D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a Yancail [Basil & Cyris] - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a Yancail [Basil & Cyris] - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a Yancail [Basil & Cyris] - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a Yancail [Basil & Cyris] - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a Yancail [Basil & Cyris] - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a Yancail [Basil & Cyris] - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a Yancail [Basil & Cyris] - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a Yancail [Basil & Cyris] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a Yancail [Basil & Cyris] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a Yancail [Basil & Cyris] - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a Yancail [Basil & Cyris] - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a Yancail [Basil & Cyris] - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a Yancail [Basil & Cyris] - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a Yancail [Basil & Cyris] - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a Yancail [Basil & Cyris] - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a Yancail [Basil & Cyris] - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a Yancail [Basil & Cyris] - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a Yancail [Basil & Cyris] - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a Yancail [Basil & Cyris] - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a Yancail [Basil & Cyris] - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a Yancail [Basil & Cyris] - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a Yancail [Basil & Cyris]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a Yancail [Basil & Cyris] - Página 3 Empty Re: Misión a Yancail [Basil & Cyris]

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 3:42 pm

Me encogí de hombros al escuchar gritar a Cyris que ya apuraba, por mi parte me limité a observar al otro akuma herido y sin querer atrasar por más tiempo lo inevitable volví a lanzar otra vez el aire comprimido que terminó por destrozar finalmente a la máquina.

Solté un suspiro molesto ante mi propia actividad, la cual mostraba un gran grado de patetismo. ¿Cómo era que mi nivel había bajado tanto? No tenía la menor idea pero debía andarme con más cuidado no tenía planeado que alguno de mis compañeros se convirtiera en polvo por culpa de alguna negligencia mía. ¿Y quién no, ah?

-La próxima vez te los quitaré todos –dije medio en broma, medio enserio a Cyris, estrechándole la mano al mismo tiempo que le dedicaba una sonrisa burlona, eso de ir dándose la mano por alguna razón me parecía curioso.

Al escuchar la pregunta de Eoleo me limité a asentir enarcando una ceja al ver que Sying se acercaba a nosotros junto a él, pareció volver a medio esconderse detrás del buscador cuando se dio cuenta que ni Cyris ni yo habíamos pasado por alto su presencia. ¿Cómo hacerlo?

Fui a buscar el cilindro en el que escondía la inocencia cuando Eoleo comenzó a vendar la muñeca de Cyris que por su aspecto hacía sospechar que pudiera estar rota. Eso podría ser un problema más adelante así que deberíamos darnos más prisa en resolver lo que estuviera provocando la aparición de esa casa.

-Tan solo entremos y ya –respondí a Cyris, quizás de una manera más brusca de la que había pretendido. Miré de soslayo las vendas que había ahora alrededor de su muñeca lisiada y fruncí el ceño. Eso sería un problema–. Trata de no hacer movimientos con esa mano. Si te mareas o algo parecido dilo, no hagas el favor de guardártelo para ti. Trataremos de ayudarte, pero solo si lo pides, no suelo hacer ese tipo de cosas por cuenta propia, la gente podría hacerse una idea errónea de mi –Eoleo asintió, murmurando que tenía algo que podría servir si se llegaba al caso de que no pudiera más con el dolor, si estaban en lo cierto y ese hueso estaba roto o dislocado… no tardaría en hacerlo saber, al menos por lo que yo recordaba una rotura era difícil de sobrellevar sin el tratamiento adecuado, y aun así era difícil aguantarse el dolor.

Una vez tuvimos solucionado aquello entré en la casa, sin reparar en la fachada exterior, poco me importaba, sobre todo cuando lo importante (en teoría) se encontraba adentro. Sying ya había entrado, sin embargo seguía en el hall cuando pasé por la puerta, se dio media vuelta y al reconocernos corrió hasta nosotros, y al ser el primero decidió usarme de escudo contra cualquier cosa que pudiera presentarse.

- Como me estorbes le daré un compañero al bulto que tienes en la mitad de tu cara estirada –le espeté, arqueando una ceja al notar que prefería ignorarme. Mejor, mientras no me molestara no habría problema.

El hall no me sorprendió para nada, había la típica luz tenue y que con ello proyectaba largas y amorfas sombras contra las paredes (en el que algunas zonas faltaba el papel de decoración), cuadros colgados en ella y otros demás adornos que pudieran encontrarse, sumiéndolo todo en un aire tétrico y que animaba al más imaginativo a pensar cualquier chorrada acerca de los posibles peligros que hubiera ahí, es decir, nos habíamos metido en una casa que parecía haber sido sacada de un relato de terror.

-¿Comenzamos por la planta baja? –propuse, girándome para poder observar a Cyris y Eoleo y esperar una respuesta por parte de ellos, notando que Sying se encogía de nuevo–. Y por favor, cualquiera, que se contenga las ganas de gritar como nena.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Yancail [Basil & Cyris] - Página 3 Empty Re: Misión a Yancail [Basil & Cyris]

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 12:51 pm

Se podía decir que el interior de aquel lugar no era precisamente un cuento de hadas, sino todo lo contrario, un panorama demasiado misterioso, la iluminación pobre y una decoración que podía dar a pensar que nos vigilaban desde algún lugar en concreto, que más podía decir que nos encontrábamos en un lugar un tanto extraño y fuera de lo común. El dolor de la muñeca no iba mejorando y aquello me preocupaba, pero por el momento podía seguir aguantando, sabía que mi compañero me había dicho que ante cualquier molestia la hiciera presente pero prefería por el momento no ser un estorbo demasiado evidente.

Era extraño también el comportamiento que Sying había tomado hacia nosotros, habría hecho algo durante su corta escapada nocturna, sino era ella misma la que nos lo decía no lo podríamos averiguar, pero quizás deberíamos preguntarle simplemente, sabía que no se encontraba demasiado tranquila, había recibido un buen golpe que a cualquiera lo hubiera dejado un tanto descarrilado.

-Pues aquí tenemos a la hija del alcald…-dijo Eoleo pero no pudo terminar debido a que Sying se puso demasiada nerviosa y le asestó un buen golpe en la cara, se puso a llorar aunque quisiera evadirlo, rápidamente se secó las lágrimas que emergieron de sus ojos y carraspeó la garganta como si quisiera decirnos algo, no sabía el motivo de aquel impulso, pero Eoleo se quedó bastante molesto pero sin palabras algunas…

-El alcalde murió…o mejor dicho no había rastro de él. No sé como sabéis nuestro parentesco pero no importa… Quisiera pediros perdón, he sido una arrogante desde que nos conocimos, simplemente por contener tantos sentimientos guardados desde hace años. Cuando me escapé alguien que me conocía desde hacía años me dio la noticia de la súbita muerte del alcalde…-dijo Sying guardando la compostura, parecía que había cambiado en cuestión de horas, de ser la Sying arrogante, quejosa y molesta, había pasado a ser una persona mucho más comprensible y abierta, no sabía si todo lo que decía era cierto, pero por ahora no tenía más remedio que creérmelo.

Aquella declaración no nos desvelaba nada en absoluto, su padre pudo morir de forma natural aunque intuía que no había sido de aquella manera, pero no quería hincar más el dedo en la llaga por el momento, todo a su debido momento… Eoleo parecía sentirse culpable por aquel comentario sarcástico, aunque aquel golpe de Sying lo había restablecido y ya no mostraba desprecio hacia su persona.

Todo aquello podía creérmelo pero no sabía hasta que punto Basil se lo hubiera tragado, conociéndolo posiblemente dudaría de sus palabras, aunque esperaría a que diese su opinión, ahora debíamos proseguir, aunque Sying nos volvió a hablar.

-Sé que todo esto está relacionado con la muerte de mi familia, lo intuyo, encima el reciente encuentro con alguien demasiado sospechoso no ha sido de mi agrado. Si os parece podemos empezar a buscar, no pararé hasta encontrar el motivo de los asesinatos de mis padres.-parecía tan decidida que era difícil no prestar atención a sus motivos, sabía que no se había comportado demasiado bien pero lo había reconocido, al menos era un primer paso.

Algo más entusiasmada aunque con el espíritu aún herido empezamos la búsqueda. Aquel vestíbulo era grande, no inmenso, pero de unas superficies no muy normales. Tenía un segundo piso el cual se erigía por detrás de una escalinata de caracol. Parecía mentira, pero no concordaba con la decoración típica de la zona.

Los dolores no paraban de sacudirme, pero proseguí. Tras caminar unos metros hacia delante una ráfaga de viento cerró la puerta de la casa delante de nuestras narices, rápidamente me dirigí de nuevo a la entrada pero por mala suerte no podía abrirla ni siquiera si contaba con la ayuda de un grupo de forzudos.

Parecía que fuera lo que fuese que nos estuviera esperando en el interior de aquel lugar, no tenía la intención de dejarnos volver, esto cada vez me preocupaba más y no podía pensar con claridad con aquel dolor que me asolaba la articulación. Era irónico, pero un edificio nos había atrapado sin nosotros darnos cuenta…
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Yancail [Basil & Cyris] - Página 3 Empty Re: Misión a Yancail [Basil & Cyris]

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 12:38 pm

[off: siento la tardanza >.<]

Me quedé plantado en la entrada de la casa, era extraña no solo por lo tétrica si no por su propia arquitectura que tanto desentonaba del pueblo. Por suerte no parecía muy grande y podríamos registrarla en pocas horas. Miré de reojo a Cyris y luego a Eoleo, si era cuestión de ser sinceros estaba preocupado por el más pequeño, si el dolor iba a peor sería un gran problema, no por nosotros realmente, me inquietaba un poco el que no pudiera protegerse él mismo, no guardaba muchas expectativas para conmigo luego de la patética exhibición anterior, y para rematar teníamos a Sying con nosotros. No era nuestro deber cuidarla, pero intuía que si algo estuviera a punto de ocurrirle mis compañeros tratarían de ayudarla.

-Oe, tú. Sying –la llamé, tomándola del brazo para que se acercara un poco más a mí. Ignoré la expresión molesta que podía intuirse en aquella escasa luz que iluminaba la casa, había algo de lo que había dicho que llamó mi atención–. Has hablado de un hombre. ¿Cuán sospechoso era?

Sying cerró los ojos, frunció el ceño y se cruzó de brazos con aire molesto, como si esa pregunta le molestara. ¿Qué esperaba que fuera a suceder, qué le pidiera perdón en nombre de los tres por lo que habría hecho? De todas formas, luego de un par de segundos dejó escapar el aire que retenía en sus pulmones y se relajó.

-Estaba esperando aquí, como si supiera que iba a aparecer esta casa, y me amenazó… –frunció el ceño al notar la expresión en el rostro de Eoleo y mío, si había sido con él tan simpática como con nosotros no era de extrañar que la hubiera amenazado–. Decía que, hizo fuego de la nada, luego de ponerse unos guantes y decir algo como “que mueras ahora o más tarde no tiene incidencia”. En marcha, no podemos dejar que se nos adelanten.

Sying ya se había dado la vuelta y había comenzado a caminar en dirección a una portezuela que había a nuestra derecha, yo por otro lado no pude evitar mirar a mis compañeros. Puede que Sying se lo hubiera inventado para que nos diéramos más prisa, ¿Y si fuera cierto? ¿Se habría topado con uno de esos Aliados cómo los que había visto yo junto al Maestro Socalo? De manera inconsciente fije mi vista en el brazo (muñeca) herido de Cyris. Si fuera cierto, comenzaba a hacerme a la idea de que nos iba a ir muy mal si nos encontrábamos cara a cara con él. Debíamos salir de ahí en medio.

-Comencemos esta planta, luego si eso iremos al piso de arriba. No creo que nos convenga separarnos –comenté al mismo tiempo que me encogía ligeramente cuando se escuchó un pequeño estallido tras de nosotros producido por la puerta que hacía nada habíamos atravesado y ahora se encontraba cerrada. Bien, no íbamos a poder salir, así que la única opción quisiéramos o no era terminar con toda aquella absurda pantomima–. Bueno, ahora solo nos queda seguir adelante. Por favor, id con cuidado y no os llevéis nada a la boca –dicho esto camine también hasta donde se había metido Sying, algo molesto y desconcertado por el aire preocupado en el que parecía estar expresándome, cuando saliéramos de ahí y regresáramos a la orden me encargaría de darme de golpes por idiota.

La habitación en la que Sying y yo habíamos entrado se trataba de un comedor, era evidente por la larga mesa preparada que había frente a nosotros. Sin embargo, lo extraño de ella eran los largos espejos que colgaban de lo alto de las paredes y que llegaban hasta el suelo, lo cubrían todo en su totalidad, incluso las ventanas si es que ahí había, logrando que la luz poca luz que había se reflejara en los espejos y provocara que la iluminación aportase un poco más de surrealismo a la escena.

-Nada en este lugar es normal –murmuré acercándome a los espejos, viendo por el rabillo del ojo como Sying corría hacía la mesa para examinar lo que había sobre ella.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Yancail [Basil & Cyris] - Página 3 Empty Re: Misión a Yancail [Basil & Cyris]

Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2011 11:12 am

Pues tras aquella encerrona por quién sabe Dios, nos disponíamos a empezar con la inspección del lugar. Podía decirse que cualquiera que viviera en aquel lugar tenía mal gusto a mi parecer, pero en fin, lo más probable es que todo se tratara de una simple acción de la Inocencia aunque por ahora no había ocurrido nada exorbitantemente raro, excepto que la puerta principal se cerrara por sí sola.

El dolor seguía y me parecía que iba en aumento, había sido un porrazo un poco tonto, pero lo suficiente para lastimarme y joderme un poco más de la cuenta, sabía que aquella no era la forma de ver la situación, pero cada vez me estaba poniendo de peor humor y un tanto irascible, aunque no era plan de sacar el mal genio a mis compañeros los cuales no se lo merecían.

Pues la primera habitación se trataba de un simple comedor aunque con la extraña perspectiva de una serie de espejos colocados de una manera un tanto extraña. Sying seguía más o menos a lo suyo, mirando y buscando cualquier cabo suelto capaz de darnos alguna pista lo suficientemente importante para proseguir con aquel misterio, se podía decir que estaba colaborando, pero aquel ambiente cargado de la habitación no me daba buena espina.

Eoleo permanecía erguido a mi derecha, parecía estar vigilándome, parecía que estaba preocupado por lo del dolor, era cierto que no iba a mejor y mis nervios no estaban dando de galas de lo contrario, no había tenido un buen comienzo, aunque como se dice, lo importante es como se acaba. Pasaban los minutos y no había nada en especial, pero de pronto ocurrió algo que dejó bastante claro que había algo y que no estaba por la labor de ayudar en absoluto.

De pronto la tenue luz que inundaba la habitación se fue, fue unos instantes pero lo suficiente para no poder observar con claridad lo que había ocurrido. Eché un vistazo general y parecía que todos estábamos a salvo, pero me equivocaba, faltaba Eoleo, aquel buscador que estaba a mi lado. No había sentido nada, pero había desaparecido como un auténtico fantasma, ¿se tratarían de akumas? Aquellas máquinas del Conde no eran tan silenciosas y discretas, así que por ahora descartaba aquella posibilidad, Sying parecía estar un tanto nerviosa, pero mantuvo la calma ya que sacar los nervios no ayudaría en absoluto.

Aquel dolor me estaba haciendo perder la calma, estaba sudando a cántaros ya hacía tiempo y eso solo podía significar que necesitaba reposo, nada por ahora nos iba bien…

-Basil, ¿estás bien? Debemos buscar a Eoleo, cualquiera sabe como demonios ha desap…-no pude terminar, tenía la respiración forzada y me estaba empezando a dar una serie de mareos, en menos de unos segundos me desplomé por completo y perdí el conocimiento, ya no recordaba nada más…

~ ~ ~
Frío, oscuridad y desconcierto era lo que sentía aquel hombre que se había visto engullido por la mismísima tierra. En un lugar que no podía describir se encontraba Eoleo, parecía que algo o alguien le habían arrastrado o empujado. Parecía haber sido una fuerza ilusoria, ya que al despertar no recordaba nada, simplemente se estaba fijando en el malestar de uno de sus compañeros antes de que la oscuridad apareciese.

No le quedaba otra que seguir allí aunque no permitiría quedarse en el olvido, empezó a gritar, a dar golpes en los muros físicos que podía tocar, empezó a escandalizarse ya que se encontraba en un lugar del cual no parecía poder salirse, así que no le quedaba otra, solo le quedaba la fe en que algunos de sus compañeros oyese sus llamadas…


~ ~ ~
El muchacho joven se encontraba en el suelo delirando, parecía sufrir una especie de fiebre, parecía que aquel malestar le había causado bastante estrés. Encima teníamos que sumarle que aquel fortachón había desaparecido sin más, a parte del desmayado nos encontrábamos aquel señor que había sido o mejor dicho era demasiado directo y conciso y que por cierto no es que me hubiera tratado demasiado bien desde el principio, pero no podía guardar rencores, ya que yo tampoco me hice conocer demasiado bien y no me comporté de la mejor manera correcta.

-Vaya…un desaparecido en un instante y el jovencito se desmaya, no sé que más puede pasar, no sé ya ni que pensar, todo hubiera sido más sencillo si no hubiera desobedecido a mi familia.-dijo Sying al único que podía oírle en aquellos momentos, se mostraba una cierta ternura en sus palabras y a la vez resentimiento, pero lo que sí estaba claro es que tenía ganas de apoyarse en alguien que le ayudara…
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Yancail [Basil & Cyris] - Página 3 Empty Re: Misión a Yancail [Basil & Cyris]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 3:05 pm

Apenas había notado cuando Cyris y Eoleo entraban en la sala, intuí que tanto Sying como yo nos habíamos perdido en algún tipo de trance que producía mirar por mucho tiempo los objetos expuestos en aquella sala.

Por mi parte no me había alejado del primer espejo que había decidido examinar, al principio traté de sacarlo de levantarlo un poco, para ver qué era lo que había tras de él aunque fuera de soslayo dado que por la altura, aquella cosa debía pesar mucho, demasiado como para que entre todos pudiéramos apartarlo. Luego me planteé romperlo, al principio le di unos pequeños golpecitos y luego tratando que no se escuchara mucho pasé a las patadas. Nada.

¿De que estaban hechas aquellas cosas?

Antes de que pudiera comentar nada, la poca luz que alumbraba el lugar desapareció, aunque fuera por unos instantes la sensación de estar en peligro podía sentirse con facilidad, noté como movía la mano al cierre del cilindro para sacar la alabarda, sorprendiéndome por estúpida lentitud con la que lo estaba haciendo como si tratara de romper el silencio que todos habíamos impuesto, traté de no reírme de mi propia actitud ¿estaba asustado?

¿Ahora le tienes miedo a la oscuridad, Basil~? A estas alturas, nada ya me sorprendía, lugares como aquel sacaban lo más patético de la gente, esperaba que no tuviéramos que estar el tiempo suficiente como para vernos convertidos en un cuarteto de idiotas.

Cuando la luz volvió, volví a cerrar la tapa del tubo en el que guardaba la inocencia y observé la estancia, dando la espalda al espejo y dando un par de pasos hacia el centro, como si quisiera mantener una distancia prudente de aquel objeto si no podía verlo de frente. Me encogí de hombros y esbocé una medio sonrisa por como el ambiente parecía estar despertando la paranoia que ignoraba tener tan agudizada. De todos modos, la sonrisa se me borró tan rápido como apareció cuando me di cuenta que Eoleo no estaba con nosotros, me había parecido verle por el reflejo vigilando a Cyris, por lo que era evidente que la desaparición del buscador se había llevado a cabo durante el apagón.

Al notar a Cyris moverse me giré hacía él y no fue hasta ese momento que fui del todo consciente de lo mal que se encontraba mi compañero y antes de que pudiera terminar la frase pareció tambalearse y perder finalmente el conocimiento, por acto-reflejo me acerqué lo más rápido que pude a él tratando de cogerle antes que se cayera al suelo y se diera un golpe. Terminé sentado en el suelo con la cabeza de mi compañero apoyada en mis rodillas.

La cosa no podía ir peor, en realidad sí, pero no quería pensar en ello ya era suficiente al tener a Eoleo desaparecido y a Cyris delirando por el dolor y la fiebre. Por último estaba Sying a quien ahora le apetecía hablar. La miré, agradecido de que las miradas no mataran porque si no en aquel momento la pobre mujer hubiera caído fulminada al suelo, escuché lo mejor que pude y volví dirigir la vista directamente a sus ojos, arqueando ligeramente una ceja.

-¿Qué quieres decir con que todo hubiera sido más sencillo si no hubieras desobedecido a tu familia? No creo que el que decidieras ser una hija sumisa hubiera evitado la aparición de este lugar –comenté lentamente, arrastrando las palabras sin darme cuenta, al igual que tampoco noté el tono incrédulo que había usado para hablar.

Era evidente que Sying se había molestado por los modos en los que le hablaba y terminó por encogerse de hombros y decidir mantener el silencio, desviando la mirada a la mano vendada de Cyris.

-La fiebre no menguará hasta que le sanemos esa muñeca, es la peor cura que he visto en mi vida –me dijo señalando las vendas y lanzando un suspiro frustrado al mismo tiempo que se sacudía el polvo del regazo–. Tomalo en brazos, buscaremos la cocina, seguro que encontraré algo con lo que pueda arreglarle el hueso

-Ah… ¿Acaso eres algún tipo de enfermera? Creía que habías dicho que eras exorcista –comenté con un tono de voz en el que durante unos segundos pensé que podría golpearme por ser tan molesto, al parecer mi expresión reflejó algo de culpabilidad porque Sying tan solo me sonrió con un gesto conciliador que agradecí, por ahora solo nos teníamos a los dos.

