda a pesar de que no pudiera hacer nada en contra del Akuma, pero lo había hecho. Aquel arrebato de adrenalina por salvar la vida de alguien había sido el que me había llevado a actuar así; y seria el mismo motivo el que me llevaría a derrotar a los Akumas.

Oí la risa de mi abuela y levante la vista del suelo. Se estaba desvaneciendo.

-No…abuela…

-Ya esta, lo has conseguido. Yo ya no hago nada aquí. Mi trabajo era ayudarte…y ya lo he hecho.

-Pero…

-Intenta ser feliz con tu nueva vida…a pesar de las muertes, el sufrimiento que veas los rostros de los demás…sigue teniendo esa sonrisa y esa mirada llena de vida Daniela. El día que la alegría se borre de tus ojos…

-¿Qué pasará abuela?

No le dio tiempo a responder, su imagen desapareció por completo y volví a quedarme sola, entre aquella oscuridad; volvía a estar sola.
Muy a lo lejos oí la voz de Aristo, me estaba llamando. Abrí los ojos de repente y lo mire asustada.

-¿Estas bien?

-Lo tengo…lo he encontrado.-lo mire llena de alegría, luego me dirigí hacia Athan y grite-Lo tengo, lo he encontrado.

Note que algo aparecía en mi mano y baje la vista para encontrarme con las cartas. Aquella era la última señal. Inconscientemente abrí la baraja en abanico y dos de las cartas sobresalieron un poco. Flexione el brazo hacia el peche y luego lance las cartas que salieron disparadas hacia el Akuma. Dos haces de luz verdosa se vieron cuando las cartas atravesaron de lado a lado al Akuma. ¿Ya estaba? ¿se había acabado?

¿querrás perderte por aqui?

Daniela                   Dmitri
Puntos-36                           Puntos-12
Kala
Femenino

Usuario Distinguido

Mensaje por Índigo el Mar Ene 17, 2012 3:40 pm

Tenemos seca el alma. Se revienta con los pasos que damos.

Tuvo la sensación de que el viento resoplaba muy fuerte, que se estrellaba contra su cuerpo y resonaba en sus pulmones y le picaba los ojos con tierra, que silbaba entre las cosas y cantaba sin voz… pero no había viento, solo estaba el silencio que se había apropiado de todo; Athan estaba ahí, apartado de los jovencitos haciendo de carnada para el Akuma, lanzado miradas fugases en un intento por cuidar de Daniela.

Daniela parece agua de riachuelo fluyendo libre con fuerza imparable entre rocas y musgos, recorriendo selvas enteras y reposando en el mar. Daniela es cielo de noche invadido de estrellas refulgentes.

Cuando ella cerró los ojos se hizo un vacio que no lo pudo llenar nada: ni la violenta ira del alma en pena que flotaba, ni la angustia amorosa del buscador. En ese tiempo Athan sintió que le estrujaban las entrañas con las manos frías, si por él fuera lo haría todo por ella, la ocultaría lejos de cualquier cosa que pudiera dañarla, pero ese no era el camino, si de verdad la amaba, si de verdad la quería, debía guiarla hacia su propia fuerza, porque ella era capaz.

El Akuma empezó a desesperar, había estado calmado por alguna razón desconocida pero era momento en que sus instintos básicos regresaban, acorto camino, tenía la clara intención de embestir al exorcista, Athan preparó su arma aunque no hubo necesidad de atacar pues una ráfaga veloz atravesó de lleno al Akuma.

Daniela había vuelto y le había dado muerte.

La explosión resonó por todos lados y trajo consigo el tiempo que había tomado prestado, las cosas volvieron a tener vida propia y la ansiedad que embriagaba el ambiente se disipaba con simpleza.

