Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Dic 03, 2016 9:02 pm por Kala

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Vie Dic 02, 2016 5:11 pm por Komurin

» Uso de Dados
Mar Nov 29, 2016 12:15 am por Komurin

» Atrapados en la tormenta
Jue Nov 24, 2016 3:04 pm por Kala

» Juego (Rol) || ¿Qué le harías al personaje de arriba?
Mar Nov 22, 2016 2:28 pm por Archie Chrono

» New World Shinobi [Afiliación Élite]
Vie Nov 18, 2016 8:24 pm por Proxy

» AOZORA KŌKŌ [ AFILIACIÓN ÉLITE ]
Vie Nov 18, 2016 8:16 pm por Proxy

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Seven Capital Sins - Élite // Cambio de botón
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Terminando la carrera sin suicidarme
Miér Nov 16, 2016 5:25 am por MadalyneFriar

» Juego || ¿Qué estás escuchando?
Jue Nov 10, 2016 2:02 am por Erina Schliemann

» La Ciudad Sin Nadie [MN]
Miér Nov 09, 2016 3:47 am por Constantine Gelassen

» Juego || Comenta tu estado de ánimo con una imagen o gif
Dom Nov 06, 2016 1:47 pm por Erina Schliemann

» Salvando la beca, parte 2
Dom Nov 06, 2016 1:28 pm por Erina Schliemann

» Seven Capital Sins - Élite
Sáb Nov 05, 2016 1:35 pm por Invitado

» Fate/Ultima Frontline ─ Afiliación Elite
Sáb Nov 05, 2016 1:14 am por Invitado

» Resumen de Halloween
Vie Nov 04, 2016 1:43 am por Proxy

» Actividad Halloween 2016
Miér Nov 02, 2016 12:40 am por Proxy

» Censo de Octubre
Miér Nov 02, 2016 12:33 am por Proxy

» Holi!
Lun Oct 31, 2016 3:33 pm por Proxy

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas 39/40
Directorio

Misión en Palaos

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión en Palaos

Mensaje por Invitado el Miér Oct 15, 2008 10:24 am

Menos de un día de viaje, en aquella zona isleña se respiraba la brisa del mar y se abrasaba el calor del Sol, nada sofocante, sus rayos parecían limitarse a reconfortar con tenues abrazos dorados. Un navío de pesca circundaba las aguas a esas horas de la mañana. Desde la baranda podía observar las palmeras de la orilla y la blanca arena de la playa. Que bien… el ambiente era bastante reconfortante para ella, que dejaba que el viendo ondeara levemente sus rubios cabellos y le brindase un instante de paz. Lau Jimin en su hombro hacía lo propio, observar el nuevo terreno.

Ya acercándose un poco más a la costa podía vislumbrar el pueblo en cuestión, parecía mentira que hace algún tiempo ese sitio hubiese sido atacado ferozmente por los akuma. Rogaba a Dios que esta vez no sucediese lo de la Franja de Gaza, donde el pueblo había quedado prácticamente destruido. Apartó en el acto ese pensamiento de la cabeza, ya no daba caso recordarlo. Suspiró pausadamente, tomándose su tiempo para aspirar el salado aire del mar y exhalar su aliento.

Estaban cerca, por atracar en el puerto. Klaud se llevó una mano a los cabellos para peinarlos con los dedos una vez.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Palaos

Mensaje por Coralie Monich el Miér Oct 15, 2008 3:10 pm

-wooooow, este lugar es increible.... *dijo el chico sorprendido, se habia puesto hace poco el abrigo de la Orden Oscura y aunque en principio estaba un poco reacio pensando que pasaria calor con el, ahora sentia en su propia piel que se equivocaba*

-Es bastante paradisiaco, casi parece mentira hayamos venido para una mision *miro atentamente la playa*
Coralie Monich
Mensajes : 836

Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Palaos

Mensaje por Invitado el Miér Oct 15, 2008 5:12 pm

Ladeó el rostro en dirección al chico, lo había sentido venir en silencio mientras se deleitaba con el panorama. Asintió con un gesto ante el comentario del chico, le daba la razón – al parecer no quedaron muchas secuelas del ataque en el pueblo – dijo volviendo la vista hacía el paisaje que se hacía ya más visible, dentro de poco atracarían en el puerto de la bahía.

