Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rol Storm
Vie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Lun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Sáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Vie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» [MR] Reclutamiento Noah
Vie Jun 09, 2017 6:32 pm por Ismakun

» Atrapados en la tormenta
Vie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Vie Mayo 26, 2017 1:23 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mar Mayo 09, 2017 9:30 pm por Faith E. Wippler

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Lun Mayo 01, 2017 8:45 pm por Ismakun

» Hola :3
Dom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Dom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Miér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Vie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Jue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Mar Feb 21, 2017 8:21 pm por Komurin

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

» Registro Apellidos
Lun Feb 06, 2017 10:56 am por Ismakun

» Registro de Personaje
Lun Feb 06, 2017 10:51 am por Ismakun

» Registros de Físicos
Lun Feb 06, 2017 10:37 am por Ismakun

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
Proxy
 

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

La locura y el terror recorren las calles

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La locura y el terror recorren las calles

Mensaje por Invitado el Miér Ago 18, 2010 3:04 pm

Informe para los exorcistas.

komui escribió:
La ciudad de Rio de Janeiro en Brasil, ha sido "atacada" por unos "rayos", en pocas palabras la gente, que estaba cerca del lugar de los hechos, sufrieron descargas electricas salidas de la nada. Esto no trajo ninguna muerte, ni daños severos en sus personas, pero si presentaban extrañas marcas alrededor de su cuerpo, dolor y al contacto con otras personas -que ya había sufrido el mismo ataque- sufrían otra descarga electrica.
Sin embargo hubo un momento que las personas afectadas fueron curándose solas, lamentablemente no terminaba allí. Las mismas se volvieron locos, atacando a otras personas, volviendose tremendemente violentos y huyendo del lugar para luego volver. Los lugareños que no habían sido afectados les detuvieron, atacandolos y encarcelandolos para que no dañaran a mas personas. Algunos mucho mas violentos e incontrolables tuvieron que ser asesinados.
Deberán con urgencia ir a ese lugar, detener y averiguar que es lo que esta ocurriendo en el lugar. Cualquier otra cosa extraña que vean debera ser investigada y detenida. Podría tratarse de una inocencia o un akuma. Tengan cuidado, estaremos esperando su regreso.

Carta para la Aliada.

Mi querida Coralie. Tengo un trabajo para ti en Rio de Janeiro. Sé que es un largo camino, pero necesito que vayas hasta allí para descubrir la causa de un extraño fenómeno. Por lo visto unos misteriosos rayos, están haciendo que los ciudadanos enloquezcan y se maten los unos con los otros, este extraño suceso puede estar provocado por la inocencia o por algún akuma que trata de subir de nivel.

Seguramente los exorcistas también irán a investigar, así que si los ves ya sabes lo que debes de hacer. Mucha suerte Coralie y trata de adelantarte a ellos.

En esta actividad participaran unicamente los personajes: Metron Tribal, Jung Reng y Coralie Monich.

Ademas sera desarrollada y evaluada bajo las normas de cualquier mision normal.


Una extraña misión o más bien un extraño fenómeno, nos esperaba en la bella ciudad de Rio de Janeiro. Me habían llegado rumores en la orden de que se trataba de una hermosa ciudad costera, tal vez la más exótica del país brasileño, por ese motivo tenía ganas de ver tal paraíso con mis propios ojos y así comprobar si lo que decían era cierto o no.

El barco que nos llevaba a mi compañera y a mí hasta el puerto de la ciudad, estaba aproximándose a su destino. El transporte se encontraba lleno de pasajeros, tanto que habían cubierto el número de habitaciones, algo lógico si se dirigían a la ciudad atraídos por los mismos rumores que me llegaron a mí.

La temperatura resultaba ser cálida pero no sofocante, para ser exactos rondaría los veinte grados lo que era acompañado de una fresca y suave brisa. Un clima que realmente invitaba a la relajación, aunque por desgracia nosotros no estábamos allí de vacaciones.

Me encontraba en la cubierta del barco, admirando el horizonte y con ello las enormes playas que recorrían la costa. O sabia donde se encontraba Jung aquella que era mi compañera de misión y que hasta que no nos cruzamos en la oficina de Komui no había visto nunca. La primera impresión que me causo fue la de alguien que había experimentado tantas batallas como yo, además de usar una inocencia tipo equipo, cosa que se podía apreciar nada más ver sus espadas, tal y como seguro ella aprecio de mi cuando contemplaría mi alabarda en mi espalda. Algo me decía que nuestro estilo de lucha sería compatible en medio de un combate, algo que me hacía sentir tranquilidad.

Junto a nosotros viajaba un buscador, el cual también se hallaba desaparecido en ese instante. Resultaba ser un hombre de unos treinta años, que respondía al nombre de Carlos. De él pude apreciar que no le temía a nada, ni siquiera a los mismísimos akumas, lo que también me causaba una gran tranquilidad. Hacía tiempo que no contaba con unos compañeros de viaje de los cuales no tuviera que preocuparme por su seguridad, ya que seguramente tenían tantos recursos como yo.

-Ya estamos llegando-

Mis palabras fueron secundadas por la voz del capitán, el cual había subido hasta la cubierta para avisar a todos los que allí nos encontrábamos, y que nos pedía recoger nuestro equipaje antes de llegar a puerto.


Última edición por Metron el Dom Ago 22, 2010 8:06 am, editado 1 vez
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La locura y el terror recorren las calles

Mensaje por Invitado el Miér Ago 18, 2010 4:11 pm

Podía sentir la suave brisa marina tocar mi rostro y remover suavemente mis cabellos, apoyando mi peso en la baranda del barco observe como las olas aparecían en forma pausada y caso armoniosa en el mar junto con el agradable clima local bastante tranquilo y relajante.

Solté un suspiro al recordar el por que de mi viaje a un lugar que podía decirse era solo para relajarse y disfrutar.

-Cierto... vamos por asesinatos y hechos extraños-me recordé con sarcasmo mientras sentía a mi mascota apoyar su cabeza en uno de mis brazos en busca de caricias que de inmediato dí-Por lo menos servirá para hacer turismo-dije sin dejar de acariciar al animal que en respuesta ronroneo a gusto.

Barrí con mi vista el lugar en donde me encontraba tratando de encontrar a uno de los que estarían conmigo en esta misión, pero no los podía hallar, aunque en este lugar lleno de gente era bastante complicado.

Metron Tribal, aunque llevaba ya bastante tiempo (y vaya que era cierto) en la orden nunca había cruzado ni una palabra con él, y apenas si sabía algo de su persona, más que comentarios que lograba atrapar de los buscadores o científicos que contaban pequeños detalles de todos los relacionados de alguna forma con la orden (clara forma de pasar las horas en aquel lugar), no era más que un mero rumor a mis oídos. Así que cuando lo vi frente a la oficina de Komui me lleve una sorpresa.

Y ahora estabamos embarcaos a un lugar casi paradisíaco, persiguiendo un rumos juntos a un buscador que ni rastro de él tenía en ese momento, oh bueno el sabría cuidarse ¿cierto?, encogí mis hombros ante mi propia pregunta mental, escuchando de paso la voz del capitán anunciando nuestro próximo arribo y que fueramos por nuestras pertenencias.

Con un movimiento me reincorporé y agilmente Hitomi salto sobre mi hombro para ganarse con el como acostumbraba, mirando a todos desde allí con un aire de grandeza, si mi gata tenía serios problemas con su carácter, le asumía la culpa de tal extraño fenómeno a pasar mucho tiempo con mi maestro.

- ¿Crees que será emocionante Hitomi?- le pregunte acariciando el pecho expuesto mientras me dirigía al camarote que correspondía por mi pequeña maleta.

Su respuesta fue un ronroneo agradable que tome por un si, pasando junto a Metron mientras iba por mis cosas.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La locura y el terror recorren las calles

Mensaje por Coralie Monich el Vie Ago 20, 2010 6:45 pm

Paso un largo viaje en vuelo a lomos de su mayordomo, pero al fin habia logrado poner pie en Brasil para cumplir su siguiente objetivo, detectar y terminar con aquello que hacia que las personas se matasen entre si, si fuese inocencia tendria que acabar con ella y de ser un akuma, adquirir el control sobre este.

La joven se preguntaba porque a estas alturas los ACM no contaban con algun sistema de viaje mas rapido, si no como los noah al menos similar, ya que el hecho de que el desplazamiento llevara un tiempo podria dar ventaja a los exorcistas en ciertas ocasiones

-Primero deberiamos indagar un poco mas... pero temo que aun debemos esperar un poco mas a que se produzca otra tormenta

-Debo asumir que su orden sera emplear akumas camuflados entre la multitud para obtener mayor informacion ¿No?

-Exacto, es bueno tenerte a mi alrededor, saber que haces que los akumas se anticipen antes de nuestro avance es sin duda de gran ayuda- dijo alagando el comportamiento de su mayordomo, si bien en cuanto a su transporte no era la mayor ventaja, proveerse de informacion adelantada ayudaba mucho en el cometido

Sonriente y armada con su campana, la lider de los ACM hacia su acto de presencia en la ciudad dispuesta a llevar su mision a cabo

_________________
Aliada del Conde: Coralie Monich (Nivel 2) - 5 puntos

Coralie Monich
Mensajes : 840

avatar
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Re: La locura y el terror recorren las calles

Mensaje por Invitado el Dom Ago 22, 2010 8:47 am

De vuelta a mi habitación, me encontré por casualidad a la que era mi compañera de misión, dato curioso con toda la gente que había por los pasillos yendo a recoger sus pertenencias. Al que seguía sin ver era al buscador, el cual sería reconocible por sus ropas entre toda esa gente.

-Sera mejor que recojamos nuestras cosas y salgamos de este agobio- le sugerí a Jung.

En poco tiempo nos plantamos en nuestros camarotes, uno al lado del otro. Tras sacar la llave del interior de mi chaqueta de exorcista, abrí la puerta y entre en la lujosa habitación. El cuarto era bastante amplio, lo suficiente como para que cogieran un par más de camas y aun sobrara espacio. El suelo estaba decorado con unas alfombras que mezclaban los colores azulados con los dorados, lo que le daba un toque elegante. A todo eso había que sumar varios cuadros en los que estaban representadas las figuras de los que seguramente serian hombres muy importantes en algún lugar del mundo, pero los cuales yo no conocía. Como era normal los exorcistas viajábamos entre los mejores lujos, algo que no me parecía del todo adecuado pero por lo visto era necesario. Recogí mi alabarda, la cual estaba oculta en una larga funda que ocultaba su forma a la que la miraran, de la pared en la que estaba apoyada. Luego salí por la puerta lo antes que pude, para esperar a que Jung hiciera lo mismo.

Allí en medio del pasillo se encontraba Carlos, el cual parecía estar esperando a que saliéramos. Su camarote se encontraba en la otra parte del barco, en la zona menos lujosa por así decirlo, ya que según él, prefería codearse con la gente pobre a los insufribles ricos que viajaban en el transporte.

-Carlos, no le he visto en casi todo el trayecto- dije sorprendido de verlo apoyado contra la pared.

-A bueno, eso se debe a que estuve tratando de averiguar si alguno de los viajeros sabía algo del extraño fenómeno, pero no he tenido suerte-

El buscador se encontraba relajado, en una aptitud que a cualquiera le hubiera parecido extraña ante la locura que nos esperaba cuando pisásemos tierra firma, algo que en cierto modo a mi llego a confundirme y a lo que prefería no darle mayor importancia.

De repente un fuerte silbido nos advertía de que acabábamos de llegar a nuestro destino, era el momento de hacer lo que mejor se nos daba, encontrar explicación a lo que no lo tenía.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La locura y el terror recorren las calles

Mensaje por Invitado el Lun Ago 23, 2010 1:18 am

Di un pequeño saludo al encontrarlo frente a mi seguido de un asentimiento para que fueramos a buscar nuestras maletas.

Camarotes uno al lado del otro me recordé al verlo detenerse a lado mio de inmediato saque la llave del cuarto e ingresaba, el lugar espacioso, hermoso y lujoso, ese era e camarote que me tocaba, en verdad no le prestaba mayor atención al lugar donde viajaba o dormía dependiendo del caso, después de todo había pasado por muchos lugares distintos en mi vida así que ahora eso de que si era el mejor lugar del mundo o el peor lugar no me interesaba, mientras tuviera un lugar decente para dormir y agua era feliz.

Mi gata de inmediato bajo de mi y se acomodo en la cama con pasos agiles esperando mientras recogía las cosas, así que camine hasta un lado de la amplia cama y saque mi pequeña maleta y metía unas cuantas cosas dentro todo bajo la atenta mirada de mi compañera felina.

-No me mires así, no voy a olvidar nada ¿de acuerdo?-respondí ante aquella mirada tan fija y sonreí un poco.

Ya tenía todo empacada, así que tome mis espadas que estaban colgada en el respaldo de una silla y las sujete a mi cintura con aquella correa, solté un bufido de molestia al ver que solo me faltaba una cosa en todo esto y eso era lo más molesto.

Con molestia tomo a fina tela, esta vez los que hacían el uniforme de exorcista habían tenido compasión de mi, y afirme la fina capa para que ocultara mis espadas (y de paso el uniforme) en verdad detestaba tener que usar esa "cosa" pero más detestaba que la gente huyera de mi cuando se daban cuenta de que tenía un arma peligrosa y muy dañina.

Así que salí un tanto molesta de mi camarote seguida de cerca de mi gata, en cuanto salimos del lugar observe que mis acompañante en esta misión estaban hablando o lo estaban haciendo por que el sonido de aviso llego.

-Vamos-traté de sonar lo más alegre que podía en ese momento.

Así que luchando con aquel mar que resulto de ser gente emocionada y expectante me imagino debido a ciertos rumores que circulaban por allí, al fin pude tocar tierra firme y recibir la bienvenida de la cuidad, es decir el calor y molesto sol.

-Maldito calor-murmuré entre dientes en el puerto sintiendo todo lo que debería ser agradable al ser humano común y lo que era una molestia a mi persona el calor.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La locura y el terror recorren las calles

Mensaje por Coralie Monich el Sáb Ago 28, 2010 6:14 pm

Un ambiente veraniego se respiraba en el ambiente, las calles eran realmente coloridas y podia sentirse un aire tropical que invitaba a relajarse y disfrutar... solo si no fuera por restos de sangre que habia en casi todas las calles se hubiese planteado ir mas despacio y dedicarse a disfrutar de su estancia.

Coralie se habia dedicado a recorrer las calles observando el ambiente, un tanto lugubre al ver que no habia mucha gente en las calles por miedo a los acontecimientos que habian vivido, no les culpaba, pues nadie querria convertirse en un asesino despiadado con unicamente ser alcanzados por aquel rayo.

Por suerte su mayordomo, quien se habia separado de ella para informarse de lo ocurrido, por fin habia regresado junto a ella

-¿Has averiguado algo?

-He consultado con otros akumas, al parecer un nivel 3 de los que viven aqui es el causante, probablemente busque subir de nivel matando a gente

-¿Subir de nivel? Crei que el maximo nivel de un akuma era el nivel 3....- trato de deducir, si ese akuma buscaba subir de nivel, se suponia que era un esfuerzo en balde pues el conde le informo que un akuma se desarrolla solamente hasta alcanzar ese nivel... probablemente estuviese descontrolado

-Entonces el objetivo es sencillo en principio, recuperar el control de ese akuma antes de que decida actuar- sentencio la lider, marcando el objetivo principal- ¿Saben donde se localiza y en que momento suele actuar?

-...Lamento no haber sido capaz de obtener mas informacion, no han sido capaces de darme datos precisos ante esas preguntas

-No te preocupes- dijo la rubia, quien al parecer ya tenia una pequeña idea- Creo que se como puedo atraerle, tu solo vete y haz que el resto de akumas esten en alerta, por si vienen exorcistas

Asi dicho, el mayordomo desaparecio tan rapido como vino y la francesa siguio su camino, aunque esta vez con un rumbo en mente

_________________
Aliada del Conde: Coralie Monich (Nivel 2) - 5 puntos

Coralie Monich
Mensajes : 840

avatar
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Re: La locura y el terror recorren las calles

Mensaje por Invitado el Dom Ago 29, 2010 11:20 am

Una vez Jung salió de su habitación, bajamos del barco para comenzar nuestro trabajo, algo que en un principio no me parecía que fuese a ser difícil, sin embargo la gente del lugar no estaba por la labor de colaborar.

Una vez mis pies tocaron el suelo firme del puerto, pude ver claramente como un hombre con ropas desgarradas se acercaba hacia la multitud que acabábamos de llegar. Era un detalle sin insignificante y al que no le hubiera dado ninguna importancia si no fuera porque el extraño hombre caminaba tambaleándose de un lado a otro, con la vista pérdida en el horizonte. De pronto lacara del sujeto comenzó a reflejar una expresión un tanto macabra, con los ojos inyectados en sangre y mostrando los dientes tras una sonrisa sádica.

-Eso no puede ser bueno- pensé al ver como el hombre acababa de clavar sus rojizos ojos en una mujer que vestía de forma muy lujosa.

Antes si quiera de que pudiera advertir a mi compañera, el hombre ya se había abalanzado sobre su presa, clavándole los dientes en el cuello como si de un vampiro se tratara. La mujer dio un grito de dolor mediante el cual obligo a todos los presentes a girar la cabeza hacia donde se encontraba. El atacante se encontraba en el suelo mordiendo incesantemente el cuello de la mujer, la cual se encontraba tumbada boca abajo desangrándose por los trozos de piel y carne que le estaban siendo arrancados casi de cuajo.

Rápidamente saque la alabarda de la funda en la que iba guardada, para después golpear al hombre en la cabeza con la parte inferior del arma, haciendo que el sujeto cayera a dos metros de su víctima.

-Jung rápido trata de inmovilizarle- le pedí a mi compañera en vista que el sujeto al que acababa de golpear se levantaba del suelo como si no le hubiera hecho nada.

En ese instante la gente que nos rodeaba, se alejaba del lugar con una serie interminable de gritos en los que se reflejaba el miedo que sentían en ese momento, seguramente yendo en busca de alguien que pudiera ayudarles, alguien como los policías que ya comenzaban a asomar a lo lejos.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La locura y el terror recorren las calles

Mensaje por Invitado el Lun Sep 06, 2010 12:25 am

Spoiler:
*se esconde detrás de metron* lo siento, lo siento!!! he tenido muchas cosas que hacer y créanme lo odio sin contar con el maldito pc que no me va muy bien ahora ¬¬... en todo caso aquí esta el post... lo siento!!! *huye*

Estaba empezando a irritarme simplemente de estar ya en aquel lugar, definitivamente el sol era mi enemigo mortal y no me importaba lo que todo el mundo decía sobre que esos pensamientos eran de loco.
Bufe mientras arreglaba mi capa y tratar de estar más fresca, y observaba a toda la gente que había descendido junto con nosotros, había de todo tipo de personas que uno se pudiera imaginar.

Estaba entretenida comparando los tipos de personas que un grito me desconcertó y para cuando gire mi vista hasta el lugar de donde provenía tal grito observe como un hombre de ropas andrajosas estaba encima de una mujer o mejor dicho lo que era una mujer, por que por lo que veía ya no había mucha mujer bajo esa sangre.

Rápidamente Metron actuo haciendo que el hombre se alejara de la mujer, con un buen golpe y de paso alejándolo de la victima.

-¡Entendido!-grite de inmediato entre los gritos aterrados de las personas a nuestro alrededor.

De inmediato me gane frente al hombre que se había reincorporado del golpe de mi compañero y al parecer no le afecto el golpe que había recibido por parte de Metron., observe su rostro carente de emoción salvo lo que parecía ser cerca de la locura, de inmediato me observo y su rostro acentuo más la locura que parecía tener y de inmediato se lanzo hacia mi.
Esquive con facilidad el ataque del sujeto loco y mis manos rozaron las empuñaduras de mis espadas fruncí el ceño, debía inmovilizarlo y de paso trataría de no lastimarlo así que las armas estaban fuera de discusión, nuevamente el sujeto se lanzo contra mía como un animal salvaje, esta vez ya tenía una idea de como detenerlo y aunque no podía evitarlo una sonrisa tétrica apareció en mi rostro.

El sujeto se acercaba con la boca abierta y los brazos estirados, así que de inmediato me lance a detenerlo, por eso cuando estaba en mi rango de alcance tome con rapidez una de sus muñecas que aprisione con fuerza y me acerque a su cuerpo, tomando entre mis piernas una de las suyas y haciendo que mi cuerpo girara en sentido contrario a la dirección a la que él iba provocando que su rotula se saliera de su sitio, el lugar se lleno de gritos de dolor del sujeto que cayo de inmediato al suelo incapaz de moverse, ya sea por el dolor o por que no se podía mantener en pie.

En todo caso por medida de seguridad me quede a un lado del loco que estaba aullando ya de dolor y me enfoque en mi compañero.

-¿Esta viva o muerta?-pregunte sin apartar mi pie de la espalda del sujeto.

Lo único que que se escuchaba era mi voz y de fondo los gritos de dolor, así que en ese momento me di cuenta de que estavamos aislados, la gente se había apartado del loco más no habían huido más lejos que unos metros, creo que más que todo debido a la curiosidad morbosa que poseía el ser humano.
El sujeto había tratado de mover bajo mi pie y mi presión se hizo más fuerte, aunque sus intentos eran inútiles si no se podía mover como quería.

-Oh... tenemos compañia-dije señalando a la gente que definitivamente eran policías.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La locura y el terror recorren las calles

Mensaje por Coralie Monich el Jue Sep 09, 2010 6:40 pm

Coralie siguio avanzando con total calma, aunque ahora que lo pensaba tampoco estaba segura de donde ir... aunque tampoco era algo por lo que quebrarse la cabeza teniendo en cuenta que en este tipo de asuntos el destino tiende a proceder de una manera u otra

Y asi volvio a proceder en cuanto un niño pequeño tiro de la manga de la joven para llamar la atencion de la joven, era curioso que alguien dejara fuera a ese niño teniendo en cuenta la situacion...

La joven se arrodillo para quedar a la altura del muchacho y poder hablar con el mas comodamente

-¿Ocurre algo? Si quieres puedo ayudarte a encontrar a tu mama

El niño no hablo, simplemente siguio tirando de ella, Coralie no tardo en darse cuenta de que queria llevarla a algun sitio, de modo que se limito a seguirle hasta que acabo en un callejon sin salida, alli se paro y la invito a sentarse, cosa que hizo

-..Debe de tener cuidado, la gente se esta volviendo mala- le dijo el chico, se le notaba el temor en su voz y en como movia las manos de forma temblorosa, la francesa se limito a sonreir y acariciarle el pelo como si fuese su hermana mayor

-He venido a parar al monstruo que hace que las personas se vuelvan malas, pero necesito que me ayudes un poco

_________________
Aliada del Conde: Coralie Monich (Nivel 2) - 5 puntos

Coralie Monich
Mensajes : 840

avatar
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Re: La locura y el terror recorren las calles

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 11, 2010 6:04 pm

El pulso de la mujer fue disminuyendo hasta que desapareció por completo, cosa que se sabía que pasaría al contemplar la gran cantidad de sangre que había a su alrededor. Ya no se podía hacer nada por ella, pero si no queríamos que el resto de personas de aquella ciudad quedaran en el mismo estado, deberíamos de actuar con rapidez.

-Está muerta- me limite a contestar a mi compañera al mismo tiempo que me ponía en pie.

En ese instante varios policías nos rodearon, al ver la sangre y la mujer tendida sobre ella, sacaron sus armas y nos apuntaron con temor. Debajo de mi compañera el atacante se revolvía tratando de liberarse y tras mirarlo fijamente uno de los agentes de la ley, le apunto a la cabeza y le disparo a sangre fría, dejando que el estruendo producido por su arma, inundara la zona.

-Es otro de esos rabiosos y por lo que parece había alcanzado el máximo nivel de locura- dijo el que disparo, -vosotros portáis armas y aunque parecéis estar cuerdos, no por eso os voy a dejar ir por ahí con ellas, por lo que ya estáis viniendo con nosotros por las buenas o por las malas-
La situación se había complicado demasiado. La aparición de la policía nos obligaba a acompañarles sino queríamos que nos ejecutaran por pensar que estábamos igual de locos que los otros, pero de ninguna forma estaba dispuesto a entregarles mi arma.

