Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Poco tiempo.
Mar Mar 21, 2017 2:52 pm por Ismakun

» [MR] Reclutamiento Noah
Vie Mar 17, 2017 4:35 pm por Ismakun

» Ausencia u.u'
Jue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Vie Mar 03, 2017 9:24 pm por Faith E. Wippler

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Mar Feb 21, 2017 8:21 pm por Komurin

» Las estatuas de Namu
Sáb Feb 11, 2017 11:37 pm por Alice

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Feb 11, 2017 12:54 am por Timcanpy

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

» Registro Apellidos
Lun Feb 06, 2017 10:56 am por Ismakun

» Registro de Personaje
Lun Feb 06, 2017 10:51 am por Ismakun

» Registros de Físicos
Lun Feb 06, 2017 10:37 am por Ismakun

» Holaaa, soy isma, encantado! ^u^
Miér Feb 01, 2017 11:21 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mar Ene 31, 2017 1:57 pm por Proxy

» One Absolute Truth [Afiliación hermana]
Vie Ene 27, 2017 4:01 am por Wallace Campbell

» otra duda
Lun Ene 23, 2017 12:12 am por Proxy

» Cap. 224.... No, pues no.
Vie Ene 20, 2017 4:04 pm por Alice

» Juego || Pregunta al usuario de abajo
Jue Ene 19, 2017 5:44 pm por Erina Schliemann

» Juego || Empareja al personaje de arriba
Jue Ene 19, 2017 5:11 pm por Erina Schliemann

» One Piece Sea Emperors | Élite | Cambio de botón
Miér Ene 18, 2017 4:09 pm por Invitado

» Juego || Confieso que…
Dom Ene 15, 2017 2:33 pm por Alice

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
Kanda Yuu

Faith E. Wippler

Ismakun

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.

Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

D.Gray-Man-Oh! Cards game

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Sigma-chan el Sáb Ago 31, 2013 9:45 pm

Vaya pues la verdad me ha gustado bastante la carta, sobre todo por el rostro de Zack Warden jajaja

Y pues ya q' Metron completó el acertijo ya ni me haré ilusiones u.u' ^^u

En fin, mi apuesta esta vez será para Daisha para q' "Marmon el prohibido" tarde en llegar muuucho más tiempo LOL

Saludos.
Sigma-chan
Femenino

Evaluador(a)

Mensaje por Faith E. Wippler el Sáb Sep 07, 2013 9:14 pm

¡NUEVA CARTA AGREGADA!

Y el ganador de la carta es...:
¡...SIGMA! Felicidades, le has atinado a la nueva carta que se trata de una exorcista recién reincorporada al foro... ¡Daisha Mahesh!

Un muy buen personaje. En su momento me tocó darle la primera revisión y me encantó su diseño, además que tiene el físico de un personaje de Soul Eater, el cual me gusta mucho :3 Así que se merecía cartita y no Marmon, que aún no será el prohibido.

Y el ganador del segundo juego es...:
...¡Metron! A grandes rasgos describiste casi todo lo que había cambiado, así que se te pone la respuesta buena~ ya sabes tu premio, así que disfruta cobrándolo (?)

En contestación a ambos: gracias por sus comentarios, Mehiel aún no se merece su carta (?) (broma) y que bueno saber que te gustó la carta de Aizar c:

Evidentemente no habrá pista esta semana, pues el premio del ganador al segundo juego es elegir la próxima así que... a pensar mucho no más para sus apuestas, a ver si le leen la mente xD

¡AVISO DE UTILIDAD PÚBLICA!
Aprovecho para disculparme por tardar estas dos veces una semana entera en actualizar, pero retomando la U me ha costado organizar mi tiempo y básicamente olvidé cómo estudiar y me agobio intentándolo ""OTL Así que para no presionarme y así balancear el estudio con el foro (pues también tengo que seguir posteando y además tengo el otro proyecto del Zodiaco, que por las mismas razones aún no les subo el primer sketch), he decidido actualizar UNA VEZ A LA SEMANA, que será los sábados en la noche (noche de acá Chile). Así que eso :< My apologies~

¡Nos leemos en la próxima carta! ¡Mucha suerte a todos los que intenten adivinar!

—68 puntos—             —38 puntos—           —61 puntos—
Faith E. Wippler
Femenino

http://chiapple.deviantart.com
Moderador Global

Mensaje por Invitado el Dom Sep 08, 2013 7:54 am

Muajajajaja a ver quien acierta la siguiente, ok seré bueno por esta vez y yo os diré la pista, que sino tenéis mucho donde elegir.

La pista es...:
Es un personaje o user femenino del foro
Invitado
Invitado

Mensaje por Hans Di Lucia el Dom Sep 08, 2013 9:53 am

Ummm...Nine?

Charles aspecto:

ACM-Charles Aldrich

Firma Hans
Hans aspecto:

Hans Di Lucia
Hans Di Lucia
Masculino

Usuario Distinguido

Mensaje por Sigma-chan el Dom Sep 08, 2013 2:02 pm

Genial, lo adiviné :3 supongo q' Marmon podrá estar tranquilo por un año más jajaja

Y ya q' no tengo intenciones de volver debajo de la cama como con Faith, diré q' la siguiente carta seré Yo (Sigma) jajaja x q' he sentido la necesidad de atención y tengo envidia de Serpens u.u' XP

Saludos.
Sigma-chan
Femenino

Evaluador(a)

Mensaje por Oviseth el Dom Sep 15, 2013 12:34 am

*O* ¡Daisha quedó genial! No será Marmon el prohibido pero ya no se podrá quejar de no tener carta x3 Aunque yo si me quejo porque ahora no podré trolearlo como antes (el que no tuviera cartas era mi mejor "as" bajo la manga OTL), bueno ya buscaré algo con qué molestarlo xD

Sobre las apuestas creo que esta vez coincido con Sigma en que será: Sigma xD

+Firmas:

¡¡¡Muchos thanks you's Sigma-chan, Eli, Dream, Vongola-chan y Lili!!! =3
Oviseth
Femenino

Leyenda

Mensaje por Faith E. Wippler el Dom Sep 15, 2013 5:04 pm

¡NUEVA CARTA AGREGADA!

Y el ganador es...:
...¡nuevamente Sigma! adivinando su propia carta de usuario: ¡Sigma-chan!

Honestamente cuando leí el post de Sigma, fue como "oh, ya para de adivinar xD dale chance a los demás", porque luego leí el comentario de Ovi y también adivinó, pero premio va para el primero que adivine. Pero bueno, será xD

Sobre la descipción; pensé guardarme la broma de la tortuga para la carta de Balam, pero Gogu estaba antes de que Balam fuera creado así que perdió los derechos (?) Espero les guste, especialmente a Sigma~

@Met: Sigma puede leerte la mente (?) ten cuidado (??) xD

@Hans: Gracias por el comentario y siga participando ;D

@Sigma: Jajaja claro, ahora Marmon no puede decir nada. Al menos su personaje tiene carta xD Bueno, ahora puedes enfrentar a Serpens en justo combate (?)

@Ovi: Jajaja siempre podrás encontrar una manera de molestarlo xD además, piensa que tú tienes a tu propia carta de user y a Rasen-Kaji; ganas por cantidad (?)

Gracias por sus comentarios~ les dejo la siguiente pista y ¡sigan jugando! mientras más intenten adivinar, más divertido es :3

LA PISTA PARA LA PRÓXIMA CARTA ES...:
... ES UNA CARTA HECHIZO.

Faith E. Wippler
Femenino

Moderador Global

Mensaje por Invitado el Dom Sep 15, 2013 5:11 pm

Cuando vi que acertó dije “maldita Sigma deja de leerme la mente” pero bueh, creo que lo merecía ya que ella fue la que ocasiono que acertara el juego y por lo tanto me llevara el premio, era lo más justo.

En fin, hago mi apuesta, y será la de la lluvia sangrienta.
Invitado
Invitado

Mensaje por Sigma-chan el Dom Sep 15, 2013 9:02 pm

O.O!! Pues yo desconocia mi habilidad de leer la mente de Metron XDU pero ahora la usaré en bien de la humanidad (?)

En fin, fue una sorpresa realmente estaba haciendo "berrinche" jeje u.u' pero me ha gustado mucho, sobre todo lo de Gogu!! La cual teneis razón Faith q' es mia... Balam sólo es su niñero oficial (?)

Ah! Y creo q' Metron ha ganado más veces asi q' a mi no me echen la culpa de "mi pequeña racha" XP

Y bueno yo apostaré por la carta del Conde Milenario x q' me cae bien XDU (y Metron me ganó a decir la de la lluvia ¬w¬)

Saludos.
Sigma-chan
Femenino

Evaluador(a)

Mensaje por Faith E. Wippler el Sáb Sep 21, 2013 4:53 pm

¡NUEVA CARTA AGREGADA!

Y el ganador es...:
...¡Nadie! Puesto que la nueva carta se trata de una que ya habían dicho y que me sorprendió que no volvieran a apostar por ella... ¡OMAKE!

No, en serio, no sé cómo no apostaron por ella cuando antes ya la habían dicho xD Pero bueno, más +1 para mí (?) Por cierto, cuando la carta se refiere a "modo cartoon", es distinto al tipo toon como el de la carta de Ovi. Es versión chibi, pero no me gustó ponerle "chibi mode" xD Sonaba muy poco formal (?)

@Met: Deberías irte con cuidado, que te lee demasiado bien la mente xD Husmeará en tus secretos y los usará contra ti (?) Ok, no xD

@Sigma: Jajaja, tienes razón con lo de Met xD y sí, que no venga Balam a adjudicarse a la Gogu, porque no es de él >:3 Ahora tu berrinche se volvió realidad y con la Gogu de tu lado, Serpens no puede decir nada (?)

¡AYUDA!

Antes de poner la pista, necesito saber si sólo a mí me aparece esto así o es un problema generalizado D: Ahora que fui a editar el primer post para agregar la nueva carta, noté que TODAS las cartas que ya había subido tienen en blanco el recuadro donde estaba la descripción de ellas. ¿Ustedes también las ven así? Porque si es sólo mi problema, entonces se me solucionará pronto (porque la otra vez comenzaron a desaparecerme las imágenes, pero volvían al rato), pero sino... tendré que rehacerlas para arreglarlo y el tema es que, por ejemplo, con la carta de Master Ichigo me falta la imagen y no tengo de dónde sacarle el link de nuevo "OTL Gracias de antemano por decirme si ustedes también tienen el mismo problema.

Y bueno, dejando eso de lado, dejaré la próxima pista. Gracias a ambos por comentar, suerte en el juego y nos vemos el próximo sábado en el mismo tema, en el mismo foro (?)

LA PISTA PARA LA SIGUIENTE CARTA ES...:
...ES UN EXORCISTA.

Faith E. Wippler
Femenino

Moderador Global

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 21, 2013 5:18 pm

Mier....yo dije anteriormente el omake y dude entre ella y la lluvia sangrienta, maldita Faith <.<

Volviendo al tema de la ayuda, a mi no se me ve desde hace unos cinco días mas o menos, y pensé que era cosa tuya o fallo de mi ordenador.

Respecto al exorcista apostare por Hans.
Invitado
Invitado

Mensaje por Hans Di Lucia el Sáb Sep 21, 2013 6:17 pm

Pues yo seguiré apostando por Nine, es raro que no haya salido ya.

Charles aspecto:

ACM-Charles Aldrich

Firma Hans
Hans aspecto:

Hans Di Lucia
Hans Di Lucia
Masculino

Usuario Distinguido

Mensaje por Invitado el Dom Sep 22, 2013 11:03 am

xD apuesto por Hans también, me parece extraño que él no haya salido .w. pero bueno Faith, sorprendenos (?).
Invitado
Invitado

Mensaje por Sigma-chan el Lun Sep 23, 2013 9:13 pm

Lo cierto es q' igual a mi me pasa q' no se notan las descripciones en las cartas ;W;

Y pues apostaré por pequeño Dämon ^^ x q' quiero poder invocar la carta de Nine :3

Saludos.
Sigma-chan
Femenino

Evaluador(a)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba