Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Dic 03, 2016 9:02 pm por Kala

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Vie Dic 02, 2016 5:11 pm por Komurin

» Uso de Dados
Mar Nov 29, 2016 12:15 am por Komurin

» Atrapados en la tormenta
Jue Nov 24, 2016 3:04 pm por Kala

» Juego (Rol) || ¿Qué le harías al personaje de arriba?
Mar Nov 22, 2016 2:28 pm por Archie Chrono

» New World Shinobi [Afiliación Élite]
Vie Nov 18, 2016 8:24 pm por Proxy

» AOZORA KŌKŌ [ AFILIACIÓN ÉLITE ]
Vie Nov 18, 2016 8:16 pm por Proxy

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Seven Capital Sins - Élite // Cambio de botón
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Terminando la carrera sin suicidarme
Miér Nov 16, 2016 5:25 am por MadalyneFriar

» Juego || ¿Qué estás escuchando?
Jue Nov 10, 2016 2:02 am por Erina Schliemann

» La Ciudad Sin Nadie [MN]
Miér Nov 09, 2016 3:47 am por Constantine Gelassen

» Juego || Comenta tu estado de ánimo con una imagen o gif
Dom Nov 06, 2016 1:47 pm por Erina Schliemann

» Salvando la beca, parte 2
Dom Nov 06, 2016 1:28 pm por Erina Schliemann

» Seven Capital Sins - Élite
Sáb Nov 05, 2016 1:35 pm por Invitado

» Fate/Ultima Frontline ─ Afiliación Elite
Sáb Nov 05, 2016 1:14 am por Invitado

» Resumen de Halloween
Vie Nov 04, 2016 1:43 am por Proxy

» Actividad Halloween 2016
Miér Nov 02, 2016 12:40 am por Proxy

» Censo de Octubre
Miér Nov 02, 2016 12:33 am por Proxy

» Holi!
Lun Oct 31, 2016 3:33 pm por Proxy

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas 39/40
Directorio

Misión en Palaos

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Misión en Palaos

Mensaje por Invitado el Lun Oct 27, 2008 8:13 pm

- Los akuma no tienen horario de ataque, Kento - le dijo mientras Lau Jimin sobrevolaba los arboles del bosque brinco a brinco, provocando que con la brisa dando contra sus cuerpos los cabellos y ropajes de ellos se ondearan - pero si, en cierta forma es extraño... - susurró. El buscador que se sujetaba también del enorme simio blanco negó con la cabeza dando a entender que él tampoco tenía idea de el porque los akuma habían adelantado su ataque.

- Lo averiguaremos al llegar - resolvió la general sin quitar la vista del frente, donde divisaba las cercanias del pueblo y también las nubes de humo que levantaban aquellas fieras con sus ataques. Esperaba el no llegar demasiado tarde.

Al descender escuchaba a la multitud chillar aterrorizada con los estallidos. Se escondian en los almacenes y tiendas cercanas, gritaban auxilio y gemían de terror. Con el mismo impulso del deber y la conciencia de ser un exorcista no lo dudo un segundo más y bajó del lomo de su compañero. El guía hizo lo mismo apartándose un poco para quedar tras el animal a salvo. Klaud le habló claro a Kento sin mirarlo.

- Es la hora, este no es un entrenamiento así que no pueden haber errores - dijo inflexible, como eran pocos consideraba que su intervención estaría de más - salvalos...
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Palaos

Mensaje por Coralie Monich el Mar Oct 28, 2008 8:17 pm

-Entendido..... *desmonto rapidamente con la guadaña en mano y manteniendo la guardia alta.....no estaba dispuesto bajo ninguna circunstancia a que los Akuma matasen a mas gente*

-"Es ahora....no habra mas familias destrozadas si puedo impedirlo, no importa el como.....lo hare" *subio de un salto a los tejados para situarse de manera estrategica, asi localizaria mas facilmente a los Akuma*

_________________
Aliada del Conde: Coralie Monich (Nivel 2) - 5 puntos

Coralie Monich
Mensajes : 836

Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Palaos

Mensaje por Invitado el Miér Oct 29, 2008 8:33 pm

La hora había llegado para Kento y los akuma no por eso daban tregua a sus incesantes ataques. Explosiones y estallidos se escuchaban resonar en las calles, gritos de desesperación eran el coro de llantos y lamentos en aquel pueblo antes tan bello y alegre, un trozo del paraíso que de un momento a otro parecía a punto de arder en un infierno de perdición como la última vez que fue atacado. Podía hacerse una idea, las personas luchando por la tierra que amaban, provocándose llagas en las manos por reconstruir sus vidas, que estaban a punto de hacerse nada. Sentía la sangre arder en sus venas, reclamándole impulsivamente en lanzarse al ataque como antes lo había hecho hace mucho tiempo.