-¡Perfecto!- exclamó el castaño atiborrado de felicidad y enseguida corrió a ver a lac jovencita

-¡Daniela!- agregó Aristo mientras la tomaba de ambas manos y giraba con ella en un juego infantil

-Lo has hecho muy bien- concluyó sonriendo con el corazón calmado y la sonrisa brillante, suspiró de puro alivio y contempló complacido la celebración de Aristo que continuaba dando vueltas con Daniela...
Índigo
Femenino

ACM

Mensaje por Kala el Dom Mar 04, 2012 1:40 pm

Ten cuidado, el destino puede gastarte una broma macabra.

Ya se había acabado, todo estaba arreglado. Por fin los Akumas habían desaparecido. Todo se había quedado tan tranquilo…Aristo daba vueltas con migo, en su rostro se notaba la felicidad, pero yo estaba normal. No sabía lo que me pasaba. Mi rostro era serio, y estaba sumida en mis pensamiento… ¿pensamientos? A quien quiero engañar, mi mente se había quedado completamente en blanco. Oía el eco de mis palabras resonado. ¿Y ahora que? ¿y ahora que?

-¿Y ahora que?-pregunte casi en un susurro mientras dejaba que Aristo me diese vueltas.

Athan también estaba contento, todos estaban contentos menos yo. ¿Seria por qué sabía que eso me iba a cambiar la vida? Me gustaban las cosas nuevas…pero no me quería ir. Mis adres estaban fuera, no llegarían hasta dentro de cuatro días y si llegaban y no estaba… ¿Qué pensarían? ¿Qué iba a ser de mí ahora?
Me pare de golpe y clave una mirada fría y dura en Athan. Me solté con delicadeza de las manos de Aristo y me adelanté un paso.

-¿Y ahora que?-volví a preguntar como si eso fuera lo único que podía salir de mis labios.

Un escalofrió recorrió todo mi cuerpo y luego note como mi temperatura corporal bajaba. Me abrace a mi misma y me contuve para no tiritar. ¿Serian los efectos secundarios de aquello que había despertado? No lo sabía pero no me iba aquedar allí para averiguarlo. Sin esperar la respuesta del castaño me di la vuelta. Estaba rara. Sí. Pero no sabia por que, algo dentro de mí me decía que las cosas iban a cambiar muy rápido e iban a ser muy diferentes a partir de aquel momento.

Pase al lado de Aristo que me sujeto por la mano y me preguntó:

-¿Estas bien?-su rostro también era diferente en ese momento. Estaba preocupado.

Me pare y mire la mano, luego me solté y dije mientras me alejaba:

-Sí.

Pero el tono había sido tan seco que Aristo hizo ademan de ir tras de mi, pero se paro para ver que le decía Athan.

Kala
Femenino

Usuario Distinguido

Mensaje por Índigo el Dom Mar 04, 2012 10:49 pm

No importa que elijas, lo importantes es que decidas.

A las afueras de Nápoles

Un sinfín de voces se acallaban entre ellas, murmuraban cosas intangibles, eran febriles y se alzaban con miedo. Bajo la mirada permisiva de un dios que les acogía en su pecho, los civiles del pueblo se hallaban comprimidos en la iglesia de las afueras.

Después de todo el esfuerzo de correr de un lado a otro reuniendo y organizando personas dejó que un suspiro infinito se escapara de su cuerpo permitiéndose descansar en un rincón en un intento por mermar su agobio, a lo lejos vio a ha Odon auxiliando a una anciana, tenía una expresión nostálgica más parecida a la culpa.

Sintió que las piernas se vencían, sudoroso y jadeante Guigar había logrado concluir su labor con eficiencia, estaban fuera de peligro, Zimmerman había designado aquel lugar para resguardar a los residentes.

-Iré a buscar a Athan- interrumpió la voz de Zimmerman, sacándolo de sus cavilaciones

-Buena idea, nosotros esperaremos a que vuelvas- contestó un poco sarcástico aunque no por ello en discordia

-Avísale a Odon- dijo algo seco el pelirrojo mientras emprendía el camino, había mucha gente impidiéndole el paso sin quererlo, el ambiente era tenso pero eso no lo distrajo muy a pesar de que se sentía afectado, al final logró salir; tenia clara su misión.

