Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Dic 03, 2016 9:02 pm por Kala

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Vie Dic 02, 2016 5:11 pm por Komurin

» Uso de Dados
Mar Nov 29, 2016 12:15 am por Komurin

» Atrapados en la tormenta
Jue Nov 24, 2016 3:04 pm por Kala

» Juego (Rol) || ¿Qué le harías al personaje de arriba?
Mar Nov 22, 2016 2:28 pm por Archie Chrono

» New World Shinobi [Afiliación Élite]
Vie Nov 18, 2016 8:24 pm por Proxy

» AOZORA KŌKŌ [ AFILIACIÓN ÉLITE ]
Vie Nov 18, 2016 8:16 pm por Proxy

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Seven Capital Sins - Élite // Cambio de botón
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Terminando la carrera sin suicidarme
Miér Nov 16, 2016 5:25 am por MadalyneFriar

» Juego || ¿Qué estás escuchando?
Jue Nov 10, 2016 2:02 am por Erina Schliemann

» La Ciudad Sin Nadie [MN]
Miér Nov 09, 2016 3:47 am por Constantine Gelassen

» Juego || Comenta tu estado de ánimo con una imagen o gif
Dom Nov 06, 2016 1:47 pm por Erina Schliemann

» Salvando la beca, parte 2
Dom Nov 06, 2016 1:28 pm por Erina Schliemann

» Seven Capital Sins - Élite
Sáb Nov 05, 2016 1:35 pm por Invitado

» Fate/Ultima Frontline ─ Afiliación Elite
Sáb Nov 05, 2016 1:14 am por Invitado

» Resumen de Halloween
Vie Nov 04, 2016 1:43 am por Proxy

» Actividad Halloween 2016
Miér Nov 02, 2016 12:40 am por Proxy

» Censo de Octubre
Miér Nov 02, 2016 12:33 am por Proxy

» Holi!
Lun Oct 31, 2016 3:33 pm por Proxy

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.

Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas 39/40
Directorio

[Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro...

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro...

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 28, 2010 10:06 am

Las dos representaciones habían estado realmente bien, en definitiva eran grandes profesionales, tras el descanso contarían la historia de la hidra de Lerna, una historia también protagonizada por el héroe Heracles, también gustaría bastante aunque la del león era difícil superarla. Por otra parte al anunciar el descanso de media hora, Goku con su actitud infantil no paraba de molestar, para su edad era aún muy infantil.

Quería jugar al juego que le había propuesto anteriormente en la posada, dichoso de mí por enseñarle cosas con las que después podría molestarme e incordiarme, aunque debía tener mucha paciencia con él, ya que más o menos los dos nos encontrábamos en la misma situación, una situación en la que nuestros padres no existían, esa era la realidad y nadie la cambiaría jamás...

Los allí presente estaban todos muy alborotados e impacientes por lo que les quedaban por noche, posiblemente la historia que quedaba por contar sería la última y ya después comenzarían los bailes y las fiestas, mientras que comían y bebían todos juntos y felices.

-Goku dejémonos de juego, además no es el momento ahora mismo, así que ten paciencia y no montes un alboroto por favor, además el juglar puede empezar la historia en cualquier momento.-dije para que se relajara y se tranquilizara ya que lo notaba con una hiperactividad aplastante.

Aquel hombre misterioso y sus acompañantes seguían siempre a lo suyo, conversaban siempre entre ellos una vez que acababa la historia, y en cuanto el juglar volvía a hablar ellos empezaban de nuevo a prestar atención como todos los demás, la cara que le dejó al pobre posadero era preocupante y no podía entender lo que le había dicho o hecho para que su rostro adquiriera aquella infame cara.

Los juglares conversaban con los demás mientras a su vez bebían algo, ya que al ser representaciones a versos, tenían que forzar mucho la voz y no podían descuidárselas, así que de este modo hacían pequeños descansos para que no se pusieran afónicos para realizar su trabajo como juglar.

Era una noche realmente bella, estrellada y lo más importante, hacía una temperatura estupenda, cálida pero a la vez fría, es decir unas temperaturas bastantes templadas como era de costumbre por aquellos lugares de la costa griega. Ahora me fijaba al cielo y tal fue mi sorpresa que se veían fácilmente las constelaciones del león y de la gorgona, era un espectáculo digno de ver y era algo que no se veía con tanta facilidad todos los días.

-Señores y señoras, estamos listos para comenzar a recitar la excitante aventura de nuestro fuerte héroe Heracles durante su lucha con la terrible Hidra de Lerna.-anunciaban los juglares para que la gente volviera a callarse y estuvieran preparados para lo que les quedaban.
Invitado
Invitado

Re: [Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro...

Mensaje por Invitado el Dom Ago 29, 2010 11:25 am

-Tch, ¿Quién se ha creído que es ese estúpido peliazul, mi hermano mayor ? - se preguntaba cada vez más Son Goku, quien, al ser rechazada su petición de no pasar el rato aburrido, llegó a hartarse de aquella persona.

Después de eso, ignoró todo lo que el griego le dijo, girando bruscamente la mirada y su cabeza hasta donde antes se situaba, y se sentó allí para esperar a que los juglares empezasen. No tardaron mucho en hacerlo, pues al poco de que el chino se sentase en su "lugar", ya se escuchaba la voz de el juglar que hablaba en inglés, y a su vez, funcionaba como traductor.

-Señores y señoras, estamos listos para comenzar a recitar la excitante aventura de nuestro fuerte héroe Heracles durante su lucha con la terrible Hidra de Lerna -comenzaron a sonar las voces de los juglares, a la vez que el griego también se hacía notar.

Goku comenzó a acomodarse de nuevo entre la arena, ya estaba bastante harto entre la ropa que le pusieron,y la arena que le enrtraba por ella. Pero aún así, al empezar la actuación, aunque raramente, se puso sereno y comenzó a poner atención.

-La Hidra de Lerna era un antiguo y despiadado monstruo acuático con forma de serpiente de muchas cabezas, y aliento venenoso; a la que Heracles mató en el segundo de sus doce trabajos... -comenzaba a introducir la historia el juglar.

-Hummm... Ciertamente, esta historia sí la conozco,... -susurró Yamal, lo suficiente para que Goku se enterase, y, quizás, también Cyris.

Sin nada más que decir ni Goku, ni Yamal, ni otras personas que allí se encontraban, los juglares comenzaron a hacer sonar sus instrumentos, esta vez no iban a hacer acrobacias, pues era una historia emocionante e importante, a lo que querían que las demás personas centrasen su atención en ésta.

Y, tras el ritmo de la música que de fondo sonaba, el griego, y después, el juglar inglés, comenzaron a recitar aquella historia.