- ¿No irá a ayudarle general? – le preguntó el buscador acercándose apenas unos pasos, sin separarse de la figura imponente de Lau Jimin que estaba activado.

- Esta es la prueba de Kento, solo de él – dijo inflexible sin apartar la mirada del chico que se había lanzado a la carga – no debo interferir…

Entrecerró los ojos, solo intervendría si era necesario. Solo eso.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Palaos

Mensaje por Coralie Monich el Jue Oct 30, 2008 6:58 pm

*Kento observo la situacion, logro ver a cuatro akumas atacando, lo importante no solo era llamar su atencion y derrotarles, sino que ademas no siguiesen matando a mas gente*

-"Puedo destruir a uno por la retaguardia y llamar la atencion de los otros tres....y entonces.....hacer que me persigan justo en el lado contrario por donde huye la gente....¡No vale! ¿y si hay gente que no ha venido?" *el chico se debatia mentalmente sobre lo que hacer segun iba saltando por los tejados*

-"Entonces debo de ser rapido y acabar con ellos antes de que reaccionen a tiempo, ¿y si......? *rapidamente alcanzo a uno de ellos y le destruyo con relativa facilidad de un corte por la retaguardia, los otros no tardaron en apuntarle dispuestos a acabar con el, pero Kento no frenaba y seguia corriendo aprovechando todo lo que podia el factor sorpresa*

_________________
Aliada del Conde: Coralie Monich (Nivel 2) - 5 puntos

Coralie Monich
Mensajes : 836

Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Palaos

Mensaje por Invitado el Vie Oct 31, 2008 12:26 am

Eran ellos, por fin habian llegado los exorcistas, se escondio entre la abertura de dos pequeñas casas que aun permanecian intactas y observo cuidadosamente todo.

-Road-tama ¿no piensa entrar-lero?.- Pregunto el paraguas.

-Si, pero primero quiero observar un poco, aunque a lo que veo solo peleara ese exorcista por le momento...- Ladeo la cabeza.- Eso no seria divertido.- De pronto por detras de Road se formo una sombra.- Haz esto mas divertido.- Se formo una amplia sonrisa en su rostro.

-Si, Noah-sama.- La sombra desaparecio de alli.

Minetras tanto los akumas seguian atacando, aunque por la reciente precencia de los exorcistas, estos se centraron mas en ellos que en las personas.

-Esos exorcistas, pero que se han creido-lero

-Solo observa Lero.- Road no desaparecio su sonrisa.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Palaos

Mensaje por Coralie Monich el Vie Oct 31, 2008 6:21 pm

*De momento todo parecia ir bien, le dio tiempo a destrozar a un segundo antes de que comenzasen a dispararle y tuviese que empezar a esquivar los disparos, en mas de una ocasion parecia que se iba a caer al suelo o ser alcanzado por alguna bala, pero solo llegaban a ser falsas alarmas, ahora iba corriendo y brincando hacia los lados mientras evitaba las balas, de paso estaba consiguiendo que el angulo de ataque no alcanzase a mas gente*

- "Esto marcha bien.... avanzare lateralmente un poco mas y probare a acabar con los dos en cuanto vea la ocasion"

_________________
Aliada del Conde: Coralie Monich (Nivel 2) - 5 puntos

Coralie Monich
Mensajes : 836

Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Palaos

Mensaje por Invitado el Lun Nov 03, 2008 8:35 pm

Al notar que Kento empezaba a salir de su vista resolvió seguirlo, así que subió al lomo de Lau Jimin y el buscador la imitó, para luego dar marcha en una ágil corrida a donde las explosiones eran más constantes, es decir, donde se hallaba el pequeño exorcista. En sus pensamientos trataba de encontrar o llegar a alguna conclusión que le explicase porque estaba tan segura de que algo raro pasaba en aquel poblado, la razón por la que fue atacado hace tanto y también ahora… ¿qué era? ¿Qué se ocultaba en aquella isla rebosante de bellezas que llamaba la atención de los akuma?

Especulaciones a medias, no tenía ningún indicio sólido para sospechar de algo. Pero tampoco cerraría sus ideas.

Llegaron hasta una calle que se entrecruzaba con el sitio donde Kento daba caza a los akuma, lo estaba haciendo bastante bien y parecía no haber problema alguno. En sus adentros aquella visión le llenaba de satisfacción, el hombre también estaba impresionado con el chico, por más que viese os combates de los exorcistas una y otra vez no acababa de acostumbrarse a la impresión que aquello causaba. Y dudaba que pudiese habituarse algún día a ello.

- Acabará pronto – susurró, faltaban pocos.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Palaos

Mensaje por Invitado el Miér Nov 05, 2008 12:35 am

Habia avanzado para seguir todos los movimientos de los exorcistas. Loa akumas que habia mandado no parecian ser mayor problema para ellos, ya que aun no entraba en accion la general. Road suspiro para luego dejar escapar una sonrisa.

-Es ahora o nunca... Que comience la diversion.- Road se paro sobre el techo de una de las pequeñas casas y observo todo desde alli.

Kento seguia enfrentandose a los akumas que ya eran muy pocos, quizas los exorcistas creeian que esto terminaria aqui, tambien puede que no fuese asi, pero lo que los exorcistas pensaran tenia muy sin cuidado a Road.
De pronto a un lado de Kento paso rozando lo que parecia ser un rayo, que al final termino su camino cerca de la general Klaud, solo para llamar la tencion de ambos. Del cielo comenzo a bajar un akuma, con una armadura color dorado, su apariencia era distinta a la de los akumas nivel 2 y casi tenia el tamaño de un ser humano.

-Hola exorcistas, lamento que esos akumas no hayan sido lo suficientemente buenos.- Choco las manos.- Pero les aseguro, que conmigo no sera igual.- Un akuma Nivel 3 hacia acto de presencia.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Palaos

Mensaje por Coralie Monich el Miér Nov 05, 2008 6:20 pm

Kento seguia corriendo dispuesto a intentar destruir a ambos akumas, cuando de repente un rayo paso a su lado sin saber siquiera de donde provenia ¿Habia fallado? No..... si realmente queria darle aquel habia sido el momento idoneo, aquello era mas bien una advertencia.

Aunque se amedrento un poco, siguio en avance hasta que de un corte destruyo uno, y aprovechando que explotaba, acabar con el otro con la confusion, no le dio tiempo ni darse cuenta del resultado, cuando escucho una voz en el cielo.

-Hola exorcistas, lamento que esos akumas no hayan sido lo suficientemente buenos. Pero les aseguro, que conmigo no sera igual

Kento le observo con atencion, una extraña figura descendia desde los aires, el no sabia cuadrar aquella situacion ni de quien debia de tratarse, observo al poco que poseia una armadura dorada y debia de ser del tamaño de una persona normal aunque ni aquel hecho podia sacar de su asombro al joven exorcista.

-.....¿Que es eso?.... *alcanzo a decir, manteniendo la guardia alta por lo que pudiese pasar*

_________________
Aliada del Conde: Coralie Monich (Nivel 2) - 5 puntos

Coralie Monich
Mensajes : 836

Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Palaos

Mensaje por Invitado el Miér Nov 05, 2008 9:26 pm

Todo iba a un ritmo normal, hasta que esa sombra apareció colada en medio del campo de batalla donde Kento destruía con avidez aquellos akumas. Luego del cielo cual ángel del Apocalipsis descendía una figura humanoide de armadura dorada, del tamaño de un adulto normal. Los ojos de la general se abrieron solo un poco más de lo normal por la impresión, no se esperaba encontrar akumas de ese nivel en Palaos, lo que quería decir que evidentemente si pasaba algo serio en la zona isleña.

- Nivel tres – susurró la mujer para sí misma, el buscador que la había escuchado dio unos pasos en retroceso notablemente temeroso. Ella bajó del regazo del animal situándose en el suelo, avanzó unos pasos hacía adelante seguida por su mascota activada que no le abandonaba por nada del mundo.

- Kento apártate – ordenó en voz neutral, por el bien del chico tendría que ser así ya que era demasiado para un novato, y no estaba dispuesta a sacrificar una vida más… no, ni una más…

- Yo seré su oponente – declaró la rubia con la mirada fija en su objetivo que mostraba determinación y desafío. Descolgó el látigo de su cintura y sosteniéndolo firmemente de la diestra ordenó a su mascota – ve por él, Lau Jimin.

