Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» [MR] Reclutamiento Noah
Miér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Miér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mar Jul 11, 2017 11:49 pm por Faith E. Wippler

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mar Jul 04, 2017 1:35 am por Kanda Yuu

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Lun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Sáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Vie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Vie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Lun Mayo 01, 2017 8:45 pm por Ismakun

» Hola :3
Dom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Dom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Miér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Vie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Jue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Mar Feb 21, 2017 8:21 pm por Komurin

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

» Registro Apellidos
Lun Feb 06, 2017 10:56 am por Ismakun

» Registro de Personaje
Lun Feb 06, 2017 10:51 am por Ismakun

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

[Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro...

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro...

Mensaje por Invitado el Vie Sep 17, 2010 5:21 pm

Unos simultáneos golpes en la muerta, "toc, toc", el dormido cerebro de Goku captaba los sonidos, éstos, por raro que pareciese, despertaron al Chino, quien apenas tenía idea de lo que hacía allí, pero tampoco le importaba lo más mínimo.

El joven comenzó a moverse, más bien, su cuerpo comenzó a moverse automáticamente, levantó la parte superior del cuerpo, se apartó las sábanas de encima, sacó las piernas de la cama e intentó mantener el equilibrio, para no caer mientras se acababa de despertar, estaba casi dormido, por no decir que iba casi sonámbulo

-¿Ehhh...Ummm? ¿Quién se atreverá a despertarme, tsché, todavía son las doce...? - se preguntaba el chico, mientras, medio abría los ojos, y observaba el reloj que se colocaba en la pared, justo en frente de la cabecera de la cama. Andaba tambaleándose, no sabía si sus pies eran manos, o si sus manos eran pies... estaba casi totalmente desconectado de su cerebro, andaba por andar hasta su objetivo, que lo más seguramente, que ya ni se acordase de lo que iba a hacer. - ¡VAAA~~ ! Creo, si no me caigo antes...

Los golpes cesaron tras, al menos, captar el leve sonido que hizo Goku, más bien, más parecido a un bostezo, que a un "Va", para avisar que ya abriría (o no, en cualquier momento podía meter tal porrazo que desconectase del todo el cerebro de todo su cuerpo, eso claro, si no lo estaba ya).

Tras más o menos finalizar el trayecto, finalizar los tumbos, el movimiento más parecido al de un borracho que al de un recién levantado, avisar a la persona que llamaba de que, pronto le abriría la puerta... (a ese paso, seguramente se hubiese aburrido, si no lo estaba ya). El chino colocó su mano el pomo de la puerta, lo giró, tiró, y apenas pasó nada, no se abría. Estaba tan atontado, que ni siquiera se daba cuenta de que estaba cerrada con un cerrojo justo arriba, al que, por fortuna, llegaba de puntillas.

-Mierda, esto no se abre... -el chino cada vez ejercía más y más fuerza sobre el pomo, tirando de éste, y haciendo que la puerta misma casi se balancease, el pomo comenzaba a moverse, hasta que finalizó la dura tarea de arrancar el pomo, inútilmente intentando abrir la puerta. Goku se llevó consigo el pomo en la mano, mientras que por detrás, sonaba un sonido de objeto metálico cayendo, y rondando, hasta golpear algo. -Oh-oh...

-Se...se-ñor... esto.... intente antes quitar el cerrojo. -dijo aquella voz, que se notaba perfectamente que, aparte de colarse por el hueco que había dejado el chino tras arrancar el pomo de la puerta, venía del exterior.

El chino observó su mano, sujetaba un objeto esférico y dorado, no totalmente esférico, eso sí, en el extremo, un tubo de metal, también dorado, que sobresalía de aquella esfera dorada.

-Mierda, no lo volveré a hacer... -se lamentaba ¿O no? Era casi totalmente inconsciente ahora mismo de sus actos, así, que perfectamente podrían ofrecerle todo lo que quisiese y rechazarlo como un mismo loco, o borracho, en ese caso... mejor definirlo medio dormido. -Mierda... No se si el dueño hará algo... pero Cyr me mata...

De una vez, ignorando todo los anteriores actos, dirigió su mirada a la puerta de nuevo, se levantó un poco con la punta de los pies, agarró el cerrojo, y lo movió, haciendo que de una vez, la puerta pudiese abrise. El exorcista metió la mano por el "hueco" que había dejado, y tiró de él.

La puerta se abrió, y consigo, pudo ver a una persona que le resultaría algo familiar. Era uno de los juglares que allí estaba, específicamente, el que hacía acrobacias y malabares.

-Esto... yo te conozco, eres uno de los juglares, ¿no? -Goku se desprendió de aquel estado de sueño, dejó de ser... mejor dicho, siguió siendo el mismo atontado de siempre, pero esta vez, al menos, era algo más consciente de sus actos y palabras. - Y... dime, ¿Qué quieres?

Extrañado, el juglar pasó, tampoco era muy alto y a su parecer, no le gustaba presumir de ser de altura mayor que Goku, pues se le notaba en la cara, o eso decía, que compadecía en parte la "pequeña tortura de Goku". Se sentó en la cama, algo deshecha, desordenada y agobiante, y Son Goku le acompañó los gestos y movimientos; ambos estaban sentados. El juglar de las acrobacias miró al chico, y le propuso algo.