Antes siquiera de que pudiera contestar, pude escuchar claramente la voz del buscador advirtiéndonos de algo, la lástima es que a pesar del aviso nadie se movió de su lugar. Un rayo de color rosado impacto contra la multitud que estaba reunida, golpeando a un par de los policías y a otros tantos ciudadanos.

El ataque provino de una inclinación un tanto elevada, pero al mirar hacia arriba y tratar de descubrir de donde había salido, no encontré más que unos pocos pájaros sobrevolando nuestras cabezas. Ese resulto ser muy frustrante, pero ahora teníamos preocupaciones mayores dada la gente que acababa de ser infectada.

-No sé cuál es su nombre, pero si está acostumbrado a ver lo que le ocurre a la gente que le golpea uno de esos rayos, debería de aislar a esos antes de que vaya a mas- mientras hablaba le hice un gesto a Jung de que se preparara, -por cierto nosotros estamos aquí para solucionarlo- en ese instante dos de los ciudadanos infectados se tocaron, produciendo que una nueva descarga eléctrica les recorriera por el cuerpo.

Sin pensarlo dos veces, aproveche el alboroto y la confusión, para salir corriendo del lugar mezclándome entre la gente que corría ciudad adentro. Por el momento era aconsejable desaparecer de la vista de los policías y aprovechar para investigar el asunto con más tranquilidad.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La locura y el terror recorren las calles

Mensaje por Invitado el Mar Sep 14, 2010 9:07 pm

Solté un suspiro mientras lamentaba que aquella mujer muriera de forma tan poco natural, pero ahora mi atención se centraba en aquellos sujetos que nos apuntaban como si fuéramos de lo más extraño, cosa que no era tan alejado de la verdad.

Observe como uno de los policías apunta el arma hacía mi dirección y de inmediato y por instinto me aleje del sujeto que estaba bajo mis pies y mis oídos se llenaron del sonido producido por el disparo de inmediato mis manos llegaron hasta mis armas y me agazape un poco.

Entonces hablo la verdad no lo escuchaba pero cuando menciono que tendría que alejarme de mis espadas mi agarre se hizo mas fuerte, soñaba si le entregaba mis armas.

Más no tuve que hacer ningún por que los problemas aparecieron dejando a más gente infectada, las cosas habían comenzado a moverse más rápido de lo que había imaginado en un comienzo.

La voz de Metron me saco de mis pensamientos y observe comenzaba a hablar con el mismo sujeto que había disparado antes y haciendo un gesto que de inmediato asentí solo esperando el momento que llego bastante rápido cuando el pánico se hizo presente y de inmediato seguí a Metron ciudad adentro, de paso recogiendo a mi gata que estaba mas entretenida viendo a la gente gritando al parecer.

Corrí bastante mezclando con la demás gente espantada y recorriendo calles y callejuelas, hasta llegar a unas calles bastante alejadas del puerto, por que el inexistente ruido que había, y que parecían bastante desoladas, me detuve y observe el entorno. Ya no había más gente que mi equipo, los demás se había esparcido y perdido por las demás calles de la cuidad, solo pude sentir lastima por los perdidos dado que el lugar no podía decirse que fuera el séptimo cielo, no con toda aquella sangre que se fusionaba en las paredes y calles, en resumen había sangre por donde miradas.

-Que aspecto más lamentable-murmure mientras acariciaba a mi gata.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La locura y el terror recorren las calles

Mensaje por Coralie Monich el Dom Sep 26, 2010 7:01 pm

El pequeñp asintio con la cabeza cuando por fin se encontraba mas tranquilo, esto hizo que inevitablemente Coralie sonriera... adoraba la sinceridad de los niños al ser estos los que aun no habian sido afectados por las malas ideologias de la gente.

-Muchas gracias- le respondio cariñosamente - Necesito que me lleves a un sitio en particular, donde caen mas de esos rayos, alli podria descubrir al malo maloso que hace todo esto y pararle

El niño volvio a asentir y cogio de la mano a la rubia, al salir del callejon algo llamo la atencion de Coralie.

Una figura distante estaba escondida, se podria asegurar que les estaba vigilando.. de lo que estaba segura la joven es que no queria ser descubierto, pues se escondio inmediatamente en cuanto se vio observado

-Esto es raro... lo dejare ir por ahora, pero debo estar pendiente por si acaso

_________________
Aliada del Conde: Coralie Monich (Nivel 2) - 5 puntos

Coralie Monich
Mensajes : 840

avatar
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Re: La locura y el terror recorren las calles

Mensaje por Invitado el Vie Oct 01, 2010 4:37 pm

Después de una larga carrera habíamos logrado llegar a un lugar tranquilo, demasiado para mi gusto, e incluso un tanto inquietante debido a la decoración de las paredes exteriores de las casas que nos rodeaban.

Nos encontrábamos en una amplia calle, la cual seguramente antes era transitada por numerosos ciudadanos, pero ahora lo único que recorría esas calles eran varios papeles arrastrados por el viento. Los puestos de venta que se encontraban abandonados, estaban casi destruidos, debido principalmente al uso de alguna herramienta afilada como un hacha. Por el aspecto que presentaban, se podía decir que algún infectado había tardado y quizás conseguido, herir a los dueños de dichos puestos.

-No pensara que las cosas estuvieran tan mal- dije viendo los rastros de sangre, -será mejor que nos separemos y busquemos la causa de los ataques. Carlos tu mantente cerca de estas calles y si ves algo espera a vernos para decírnoslo, solo nos faltaba contar con un buscador loco-

Después de un “llevar cuidado” salte hacia el tejado de una de las casas cercanas y comencé a correr hacia el centro de la ciudad. Desde la perspectiva que tenía, sería capaz de ver cualquier ataque, lo que me haría más fácil el descubrir al causante de los rayos antes de que continuara con semejante masacre.

Mientras recorría los tejados podía ver como varios grupos de policías trataban de detener a varios sujetos, los cuales lanzaban piedras y diversos objetos, a los ciudadanos que se encontraban cerca de ellos.

El comportamiento de los ciudadanos concordaba con el que describía el informe. Algunos de ellos se centraban en destrozar o pelear, otros iban más allá y trataban de matar. Hasta ese momento una cuarta parte de los ciudadanos habían sido afectados por los rayos, y por lo visto estaban aumentando de numero y de violencia ¿quizás por nuestra presencia en la ciudad? Era una posibilidad, aunque otra podía ser que el causante estuviera descontrolado si se tratara de una inocencia.




Mientras oculto en una casa, se encontraba el causante de los rayos, el cual se trataba de un nivel 3 con forma de anciano. El akuma acababa de regresar al interior de su vivienda y observaba por la ventana los efectos de sus rayos, disfrutando ver como los humanos se mataban unos a otros.

Aunque la infestación iba aumentando, nuestra aparición le había obligado a aumentar el número de infectados, además de que el número de agresividad en cada uno fuera cada vez mayor.

-Esos malditos me han obligado a cambiar de planes, pero les infectare junto al resto de la ciudad cuando lance el resto de rayos-
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La locura y el terror recorren las calles

Mensaje por Invitado el Vie Oct 15, 2010 2:14 pm

Observe durante unos segundos el lugar por donde Metron había desaparecido.

-Bien es hora de moverse-dije girando a ver al buscador que nos seguía de cerca-Mantente alerta-

Fue lo último que dije antes de saltar al tejado más cercano y tomar el camino contrario que tomo mi compañero, avance unos cuantos tejados y observe el entorno, calles llenas de sangre y destruidas y los gritos de la gente tanto infectada como no, hacía eco en todo el lugar y parecía que a cada segundo empeoraba, esperaba no tener que llegar a los extremos y tener que utilizar mis armas en los infectados, pero si las cosas se ponían complicadas, más de lo que ya estaban...

-Bien eso se verá luego-me convencí tratando de aplacar los gritos desde las calles.

Viendo fije mi vista en el edificio que más resaltaba un tanto lejano de todo que resultaba ser la iglesia, donde de inmediato me puse en marcha aún caminado sobre los diferente techos del pueblo.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La locura y el terror recorren las calles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.