El mono obedeció abalanzándose con agilidad contra el humanoide dispuesto a asestarle un primer puño con el cual daba inicio a lo que esperaba Klaud fuese una corta batalla. Conocía su poder y sabía que aquello no debía durar menos de un minuto… o de veinte segundos…
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Palaos

Mensaje por Coralie Monich el Jue Nov 06, 2008 6:49 pm

-De acuerdo.... *Kento se aparto rapidamente y observo como Klaud entablaba combate contra aquella cosa, ahora lo unico que podia hacer era depositar sus esperanzas en ella y en Lau Jimin, aquella batalla era prometedora a la vez que aterradora*

-Para que algo asi aparezca, debe de estar pasando algo a lo grande.... *penso para si, algo atemorizado*

_________________
Aliada del Conde: Coralie Monich (Nivel 2) - 5 puntos

Coralie Monich
Mensajes : 836

Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Palaos

Mensaje por Invitado el Jue Nov 06, 2008 9:03 pm

El primer puño fue difícil de evadir para el akuma, apenas y le había rozado y el costado de la armadura dorada se había fragmentado. Chasqueó la lengua molesto por ello, aunque ni tiempo le dio de arremeter con toda su rabia contra la bestia, pues esta había sido más rápida (para ser tan grande) y le había asestado una patada voladora en el abdomen. A lo que consiguió con el solo impacto el fracturar el esqueleto de la criatura que berreó de dolor y fue impulsado contra la pared de uno de los edificios de ladrillo.

Con el choque se había hecho un agujero en el muro, la mujer no podía dejar aquello para más y con la sola intención ordenó a Lau Jimin el ir a por el akuma y acabarlo pronto, evitando daños que más adelante fuesen de lamentar. Y justamente cuando en el interior del lugar una mujer con una niña (la misma que había visto Klaud a la entrada del pueblo) estaban presenciando el esfuerzo del akuma por reincorporarse del suelo para clavar sus ojos en futuras victimas humanas. Un par de manos fuertes como mole le atraparon, para luego empezar a asfixiarlo con la presión del estrujón que el mono le provocaba, haciéndolo gemir de dolor y desesperación. Las otras estaban asustadas y lloraban de miedo, pero no se perdían nada de aquella escena. Su salvador era otro monstruo…

El nivel tres explotó en las manos de Lau Jimin, Klaud se acercó al interior de la estructura para encontrarse con la mirada horrorizada y llena de rabia de la madre de la pequeña quien lloraba asustada en su regazo. Grande fue su sorpresa cuando la mujer del rostro oculto entre su cabello se acercó para tenderle una mano.

- ¿Se encuentran bien? – la mirada de la mujer se suavizó y la niña dejó de llorar para mirar el rostro de la exorcista.

- ¿U-usted… ha hecho todo esto? – preguntó temerosa la mujer dudando de tomar su mano.

- Solo he acabado con una de las criaturas que estaban atacando el pueblo – dijo mirando de reojo al chico – él ha acabado con la mayoría.

- Nos han… salvado – susurró la mujer por lo bajo, con un poco más de confianza aceptó la mano de la general y se levantó junto con la pequeña que se enjuagaba las lágrimas.

Klaud sonrió levemente, aliviada de haber llegado justo a tiempo.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Palaos

Mensaje por Invitado el Vie Nov 07, 2008 12:09 am

-Ja ja ja ja.- Una risa fue el fondo de su presentacion, de pronto de una de las pequeñas casas sale Road, caminando calmadamente, con la mirada dirigida a todo el lugar que habia sido el campo de batalla, llevaba a Lero recargado en la espalda y se presentaba en su forma humana.- Hola.- Saludo cordialmente.

-Road-tama.- El paraguas se movio en su mano.- A lo que viene, no hay que perder tiempo-lero.

-Si, si, lo se.- Desvio su mirada a Klaud y amplio su sonrisa.- ¿Tu eres Klaud Nine verdad?


[off. perdon por q sea tan corto jejeje]
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Palaos

Mensaje por Coralie Monich el Vie Nov 07, 2008 7:07 pm

Kento no sabia que habia ocurrido en cuanto habia empezado aquella pelea, de modo que intento tratar de encontrarles, no obstante resultaba mas dificil recorrerse las calles desde el suelo dado al laberinto que podia llegar a resultar.

Al llegar a una calle tuvo que frenarse y hecharse a atras para evitar ser visto por si las moscas, alli estaban Klaud y el "pequeño" Lau en un edificio destrozado, lo mas probable, por la pelea. Estaban junto a una familia y habia una chica hablando con Klaud desde lejos y acompañada de.....¿un paraguas parlante?

-esa muchacha.....¿quien es? -de momento no haria nada y esperaria a ver que pasa

_________________
Aliada del Conde: Coralie Monich (Nivel 2) - 5 puntos

Coralie Monich
Mensajes : 836

Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Palaos

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:13 pm

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.