-Esto... como le dije a tu compañero, os vi luchar, y os vi salvar a os demás... -dijo el juglar, algo cortado por decirlo - Directamente... me gustaría formar parte de vosotros, acompañaros en vuestras aventuras. Ya se lo comenté a tu compañero, y creo que aceptó. Por cierto, mi nombre es Kiryl

Goku no se lo pensói dos veces, y directamente, intentó negarlo, pero al ver tal actitud de aquel juglar, tal decisión, intentó decir un quizá.

-Esto... Creo que sí, solamente habrá que consultarlo con la Orden. No quiero volver a poner en peligro otra vida más. -dijo el chino, pensando en todo aquello que decía.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro...

Mensaje por Invitado el Miér Sep 22, 2010 10:46 am

Era hora de irse despertándose ya por completo, la interrupción de Kyril había puesto fin a mi tranquilidad, aunque viéndolo de otro modo, sería una ventaja salir tan temprano, la travesía hasta mi pueblo sería larga y tortuosa y además no podíamos contar con los problemas que nos podían acarrear durante el camino. Eran caminos frecuentados por comerciantes, artesanos y de vez en cuando corría la voz de la posibilidad de la aparición de bandidos, aunque si fuera así, podríamos asustarles sin muchos problemas.

Por otro lado estaba el dilema del joven juglar, si dejarlo ir o no, aunque prácticamente ya le había aceptado en el grupo y no sabría lo que pensaría Goku, pero una cosa estaba segura, debía ser obediente hasta más no poder y si no era así tendríamos que dejarle en un lugar donde ya pudiera volver solo hasta el pueblo, no podíamos tener contratiempos durante nuestro viaje y si alguien nos entorpecía lo intentaríamos echar para un lado y seguir con nuestro objetivo.

De este modo me levanté, bostecé varias veces, aunque ya estaba despierto ya hace un buen rato, me dirigí hacia el armario y allí se encontraba mis mudas, olían a limpio, el tabernero había echo un buen trabajo con la colada, había una agradable esencia a mar en los tejidos, una cosa que me agradaba bastante, además me sentía más cómodo con mi túnica blanca de siempre, era la que siempre había utilizado y era muy cómoda, aunque me la podía poner pocas veces, el uniforme de exorcistas era obligatorio, pero en aquella ocasión no, aunque para ser cierto, el uniforme estaba hecho a mis gustos y sentía una comodidad sublime con él, en definitiva, me gustaba la ropa cómoda y ligera.

Tras haberme emperifollado por completo me dirigí hacia la habitación de Goku, abrí la puerta sin permiso, no era momento para cordialidad sino para todo lo contrario, para despertar a aquel gandul que tenía como compañero, Kyril junto a Yamal se encontraba de pie en la habitación y Goku estaba medio dormido, aunque ya había hablado un poco con Kiryl. Tras unos instantes en la habitación olí algo que me llamó la atención, era un olor fuerte y no podía ser otra cosa que alcohol, me acerqué a Goku y le olí un poco.

Parecía que Goku era el que apestaba a alcohol, para lo joven que era ya estaba bebiendo,aunque antes de actuar podía estar equivocado aunque si era así como pensaba no podía seguir así, debería escarmentar un poco, su deber como exorcista era estar en condiciones de ayudar a los demás y en aquel estado no podía proteger ni a una mosca, saqué mi reloj y me alejé un poco de la cama, lo elevé y empezó a brillar.

-Por cierto buenos días Goku.-tras aquellas palabras formulé una orden mental a mi Inocencia e hice una pequeña nube del tamaño de la boca de Goku y sonriendo bastante e incluso aguantando la risa la nube de arena se dirigió de lleno a la boca del exorcista que parecía oler a alcohol, así escarmentaría y probaría un poco la arena, que por cierto no le venía mal.

-Hola Cyris, buena bienvenida jejejeje, bueno os espero abajo que voy a pagar al tabernero y demás, que Goku se bañe y se ponga su ropa limpia que se encuentra en el armario, y por cierto Goku, espero que me cuentes a que sabe la arena de Cyris, el que huele a alcohol soy yo, jejejeje.-se marchaba el buscador riéndose a carcajadas, aunque la había liado realmente con Goku, le debía una disculpa.

Pues tras el pequeño castigo fallido, si se puede llamar “castigo”, me dirigí a Kyril, le había ignorado un poco pero es que primero tenía que tratar el asunto de Goku, aunque seguro que a él no le hizo mucha gracia, le había tomado por un borracho por culpa del olor a alcohol proveniente de Yamal, como se encontraban tan cerca les había confundido el olor, el olfato no lo tenía demasiado bien...

-No te había visto Kyril, perdón por la descortesía, ya sabes lo que te dije, si quieres acompañarnos tendrás que obedecernos en todo momento, si lo tienes claro alcanza a Yamal y espéranos abajo que tengo que hablar con Goku, tengo que disculparme por esta equivocación.-dije advirtiéndole lo que le había indicado anteriormente, nuestro principal objetivo era llegar al lugar de destino sin ninguna baja, aunque como siempre habría algún akuma que nos complicaría la vida.

-Claro que os acompañaré y tranquilo, os obedeceré en todos lo que me digáis, os espero abajo.-respondió el juglar, conocía perfectamente cual iba a ser su respuesta, pero tenía que asegurarme de su fidelidad, entrega y obediencia.

Tras la marcha de Kyril me encontraba frente a frente junto a Goku, la boca la tenía llena de mi arena y le costaría limpiársela por completo, aunque con una simple ducha todo se arreglaría, pero era el momento de disculparme un poco, tenía que haber tenido más motivos para hacer lo que hice, aunque por ahora no me disculparía, debía bañarse, ya hablaríamos más tranquilo, aunque se enfadaría conmigo...

