D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 7 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 7 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 7 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 7 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 7 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 7 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 7 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 7 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 7 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 7 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 7 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 7 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 7 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 7 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 7 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 7 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 7 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 7 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 7 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 7 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngD.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 7 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

D.Gray-Man-Oh! Cards game

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 7 Empty Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Invitado Mar Oct 01, 2013 7:04 am

Muajajaja, acerte otra vez.

No es nuestra culpa que los otros sean lentos o no participen tanto. Lo cierto es que me divierte este asunto de adivinar.

Ahora la carta siguiente será.....la lluvia sangrienta, no se me ocurre otra jaja.

P.D. La carta cumpleaños del foro no se le ve la imagen, o lo mismo solo es a mi.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 7 Empty Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Sigma-chan Jue Oct 03, 2013 8:12 pm

Bien pues volviendo a mi estado de ocio ^^u

Y ya q' Metron seguramente volverá a ganar... por q' sino es él soy yo, no more XDU apostaré por una carta de campo q' tenga q' ver con las Audiciones, por q' fue la primera imagen q' se me vino a la mente en el foro ;3 juar!

Y pues tranquila con los atrasos q' por lo menos yo no tengo ningun prisa ^^ (aunque si mucha curiosidad jeje)

Saludos.
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 7 Empty Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Faith E. Wippler Sáb Oct 12, 2013 9:51 pm

¡NUEVAS CARTAS AGREGADAS!


Y el ganador es...:

@Met: Se nota que te divierte xD a mí me gusta leer sus apuestas, pero tampoco me gusta ser tan predecible~

@Sigma: Hmm, eso no se me había ocurrido *stroke invisible beard* bueno, tengo algo qué crear con las Audiciones ya que me has dado la idea, thx~! :>

Nuevamente perdonen el retraso, cosas que pasan en la RL que no se pueden prever, pero bueno. Será /: Gracias por seguir interesados <3 Nos leemos el próximo sábado con la próxima carta.

LA PISTA PARA LA SIGUIENTE CARTA ES...:
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 7 Empty Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Invitado Dom Oct 13, 2013 2:54 pm

Jajajaja, ok esa si que ha sido bueno, y tanto que no la esperábamos, pero ahora sabemos que mas puedes poner, y lo de Meta una sorpresa.

Si tengo que elegir me quedo con...Taz, no veo justo que ese topo ladrón de comida no tenga cierto protagonismo propio sin el albino mirándole de cerca.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 7 Empty Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Sigma-chan Lun Oct 14, 2013 2:38 am

Pues antes q' nada yo espero q' sea "Clearon" por q' le causo algo de dolor a Serpens ¬w¬ (aunque fuese indirectamente). Q' hablando de ella a penas caí en cuenta q' su carta es más poderosa q' la mía... jamas acabará el bullying ToT XDU

Y con respecto a las cartas nuevas, yo quería/esperaba adivinar a Meta, ya ni modo u.u' jajaja y sobre la otra carta pues de plano nunca se me hubiese ocurrido XDU tú hiciste la imagen?

Saludos.
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 7 Empty Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Faith E. Wippler Dom Nov 03, 2013 12:13 am


¡NUEVAS CARTAS AGREGADAS!

Lamento la demora de dos semanas. ¿Mi excusa? Estudios =__= fueron dos semanas del demonio, con exámenes con pocos días de diferencia, por lo que me maté estudiando cada uno de ellos para poder salir bien. Por ende, me quitó tiempo y, especialmente, energía. Apenas alcancé a no perder todos mis turnos en la saga... y no mejora mi semana pese a ser feriado largo acá en Chile, pues mi Maxi se perdió hace 3 días... *sigh*

En fin. Entre eso y que no me convenció ninguna de las imágenes que vi de las Inocencias, decidí saltarme esta apuesta y recompensar a los únicos dos que comentaron esta vez por la espera de las nuevas cartas. Disculpen, la de la Inocencia será para la próxima semana, porque decidí dibujarla en lugar de tomar una imagen pre-hecha. Así que mis disculpas son en forma de carta~

Disculpas cartosas:

Las apuestas seguirán intactas, pues la carta correspondiente será para la próxima semana. Para Sigma: sí, la imagen la dibujé yo. Es un dibujo que le di de regalo a Met en verano, cuando me nació practicar fondos y se me antojó Will y su Inocencia el mejor modelo (?)

Gracias por su paciencia y ahora reanudo con normalidad el tema~ x3
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 7 Empty Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Invitado Dom Nov 03, 2013 6:59 am

Te quedaron geniales, que pasada de imágenes, gracias por sacar a mi Kevin, (Aunque me gustaba saber que inocencia sacarías) y sep un poco de insecto tiene, jajaja.

Sigo apostando por Taz, ese topo necesita una carta.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 7 Empty Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Sigma-chan Miér Nov 06, 2013 1:02 am

Pues sólo puedo decir q'... YA QUIERO VER LA CARTA DE GOGU!!! *o* -grito fangirl- XDU No me imagino q' poderes misticos poseerá, serán unos muy "trolls"!? jajaja

En fin, no te estreses x no subir la carta, después de todo no lo haces como obligación y de hecho estamos agradecidos con q' te esfuerces por no abandonarlo, así q' no tienes x q' disculparte ^^

Y pues ya q' las apuestas quedan igual sigo apoyando a "Clearon" XP

Saludos.
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 7 Empty Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Faith E. Wippler Miér Nov 27, 2013 6:26 pm

Dejo aviso formal. Momentáneamente dejaré en stand-by este tema, lo retomaré a mediados de diciembre. Fácil de adivinar por qué; comienzo período de exámenes y tendré menos tiempo, especialmente porque en el período pasado no me fue tan bien así que ahora tengo que esforzarme más.

Al mismo tiempo, disculpen por dejar el tema botado desde antes. Digamos que la vida me está queriendo enseñar que puede ser una perra todas las veces que quiera y más seguidas de las que yo esperaba, así que... así como me quitaba los ánimos para actualizar, tampoco quiero que se refleje aquello en las cartas.

Nos vemos en diciembre~~
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 7 Empty Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Faith E. Wippler Sáb Feb 01, 2014 5:58 pm

¡NUEVA CARTA AGREGADA!


Agh, sé que puse que retomaría en diciembre, pero mis planes fallaron de no irme a ningún examen y tuve que tomar uno y luego las fiestas vinieron y ahora en enero estuve casi todo el mes trabajando en el laboratorio x__x mis disculpas patéticas por ello~~

¡Pero! Como no pretendo volver a dejar botado el tema por años como la vez pasada xD retomo acá subiendo la carta que prometí hace mucho.

Y EL GANADOR ES...:

Bueno, espero volvamos a trote con el tema. Esta vez no dejaré pista porque viene una carta especial hecha con cariño con un motivo bien específico. También aviso que edité los días de actualización, ahora que estoy 100% de vacaciones subiré los viernes (aunque siempre puedo ponerme generosa (?) y hacer doble actualización dependiendo de cómo se comporten durante la semana (??)).

¡Eso! Disculpen por la espera y gracias por la paciencia a quien lea esto xD
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 7 Empty Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Invitado Sáb Feb 01, 2014 6:31 pm

Ya era hora, estaba apunto de subir mi propia carta para revivir el tema (?).

Que bueno que reviviste el tema :3
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 7 Empty Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Invitado Dom Feb 02, 2014 7:37 am

Jajaja, Marmon tenias que haberlo hecho, eso la hubiera hecho subir cartas nuevas jajaja (y un intento de asesinato a tu persona).

Me alegra ver Faith que estas de vuelta y con tiempo libre, es un alivio. Ahora si vas a continuarlo espero nuevas preguntas que lo hagan mas interesante jaja.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 7 Empty Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Sigma-chan Lun Feb 03, 2014 8:35 pm

Q' bien! Me alegra regresar y ver la nueva actualización q' ha quedado muy bien :3

Entonces supongo q' habrá q' esperar hasta la siguiente pista para adivinar ^^! (x q' sinceramente así sólo sé q' tendrá q' ver con el foro XD)

Saludos y felices vacaciones!! :3


Marmon tú sólo le "echas sal a la herida" LOL
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 7 Empty Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Faith E. Wippler Vie Feb 07, 2014 1:41 pm


¡NUEVA CARTA AGREGADA!


:

@Marmon: No comments xD *cacerolazo* Si quieres hacer tus propias cartas, haz cartas Pokémon e__é donde yo hago las Yugi hay un link xD

@Met: Jajaja intentaré cranearme para sorprenderlos con cartas inesperadas y difíciles de adivinar x3

@Sigma: Gracias! :Dlas vacaciones me habían estado evadiendo (igual yo les ayudé un poco (?)), pero ahora es rico levantarse tarde y no estar apurado xD Y sí... Marmon >___>

LA PISTA PARA LA SIGUIENTE CARTA ES...:

Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 7 Empty Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.