Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Ayer a las 3:35 pm por Constantine Gelassen

» [MR] Reclutamiento Noah
Miér Feb 22, 2017 11:23 am por Alice

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Mar Feb 21, 2017 8:21 pm por Komurin

» Las estatuas de Namu
Sáb Feb 11, 2017 11:37 pm por Alice

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Feb 11, 2017 12:54 am por Timcanpy

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

» Registro Apellidos
Lun Feb 06, 2017 10:56 am por Ismakun

» Registro de Personaje
Lun Feb 06, 2017 10:51 am por Ismakun

» Registros de Físicos
Lun Feb 06, 2017 10:37 am por Ismakun

» Tablón de Anuncios Rápidos
Dom Feb 05, 2017 9:12 pm por Komurin

» Holaaa, soy isma, encantado! ^u^
Miér Feb 01, 2017 11:21 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mar Ene 31, 2017 1:57 pm por Proxy

» One Absolute Truth [Afiliación hermana]
Vie Ene 27, 2017 4:01 am por Wallace Campbell

» otra duda
Lun Ene 23, 2017 12:12 am por Proxy

» Cap. 224.... No, pues no.
Vie Ene 20, 2017 4:04 pm por Alice

» Juego || Pregunta al usuario de abajo
Jue Ene 19, 2017 5:44 pm por Erina Schliemann

» Juego || Empareja al personaje de arriba
Jue Ene 19, 2017 5:11 pm por Erina Schliemann

» One Piece Sea Emperors | Élite | Cambio de botón
Miér Ene 18, 2017 4:09 pm por Invitado

» Juego || Confieso que…
Dom Ene 15, 2017 2:33 pm por Alice

» Feria Navideña
Sáb Ene 14, 2017 10:03 pm por Etienne Freimann

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
Komurin
 
Alice
 
Constantine Gelassen
 

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión en Palaos

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Misión en Palaos

Mensaje por Invitado el Jue Ene 15, 2009 2:02 pm

Ya se habían alejado un tanto de la multitud, en ese momento Kento empezó a explicar y a hablar acerca de la información obtenida que pese a que no era mucha era más que suficiente para hacer encajar cada pieza en su lugar. Ella sabía un poco de la familia Noé, lo suficiente como para deducir un par de cosas más pero por el momento se las guardaría para sus meditaciones.

El rostro de Klaud era una máscara entre ausente y seria inescrutablemente, como de aquellos que piensan y resuelven algo importante totalmente ajenos a su alrededor. Su único ojo visible por el rubio cabello se clavó en el exorcista mientras detenía sus pasos de golpe. Entrecerró la mirada y se permitió el suspirar cansadamente. Estaba harta de verdad. La carga emocional que Road había puesto en ella había mermado sus defensas.

- Si, estoy casi segura de que es así – replicó inflexible – y también estoy segura de que fue lo que sucedió en este pueblo hace tanto, pero creo que eso ahora no importa mucho. En cualquier cosa mantendremos en sobre aviso a la Orden para que no pierdan a pista de los movimientos akuma.

La mujer se sentó en una banca de la calle posando ambas manos sobre sus rodillas e inclinando un poco el tronco hacía delante. Así su cara quedaría un tanto oculta por el cabello que servía de cortina oportuna. Bajo esta cerró los ojos mientras apartaba de golpe aquellos pensamientos y dejaba de lado todo lo demás. No era el momento.

- Regresemos a la Orden, este ya ha sido suficiente entrenamiento para ti pues ha sido un verdadero enfrentamiento. Y de estos habrán muchos más adelante – concluyó la rubia mientras se reincorporaba y adoptaba el porte firme e imponente que confería a su rango – es solo el comienzo.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Palaos

Mensaje por Coralie Monich el Vie Ene 16, 2009 8:58 am

-La verdad es que he aprendido mucho en este tiempo- dijo mientras estiraba un poco el brazo derecho- Quiero estar a la altura de lo que se me necesite