-Goku, báñate y después hablamos de mi equivocación, aunque viéndolo por un lado así has podido probar el sabor de mi arena, jajaja, en serio, te lo digo de corazón, espero que puedas perdonarme como es debido, lo siento.-dije a mi compañero para que no se creyera que le había gastado una broma de mal gusto, ni mucho menos, lo que pasaba era que me había equivocado simplemente, los humanos somos así, no paramos de equivocarnos continuamente.

Ahora me aseguraría que se bañara y se vistiera sin ningún problema, esperaba que no se hubiera enfadado demasiado, aunque como le dije, no fue mi intención...
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro...

Mensaje por Invitado el Lun Sep 27, 2010 2:56 pm

Tras haberse llevado varias horas durmiendo, aunque el cuerpo de Goku descansase, su estómago seguía pidiendo comida. Aunque fuese arena, actuaría casi lo mismo. Intentó tragársela, aunque al ver que ésta, nada más tocar la boca le había absorbido toda la humedad de la boca, la escupió, justo en la cara del exorcista griego.

-Puaj... Y ahora estaré todo el día, intentando quitarme los granitos molestos de entre los dientes...Cyris, quédate aquí - dijo el chino, mientras se levantaba, e ignorando a los demás, se dirigía al baño. - Cyris... espero que también la pruebes tú. ¡Juasjuasjuas...!

El chino se fue hacia el baño riéndose casi a carcajadas, entró en éste, y cerró la puerta. Abrió el grifo, para que mientras, la temperatura del agua se templase. Tras desnudarse por completo, el chico entró en la ducha y comenzó a enjabonarse, así también como luego a enjuagarse, hasta que acabase la ducha.

Salió de allí, tomó consigo la toalla, y se secó.

-Mierda... ¡¡La ropaaaa !! -gritaba el chino, lamentando su olvido.- Tch, joder, tendré que salir a buscarla.

El exorcista se lió la toalla alrededor, giró el pomo de la puerta, y salió del baño. Al salir, se frotó los ojos, casi sin ver nada debido a la humedad que salía del baño. Giró su cabeza, intentando ver algo a su alrededor. Luego, tomó del armario su uniforme limpio, además de unas mudas de ropa interior, volvió a encerrarse en el baño, y se lo colocó. Poco después salió de la habitación, atravesó los pasillos y se dirigió hasta la salida de la posada.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro...

Mensaje por Invitado el Vie Nov 05, 2010 1:52 pm

Goku era un maleducado encima que le había pedido perdón va y me escupe, aunque yo también me había confundido con él, pero bueno, borrón y cuenta nueva, o al menos era lo que intentaría, esperaba que no se pusiera con el ego demasiado subido, sino no tenía ganas de aguantarlo.

Abajo ya nos encontrábamos preparados, y Goku ya había bajado recién bañado, no tenía ganas de hablar demasiado, así que rápidamente me subí al carro que los ciudadanos nos habían preparados.

Estaba lleno de provisiones y listo para la larga travesía que nos esperaba, Yamal y Kyril estaban preparados para comenzar con el viaje, así que sin ninguna dilación los caballos empezaron el trote.

Esperaba llegar pronto a mi destino y poder ver a los seres que había dejado en aquella aldea griega. Nos encontrábamos ya por los caminos, y tenía una duda que preguntar al joven juglar.

-¿Nos toparemos con algún sitio para pasar la noche Kyril, tú que conoces más el lugar?-pregunté al juglar, pueblos casi seguro no habría más, y tampoco es que se me apeteciera acampar a cielo raso, era un dilema algo serio, al menos bajo mi persona.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro...

Mensaje por Invitado el Vie Dic 03, 2010 6:12 pm

-¿Nos toparemos con algún sitio para pasar la noche Kyril, tú que conoces más el lugar?- el griego preguntaba sus dudas ante el nuevo ayudante. Goku, por su parte, no pudo soportar el cansancio de estar todo el trayecto sentado en el carro hasta quedarse dormido. ¿Sería mejor para los dos, no ?

-Creo que.. tendrá que ser dentro de ese monte, donde pueda haber un lugar techado. -le respondió.

Pero... tarde o temprano el chino debía de despertar, y ese momento llegó. De pasar a llanuras por las que anteriormente habían pasado, el carro no pudo acceder hacia donde Cyris quería dirigirse: habría que cruzar un pequeño monte, cuyas ruinas se rumoreaba que contenían enormes tesoros, pero también que los exploradores temieron entrar en ellas y calmaron sus ansias de descubrir por el miedo recibido por las leyendas. Todo era una farsa, como deberían averiguar sus lógicas, las leyendas de monstruos marinos, leones con otros cuerpos, Dioses capaces de todo por su ego, todo aquello era invención de los griegos, fruto de su aburrimiento, su necesidad de divinidades y de tener algo de diversión por parte de los juglares. Habría que seguir por el momento el trayecto a pié.

Kyril, por su parte, tras bajar del carro, dejar al que llevaba la carga de este pastando a sus anchas por las llanuras, se dedicó a despertar al vago del chino. Intentó primeramente con darle unos zarandeos y llamarle por su nombre: pero todo en vano. De segundo, intentó lo mismo, con un tono más elevado y los zarandeos más... agitados; de nuevo, en vano. Ni que se hubiese muerto. Al poco de probar su tercer intento, Goku despertó, justo cuando Kyril tenía la mano bajando a velocidad tal que le golpearía tanto que incluso podría recordarla como leyenda. Por lo visto, el nuevo ayudante no tenía tanta paciencia como aparentaba, o mejor dicho: con Son Goku cualquiera la perdería, por ello intentó de tercero despertarle con un buen cachetazo... cosa que le sirvió al chino de torta justo después de despertar.