- Eso hace un poco difícil las cosas, pero es un alivio para los habitantes de la isla – aseveró melodiosamente en un suspiro. El navío acaba de atracar en el puerto, dirigió su mirar tan azulado como las mismas aguas del océano al chico de forma amable le indicó que debían bajar del barco e iniciar la búsqueda – hemos llegado, el buscador debe estarnos esperando.

Y en efecto, desde la baranda la rubia podía vislumbrar a su guía que portaba el habitual abrigo amarillento y la pesada mochila con el auricular telefónico. Este hacía señas con las manos al notar que el barco se había detenido junto con los exorcistas, Klaud se volvió hacía la salida de la nave no sin antes observar de reojo al chico que esperaba le siguiese para desembarcar.

- vamos… - susurró.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Palaos

Mensaje por Coralie Monich el Miér Oct 15, 2008 5:40 pm

-Ok... *observo todo a su alrededor algo desubicado, por intuicion sabia que no perder detalle del lugar ayuda a llevar la mision a buen puerto, pero en el fondo aun estaba nervioso.....los akumas pueden aparecer en cualquier momento y lugar para atacar

*Se relajo un poco y mantuvo a la cabeza fria, de momento se tenia que mantener un poco al dia, de modo que bajo junto a Klaud*

-Buscadores....¿buscan inocencia? ¿o nos hechan una mano? *preguntaba con curiosidad*
Coralie Monich
Mensajes : 836

Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Palaos

Mensaje por Invitado el Miér Oct 15, 2008 8:15 pm

- Pues de momento, solo estoy yo – dijo el hombre vestido de amarillo al chico de forma amable – hace unos días mis compañeros partieron a otra región y me dejaron a cargo, ya que me dijeron que vendrían para un reconocimiento. Estoy a cargo de informarles de lo que deseen con respecto al ataque de hace un tiempo.

- De acuerdo – asintió la general dándose por enterada. Observando por un lado del buscador la entrada al poblado, ahora dirigía la vista hacía el chico – lo primero que haremos será un recorrido rápido por el pueblo, cualquier indicio sospechoso lo avisaremos y abordaremos con discreción. No queremos que los habitantes se alarmen – le decía como el profesor al alumno. Lau también atendía a sus palabras.

Entonces emprendieron el paso dentro del pueblo que desde adentro empezaba a presentar un aspecto más hermoso que desde afuera.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Palaos

Mensaje por Coralie Monich el Jue Oct 16, 2008 4:47 am

-Muy bien.....veamos... *miro por sus alrededores*

*Aquel lugar no cesaba de sorprenderle, segun caminaba observo que las casas y las calles presentaban un color tan vivo que daba la sensacion de acoger a todo aquel que venia, Kento mas de una vez tenia que llevarse una mano a la cabeza para centrarse*

-Hay que reconocer que no distraerse por aqui es dificil *digo el joven llevandose una mano a la nuca*
Coralie Monich
Mensajes : 836

Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Palaos

Mensaje por Invitado el Jue Oct 16, 2008 10:42 am

Pues al chico no le faltaba razón, inclusive Klaud que pretendía estar lo más concentrada posible le era un poco inevitable distraerse visualmente. Las casa de paredes blancas y pulcras con ventanas donde se apoyaban algunas macetas de plantas frondosas y aromáticas, el pavimento de la calle era de fina piedra blanca y por esta se veía transitar los obreros, mercaderes de pescado, trabajadores y agricultores de la isla. Todo genuinamente hermoso y humilde como un sueño, si alguien quería un lugar para vivir en paz, Palaos parecía una opción accesible.

- Es como si nada hubiese sucedido – susurró para sí aunque el buscador logró escucharla. Lau Jimin aun seguía ensoñado con la vista del nuevo lugar.

- Si, es todo gracias a la fuerza de voluntad del pueblo – dijo el buscador – ellos realmente aman esta tierra y se rehusaron a abandonarla a toda cosa. Curiosamente hoy se cumplen seis meses desde que ocurrió la catástrofe, debido a la calma del pueblo nos ha sido algo difícil averiguar detalles de lo sucedido.

