Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Sáb Abr 22, 2017 2:43 pm por Constantine Gelassen

» Las estatuas de Namu
Jue Abr 20, 2017 12:54 am por Alice

» [MR] Reclutamiento Noah
Miér Abr 19, 2017 11:45 pm por Alice

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Dom Abr 09, 2017 8:03 pm por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Dom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Miér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Vie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Jue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Mar Feb 21, 2017 8:21 pm por Komurin

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

» Registro Apellidos
Lun Feb 06, 2017 10:56 am por Ismakun

» Registro de Personaje
Lun Feb 06, 2017 10:51 am por Ismakun

» Registros de Físicos
Lun Feb 06, 2017 10:37 am por Ismakun

» Holaaa, soy isma, encantado! ^u^
Miér Feb 01, 2017 11:21 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mar Ene 31, 2017 1:57 pm por Proxy

» One Absolute Truth [Afiliación hermana]
Vie Ene 27, 2017 4:01 am por Wallace Campbell

» otra duda
Lun Ene 23, 2017 12:12 am por Proxy

» Cap. 224.... No, pues no.
Vie Ene 20, 2017 4:04 pm por Alice

» Juego || Pregunta al usuario de abajo
Jue Ene 19, 2017 5:44 pm por Erina Schliemann

» Juego || Empareja al personaje de arriba
Jue Ene 19, 2017 5:11 pm por Erina Schliemann

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
Proxy
 

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

The lights will guide you~ [Heli & Basil]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The lights will guide you~ [Heli & Basil]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 17, 2011 7:01 pm

Si, las esporas habían logrado marearle sin embargo era algo que no notaría por esa descarga de adrenalina, probablemente solo se diera cuenta de lo fatal que habría sido cuando cayera muerto, y esa idea le hizo carraspear con fuerza, iba a ser patético y para rematar se tomaban el tiempo para tener conversaciones estúpidas y morirse por qué sí, o al menos eso era lo que ocurría a ojos del exorcista en cuanto vio a la mujer abalanzarse contra el akuma.

¿En qué demonios estaban pensando? No, no pensaban.

En medio de la tragedia que se habían montado todos (en los que parecía haber sido olvidado y que en gran parte agradecía porque así podía reponerse al mareo), otro rayo salió de la piedra que llevaba en el anillo impactando contra el akuma. Bien, no iba a perder una oportunidad como aquella para terminar con todo eso de una santa vez, precisamente por eso volvió a condensar todo el viento que giraba alrededor de la albarda y saltó sobre el akuma que aún no había logrado levantarse del suelo, hundiendo las rodillas en lo que debía ser su pecho y clavando la inocencia en el ojo derecho del akuma, siguiendo el mismo procedimiento que con el pico, soltando pequeños disparos del viento comprimido para que este atravesara su cabeza y una vez dentro se expandiera hasta hacerla explotar.

Basil terminó cayendo hacia atrás, golpeándose la nuca contra el pavimento y el dolor le supo bien y la idea de perder el conocimiento para no tener que estar presenciando más escenas dramáticas se le hizo atractiva, demasiado. Ahora que habían terminado con el akuma que había estado enfermando a la gente solo le tocaba arrastrar a Heli a la sede de la Orden Oscura y salir de nuevo en busca de otra misión, una mejor experiencia.

¡Por Dios, había sido un suplicio!, era la última vez que iba solo a una misión. Mientras trataba de moverse aún tirado en el suelo pensó que al fin era capaz de comprender tan solo un poco a su maestro.

Reclutar nuevos exorcistas era más pesado que llevar una vaca en los brazos
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The lights will guide you~ [Heli & Basil]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 25, 2011 1:06 pm

Heli contempló, exhausta, el panorama.

- Gr..gracias Basil..