-Resulta que mi maestro, por el cual dejé este lugar era zhong yi, algo parecido a lo que a términos occidentales llamaríais médico, sólo que él me enseñó a usar la medicina tradicional de su lugar de origen –explicó Sying, esbozando una sonrisa orgullosa, debía estarlo pues aunque aún no lo supiera en esa zona del mundo el que una mujer tuviera esa clase de conocimientos era algo inaudito–. Al menos deja que pueda ayudarle, es lo único que puedo hacer en esta situación

Asentí, no iba a pasar nada por intentarlo, lo que me preocupaba es que algún akuma nos atacara y no pudiera hacer nada por tener a Cyris en brazos, pero luego de lo ocurrido con el buscador no me atreví a dejarlo solo en el salón, por lo que me limité a asentir al mismo tiempo que tomaba en vilo a Cyris tratando de no ver la ironía en esa acción.

- Luego regresaremos a por Eoleo
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Yancail [Basil & Cyris] - Página 3 Empty Re: Misión a Yancail [Basil & Cyris]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 6:38 pm

Todo parecía continuar con su curso, la chica molesta se había largado con dirección hacia el pueblo, los akumas también se dirigían hacia dónde mismo y él, el Emperador, esperaba que alguna de esas inútiles máquinas se deshiciera de los exorcistas y de la muchacha esa. Pero en todo caso, daba lo mismo, porque si los akumas no lo hacían, él tendría que encargarse de todo.
Lee estuvo a punto de entrar a aquella casona que había aparecido justo en frente de él, pero entonces se puso a pensar mejor... ¿Qué sucedería si él entraba y resultaba que esa casa aparecía por culpa de una Inocencia? Sería realmente estúpido el entrar, porque su materia oscura haría reaccionar aquella sustancia celestial si es que la casa aparecía producto de la inocencia. -No puedo entrar aún...- murmuró para sí mientras se llevaba una mano a la cabeza. No estaba dispuesto a sufrir ningún daño y mucho menos por el panzón del Conde... se rascó la cabeza y luego decidió ir a mirar hacia el pueblucho aquel, aunque se arrepintió antes de mover un sólo pie. No podía arruinar el momento de los escarabajos esos enviados por el Vaticano... tendría que dejarles un poco de diversión antes de.

Suspiró y negó con la cabeza, confuso sin saber qué demonios hacer de momento. -¡Demonios! ¡Maldito panzón! Odio hacer esto...- exclamó fuertemente, pero como el alboroto que estaban realizando los akumas en el pueblo ya había comenzado, nadie se daría cuenta de qué ocurría. Desde su posición podía ver todo lo que ocurría: gente corriendo de un lado para otro, con niños colgando, viejos intentando huir lo más rápido que sus envejecidos cuerpos les permitían, y en medio de todo aquello, dos exorcistas luchando con las máquinas. Una sonrisa apareció en su rostro, al notar que no eran más que dos niñatos los que habían sido enviados... de pronto llegó Mei, el akuma nivel dos que lo acompañaba -¡Señor!, los exorcistas están acabando con los Akumas...- Lee que estaba de espaldas al lugar desde dónde había llegado volando el akuma se medio volteó y lo miró -¿Eh?- su entusiasmo hacía mucho que se había esfumado, como siempre solía ocurrir en situaciones como esa. Luego de un par de segundos -Entonces es hora que apresuremos el show...- una leve sonrisa apareció en su rostro y le hizo señas al akuma para que lo sacara de allí.

Desde lo alto, pudo ver cómo los exorcistas, un tipo que no le importó en lo más mínimo y -para su asombro- la mujer estúpida que había amenazado, se dirigían y entraban a la casona. -Perfecto- volvió a murmurar y luego se dirigió hacia el akuma -baja hasta el pueblo- la máquina salió disparada y cuando estuvieron cerca de los destrozos producidos por los exorcistas en su lucha, bajó y con un pequeño salto, sus pies tocaron el suelo -Ya me harté de este asqueroso pueblo- y así sin más, comenzó a lanzar volutas de fuego en todas direcciones, quemando a su paso casas, animales y personas. ¡Qué le iba a importar! Lo que no era bello, no merecía ocupar espacio, y según él, les estaba haciendo un favor a todos al hacerlos desaparecer de su miseria. Una miseria que él nunca había contemplado y que no podría comprender. Además, cuando los exorcistas oyeran los ruidos de afuera, estarían en problemas... ¿Qué iban a hacer? ¿Seguir metidos en esa casona o intentarían salvar el pueblo? Ese, precisamente, no era el problema del Emperador.
Spoiler:
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Yancail [Basil & Cyris] - Página 3 Empty Re: Misión a Yancail [Basil & Cyris]

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 11:57 am

En la más insólita oscuridad yacía el cuerpo de aquel hombre que había sido tragado por la misma tierra, sus lamentos, llantos y llamadas no parecían servir de nada, sus compañeros se habían olvidado de él y nada ni nadie podrían hacerlo salir de aquel lugar. Aquellos eran los pensamientos que se aglomeraban en la mente de Eoleo, estaba exhausto, estaba ya casi ronco de tanto gritar y no consiguió ni una sola respuesta, era normal que se sintiese abandonado, pero sabía en el fondo que sus compañeros no le habrían olvidado, o al menos eso era lo que quería pensar.

Sus pupilas se habían acostumbrado a aquella oscuridad, parecía percibir siluetas a su alrededor, como si de almas se tratasen, espectros del pasado que venían a atormentarle. Pero tras un rato recapacitando llegó a la conclusión que se encontraba en una especie de subterráneo, y lo más preocupante es que no podía salir ya que el lugar estaba cerrado o mejor dicho no existía puerta alguna que pudiese abrirse, aquello no es que fuera motivo de alegría, pero había aire y existía corriente en la habitación, no podía estar tan encerrado como le parecía, simplemente podría permanecer allí sentado, hasta que alguien fuera en su búsqueda.

~ ~ ~

Me encontraba sumido en un bucle, del que no podía despertar. Pesadillas horribles rondaban mi mente y no podía pensar con claridad. La fiebre me atormentaba y parecía que fuese a estallar. No sabía que me había ocurrido, pero tras mucho esfuerzo comprendí que se trataba de aquel dichoso golpe. Siluetas oscuras parecían que querían venir a por mí. Eran sueños estrambóticos de los cuales no parecía haber salida, pero tenía fe y esperanza de despertar en cualquier momento, sino sufriría el tormento de mis peores males y desesperanzas.

Habían ocurrido tantas cosas en tan poco tiempo que no las podía ordenar con demasiada certeza, pero estaba seguro que lo que nos aguardaba en aquella casa no era precisamente bueno y lo peor parecía no haber llegado aún. A lo mejor estaba formando tal tumulto de malos pensamientos que estuviera exagerando la situación de forma inusual.

No podía más, iba a estallar en miles de pedazos y nada ni nadie parecía que fuese a ayudarme, tantas presiones y angustias, para eso iba a vivir…De nuevo todo oscuridad y tranquilidad…

~ ~ ~
El cuerpo desmayado parecía sufrir convulsiones, estaba realmente enfermo, pero allí estaba su compañero al lado sin olvidarse de él, era de ver que aquella persona le importaba sus compañeros, ya que otra explicación no existía al respecto, era gratificante ver comportamientos tales como aquellos.

La casa seguía allí, sin desplazarse de su lugar, todo tranquilo y un silencio absoluto. Aquel silencio se vio atacado, explosiones y ruidos ensordecedores empezaron a hacer presencia. Algo terrible estaba ocurriendo en el exterior y parecía que aquello se llevaría muchas vidas consigo, era de temer que si aquellas personas que se encontraban en el interior no escapaban en minutos, el lugar en el que estaban podría convertirse en sus propias tumbas.
De pronto, todo aquel edificio pareció tornarse de una luz verdosa, luz que parecía proteger aquel lugar del ataque de los enviados del mismísimo Conde, luz que dio una llamada de esperanza para los que se encontraban allí, aún no se había perdido la esperanza, aún existía opciones de salir con vida, que Dios les ayudara y pudieran alcanzar su meta final.

~ Narrador implícito ~

Abrí los ojos y lo primero que vi al despertar fue la expresión de preocupación de Basil, podía decirse que si le importaba, me encontraba demasiado débil y también a mi lado se encontraba Sying, la cual parecía haber conseguido algunos útiles para curarme el brazo. Lo más raro que observé fue el brillo de las paredes y sobretodo el ruido de explosiones que parecían oírse a la lejanía, parecía que la Inocencia había hecho acto de presencia, o eso era lo que parecía, posiblemente se encontrara en algunas de las recónditas habitaciones del lugar, no podía levantarme y parecía que aquello no iba a cambiar.

~ ~ ~


Eoleo no daba crédito a lo que veía, todo se había iluminado de un destello verde, ahora lo veía todo con más detalle, una sala no demasiado grande, como había observado sin salida, pero hubo algo que dio más de una respuesta a sus preguntas. Todo se iba a solucionar, echando un vistazo al techo del lugar, una trampilla parecía haber sido la causa de su caída, pero ahora se le cruzaban dos cuestiones en su mente: primera, ¿cómo demonios no se habían dado cuenta que existía una trampilla en el comedor?, y en segundo lugar, ¿cómo subiría si no había más que unos simples cachivaches en aquel lugar?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Yancail [Basil & Cyris] - Página 3 Empty Re: Misión a Yancail [Basil & Cyris]

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2011 12:43 pm

Spoiler:

Quizás por una suerte de lógica la siguiente habitación a la que logramos entrar luego de darnos cuenta que la puerta estaba disimulada por los espejos, fue la cocina. Esta habitación era menos excéntrica que el comedor, si se le quitaba el hecho que de los bodegones que colgaban de las paredes sobresalían frutas, como si las hubieran clavado a la pared para formas esa apariencia de relieve.

Sying se había adelantado, porque aunque Cyris no fuera precisamente pesado me tomé el tiempo necesario para ir con cuidado y no darle más golpes a mi compañero, durante el proceso no pude evitar soltar un par de maldiciones por lo bajo, al encontrarme de nuevo haciendo de niñera, o quizás algo peor. No es que me importara, al fin y al cabo la decisión de llevarle había sido mía, sólo era que seguía siendo violento tratar de cuidar de otras personas, trabajar como exorcista al parecer mataba el pragmatismo que uno había tratado de inculcarse desde su más tierna infancia.

La mujer asiática me hizo una señal para que dejara el cuerpo de mi compañero recostado sobre una mesa, que antes había estado ocupada por jarrones, velas y otras cosas más, que estaban desparramadas por el suelo luego de que ella las hubiera tirado para tener más espacio. Al parecer había encontrado un par de cosas que le servirían para tratar de sanar lo mejor que podía en esas condiciones a Cyris.

-Tendremos que encontrar una manera de salir pronto de aquí, tu amigo necesita cuidados específicos que no podemos brindarle estando encerrados. No quiero que nadie más muera por culpa de nuestro orgullo –murmuró Sying, la cual siguió murmurando algo en su propia lengua, al mismo tiempo que le quitaba la venda que cubría la muñeca de Cyris.

Me había acercado a la única ventana que había en el lugar, al principio creía que se trataba de otro cuadro, pues la vista que ofrecía no tenía nada que ver con la del pueblo o por el camino que habíamos recorrido en el lomo del elefante. En realidad, nada de lo que se veía parecía indicar que estuviéramos en Yancail, no comprendía absolutamente nada, lo atribuía a que a pesar de mis intentos por ignorarles la idea de ir perdiendo a mis compañeros de misión sin haber hecho nada por evitarlo, me distraía.

El sonido que hizo la muñeca de Cyris, indicando que sus huesos volvían a estar en su sitio, parecieron confundirse con el sonido de explosiones que podían escucharse desde fuera, fundidas con los gritos de otras personas. Al parecer los akumas y el posible aliado del cual había hablado Sying no habían sido tan tontos como nosotros en caer en la propia trampa de esa casa.

-¿Te queda mucho? –inquirí, golpeando la ventana con el tubo que contenía la inocencia, viendo había algún modo de romperla y salir de ahí. Obviamente no dio ningún resultado.

Cuando los ataques también alcanzaron a la casa, no hicieron más que provocar la aparición directa de la inocencia que había en el interior. Una luz verdosa recubrió las paredes de la estancia iluminándolo todo y de paso protegiéndonos del peligro, aunque eso poco me importaba. Debíamos encontrarla, antes que todo aquel lugar quedara reducido a cenizas.

Sying pareció captar la expresión apremiante que le había dedicado, pues soltó un ligero gruñido seguido de un montón de murmullos histéricos que sonaban lo suficientemente mal como para saber que no eran precisamente palabras de aliento. Al acercarme para ver qué era lo que estaba haciendo, la mujer estaba apretando la protuberancia que había en la unión del pulgar con la mano del mismo brazo herido de Cyris, y con la mano que tenía libre había aprovechado para sacarse una de las largas varillas que sujetaban el moño con el que se había recogido parcialmente el pelo.

-Si me molestas sólo le haré más daño, así que cállate y espera. A mí tampoco me gusta como se está escuchando lo de fuera pero priorizo. Haz tu lo mismo, niño –me soltó Sying, mordiendo uno de los extremos de la varilla, que tenía la doble función de compartimento pues cuando lo volcó del interior de esta cayeron un par de finas y alargadas agujas. Las cuales repartió por diferentes puntos de la muñeca y la cabeza de Cyris.

Contemple a mi compañero en silencio, y luego a la mujer, tratando de no hacer ningún comentario al respecto, viendo por el rabillo del ojo como las frutas que sobresalían de los cuadros habían comenzado a derretirse. Había decidido sacar la alabarda del cilindro e irme a buscar por el resto de la casa cuando Sying me tiró de la manga de la chaqueta para advertirme que Cyris había recuperado la conciencia.

-Pff, a buenas horas despiertas Bella Durmiente –le saludé, apoyándome en el arma y sonriéndole levemente, ya me aseguraría de vengarme de los dos por meterse en apuros en momentos menos indicados.

- No trates de levantarte aún, chico –interrumpió Sying, apretándole el hombro como ligera advertencia de que no se le ocurriera desobedecerla–. Para que la acupuntura sea efectiva debes estar unos minutos más así –explicó con toda la amabilidad de la que podía hacerse en esa situación, observó la única ventana que no mostraba nada de lo que ocurría fuera, parecía que ella iba a ser la siguiente en sufrir un ataque de ansiedad por no estar haciendo nada útil.

Me encogí de hombros y le di un toquecito a Cyris en una de las zonas de la cabeza donde no tenía ninguno de esos alfileres, tratando de captar su atención. Cómo Sying había dicho antes, teníamos que comenzar a priorizar, y estar parado ahí sin hacer nada no iba a acelerar las cosas ni un poco.