Cerca de la residencia D’ Ángelo

Athan siempre fue un alma agreste, acostumbrado a viajar sin rumbo; imaginó que por ello no le causaba dificultad muchas cosas que el vivir diario le enfrentaba.

Para él las relaciones eran lazos infinitos capaces de estirarse sin romperse durante años. Él seguía amando a su familia con la misma pasión como desde el primer día, se sentía correspondido y envuelto en un capullo de sentimientos felices de modo que la primera imagen que le vino a su mente después de ver la angustia de Daniela no fue otra que la de su querida esposa sonriéndole.

Cuando pregunto ¿Y ahora qué? Pudo encontrar en su gesto, lo que Athan siempre vio en los rostros tristes, por un momento el castaño bajo la mirada y busco en el suelo las palabras que revoloteaban en su mente, después de todo muy a pesar de que él pudiese ignorar el hecho de ella era una elegida de la inocencia era importante que Daniela lo supiera, que supiera lo que tenía que decirle.

No tardo en enfrentarse a la mirada fría de la morocha que reclamaba la misma incógnita ¿Y ahora qué? Athan trago saliva cuando ella se dio la vuelta, solo podía imaginar lo que estaba sintiendo, Aristo no pudo detenerla, vio en él su cordura y para confortarlo le dio leves palmadas en el hombro, enseguida emprendió el paso, no tardo mucho en darle alcance a Daniela aunque manteniendo una distancia prudente, lo que menos quería era incomodarla más de lo que ya estaba

-No sé si pueda decirte lo que necesitas escuchar– dijo el de ojos amarillos

-En este lugar está tu familia y las personas que te quieren. Solo espero que consideres lo siguiente: la inocencia siempre atrae a los Akuma, ella te ha elegido y no te dejará nunca, la vida que llevabas hasta ahora se verá afectada por ese hecho a todas horas- se detuvo por un momento

-Y aun no eres lo suficientemente fuerte para enfrentar a tus enemigos…Ven conmigo Daniela, hazlo para proteger a quienes amas, puedo volverte fuerte, pero solo si tu así lo deseas- concluyó con la mirada paciente y el alma inquebrantable.
Índigo
Femenino

ACM

Mensaje por Kala el Sáb Mar 17, 2012 1:32 pm

Pronto estare en casa de nuevo; junto a mi familia y junto con mis nuevos amigos

Seguía de espaldas a Athan. Tenía los brazos cruzados ante el pecho con una pose enfadada, pero por más que intente no escuchar las palabras de este, no pude. Sabia lo que me iba decir, las cosas estaban claras pero yo no quería oírlas, no quería ver la realidad e las cosas, no quería darme cuanta de que mi vida ya no pertenecía al mundo normal, todo había dado un giro completo y ahora ante mi se abrían nuevas puertas que hasta hacia unas horas ni siquiera sabia que existían.

Lentamente de mi la vuelta y baje los brazos. Tenía la vista calvada en el suelo, pero luego poco a poco la levante y la clave en Athan. Me brillaban los ojos, estaba intentado no llorar, pero ¿llorar? ¿De que? ¿De la emoción…? Lo dudaba mucho pero lo mas seguro era que fuera tristeza y nostalgia juntas; después de todo, iba a dejar atrás todo lo que importaba, mis padres, mi casa, mis amigos…Todo.
Me tire a los brazos de Athan y enterré mi cara en su pecho. Lo abrace con fuerza y luego le dije:

-Prométeme que no les pasara nada, que estarán bien, que nadie les pondrá una mano encima-me abrace mas fuerte a el- ¡Prométemelo Athan!

Necesitaba saber que estarían bien, sino no podría irme tranquila adonde me llevara mi nueva vida. Me separe de el un poco y lo mire a los ojos, en ese momento una lagrima resbaló por mi mejilla. ¿Iba a echarme a llora? Era lo mas probable; me había mantenido en pie todo este tiempo, pero había estado apunto de morir, había visto monstruos acabando con montones de vida…y no había hecho nada, no había derramado ni una ola lagrima, pero quizás, ahora que sabia que tendría que marcharme…quizás esto fuera lo ultimo que me faltaba; después de todo necesitaba desahogarme. Y tal como había pensado, empecé a llorar. Era una mezcla de rabia y tristeza.

-Iré contigo, solo si estoy segura de que aquí estarán bien, de que esos…Aku…de que monstruos no volverán por aquí.

Me quede sosteniéndole la mirada mientras lloraba en silencio.

Kala
Femenino

Usuario Distinguido

Mensaje por Índigo el Dom Jun 10, 2012 9:28 pm

Hay algo sagrado en las lágrimas, es la única forma que el cuerpo tiene para expresar un sentimiento colosal.

El corazón de Athan estalló sobre sus costillas, un tamborileo errático, sonido pastoso que termino en sus oídos negándole la posibilidad de pensar. Estaba conmovido y asustado, buscando de algún modo encontrar palabras que pudieran comunicar lo que su impulso hacia sin voz.

Aquello se complicó cuando Daniela se lanzó a sus brazos y le exigió una promesa

-Prométeme que no les pasara nada, que estarán bien, que nadie les pondrá una mano encima-

El corazón de Athan casi le revienta el interior

¿Sería capaz de responderle?

Cuando los brazos delgados de ella le estrujaron con fuerza, el exorcista cerró los ojos y con suavidad le correspondió

Prométemelo Athan!-

Clavo sus ojos amarillos en ella y por primera vez le vio llorar, fue entonces que lo supo: recordó el largo camino que había recorrido y el porqué de sus decisiones, supo también lo que debía decir, de un momento a otro el corazón de él detuvo su violencia y silencio su ansia.

Después de los disparos cuando estas tendido sobre la tierra hay un cielo inmenso y despejado que se abre para ti

Aquellas lágrimas agudas que se deslizaban por el rostro de ella parecían llevarse la incertidumbre de todo, eran el reflejo de lo noble, de las cosas que valían la pena

Athan le correspondió la mirada luego llevó sus manos con suavidad y removió con ternura las lágrimas de Daniela

-Puedo prometer por el dolor que tienes hoy y que tendrás mañana que si tú vienes conmigo tu familia y a quienes amas estarán bien– habló con franqueza

-Lo sé porque tengo frente a mí a quien hará eso posible- concluyó sonriendo mientras le besaba la frente y la abrazaba con delicadeza.

Zimmerman observó la escena en la lejanía, intentando no molestar, tenía poco de haber llegado y de algún modo poseía la sensación de que era un momento privado cosa que comprobó cuando estando a unos metros de Aristo no se había percatado de su presencia, decidió entonces esperar pacientemente, al parecer después de todo los exorcistas tenían sentimientos…
Índigo
Femenino

ACM

Mensaje por Kala el Lun Jun 11, 2012 1:58 pm

¿Se acabará todo por fin? ¿Desaparecerá el sufrimiento de nuestras almas maltratadas o...todo esto no ha hecho más que empezar?

Por fin Athan me había hablado y sus palabras trasmitían una fuerte emoción. Oír aquello hizo que algo en mi interior se removiera, que gritara con decisión. Ya estaba, había oído lo que quería; ahora podía irme. Mi familia estaría segura y eso era lo principal. Respire profundamente e intente para de llorar, pero no podía, todavía no podía. Llorar era algo normal, de costumbre por tristeza o pena pero cuando a veces estas muy contento también lloras y esta era la razón por la cual ahora lo hacia.
Me separe de Athan, pero sin poder controlarme, volví a abrazarlo.

-Gracias-dije en un susurro

Me quede un rato mas así, no quería sepárame de el porque sabia que cuando lo hiciera, mi largo viaje comenzaría.

- Athan ¿y ahora que? Tengo miedo.

Me separe de el por fin y levante a la vista al cielo, ya casi había oscurecido, el día había pasado muy rápido, y ahora estaba agotada, lo único que me apetecía era irme a la cama y descansar, dormir y nunca desertar, pensar que todo esto había sido una pesadilla salvada por un Ángel.

-¿Podemos irnos a casa por favor?

Mire a Athan con ojos cansados pero mas tenia que estarlo el que había usado su propio cuerpo de escudo y había malgastado sus últimas fuerzas protegiéndome. Aunque lo conocía de hacia poco, había un sentimiento que me acercaba a él; o al menos por mi parte. Cuando me daban estos extraños arrebatos, siempre estaba él para consolarme y tranquilizarme con su mirada y sus palabras. Sentía cierto cariño y orgullo por ese hombre.

-¿Qué ha sido de los demás? ¿Estaban todos bien? ¿Había heridos? ¿Cómo estará Arsito?

Eran demasiadas preguntas a las que quizás Athan no supiera la respuesta.

-Perdón.

Me quede callada, no sabia que decir ni que hacer así que simplemente me quede contemplando el cielo que comenzaba a cambiar de color.

-¿No es hermoso?

Cerré los ojos para sentir mejor el aire fresco que comenzaba a soplar, la noche caía y junto con ella muchas cosas esperaban su aparición.

Kala
Femenino

Usuario Distinguido

Mensaje por Índigo el Lun Jun 11, 2012 10:46 pm

Hay una canción. Una voz de mujer que se escucha extraña.

El castaño se quedo ahí con Daniela, escuchándola con atención, sintiendo sus lágrimas y recordando sin quererlo a la pequeña hermana que había dejado en Grecia y que tendría su edad aproximadamente. Pasó con delicadeza sus dedos por el cabello negro de ella en un intento por confortarla, se sentía inútil, después de todo estaba presenciando como su mundo se quebraba y él solo podía intentar consolarla

¿Qué broma macabra jugaba la vida?

-Gracias-

Athan por un momento entro en shock, contuvo el aliento sin estar consciente y sus ojos se retrajeron dejando solo un puntito negro como su iris, aquello duró solo unos segundos antes de que un suspiro contenido saliera de sus labios

-Gracias a ti Daniela- susurró Kafkis mientras una sonrisa tímida se asomaba en su rostro y prolongo el abrazo, la calidez de sus emociones envolvían el agotamiento físico que el griego tenia

- Athan ¿y ahora qué? Tengo miedo-

-Es normal.... pronto aprenderás a lidiar con ello- agregó comprensivamente, imaginó que miles de pensamientos viajaban por la mente de ella... ya tendrían tiempo de resolver toda incógnita.

Daniela lucía cansada y después de que externara su deseo por ir a su hogar, Kafkis atendió rápidamente empezando andar en esa dirección intención que fue prontamente interrumpida

-¿Qué ha sido de los demás? ¿Estaban todos bien? ¿Había heridos? ¿Cómo estará Arsito?-

El castaño se viró rápidamente, por un momento de distracción había olvidado a sus compañeros aunque poco duro su preocupación pues al mirar a su alrededor se topó con los 4 buscadores

¿Cuánto llevaban ahí y por qué daba la impresión de que tenían deseos de llorar?

Una gota de sudor se deslizó por la frente de Athan al ver que Aristo estaba mirando desde lejos con un llanto desconsolado

-¿No es hermoso?-

-No mucho, sobre todo si moquea de esa forma-contestó sin darse cuenta de que ella no estaba mirando al buscador si no al cielo, luego agitó la mano en un gesto de saludo con una sonrisa nerviosa, Aristo le respondió del mismo modo mientras aun lloraba

-Vayamos a descansar– agregó mientras la tomaba de la mano y la guiaba a encontrarse con el resto del grupo que sonreían tranquilamente esperando con mucha fé…
Índigo
Femenino

ACM

Mensaje por Kala el Mar Jun 12, 2012 1:57 pm

Todo aquello con lo que has soñado, puede llegar hacerse realidad
Clave la vista en el oscuro cielo, me sentía vacía por dentro, ya no sentía nada, ni tristeza, ni cansancio, tampoco alegría; todo aquel remolino de emociones había pasado. Sentía la fresca brisa sobre mi rostro, lentamente cerré los ojos y disfrute del silencio que por fin reinaba en aquel lugar que casi había sido devastado; la calma por fin había llegado, la tormenta había pasado. Me sentía especial en aquel momento, no solo por la tranquilidad que empezaba a invadirme sino también porque había visto a mi abuela y sabia que había estado conmigo en todo momento, que nunca se había ido; además, algo en mi interior había despertado, algo increíble que me daría las fuerzas necesarias para poder cumplir mis sueños: proteger a los demás.

Oí la voz de Athan lejana a mi, no quería moverme de allí, en mi mente se estaban formando imágenes demasiado agradables como para dejarlas apartadas en un lado. Viejos recuerdos comenzaron a pasar, las diapositivas de lo que había sido mi vida hasta ahora, de mis momentos tristes y alegres. En todas ellas, estaba siempre conmigo mi Ángel de la Guarda; mi abuela.

Note el tacto cálido de la mano de Athan alrededor de la mía y me deje llevar. Ya era hora de volver a casa; por fin.

Camine unos pocos pasos mas con los ojos cerrados, y luego los abrí para encontrarme con los cuatro rastreadores que observaban en la lejanía sin interrumpir; parecían emocionados. Busque con la mirada a Aristo, el muchacho que había estado conmigo también desde el principio de todo esto. Él me había protegido junto con Athan y era gracias a ellos dos por lo que ahora estaba allí; les debía la vida.

-¿Por qué lloran?-susurre- ¿De tristeza?

En aquellos momentos era lo más parecida a una niña pequeña con curiosidad, tanto como para quedarme atontada mirando el inmenso cielo como para hacer esa clase de preguntas. Cuando llegamos con los demás, los mire uno a uno, yo ya no podía hacer nada mas, ahora los que mandaban eran ellos.

Spoiler:
Ambientación
http://www.youtube.com/watch?v=jpa2btsIwoc
Espero que te guste me quedo cortito pero parece algo bonito =)

Kala
Femenino

Usuario Distinguido

Mensaje por Índigo el Miér Jun 13, 2012 3:10 am

Este es el final de la línea. Como el mar que se extiende una inmensidad y parece que se acaba en el cielo. Es el viaje que nunca termina.

Los buscadores se miraron unos a otros con sonrisas cohibidas, Daniela no había presenciado lo que ellos: no habían visto como su frágil cuerpo parecía romperse, ni mucho menos como aquellos sentimientos de miedo y angustia eran sus propios rostros…no vio como por un instante entendieron que la futura exorcista sentía igual que ellos.

-Lloramos de alegría- dijo Odon para sorpresa de todos, sin más que decir agradeció con una palmada en el hombro a Kafkis que correspondió del mismo modo

Aristo que a diferencia de los demás lloraba en primer lugar por el dolor de Daniela y en segundo por lo apabullado que se sentía por Athan, fue el primero en emprender el paso, tenía el corazón roto, después de todo ahora que Daniela era exorcista era aun más nula su oportunidad de estar con ella.

Al final todos siguieron al joven buscador, estaban realmente agotados y lo único que deseaban era un rincón cálido en el cual acomodarse, aunque se sentían impertinentes no hicieron mucho por evitar la casa de Daniela en la que pronto se refugiaron.

Athan que continuaba guiando a la pelinegra tomado de la mano, se alejó cuando por fin se instalaron cada quien en un rincón u pared disponible, nadie eligió sillón o mueble para su descanso, todos intentaron ser lo más respetuosos con el hogar de la joven. El sueño los venció tan rápido que la incomodidad fue nula. Para cuando se dieron cuenta el sol había vuelto y era momento de continuar la travesía, el destino actual sería la orden oscura.

Kafkis que despertó muy temprano por la mañana y empezó en las afueras del pueblo con su rutina diaria de abdominales y demás ejercicios, estaba preparado para llevarse a Daniela, pero antes de ello debía esperar a que preparara sus cosas pero sobre todo la despedida de quienes conocía, no era tan cruel como para negarle aquello

-Solo espero que al final...- el castaño no terminó la frase y recostado en el pasto se quedo pasmado mirando al inmenso cielo

...después de todo el dolor puedas volver a sonreír.

Spoiler:
No te preocupes quedo perfecto con el relato, incluso siento que tambien coincide con este post XD

Si gustas puedes postear la despedida para que puedan ir todos a la orden y se de por terminada la mision! Cualquier cosa me dices por mp
Índigo
Femenino

ACM

Mensaje por Kala el Miér Jun 13, 2012 1:28 pm

Aquí comienza tu nuevo viaje, olvida todo lo que aprendiste porque esto...esto que te espera será...

A pesar de mi insistencia en que durmieran en los sofás o en las camas de algunas habitaciones de la casa, no quisieron. Se sentaron en las esquinas, acurrucados como niños pequeños que rápidamente fueron vencidos por el cansancio. Todos parecían tan frágiles, tan inocentes; pero en el fondo eran hombres fuertes y valientes, todos ellos. Los sentimientos que provocaban en mi eran claros y definidos: hombres valientes y orgullosos, sin miedo a la muerte y capaces de levantarse una y otra vez si se caían con tal de defender lo que ellos amaban, en lo que creían y lo que es mas importante, de protegerse los unos a los otros sin miedo a perder su vida.

Subí las escaleras sin hacer ruido, no quería despertarlos ya habían hecho bastante por hoy. Cuando entre en la habitación, me pare delante del espejo y lentamente me acerque. Me observe de arriba abajo; estaba hecha un desastre, pero seguía viva. Una mancha borrosa me llamo la atención, era familiar y sin darme cuenta, pose la mano encima y una vez más, volví a sentirlo. Mi abuela. Ella estaba allí conmigo.
De debajo de la cama, saque una pequeña maleta de piel, la abrí y empecé a guardar cosas: ropa, calzado, alguna que otra joya, pero sobretodo, una foto en especial. Una vez hubo terminado, se acostó.

& & &

La noche paso rápida, casi como un destello en el firmamento. Me había levantado temprano para darme un baño. Planeaba escribir una carta a mis padre y amigos explicándoles el motivo de mi ausencia, pero no lo entendería y tampoco sabia cuando volvería a verlos así que Athan decidió esperar.

Una vez vestida y con la maleta en la mano, baje al salón donde los buscadores me esperaban para ir a buscar a Athan.

-Buenos días-salude-¿Habéis comido algo?

-No-dijo Aristo que todavía bostezaba de vez en cuando

-¿Qué tal habéis dormido?...

-Daniela.

Esa voz…Esa voz…No podía ser. Toda la piel se me puso de gallina, mis músculos se tensaron y algo se removió dentro de mi estomago. No te como mi respiración se agitaba y al poco se me nublo la vista.

-Mamá-susurre

La maleta golpeo el suelo con un sonido grave, mientras mis brazos rodeaban a mi madre. Sin aguantar más, comencé a llorar.

-Daniela, tranquilízate. ¿Qué pasa?

-Cariño hay algún…-Era la voz de mi padre, también había regresado.

-Señores D’Angelo, nos gustaría poder hablar con ustedes-dijo Odon

Mi madre me separo delicadamente de ella y luego miro con preocupación a mi padre.

-¿Podemos ayudarlos en algo?-pregunto mi padre

-Sí-contesto Odon con tono serio-Sera mejor que se sienten, esto es muy complicado.

& & &

-¿Habéis dicho Inocencia?-dijo mi padre- ¿Esa cosa esta dentro de mi hija?

-Así es señor-contesto Odon. Estaba serio pero sereno.

-No puede irse-sentencio mi madre

-Señora la necesitamos- dijo Aristo

-Me da igual, me da igual todo eso…los akumas o como querías llamarlo, el conde y todo eso no me importa. Daniela se queda con nosotros.-la decisión de mi madre era inquebrantable

Cariño-Odon iba a contestar, pero mi padre se antepuso-Es importante, esto es un asunto importante y nos están pidiendo nuestra ayuda. Si Daniela quiere ir no podemos hacer nada evitarlo, no podemos retenerla contra voluntad…

-Oh creme que si podemos.

-No seria justo para ella. Es nuestra hija y lo entiendo, no sabremos cuando volveremos a verla, pero ella va ayudar a gente, salvara vidas…

-¡Pero arriesgara la suya!

-Por eso quien llevársela, para ayudarla, para enseñarla y así poder evitar que eso pase. Ella ya ha elegido.

Mi padre me mira, notaba la tristeza en sus ojos, pero también el orgullo que sentía hacia mi. Luego mi madre, con los brillantes y rojos apunto de echarse a llorar, no lo aguantaría, eso no. El silencio reino durante unos momentos. Era sepulcral y pesado.

-Es nuestra hija Nicolas pero…

& & &

Camine en silencio por las calles, mi mente viajaba por los rincones del mundo mientras mis pies me guiaban al encuentro de Athan. Todavía me costaba creer que estuviera haciendo aquello, acababa de encontrarme con mis padres y ya tenia que irme. Había sido duro, el decir adiós, pero tenia que seguir caminando hacia delante ya que si me paraba…no podría volver a decir adiós.
Encontré a Athan no muy lejos, haciendo ejercicio. En silencio y lentamente me acerque a él, lo mire y con una triste sonrisa que no pude ocultar dije:

-Ya estoy lista Athan.

Spoiler:

La canción para este post
http://www.youtube.com/watch?v=hNwvwW98mzY

Kala
Femenino

Usuario Distinguido

Mensaje por Índigo el Vie Jun 15, 2012 12:44 pm

Siempre estoy aquí, mirando orgullosa tus logros y fracasos.

El cielo estaba tranquilo, surcaba una brisita fresca que le pareció revitalizante, quiso enfrascarse en memorias pero desistió, después de todo, la mayoría que le venían a la mente eran desmoralizantes.

Había un niño con el pelo extraño llorando con rabia silenciosa bajo la lluvia, ojos refulgentes parecidos a la sangre que tenía en las manos.

-Ya estoy lista Athan- el susodicho dio un respingo, aquella interrupción llego a él como una bendición, Kafkis contemplo con nostalgia a Daniela y sonrío tímidamente

-Vamos entonces- agregó mientras daba el primer paso, su mente se lleno de pensamientos… deseos

Vive
Vive
Vive
Vive

-Todo va estar bien- susurró para sí, en la lejanía pudo contemplar a los buscadores que apresuraban el ritmo para darles alcance, ello le causo una gracia contenida; desde ese punto lucían atolondrados e incluso inocentes, esos hombres eran unos valientes

-Daniela estemos siempre juntos- dijo con una sonrisa inmensa mientras le extendía la mano simbólicamente, iniciarían ese viaje juntos y probablemente lo terminarían de la misma forma...

[Cambio de escena]
Índigo
Femenino

ACM

Mensaje por Coralie Monich el Vie Jun 29, 2012 8:02 pm

Ok, ha llegado la hora de las puntuaciones

Exorcista Athan Kafkis

Originalidad: 3
Concordancia: 3
Interpretacion: 3
Realismo: 3
Respeto de las normas: 3

Total: 15 puntos

Exorcista Daniela D’ Ángelo

Creatividad: 2 (Ha habido momentos por los que me iba a decantar por un solo punto, pero finalmente decidi que merecias el 2)
Concordancia: 2
Realismo: 2
Razonamiento: 2
Ortografia: 1 (He visto mas de una falta en ciertas ocasiones, ten mas cuidado ^^u)

Total: 9

Coralie Monich

Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:57 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba