Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» [MR] Reclutamiento Noah
Miér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Miér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mar Jul 11, 2017 11:49 pm por Faith E. Wippler

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mar Jul 04, 2017 1:35 am por Kanda Yuu

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Lun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Sáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Vie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Vie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Lun Mayo 01, 2017 8:45 pm por Ismakun

» Hola :3
Dom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Dom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Miér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Vie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Jue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Mar Feb 21, 2017 8:21 pm por Komurin

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

» Registro Apellidos
Lun Feb 06, 2017 10:56 am por Ismakun

» Registro de Personaje
Lun Feb 06, 2017 10:51 am por Ismakun

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.

Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

D.Gray-Man-Oh! Cards game

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Invitado el Mar Feb 08, 2011 11:45 pm

oh rayos! tengo mala suerte xD
ok no importa, digo que sigue Eli èue
hahaha me encanto *-* , aunque tengo una duda, que es Synchro?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 09, 2011 4:31 pm

owo ¡Yiaaa! que lindas las cartas, estan geniales! :bien: , ñaaa~ yo tambien quiero una ~.~.
Bueno solo me queda felicitarte por el tema y tambien...¡Dios porque tienen que poner esas letras tan chicas en sus post que ni con lupa soy capaz de entender :nubesita:, como es posible que no tengan algo de respeto por los que vemos poco :llora2:
Pdta: Creo que la que sigue es una carta rosa para met e.e
Invitado
Invitado

Mensaje por Faith E. Wippler el Lun Feb 14, 2011 12:32 am

@Yuuki: Nº18? ¿Segura que leíste bien? Porque su número es la 38~ (adivinen el motivo).

@Deaddy: Al parecer, 'Synchro' es una carta monstruo parecida a las de monstruos fusionados, sólo que se necesitan un tipo específico de monstruos para invocarlas (intenté entender lo que la Wikia de la serie explicaba porque tampoco sabía xD)

@Chio: Muchas gracias por tu comentario! <3 Es super fácil saber qué dicen las letras chiquitas~ sólo copia y pega en un bloc de notas xD

Muchas gracias a todos los que comentaron!
Y le dan con que la siguiente es Eli xD (excepto Chio que da variedad de users). Veamos qué dirá la suerte >:3

Pronto nueva carta~ espérenla impacientemente x3

—68 puntos—             —38 puntos—           —61 puntos—
Faith E. Wippler
Femenino

http://chiapple.deviantart.com
Moderador Global

Mensaje por Alice el Lun Feb 14, 2011 1:13 am

Para poner variedad o.o yo apostare a que Dream será la siguiente.

Yeah soy una carta trampa :DDD Pero me siento celosa <.< el color de la carta de Ichi es genialosa e___e Quiero ser dorada(?) Me entran ganas de juegar sabes Faith <.< Sacar una carta y decir "al Duelo" ok no e___e

nee Faith, hija querida, deberías darle habilidades especiales a las cartas. Ya sabes como: "Me permite sacar dos cartas mas de mi mano" O "Revive a uno de mis mostruos del cementerio a costa de "X" puntos de vida" etc. Lo que hace estar despierta a estas horas xD

Te faltaron las cartas de tipo campo o.o Ya sabes cuando ponen una carta y el campo de batalla cambia, otorgándole a los monstruos (de cierto tipo) un aumento de ataque y/o defensa...
Ok ya no sigo ..... ._.U

Y sobre el número de Ichigo, ni idea o.O Al principio pense que era el número de usuario o de sus puntos, o la diferencia de sus puntos, o quizás su edad XDDDD
yaaay(?)

En fin, ya es tarde y no buscare la respuesta a estas horas xD Sigue con este gran trabajo hija X3

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Exorcista

Mensaje por Faith E. Wippler el Lun Feb 14, 2011 1:24 am

@Lili: Pues si te han dado ganas de jugar, he hecho bien mi trabajo (?) Y sobre las habilidades... estoy intentando que queden al modo "foro" en lugar del modo Yugi~ por eso se habla de usuarios en modo de ataque y cosas así xD
Y sobre las cartas 'campo', según tengo entendido son un tipo de carta hechizo porque son del mismo color y, si mi memoria no me falla, en la serie decían "activo el hechizo de campo bla bla bla".

¿Verdad que a esta hora la mente causa estragos en los posts? xD

Faith E. Wippler
Femenino

Moderador Global

Mensaje por Invitado el Lun Feb 14, 2011 6:29 pm

affraid ¡T quedó súper bien Faith!, la carta más poderosa q has hecho hasta ahora, mis respetos para tí.

Y la vdd como intriga mucho saber porq el número 38, me puse a investigar pero primero pensé q podría ser el número de puntos de Ichigo Kurosaki = 48 sólo q me falló por 10 pts, los cuales pensé q se los habías restado (pero no encontré razón lo q se dice lógica para eso) así q, después de ponerme a pensar más, llegué a la hipótesis de q podría ser la suma de los puntos de sus alumnas inluyendo los pts de Kanda, e iba bien al sumarlos, el detalle es q no encontré a una de sus alumnas para comprobar mi teoría así q tuve q quedarme con la duda
:datte:
Q lástima, d vdd quería advinar :nubesita:

En fin, tendré q esperar tu siguiente post para saber la vdd, ¡¡o mejor aún!! a ver si pones una pequeña e insignificante pista para poder llegar por mi misma a na respuesta sería genial xD (mientras tanto seguiré buscando y pensando en más posibles ideas) oh_study oh_001 oh_005
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 14, 2011 7:05 pm

Christian obviamente debería ser un Monstruo! xD
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 14, 2011 7:24 pm

hahaha gracias por la explicacion xD ( la lei tres veces, mi mente no capto rapido =_= ) pero fuera de eso, me encanta las cartas!!!
- guarda la nueva- waw! ok si es verdad mi mente es muy cerrada xD
ok ñam ñam esta vez no intentare adivinar xD sorprende x3
Invitado
Invitado

Mensaje por Faith E. Wippler el Lun Feb 14, 2011 10:47 pm

@Oviseth: Es que Ichigo es poderoso xD aunque para mi el 'poder' depende del tipo. No se le puede comparar con Lili porque son cartas distintas, pero créeme... se notará la diferencia cuando aparezcan los otros monstruos x3
¿Sabes que no es TAN difícil? Te fuiste a buscar la octava pata al gato (porque quinta es quedarse corto con tus deducciones). Cuando llegue la siguiente carta podrán seguir sacando conclusiones, porque todas siguen el mismo patrón de número~ x3

@Lawyer: (sí, yo me quedé con ese nombre y no 'Von', jum! o_ó) Pues cuando empiece a hacer a los personajes lo verás~ pero mejor pregúntate ahora... ¿qué serías tú? >3>

@Deaddy: La mía tampoco, es que es como de la milésima temporada este tipo de carta, así que ... fue todo lo que mi pobre mente que se quedó en la primera temporada pudo deducir xD

¡Muchas gracias a todos por sus comentarios! <3 Esperen a la próxima carta, que no tarda en llegar o3o Y alguien se llevará una sorpresa~

Faith E. Wippler
Femenino

Moderador Global

Mensaje por Faith E. Wippler el Mar Feb 15, 2011 12:11 am

¡NUEVA CARTA AGREGADA!
Disculpen el doble post ;n;

As last time, los comments están en spoiler, porque sólo quienes ya vieron la carta pueden leer. Sino se arruina la sorpresa .w.

Spoiler:
¡Y era DREAM! -aplausos-
La tenía en mente desde que hice a Ichigo, sin mencionar que fue nuestra 'Usuaria del año 2010' C: Aquí una pequeña muestra de cariño.
Pues la 'neutralidad' de la que hablo es porque tiene tanto a un personaje canon súper bueno (entiéndase Klaud y su adorable mono <3 como un personaje canon súper malo (léase el robacorazones Noah), así que esas elecciones en su vida (?) le dan habilidades en las cartas =w=

Lilium escribió:Para poner variedad o.o yo apostare a que Dream será la siguiente.

Cuando leí eso fue como GODDAMIT! Me arruinas la sorpresa Lili ¬¬ pero qué va, quería hacer esta así que .... APLAUSOS PARA LILI 8DD -el público aplaude matándose las manos en el proceso (?)-

P.D: Si Ichi tenía el ATK y DEF de un Dragón blanco de ojos azules, Dream tiene el de un Dragón negro de ojos rojos >:3 Son némesis (?) (cofcofmirensuselementoscofcof)

Faith E. Wippler
Femenino

Moderador Global

Mensaje por Invitado el Mar Feb 15, 2011 12:17 am

haha yo solo me quede en la segunda temporada y de ahi enfuera ni idea de que haya pasado con las cartas e.e

owo una carta neutral no puede ser tan poderosa xD, pero ella es la excepcion >u<
no se me hubiese gustado que existieran cartas color negro ( mi obcecion por el color negro se nota UU)
aah! sigue asi Faith *-*
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 15, 2011 7:54 pm

@Oviseth: Es que Ichigo es poderoso xD aunque para mi el 'poder' depende del tipo. No se le puede comparar con Lili porque son cartas distintas, pero créeme... se notará la diferencia cuando aparezcan los otros monstruos x3
¿Sabes que no es TAN difícil? Te fuiste a buscar la octava pata al gato (porque quinta es quedarse corto con tus deducciones). Cuando llegue la siguiente carta podrán seguir sacando conclusiones, porque todas siguen el mismo patrón de número~ x3
oh_ahoaho Lo siento... oh_004 ¿Q puedo decir? supongo q me emocioné y mi lado Darlenee emergió...
Pero por lo menos hice el intento xD Y....aún no me rindo, ¡daré con la respuesta!
:WOHOHO:

Así q hoy sólo me aventuraré a no pensar tanto y decir q...tal vez, los números 38 y el 25 son en realidad el número de miembro q obtuvieron al registrarse en el foro (?)...Tu sabes, Dream fue el miembro #25 y Master Ichigo el #38 (?)...

Bueno, esa es la idea q me queda, por ahora, no pierdo nada al intentar adivinar de nuevo =3
Invitado
Invitado

Mensaje por Alice el Dom Mar 13, 2011 6:14 pm

Me paso para reavivar el tema(?)
Hola hija ¿Que tal estas? =D xD
¿Ves? soy demasiado genialosa adivinando(??) XDDD Naah digamos que tenía ese presentimiento que solo se me presenta una vez cada 500 años ;D

Asi que dejando eso de lado~Me gusta la carta de Dream, es tal como la imagine? Aunque todavía no entiendo los números que les pones ¿Sera acaso un misterio sin resolver?

modo random: la siguiente carta será de Oviseth

PD: Hazle una carta a Proxy XDDDD

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Exorcista

Mensaje por Invitado el Dom Mar 13, 2011 10:22 pm

@Faith: Yo? Una trampa de seguro? xD
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente