D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
School Ghost EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
School Ghost EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
School Ghost EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
School Ghost EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
School Ghost EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
School Ghost EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
School Ghost EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
School Ghost EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
School Ghost EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
School Ghost EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
School Ghost EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
School Ghost EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
School Ghost EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
School Ghost EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
School Ghost EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
School Ghost EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
School Ghost EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
School Ghost EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
School Ghost EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
School Ghost EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngSchool Ghost 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

School Ghost

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

School Ghost Empty School Ghost

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 8:30 am

Buenas ^^
Desde hace tiempo estoy con una serie inventada por mi, que me gustaría que leyesen. Está escrita en un archivo de Word, y es una historia bastante interesante. Trata de una chica, que junto a su mejor amigo, llegan a una escuela de bachiller. Pero pronto se ven envueltos en una batalla entre dos familias ancestrales, y estaran acompañados de un profesor que le enseña a pelear, una chica solitaria que es buena manejando armas y luchando, un fantasma, que es miebro de una de las familias, y un compañero de clase al que involucran sin querer. Viviran diversas aventuras, y los protagonistas se tiene que enfrentar a un alumno perteneciente a otra de las familias, y a un profesor que le enseña a luchar, y ademas es su guardaespaldas.

Les voy a dejar los personajes aquí, para que vean como es cada uno de ellos:

-Personajes principales:

-Konan Kudoisho: es la protagonista de esta historia. Tiene 17 años, y acude al High School Kindaro (escuela de bachiller), junto a su mejor amigo Shinichi. Va a la misma clase que Shinichi y Yuko, y su tutor es Kyoya. Es descendiete de Yukari Kudoisho, el fantasma de la escuela, y es la única que la puede ver, sin contar a Yuko y Hatsuki (más tarde, Shinichi tambien puede gracias a su conexión con Konan). Al ser miebro del Clan Kudoisho, es víctima de los miebros del Clan Kogane, pero es protegida por Yuka y Hatsuki. Es una chica espontánea y agradable, a la que se le dan bien los deportes pero mal los estudios, por lo que Shinichi siempre esta ayudandola. A veces es algo abrstaída, por lo que no se entera de lo que ocurre a su alrededor. Se especializa en el manejo de una katana. Posee poderes mentales, relacionados con el Mas Allas (puede purificar fantasmas, pero como aún no tiene los poderes desarrollados, eso lo hace Yukari)

Spoiler:

-Shinichi Kumamoto: es el mejor amigo de Konan, que siempre le llama Shin en apodo cariñoso. Siempre ha estado enamorado de ella, pero nunca se ha atrevido a confesarle sus sentimientos. Tiene 17 años, y acude al High School Kindaro junto a Konan. Va a la misma clase que Shinichi y Yuko, y su tutor es Kyoya. Cuando se entera de lo que le pasa a Konan (que es perseguida) le pide a Hatsuki que le entrene para protegerla. en un momento de la historia le ocurre algo terrible. Es un chico agradable y tímido, al que se le dan bien los deportes y el estudio, por lo que siempre está dispusto a ayudar a Konan. Se especializa en el manejo de pistolas.

Spoiler:

-Yuko Tabaita: es una alumna solitaria y reservada. Al igual que Konan y Shinichi, llega nueva, pero porque la han saltado un curso al ser superdotada. Tiene 16 años y acude al High School Kindaro. Va a la misma clase que Shinichi y Konan, y su tutor es Kyoya. Gracias a la amistad que Konan le brinda, se abre a los demas estudiantes. Conocía desde antes a Hatsuki, por lo que está locamente enamorada de él (pero no se atreve a confesar sus sentimientos). Se siente físicamente atraída por Kyoya, aunque lo odia con toda su alma. Está especializada en el manjeo de armas (en especial katana y guadaña), en distintos tipos de lucha (karate, taekoundou, kick boxing, mui taeh...) y gracias a las enseñanzas de Hatsuki (y que pertenece al Clan Tabaita, el Clan que se encarga de la protección de los Kudoisho) sabe manejar el fuego azul.

Spoiler:

-Kaoru Kurosawa: joven tímido y algo torpe que siempre va con una capucha. Tiene 17 años, y acude al High School Kindaro. Va a la misma clase que Shinichi, Konan y Yuko, y su tutor es Kyoya. Al llevar gafas suelen meterse con el, pero posee un gran atractivo que atrae a mas de una chica. Está locamente enamorado de Yuko, pero es tan vargonzoso que no se ateve a decirselo. Suele mandarle cartas anónimas de amor, algo que Yuko cree que es una broma. Acaba ayudando a Konan y los demas, pero es un precio que pagará caro. Al final, logra declararle sus sentimientos a Yuko. Aprende a manejar bien la guadaña con cadena (a lo Tsubaki de Soul Eater).

Spoiler:

-Yukari Kudoisho: es una alumna que murió hace 200 años, asesinada por un miebro de su familia rival, los Kogane. Aparece en el High School Kindaro como fantasma, y se presenta como la antepasada de Konan. Yukari es alegre y muy torpe (para ser un fantasma, anda tropezandose todo el tiempo con su yukata). Es la que purifica los fantasmas y los envía al Más Allá con la ayuda de Yuka o Hatsuki.

Spoiler:

-Hatsuki Hibara: es el tutor de Kiyoshi, pero el mentor de Yuko, Konan y Hatsuki. Tiene 27 años y profesor del High School Kindaro. Conoce a Yuko desde que ella estaba en primaria, y desde entonces está enamorado de ella. Odia a Kyoya con toda su alma, pero delante del resto de profesores fingen llevarse bien. Sabe manejar a la perfección cualquier arma y es muy bueno en bastantes tipos de lucha. Pertence a un clan de luchadores que entrenaban a los Tabaita, por eso tiene una profunda conexión con Yuko.

Spoiler:

-Kiyoshi Kogane: es un estudiante sin escrúpulos, que quiere acabar a toda costa con la vida de Konan. Gracias a su aspecto y a su caracter misterioso, tiene locas a todas las chicas. Tiene 17 años y va al High School Kindaro. su tutor es Hatsuki. Posee los mismos poderes que Konan, pero el, en vez de purificar, lo que hace es infectar los espíritus (el Clan Kogane destruye espíritus, el Clan Kudoisho los purifica). Maneja a la perfección la katana (en una de las peleas, se enfrenta contra Yuko y ambos acaban empatados. Esto demuestra que en el nivel de armas estan igualados) y se le da bien el karate (es cinturón negro desde los 12 años). Es descendiente del asesino de Yukari.

Spoiler:

-Kyoya Sasagawa: es profesor del High School Kindaro, y el tutor de Konan, Shinichi y Yuko. Se seinte atraído hacia Yuko, a la que intenta seducir repetidas veces cuando están a solas. Odia a Hatsuki, y siempre que discuten le dice que le quitará a Yuko. Es el mentor de Kiyoshi y el que le enseña todo. Tiene 26 años. Al igual que Hatsuki, maneja a la perfección cualquier arma y sabe muchos tipos de lucha, pero además, posee la capacidad de manejar el fuego rojo (el Clan de los Sasagawa protege al Clan de los Kogane).

Spoiler:

Bueno, estos son los personajes, así que les dejaré la historia hasta el capitulo 2. Espero que les guste.

Capitulo 1

Spoiler:

Capitulo 2:
Spoiler:

Espero que les haya gustado la historia ^^ Por favor, dejen sus comentarios sobre sus opiniones, y si tienen algo que me pueda ayudar, alguna idea, o si quieren dar algun cnsejo sobre como he de escribir no duden en dejarlo
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

School Ghost Empty Re: School Ghost

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 8:33 am

Perdon por el doble post, pero los seis capítulos no me cabían en uno...les dejó aquí los cuatro siguientes, y por faor, no duden en opinar:

Capitulo 3:
Spoiler:

Capitulo 4:
Spoiler:

Capitulo 5:
Spoiler:

Capitulo 6:
Spoiler:
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.