-
La Hidra era hija de Tifón y la Equidna.
Fue criada por Hera en la fuente Amimone en Lerna.
Se decía que era hermana del León de Nemea ~~
y que por ello buscaba venganza... ~~

A Heracles este trabajo se le encomendó
su objetivo: matar a la hermana del león ~~
Por esto se decía...
que había sido elegida ~~
¡Para que el héroe muriese.. !

Heracles a Lerna tuvo que marchar
para contra la venenosa Hidra poder luchar ~~
Al llegar, Heracles su boca y nariz cubrió
para el aliento venenoso se protegió ~~

Flechas en llamas al refugio disparó,
para obligarle a salir ~~
Y entonces el héroe con una Hoz
¡¡Intentaba hacerla morir ~~ !!

Pero no existía mayor desesperación
que al cortar una cabeza saliesen dos ~~
Heracles a la Hidra no podía derrotar
y su sobrino le logró ayudar ~~

Armados con una antorcha y una hoz,
para quemar el cuello tras la decapitación ~~ .
Y así tras cada cabeza, no saliesen más
¡Y por fin a la Hidra logró derrotar ~~ !

Pero le quedaba una cabeza inmortal,
Heracles, bajo una roca pensó enterrar ~~,
Por fin logrando vencer,
y otro de sus trabajos terminar de hacer ~~

-Con un leve silencio, los juglares terminaron de recitar esa obra, la última de esa noche, y quizás, otro día continuasen con más. Tras ese silencio, ambos se levantaron, e inclinaron un poco ante las personas allí presentes, demostrando un pequeño saludo para aquellos.

-¡¡Guauu !! -se sorprendía Goku entusiasmado, o quizás demasiado, lo que resultaba peligroso - Oye Cyris... si te corto una cabeza...¿Te crecerán otras dos ?

El chino sonreía, a la vez que volvía a molestar al griego, quien, seguramente, estaría cansado del cansino chino hiperactivo que era Son Goku.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 29, 2010 8:20 pm

Los juglares terminaron su historia con una tromba de aplausos por parte del publico,incluidos los akumas.Todos menos la mujer-akuma que parecia furiosa,tal y como podia verse en sus ojos,los cuales se habian vuelto oscuros y una enorme furia contenida

-¡Eso es mentira! -bramo por encima de la multitud y atrayendo algunas miradas- ¡Ese idiota simplemente me enterro y huyo malherido!

Las personas mas cercanas a la mujer,la miraron como si estuviera loca.Algunas incluso pensaron que era parte del espectaculo,y se rieron y siguieron aplaudiendo.Con ello la furia de la akuma aumento aun mas y se abalanzo al escenario y empujo a uno de los juglares,el cual danzaba y tocaba una bandurria

Por un momento,el juglar se quedo sorprendido en el suelo del escenario,pero acto seguido paso a levantarse y a enfurecerse con la mujer que lo habia atacado.

-¡Oiga le exijo una explicacion! -replico,levantando la bandurria

La mujer le gruño y enseño sus afilados dientes.Al instante su voz cambio a una mas metalioca y pesada y le respondio con un siseo al hombre

-Retira ahora mismo lo de la historia.¡Heracles era un cobarde!

El juglar se hecho a reir

-Señora,la Hidra fue un animal mitologico que no existio mas que en las leyendas
-aclaro- Y en todas quedaba claro su inferioridad contra la raza humana

Aquella fue la gota que colmo el vaso,y Teach lo supo nada mas ver las convulsiones del cuerpo de la mujer.Se volvio a los demas miembros que observaban la accion de su compañera con una mirada que era una mezcla entre asombro y envidia por no actuar.El italiano cogio a Yachiru y levanto el pulgar,la señal que el akuma encapuchado esperaba

Aprovechando que la gente tenia la vista puesta en el escenario,el encapuchado se transformo en su forma de akuma.Sus manos se transformaron en painzas y de su espalda le salieron dos alas de vampiro,al igual que su mirada adquirio la mirada vampirica que le caracterizaba.Cuando hubo terminado la transformacion,se elevo por los aires velozmente y se oculto en los tejados para observar y notificar todo

La akuma,por su parte comenzo su propia transformacion.Su cuerpo aumento de tamaño y se puso a cuatro patas y sus extremidades se transformaron en garras escamosas y metalicas.La cabeza se dividio en dos y empezo a crecerle el cuello de forma notable hasta alcanzar una altura de tres metros y su cara se alargo hasta transformarse en la de una serpiente con una armadura

-¡Preparaos para sentir mi furia!
-rugio

Off: hasta el dia 4 estoy fuera asi que podeis manejar a la hidra cuanto querais pero esperar algunos dias a k vuelva
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 31, 2010 10:34 am

Bueno, la historia de la Hidra había sido todo un éxito, todos aclamaban a los juglares, esta historia parecía que era la que más expectación había causado en todos ellos, era una historia llena de acción y de luchas legendarias, una historia realmente recomendada para cualquier edad, para niños e incluso ancianos.

Pero desgraciadamente como algunos dicen, “después de la calma viene la tormenta” y esto fue lo que pasó realmente. Uno de los acompañantes del hombre que había asustado al posadero se levantó, mi mirada se posó directamente sobre su cuerpo, era una bella mujer pero en su rostro no había otra cosa que maldad y enfado sobretodo. Rápidamente se dirigió al juglar y le golpeó y dijo unos comentarios bastantes raros para provenir de una chica tan bonita como aquella.

El juglar parecía que le había respondido claramente a lo que le dijo, pero eso fue lo que colmó su paciencia, la mujer estaba que trinaba que se iba a comer a aquel hombre, pero de pronto algo impactante pasó, de una manera asombrosa su cuerpo empezó a mutar, haciendo aparecer un gran cuerpo de un monstruo, un monstruo que caminaba a cuatro patas con un gran cuello donde se posaba su cabeza.

Poseía una gran armadura y en varias partes de ellas se percibían perfectamente aquel signo que conocía ya desde hace tanto tiempo, una estrella de color negro, o con otras palabras, un pentáculo que solo podía dar a decir que aquella gran criatura se trataba nada menos que de un akuma.

Este akuma era bastante extraño, por decirlo de alguna manera, su cuerpo tenía la forma con la cual se conocía a la Hidra de Lerna, parecía que era un akuma con el cuerpo de aquella criatura mitológica, lo que me haría pensar que mi sueño parecía como si hubiera sido una premonición de lo que me iba a ocurrir, no era momento de pensar demasiado la gente estaba en peligro y era hora de salvarla y de luchar, el momento de demostrar que los humanos somos capaces de destruir a abominables criaturas sin que seamos grandes héroes o sin la ayuda de nadie, aunque esto último no era cierto, yo contaba con la ayuda de mi preciada Inocencia, con la cual podría destruir al engendro que se encontraba delante nuestra.

-¡Goku, debemos tener cuidado si prestas atención se parece bastante a la criatura de la historia que acabamos de escuchar ahora mismo, por ahora no te centres en su cabeza sino en su armadura!¡Niños, adultos y ancianos cuidado, esconderos y no salgáis hasta que este monstruo desaparezca de la faz de la Tierra.-grité a Goku para que no le ocurriera como al héroe de la leyenda y también grité a la gente para que se pusieran a salvo hasta que el peligro pasara.

-¡Exorcistas, tened cuidado conmigo, seré vuestra peor pesadilla! Y vosotros, los que contáis historias falsas, pagaréis las consecuencias necesarias, nadie se mete con la Hidra, con un akuma legendario.-amenazó el akuma, su amenaza era con doble sentido, hacia nosotros, los exorcistas, y por otra parte a los juglares, los cuales habían contado sus desventuras contra aquellos héroes de la antigüedad.

Las amenazas de la Hidra fueron impactante, la gente no paraba de correr de un lado para otro, los juglares aún no se habían movido debido al miedo que les había inculcado aquel horrible ser que asustaba hasta al animal más fiero de todo el universo. Nosotros debíamos ayudar a los juglares, eran humanos, gente que no contaba con el favor de la Inocencia, y no por eso debíamos ignorarlos, y mucho menos dejarlos morir a manos de aquel infame ser. Era mi momento, el momento de demostrar que era un verdadero exorcista y aunque a aquel akuma, que por cierto era un nivel dos (aunque con su tamaño y la fuerza que tendría parecía un akuma de nivel mucho mayor), no podría hacerle demasiado daño debido a mi inexperiencia con mi Inocencia.

De este modo sin ninguna pausa, antes de activar mi Inocencia, me dirigí hacia los juglares, los cuales estaban desprotegidos, uno de ellos era bastante joven, si diera una edad en especial, diría que es de mi misma edad, e incluso algo más joven de lo normal. Tras haber ayudado a los juglares como pudiera, era el momento de activar mi Inocencia.

-¡Inocencia actívate! Yamal haz lo que pueda y tú tarea ahora mismo es intentar proteger como puedas a los juglares, ahora mismo el akuma los tiene en su punto de mira.-dije alzando mi Inocencia, el reloj cogió el aura azul que tanto conocía, era un aura que me reconfortaba a mí como a la misma Inocencia, estábamos unidos mutuamente y nadie nos separaría…

Pues de este modo comencé, era el momento de comenzar la lucha, el momento de demostrar que valía como exorcista, la vida que había elegido desde aquel día tan horrible que había vivido…
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 31, 2010 11:23 am

Son Goku ya casi alucinaba con aquellas historias, tanto, como para ver y observar cómo una persona, una mujer de los de allí presentes, se dirigía a los juglares, y comenzaba a cambiar de forma, más bien, a que de ella saliese otro monstruo.

-¿Um? -se extrañaba Goku, cómo era posible que hiciesen eso, después de la actuación, vinieron inclusive personas disfrazadas para poder representarlas, ¿O no?

Su compañero griego se levantó, y tras advertir a todos los allí presentes de que se protegiesen y huyeran, se dirigió a los juglares, para protegerlos, luego, esto lo hizo Yamal.

-Señores, ¡Huyan! -advirtió el buscador indio a los dos juglares, aunque el que hablaba en inglés lo entendiese, por la expresión del otro, el griego también lo hizo, y los dos huyeron, o más bien, se escondieron en uno de sus carros, los cuales se encontraban cerca de la orilla.

Son Goku logró captar la escena. Por fin se dio cuenta del peligro, se encontraba frente a uno de los akumas de nivel dos. Nivel dos , eso le sonaba de situaciones anteriores. Sin embargo, siguiendo estado algo enfadado con el griego, y además vio cómo éste se dirigía a luchar, activando su inocencia, lo que hizo que el chino tuviese una expresión de desprecio.

-¿Un reloj de arena? -pensaba Goku, como en forma de queja, ya que aquel poder le parecía algo... Inútil, por así decirse - Cyris, encárgate tú sólo, dijistes que me dejase de juegos, y eso haré ~

Aquel akuma observó la posición del chino, escuchó sus comentarios, y luego miró la cara del griego, después de ésto, se echó a reir.

-¡Ja,ja,ja ... ! Menudo compañero más inútil... Un crío tenía que ser... -insultaba aquel akuma de segundo nivel, con forma de Hidra. - Dime, chico, ¿Estás seguro de que eres exorcista?

El chino se levantó algo irritado, desató la funda de aquella vestimenta griega, sacó su bastón, y miró desafiadamente al akuma. Aquella "Hidra" debía lamentar llamar a Goku crío, además, de que en ese día, aparte de estar de mal humor, estaba bastante entusiasmado con la historia, y se creía el mismo Heracles.

El exorcista agarró el bastón con sus dos manos, y lo colocó paralelo al suelo, con una de las puntas de éste mirando al akuma de segundo nivel. Concentró su fuerza en el bastón, y con una pequeña frase de activación, activó su inocencia.

-Inocencia... activada -musitaba el joven chino.

-Buahahahaha... valiente crío, semejante aparato inútil no podrá con mi defensa... no tienes probabilidades contra mí... -El nivel dos comenzaba a hacerse la importante, demostrando tener más poder, o más bien, presumiendo de ello y de su defensa.

-Calla... ¡¡Calla!! Destruiré esa armadura de un solo golpe... -desafiaba el chino, mientras, soltaba una mano del bastón, y con el dedo índice, señalaba al akuma -observarás el poder de este crío al que llamas inútil... ¡¡Pienso destrozar esa armadura !!

Goku se dirigía corriendo hasta el akuma, quien, seguía creyendo en la inutilidad del bastón de Goku, y de él mismo. Se creía bastante superior, aparte, también estaba enfadado por aquel "engaño de historia", o eso decía.

-Estúpido... ¿Crees que podrás conmigo, la famosa Hidra de Lerna? -se creía superior de nuevo aquel nivel dos - He vivido muchos años, y nadie pudo conmigo... y tú, criajo inútil, no serás una excepción.

-Ahora calla y observa... Cómo este criajo al que llamas inútil destroza tu armadura, estúpida y presumida Hidra de Lerna... -¿Goku serio? Era realmente difícil verlo así, aunque aquella Hidra había escogido mal el día en el cual meterse con Goku, llamarlo criajo inútil no fue que le ayudase realmente, a su contra, le hizo mal.

Mientras el chino seguía corriendo, hincó su bastón en uno de los montones de arena de allí, e hizo alargarlo, para así elevarse hasta arriba de la Hidra.

-¡Alárgate bastón! -gritaba, a medida que éste se estiraba y salía disparado hacia arriba.

El bastón rojo dejó de estirarse, y Goku quedó parado arriba, sujeto a su inocencia, y mirando al akuma de nivel dos.

