Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Dic 03, 2016 9:02 pm por Kala

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Vie Dic 02, 2016 5:11 pm por Komurin

» Uso de Dados
Mar Nov 29, 2016 12:15 am por Komurin

» Atrapados en la tormenta
Jue Nov 24, 2016 3:04 pm por Kala

» Juego (Rol) || ¿Qué le harías al personaje de arriba?
Mar Nov 22, 2016 2:28 pm por Archie Chrono

» New World Shinobi [Afiliación Élite]
Vie Nov 18, 2016 8:24 pm por Proxy

» AOZORA KŌKŌ [ AFILIACIÓN ÉLITE ]
Vie Nov 18, 2016 8:16 pm por Proxy

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Seven Capital Sins - Élite // Cambio de botón
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Terminando la carrera sin suicidarme
Miér Nov 16, 2016 5:25 am por MadalyneFriar

» Juego || ¿Qué estás escuchando?
Jue Nov 10, 2016 2:02 am por Erina Schliemann

» La Ciudad Sin Nadie [MN]
Miér Nov 09, 2016 3:47 am por Constantine Gelassen

» Juego || Comenta tu estado de ánimo con una imagen o gif
Dom Nov 06, 2016 1:47 pm por Erina Schliemann

» Salvando la beca, parte 2
Dom Nov 06, 2016 1:28 pm por Erina Schliemann

» Seven Capital Sins - Élite
Sáb Nov 05, 2016 1:35 pm por Invitado

» Fate/Ultima Frontline ─ Afiliación Elite
Sáb Nov 05, 2016 1:14 am por Invitado

» Resumen de Halloween
Vie Nov 04, 2016 1:43 am por Proxy

» Actividad Halloween 2016
Miér Nov 02, 2016 12:40 am por Proxy

» Censo de Octubre
Miér Nov 02, 2016 12:33 am por Proxy

» Holi!
Lun Oct 31, 2016 3:33 pm por Proxy

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas 39/40
Directorio

Mision en Suva [Sadic Horus - Ichigo]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mision en Suva [Sadic Horus - Ichigo]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 25, 2008 5:51 pm

-¡Mira Devitt, hay un gran escándalo ahí, hii! -Señaló con su índice izquierdo unos metros delante de ellos, donde los exorcistas peleaban con la serpiente.
-Exorcistas, exploradores, akumas y una serpiente enorme -Dijo Devitt sonriendo- Ja, se ha armado una gran fiesta y no nos han invitado, Jasdero!
-Es hora de que Jasdevi vaya a divertirse, hi!!
-Exacto -Los gemelos comenzaron a correr hasta llegar al lugar donde la batalla se estaba librando- ¡Akumas! -Gritó el hermano mayor- ¡Jasdevi ha llegado, demuéstrennos su poder ante los exorcistas!
-¡Mátenlos a todos, hii!
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en Suva [Sadic Horus - Ichigo]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 25, 2008 9:37 pm

Todo parecía ir como lo planeado, aunque muy raro fuera que el viento dejara de dar su frescura y solamente el calor actuaba, el sitio se volvió más silencioso de lo normal, quizá demasiado, el bote de Horus se alejaba un poco más que los demás, parecía que no habría algún ataque, no hasta que en al zona del segundo bote el agua hiciera ondas más grandes, un simple bote no haría tal cosa, eso daba mala espina para cualquiera que lo viera, y para ello no faltaría Ichigo, rápidamente se levantaba, aunque eso no evitó que un segundo después, antes de poder abrir su boca y alertarlo, una serpierte gigante salía de la superficie del lago y destruía el segundo bote, lo que alejaba todavía más al Exorcista de la costa.

-Maldita sea...-Solamente pudo decir Ichigo, una pequeña llovisna causada por el agua que salpicaba la serpiente, hacía ver todavía más sus escamas coloridas de azul, junto a aquel arcoiris que formaba al tocar el sol. Ichigo no podía arriesgar la vida de un compañero por algo tan "simple" como esta misión, activó su Inocencia lo más rápido que pudo.

-¡Inocencia, actívate!-Tan solo decir aquellas palabras sin pronunciar el nombre, pudo activarse correctamente, al práctica que había tenido había hecho más cercano la Inocencia a Ichigo, justo después de ello, unas voces extrañas se oyeron metros atrás, desconocidas por él, lo que más le llamó la atención fue el hecho de mandar la orden a matar a todos, giró su cabeza hacia aquellas voces, pero antes de verlas unos disparos fueron dirigidos desde el bosque hacia la posición de Ichigo y la Inocencia, olvidándose completamente de Horus, el efecto del disparo hizo que no viera aquellas caras y fuera a capturar la Inocencia.

-Ocúltense para que no los maten, usen aquellos artefactos para protegerse si un Akuma se les acerca-Señalaba el objeto que llevaban colgando en el cuello, los exploradores aceptaron ello y se fueron hacia el pueblo a ocultarse, mientras Ichigo saltó al primer bote, haciendo que al segundo salto fuera hacia aquella serpiente, lanzando su puño para ahcerla explotar.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en Suva [Sadic Horus - Ichigo]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 26, 2008 11:28 pm

-De nuevo... me encargaré de aquellos dos payasos y sus mascotas. Tú preocúpate por aquella inocencia- Decía Horus, el chico de platinas cabelleras mientras que su sonrisa algo tétrica, asomando aquellos dientes tan extrañamente lo hacía parecer un personaje misterioso. Girando ambas dagas con las manos de manera hábil mostraba su diestra técnica en el combate con dichas armas cual daga siniestra levantaría, con la punta de la hoja, los lentes, lanzando un brillo intenso (reflejo del sol) hacia sus enemigos. Los buscadores rápidamente desaparecieron del lugar y se cubrieron mientras veían impresionados el trabajo de aquel dúo de exorcistas.

Los disparos discretos de los akuma iban hacia Horus e Ichigo, pero al momento, aquel chico reacciona y salta del barco, el cual habría sido destruido por completo. El salto de Horus es impulsado por una ventisca de aire producida por él mismo y hasta llegar unos 2 metros debajo de su compañero, le arroja una ventisca para darle mayor impulso y más estabilidad para que pueda caer en alguna de las otros barcos en el agua flotantes.

Horus ahora se impulsaría en contra de los akumas y fijándolos en una línea recta comienza a aumentar su velocidad, poniendo sus dagas en frente de él y girando sobre su eje a velocidad impresionante. Los akumas fueron atravesados por aquel exorcista y sólo un hoyo en medio de éstos conseguía ver a Horus caer ligeramente en el piso, justo en frente de aquellos dos gemelos. Las explosiones tomaban lugar justo detrás del exorcista de cabellos platinos que despeinándose el cabello con ambas manos se encontraba.

-Disculpen señoritos... pero ustedes estan ocasionando problemas ante nuestra misión- Su sonrisa desapareció justo antes de lanzarles aquellas palabras de voz nula de emociones, pero con el suficiente volumen para que aquellos dos recién llegados pudieran escuchar de manera clara el mensaje.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en Suva [Sadic Horus - Ichigo]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 27, 2008 1:04 am

-Sí que te sabes presentar, ¿Eh? -Le dijo Devitt con una sonrisa al observar todas las explosiones.
-¡No somos señoritos, somos Jasdevi, hii! -Reclamó Jasdero.
-Por cierto, son ustedes los que están creando problemas en nuestra misión -Devitt chasqueó la lengua- Así que dénnos la inocencia si quieren vivir.
-¡Si quieren vivir, hii!
-Y por si creías que aquellos akumas tan simples eran un "impedimento"...
-Tenemos muchos más aquí, hii -Justo cuando el rubio dijo esto, apareció un enorme ejército de akumas de nivel uno- ¡Ataquen! -Gritaron ambos hermanos.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en Suva [Sadic Horus - Ichigo]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 28, 2008 7:56 pm

Horus rapidamente avienta una daga hacia arriba de manera que ésta valla dando una serie de vueltas muy rápido para que después con el aire la controle y consiga a atravesar a algunos akumas, aunque varios se les haya escapado el seguía. Dando un gran salto por encima de los gemelos consigue agarrar la otra daga y con ella mataría a los akumas restantes, las explosiones se oían por todos lados al mismo tiempo de que la velocidad de aquel joven exorcista iba aumentando; todos los disparos fueron esquivados satisfactoriamente.