-Buenos días ~~ - el juglar seguía a su ritmo, intentando hacer que no hubiese pasado nada. Si se hubiese enterado (que de seguro se enteró) el ayudante recibiría una doble, o triple de seguro. Pero Goku estaba tan sumido en lo suyo, que creía haberlo soñado.

-¿Uuuhm? Juraría que había algún enemigo... me dio hasta un tortazo. ¿Dónde narices se ha metido el muy...? - exorcista dormido, exorcista torpe. Pese a esto, salió del carro e intentó incorporarse, además, recordó el hecho de que Cyris le hubiese metido arena el la boca... pero había raramente olvidado que luego se la escupió, así que fue directo a vengarse del griego, un simple pisotón le bastó para aliviarse y seguir hacia delante, sin tener apenas idea de donde estaba o iba.

Se giró por un momento, y miró al exorcista griego, tras tentarle un poco, comenzó a correr por los algo inclinados terrenos del monte griego.

-Bahh ~~ Cyris, vente rápido ... - el chino chinchaba al griego. Seguía siendo infantil, no maduraba.

-Un momento... si no recuerdo mal, a partir de esto, se considera territorio del Monte del Caos. Sabría contarte una leyenda sobre este monte, pero mejor no quiero hacerte perder las ganas de atravesarlo. - comentó el juglar, presumiendo en parte de sus conocimientos.

El buscador indio, por su parte, estaba profundamente dormido, desconociendo los hechos que allí en esos momentos se sucedían. ¿Sería una tragedia que se quedase dormido, y para colmo, que nuestros exorcistas se hubiesen olvidado de él? Pronto lo recordarían, pero sería tarde...


Última edición por ËnNeR_aNkS el Sáb Dic 18, 2010 8:01 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro...

Mensaje por Invitado el Vie Dic 17, 2010 2:23 pm

El monte del Caos, un lugar peligroso para unos viajeros como nosotros, debíamos intentar cruzarlo en el menor tiempo posible, pero normalmente se tardaba casi 4 días en cruzarlo por completo, encima teníamos que pasar por unas antiguas ruinas las cuales eran el motivo de pérdida de muchos viajeros.

Me había levantado con pocas ganas de hablar, así que no dije ni una sola palabra, el viento soplaba aunque era bastante agradable, así que continuamos el camino con el carro, íbamos a una velocidad bastante aceptable, aunque por ahora no sacábamos ventaja ni queriendo.

Kyril de vez en cuando tocaba alguna canción bastante bella para entretener al hiperactivo de Goku, aunque para mi modo de verlo, parecía que lo hacía por amor al arte, se notaba que había nacido para ser lo que quería ser, un juglar que quería viajar para poder explorar mundo.

Llegó la hora de la comida y todos paramos a comer, teníamos algo de provisiones del último pueblo así que pudimos llenar bien el vientre, pero lo único que me importaba era llegar hasta mi aldea para que una vez por toda pudiera volver a ver a mis amigos, hacia meses que no los había visto.

Hicimos una parada de una hora, mientras tanto me eché en el rellano del campo y me puse a observar el cielo, estaba bastante despejado y el sol brillaba en su plenitud, el dios Apolo se había levantado con buen pie aquel día, era bueno para nuestro trayecto. A lo lejos ya se veía la estructura del calamitoso templo el cual teníamos que atravesar, al menos sería algo bastante interesante de visitar.

Sin mucho más que hacer nos volvimos a poner en marcha y a la hora y media conseguimos llegar a la zona del templo, era de hace ya muchos siglos atrás, cuando la civilización griega alcanzó su mayor plenitud, era de gran belleza y alguien como yo se podía sentir orgulloso de pertenecer a una nacionalidad tan importante como aquella.

Aquella tranquilidad con la que se levantó el día acabó, un amiguito nos esperaba en la entrada del templo, se trataba ni más ni menos de un nivel 2 en forma de minotauro, pero mayor de lo que contaban las leyendas, teníamos que poner a salvo a Kyril y destruirlo rápidamente para que no se nos atrasara demasiado el viaje.

-Goku ya sabes lo que tenemos que hacer.-dije a mi compañero mientras mi reloj de arena se encontraba ya activado y brillando en el aire, demostraría que cada vez me hacía más fuerte y que iba adquiriendo experiencia poco a poco.

-Exorcistas, no osaréis entrar en este templo sagrado, el Conde no me lo permitiría, vais a ver la grandiosidad de mi poder, esta hacha sagrada está imbuida con el poder de la materia oscura, temedla-dijo el toro que empezaba a bufar de una manera un tanto bruta y cogía carrerilla para darnos justo con el filo de su arma, el combate había empezado y yo empezaría dando fuerte.

Concentré mi energía en el reloj y de pronto la arena empezó a lanzarse hacia el toro, como suponía la esquivó totalmente debido a la velocidad de barrido de aquel cuerpo, si Goku y yo cooperábamos conseguiríamos vencerle.

-¡Necesito tu ayuda Goku!-pedía ayuda a mi compañero mientras buscaba alguna de vencer a aquel minotauro sacado de leyenda…
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro...

Mensaje por Invitado el Vie Dic 17, 2010 3:09 pm

Odioso, era odioso. Tras tener que soportar al pesado del griego dándole a la lengua por el camino, que si esto es muy blanco, muy puro, que si lo otro... , para colmo, tenía que soportar al minotauro por añadidura. ¿Un nivel dos? Se le haría fácil claro estaba, si al chino le entrasen ganas, pero eso era un problema: carecía de motivación para luchar. Los tipos de gran corpulencia no era que le infundieran temor, sino que, al contrario, le hacía animarse en el combate, pero para colmo, estaba Cyris, que se lanzó a la lucha en lo primero, pasaba de ayudarle.

-Tú... si quieres conservar tus dotes de juglar más vale que te escondas - el chino sonaba desafiante, serio, y algo engreído. No confiaba en que Cyris pudiese cargarse bicho tal, y por ello esperaría a que lo debilitase. Por lo que estaba viendo, la arena del exorcista resultaba inútil... la esquivaba y luego volvía a golpear cual verdadero toro que medio era. - No me fío de que éste pueda... ni yo mismo, así que si no quieres salir mal parado, ve huyendo.

-¡Pero Goku... dije que os ayudaría, nada de esconderse! Prometí no volver a esconderme a mí mismo... - insistía el juglar. - Todavía sigo siendo un juglar... no mandas en mí, así que ayudaré en lo necesario o...

-Morirás en el intento. Haz lo que quieras, paso de ver sangre juglaresca por ahí derramada. Pero no estorbes, más te val... -las palabras del chino fueron interrumpidas por las del minotauro akuma, estaría harto de tanta charla, harto de esquivar los golpes de Cyris... quería ver algo serio.

-¡CUANDO VAN A ACABAR! - el akuma se dirigía con velocidad y decisión hacia el juglar. Iba a atacarlo sí o sí, intentaba coger fuertemente el hacha para propinarle el hachazo de su vida, pero claro estaba, como antes dijo el chino, "No quería ver sangre juglaresca", por lo que al poco, avanzó, sacó su bastón de repente y barrió rápidamente el bajo del akuma. Éste cayó.

Debería observar más el terreno. Esas típicas cosas serían las que pensaría Goku, pero no, iba directo al nivel dos, estaba bastante harto de éstos, y quería acabar el combate en cuanto pudiese. Tomó impulso en la carrera, saltó por encima del minotauro y alargó su bastón, e intentó con fuerzas golpear al objetivo. El hacha del corpulento akuma obstaculizó la trayectoria del bastón, rasgando a éste, casi pudiéndolo romper.

Un sonido metálico resonó por la mente de Goku. El exorcista ya daba por roto a su bastón, por un momento, pasaron todo tipo de imágenes de sus misiones y su estancia en la orden. Pensaba que era el fin de su inocencia. Tras abrir los ojos y ver que sólo era uno de los muchos rasguños que había en el bastón, volvió a reincorporarse a la lucha, ésta vez, dispuesto a usar la inocencia.

-"El castigo de Poseidón continuaba. El Minotauro sólo comía carne humana, y conforme crecía se volvía más salvaje." - el akuma volvió a hablar, esta vez, ya levantado, y notablemente enrabietado. ¿Qué sentido tendría la frase?

-¿Qué mierda hablas? ¡Eh! Toro raro, más te vale volver a ti, te daré la paliza de tu vida si no... - de nuevo fue interrumpido.

-Η ανάπτυξη του Μινώταυρου * -¿Habría perdido el juicio? No, parecían palabras de conjuros, tras acabar de decir ésto,su cuerpo comenzó a aumentar considerablemente... - "[...] y conforme crecía, se volvía más salvaje."

-¿Pero qué...?

_____
Spoiler:
Η ανάπτυξη του Μινώταυρου* : "El desarrollo (crecimiento) del Minoatauro" [Buen traductor encontré xDD ]
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro...

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 18, 2010 5:44 pm

El inútil de Goku había hecho que el akuma empezara a crecer de una forma vertiginosa y bastante peligrosa, debía aprender a ir no tan de lleno, pero lo hecho hecho está... Rápidamente aproveché aquel momento, me concentré y un rayo de arena en forma de hacha (no tenía demasiada imaginación) , impactó de lleno en el cuerpo del akuma, pero por lo pronto lo que más le había hecho era un simple arañazo, pero el salvaje iba creciendo y creciendo...

Debíamos acabar con él rápido, la entrada al templo estaba abierta de par en par, y parecía que teníamos pocas posibilidades con aquella máquina que no paraba de crecer, llevaba ya 4 metros de altura, la única opción era la huida pero era una táctica inútil debido a que teníamos que proteger a Kiryl, como pensaba nos iba a servir de obstáculo, aunque no me arrepentía de haberlo traído.

Así que esta vez hizo un gesto de llamada de atención a Goku, quería intentar decirle con gestos, que intentáramos lo mismo que con la hidra, pero seguramente con su intelecto o inteligencia mal iríamos, pero le dejé que actuase según lo que entendiera, ya sabría que es lo mejor, aunque lo dudaba, aquel compañero me estaba llevando demasiado a utilizar el sarcasmo con demasiada frecuencia.

Preparaba bolas concentradas con el poder de la arena, iba a cegar al akuma, al menos ayudaría de alguna forma a mi compañero, así que las lancé justamente a los ojos del akuma, este empezó a bufar y a gritar como un loco, y como cosa de magia su crecimiento cogió el inesperado resultado de empezar a menguar de una forma aún más bestial que su propio crecimiento, era el momento justo para vencerlo, era el turno del "listo y excelente" Goku.

-Maldito exorcista, has revertido el poder mi habilidad, pero aún poseo la misma fuerza aunque mi tamaño mengue, preparaos que el combate no ha hecho más que empezar.-decía el akuma mientras yo esperaba la actuación de Goku, esperaba que hiciese algo por su suerte...
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro...

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 18, 2010 7:22 pm

Spoiler:
Off:¿ "listo y excelente" Goku. ? Será una ironía, no ? xDDDD

Aquel tipo comenzaba a hacer su desarrollo al contrario. Esto era extraño, o no, la inocencia de Cyris había revertido el efecto de la materia oscura. Ahora, un problema menos, pero apareció otro, los gestos raros que hacía el griego hacían que el chino se desviara del tema y pensase en otras cosas que ni venían al caso ni vendrían nunca. Pasó por completo de Cyris y se dirigió al recién encogido akuma. Al parecer, era casi del mismo tamaño que el chino, pero con fuerza mayor... así habría una semejanza entre los dos: pequeños pero con una fuerza impresionante.

Se acercó lo bastante como para poder mirarlo a la cara, directamente a los ojos y sonrió. Ya Goku se sentía menos impotente, veía en el enemigo un reflejo casi de sí mismo, y era perfecto en esos momentos para darle la lucha de su vida. Debería agradecer a Cyris todo aquello, -o no...- .

-¡Eh, Toro estúpido...! -sonaba desafiante Goku.

-Mono asqueroso... -aún más desafiante.

Ambos se miraron fijamente, bastante convencidos de sí mismos y su futura victoria. Goku comenzó la batalla de igual a igual con un cabezazo. Eficaz pero doloroso.

-Cyris, Kyril, marchaos, esto ya es personal... Verás el poder del viento destrozar el cuerpo de este "Minitauro"*. Rasgaré y destruiré toda y cada una de las blancas columnas y paredes de este sitio si es necesario. -dijo el chino, mientras su bastón se rodeaba de un aura verdosa, era notable que se trataba del poder de la inocencia.

-¡Pero Son Goku... ! -dijo el juglar en tono de queja, quería participar en la lucha, pero era obvio que el exorcista chino no se lo permitiría, más bien, "su afán por derrotar a su similiar" se lo impedía.

-Si quieres que rasgue tu cuerpo hasta arañar tu corazón de poeta quédate aquí. Pero no estorbes. - ¿Se notaba ahora que lo reclutó el general Winters? Era probable un sí.

El Minotauro comenzaba a correr como un poseso a por el chino, pero éste, convencido de su fuerza, se quedó inmóvil hasta el último momento, en el que le tocó tomar al Minotauro por los cuernos y hacerle frenar. El cuerpo del chino era levemente arrastrado, hasta que finalmente cesó el movimiento del akuma. El exorcista tomó impulsó y logró lanzar al akuma al aire, haciéndole luego caer y dañando el suelo del templo. Tomó su bastón y con fuerza, lo agarró por el centro, comenzando a girarlo más y más, con más velocidad en cada giro.

-Sí, Dios, si existes, haz que el poder que me entregaste valga la pena... ¡¡Kazekuchi no ventus!! - un tornado de tamaño (positivamente) variable, comenzó a brotar del centro de giro. Los vientos raspaban la piel del akuma, los cuernos, y su hacha fue arrastrada hacia atrás, hasta topar con alguna piedra. El akuma se sostenía como podía, pero su piel se iba rompiendo poco a poco, pedazo a pedazo...

-¡¡Cyris... ¿A ésto esperabas?!! -gritó el chino, esperando a que su compañero hiciese introducir la arena, impulsada con el viento de la inocencia de Goku, en el cuerpo del akuma.

Spoiler:
*:Seeh, aquí Goku hace un juego de palabras, relacionando con su nombre en la mitología "Minotauro" con su tamaño actual.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro...

Mensaje por Invitado el Dom Dic 19, 2010 12:54 pm

Allí se encontraba el mono exorcista junto al pequeño corderito que menguaba y menguaba, era una imagen bastante cómica, como ambos querían vencer el uno al otro, pero debía dejar mis diferencias a un lado y rematar el golpe con el que Goku había hecho destruir casi por completo a aquel akuma taurino.

-Arena imbúyete en el cuerpo oscuro de aquel engendro con cuernos, adquiere la fuerza divina con la que poder hacer que aquella alma antigua pueda alcanzar su descanso final.-pronuncié en mi mente con lo que la arena cogió una intensidad de mayor envergadura y se dirigió como una pelota hacia el cuerpo semidestruido del toro mítico.

La explosión fue brutal, seguida de un grito de venganza, el akuma había volado por los aires, ya no había peligro o al menos hasta que otra vez se interpusiera otro obstáculo en nuestro camino, era hora de salir pitando, posiblemente algunos akumas hubieran acudido en ayuda de su compañero.

Kyril junto a Yamal, el cual ante los ruidos del ataque se levantó un tanto trastornado, se encontraban detrás de una piedra en medio de la llanura, ambos se encontraban bien, al menos era una buena noticia, nadie había salido perjudicado en aquel combate, en estos momentos el alma del akuma ya estaría descansando en paz en las tierras paradisíacas del mismísimo Olimpo.

-Sigamos, el templo es lo suficientemente amplio para que el carro pueda entrar en su interior, si tenemos suerte podríamos llegar hasta la costa de mi pueblo en 3 días. Hemos hecho un tiempo récord en llegar hasta aquí.-dije mientras seguía hacia delante y el reloj dejaba su activación atrás.

El templo era antiguo y posiblemente podría estar en peligro de derrumbe, pero en aquellos momentos no era lo más importante, aquella peripecia en mi tierra, se estaba haciendo demasiado larga para mi gusto, quería llegar ya a mi destino, aunque mientras antes llegara, antes volvería a despedirme de mis seres queridos.

La tarde pasó y la oscuridad llegó al interior del templo, el cual no tenía techo, y si tenía algo estaba en muy mal estado, el templo estaba lleno de grandes rocas que hacía que la marcha fuera mucho más dificultosa, por eso se tardaba tanto tiempo en cruzarlo.

Llegó la medianoche y aún no habíamos llegado ni a la sala donde en la antigüedad se realizaban las ofrendas a los dioses, eso solo podía significar que aquel templo era de dimensiones colosales, o al menos bastante grande para lo que estaba acostumbrado a ver. Pasamos la noche en vela, algunos hacían guardia mientras otros dormían apacible, haber si el próximo día avanzábamos más en el viaje, estaba ya impaciente y no quería perder los estribos.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro...

Mensaje por Invitado el Vie Dic 24, 2010 5:28 pm

El nivel dos reventó. El ruido era tal, que al parecer, Yamal acababa de despertar de su letargo, comenzaría a ser algo más activo. Vago...

Era hora de marchar, según lo ya previsto, quedarían unos ocho kilómetros hasta el puerto más cercano, el pueblo de Cyris, aunque también para que los exorcistas se separaran. Finalmente, el griego acabaría las supuestas vacaciones con más trabajos que una semana normal.

Mientras comenzaban a iniciar el paso del camino, el chino suspiró, sin venir a cuento. Tras tantas historias... tantos monumentos antiguos, y tantos akumas mitológicos, había aprendido algo, además de hacer un poco de turismo... pero su objetivo no fue saciado por el momento, así que tendría que continuar buscando el supuesto paradero de sus supuestos padres por la zona griega. Todavía le quedaba, la Orden quizá le estuviera echando de menos, aunque era probable que no.

-Yamal... si llegamos al puerto, ve a la Orden. No quisiera que corrieras peligros fuera de misión por un antojo.. mío -dijo el chino, rayado por la situación, y al parecer, bastante cambiado desde que empezó a conceder esas ideas.

-Ni falta que hace que me lo recuerdes. No pensaba irme, dije que me ocuparía de ti -el indio sonrió, comportándose ésta vez no cómo un adulto, sino como un hermano mayor - No puedo dejar a un chino tan travieso por las pacíficas tierras de Grecia.

Ambos rieron, acompañados además por algunas carcajadas por parte del juglar, y quizá Cyris sintiese las ganas de reír ante aquéllo.

Tras el silencio que se formó justo después de que el grupo callara, el chino miró hacia abajo, volviendo a pensar en el tema de sus padres. Estaba seguro de que alguna pista encontraría, pero que ya allí no estaban... lo intuía, pero no estaban en Grecia, ni en Shanghái, ni en otro lugar, se temía que ni siquiera hubiesen existido tanto tiempo. Lo intuía.

-Parece... que costó un poco aquel demonio. ¿Hay otros? ¿Hay más fuertes y más débiles? ¿Hay quien los crea y los lidera? - preguntaba bastante ansioso el juglar griego - Me gustaría saberlo... -el joven juglar se ansiaba por tener más conocimientos.

El chino miró a Cyris, quizá, no, era seguro que pretendía que respondiese a aquella pregunta. Sería una prueba para el novato, o quizá, una forma de librarse de trabajar de alguna manera.

Conforme continuaban bajando cuestas, desviándose por senderos bajo la intuición del juglar, se acercaron lo suficiente como para poder avistar un puerto marítimo. Barcos de vela de pescadores... parecía como si las nuevas tecnologías no hubiesen llegado a ese rincón casi desconocido por el propio planeta. En efecto, era el pueblo pesquero que al parecer tanto ansiaba ver el exorcista griego.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro...

Mensaje por Invitado el Lun Dic 27, 2010 7:44 pm

Todo había terminado, tras varios días de viajes, y con la ayuda de Kyril habíamos llegado por fin al pueblo pesquero en el que nací, los recuerdos empezaron a aflorar en mi interior y unas lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, no podía reprimirlas, además de vez en cuando era bueno expresar sus sentimientos, Goku no había sido un compañero ejemplar, ni tampoco lo había sido yo pero al menos podía despedirme con la conciencia tranquila, habíamos pasado buenos ratos, historias épicas que surcaban aquella tierra mágica, hasta los propios akumas mostraban aquellos aspectos mitológicos.

Vivíamos en un planeta lleno de misterios, la amenaza del Conde era constante, pero la esperanza en los corazones de las personas nunca terminaban, eso me hacía sentirme orgulloso de haber elegido aquel tipo de vida, no la estaba malgastando ni mucho menos.

Era la hora de las despedidas, sabía que podría existir la posibilidad de otro encuentro, no me importaría, el carácter inocente y a veces molesto de Goku me había caído a gracia, el buscador era muy comprensible y paciente, unas virtudes de las cuales podía estar muy orgullosas de ellas, y el juglar tuvo que vivir la lucha contra el akuma minotauro, había sido una gran aventura para su saber, esperaba que recitara poemas sobre nosotros aunque tampoco quería ser el centro de atención de aquella larga mitología antigua, seríamos parte de una pequeña porción de aquellas largas e impresionantes epopeyas, me hacía sentir orgulloso formar parte de la cultura de mi país...

Unas despedidas muy emotivas, Goku y Yamal se marcharían y yo me quedaría con el juglar, el cual se quedaría en mi pueblo unos días antes de volver a su pueblo natal, yo pasaría unos días con mis conocidos, quería volver a ver a aquella niña que perdió a su familia, el joven que me ayudó cuando me encontraba mal y el comerciante que había contribuido que la gente de la aldea no murieran en masa, tenía ansias por verlos de nuevo, pero en breve lo haría.

Recordaría aquella noche fantástica en la que los juglares recitaron sus historias, con lágrimas y abrazos me despedí de mis compañeros, me dirigía de nuevo al pueblo en el que nací, allí me reencontré con todos a los que apreciaba, una estancia muy tranquila, pero siempre con melancolía de mi aventura por las llanuras, me hacía sentir bien conmigo mismo, en breve volvería a la Orden y proseguiría con mi vida, la vida que elegí el mismo día en el que mi propia madre dio su vida por salvarme...

[Cambio de escena]
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro...

Mensaje por Invitado el Mar Dic 28, 2010 4:57 pm

Spoiler:
[Fdr: De nuevo te lo digo, Cursi ¬¬ (Casi me sacas las lágrimas... Nah, es coña xD)]

Debería decirle adiós. Despedirse de aquel griego que tantas veces había tratado con Goku como un adulto a un niño travieso, eso le fastidiaba, aunque por parte, no se alegraba de que Cyris se fuera, lo había pasado relativamente bien con aquel exorcista, pero tampoco era para ponerse ni cursi ni melancólico. Ya era hora de marcharse hacia Atenas, era el único lugar que quedaría donde se pudiesen encontrar sus supuestos padres. Faltaba poco, había recorrido toda la costa oeste del sur de Grecia, ahora, Yamal y Son Goku se dirigían a la capital, mientras que Kyril y Cyris volverían a la Orden, eso sí, después de hacer cada uno lo que quería hacer en el pequeño pueblo griego.

Hora de irse.

Días más tarde, Yamal y Goku consiguieron llegar hasta la famosa Atenas. Aunque se llevasen cierto tiempo buscando pistas, el chino acabó decidiendo abandonar aquéllo. Ya había oído demasiadas noticias sobre ciertos dos mercaderes provenientes de la China. Algunas contaban que todavía andarían por Roma, aunque eran poco creíbles. Otras, sacadas de quienes les conocerían mejor, decían que habían desaparecido al intentar volver a China a por algo muy preciado.

-Así que tus padres, ¿No? -recordaba que le contaba un griego de la alta nobleza- Pues, bien me acuerdo que lograba verles poco, aunque todas de esas veces eran en fiestas o reuniones de nuestras compañías. Ambos lograron una gran suma de dinero, pero les notaba infelices... como si hubiesen perdido algo.

Al parecer, el chino se percató de que sus padres seguían pensando en él en el momento en el que los perdió. Quizá le abandonaran, y debería odiarles por eso, pero eran sus padres. Aun así, los datos le hacían pensar en dejar todo aquéllo, y quizá, tenía razón en hacerlo.

-Estaban bastante tristes. No nos contaron nada sobre lo que era, pero recuerdo de que hablaban sobre un antiguo embarazo, y yo no veía ningún pequeño a sus alrededores... quizá le abandonaron por algún motivo estúpido, por ello la razón de que volvieran a China a recuperarlo de algún modo. -seguía relatando aquel noble griego.

El chino mantenía un profundo silencio, hasta incluso Yamal tuvo que hablar de su parte. Pero, tras ésto, decidió que debía de seguir su camino, si quisiera, el destino le llevaría hasta ellos de nuevo. En realidad no sentía afecto hacia aquéllos que eran sus supuestos padres, pero sentía la curiosidad de ver quiénes eran, y quizá, también soltarles una charla lo suficiente larga como para convencerles de donar todas sus riquezas a los huérfanos... se sentía uno de ellos.

-Muchas gracias, señor Deimos. Me parece, que marcharemos rumbo a China.

-¡No! -interrumpió el joven- Quiero continuar mi camino como exorcista. -fue en ese momento cuando se sacó de su uniforme aquella inocencia que habían recuperado de la misión anterior. - Mi deber es entregar ésto, por el momento... continuemos.

Tiempo después, ya estaban rumbo a Francia, particularmente a la Orden. Volverían los dos a su rutina.

[Cambio de escena] [Fin de la actividad~~]
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro...

Mensaje por Invitado el Jue Ene 13, 2011 6:14 pm

El Conde disfrazado de panda escribió:

Just you know why~ why you and I~ ...

Goku:

Originalidad: 1 - Soso, sencillamente.
Concordancia: 1 - No eres Allen, ¿cómo vas a ver el alma del akuma y a escuchar sus palabras de agradecimiento? Ah, y te vendría bien un diccionario de sinónimos.
Interpretación: 2
Realismo: 2 - Venga, los akumas de nivel 2 no son tan fáciles de destruir para alguien de tu rango.
Respeto a las normas: 3

Total: 9 puntos

Cyris:

Originalidad: 1 - Igual de soso, pero con peores rimas.
Concordancia: 1 - Mejora esa redacción... ¿tienes que redundar una y otra y otra y otra y otra y otra vez usando las mismas palabras? (sí, es ironía)
Interpretación: 1 - Superfluo, demasiado.
Realismo: 2
Respeto a las normas: 3

Total: 8 puntos
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.