Observo con detalle lo que hacia Klaud, no le era sencillo saber a ciencia cierta como se encontraba de animos ni como se sentia, aun asi sabia que en el fondo aquella cualidad era buena si no quiere que el adversario supiese como aprovecharse de aquello. Apenas bajo el brazo y a Kento le rugieron las tripas

-Vaya....espero que tengan algo de comer por el camino, si no me como hasta los asientos- añadio bromeando un poco

_________________
Aliada del Conde: Coralie Monich (Nivel 2) - 5 puntos

Coralie Monich
Mensajes : 839

Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Palaos

Mensaje por Invitado el Vie Ene 16, 2009 10:31 am

De verdad eso era lo único que le satisfacía en aquel momento, en el que al menos al joven exorcista le hubiese quedado una experiencia que le ayudaría a lo largo de su camino como exorcista. Empezó a andar junto con él nuevamente con dirección al puerto, allí podrían descansar mientras llegaba el próximo barco de regreso a Inglaterra. Tras ese amplio fleco que cubría la mitad de su rostro esbozó una tenue sonrisa casi invisible a los ojos del chico ante el comentario. La verdad sería bueno comer antes de regresar. Si. Les haría muy bien eso.

Por lo que en menos de nada se encontraban en el puerto. La mujer solicitaba en la taquilla los boletos para el próximo barco de regreso y pagaba el pasaje a cuenta de la Orden Oscura. Al lado se encontraba un restaurante de mariscos y pescado bastante humilde, y a juzgar porque se encontraba frente a una playa la calidad del alimento debía ser bastante buena y fresca. Lau Jimin chirrió suavemente ante el olor de la comida que empezaba a inundar su olfato, el aroma a pescado asado había despertado su apetito y el de ella también. Rió por lo bajo permitiéndose el bromear un poco. El distraerse por un rato le ayudaría a pensar mejor después.

- Parece que tú también tienes hambre ¿eh? – suscitó la general a su mico – no estaría mal tomarnos ese descanso mientras esperamos.

[Off: si lo deseas en el siguiente turno regresamos a la Orden, a fin de cuentas la acción se terminó aquí xD]
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Palaos

Mensaje por Coralie Monich el Sáb Ene 17, 2009 10:36 am

(OFF: perfecto entonces, que toca ya regresar XD)

Lo primero que hizo Kento al montar en el barco fue pasearse un momento por la cubierta para ver desde alli Palaos una ultima vez, lo mas posible es que no volviese alli salvo que le requieresen nuevamente para otra mision en ese lugar, despues se dirigio de cabeza al restaurante.

Alli vio que servian mariscos y pescado, la verdad es que le apetecia algo mas sustancial pero tampoco se quejaba, ademas tambien le gusta comer algo de mar para variar, alli se encontro con Klaud y Lau, aquella escena le hizo sonreir ya que entre ellos seguro que se tenian cariño y era algo que a el le agradaba.

Al principio no sabia que elegir, ya que queria comer un poco de fugu y no tenian, pero se acordo de un pescado que habia tenido curiosidad pro probar: un salmon. Una vez ya tenia servido el plato e iba a hincarle el diente, se acordo de una cosa.... Komui y aquel taladro tan enorme que llevaba para "examinar"

-Es cierto lo que me dijeron, Komui impone a su manera...mejor que no le de mas vueltas o se me ira el apetito- añadio dando el primer bocado

_________________
Aliada del Conde: Coralie Monich (Nivel 2) - 5 puntos

Coralie Monich
Mensajes : 839

Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Palaos

Mensaje por Invitado el Dom Ene 18, 2009 3:48 pm

Terminó resolviendo por comer antes de partir, por experiencia sabía que no era buena idea emprender un viaje con el estómago vacío. La mesa que había elegido tenía vista hacía la playa y estaba cerca de los barandales, donde la brisa del mar llegaba y rozaba divinamente el rostro de los clientes trayendo el aroma del agua salina y de la arena blanda. Se entretuvo mucho deleitándose del minúsculo placer de aspirar la fragancia marina y refrescarse con la misma, mientras miraba en dirección a las aguas azulinas como sus ojos. Lau Jimin también le imitaba y se perdía embobado entre la inmensidad del paisaje.

El olor de la comida despertó a ambos de su letargo y dirigieron su atención a la comida servida por el empleado. Agradeció con un asentir de su cabeza y un amable gesto en el rostro y luego echó un vistazo al filete de pargo que había ordenado junto con un salteado de camarones en un tazón, solo para Lau Jimin. Tomó entre sus manos los cubiertos y empezó a comer en silencio al igual que su simio quien ya había echado sus manitas a los camarones.

Solo alzó la vista cuando escuchó a Kento mencionar algo referente a Komui, no tardó nada en comprender a que se refería con el comentario. Pues todos los exorcistas ganaban la misma impresión del supervisor con solo tener la primera impresión de sus “trabajos”. Rió por lo bajo mientras se retiraba las sobras de las comisuras de los labios con dos toquecitos de la servilleta blanca – siempre ha sido así desde que ocupa el cargo – comentó con naturalidad mientras dejaba la servilleta aun lado del plato – es un caso perdido, pero aunque no lo creas sabe hacer bien su trabajo – agregó con un leve suspiro volviendo a las sobras de su plato y a las que había dejado Lau al concluir con su porción – es de aquellos pocos líderes que realmente se preocupan por quienes están a su cargo…

Sabía que pronto el chico sabría a lo que se refería.

Viendo hacía la costa el barco que esperaban ya estaba en el puerto, el viaje había concluido y era la hora de regresar. Se reincorporó de su asiento y Lau ascendió ágil a su hombro diestro. Le hizo una seña al chico para retirarse. La cuenta sería cancelada por la Orden Oscura como todos los gastos de viaje. Un pequeño beneficio en comparación con todo aquello que después habría que padecer en estos.

En silencio abordó el barco, así se mantuvo durante mucho tiempo mientras observaba la costa de Palaos alejarse de sus ojos con cierto aire melancólico.

Rogando que si regresaba allí algún día no fuese como exorcista. Si es que eso era posible.

[Cambio de escena]
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Palaos

Mensaje por Coralie Monich el Mar Ene 20, 2009 8:41 am

-Vaya....supongo que aun he de conocer mejor al resto de personas de la orden

El joven siguio comiendo su salmon mientras pensaba tanto en lo que habia pasado como en lo que podria pasar, aquella nueva vida podria estar cargadas de cosas hasta ahora desconocidas para el chico

Cuando termino de comer, se fue a su habitacion a tumbarse un poco aunque no tenia sueño, dedico su pensamiento hacia su familia cuya muerte aun segua latente en el.

-[i]No permitire que pase lo mismo...no con mas gente

[Cambio de escena]

_________________
Aliada del Conde: Coralie Monich (Nivel 2) - 5 puntos

Coralie Monich
Mensajes : 839

Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Palaos

Mensaje por Invitado el Mar Ene 20, 2009 12:20 pm

Admin escribió: Misión finalizada. A la espera de ser evaluada
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Palaos

Mensaje por Invitado el Dom Ene 25, 2009 1:19 am

Evaluacion:

Creatividad: me gusto como llevaron la mision, fue innovador asi que les otorgo a ambos sus 3 puntos

Concordancia: ningun problema todo ok asi que 3 puntos para ambos

Interpretacion: fue lo que mas me gusto x3 Klaud tu interpretacion estuvo excelente de verdad me impresionas y Meta adoro la personalidad de tu personaje asi que 3 puntos.

Realismo: Ninguna queja aqui tampoco 3 puntos.

Respeto de las normas ya establecidas: todo bien, 3 puntos para ambos

General Klaud Nine: 15 puntos
Exorcista Kento Yashibawa: 15 puntos

ahora a Road-Tama

Partcipación en la Misión: todo bien aqui 3 puntos

Concordancia y Originalidad: cero quejas todo muy bien 3 puntos

Interpretacion: buenisima toda una Road (xDD) felicitaciones Rika n.n 3 puntos

Realismo: sin quejas 3 puntos

Respeto por las Normas ya establecidas: todo ok. 3 puntos

Road Kamelot: 15 puntos

[ comment: me gusto mucho su mision n.n]
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Palaos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.