-Actívalo!- El exorcista le gritaba a su buscador, cual obediente levantaba aquellos reflectores posicionados de manera triangular(Nota: Los reflectores fueron puestos en un post pasado, leer la página 1) y proteger a Ichigo y a la serpiente para que los akumas y ni los disparos puedan intervenir en ésta (El buscador se encontraba dentro de la barrera). -Sólo durará un lapso corto Ichigo, así que es mejor que te apures!- Le gritaba a su compañero con voz confiada pues sabía que lo lograría sin el mínimo problema. Desciende mientras que descanza un poco y con ambas manos se limpia el sudor pues su pelea ha sido agotadora. Volviendo aquellos orbes tan transparentes y puros a los gemelos con una daga los apunta y los reta a una batalla. Horus sabía perfectamente el nivel que aquellos seres frente a él tenían, pero el joven de cabellos paltinos no tendría miedo y mucho menos se acobardaría.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en Suva [Sadic Horus - Ichigo]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 29, 2008 3:54 pm

-Genial...-Sonreía el peli naranja ante la ayuda de Horus, su salto se volvió más ágil llegando a la cabeza de la serpiente al instante, gracias a aquel reflector que cargaban los buscadores, estos pudieron ayudar a Ichigo a que las balas no le llegasen, en caso de ello, lo protegerían, aprobechando la oportunidad, lanzó su primer golpe hacia la cabeza de la serpiente, esta bajó su cabeza rápidamente, y tan solo pudo rosarla, ocasionando que sus escaams salieran desprendidas de su piel, con al otra mano, se sujetó con ella, para no caer en el mar y ser hombre muerto, debido a la velicidad de la serpiente esta se ocultó debajo del agua,Ichigo con ella, y fue movido debido a la presión del agua más la velocidad ocasionada por la serpieten, intentar poner su guante hacia ella era casi imposible, los movimientos brutos de esta se lo impedían, era cuestión de tiempo que le faltara el aire y muriera bajo le agua.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en Suva [Sadic Horus - Ichigo]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 29, 2008 10:54 pm

-Ahahahaha! -Rieron ambos gemelos al ver que el exorcista de cabellos platinos les retaba- ¿Crees acaso de que eres un rival digno de nosotros, primerizo? -Le dijo Devitt en son de burla.
-¡Jasdevi no se ensuciará las manos contigo, hii! -Rió Jasdero junto a su hermano.
-Pero descuida, exorcista -Dejó de reír y le miró divertido- Tenemos un rival digno de alguien como tú.
-¡Akuma de nivel dos, ven aquí, hii! -Llamó el rubio. Fue en eso que una enorme ráfaga de viento azotó a los presentes, aunque Jasdevi no se inmutó ante esto; detrás suyo apareció un Akuma de nivel dos, con forma femenina, sus uñas eran largas dagas y todo su rostro y cuerpo que semejaba al de un robot se encontraba oculto por vendas, lo único que se veía eran sus ojos de color rojo carmesí y sus pies que llevaban una especie de motor como calzado.
-Diviértete con él y si puedes mátale.
-Pero ante todo, no dejes que interfiera con la misión de Jasdevi, hii.
-Sí amos -Respondió con una voz calmada el Akuma.
-Espero que nos perdones el rehusarnos a pelear contigo, hii!
-Pero no eres nada comparado a nosotros -Sonrió altaneramente- Así que cuando seas fuerte, vuelve.
-¡ATACA! -Gritaron ambos gemelos y el Akuma se lanzó hacia el exorcista, comenzando una pelea con él.
-Entonces, eso nos deja con...
-...El cabeza de naranja! Hii!
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en Suva [Sadic Horus - Ichigo]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 05, 2008 8:01 pm

Aquel platino exorcista con la mirada fija en el sol ignoraba las palabras de los gemelos malignos. -Diculpen... dijeron algo?- Las palabras efímeras lanzadas al mismo tiempo que un akuma de nivel dos iba aborraseando el suelo a toda velocidad, elevando el polvo y convirtiéndola en su estela asesina; mas sin quedarse inerte el exorcista estaba pues usando su habilidad comienza a elevar el polvo y crear una nube en la cual el desaparecería por completo. El akuma fémino iría atravesando la nube de polvo con la misma trayectoria y abriendo la nube de polvo debido a su velocidad, de repente, Horus aparece justo al lado de ella e incado firmemente para aplicarle un fino corte en las extremidades inferiores y herirla, su ataque ha sido rápido, sorpresivo y consiso y sería demasiado difícil para que el ente lo esquive
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en Suva [Sadic Horus - Ichigo]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 06, 2008 7:37 pm