- Mientras tratas de recuperarte, yo seguiré buscando. Trata de no hacer ninguna tontería, enfermo no ayudarás y lo sabes –chasqueé con la lengua, antes de girar sobre mis pies y salir por la única puerta visible que había en el lugar y que era precisamente por la cual habíamos entrado.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Yancail [Basil & Cyris] - Página 3 Empty Re: Misión a Yancail [Basil & Cyris]

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 10:49 am

Me encontraba mareado y confuso, para decir verdad no me encontraba nada bien. Sonreí cuando mi compañero me dio aquellos ánimos pero a la vez me advertían ambos que ni se me ocurriera moverme en absoluto, tenía que guardar reposo y la verdad estaba para el arrastre. Fiebre y náuseas, encima parecía tener en la zona afectada una especie de agujas que según Sying tenían algún efecto curativo.

Basil se marchó y ella se quedó para acompañarme, aún no me podía explicar aquello, pero las paredes seguían iluminadas por aquel tono verde que me hacía sentirme medianamente tranquilo y con esperanzas de que en algún momento podía ocurrir algo grandioso y que ahuyentase a aquellos akumas, los cuales si eran demasiados a mi compañero le costaría trabajo deshacerse de ellos.

Tenía ganas de levantarme de estirar las piernas, pero a la mínima de cambio Sying me miraba con una mirada certera que no me levantara en absoluto, en fin, no tenía más remedio que esperar y superar aquel trance de dolor y aburrimiento continuado. Por otra parte aquellas explosiones seguían en el ambiente, que diantres estaría ocurriendo en el exterior, al menos la supuesta Inocencia estaba protegiendo el lugar, pero dónde se encontraba, ese era lo que en aquellos momento rondaba por mi débil mente debilitada por lo ocurrido.

-Sying deberías ir a buscar a Eoleo…yo puedo estar aquí solo…-dije a Sying, estaba tosiendo mucho y la respiración me era complicada pero en aquellos momento empezaba a sentir cierta mejoría, sabía que por intentar aquello no pasaba nada, pero dudaba mucho que me dejara allí como si nada.

Después de decirle aquello me miró con una mirada dura, pero tras unos segundos cambió y pareció transmitir cierta ternura y simpatía, quizás estaba alucinando como si de un mundo de colores se tratase, pero no era así y Sying estaba realmente preocupada.

-Déjate de tonterías y descansa, ese fortachón se ocupará de todo y como te sientes me parece que no durarías más que una pompa de jabón. Así que no pienses que te voy a dejar aquí, cualquiera sabe cuando alguien o algo pudiera entrar y encontrarte medio moribundo.-me dijo Sying con voz tranquila pero con la cual se notaba un cierto aprecio, quizás todas aquellas sensaciones las estaba exagerando hasta puntos exagerados, mi estado no era el más adecuado para pensar con claridad, pero había algo que me decía que no se trataba de ninguna ilusión.

Tras unos minutos de espera, parecía que aquel remedio hacía acto de presencia, el dolor iba menguando y las náuseas empezaban a desaparecer pero consigo me inundó un cansancio bastante pesado, los párpados se me cerraban aunque intentaba abrirlos, demasiado tarde, caí dormido…




Inundado por aquella luz Eoleo tenía esperanzas, aún nadie se había percatado de aquella trampilla en la cocina, quizá no estuviera a la vista, pero sabía que algo estaba ocurriendo y que no podía hacer nada en absoluto. Empezaba a sentirse impotente consigo mismo, pero no había nada que pudiera hacer.

Spoiler:
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Yancail [Basil & Cyris] - Página 3 Empty Re: Misión a Yancail [Basil & Cyris]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 11:14 am

De nuevo en el comedor observé con cierta incredulidad como de cada espejo que adornaba la sala emanaba una potente luz verdosa, por lo que aquello hacía intuir que la inocencia que habitaba en aquella casa se encontraba en el interior de uno de los espejos, lo difícil era saber cuál de ellos era.

En teoría solo uno de ellos debería proyectar la luz que reflectaba contra otro espejo y así sucesivamente hasta que todos brillaban iluminando de aquel modo tan potente y que hería las retinas de cualquier persona, o quizás el foco de luz podía ser producido por otro objeto y usara los espejos para ocultarse.

¿Quién sabía?

El hecho era que me sentía demasiado impaciente como para pensar del todo con claridad, las cosas se estaban acumulando y el tiempo parecía reducirse. Mientras nosotros estábamos jugando a estar encerrados en una tétrica casita de muñecas, los que había fuera estaban siendo masacrados por akumas, o quizás un aliado del Conde, sin contar que Eoleo había desaparecido, Cyris estaba casi oficialmente fuera de combate y teníamos que cuidarnos de la mujer civil que había querido acompañarnos sí o sí.

Dios, ¿por qué te empeñas en hacérmelo todo más difícil?, me encogí de hombros antes de decirme a pasear por el salón en busca de algo que pudiera darme una pista de dónde estaba la inocencia o antes de pasar a otros métodos más bruscos (aunque al final fueran los más acertados).

Con el arma iba dando golpes contra la pared y espejos en busca de algún sonido que me indicara que hubiera algo inusual cuando con el pico del alabarda quedó incrustado en un pequeño cuadrado de parquet que se hundió cuando hice algo de presión sobre él.

Vaya… así que era eso –murmuré al ver como a unos metros de donde estaba se abría una pequeña trampilla, justo en el último lugar en el que recordaba haber ubicado a Eoleo, ahora que lo veía me parecía increíble que no se me hubiera pasado aquella posibilidad por la cabeza antes–. Trampillas en la casa encantada, es tan cliché que resulta molesto –gruñí por lo bajo, acercándome al lugar con cuidado de no pisar nada que me pudiera llevar a otro cubículo del cual no se pudiera salir.

Al llegar a la orilla ya escuchaba la voz algo ronca de Eoleo, supuse que había quedado con la voz quebrada de gritar tanto, ¿cómo era que no le habíamos escuchado antes, acaso esa pared que nos separaba era tan gruesa como para tragarse cualquier tipo de sonido? Fuera lo que fuese el hecho es que uno de mis problemas se había solucionado, sonreí con cierta ironía cuando pude ver la silueta del buscador.

-La próxima vez mira lo que pisas, no me hagas venir a buscarte de nuevo o la próxima te cortaré a pedazos, ¿vale? –metí la alabarda en el interior de aquella trampilla de manera que Eoleo pudiera sujetarse y así ayudarle a salir de ahí.

Los segundos que duró aquel proceso tuve que contenerme en hacer comentarios acerca del peso insalubre del buscador e hice nota mental de entrenar más para evitar la sensación de tener los brazos dislocados por tener que subir por una trampilla a un buscador que casi hacía el doble que yo.

-Gracias, nunca lo hubiera esperado de ti –me dijo Eoleo, una vez salió de la trampilla y pudo tomar algo de aire. No le respondí porque el hecho de encontrarle había sido por casualidad y tampoco me importaba demasiado, él había sido un descuidado y si ello le llevaba a la muerte, la culpa no era mía. Mis prioridades no eran las de hacer de niñera de un buscador irresponsable.

Me puse pie, pues había terminado en el suelo durante el proceso de sacar a Eoleo de ahí y observe de nuevo los rayos de luz que atravesaban de un lado a otro el salón por medio de los espejos, si la inocencia estaba ahí solo había una manera rápida y certera de saberlo.

Ladeé la cabeza para mirar a Eoleo y chasqueé con la lengua con molestia cuando le vi embobado mirando los espejos. Para llamar su atención le di un golpe en el hombro y le señalé el lugar por el cual se accedía a la cocina, donde debían encontrarse Cyris y Sying.

