D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 6 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 6 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 6 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 6 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 6 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 6 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 6 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 6 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 6 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 6 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 6 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 6 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 6 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 6 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 6 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 6 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 6 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 6 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 6 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 6 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngD.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 6 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

D.Gray-Man-Oh! Cards game

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 6 Empty Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Sigma-chan Sáb Ago 31, 2013 9:45 pm

Vaya pues la verdad me ha gustado bastante la carta, sobre todo por el rostro de Zack Warden jajaja

Y pues ya q' Metron completó el acertijo ya ni me haré ilusiones u.u' ^^u

En fin, mi apuesta esta vez será para Daisha para q' "Marmon el prohibido" tarde en llegar muuucho más tiempo LOL

Saludos.
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 6 Empty Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Faith E. Wippler Sáb Sep 07, 2013 9:14 pm

¡NUEVA CARTA AGREGADA!


Y el ganador de la carta es...:

Y el ganador del segundo juego es...:

En contestación a ambos: gracias por sus comentarios, Mehiel aún no se merece su carta (?) (broma) y que bueno saber que te gustó la carta de Aizar c:

Evidentemente no habrá pista esta semana, pues el premio del ganador al segundo juego es elegir la próxima así que... a pensar mucho no más para sus apuestas, a ver si le leen la mente xD

¡AVISO DE UTILIDAD PÚBLICA!
Aprovecho para disculparme por tardar estas dos veces una semana entera en actualizar, pero retomando la U me ha costado organizar mi tiempo y básicamente olvidé cómo estudiar y me agobio intentándolo ""OTL Así que para no presionarme y así balancear el estudio con el foro (pues también tengo que seguir posteando y además tengo el otro proyecto del Zodiaco, que por las mismas razones aún no les subo el primer sketch), he decidido actualizar UNA VEZ A LA SEMANA, que será los sábados en la noche (noche de acá Chile). Así que eso :< My apologies~

¡Nos leemos en la próxima carta! ¡Mucha suerte a todos los que intenten adivinar!
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 6 Empty Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Invitado Dom Sep 08, 2013 7:54 am

Muajajajaja a ver quien acierta la siguiente, ok seré bueno por esta vez y yo os diré la pista, que sino tenéis mucho donde elegir.

La pista es...:
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 6 Empty Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Sigma-chan Dom Sep 08, 2013 2:02 pm

Genial, lo adiviné :3 supongo q' Marmon podrá estar tranquilo por un año más jajaja

Y ya q' no tengo intenciones de volver debajo de la cama como con Faith, diré q' la siguiente carta seré Yo (Sigma) jajaja x q' he sentido la necesidad de atención y tengo envidia de Serpens u.u' XP

Saludos.
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 6 Empty Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Invitado Dom Sep 15, 2013 12:34 am

*O* ¡Daisha quedó genial! No será Marmon el prohibido pero ya no se podrá quejar de no tener carta x3 Aunque yo si me quejo porque ahora no podré trolearlo como antes (el que no tuviera cartas era mi mejor "as" bajo la manga OTL), bueno ya buscaré algo con qué molestarlo xD

Sobre las apuestas creo que esta vez coincido con Sigma en que será: Sigma xD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 6 Empty Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Faith E. Wippler Dom Sep 15, 2013 5:04 pm


¡NUEVA CARTA AGREGADA!


Y el ganador es...:

@Met: Sigma puede leerte la mente (?) ten cuidado (??) xD

@Hans: Gracias por el comentario y siga participando ;D

@Sigma: Jajaja claro, ahora Marmon no puede decir nada. Al menos su personaje tiene carta xD Bueno, ahora puedes enfrentar a Serpens en justo combate (?)

@Ovi: Jajaja siempre podrás encontrar una manera de molestarlo xD además, piensa que tú tienes a tu propia carta de user y a Rasen-Kaji; ganas por cantidad (?)

Gracias por sus comentarios~ les dejo la siguiente pista y ¡sigan jugando! mientras más intenten adivinar, más divertido es :3

LA PISTA PARA LA PRÓXIMA CARTA ES...:
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 6 Empty Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Invitado Dom Sep 15, 2013 5:11 pm

Cuando vi que acertó dije “maldita Sigma deja de leerme la mente” pero bueh, creo que lo merecía ya que ella fue la que ocasiono que acertara el juego y por lo tanto me llevara el premio, era lo más justo.

En fin, hago mi apuesta, y será la de la lluvia sangrienta.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 6 Empty Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Sigma-chan Dom Sep 15, 2013 9:02 pm

O.O!! Pues yo desconocia mi habilidad de leer la mente de Metron XDU pero ahora la usaré en bien de la humanidad (?)

En fin, fue una sorpresa realmente estaba haciendo "berrinche" jeje u.u' pero me ha gustado mucho, sobre todo lo de Gogu!! La cual teneis razón Faith q' es mia... Balam sólo es su niñero oficial (?)

Ah! Y creo q' Metron ha ganado más veces asi q' a mi no me echen la culpa de "mi pequeña racha" XP

Y bueno yo apostaré por la carta del Conde Milenario x q' me cae bien XDU (y Metron me ganó a decir la de la lluvia ¬w¬)

Saludos.
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 6 Empty Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Faith E. Wippler Sáb Sep 21, 2013 4:53 pm

¡NUEVA CARTA AGREGADA!


Y el ganador es...:

@Met: Deberías irte con cuidado, que te lee demasiado bien la mente xD Husmeará en tus secretos y los usará contra ti (?) Ok, no xD

@Sigma: Jajaja, tienes razón con lo de Met xD y sí, que no venga Balam a adjudicarse a la Gogu, porque no es de él >:3 Ahora tu berrinche se volvió realidad y con la Gogu de tu lado, Serpens no puede decir nada (?)

¡AYUDA!


Antes de poner la pista, necesito saber si sólo a mí me aparece esto así o es un problema generalizado D: Ahora que fui a editar el primer post para agregar la nueva carta, noté que TODAS las cartas que ya había subido tienen en blanco el recuadro donde estaba la descripción de ellas. ¿Ustedes también las ven así? Porque si es sólo mi problema, entonces se me solucionará pronto (porque la otra vez comenzaron a desaparecerme las imágenes, pero volvían al rato), pero sino... tendré que rehacerlas para arreglarlo y el tema es que, por ejemplo, con la carta de Master Ichigo me falta la imagen y no tengo de dónde sacarle el link de nuevo "OTL Gracias de antemano por decirme si ustedes también tienen el mismo problema.

Y bueno, dejando eso de lado, dejaré la próxima pista. Gracias a ambos por comentar, suerte en el juego y nos vemos el próximo sábado en el mismo tema, en el mismo foro (?)

LA PISTA PARA LA SIGUIENTE CARTA ES...:
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 6 Empty Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Invitado Sáb Sep 21, 2013 5:18 pm

Mier....yo dije anteriormente el omake y dude entre ella y la lluvia sangrienta, maldita Faith <.<

Volviendo al tema de la ayuda, a mi no se me ve desde hace unos cinco días mas o menos, y pensé que era cosa tuya o fallo de mi ordenador.

Respecto al exorcista apostare por Hans.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 6 Empty Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Invitado Dom Sep 22, 2013 11:03 am

xD apuesto por Hans también, me parece extraño que él no haya salido .w. pero bueno Faith, sorprendenos (?).
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 6 Empty Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Sigma-chan Lun Sep 23, 2013 9:13 pm

Lo cierto es q' igual a mi me pasa q' no se notan las descripciones en las cartas ;W;

Y pues apostaré por pequeño Dämon ^^ x q' quiero poder invocar la carta de Nine :3

Saludos.
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 6 Empty Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Invitado Vie Sep 27, 2013 6:36 am

Sdasdgasdf Sigma x'D quiero postear de nuevo con el viejito marvado! <3

Hmm, nada más para confirmar que a mi tampoco se me ven los textos ò.o lo siento Faith (?)

Y tratándose de un exorcista... me da por apostar por Metron o Will, pero como no se cual de los dos diré Will, u know, pudin revenge xD


Y habría dicho Hans pero no quiero que me muerdan el cráneo por repetirme >.< suerte con ello alumno!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 6 Empty Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Faith E. Wippler Lun Sep 30, 2013 10:52 pm


¡NUEVA CARTA AGREGADA!


Y el ganador es...:

Bueno, antes de contestar, mis disculpas por actualizar hoy lunes en lugar del sábado. Siendo sincera, no fue por estar estudiando que se me pasó la actualización, sino porque la semana pasada fue tan pesada que me dejé morir el fin de semana y casi olvidé mi existencia x_x además el sábado llegué a dormir a mi casa, pues venía de un cumpleaños y eso que igual dormí en la casa de mi amiga. En fin, disculpas, intentaré que no vuelva a pasar~

@Met: Al fin te perdiste una xD tienes una suerte increíble para adivinarme las cartas >_>

@Hans: Lo sé u.u tengo ganas de subir esa carta pero tengo  ciertos detalles aún con algunas cartas (entre ellas las de Nine) y me viene también la inspiración para otras antes xD

@Luzna: Sorpresa (?) Mala sorpresa, de hecho xD cuando no le atinan es más sorpresa .w. como en la pasada~

@Sigma: Jajajaja xD pequeño está en pequeño... (me siento tonta por reirme por eso, pero no pude evitarlo)

@Nine: Pudin revenge xD Me lol'd con eso demasiado xDDDD tengo que continuaaaarlo prontooooo ;_; me y te hace falta xD

Wow, más comentarios de lo normal xD aunque parezca poco, para mi significa harto <3 Me gusta mucho leer los comentarios y las adivinanzas, es divertido y algunos me alegran bastante c: ¡Gracias a todos los que comentaron!

Sobre las cartas sin la descripción, ahora que todos me han confirmado mis sospechas, espero tener el suficiente tiempo para dejarlas listas este fin de semana. Si no lo logro, lo iré haciendo de a poco. Pero no temáis, que vuestras cartas serán arregladas en cuanto se de la oportunidad~

Y ahora les dejaré la siguiente pista. ¡Nos vemos el próximo sábado! Sí, sábado, incluso si un caimán me come el brazo c:

La pista para la siguiente carta es...:

Nota sobre el tema [...]: Lamento la poca actualización; quiero subir los sketchs todos seguidos (uno por día) y la U está siendo bien pesadita, por lo que apenas y alcanzo a no perder demasiados turnos en la saga x_x Prometo que luego de la primera tanda de pruebas actualizaré ese tema y pronto me pasaré para contestarle a Hans. Gracias~
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 6 Empty Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.