-Ja,ja,ja,ja...¿ Un bastón que se alarga? ¡Menuda estupidez! -dijo aquel nivel dos con forma de la famosa Hidra.

Una vez el chino se encontraba arriba, con una razón lógica del porqué se encontraba allí, agarrado a su arma anti akuma, empezó a concentrarse en el cuerpo con armadura de su enemigo, el akuma de segundo nivel.

-Tsk... tendré que usarlo... - se susurraba Goku a sí mismo, bastante decidido a activar de una vez por todas, el primer nivel de su inocencia bastón - ¡¡Nivel uno de la inocencia activado, Kaze !!

El bastón comenzó a rodearse de un aura verdosa, éste mismo se empezaba a hacer un poco más grueso, y de un aspecto más duro.

- Tch... ¡¿Pero.. qué ... ?! -el akuma se sorprendía, cómo un bastón a la vez que estaba activado y alargado, se volvía más grueso y al parecer, más duro.

-Ahora... si me permites, Cyris, es mi turno de jugar... -comentaba el chino, a la vez que directamente desafiaba a aquel akuma presumido de su defensa.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 01, 2010 10:29 am

Era el momento de jugar tal como Goku dijo, aunque este se dejó influenciar por los insultos del akuma, algo que le dejó bastante trastocado y encolerizado, quería que le dejara al él solo aunque no le daría aquel gusto, yo también era exorcista y también me gustaba disfrutar de un buen combate, además, debía mejorar con mi Inocencia , aunque no le hiciera mucho daño al menos entrenaría, además quería probar cosas nuevas con la Inocencia…

-Goku no puedo dejarte toda la diversión a ti, así que yo también lucharé, quieras o no. Inocencia cumple mis órdenes y venceremos.-advertí a Goku y por otra parte comencé a formular las órdenes con las cuales la Inocencia dejó su alojamiento del reloj.

El akuma era realmente fuerte tal como era en realidad en la mitología, aunque le protegía una fuerte armadura, con la cual nuestros golpes serían cosquillas para ella, pero de todas formas ayudaría a Goku a destruir a aquel akuma.

-Exorcistas, no podréis conmigo, con mi fuerza y mis poderes, ¡soy un akuma legendario!-gritaba y rugía la Hidra, en realidad su descripción de akuma legendario era cierto, eran criaturas antiguas que posiblemente ya vivieran en las épocas de aquellos héroes que intentaron destruirla, aunque no podíamos dejarla vivir, sería un caos total, en definitiva la destrucción total del pueblo y si tenía suerte la muerte de los juglares que cantaron y tocaron sus desventuras.

Goku quería destruir la armadura completamente así que debía ayudarle en acabar con su objetivo, de esta forma me concentré, el reloj se elevó de nuevo y la arena salió de él, con una simple orden la arena se dirigió como una flecha hasta la armadura del akuma, la cual no se inmutó demasiado, fue un simple rasguño, aunque no todo estaba perdido…

-Jajajajaja, exorcista inútil, con tu simple arena no podrás conmigo, eres un simple inútil, un inútil que morirá en el intento de destruirme, y tú, el otro exorcista, viste como una chica para ser un hombre, eres una vergüenza, y no me gustan las vergüenzas. Mi cabeza te destruirá completamente.-reía a carcajadas el akuma mientras se metía con nosotros mismos, y un instante, abrió sus fauces de las cuales salieron un humo de color rubí, podía ser que tuviera el mismo efecto que en el cuento, pero eso no se sabía hasta que descubriéramos realmente lo que hacía aquella arma.

-Con tus insultos no conseguirás nada akuma, y recuerdas que poseemos el arma con el que podemos combatirte así qu…-dije pero al inspirar aquel aire de color rojo fuerte, mi mente se nubló considerablemente y no pude terminar con la frase que estaba pronunciando.

Este era el poder de aquel humo, el neutralizarte la mente, algo bastante útil si querías vencer rápidamente a tus oponentes, gracias al Altísimo no inspiré lo suficiente, lo que hubiera sido mortal para mi cuerpo, era el momento de prevenir a mi compañero y al buscador.

-¡Yamal, Goku cuidado con su aliento, taparos la boca y la nariz con vuestras túnicas sino os dejará fuera de combate rápidamente, cuidado con ella, es bastante fuerte y no me gustaría saber lo que pasara si le hiriéramos la cabeza.-dije como pude mientras con mi túnica me tapaba prácticamente toda la cara.

Estábamos en peligro y mi arena no había hecho realmente nada en la armadura de aquel infame ser… era el momento de pensar, aunque en aquella situación era una cosa bastante difícil de hacer…
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 01, 2010 3:18 pm

Después del ataque de arena hacia la armadura del akuma de Cyris, éste empezó a echar de su propio interior una especie de gas de color rubí, y viendo la reacción de Cyris, era bastante venenoso, suerte tuvo de ingerir poco.

- ¡¡Jia,ja,ja,ja !!, pudríos en el infierno, condenados exorcistas ... -repetía aquella Hidra, mientras seguía expulsando aquel venenoso humo.

Goku desde arriba, intentó soportar algo más el gas venenoso, pues tardaba más en llegar hasta allí, y de pronto, tuvo la propia orden de bajar, atacar, y desviar todo aquel gas.

-¡¡PUDRÍOS TÚ Y TU DEFENSA, AKUMA !! -gritaba Goku, enojado por aquellos insultos, y por otra parte, dispuesto a atacar justo en ese momento.

El chino saltó, agarró el bastón, y mientras el exorcista caía hacia arriba del nivel dos, el bastón se encogía, y concentraba su energía en un mismo punto, el extremo inferior del bastón, el cual lo rodeaba una pequeña acumulación de viento.

Un fuerte golpe en seco sonó, y en escena, el chino agarrando su inocencia, y ésta, apoyada en el cuerpo duro de la akuma de segundo nivel. En el otro extremo del bastón, una de las cabezas de la hidra agarraba con su fuerte mandíbula la inocencia del chino, notablemente, pareció haber parado el golpe.

-¡Jiajiajiajia ! Eres bastante inútil exorcista.... ¿De verdad creías en que podías destuir mi def... -sus habladurías fueron interrumpidas por un pequeño ruido de crujido, poco después lo acompañaron muchos otros,y con su otra cabeza, el nivel dos observaba cómo su propia armadura, aquella de tanta defensa de la cual presumía, comenzaba a resquebrajarse, unas pocas hendiduras se abrían en la superficie de ésta, y éstas eran continuadas.

El chino se apartó de allí de un salto, trayendo con él también su bastón, al cual hizo girar, para crear un pequeño torbellino que apartase aquel gas color rubí de la zona.