Ve con ellos, yo estoy bien así y sin nadie que me moleste –comenté mientras me subía a la alargada mesa del comedor y activaba la inocencia del alabarda. Noté por el rabillo del ojo como Eoleo me miraba cómo si hubiera perdido la razón antes de dirigirse a la otra sala–. Voy a sacarte a la fuerza, maldita inocencia toca… Tu solo mírame –sonreí de nuevo, en cuanto no tuviera un lugar por el cual reflectarse encontraría la fuente de la luz producida por la inocencia.

Así que, estaba listo para hacer explotar en pedazos todo el salón si así lo conseguía.

[Off: Lamento la demora se me complicó todo entre los exámenes finales y el no tener internet.]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Yancail [Basil & Cyris] - Página 3 Empty Re: Misión a Yancail [Basil & Cyris]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16, 2011 12:44 pm

El cansancio había podido con mi cuerpo, estaba reventado y no tenía más ganas de permanecer despierto sin nada más que poder hacer, para rematar Sying no me permitiría hacer nada si llegara un momento de peligro y por otra parte Eoleo permanecía en paradero desconocido o quizás bien sabe Dios en donde.

Tenía un sueño tranquilo, nada más que olas marinas delante de mis narices, la superficie fina y entrañable de la arena de las orillas del Mediterráneo, quizás mi mente estaba recordando los tantos atardeceres que había vivido a lo largo de mi vida como pescador, era un paisaje hermoso, pero de repente aquel cielo lleno de magia cambió a un tono rojo sangre, las olas se convirtieron en ruidos ensordecedores que hacían que mi tímpano sufriera y sin previo aviso desperté.

Estaba sudando, bien era cierto que el dolor iba remitiendo pero permanecía allí como una púa clavada en el cuerpo de un animal perdido. Estaba desperado, convulsionando y un poco desvinculado del lugar de donde me encontraba, estaba desubicado y parecía que me había despertado en un lugar totalmente desconocido, me llevó varios minutos en darme cuenta que aún seguía en aquel lugar bañado por la luz verde esmeralda de los cimientos de la casa.

Sying parecía estar preocupada, no paraba de ponerme paños húmedos en la frente pero hubo una imagen que me dejó totalmente descolocado, Eoleo estaba a su lado ayudándola como si nunca se hubiera esfumado y podía habérmelo imaginado todo, aunque era extraño.

-Eoleo, ¿no habías desapareci…?-pregunté con las fuerzas que me quedaban, tosí varias veces, la garganta la tenía muy seca y pedí como pude algo para humedecérmela.

Sying al darse cuenta de mi súplica, buscó por doquier cualquier cacharro que pudiera servir como recipiente, lo encontró y pudo llenarlo de un poco de agua. El fluir de aquel líquido hizo maravillas, me sentí más calmado y lleno de esperanzas de nuevo. Tras aquel pequeño lapsus Eoleo me explicó lo que le pregunté.

-Basil me encontró, parece que me había caído en una especie de sala que conectaba con el piso con una trampilla, con su ayuda pude salir y aquí me tienes. Como veo ese brazo no pinta nada bien, pero parece que irá mejorando, por cierto, Basil parece tener alguna idea de dónde se encuentra la Inocencia.-explicó todo lo que le aconteció y la posibilidad de que mi compañero tuviera alguna idea sobre lo que buscábamos con tanto interés.

No me extrañaba, Basil era de pensamiento rápido y seguramente habría encontrado algo que le pudiese a ayudar, aunque la luz verde daba a entender con total seguridad que aquella Inocencia debía encontrarse en algún lugar de aquella casa de horror. Era extraño como los akumas no habían hecho gala de presencia, estarían planeando algo seguro y si llegaban lo tendría bastante difícil para poder hacer algo al respecto.

-Sying, tengo que levantarme como sea, puede que si no nos damos prisas este dolor se convierta en algo mucho más serio, ¿alguna posibilidad para que me pueda mover?-le pedí, sabía que se opondría pero debía intentarlo, confiaba en Basil pero dos personas harían mas que una, aunque en aquellos momentos no sabía si sería de mucha ayuda, la impotencia me consumía y ahora me daba cuenta lo que significaba tener mutilada alguna parte del cuerpo, no quería ni imaginarme lo que tenían que sufrir otras personas…

Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Yancail [Basil & Cyris] - Página 3 Empty Re: Misión a Yancail [Basil & Cyris]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 1:19 pm

Ya había activado la inocencia y aunque no había dudado en un primer momento de soltar el aire comprimido en una espiral para así conseguir romper más espejos de golpe y así no tener que malgastar energía de más, hubo algo que me impidió seguir con ello. Era consciente que todo aquello y debido a mi nivel terminaría cansado, muy a mi pesar, fuera había más akumas y una vez consiguiera la inocencia, la casa dejaría de ser protegernos.

En lo personal estaba listo para enfrentarme a lo que fuera, pero quitando esa parte estaba a cargo de aquellos tres, supuse que alguien normal se hubiera sentido mal ante el hecho de saber que les estaba privando del derecho de elegir por ellos, pero yo no. Al fin y al cabo teníamos una misión que cumplir, una misión que por cierto estaba mutando bastante.

¿Qué habría sido de todas esas personas que habían sido absorbidas por la casa? ¿Habrían caído en trampas simples como en la que el mismo Eoleo había sido atrapado?

El hecho era que, por mucho que lográramos conseguir la inocencia y en un milagro terminar con los akumas o cualquier otro tipo de enemigo es que aquello no devolvería la vida a nadie, esperaba que los demás cayeran en cuenta de eso y me evitaran pasar por momentos melodramáticos.

Iba a soltar por segunda vez el viento que giraba en torno a la alabarda cuando uno de los espejos que seguía en píe llamó mi atención. El objeto en cuestión, en vez de reflejar aquel comedor que estaba siendo destrozado por la inocencia daba a mostrar otra cosa que a mi parecer, era incluso más curiosa.

Bajé de la mesa de un salto y me acerqué al espejo, encogiéndome de hombros en el proceso cuando algo chocó contra la casa e hizo que la luz verde se incrementara más, el reflejo de aquel espejo fue cubierto por una capa de luz verde casi fluorescente que me obligó a cerrar los ojos durante unos segundos.

¿Es una ilusión, entonces? –murmuré al mismo tiempo que me inclinaba sobre el espejo y lo escudriñaba, la vista que mostraba era el de un ancho espacio vacío, oscuro y polvoriento.

Su único punto luminoso era un pequeño cuadro del mismo color que el resplandor que envolvía la casa, era más tenue y por ello era difícil distinguir las formas oscuras que se amontonaban en algunos rincones de él.

Por algún bendito instinto que no recordaba tener aún vivo alargué el brazo para tocar la superficie del cristal, fue un grave error y mientras mis pulmones se contraían como efecto de ser succionado por algo, no pude evitar molestarme conmigo mismo.

Sabías que algo así iba a ocurrir, es típico. Debería darte vergüenza haberte incluso sorprendido, Basil –mascullé en un tono que se escuchaba claramente irritado.

Me había caído al suelo y la cabeza me daba vueltas, tocar aquel maldito espejo había sido como recibir una maldita descarga eléctrica (una muy leve, pero igual de molesta). Tenía los ojos abiertos, pero a decir verdad mi vista estaba tan borrosa que poco podía diferenciar en la súbita oscuridad en la que ahora me encontraba, así que como había supuesto por obra de aquella inocencia molesta había sido succionado por el otro lado del espejo.

¿Cómo no nos habíamos dado cuenta antes?

Seguramente el desmayo de Cyris y la desaparición de Eoleo habían cumplido con la función de distraernos lo suficiente como para no verlo.

Me puse de pie con ayuda de la alabarda y con la mano que tenía libre me cubrí nariz y boca para amortiguar así el olor nauseabundo que llenaba aquella sala, no había mejor frase para describir aquel hedor que la de “huele a muerto”. En realidad, varios.

¿Qué demonios tocaba ahora? ¿Me daría una pista aquel maldito cuadro que colgaba en la pared que había frente a mí?

Solo había una manera de saberlo~
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Yancail [Basil & Cyris] - Página 3 Empty Re: Misión a Yancail [Basil & Cyris]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2011 1:37 pm

Sabía que no tenía muchas opciones de actuación aunque me levantara, y dudaba que Sying me lo permitiera. Aunque me equivoqué, Sying me dio la mano y con súbito cuidado me levanté y reposé los pies en el suelo. Al principio sentí un poco de mareo y náuseas, pero acabé acostumbrándome. Bien era cierto que la parte afectada era el brazo, así que no habría muchos problemas pero si la fiebre volvía a aumentar no sabía que iba a ser de mí.

-Todo esto es una locura…en fin, ya estás en pié y deberíamos intentar averiguar algo más antes de que esas esferas consigan traspasar las fronteras de la casa, por los ruidos me temo que será en breve.-parecía preocupada y a la vez con ganas de acabar con todo aquello que se le había ofrecido la vida, muerte y miedo.

-Cyris, si te sientes mal dínoslo, no queremos que quedes reducido a polvo, ya sabes.-Eoleo hizo que se incitara en mi interior un miedo aún más redundante, el temor a ser consumido por el veneno de los akumas era más que evidente, esperaba no correr aquella suerte tan pronto…

Pues tras estirar las piernas y comprobar que podía caminar sin problemas, crucé la puerta por la que Basil nos había abandonado hacía ya varios minutos, el comedor estaba lleno de trozos de cristal, parecía que Basil se había tomado bastantes consideraciones en encontrar la Inocencia por aquel lugar, pero lo más raro de todo aquello era la posición de mi compañero.

No había nada fuera de lo normal, eso sí, tenía que tener cuidado por donde pisar, un paso en falso y podía acabar con una herida bastante profunda lo que conllevaría más dolor y sufrimiento por parte de mi cuerpo. Sentía bastante molestia en el brazo, sabía que tenía que ser tratado más con cuidado pero al menos había remitido hasta tal punto que solo sentía como si fueran pequeños pinchazos.

Tras observar un poco aquella escena pude observar algo, un espejo no estaba destruido es más, estaba completamente intacto y no reflejaba el lugar. Sentí desconfianza y sabía que aquello podía ser por culpa de la Inocencia.

-No acercaros, no me da muy buena espina.-dije con desconfianza, mis compañero me miraron con cierto nerviosismo y sin saber el por qué de aquella orden.El espejo no refleja una imagen real…¿qué podría ser?-meditaba en voz alta a posta para que mis compañeros se enterasen de mi posible opinión al respecto.

El brillo que producía la Inocencia alcanzó un nivel máximo, la casa parecía estar cubierta totalmente por aquella presencia divina, de pronto una fuerza apareció en el ambiente, esta hacía que mi cuerpo fuera empujado, parecía que la casa nos estaba echando y no quería que consiguiéramos nuestro objetivo, nos encontrábamos en una carrera a contrarreloj de la cual podíamos ser expulsado en apenas decir una palabra.

-¡Agarraros a algo!-grité mientras intentaba buscar algo lo bastante estable para intentar frenar aquello, conseguí agarrarme a una especie de columna o algo parecido, no estaba precisamente para debatir lo que era. Cada vez era más complicado aguantar aunque estuviéramos sujetos a algo y por mi parte era más dificultosa la tarea, la mano me estaba dando punzadas demasiado fuerte y temía ya por lo que podía pasar.

Si Basil aún continuaba en aquel lugar estaría sintiendo lo mismo que nosotros, o a lo mejor no, quién sabría aquello, pero lo que sí era bien sabido es que podía acabar fuera en cuestión de segundos y eso podría considerarse una muerte un tanto rápida, tenía que aguantar…
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Yancail [Basil & Cyris] - Página 3 Empty Re: Misión a Yancail [Basil & Cyris]

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 12:38 pm

[Off: lamento lo cortito y rellenoso de post x3, ando aún escasa de inspiración luego de que mis neuronas entraran en coma luego de los finales x3, próximo será mejor, lo prometo]

Ignoraba que era lo que podría estar pasándole a mis compañeros, estaba demasiado ocupado tratando de discernir algo en las figuras bañadas en aquella luz verdosa que emanaba del cuadro.

No necesitaba uno ser un genio para saber que muchos de esos amasijos de cosas y otros bultos eran sin duda los cuerpos de las personas que habían sido tragados por la casa, y era también por culpa de esos cadáveres aquel olor pesado y nauseabundo que inundaba la cuadrada y pequeña estancia. No sabía exactamente qué era lo que se suponía que debía hacer ahora.

¿Tomar el cuadro? Vale, ¿pero después qué?

Seguramente muchas personas habían tratado de hacer lo mismo, no tenía sentido que todo fuera a ser tan sencillo.

Y no, no lo iba a ser, tan solo había tenido tiempo de enderezarme cuando todo volvió a ser envuelto por una potente luz verde y de nuevo la fuerza de esa inocencia se hacía presente en un extraño campo de energía que trataba de escupirme por la única ventana que había en el lugar.

Esta misión ya me está cansando –murmuré mientras usaba la alabarda para clavarla en el suelo y tratar de avanzar los pocos pasos que me quedaban hasta aquel cuadro.

Era evidente que la inocencia estaba en su interior, y no iba a salir de ahí sin ella, costara lo que costara. Sin embargo se hacía difícil avanzar por el hecho de que cada vez que trataba de clavar la alabarda un poco más adelante terminaba retrocediendo por la fuerza que tiraba de todo lo que había ahí.

Maldita sea, estúpida misión y jodida inocencia –mascullé cuando por culpa de esa misma energía que me arrastraba hacia fuera (o lo intentaba) cuando uno de esos bultos de carne chocó contra mí, logrando que casi me soltara del alabarda y permitiera que la inocencia verde cumpliera con su misión de sacarme del lugar.

No había modo, la fuerza de tracción parecía hacerse más pesada conforme pasaban los segundos, así que debía hacer algo rápido antes de que perdiéramos la oportunidad y además saliéramos de un modo tan expuesto a los enemigos que nos esperaban fuera.

Lo siento, pero vas a venirte con nosotros de todos modos –gruñí, mirando directamente al cuadro al mismo tiempo que activaba mi inocencia y concentraba el viento alrededor del pico de la alabarda, cuando la desclavé liberé aquella carga en contra dirección para que me sirviera de un único impulso y me estrellara contra la pared en la que se encontraba el cuadro.

Moví lo más rápido que pude la mano con la que sostenía el arma y ensarté una de las hojas contra el marco, para cuando esa misma fuerza de tracción volvió a arrastrarnos a hacia algún lugar para sacarnos de la casa, el cuadro lo hacía también con nosotros.

Te-hé, ya te dije que vendrías quisieras o no, malcriada –de todos modos, fuera de lo que había pensado terminé saliendo por la ventaba con gran estrépito. Iba a ser una suerte no convertime en polvo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Yancail [Basil & Cyris] - Página 3 Empty Re: Misión a Yancail [Basil & Cyris]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.