- Es de imaginar – susurró mientras centraba la vista en la escena donde una niña ayudaba solidariamente a su madre a llevar unas bolsas de mercado – nadie quiere hablar de perdidas y desgracia…

En ese momento su mente empezó a trabajar tan veloz como en la Franja de Gaza. Precisamente allí ¿no había ocurrido lo mismo? Una tragedia que engendraría akumas inevitablemente, lo que era probable que allí ocurriese lo mismo. La paz nunca dura para siempre.

- Ciertamente, hoy parece ser es una fecha especial – relataba el hombre – al parecer se celebrará algún evento. No estaría mal asistir como parte del reconocimiento.

“Claro, un evento, muchas personas y presas fáciles para los akuma” – dedujo en pensamiento.

- Tienes razón – afirmó – no estaría mal asistir. - ahora miraba a Kento de forma resuelta - sería perfecto para un entrenamiento.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Palaos

Mensaje por Coralie Monich el Jue Oct 16, 2008 3:24 pm

-¿Un evento servira para practicar? no lo entiendo..... *intentaba reflexionar, pero no era capaz de llegar al fondo de la conclusion*

-Algo se me escapa..... *tras un rato reflexivo, cayo en la cuenta* ¿Podria ser que....?

*Kento no termino la frase y miro a su alrededor para asegurarse de que nadie les estaba escuchando, si alguien les oyera, lo mas seguro es que expandieran un rumor y eso no les dejaria actuar con cautela*
Coralie Monich
Mensajes : 836

Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Palaos

Mensaje por Invitado el Jue Oct 16, 2008 5:43 pm

Parece que ya caía en la cuenta.

- Pero antes – dijo la general volviendo la vista hacía el buscador – me gustaría ir a un lugar apartado, un campo abierto – pidió observando de reojo al joven novato. Ya empezaba a darle una idea de que era lo que pretendía.

- Un lugar a campo abierto – repitió para si mismo el hombre buscando en algún rincón de su memoria el terreno ideal para la petición de la mujer – veamos… creo que a las afueras del pueblo más adelante hay una pradera poco concurrida, al fondo se encuentra una vieja granja desabitada. Creo que podría servir – se encogió de hombros.

- Bien, tendría que ser por los momentos – dijo calmadamente - ¿nos llevarías?

- Por supuesto, ya me habían dicho que esta era la primera misión del señorito Kento – sonrío a este – el evento se celebrará por la tarde, así que nos dará tiempo. Cualquier cosa me regresaré al pueblo para mantenerles informados de la situación.

Asintió y con una seña le indicó al chico que le siguiese.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Palaos

Mensaje por Coralie Monich el Jue Oct 16, 2008 6:18 pm

-Muchas gracias *hago una ligera inclinacion y sigo a la general*

*Si ya la ciudad era bonita, las afueras tampoco tenian nada que envidiar, el agua del mar reflejaba los rayos de sol con mucha intensidad y los arboles que habia a lo lejos eran verdes y rebosantes de vitalidad, Kento estaba bastante sorprendido pues nunca habia visto algo asi antes en Japon, tras un poco de tiempo caminando dan con aquella granja abandonada*

-Supongo que es aqui ¿que vamos hacer hasta que atardezca?
Coralie Monich
Mensajes : 836

Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Palaos

Mensaje por Invitado el Jue Oct 16, 2008 7:22 pm

Un pedazo del paraíso en la tierra sin duda. Le costaba creer que realmente aquellas hermosas tierras alguna vez habían sido atacadas por los akuma. Debía de existir tal amor por la tierra donde las gentes se criaron y crecieron bajo sus faldas para sacarla adelante pese a la tragedia o puede que también fuese demasiado bello para ser verdad.

Era por eso que antes de llevar a cabo cualquier cosa quería tantear que tan preparado estaba Kento para formar parte de aquella guerra.

La espesura del bosque fue sustituida rápidamente por la pradera donde se podía visualizar la susodicha granja. La brisa les saludo acariciándoles los ropajes y haciendo danzar sus cabellos, el olor del césped le reconfortó bastante dándole unos instantes de relajación para aclararse y volver a su papel como general. Sin mirar al chico le respondió – voy a prepararte… - susurró elevando un poco el rostro hacía el imponente cielo azul de esa mañana en el cual no había amenaza de lluvia alguna, solo la claridad del sol – para una situación de la que tarde o temprano no podrás escapar – dijo en un tono casi profético. Y es que tenía toda la razón.

Caminó sin esperar a que los otros se decidiesen a seguirla hasta la entrada de la granja, el buscador iba tras ella tratando de alcanzarla con el paso. Klaud esperaba que no demorasen demasiado. Ella ya frente a la baranda del granero la hizo aun lado y violando el seguro del candado con simples artificios de sus manos (y un alambre de pelo), la cerradura oxidada dio un click de acceso al interior del granero, donde evidentemente les saludó un olor a polvo y ausencia. Se notaba que en mucho tiempo aquellas puertas no habían sido abiertas.

- Aquí entrenaremos – declaró la mujer dándole una mirada de reojo al chico.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Palaos

Mensaje por Coralie Monich el Vie Oct 17, 2008 11:44 am

*Kento se acerco al lugar y se fijo en el interior, podia observar los establos en muy mal estado, tambien podia observar algunas ramas trepando por los arboles, señal de que la naturaleza ya empezaba a clamar ese lugar como suyo, tambien se fijo en que habia un segundo piso pero no alcanzaba a ver que era*

*Al principio se penso si este era buen lugar, pero Klaud ya le habia dicho que era para afrontar una situacion de la que no habria salida posible, de propia experiencia ya sabe que el enemigo no se plantara en una situacion que a el le favoreciese o en cualquier planicie, debia estar preparado para lo que fuese y cuando surgiese*

-Es un buen lugar *esbozo una sonrisa* dime ¿en que consistira el entrenamiento?
Coralie Monich
Mensajes : 836

Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Palaos

Mensaje por Invitado el Vie Oct 17, 2008 1:33 pm

La mujer dio unos pasos más al fondo internándose en el lugar. A su lado había una pila de paja compactada en cubo bastante vieja, y sobre esta se encontraba una lámpara de aceite que aun contenía combustible en el compartimiento. Giró la perilla y la luz apareció ante sus ojos en forma de una tenue llama danzarina que iluminaba aceptablemente el lugar. El buscador desmontaba la mochila y ofrecía su linterna como segundo foco de iluminación. El terreno estaba más o menos despejado, no había muchos arreglos que hacer. Lau estornudó desde su hombro y este se repitió en un eco amplificado. El aire del sitio no le iba bien, sobretodo a él, pero tendría que aguantarlo por unas horas.

- Quiero ver la liberación de tu arma anti-akuma – dijo sin prisa alguna mientras rodaba el rostro hacía el chico, mostrando una mirada experimental – y también lo que puedes hacer con ella.

- Entonces… si es así me retiraré al pueblo. Volveré en unas horas y les mantendré al tanto mediante los golems – dijo cargando con su mochila nuevamente – también les daré un informe de lo que halla visto – el buscador se dirigió a la salida y se despidió con un gesto en la mano. Tras él cerró la puerta del granero. Ahora solo la claridad de las lámparas les iluminaban los pasos.

Klaud tomó asiento en un cubo de paja seca y se cruzó de piernas. Con la misma mirada le señalaba al chico que diese inicio a su petición y luego vendría la verdadera lección.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Palaos

Mensaje por Coralie Monich el Vie Oct 17, 2008 3:08 pm

-Espero que mi arma sea de su agrado *comento*

*De su espalda cogio una guadaña de aspecto destrozado y la empuño con decision, por un momento cerro los ojos y recordo aquel momento en el que los akumas mataron a toda mi familia y cogi el arma familiar para defenderme....ademas de la activacion que tuvo en aquel momento cuando crei que acabaria muerto*

*Abro los ojos con firmeza y concentracion, dispuesto a mostrar el autentico aspecto de mi arma anti-akuma*

-¡Inocencia, activate! *cuando Kento formulo aquellas palabras, la guadaña se ilumino tomando un aspecto totalmente distinto, lo que mas destacaba ahora eran unas esferas luminosas de un azul tenue ubicadas en la mitad del filo y unas cintas que habian asomado por la parte superior del palo, ademas mostraba un aspecto mas amenazador*
Coralie Monich
Mensajes : 836

Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Palaos

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:13 pm

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.