-Tch... solo resquebrajé la armadura... pero con lo débil que la dejé, a la próxima... -comentaba el exorcista, en parte, desafiando al akuma de nuevo, y en otra parte, indirectamente, pidiendo a Cyiris que colaborase de nuevo -romperé tu defensa, y morirás.

El joven giró su cabeza, acompañándola con la mirada, y se fijó en su compañero, quien estaba tapándose la cara con su ropa.

-Ya no necesitáis taparos más, hize desaparecer todo el gas de por aquí... -susurraba el exorcista; ya era extraño ver a Goku tan serio, y a su vez, tan "inteligente", pareciese como si aquellos insultos, en vez de hundirlos, le animasen a ser una persona más poderosa. -Cyris... necesito que introduzcas arena por las hendiduras de su armadura...

Son Goku se rió, a él mismo le extrañaba tal comportamiento, y tal forma de planear algo, aunque esta vez, esa ocasión, no debía desperdiciarla, era de las únicas que le surgen o le surgirían en toda su vida.

-Y cuando golpee de nuevo, a su vez, haz que la arena salga con fuerza... - susurraba el chino a su compañero - Pienso destruir su defensa de un solo golpe... ¡Je,je,je !
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 02, 2010 10:18 am

Por fin llegaría el momento en el que podríamos colaborar entre los dos, Goku y yo utilizaríamos nuestras propias Inocencias para poder derrotar a la Hidra sin ningún problema, era el momento de demostrar nuestra fuerza a aquella criatura tan horrible e infame. Tras un golpe fuerte con el bastón de Goku este me dijo que ahora metiera e incrustase mi arena en las grietas que le había producido aquel golpe.

-Por supuesto Goku, pero ten cuidado con el aliento, recuérdalo, no quiero que nadie salga herido.-dije a la vez que advertía de nuevo a mi compañero sobre el peligro que nos podía ocasionar el arma de aquel engendro inútil.

-Maldito seáis exorcistas, habéis destruido casi por completo mi armadura, así que ahora no tengo protección, tengo que sacar mi arma más peligrosa y la usaré contra vosotros, muajajajajaja.-rugía la hidra con rabia, de pronto levantó su gran zarpa y se cortó la cabeza, de ella como ya suponíamos salió dos nuevas, y de nuevo se cortó de nuevo las dos cabezas de las cuales salieron cuatro cabezas más.

La hidra pasó de tener una cabeza a tener una única, de esta forma lanzaban mayor cantidad de aliento, era nuestra perdición sino hacíamos algo rápido, así que de este modo hice lo que Goku me mandó.

-Inocencia, entra por las grietas de la armadura y agárrate a donde puedas, espera hasta que sientas la cálida presencia de tu otra amiga.-dije mientras la Inocencia acataba mis órdenes, era mi amiga, la amiga por la que vivía.

Ya se había alojado en el interior del akuma, era el momento del turno de Goku, ahora debía esquivar como pudiera aquel aliento tan perjudicial que nos hacía perder la cordura, era el momento en el que ambas Inocencias trabajaran juntas.

Spoiler:
Post cutre XDDD, tenía poca inspiración, pero debía postear lo siento ^^
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 04, 2010 7:35 pm

Desde el momento en que la hidra había perdido la paciencia, Teach había esperado que el pueblo quedara totalmente destruido por la furia del akuma mitológico, por lo que su sorpresa fue aun mayor de la esperada cuando los dos exorcistas subieron al estrado de los juglares y empezaron a gritar que la gente se alejara del lugar.

Aquellos dos no sabían el error que acababan de cometer

Sin embargo, en aquel momento no podía intervenir y bien mirado la situación no era tan mala. La hidra era un contendiente asombroso, por no hablar de que su origen y antigüedad contribuían a darle un toque aun más impresionante. Teach se quedo plantado, con Cachiri en brazos, en el mismo lugar en que se encontraba, con los demás akumas detrás suyo, con la mirada fija en la hidra. Era extraño el que un akuma de tal longevidad, aun cayera en las inocentes provocaciones de los humanos. Suponía una especia de ofensa hacia aquellos que poseían una edad equivalente a la suya, puesto que se suponía que ellos eran más "sabios" y poderosos que los akumas de la "nueva generación"

El mas sorprendido de todos, era por supuesto Teach, dado que según el Conde aquellos akumas eran capaces de adaptarse a cualquier situación con frialdad y obediencia, algo de lo que parece que carecían los akumas más "jóvenes". La pregunta que se hacia el Italiano en aquel momento, era algo evidentemente cuestionable en aquella situación ¿que tanta seria la diferencia entre los akumas de una generación y otra? No podía saberlo

-Novagan -llamo con voz potente- Tu, Yachiru y dos akumas mas volver al templo. Si estos son nuestros objetivos, tendrán que pasara seguramente por allí para llegar a su destino

El aludido asintió con respeto y señalo a dos de los akumas, un hombre con unas proporciones inmensas y la mujer siseante. Del mismo modo, Yachiru bajo de los brazos de Teach y su rostro, normalmente angelical y dulce, se transformo en una mas seria, con una sonrisa de superioridad y con una mirada del mismo calibre, pero mas fría y calculadora

Aprovechando la marea humana, la cual dejaba traslucir su miedo y su horror hacia la hidra mediante torpes movimientos de brazos y gritos inútiles, las tres figuras se perdieron entre la multitud y salieron del lugar. Por su parte, Teach se abrió paso entre la multitud con los otros tres akumas, hasta situarse en un callejón oscuro entre dos casas, encima de una de las cuales se encontraba el akuma-murciélago sin nombre alguno.

Los exorcistas parecían luchar con arrojo contra el akuma, el cual parecía tener una excesiva confianza en su gruesa armadura metálica. Sus movimientos eran ciertamente torpes y se notaba a la vista que no eran precisamente unos veteranos en la lucha contra los akumas, especialmente aquel que parecía manejar una extraña arena como arma, mientras que el otro usaba un bastón extensible

Sin embargo, no podía decirse que los daños de la hidra no fueran simples rasguños. A medida que se confiaba y no realizaba ningún ataque mortal contra los dos exorcistas, estos parecían ponerla aun mas contra las cuerdas, lo cual hacia cuestionarse si la leyenda de Heracles seria una farsa tal y como ella afirmaba. Fuera como fuere, la cosa estaba empezando a ponerse mas seria cuando la misma hidra se corto la cabeza y repitió el proceso varias veces hasta dejar ver una gran cantidad de cabezas del mismo tamaño y forma, las cuales expulsaban su aliento contra los exorcistas. Era extraño como a pesar de todo, estos seguían impasibles contra la hidra, especialmente el que parecía que iba vestido como una niña

El aliado del Conde se centro en el especialmente. No parecía a simple vista muy inteligente, pero si que dominaba la situación de una forma clara y precisa, hasta el punto de haber ideado una estrategia para derrotar a la hidra.

La mentada no se daba cuenta de la situación en la que se encontraba. La gente había huido y seguía pensando que su armadura la protegía de los patéticos ataques de los dos exorcistas. Nada más lejos de la realidad, puesto que el efecto que parecían buscar se produjo cuando la arena del exorcista que parecía ir vestido de acorde a su sexo correspondiente, no como el otro que iba de forma prácticamente comicalla arena entro en contacto con la piel del akuma y este empezó a notar picores y quemaduras por la zona.

-¡Malditos críos!
-bramaron todas las cabezas, al tiempo que escupían su aliento paralizante- ¿Que diablos me habéis hecho?

Levanto la pata y empezó a rascarse la zona, pero eso solo consiguió que la arena se desplazara y le produjera más quemaduras. Sus cabezas empezaron a rugir y retorcerse entre ellas, haciendo que algunas se enredaran y se ahogaran entre si, dejando una imagen patética del akuma. Sin embargo no parecía querer rendirse por las buenas

-¡AHORA ME HABEIS ENFADADO MOCOSOS!

Ignorando las quemaduras, todas las cabezas apuntaron al chico de la arena y vomitaron una enorme ráfaga de su ataque paralizante, pero que en semejante cantidad, lo mataría de inmediato. Su destino parecía sellado

Un destino cruel e implacable que había perseguido a aquel akumas desde tiempos inmemoriales...Desde que había combatido contra Heracles aquel día suerte nunca había cambiado a mejor, sino al contrario. No llevaba la cuenta de cuantos humanos la habían derrotado a lo largo de los siglos...

Humanos que fueron conocidos como conquistadores o héroes...

Siempre considerada como un monstruo de aspecto feroz, pero debil. No era más que un entretenimiento barato para las leyendas de los humanos...

Jamás se contaba cuantos había matado ella, cuantos de aquellos "héroes" no habían sido mas que farsantes que huyeron al ver su aspecto. Sin embargo, los humanos eran mentirosos y siempre tergiversaban la verdad para hacer de seres como aquel akuma nada mas que un simple entrenamiento barato

-Nunca mas-
pensó la hidra- NUNCA MAS TOLERARE LAS MENTIRAS DE UNOS ESTUPIDOS CRIAJOS
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 05, 2010 1:03 pm

El akuma comenzaba a "animarse" por así poder decirse. Más bien, tras el golpe de Cyris, quien introdujo la arena en aquella armadura, se enfureció más, y esta vez, llevó toda su atención, incluyendo, todas las cabezas que acababa de hacer salir, hacia el griego. Y de un golpe de sincronización entre las cabezas de la hidra, empezaron a escupir su aliento, el gas venenoso, y de tal manera, que nada más respirarlo de una vez, podría resultar mortal.

Son Goku no se quedaría de brazos cruzados ante aquello. Sabía y, por extraño que pareciese, estaba decidido a que su poder era bastante más útil en esa situación, por lo que también a hacerle un contraataque a aquella akuma de segundo nivel.

El chino se colocó delante de su compañero, decidido a contrarrestar el aliento de la hidra, y por otra parte, aunque no le agradase mucho, también proteger a aquella persona que se había comportado como su hermano mayor.

-Odiado akuma... aprende... ¡Que el viento arrastra todo lo que quiere consigo! -gritaba el chino, mientras hacía girar su bastón, cada vez más, a la vez que éste comenzaba a alargarse un poco, y desprendiendo de él una fuerte brisa que cada vez se iba convirtiendo en un viento de más velocidad y fuerza, levantando la arena que en sus pies se situaba, mientras el viento avanzaba, éste iba golpeando a la hidra, a la vez de hacer retroceder el aliento venenoso de ésta. -¡Kazekuchi no ventus! ¡Gira, gira, golpea y destroza!

Tras los fuertes vientos que provocaba la inocencia del chino, comenzó a formarse un tornado de forma horizontal, mientras el viento giraba alrededor de un punto, a su vez, avanzaba y aparte de hacer retroceder aquel gas hasta el punto de hacerlo "desaparecer", también golpeó a la hidra, quien se agarraba como podía al "suelo" de arena de aquella playa con sus patas, a la vez que se agarraba mutuamente, mordiendo el cuello de otra cabeza, y viceversa, para que que éstas soportasen la fuerza del viento. Por otra parte, su armadura se iba rasgando con los golpes de viento, a la misma vez que se hacía lo mismo con su piel.

La fuerza del tornado iba disminuyendo, así hasta que aquel golpe cesase. El bastón dejó de girar, y volvió a encogerse a su forma normal. La hidra dejó de agarrase mutuamente, y de sostenerse con tanta fuerza a la arena. El ataque había terminado, ahora ¿era el turno de la hidra?.

-Jajajajajaja... ¡¡Jajajajaja!! -reía mientras se sentía afortunada, o más bien, poderosa, tras salir casi intacta de aquel golpe, o eso le parecía a ella - ¿Creías que un simple tornado iba a hacerme algo? Ahora... es mi hora de jugar... exorcista.

-Tché... Haz lo que quieras. -el chino intentaba hacerse el desinteresado, para, indirectamente, llamar la atención de la akuma de nivel dos.

El chino corrió hasta el akuma, a poca distancia de ella logró saltar lo suficiente, como para situarse encima, o a una altura similar. Con el bastón apuntando a la cabeza central (o así podría llamarse, la cabeza del medio ), de nuevo, hizo actuar a su inocencia, la alargó, hasta el punto de que la hidra volviese a agarrar su bastón con la boca, más bien la punta de éste.

Goku se sostenía en el aire con su bastón, agarrado por la hidra, soltó una pequeña sonrisa, y miró fijamente a los ojos de la akuma, luego comenzó a susurrar algo.

-Inocencia... obedéceme y alárgate bastón... -susurraba el chino, mientras que a su vez miraba fijamente a los ojos de la cabeza de la hidra que sostenía el bastón, el exorcista sonrió, y su bastón comenzó a crecer hacia abajo.

La hidra, aguantaba como podía y evitaba que éste no se alargase, mientras la inocencia hacía que creciese de tamaño, el bastón era arañado por los dientes de la akuma, pero éste seguía avanzando en su crecimiento hasta abajo, lentamente, aquella cabeza comenzaba a cerrar, o más bien, casi forzando el cierre de los ojos, como si intentase sacar fuerza de donde no la tenía, pero para que fuese más rápido, Goku necesitaría ayuda, una pequeña distracción para la akuma. Las otras cabezas se movían, de forma que intentaban golpear a Son Goku y a hacerla caer, a su vez, otras comenzaban a soltar gas venenoso. Era un final algo dudoso, podía morir envenenado el exorcista, o que la hidra fuese destruida , atravesada por el poder de la inocencia.