Se puso en pie. Miró a su alrededor. Lo que hubieran sido los cuerpos inertes de su tía y de James reposaban en el suelo, montones de cenizas que hacía unos intantes eran sus compañeros y familia.
Así que eso comportaba ser exorcista. Liberar almas pero a la vez enfrentar de cara a la muerte, que estaba presente a cada segundo en aquellas luchas.
Kaarle se acercó a Heli y Basil, caminando con dificultad. Tenía heridas por todas partes, de las rodillas parecía salir sangre. Tosió débilmente. Heli seguía contemplando las montañitas de ceniza.
- Heli.. lo siento. Siento lo de tu familia. Has sido fuerte.
- No, he sido idiota. He dejado que mi tía muriera delante de mis ojos. Mi tío, mi primo, mis padres, todos están...
- También James... era un gran amigo, además de colega. Supongo que estos son los sacrificos que hace uno al entregarse a este trabajo...

Heli admiró la frialdad de Kaarle en un momento cómo ése. Parecía haber aprendido a la fuerza a asimilar la catástrofe delante suyo. Un amigo había muerto, y él miraba adelante. James... él también la habia ayudado a ella. La había motivado en unos momentos tan horribles cómo estaban siendo aquellos.

- Anda, ven.
Kaarle echó una ojeada a Basil antes de coger a Heli del brazo.
- Basil, concédele unos momentos, por favor. Acaba de perder a su familia entera...
Se la llevó, apartándola un poco. Heli estaba algo preocupada pro Basil, que realmente lo había pasado mal y había tenido dificultades para acabar con aquel akuma. Kaarle le señaló entonces al suelo. Heli pensó en qué hacer con ésos montones de ceniza. Finalmente, no se le ocurrió nada mejor que lo que pensó en el momento, y con lo que llevaba encima, osea nada. Se puso de rodillas frente a ambas montañitas. Y en mitad de la nieve cavó dos pequeños huecos. Titubeó antes de seguir, peo entonces Kaarle se acercó, y la ayudó a meter la ceniza en ésos huecos.
- Ahora estarán mejor. Es una buena idea.
- No se merecían esto...
- Heli, nada de esto es merecedor. Toda ésta gente...
- ¿Qué va a ser ahroa del pueblo, Kaarle? Mira cómo se ha quedado todo... Y la gente enferma..
- La gente enferma se recuperará. El causante era éste maldito akuma. Pero después de esto, se podrán recuperar. Ojalá pudiéramos quedarnso ayudarles, pero... nos están esperando, Heli.

Cierto, La Orden de los Exorcistas... así que ahí era adónde la llevaban ahora...
Miró de reojo a Basil.
- Venga ven. - Kaarle le tendió la mano para levantarse de la nieve. Ambos echaron una última mirada a aquellos montones. Kaarle cerró los ojos un momento mientras bajaba la cabeza y murmuraba algo inteligible. Volvieron a acercarse a Basil.
- Heli, oye... - Kaarle bajó la voz - siento que te tengas que ir pitando de aquí, estarás confusa y dolida, y te entiendo. Yo he tenido que hacerme a la idea de la muerte, y estoy más acostumbrado, pero tú... lo siento de verdad Heli. -
Ella tan sólo asintió cabizbaja.

- Basil, ¿cómo te encuentras?
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The lights will guide you~ [Heli & Basil]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 30, 2011 5:42 pm

¿Qué más podía decir Basil? No diría nada, porque tenía la sensación que todo lo que pudiera decir sería usado en su contra, la cabeza le dolía no por el efecto de la enfermedad que producían las esporas de aquel akuma de nivel dos que acababan de matar, tampoco por el tremendo golpe que se había llevado en la nuca, era sus voces. Las de Kaarle y Heli, escucharles tan cínicos, superficiales y condescendientes le producía a Basil una insana necesidad de levantarse de entre la nieve y los escombros en el que se hallaba sepultado y molerles a palos.

¿Pero qué se creían que eran? Tan solo eran un estúpido buscador y una aspirante a exorcista, no habían hecho absolutamente nada y solo para ahorrarse más dolores de cabeza (y porque era incapaz de hablar de manera coherente) decidió dejarles hacer, que creyeran por un momento que habían salvado el mundo, porque Basil era consciente de que para alguna gente ingenua e inocente como lo seguían siendo aquel par de ahí abajo sólo lograrían sobrevivir a aquella maldita guerra eterna a base de pensamientos como aquellos, y a él mientras le dejaran en paz, estaría bien.

Aprovechó el momento en que los dos se fueron a hacer monolitos en la nieve para tratar de ponerse en pie, o al menos a sentarse, con la ayuda de la alabarda pudo hacer lo segundo e inclinarse para escupir la sangre caliente que había retenido en la boca, aprovechó la presencia de la nieve para ocultarla, no tenía ningunas ganas de responder preguntas, ya había quedado claro que era incapaz de comunicarse como un ser racional en ese momento.

Al verles acercarse no puedo evitar soltar un largo suspiro, trato de concentrarse y conservar la calma pero así solo consiguió un mayor dolor de cabeza y sensación de mareo.

-Me encuentro como si me hubieran aplastado la cabeza contra un bloque de ladrillo –masculló, entreabriendo los ojos y mirando fijamente a Heli, no quiso ignorar a Kaarle pero en aquel momento con quien debía hablar era con la chica, así que le hizo una señal para que se sentara junto a él y esperó, y aprovecharía ese pequeño lapso de tiempo para prepararse para la pequeña charla que estaba a punto de llevarse a cabo, otra vez.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The lights will guide you~ [Heli & Basil]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 30, 2011 5:51 pm

- Me encuentro como si me hubieran aplastado la cabeza contra un bloque de ladrillo .

Heli reaccionó a tales palabras con un gesto de compasión, con la cabeza algo gacha.
Ojalá pudiera hacer algo.
En ése momento el exorcista le hizo un ademán para que se acercara. Miró de reojo a Kaarle, y decididamente se hizo paso entre los tumultos de nieve del suelo hasta llegar a él.

La chica notaba el cansancio y la fatiga emocional de Basil, así que prefirió hacerle caso, sentarse rápidamente y escuchar lo que tenía que decirle sin cortarle. Unos trozos de pared derruída le servían ahora de asiento, asío que lo tomó y miró fijamente al muchacho.

- Dime.

Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The lights will guide you~ [Heli & Basil]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 09, 2011 2:17 pm

Observó a Heli, aún guardaba silencio y a pesar de lo mareado y mal que podía sentirse Basil en aquel momento, logró dedicarle una mirada retadora y molesta a la chica. No había nada que aquel exorcista italiano odiara más que las miradas de compasión, las consideraba falsas, llamas y par alguien como ellos dos un gesto patético de debilidad intolerable. Carraspeó y trató de acomodarse mejor, todo ello sin apartar la vista de la chica, como si hubiera algo en ella que no le terminase de gustar. Aquello que no lograba que hubiera cierta confianza profesional entre ellos, al menos por parte del chico.

Según lograba recordar Basil de aquel maldito día de locos (porque si tenían que ponerse en modo sincero, admitiría que no terminaba de entender que era lo que había sucedido), ya le había dicho todo lo que él pensaba que debía saber, también contaba con lo que no supiera se lo explicarían en la sede Europea, de mientras tendría que valerse por si misma con la información que le hubiera solventado él.

-Creo que no me queda mucho más por decirte –comenzó, mirando de soslayo que era lo que hacía Kaarle, soltando un suspiro molesto al verle hurgar en la nieve–. A partir de hoy vivirás para sobrevivir y tratar de salvar vidas, por supuesto habrá gente que te ayudara por el que tengas éxito depende la mayor parte del tiempo de ti, también tienes que saber que hay gente que nos ve como herramientas, somos peones temporales en una guerra que lleva mucho tiempo llevándose a cabo, así que espero que por tu bien aprendas a ser fuerte aun si es a tu manera. Porque como creo haberte dicho antes, lo que has visto hoy no es nada en comparación a lo que podrás verte envuelta mañana –terminó diciendo, soltando una carcajada al tiempo que usaba la alabarda para ponerse en pie sintiendo que con ello agotaba las pocas fuerzas que le restaban.

Trato de limpiarse la nieve que llevaba encima, soltando un ligero gruñido frustrado al verse, o mejor dicho, sentirse tan mal y debilucho como en ese momento, si hubiese podido probablemente se hubiera golpeado por trastabillar sin siquiera haberse movido del sitio, pero por ahora no lo creyó prudente ni sensato. Kaarle, que era aunque no lo pareciera el que mejor se encontraba de los tres a pesar que durante un rato las rodillas le hubieran sangrado.

Discutió un buen rato con Basil, hasta que este accedió a que lo cargara en la espalda, durante un segundo pareció que el exorcista se debatía en darle un cabezazo por tener que contradecirle en todo momento, sin embargo lejos de hacer eso le soltó lo que parecía ser una palabra de agradecimiento en italiano y le tiró de una de las mejillas con cierta saña contenida, que Kaarle decidió pasar por alto al pensar que para el orgullo del exorcista de la Europa de sur ya había sido demasiado el tener que dejarse cargar casi como si fuera un saco de patatas.

-Lo mejor es que nos marchemos directamente, tomar el tren y partir a tu nuevo hogar, descansaremos durante el viaje –sentenció el exorcista antes de cerrar los ojos y quejarse en voz baja por lo extraño que caminaba Kaarle que lograba además, aumentar sus mareos.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The lights will guide you~ [Heli & Basil]

Mensaje por Invitado el Vie Abr 22, 2011 11:29 am

Todo lo que le dijo Basil a Heli la acabó de convencer. Debería marcharse. De allí, de su tierra natal. Dejar atrás todos los recuerdos y sucesos que tan rápido habían acontecido, tanto que aún el dolor era reciente, no se había acabado de asimilar el concepto.

De todos modos, al ver cómo Kaarle cargaba sobre sus espaldas a Basil, y empezaban a aminar en dirección contraria a la que habían seguido, dejándolo todo tl y cómo se encontraba, no podía hacer nada más que seguirles.

- Creo recordar el camino hasta la estación, no está muy lejos, al finalizar esta ciudad. Tenemos suerte, de hecho, de que ésta sea una de las ciudades con estación.

Heli se seguía preguntando cómo estarían las demás ciudades finlandesas, la capital, cómo se recuperarían su pueblo y la ciudad en la que se encontraban. La gente aún parecía demasiado atemorizada cómo para salir a la calle. Pero pudo empezar a dislumbrar ciertas miradas sobre ellos desde algunos ventanales de edificios que aún se erguían. También empezó a hacerse mil preguntas sobre cómo debería utilizar su inocencia... ¿sería cómo éstas dos? Y, ¿cómo sería la Orden? ¿Y la gente?...
Musitando para sí misma, no se percató de que empezaban a dejar atrás los edificios derruídos y que a lo lejos, unas vías nevadas se asomaban.
Miró de soslayo a los chicos, para ver qué hacían. En todo este rato la chica estuvo bastante sumida en sus pensamientos y no prestó demasiada atención a sus compañeros.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The lights will guide you~ [Heli & Basil]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 27, 2011 5:14 pm

Basil no hizo ningún comentario más, y decidió obviar la parte en la que murmuraría que era Heli quien parecía haber recibido un golpe en la cabeza por su constante manía de querer confundir los diferentes distritos de aquel pueblo-casi-ciudad, sin embargo prefería no callarse a la hora de darle órdenes a Kaarle para que su viaje a lomos del buscador fuera más cómodo, claro está, todo sin contar con el bienestar del último.

Al ver sobrevolar al pequeño Winters sobre sus cabezas el exorcista italiano no pudo evitar dedicar una mirada desdeñosa al golem por decidirse a aparecer cuando todo hubo terminado, mas ese pensamiento le hizo soltar un suspiro de alivio el saber que pronto podría dejar a aquella niña en la sede y luego de una visita a la enfermería trataría de escapar de nuevo, con suerte sin ninguna misión que le obligara a reclutar otra persona y sus compañeros no hicieran lo que les saliera… del alma.

Cuando lograron llegar a la estación, Basil ya había querido descender de su peculiar y humano vehículo porque su orgullo de nuevo hacía mella, prefiriendo tener que apoyarse en su inocencia lo que quedaba de camino a tener que seguir dependiendo de alguien que caminaba peor que un pato. También observaba de soslayo a su particular guía y nueva exorcista, adivinando las preguntas típicas que debería estarse haciendo al mismo tiempo que trataba de auto convencerse de que ya se había sobrepuesto del shock.

Al entrar en el lugar donde pasar el tren que les llevaría de camino a la Orden, el exorcista buscó un lugar donde poder dejarse caer (casi en el sentido literal de la palabra) mientras esperaba a que llegara la hora, haciendo un gesto leve ante las palabras de Kaarle sobre encargarse de lo que iban a ser sus pasajes, o algo así. Basil no lo dijo, pero a partir de aquel momento no pensaba hacer nada más aparte de tirarse ante la primera cosa que le pareciera cómoda para recuperar fuerzas y quizás rezar para que su buen Dios no se le presentara la brillante idea de dejar que la cabeza del italiano terminara cayendo de su cuello, pues así lo sentía en algunos momentos.

Aprovechó la nueva vena autista que ofrecían sus dos compañeros para cerrar los ojos por un rato y dormir o permitir quedar inconsciente por un rato (según Basil, a esas alturas aquellas dos cosas se parecían demasiado como para ser iguales para él), una media hora que resultó a ojos del chico poco más de unos segundos cuando escuchó el sonido ensordecedor del tren que anunciaba su llegada.

-Sin ánimo de resultar desagradable, diré que no hay palabras para describir las ganas que tengo de llegar a la Orden y perderos un rato de vista –comentó con un tono en el que no parecía en realidad importarle si sus palabras molestaban a algunos de los dos.

Se centró en ponerse de pie de nuevo y adentrarse en el tren por medio de la primera puerta que encontró, lo mismo hizo con la elección de compartimiento, entró en cualquiera y sin importarle que hubiera gente se tumbó cuan largo era en uno de los canapés ignorando los gritos de los que había ahí cuando vieron la sangre que manchaba su uniforme y lo maltrecho que se encontraba.

Los antiguos inquilinos tomaron a toda prisa sus cosas y se apresuraron aún más para abandonar el compartimiento, Basil no se sintió con la suficiente condescendencia para disculparse, además ya se había jurado no hacer nada en lo que quedaba de viaje, él ya había terminado con su trabajo ahí, que se atrevieran los valientes a tratar de obligar a hacer algo que no quisiera, suficiente había tenido ya en aquel lugar llamado Tampere.

[Cambio de escena]

[Off: ahora puedes hacer tu último post y así podré proceder a tu revisión~]
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The lights will guide you~ [Heli & Basil]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 11, 2011 7:31 pm

Heli contempló, ya sin sorpresa alguna, cómo Basil cerraba la puerta del compartimento tras aquellas secas palabras. Pero ya no le importaba mucho, de hecho estaba tan cansada que sólo pensaba en descansar lo suficiente antes de llegar por fin a la sede de exorcistas.
Kaarle también parecía agotado, aunque en sus ojos se distinguía aún el reciente dolor por la pérdida de su compañero. Había pasado todo demasiado deprisa, una experiencia dura y difícil de asimilar en el acto. Heli se sorprendía mínimamente de la tenacidad de Basil. ¿A tantos habría visto ya morir de ésa manera? Así que era aquello lo que le esperaba al fin y al cabo.
Kaarle levantó la vista, cómo si hubiera notado su presencia en la mente de la muchacha.

- Deberías descansar, nos queda un largo camino, y cuando llegues tendrán que hacerte pasar por varios lugares y demás, así que te sugiero que por ahora aproveches y duermas.

Dicho esto, se apoyó en la pared de la ventana, y cerró los ojos. Kaarle parecía bastante afectado, pero aún así era capaz de reunir fueras necesarias para ocultarlo y seguir adelante. Eso la animó interiormente. Desde la ventana podían contemplarse als nevadas casitas de nieve amontonada en ellas. Ya no se divisaba aquel lugar, ahora destrozado. Estaba dejando atrás toda su vida en ése tren. Su ciudad, su casa, su familia y su país. Todo empezaba a alejarse estrepitósamente, cómo si aquellas fugaces últimas visiones de su patria natal quisieran borrarse de su memoria, yéndose tan rápidamente cómo debía curarse de tanto dolor repetino.
Suspiró. Era una decisión tan arriesgada... pero no tenía otra opción. Y además parecía que podría resultar de utilidad, con eso ya bastaba.

- Adiós. Adiós a todos. Y bienvenida tengas que ser, nueva vida no prevista. Al menos, por ellos... por mi familia... por todas las victimas... podré hacerlo. O eso espero...
Los párpados le pesaban ya, así que porfin, eligió hacer caso a los consejos del buscador. Se tumbó enteramente en el mullido asiento, y cerró los ojos. Podía sentir tantos dolores internos cómo externos. Pero, mientras notaba el traqueteo de las ruedas del tren bajo su cuerpo, prefirió olvidarlo todo, ya tendría demasiado tiempo para recordar cada suceso acontecido antes de llegar a la Orden.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The lights will guide you~ [Heli & Basil]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 15, 2011 9:44 am


Creatividad: 1 pts
Concordandia: 0 pts -te contradeciste muchas veces en tus post, no sólo las acciones de tu exorcista sino que también las del reclutador-
Realismo: 1 pts -Tu aspirante a exorcista hirió de gravedad a un nivel 2 cuando eso en un nivel casi nulo en manejo de la inocencia es poco probable-
Razonamiento: 1 pts -por las mismas razones explicadas más arriba y que no repetiré-
Ortografía: 2pts

Total: 5pts.

Te recomendaría que trataras de hacer tus post más extensos, pues algunos de ellos eran tan cortos y breves que eran difíciles de responder y por ende a la hora de evaluar no causan una buena impresión.

Misión Concluida, dejo el tema abierto para la pobre victima que tenga que evaluar esto(?)
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The lights will guide you~ [Heli & Basil]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 20, 2011 5:08 pm

Pues me toco a mí por lo que procederé rápido para no hacer sufrir demasiado.

Basil

Originalidad: 1 pts. (Realmente la primera página de la misión se podría tirar completamente a la papelera, bueno la primera y casi el resto. La misión parecía prometer cuando se menciona la enfermedad y que nadie sabía de donde procedía, y podíais haberle dado más juego a esto en lugar de ir por el camino fácil directos al akuma que os ataca y que muere en tres post, al menos podía haber durado más o no haber forzado tanto su aparición. Esa parte de la misión fue como “voy al barrio y de pronto me ataca el causante de todo” lo que deja muy poco al disfrute del lector de esta……misión. Como dije la falta de imaginación a la hora de desarrollar varios aspectos además de lo forzadas que eran muchas situaciones te bajaron la puntuación)
Concordancia: 2 pts. (Tuviste varias faltas de ortografía a lo largo de la misión)
Interpretación: 3 pts. (Realmente me gusto la actitud de tu personaje jaja)
Realismo: 1 pts. (se que esto fue en parte culpa de tu compañera pero destruir un nivel 2 siendo rango D en tres ataques, como decirlo, dejémoslo en poco realista que tampoco quiero meter más de lo necesario el dedo en la herida)
Respeto de las normas ya establecidas: 3 pts.

Total: 10 pts.

Consejo para Anaire, haz caso de todo lo que te dijo Mad en su evaluación ya que tuvo razón.

Cierro tema.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The lights will guide you~ [Heli & Basil]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.