Los rápidos movimientos de la serpiente hacían que su cuerpo se moviera de forma incapaz, intentaba llevar su mano derecha al cuerpo de la serpiente nuevamente, así llegaría a la piel y lo destrozaría, pensando así para llegar a la Inocencia.La serpiente nuevamente salió del mar salpicando agua hacia las orillas y dando a dar su posición específica, dando el momento justo para acestarle el golpe, al enviar el golpe hacia la serpiente, las escapas sirvieron de escudo para el primer ataque, saliendo de su piel y golpeando en el cuerpo de Ichigo, provocando cortes y golpes de lleno en él, intentaba descansar unos minutos para volver a atacar, lo cual sería casi imposible ya que se volvía a esconder bajo el agua con él.Haciendo aparecer nuevamente en el problema.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en Suva [Sadic Horus - Ichigo]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 06, 2008 7:55 pm

-Tsk, con que te crees el especial, eh? -Le respondió Devitt con fastidio al escuchar como el exorcista les había ignorado.
-No importa si haya escuchado o no; después de muerto no importará nada de él! Hii! -Respondió Jasdero riendo y en parte para apaciguar a su otra mitad.
-Tienes mucha razón -Rió mientras veía como el exorcista intentaba atacar al Akuma de nivel dos.

Mientras el chico de cabellos platinos estaba seguro de haber hecho un buen trabajo con su ataque escondiéndose en el polvo levantado por el Akuma y por su inocencia, el Akuma reía a su costado inmóvil.
-Deberías observar un poco más, exorcista -Señaló con la mirada el lugar donde le había atacado, el arma no había penetrado en el Akuma al tener una extraña y resistente coraza de metal- Si quieres acabar conmigo, deberás buscar bien un punto donde puedas hacerlo; aunque no creo que lo llegues a hacer -Levantó la mirada- No pienso dejar que lo hagas -Sonrió con malicia.

-Así que esa es la inocencia, hii -Jasderó señaló la serpiente con la que peleaba el otro exorcista. Devitt silbó al verla.
-Parece entretenido -Sonrió- Sólo hay que sacarla de adentro y matar al exorcista cabeza de naranja, sencillo.
-¡Entonces comencemos, comencemos, comencemos! ¡Hii!
-Pues... hagámoslo -Al mismo tiempo de terminar lo dicho, ambos ya tenían sus pistolas encañonando a la serpiente que en esos momentos había salido de la superficie marina y gritaron al unísono- ¡BLUE BOMB! -Disparando una ráfaga de hielo hacia el monstruo.


Última edición por Princess_Shaman el Dom Nov 09, 2008 4:07 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en Suva [Sadic Horus - Ichigo]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 09, 2008 2:38 pm

[OFF: Me has manipulado al decir que me atravesaste... así que por favor no lo vuelvas a hacer. El akuma no puede manipularme. Podrías editar eso por favor?]

Horus algo inmutado por las palabras del akuma y frunciendo el ceño veía de reojo aquel golpe que intentó conectarle al ser malévolo, pero sin ningún rasguño se encontraba ileso y listo para la pelea. El chico exorcista estaba algo cansado aunque no se rendiría en frente de aquellos recién llegados. -Crees que con eso me puedas ganar?... mi fuerza física tal vez la puedan abatir, pero mi control sobre el viento dura mucho más y me agota menos.- Dirigiendo su oración tan certera y fina y segura que aquel akuma la escucharía en todo su esplendor.

Horus salta y se coloca justo en frente de su actual enemigo a una distancia media para después abanicar su diestra y lanzar la daga que sostenía a una velocidad media y con dirección al akuma de nivel 2. En sut rayecto la daga tomaría una forma parabólica giratoria e iría levantando polvo, un pequeño remolino de aire se estaría formando conforme iba avanzando y justo unos centímetros antes de tocar al akuma Horus comienza a jalar viento para aventarlo al remolino (la daga formaría el centro del remolino). Esperaba acertar correctamente en su ataque al akuma mientras esperaría alerta por si acaso lo esquivara
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en Suva [Sadic Horus - Ichigo]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 09, 2008 3:03 pm

La serpiente se hundía cada vez más y más, la velocidad hacía presión en Ichigo haciendo que su aire bajara más. En seguida le vino una idea en el transcurso, en tan solo segundos la hizo cumplir (Tengo una idea, si pudiera entrar en el cuerpo de la serpiente, puedo atacar desde adentro y apropinar el golpe que la vencería, ¡eso es!) se soltó de la serpiente dejando a su cuerpo flotando en el agua con el poco aire que le quedaba, la serpiente bajó todavía más, entrando en la oscuridad del lago.

Luego de unos segundos, la misma serpiente sale de la oscuridad abriendo la boca para que Ichigo fuera comido por esta, la cual mostraba sus filosos dientes al mismo, una sonrisa apareció en la cara de Ichigo preparado para cuando viniera.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en Suva [Sadic Horus - Ichigo]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 09, 2008 4:30 pm

{Off: Ya lo edité, perdona los inconvenientes}

-Crees que con eso me puedas ganar?... mi fuerza física tal vez la puedan abatir, pero mi control sobre el viento dura mucho más y me agota menos.-
-Deberías mostrarme hechos en vez de decirlos, pequeño exorcista -El akuma sonrió, pero en eso, se quedó en posición seria al ver todo lo que comenzaba a hacer el exorcista... un remolino se había formado y su fuerza de succión también actuaba sobre ella y la arrastraba hacia el lugar- ¡Maldición, no! -Gruñó intentando resistirse, lo cual era difícil. "Si me dejo arrastrar, me encontraré con la inocencia y será mi perdición" Pensó "Tengo que hacer algo con esa inocencia dentro del remolino para que se detenga y detener al exorcista, pero entonces mi única salida sería dejarme arrastrar al remolino... si no pierdo el control, entonces..." Sonrió mirando al exorcista y sin decir nada, se abrió de brazos y se dejó arrastrar dentro del remolino. Una vez dentro, vio brillar la inocencia y con un montón de esfuerzo y concentración intentó tomarla- Un poco más... y acabaré con él.

-Mira, que es una lagartija muy lista para esquivar nuestro ataque -Comentó Devitt cabreado al ver que el monstruo seguía en lucha.
-Y ese sí que tiene que ser un exorcista estúpido o suicida para meterse en la boca de la lagartija, hii! -Agregó el rubio señalando lo que acababa de hacer el exorcista de cabellos naranjas.
-Espera un segundo... -El hermano gemelo comprendió entonces las acciones del chico- La matará por dentro. Peligroso, pero efectivo. Me sorprende que un exorcista novato como él haya pensado en eso.
-¿Entonces la matará y se llevará la inocencia, hii?
-No del todo, Dero -El chico sonrió- Cuando el cabellos de naranja salga de dentro de la lagartija, si es que sobrevive, tomaremos la inocencia; de paso nos ahorramos el trabajo de matar la lagartija.
-Así que Jasdevi sólo debe esperar, hii! -Comentó contento, dando muestras de que le gustaba ese plan.
-Exacto. Y para cuando el exorcista salga...
-... Le esperará un ataque de Jasdevi, hii -Terminó de decir Jasdero que junto a su hermano encañonaban de nuevo al monstruo, preparados para el siguiente ataque.
-Es cuestión de esperar... y todo termina.
-¡Y Jasdevi gana!
-Como siempre -Sonrió.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en Suva [Sadic Horus - Ichigo]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 11, 2008 7:38 pm

[OFF: Gracias]

-Jhm jhm jhm... Has caido en mi trampa, akuma- La voz del exorcista cambiaba a una mucho más confiada, se mostraba algo cabizbajo mientras que sus orbes permanecían brillosos con el sol y fijos hacia el tornado, su cabello caía por sus hombros y colgando hacia enf rente estorbaban su cara algo sádica. -Viento de las mil hojas!- Las palabras pronunciadas por aquel exorcista de platinos cabellos bicolores se mostraban al mismo tiempo que el torbellino aumentaba su fuerza circundante; Horus aventaría la segunda daga hacia el tornado y miles de hojas siguiéndola, levantadas de los arboles vecinos y del piso.

-Como tu has dicho que tu punto débil esta en tu cuerpo, pero es secreto... te pegaré por todos lados para descubrirlo.- Las hojas, junto con la daga hermana, se introdujeron sin problema alguno en el remolino y siguiendo al akuma presente en el medio, irían por todos ángulos, direcciones y lados para intentar dar su fino corte, pero letal a aquel ser de nivel 2. La velocidad de las hojas era muy rápida y sería difícil, casi imposible escapar de ahí. Ambas dagas adquieren la misma propiedad que las hojas; cazaría al akuma para herirlo, las dagas se confundían con las hojas pues la velocidad y el polvo levantado por aquel viento torrencial hacia demasiada borrosa e imperfecta
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision en Suva [Sadic Horus - Ichigo]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:11 pm

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.