-Cyris... te toca actuar... -dijo Goku, algo aturdido por aquel humo, intentaba de alguna manera no respirarlo, pero le resultaría algo casi imposible. El chino iba bastante decidido, quería que su compañero hiciese su parte del plan, para distraer a la hidra con un golpe , y aprovechar para atravesar la cabeza de ésta cual pincho de carne.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 06, 2010 9:38 am

La Hidra cada vez estaba más furiosa, mi ataque con la arena había sido frustrante para ella y la había echo enfadar realmente, pero su odio y su ira no sería suficiente para vencernos, otra cosa que me preocupaba era el hombre que acompañaba al akuma, podría ser que fuera un humano que ayudara al Conde, aunque era algo arriesgado sacar conclusiones en aquellos momentos de tensión. Si fuera un aliado de mi enemigo, no saldría impune de aquel enfrentamiento, gracia a los de su calaña mi familia se encontraba en otra vida y no era plan de dejarlos vivir por mucho tiempo, además había desaparecido del lugar como si se hubiera escondido, aunque como digo, no había rastro de él por la zona, aparte de cruel era un estúpido que se escondía a la mínima, no se merecía llamarse humano…

-Maldito exorcistas, seréis consumidos por mi odio y mi ira, nadie será capaz de destruirme por completo, soy el akuma legendario, el akuma que acabará con vuestras vidas.-dijo el monstruo amenazando como siempre, no sabía más que amenazar, era una criatura inútil que desaparecería en cualquier momento.

Tras aquellos comentarios de amenza, Goku se dirigió de nuevo hacia el ataque, utilizó una de sus técnicas con las cuales invocó a un gran tornado, este no hirió demasiado al akuma, aunque su armadura se iba cayendo a una velocidad de vértigo, cuando no tuviera más protección sería pan comido destruirlo, pero hasta entonces no podríamos hacerles más que simples rasguños, además estaba provista de cuatro cabezas, las cuales eran bastantes rápidas y mortales y no paraban de expulsar aquel aliento que nos nublaba la mente de una manera casi sobrehumana.

De nuevo mi acompañante se dirigió hacia el akuma, esta vez intentaba rajar al akuma con su bastón, pero los dientes del akuma le impedía realizar aquella acción con éxito, ahora era el momento de utilizar de nuevo mi Inocencia, con la cual podría hacer que el ataque de mi acompañante surtiera efecto y por fin aquella criatura desapareciera de la faz de la Tierra.

-Inocencia, amiga mía, es hora de actuar, acumúlate en un único punto y forma un gran proyectil, es hora de ayudar a nuestros compañeros y tú será la causante de la muerte del akuma que nos atormenta, ¡ahora¡-invocaba a mi Inocencia, la cual tras mis palabras cogió un bonito color azul zafiro y la arena que contenía se alzó en el aire, montones de granos de arena se iban acumulando poco a poco y sería el momento de lanzar aquel ataque que impulsaría el bastón de Goku con el cual atravesaría al akuma de arriba abajo.

Aún mi ataque no estaba preparado, y el pobre Goku estaba sufriendo los efectos del aliento de la Hidra, tenía que acabar pronto o sino la vida de mi compañero estaría en problemas, aunque este era un hueso duro de roer y no caería demasiado pronto.

-¡Inocencia, tu compañera está en peligro, termina y prepárate, es el momento en el que debes lucirte, el momento en el que pondrás fin a este combate!-animaba a la Inocencia, esta adquirió un tono azul aún más brillante de lo normal y la velocidad de la acumulación llegó a su momento cumbre, el ataque estaba preparado y con una simple orden sería ejecutado con éxito.

La esfera de arena que había formado no era mayor que el tamaño de una bola de cristal, mi nivel de sincronización no era muy alto para hacer cosas mayores, aunque mejoraría con el tiempo, en eso no tenía ninguna duda…

-…ataca…-con una simple palabra la arena se dirigió hacia la parte superior del bastón, impactó sobre él, ahora era el momento en el que Goku debería dar lo máximo para destruirla, yo ya había echo mi cometido, estaba realmente cansado y no podría hacer lo que acababa de hacer hasta haberme recuperado completamente, el control de la arena era realmente cansado y aún me costaba controlarlo, pero la Inocencia y yo nos comprendíamos perfectamente, habíamos nacidos para estar juntos y eso no lo cambiaría nadie.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 08, 2010 7:30 am

La hidra supo que no habia nada que hacer cuando pudo observar la arena arremolinandose frente a ella.Semejante cantidad quizas no la mataria,pero la dejaria tan mustia y debil que un solo golpe la haria descomponerse al instante,y por el contraria el chico vestido de mujer presionaba demasiado su centro neuralgico.No sabia como,pero habia deducido que su punto debil seria la cabeza del centor,puesto que tecnicamente era la original,aunque se la habia arrancado de forma subita

La arena impacto fuertemente contra el akuma,haciendo que aullara de dolor.Un error garrafal,puesto que al hacerlo,abrio sus mandibulas y el baston empezo a alargarse rapidamente al no tener ninguna barrera que protegiera el interior del akuma.Noto como el frio contaco del arma pentraba por el cuello y llegaba al estomago,pero luego no se detenia y cortaba y atravesaba las escamas del akuma hasta atravesarlo por completo

De pronto todo se hizo silencio

El akuma noto como la sangre resbalaba por el orificio que habia bajo sus patas,de modo que empezo a producirse una especie de combustion cuando el aire penetro en su interior.La mente del akuma empezo a nublarse y de pronto todo se quedo en blanco.Ahora no habia akuma ni habia cuerpo.Solo unas cadenas que se soltaban de algun sitio y liberaban el alma que se ocultaba en el interior de la hidra

Un alma de una mujer,antaño venerada como una reina,pero temida al ser un akuma.Sin embargo en ese momento no importaba,porque era libre.Libre de irse de aquel angostoso cuerpo y dejar de matar de forma cruel e insaciable a seres humanos

-"Gracias"
-susurro antes de que el cuerpo estallara en mil pedazos

Desde el tejado de la casa mas cercana,el akuma vampiro observo la muerte de su compañera sin imutarse lo mas minimo.Una vez muerta ella,descendio al suelo y cobro su aspecto humano de nuevo,tal y como Teach le habia ordenado que hiciera atraves de uno de los canales mentales de un nivel dos,un metodo que era muy util para las distancias y elaborar planes

Se oculto entre los escombros de la playa y observo a los exorcistas

En el callejon Teach sonrio al ver como la hidra era destruida.Un akuma asi de impulsivo podria haber estropeado sus planes,pero contrariamente a lo esperado,los habia acelerado puesto que habian localizado a los exorcistas.

-Ahora solo debemos ir al templo de nuevo -comento Teach a los otros tres akumas- Sin embargo,no debemos intervenir de momento

Los akumas asintieron al tiempo que seguian a su amo, el cual salio del callejon y se dirigio hacia el mismo lugar donde habia encontrado a varios de los akumas.Solo era cuestion de tiempo que obtuviera tres inocencias para el Conde Milenario,aunque antes tendria que interrogar a esos tipos para ver si le serian utiles en otra ocasion

-No veremos pronto ¡Zehahahahaha!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 11, 2010 9:26 am

Hidra acabada, akuma destruido, y alma liberada. Algo simple, su trabajo había culminado por el momento, tras un "Gracias" de parte de aquella alma, Goku calló algo atontado tras respirar aquel venenoso aliento tanto tiempo, aunque en parte, se alegraba por haber destruido a aquel legendario akuma. Poco después, volvió a levantarse, y tras caminar casi delirando hacia el buscador indio, cayó a sus pies, y comenzó a susurrar algo.

-Hera...cles... -El exorcista chino cayó al suelo, susurrando ya en él, estaba agotado, era tarde, y hora de dormir.

-Buen trabajo... Son Goku. -dijo Yamal, tras tomar a Goku consigo, elevarlo, y colocárselo al hombro.

Tras esto, el indio se dirigió a los juglares, advirtiéndoles de que el peligro había cesado, y así, que estos se tranquilizasen. Poco después, Goku quedó dormido a los hombros de Yamal, aquella imagen, recordaba a un hermano mayor sosteniendo a su hermano pequeño, si el chino supiese de ésto, bajaría con tal velocidad que ni se notaría que fuese humano, no es que se avergonzase de ello, sino que no quería ser tratado como un niño.

-Cyris... ¿estás bien..? -Le preguntaba al exorcista griego, a la vez que avanzaba hacia él, con el chino a sus hombros. - Volvamos a la posada... mañana al amanecer iremos a tu pueblo, y allí creo que nos... desviaremos.

El buscador giró su mirada hacia el chino, que yacía durmiendo, y volvió a mirar al griego, intentando avisarle, que ellos dos todavía seguirían allí, buscando información que tanto ansiaba Goku, saber algo del paradero de sus verdaderos padres.

-Nosotros, nos dirigiremos hacia la capital, o a alguna ciudad que nos dé pista de el paradero de Son Goku... -explicaba el indio - y ahora... volvamos a la posada.

Spoiler:
Fdr: Uff, ahí tienen el post, siento la cutricidad (?) del post tan cutre =w= , debía otros tres , más una ficha, así que, ~~ diviértanse leyéndolo xD
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 12, 2010 10:30 am

Todo había acabado, el akuma había sido destruido y todos estaban a salvo, solo han sufrido daños materiales al menos no ha peligrado la vida de nadie y por eso nos podíamos sentir orgullosos, Goku había inspirado demasiado aliento de la Hidra pero no fue nada grave, simplemente cayó en un sueño debido al cansancio y levemente al efecto del aliento.

La noche había sido demasiado larga y era momento de acabarla, al menos lo habíamos pasado un rato bien, pero toda aquella magia había desaparecido gracias al enfado del infame ser que quería destruirnos a todos, pero gracias a la colaboración de todos pudimos dar fin a la pesadilla que se había cernido sobre la faz del pueblo.

Yamal llevaba a Goku embrazo el cual dormía profundamente y yo iba dando tumbos, estaba muy cansado y el uso de mi Inocencia me dejeba fatal durante unas horas, todavía no me sincronizaba totalmente con ella, pero al menos cada vez iba mejorando, y eso era lo único que me importaba. Llegamos a la posada, todos estaban despiertos, alterados pero a la vez estaban exhaustos y ya algo más tranquilos, la Hidra parecía que había revivido de la historia, parecía cosa de magia, pero los akumas no eran precisamente los portadores de la magia, sino todo lo contrario, eran los portadores de la muerte y la discordia.

Los tres subimos cada uno a nuestras habitaciones, Yamal llevó a Goku a su cama, yo me marché tras dar las buenas noches al buscador, entré en la habitación y sin cambiarme si quiera, me quedé dormido sobre la mullida cama que me esperaba, era el momento de descansar, mañana partiríamos hacia mi pueblo, serían cuatro o cinco días de viajes y después de aquello me separaría de Yamal y Goku y volvería a la Orden, solo unos cuantos días, nada más...

Toda la noche transcurrió sin ningún problema más, o al menos no me desperté, lo que podía significar que los akumas no habían vuelto, pero me levanté algo más temprano de lo normal debido a que alguien llamó a la puerta, no creo que fuera ni Goku ni Yamal,en eso estaba casi seguro y parece que no me equivoqué, unos de los juglares de la noche anterior apareció por allí y parecía que me quería pedir algo, le dejé pasar y ambos nos sentamos en la cama, donde comencé a conversar con él.

-...bueno, ¿qué querías?-dije bostezando, no tenía muchas ganas de hablar pero era de mala educación no hablar con él después de haberle abierto la puerta ante sus narices.

-Ante todo señor me gustaría pedirle disculpas por llamarle tan temprano, pero es que no podía esperar más, quisiera pedirle algo, aunque no sé si aceptarás.-se disculpó el joven juglar, al menos era educado y eso era bueno, aunque aún no sabía si podría concederle lo que quisiera.

-Dispara...-dije con toda la amabilidad que pude sacar en el momento, esperaba que lo que me pidiera no fuera muy comprometido, porque si era así no podría concedérselo.

-Pues simplemente me gustaría acompañaros... sé que puedo correr peligro con ustedes, ya ví vuestra pelea y sois los únicos capaces de destruir a aquella criatura, eso me sorprendió y me impactó mucho, como sabéis mi trabajo consiste en contar historias, y me encantaría poder algun día contar algunas de vuestras peripecias, por cierto puedes llamarme Kiryl.-dijo el juglar con mucha ilusión que mostraba en su rostro, esta proposición sería difícil de concederla, no me gustaría que nadie saliera herido, pero por otra parte, aparecer en las historias de los juglares era algo tentador y por otra parte, supongo que estaría a salvo con nosotros.

-Solo una cosa, si quieres acompañarnos Kyril, deberás hacer todo lo que te digamos, cuando te diga que te escuendas, te escondes, cuando diga que huyas, huyes y nos dejas atrás, sino ere capaz de cumplir estas promesas no te podría dejar que nos acompañaras, por cierto antes de darte toda probabilidad ve y habla con mi acompañante.-puse varias condiciones por si el peligro podía aparecer por los caminos, y no quería que resultara herido.

Kyril asintió, prometió bajo su honor aceptar aquellas condiciones y que no tendríamos problemas con él, después de mi conversación con él se marchó a la habitación de Goku, ahora le tocaría despertarse al otro flojo, era el momento de que se despertara...
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:14 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba