D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
[Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro... - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
[Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro... - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
[Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro... - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
[Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro... - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
[Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro... - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
[Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro... - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
[Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro... - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
[Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro... - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
[Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro... - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
[Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro... - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
[Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro... - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
[Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro... - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
[Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro... - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
[Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro... - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
[Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro... - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
[Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro... - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
[Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro... - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
[Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro... - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
[Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro... - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
[Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro... - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.png[Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro... - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

[Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro...

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro... - Página 2 Empty Re: [Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro...

Mensaje por Invitado Sáb Ago 21, 2010 9:47 pm

Goku andaba dándole vueltas al maldito juego que le había propuesto Cyris, aún no captaba directamente cómo era. Después de que Yamal volviese de hablar sobre las habitaciones con el posadero, tiempo después de él, llegó un hombre de gran masa muscular, al parecer, el mismo posadero, a traer comida para los exorcistas, y también para el indio.

Por fin, logró encontrar algo a lo que referirse con la sílaba "ton".

-¡Tonto! -pareciese como si acabase de autodefinirse a sí mismo, claramente en una sola palabra, y además, exclamando.

Yamal lo miró, miró hacia el plato, y volvió a ver el aspecto que había puesto su compañero al ver la comida.

Goku hizo lo mismo, miró al buscador, miró hacia abajo, hacia su plato, vio cómo las verduras de aquel plato impedían que el olor de la carne llegase hasta su pituitaria, cómo impedía que Goku se fijase en aquellos trozos de carne. El chino, volvió a mirar al buscador indio, y éste, tras ver la expresión que el exorcista puso, soltó una pequeña carcajada y le cambió el plato.

Sorprendentemente, Yamal había estado cuidando de cinco hermanos, y su paciencia se fue criando toda allí, aprendió múltiples trucos para ocultar la comida que los chicos odiaban, entre la más sabrosa y de mejor aspecto. Eso mismo hizo con Goku, mientras el chino observaba su plato, Yamal preparaba el suyo para luego dárselo a Goku.

El rostro de Goku se volvió alegre sorprendentemente rápido. Al más mínimo segundo pasado después de recibir el plato, hincó el tenedor, y comenzó a picar todo lo que pudo, a una velocidad que al final le haría mal para su estómago.

-To... mate - ¿Tomate? Bueno, quizá fuese lo único que se le vino a la cabeza al buscador indio, quien intentaba seguir el juego propuesto por Cyris.

El absurdo juego de palabras seguía avanzando, y mientras, Goku seguía devorando su plato, como si no hubiese comido durante días.

-¡¡CoffcofTeffteraf!! -aquel juego ya rozaba los límites de lo absurdo, y para colmo, Goku se había saltado el turno del griego, a la vez que pronunciaba aquella palabra de manera que se oyese por todo el lugar. Y también, Goku comenzaba a casi atragantarse, incluso hablaba con la boca llena.

Después de conseguir tragar lo ya masticado, Goku miró a Cyris, y le señaló con el tenedor, así también mirándole de una manera bastante extraña.

-Por cierto Cyris... es mejor que vayas lavándote... Apestas a sal y mar -el chino no se andaba con chiquitas, más bien, buscaba lo más peligroso de lo que parecía lo más pacífico.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro... - Página 2 Empty Re: [Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro...

Mensaje por Invitado Dom Ago 22, 2010 10:49 am

Comencé a comer tranquilamente, parecía que Yamal y Goku seguían jugando al dichoso juego que había propuesto anteriormente. Goku hablaba con la boca llena y prácticamente no se le entendía, pero tras dar un último bocado a la comida dijo un comentario bastante correcto y verdadero, podía molestarme, aunque era cierto que apestaba a agua salada y a algas, era hora de una buena ducha para lavarme y así oler algo mejor.

-Es verdad Goku, espera a que termine de comer y voy a darme un baño a nuestra habitación, tú quédate por aquí y no líes nada malo, que parece que tienes ganas de juego y de divertirte.-me ría a carcajadas mientras advertía a Goku sobre que no liara ningún problema demasiado gordo.

De ese modo me puse a terminar mi plato, estaba delicioso y súper sabroso, aunque como el que hacía mi madre ninguno, al menos eso pensaban casi todos los hijos sobre sus madres y sus formas de cocinar.

Terminé y dejé el plato prácticamente limpio, ahora era el momento de lavarse un poco y cambiarse la ropa, tenía que estar decente para la noche, y no podía desentonar entre todo el mundo, ya que sería algo terriblemente vergonzoso y no quería verme en aquella situación ni mucho menos.

-Bueno, espero que os haya gustado, ahora me voy, y no te preocupes Yamal, no hace falta que me acompañes, parece que le haces más falta a Goku, yo pregunto por nuestra habitación y punto.-me adelanté a lo que me diría Yamal, lo conocía y seguro que quería acompañarme para mostrarme el camino, pero Goku era más peligroso, y sobretodo más propenso en meterse en líos innumerables y a veces muy peligrosos.

-Claro Cyris, pregunta al posadero y punto, yo me quedo con Goku, y cuidado, no te metas tu tampoco en problemas.-dijo Yamal aconsejándome con el mismo consejo que yo había utilizado anteriormente.

De ese modo me levanté de la mesa y me despedí por un rato de mis compañeros, me dirigí hacia la barra y pregunté al tabernero por mi habitación, rápidamente me dio las instrucciones necesarias para averiguar el lugar, era sencillo moverse por aquella posada y mucho más por aquellas tradicionales casas griegas, que se parecían mucho entre ellas.

Llegué a la puerta de mi habitación y entré, directamente me marché al baño y me desnudé completamente, me dí un reconfortable baño, por fin podría oler bien y darme un descanso al cuerpo, el agua estaba realmente bien, calentita, pero tampoco demasiado caliente.

Cuando por fin terminé salí del baño, el posadero también me había advertido que siempre guardaba ropa limpia en los armarios de las habitaciones y que podría utilizarla sin ningún problema, así que de esta forma me dirigí hacia el único armario que había en la habitación y saqué la túnica que había por allí, parecía que era de mi talla así que no habría ningún problema por ponérmela.

Era de un tejido realmente suave, no tanto como la seda de algunas prendas, pero suave y parecido a lo que he dicho. Me sentía realmente bien y esta vez no olía ni a sal ni a algas, olía a un jabón de muy buen olor, parecía como si fuera un olor de frutos silvestres o algo por el estilo.

Debía bajar de nuevo, aunque no sabría lo que habría ocurrido en mi ausencia…
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro... - Página 2 Empty Re: [Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro...

Mensaje por Invitado Dom Ago 22, 2010 12:46 pm

Goku ya había acabado su plato, rápidamente este ya se encontraba a los pocos segundo, casi sin masticar, en el estómago del chino. Como siempre se temían, algún día Goku acabaría mal de estómago por ello.

Después, Cyris acabó su plato, se despidió de los dos allí presentes, y se dirigió hacia su habitación, pero antes, Goku de lejos comenzó a gritarle, como si estuviese conforme con aquella idea de que el griego se duchase.

-¡¡OKEY CYRIS, LÁVATE Y VEN PRONTO!! -la voz del chico resonó por aquel local, toda la mayoría de las personas escucharon cómo Goku avisaba a su nuevo compañero para que se diese prisa en venir. Goku levantó el pulgar de su mano derecha, y cerrando los otros, dio su buen visto al griego.

Unas risas de fondo empezaron a escucharse, a cada vez más. Aquella situación era bastante cómica y a su vez, bastante vergonzosa para el que se sintiese ofendido, en este caso, Cyris, el exorcista griego que llegó allí por vacaciones. Pero había una pregunta que se hizo el buscador, y que seguía en el aire. ¿Sabían aquellos griegos inglés?

Tras la ida de Cyris, y tras la comilona de Goku, éste se comenzaba a balancear con su silla, tanto que llegó hasta el punto de golpear con el respaldar de ésta, a uno de las personas que atrás de Son Goku se encontraba.

-¡¡Εκείνο αγενή παιδί, αλλά τι shit έχει πίστευε !! * -dijo bastante irritado el hombre griego que allí se encontraba, el cual fue golpeado por la cabeza del chico y el respaldar de la silla en la que éste se encontraba.

El griego se levantó, y con una jarra de cerveza que portaba en ese momento en sus manos, la vertió toda encima del chino, quien apenas se inmutó por el grito del griego, pues no entendía nada.

Aquel hombre la había fastidiado, y bien. No sabía cómo era Goku cuando se enfadaba, el chico no controlaba su fuerza, y la vertía toda en lo que le placiese.

-Hijo de .... ¡¿SERÁS... ?! -Son Goku comenzaba a enfurecerse, si no lo estaba lo bastante ya, y mientras eso, se iba apartando la cerveza que le habían vertido encima, del pelo y los ojos.

Son Goku se levantó también, apenas tocó su bastón, pues pensaba dejarle K.O. con sólamente los puños. Agarró con su mano izquierda la vestimenta de aquella persona de pelo corto, una gran barriga, y por lo visto, también un muy mal genio.

Sin apenas saber lo que le había dicho aquella persona a Goku, el chino lo levantó, y le miró desafiantemente. Aquella forma de hablar , derramando cerveza en la cara de otros, era la razón suficiente como para que Goku se enfadase y le pegase su merecido.

El exorcista retrocedió su mano derecha, con el puño cerrado, y seguro de sí mismo, para golpear a aquella persona. El buscador que le acompañaba solo observaba aquello. Ya estaba acostumbrado a situaciones cómo esas, y sabía de sobra que si intervenía, saldría mal de eso.

El chino golpeó al griego tan fuerte como su furia le dejaba, así como golpearlo de un solo puñetazo y lanzarlo hasta el final de la posada, chocando éste con la pared de ésta.

El hombre griego levantó su cabeza y miró al chino, bastante asustado por la fuerza de éste, en comparación con el tamaño de su cuerpo.

-Μπορεί να γνωρίζετε ότι shit σας; ** -se extrañaba el griego, hablando en un idioma completamente desconocido por Goku.

-Tsk... no vuelvas a hacerlo. No te puedo asegurar de que salgas vivo de la próxima -dijo Goku, bastante irritado por aquel asunto.

Sin decir nada, el chino se dirigió hacia el mismo lugar que Cyris, y el indio lo acompañó. Ahora debía de darse una ducha y cambiarse de vestimenta, el problema sería que el chico no traía muda. Todos los que allí se presenciaban, pudieron observar cómo Goku le había golpeado, y sin más, se marchaba a su habitación.

- Señor... su habitación es ésta siguiente, tome la llave. -dijo el indio, indicándole todo a Goku, y luego dejándole la llave para que éste entrase, mientras él se quedaría en la puerta, esperando a que el chino acabase de ducharse y cambiarse. - Por cierto... debe de haber por allí alguna muda limpia, según dijo el posadero.



* Maldito niño, ¿pero que mierda se ha creído?
**¿Se puede saber que coño eres ?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro... - Página 2 Empty Re: [Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro...

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 11:14 am

Estaba muy a gusto, el baño me había sentado de maravilla y ahora me encontraba en la gloria, parecía que vivía en el mismísimo Olimpo, rodeado de todos los favores y gracias de todos los dioses sin excepción de ninguno, pero algo cambió aquella situación, al bajar las escaleras parecía que Goku subía junto a Yamal. Estaba mojado completamente, por lo que olí parecía alcohol, en definitiva cerveza.

-¿Qué ha pasado aquí?-pregunté a ambos por aquella situación tan embarazosa, parecía que Goku había liado algo bueno abajo y había salido malparado aunque él podría haber echo algo peor.Da igual, sube y báñate de una vez que ahora apestas más que yo antes, esta vez Yamal, no le dejes que haga nada, que se bañe y punto, y que por favor se espere en la habitación tranquilo y tumbadito en la cama, que ya más tarde me acercaré yo.-dije mientras empezaba a bajar y ellos empezaban a subir.

-Lo siento Cyris espero que no haya ocasionado ningún problema al hombre, el cual se ha llevado una paliza por parte de Goku. Estate tranquilo que mantendré a Goku en la habitación entretenido para que no ocasione ningún problemas más.-dijo Yamal algo arrepentido por no haber podido solucionar lo relacionado con Goku.

Asentí y bajé hasta abajo, la situación parecía normal, pero a la legua se veía que un hombre estaba realmente enfadado por allí y debía intentar calmarlo como fuera, parecía que hablaba griego, así que por eso Goku no habría entendido lo que decía.

- Ο Λόρδος, και συγχωρήστε μου την συμπεριφορά της πολιτικής μου εταίρο, συμπεριφέρεται κατά τρόπο υπερβολικά παιδιών και η ηλικία είναι υπερβολικά παιδί. Εάν υπάρχει κάτι που μπορείτε να κάνετε εσείς, εγώ και θα προσπαθήσω παρακαλώ.*-dije por si había alguna manera de complacer a aquel hombre por lo que había recibido.

El hombre no parecía muy convencido por mis palabras, aunque rápidamente me sonrió y me dio una palmada en la espalda, parecía que estaría de buen humor al fin y al cabo, así que comenzó a hablarme.

- Μην ανησυχείτε για νέους, διότι πιστεύω συνειδητοποίησαν ότι ήταν σχεδόν ένα παιδί, αλλά πολτός με τρόπο υπερανθρώπου, αλλά καλό, θα μείνει ικανοποιημένος εάν τουλάχιστον καλεί μου σε μία μπύρα, διότι αυτό ήταν το χύνονται στο δικό σας εταίρο.**-dijo el hombre algo dolorido por la fuerza de Goku, pero pidiendo una simple cerveza que se la concedería en un momento.

De esta forma le dije que fuera a la barra para pedirla, y que le dijera al posadero que pagaba yo, de este modo se fue muy contento. Parecía que aquel hombre tuvo gran paciencia con Goku, aunque era normal que se hubiera enfadado un poco con Goku. Ahora por fin estaría de nuevo tranquilo, de nuevo en mi paraíso…

Eran ya las seis de la tarde, el tiempo pasaba muy lento, se me hacía aburrido, pero tampoco me apetecía dar una vuelta por el lugar, era el momento de descansar y no tener que hacer nada. Me pasaría dentro de un rato por la habitación de Goku, aunque no sabía si se habría escaqueado de su cautiverio, es decir, de su encerrona para que no liara ningún lío más.
La gente estaba muy feliz, parecía que los juglares del lugar eran realmente buenos, y que hacían su trabajo con gran maestría y diversión. La taberna estaría muy llena para la noche, así que no se me podía olvidar coger un buen sitio para que Goku viera y oyera perfectamente la historia, aunque no sabía si la obra sería recitada en griego u o entro idioma, aunque podría dar la casualidad que el juglar contara la historia en algún otro idioma.

Así que me levanté y empecé a subir de nuevo a la escalera, esperaba que Goku se hubiera portado bien antes mi ausencia, aunque con lo sucedido parecía improbable…




*Señor, perdone el comportamiento de mi compañero, se comporta de una manera demasiado infantil y para su edad es demasiado niño. Si hay algo que pueda hacer por usted, dímelo e intentaré complacerlo.

**No se preocupe joven, ya me dí cuenta que era prácticamente un niño, pero pega de una manera sobrehumana, pero bueno, quedaré complacido si al menos me invita a una cerveza, ya que la que tenía la derramé sobre vuestro compañero.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro... - Página 2 Empty Re: [Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro...

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 5:20 pm

Mientras Goku se desnudaba recién entrado del baño, el buscador seguía en la puerta, vigilando que nada sospechoso entrase para que no afectase en nada al chino. Por lo visto, y según él sabía, Son Goku estaba de mal humor desde que le vertieron aquella cerveza en la cabeza, y aunque hubiese asestado tal golpe, no se había desahogado aún, pero algo posible para que volviese de buen humor sería escuchar a los juglares, y así poder animarse.

Goku entró en la ducha. Era una ducha normal, no cómo se esperaba él de un país tan distinto al suyo, y a los que había estado.

-Tsk... llego a este país y mira cómo me reciben... -se quejaba el chino, mientras el agua caía por su cabeza, y con las manos enjabonadas se frotaba el pelo para que aquel mal olor a alcohol huyese de él.

Cerró el grifo y se comenzó a enjabonar. Tras enjabonarse totalmente el pelo, se frotó el cuerpo, y después, volvió a abrir el grifo, para que de nuevo cayese agua, y esta vez quitarse el jabón de el cuerpo y el pelo.

Por fín acabó, salió de la ducha, tomó una de las toallas que en una barra se encontraban, y comenzó a frotarse con ella hasta secarse completamente, cuerpo y pelo, aunque éste no del todo. Tras salir del baño, tomó consigo el uniforme y la inocencia que éste portaba. Tiró el uniforme a una cesta que allí se encontraba, y según él creyo, era para la ropa sucia, así, también echó toda su ropia sucia que se acababa de quitar.

Un ruido de puerta abriéndose alertó a Yamal. Éste, golpeó la puerta de la entrada de la habitación del chino, para así poder contarle qué ponerse.

-Son Goku... ¿ya salió del baño ? -preguntaba el indio.

-Mmmm sí, Yamal. -respondió el chino con un tono de voz alto, no pareciese que aquella ducha le había bajado el enfado.

-Bien... verá, en uno de los armarios principales, el más grande, allí hay mudas, puede tomarla y ponérsela. -respondió el buscador a el "sí" de Son Goku.

El exorcista no respondió, desvió su mirada hacia los armarios, a los cuales se dirigió, abrió sus puertas, y comenzó a investigar todas las mudas que allí encontraba. Eran ropas típicas de allí, como camisones largos, que casi llegaban a tocar el suelo. Ningún pantalón, sólo túnicas blancas. Parece que aquella ropa sólo la pusieron para que el huésped la utilizase como pijama, para dormir y para quedarse dentro de la posada, pero no para salir afuera. Cada vestimenta que se probaba, todas le estaban largas, e incluso demasiada pequeña, no había casi ninguna de su talla. Bueno, exactamente había una, una vestimenta larga, de la talla de Son Goku, con el cuello bastante abierto, y la cual quedaba sostenida entre los hombros, tocando los bordes con los brazos. En el borde final, había cosido adornos, así como flores y otros. Definitivamente.. esa ropa era de chica, aunque era la única que quedaba bien al cuerpo del chino.

"Tsk..." - pensaba y se repetía ese pensamiento de queja a sí mismo, a aquel vestido, y al maldito que le lanzó la cerveza encima. Aunque le molestase, (y en parte, le atrayese) aquel vestido, era lo único que podía ponerse, aparte, los calzoncillos que necesitaba para tapar sus partes íntimas, aunque esta vez, si encontró de su talla.

Tras vestirse completamente, el chino intentó subir aquella túnica un poco, para que no le asomasen tanto los hombros y no pareciese tanto de chica. Pero casi inútilmente, solo subió un poco, y ésta volvió a bajar.

El exorcista tomó su bastón, y en la funda, se lo amarró a la espalda. Con la otra inocencia lo que hizo fue guardarla en uno de los bolsillos de aquella túnica. Luego, tomó el pomo de la puerta de salida, lo giró, y tiró de ésta, así pudiéndola abrir.

El buscador indio, lo primero que hizo fue mirar al exorcista, quien salía de la habitación con pintas griegas, sí, pero de chica. Yamal, aunque directamente no notó que aquella vestimenta era de niña, sólo con ver las pintas del chino, empezó a aguantarse la risa.

Goku lo miró con ojos de irritado, aunque no fuese directamente el enfado hacia su acompañante, y se volvió a quejar.

-Tsk... era lo único que pude encontrar y que me sentase bien... al menos voy vestido... -se quejaba, aunque él también tenía razones obvias para reírse de sí mismo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro... - Página 2 Empty Re: [Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro...

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 10:15 am

Algo inusual veía ante mí, era algo cómico y a la vez algo impactante para mis ojos, nunca antes había visto nada igual, y no pude contener la risa con lo que acababa de ver. Goku iba con una bonita túnica de mujer, le quedaba perfecta eso era lo peor, llevaba hasta encajes, encajes de flores y demás adornos, justo detrás de él se encontraba Yamal, el cual se encontraba en la misma situación que yo, no podía aguantar la risa, esta imagen haría reír hasta los mismísimos dioses del Olimpo.

-Parece que te bañaste Goku... ya al menos no estás lleno de cerveza..., lo siento pero no puedo parar de reírme, jajaja.-dije riéndome a más no poder ante la situación que me había encontrado al subir las escaleras.

-No había ropa de su talla Cyris, así que se tuvo que aguantar con esta, jejeje, aunque no deberíamos reírnos demasiado,jejeje...-dijo Yamal aguantando la risa como podía.

Entre las bromas de los juglares que harían esta noche con el aspecto que tenía mi acompañante, podría pasar por una ninfa o incluso por una bella nereida de los mares, aunque al mirarle a la cara, perdía todo el encanto que le daba aquella bella túnica, es decir, aquella ridícula túnica que llevaba un hombre, en este caso, mi infantil amigo Goku.

Yo comencé a bajar las escaleras, solo el imaginarme como le recibiría la gente sería un verdadero show aunque viéndolo por otro lado era algo cruel para Goku, pero es que era una risa que no se podía aguantar de ninguna manera.

Ya me encontraba en el salón de la posada, la gente parecía que no echó demasiada cuenta a mi acompañante, aunque no sé si alguien quiso prestar atención a un alborotador que había causado problemas anteriormente en la posada, quizás estarían riéndose a más no poder aunque no quería vérselas con Goku.

De este modo fuí al posadero y le pedí unas bebidas para los tres, quería seguir descansando para matar el tiempo y así Goku y yo podríamos conversar con mayor exactitud, lo que había ocurrido antes, ya que no me había quedado claro completamente. Me senté en la mesa más alejada de la gente, la idea no era llamar la atención y mucho más si esa atención me provocaba problemas e incluso nos podrían echar de la posada.

-Goku, me gustaría que me explicaras mejor lo que te ocurrió con aquel hombre, es de mi interés conocer los detalles por si acaso no se mereció el trato que le dí.-dije pidiéndole explicaciones a la vez que señalaba al hombre que aún seguía por aquel lugar.

Esperaba que aquella pregunta que había formulado no nos trajera más problemas, Goku parecía ser un joven demasiado impulsivo, y podía ponerse muy serio a veces, algo que parece mentira con el comportamiento tan infantil que siempre tiene. Cogí mi bebida y empecé a beberla tranquilamente así que me encontraba de nuevo como un verdadero dios, descansando y bebiendo una refrescante bebida, era algo en sueño.

-Por cierto Cyris, el posadero me dijo antes que la función de juglares de esta noche sería algo diferente a las demás y que por ser así no se representaría en la posada sino en la orilla del mar, todos nos sentaremos alrededor de los juglares para escuchar la historia, me parecía que esto te gustaría saberlo.-dijo Yamal preocupándose porque siempre estuviéramos al tanto de lo que debía interesarnos.

Podía ser una ocasión muy especial, una velada de juglares junto al mar en una bonita noche estrellada. Los mismos dioses asistirían con su presencia y aquello se convertiría en un verdadero mito, el mito de una buena noche de diversión.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro... - Página 2 Empty Re: [Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro...

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 11:15 am

Son Goku tenía unas ganas horribles de apalear algo con su bastón, o romper otro algo con sus puños, la vergüenza que podía pasar el chico era más de la que nunca se hubiese imaginado, claro, y a él casi que le daría lo mismo, ya que carecía de ésta.

De lejos se observaba cómo una pequeña risa venía acercándose, esa voz era terriblemente familiar para los dos que allí se encontraban. En efecto, era Cyris, quien venía riéndose de tal aspecto que presentaba Goku, un vestido de niña, que extrañamente le quedaba perfectamente al chino, pero lo hacía un poco más ridículo.

El chino no dijo nada, solamente miró a sus dos acompañantes, quienes en cualquier momento podrían morir de risa, o del golpe que daría el chico una vez harto de éstos.

Mientras avanzaban, bajaban las escaleras de los pasillos de las habitaciones, llegaban hasta la entrada de la posada, también considerada taberna o bar de borrachos por Goku, quien recordaba malas situaciones nada más verla. El chico, de lejos observó cómo la misma persona borracha y rechoncha de antes, seguía tan tranquilo, riendo y bebiendo con los que a su alrededor le acompañaban.

Mientras los tres avanzaban, y mientras los demás allí presentes observaban al chino, con aquel estupendo vestido de chica, que le quedaba como anillo al dedo, todos, en vez de empezar a reír, callaron de repente. Un silencio algo molesto comenzaba a hacerse "sonar" por aquel lugar. Parecía ser que aquel golpe asestado por el chino, a su rechoncho amigo de la cerveza, hacía que muchos de ellos, sin decir, que todos los presentes preferían callar y no volver a pasar por aquella situación.

Se acercaron a la barra, y mientras Cyris pedía algo, Goku observaba con mirada desafiante al gordo de antes. No pensaba perdonarle otra, así que al más mínimo gesto que hiciese, se podría llevar una buena tunda.

-Goku, me gustaría que me explicaras mejor lo que te ocurrió con aquel hombre, es de mi interés conocer los detalles por si acaso no se mereció el trato que le dí -pedía explicaciones su acompañante, el griego Cyris, quien parecía, según contaba, que había tenido contacto con el señor gordo de antes.

-Tsk... solamente le golpeé sin querer... -el chino intentaba explicarlo como podía, aguantándose las ganas de golpeara algo o a alguien -Después me lanzó la cerveza, y simplemente... le di su merecido.

De nuevo, Goku volvía a hinchar los mofletes. Pareciese como si ya no le importase tanto el haberse enfadado, más bien, se desahogó contándoselo a su compañero. Ahora, solo quedaba esperar hasta la función de los juglares. Deseaba con ansias poder escuchar a uno de éstos, y desde lejos, se le veía las intenciones. Tenía más que pensado actuar con ellos, hacer de las suyas de nuevo...

-Tome Señor... -dijo Yamal, ofreciéndole una de las bebidas que acababan de pedir al posadero.

Goku agarró el vaso, miró lo que contenía, y al poco rato, ya lo tenía todo en su estómago.

-Nah... Era un simple zumo de naranja... -dijo el chino, limpiándose con las manos el resto de zumo que había rebosado y manchado su boca.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro... - Página 2 Empty Re: [Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro...

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 7:12 pm

off: ante todo pedir disculpas por mi ausencia,pero aun sigo de vacas y no pude usar el ordenador

Habian pasado ya unas horas desde que habian llegado a la taberna,horas en las cuales Teach habia bebido y comido como si fuera el fin del mundo,pero solo Zhevalon se habia atrevido a acompañarle en los entremeses.Al parecer ninguno de los akumas restantes tenia estomago suficiente para aquellos platos,tipicamente humanos.

Por su parte Yachiru se habia quedado algo dormida sobre las rodillas de Teach,haciendola parecer un angelito y dulcificando su aspecto aun mas.Teach eructo sonoramente y dirigio la vista al reloj que habia detras del mostrador,el cual marcaba las ocho menos cuarto.Tras ello volvio su vista al cartel de los juglares,en el cual la hora de inicio del espectaculo era las ocho.

Alterno la mirada del cartel al reloj y se volvio a los akumas.

-Es la hora.

Se levanto de la mesa y sus acompañantes hicieron lo mismo.Con cuidado,Teach subio en brazos a Yachiru para no despertarla,y se disponia a marcharse cuando de pronto el tabernero salio de la barra y se dirigio a Teach.

-Λόρδος ακούσει τον λογαριασμό σελίδα(oiga señor page la cuenta)-dijo con voz potente- Λόρδος ακούσει τον λογαριασμό σελίδα(oiga señor page la cuenta).

Teach se encogio de hombros e intento esquivar al hombre,pero este volvio a franquearle el paso.

-¡Λόρδος ακούσετε την σελίδα του λογαριασμού καλώ την αστυνομία!(¡oiga señor page la cuenta o llamo a la policia!) -grito mas enfadado.

Teach se giro a Novagan y le dio a Yachiru para que la cogiera en brazos,el cual lo hizo y observo lo que Teach hizo a continuacion.

Gravedad.Oscura y poderosa,pero a la vez sugerente y atrayente hasta tal punto que dejaba a todas las criaturas de la tierra,ya fueran humanas o akumas,aunque estos en menor medida,sujetas a su dominio.Sumada a la energia negativa de la que estaban compuestas las piedras del espacio,daba como resultado una combinacion terrible.

Y en aquel momento,Teach la mostraba en la palma de su mano derecha a la cara del tabernero,el cual la miraba aterrado.Normalmente Teach no solia mostrar aquel poder a la gente,pero ya por el tono en el que le habia hablado el tabernero,se notaba que no era un elemento pacifico que pudiera contribuir a la vision del mundo que tenia el Italiano.

-Quizas no entienda que dices,pero no creo que esa sea la forma de hablar a la gente -le contesto Teach con tranquilidad- Mejor ser que te apartes

Aunque el tabernero no habia entendido nada,el simple brillo de muerte en los ojos de Teach lo hizo retroceder y apartarse de su camino.El miedo siempre habia sido algo que los seres humanos habian poseido por naturaleza,del mismo modo que aquel miedo habia evolucionado a lo largo de los tiempos,haciendo que las cosas fuera de lo normal asustaran de formas mas exageradas.Aquello se debia a que en aquellos tiempos lo inexplicable se empezaba a comprender,cuando en la antiguedad la presencia de akumas se habia llegado a considerar algo relativamente normal,dado que se atribuia a los dioses de la antiguedad.

Quizas lo que realmente asustaba de aquello,no era la simple vision del humo negro de la mano de Teach,sino la sangre fria con la que lo manejaba y lo mostraba al tabernero.Unos dias mas tarde,este abandonaria la ciudad y se iria a la misteriosa Africa,donde pasaria el resto de su vida y solo venderia alfombras,esperando no volver a cruzarse con aquel hombre.

Teach y su grupo salieron de la taberna con paso tranquilo,como si nada pasara.Incluso el Italiano se despidio con una sonrisa del aterrado tabernero.De pronto se dio cuenta de una cosa y entro de nuevo.

-Disculpe,olvide el cartel -se excuso con otra sonrisa.

Se alejaron del lugar rapidamente y Teach le paso el cartel a uno de los akumas con aspecto de mujer,la cual se lo tradujo con voz siseante.

-Dice que lassss ocho en la playa del puerto habra un essssspectaculo de juglaresssss.

-¡Zehahahaha,pues a la playa del puerto!.

Se pusieron en marcha inmediatamente,con Teach observando el cartel y Yachiru aun dormida en la espalda de Novagan.Normalmente habria matado cualquier humano que tuviera en sus manos,pero ciertamente entre la niña y aquel akuma habia un cierto cariño mutuo,aunque Novagan jamas lo admitiria delante de nadie.

La niña se desperto algo amodorrada diez minutos mas tarde,cuando ya habian llegado a la playa y la gente se acumulaba para ver el espectaculo.Al principio la niña no supo donde estaba,pero un segundo mas tarde, su agil mente analizo la situacion y recompuso sus recuerdos para detallarle donde y porque se encontraban alli.

Enseguida,una sonrisa ilumino su cara y se giro a Teach.

-¿Estamos en el espectaculo de juglares,Marshi-kun?.

-¡Zehahahaha!¡Pues claro,pequeña,ya sabes que yo siempre cumplo lo que digo! -se volvio a los akumas- Disfrutar del espectaculo,porque parece que van a relatar algunas de vuestras "famosas desventuras".

Una risilla salio de la boca de uno de los hombres,el cual tenia la cabeza cubierta por una capucha.Cinco de los otros akumas le miraron de manera amenazante,aunque eso no apaciguo sus risas.

Antes de que cualquier dijera nada se oyo una musica en el improvisado escenario que habia en la arena.A su alrededor habia unas lonas y unas carretas,en las cuales habitaban los juglares.Sin embargo no salieron de las carretas,sino de detras de la lona del escenario.Un total de cinco juglares salieron dando piruetas o bailando encima de pelotas mientras realizaban malabares.

-Parece que la noche promete -comento Teach mientras aplaudia.





Última edición por Aldous el Miér Ago 25, 2010 8:08 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro... - Página 2 Empty Re: [Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro...

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 7:39 pm

Toda la tarde transcurrió sin ningún problema más, yo descansé, bebí y estuve bastante tranquilo durante todo el tiempo, aunque hubo un detalle que no me gustó demasiado, un hombre bastante corpulento junto a sus acompañantes abandonaban la posada, y en aquel instante el tabernero fue rápidamente hacia a ellos, parecía que les estaba diciendo algo importante, pero tras unos minutos de charla los hombres se fueron y el tabernero volvió a la barra con un rostro bastante asustado y sobretodo demasiado pálido para un humano.

A parte de aquel detalle, como dije, la tarde fue transcurriendo perfectamente, a las ochos sería la hora de los juglares y sería el momento de divertirnos tanto Goku como yo. Estaba seguro que a Goku le encantaría y se lo pasaría bomba y también le interesaría bastante a Yamal, el cual no conocía ninguna historia del lugar.

Eran las ocho menos cuarto, el espectáculo estaría a punto de comenzar y debía ir yendo a la playa para coger un buen sitio para disfrutar de todo el espectáculo que me quedaba por vivir. Así que advertí de la hora a Yamal y a Goku, esperaba que les gustase verdaderamente algo tan clásico como la historia de un héroe de la antigüedad.

-Vayámonos ya, es la hora y no querréis quedaros sin historias, así que debemos coger buenos sitios para disfrutar del espectáculo.-dije mientras me preparaba para marcharme.

-Claro que sí Cyris vayámonos ya, que yo quiero disfrutar y conocer algo de la cultura griega, además vuestras historias deben ser fantásticas y de muy buenos argumentos.-dijo el buscador mostrando su interés sobre los temas que íbamos a disfrutar durante las horas que habría por delante.

De este modo ya todos estábamos preparados y salimos fuera de la posada, el pueblo estaba bastante tranquilo, y para decir la verdad no había nadie por las calles, pero a la lejanía se escuchaba un ruido incesante, toda la gente debía encontrarse por allí.

Tras un rato de caminata, observé el lugar, era un lugar muy amplio y vistoso para una reunión de juglares, además era un lugar perfecto para representar las valientes valías de los magníficos héroes griegos. Comenzarían con la historia del león, una historia bastante entretenida, además siempre contaban otras historias y solían terminar con unos bailes tradicionales, que por cierto eran bastantes divertidos.

Llegamos al lugar, cogí un buen sitio, situado a un metro aproximadamente de donde se encontraba el juglar, era un lugar perfecto y todavía más si aquellos juglares eran expertos en sus artes juglaresas.

Por fin llegó las ocho y de esta manera el espectáculo comenzó sin ninguna vacilación, los hombres que anteriormente habían asustado al posadero se encontraban por allí, esperaba que ninguno de ellos echaran a perder la noche de diversión que les quedaban por delante.

-Estate atento Goku verás como todo esto te gusta realmente, así que ahora a tranquilizarse y echar cuenta a lo que hay que echar cuenta.-dije para que Goku se sintiera más a gusto y a la vez para que no empezara a molestar y dar ruido a la gente.
Así que el juglar comenzó a hablar y esta bonita fantasía comenzó sin ningún problema, los dioses del Olimpo les acompañaban esta noche, así que no ocurriría nada malo, aunque eso nunca se sabía…

-Caballeros, niños y señoras, ahora mismo comenzará una historia jamás nunca antes vista, la historia de como el fuerte Heracles destrozó al león de Nemea, debido que era uno de los doce trabajos que le habían atribuido.-dijo el juglar riéndose pero a la vez mostrando seriedad por lo que empezarían a contar.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro... - Página 2 Empty Re: [Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro...

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 8:55 pm

Son Goku marchó con Cyris y Yamal hasta la playa, no hizo mucho caso a su alrededor, ni mucho menos, a la gente de la posada, solo pensaba en cómo serían aquellas personas, esos juglares de los que tanto y tan bien había oído hablar.

Poco después de sentarse en la arena, allí donde estaban sentados también muchos de las personas de aquel pueblo para escuchar a los famosos juglares, Cyris comenzó a hablarle algo para que guardase formalidad, a la vez que la actuación de los juglares comenzaba a empezar.

-Caballeros, niños y señoras, ahora mismo comenzará una historia jamás nunca antes vista, la historia de como el fuerte Heracles destrozó al león de Nemea, debido que era uno de los doce trabajos que le habían atribuido. -sorprendentemente, mientras había uno de los juglares que hablaba en griego, otro lo hacía en inglés, para que los que allí le visitasen y escuchasen, pudiesen entenderles. Era soprendente cómo de preparados estaban aquellas personas.

Mientras el otro hablaba, cuyas palabras eran confundidas por Goku, quien no entendía ni pizca de griego, el otro traducía, que supuestamente, cantaba la introducción solamente.

-El león de Nemea era un despiadado monstruo que vivía en Nemea. Finalmente fue vencido por Heracles. Suele considerársele hijo de Tifón y Equidna o de Ortos y Quimera, aunque también se ha dicho que habría caído desde la luna, como hijo de Zeus y Selene. -presentaba aquel juglar, o más bien, traducía del otro, de manera que Goku y Yamal entendiesen algo, esto principalmente, que formaba parte de la introducción y su resumen.

Goku apoyó su cabeza en las manos, y éstas, apoyadas con los codos en las rodillas del chino, así , permitiéndole ver y oír bien la obra, aunque entendiese poco de aquello.

-
El león aterrorizaba los alrededores de Nemea, ~~
cualquiera diría, "Por aquí nunca más se vea"
los habitantes hartos de él, intentaban acabar con ello ~~
pero tenía una piel tan gruesa que lo hacía más difícil para aquellos.

Expusieron su debilidad, pues al no poder derrotarle, ~~
decidieron acudir y pedir ayuda, ayuda de un héroe llamado Heracles
Cuando Heracles se enfrentó a él un intento, de primera vez, ~~
usando su arco y sus flechas, un garrote de olivo hecho por él
sin olvidar la espada de bronce, para que aquel león, temiese su poder. ~~

Nada le sirvió para con el león acabar, ~~
pues aquella piel tan gruesa, lo hacía imposible de atravesar.
La morada del animal tenía dos entradas: ~~
Heracles una taponó, para acorralar a aquella bestia malvada.

De gran ayuda al héroe sirvió, ~~
pues gracias a su fuerza, al león extranguló,
dejándole sin aire, introduciendo su mismo brazo ~~
¡Era fantástico!, derrotó al león aquel muchacho.

Tras poder derrotarle, siguió el consejo de una anciana mujer ~~
consiguió con las garras de la bestia, atravesar su gruesa piel
de esa forma, la piel utilizó de armadura, ~~
pero no supo, que de Atenea recibió esa divina ayuda.

Ya siempre saben, que aquí llegó su fin,
y como oyeron, todo tiene un final feliz

-el juglar llegó a acabar y terminar de cantar aquella historia, la cual la contaba mediante rimas. Goku parecía bastante ilusionado con esta batalla, tanto, que mientras el juglar cantaba, el chino, al buscador a veces golpeaba.

Los instrumentos que antes sonaban, dejaron de sonar, los dos juglares que antes cantaban, se levantaron, y dejaron de cantar. Más bien, estos se volvieron a agachar, en forma de una pequeña reverencia, haciendo saludos, a la gente de esa ciudad.

La sonrisa del chino casi llegaba de oreja a oreja, aquella historia le había levantado el ánimo, y se diría que estaba demasiado ilusionado, pero para su bien, todavía quedaban otras historias, cosa que no resultaría bueno para Yamal, quien aún soportaba los golpecitos que recibía de Goku, creyéndose a sí mismo como el héroe de la historia.

Spoiler:
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro... - Página 2 Empty Re: [Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro...

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 9:39 pm

La historia del juglar dejo hipnotizados a los todos los miembros del publico,a excepcion de uno que parecia aguantarse las ganas de echarse a reir con aquella historia.Se trataba de un hombre fornido,con una melena rubia y ondulada que le llegaba casi a los hombros.Sus ojos de color dorado,brillaron por un instante antes de acercarse a Teach

-Menuda sarta de tonterias.Ese heracles no hizo nada en especial,y esas armas ni siquiera eran suyas,sino de un puñado de guerreros que tuve el placer de destripar -carraspeo en voz baja a Teach- Ciertamente estos humanos tienen divertidas leyendas falsas,aunque ya llegara el dia en que les demuestre que paso en realidad

Yachiru se giro al akuma y se puso los dedos en la cabeza,indicando su desconcierto y poniendo una carita curiosa

-¿Que paso entonces,leon-kun?

El akuma sonrio a la niña,algo que normalmente jamas habria hecho,pero sumado a que Teach habia ordenado que no se le tocara ni un pelo,y que la niña de por si tenia una enorme influencia sobre las criaturas por su adorable aspecto,no le quedo mas opcion que dedicarle una sonrisa.

Los demas akumas miraron al hombre-leon con curiosidad por saber su historia con Heracles

-Vereis lo que paso realmente fue menos complicado.Ciertamente yo estuvo en Nemea un tiempo,oculto por orden del Conde Milenario,cumpliendo una mision que me habia encomendado personalmente a mi.En aquel tiempo,un tal Euristeo reinaba sobre Grecia y parecia ser un precursor de la organizacion de la odiosa Orden Oscura,dirigida ahora por el Vaticano.En aquel tiempo habia pocos "exorcistas",dado que las inocencias apenas reaccionaban,pero el Conde sabia que el tal Heracles poseia una inocencia peculiar y que el mismo Euristeo le hizo realizar doce pruebas,o mas bien que destruyera a doce akumas del Conde,altamente peligrosos -saco algo de pecho,puesto que claramente se referia si mismo como uno de ellos-El Conde quiso participar en aquel juego tan divertido y nos envio a doce compañeros a doce lugares distintos para esperar a Heracles.Siendo yo el primero,era el mas dificil de derrotar-uno de los akumas carraspeo ligeramente,pero el leon lo ignoro- La cosa es que antes de que ese perro sarnoso llegara a Nemea,decidi divertirme con las gentes del pueblo y me dedique a masacrar la region un poco.Cuando el "heroe" llego,no venia solo.Lo acompañaban tres hombres con el arco,el garrote y la espada,pero ninguno resulto util puesto que eran simples jugetes de los humanos.Heracles,debo admitir, no se tomo muy bien que devorara a sus compañeros

Los akumas rieron estrepitosamente,y la gente de al lado los mando callar mientras el juglar ingles repetia la historia para que se entendiera y explicaba con mas detalle el "supuesto" enfrentamiento.Por su parte,Teach y los suyos disfrutaban de la verdadera historia del Leon de Nemea,aunque cabia decir que dada aquella version,los humanos demostraban de nuevo su capacidad de adornar sus derrotas para convertirlas en victorias

-Heracles lucho durante tres dias conmigo,y sin embargo no pudo penetrar mi piel.Sin embargo,ese cobarde decidio hacer juego sucio y se escondio en una cueva cercana con dos salidas.Cuando entre por una,tapono la otra y al intentar volver,se abalanzo sobre mi y me arranco una pata con la que destruyo la otra entrada y me dejo ahi atrapado,para huir como un cobarde y mostrar la pata como signo de "victoria" -su rostro se torno una mascara de furia- Me quede alli durante años hasta que se me regenero la pata,sin embargo considere que ese perro habria acabado ya muerto en alguna prueba y pense que me quedaria dormido por milenios en aquella cueva

Zhevalon se acerco y su ojo rojizo se fijo en el akuma,con claros signos de burla en su expresion

-Osea que los poderosos akumas no podian hacer nada contra un simple mortal -replico furioso la parte correspondiente a Zhe,la furia- Y te quedaste dormido,cobarde.Por lo menos los niveles dos de ahora evolucionamos a mas y nos dejamos de esas tonterias de contenernos y la diversion -sus ojos se tornaron anarajandos,y tomo la palabra Valon,la desesperacion- No te enfades,siempre es mejor hundirse en uno mismo a perder la vida.

El akuma leon se disponia a golpear al akuma bipolar,cuando de pronto sono una nueva musica y Yahciru les ordeno callarse.Teach por su parte se hallaba meditabundo sobre la historia del leon.El saber que habia habido precursores a los exorcsitas de aquel tiempo era una informacion muy interesante,con la cual podria realizar montones de investigaciones para su proyecto

Uno de los juglares se puso encima de una bola y realizo unas cuantas piruetas sobre ella,ganandose el aplauso de los espectadores,especialmente de Yachiru que parecia haber olvidado que aquello no eran vacaciones,sino una mision de busqueda

El corpulento Italiano se giro al akuma encapuchado

-Tengo el presentimiento de que aquei van a ocurrir cosas dentro de poco,asi que haz el favor de vigilar bien lo que ocurra

-Descuida,lider,kukukukukuku

Los amarillentos ojos del akuma brillaron en su forma humana,bajo la capucha que le cubria la cara.Al parecer,Teach queria dar su propio espectaculo en breves momentos

Off:aclaracion de Zhevalon.Es un akuma de dos cabezas,una siempre furiosa y otra siempre desesperada y cuando comparten cuerpo humano sus mentes comparten el cuerpo y cambian de personalidad
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro... - Página 2 Empty Re: [Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro...

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 6:21 am

La rima de los juglares fueron perfectas, narraron de forma majestuosa el relato en el que Heracles derrotó al león gracias a las ayudas de varias personas, entre ellas la diosa Atenea, Goku estaba muy ilusionado, le había gustado realmente aquella historia, y aún quedaban más, por cierto, aquellos hombres a los que cité antes parecían estar algo más tranquilo que en la posada, por ahora no habían montado alboroto, prácticamente se pasaban todo el tiempo conversando entre ellos, pero en este instante el juglar se dirigió de nuevo hacia su público.

-Ahora continuaremos con la historia de Perseo y la Gorgona, pero antes una introducción para que os vayáis metiendo en la historia... Perseo era hijo de Zeus y su madre era una simple mortal llamada Dánae, Zeus se había encaprichado de la belleza de Dánae, pero se tuvo que convertir en un aguacero dorado, con el cual tuvo a Perseo junto a Dánae.-proseguía el juglar mientras seguía introduciendo la historia que les quedaban por vivir todavía.

-Goku, esta historia te gustará mucho más que la anterior verás lo entretenida que es.-dije para que Goku se pusiera aún más contento de lo que se encontraba.

La historia de la Gorgona era una historia algo parecida a la del león, aunque para mi parecer la gorgona era un ser mucho más peligroso y mortal que aquel león que fue despedazado por sus propias garras, además la Gorgona poseía unos poderes bastantes peculiares...

-Tras hacerse mayor, fuerte y mucho más veloz, Perseo aceptó el desafío que el rey de su ciudad le propuso, ya que no paraba de intimidar a su madre. El desafío consistía en traerle de vuelta la cabeza de la gorgona, un ser horrible que atemorizaba a todos los héroes, aunque Perseo fue una excepción. A partir de este suceso comenzaremos la historia, esperen mientras nos preparamos.-dijo el juglar mientras junto a sus otros compañeros empezaban a prepararse las rimas y los gestos que debían hacer para impresionar a todo el mundo.

Habían dado una introducción excelente, se notaba que eran juglares muy experimentados y que habían contado muchas historias durante toda su vida. Goku como Yamal parecían embobados por las palabras que salían de aquellas personas que entretenían a la gente. Con un gesto bastante significativo el juglar comenzó el relato.

-
Perseo un héroe sin igual valiente sin temor~~
los dioses querían que aquel joven venciera con su valor~~
pero todos ellos sabían que el monstruo al que debía vencer superaría a su valor~~
por eso sus ayudas a Perseo les dió~~
el dios de la muerte y del inframundo con su ayuda dotó a su valor~~
un casco proporcionó con el cual invisible haría a su valor aunque la mirada del monstruo penetraría toda protección~~
la diosa del saber una espada y un escudo le dió, pulidos como espejos para derrotar y que su valor no mueriera en batalla~~
por último el dios mensajero unas sandalias aladas dió a su portador, con las cuales podría volar hasta que su valor diera el resultado final~~

Esta historia era algo más larga que la del león por eso los juglares debían cantarla y representarla en varios trozos de determinada extensión. Tras una pausa el juglar se dirigió de nuevo hacia a nosotros y siguió con su historia.

-
Con la ayuda de los dioses Perseo se marchó~~
se dirigió hacia el lugar donde la mirada de la Gorgona a muchos otros mató~~
la mirada de esta producía la muerte inmediata ya que convertía en piedra hasta las hormigas a las que mató~~
gracia a la ayuda de los dioses Perseo lo consiguió~~
con el escudo espejo la mirada de la gorgona se desvió~~
dirigiéndose a su lanzadora cual su mismo poder la mató~~
con la espada su cabeza cortó~~
y con esto demostró se un héroe sin temor~~

La historia de la Gorgona acabó y no sabía si le había entusiamado tanto como la del león, era una historia fantástica, una historia fantástica contada por gente fantástica, parecían que provenían del mismísimo Olimpo...

Spoiler:
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro... - Página 2 Empty Re: [Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro...

Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 10:37 am

Spoiler:

De lejos, se escuchaba hablar de nuevo a los juglares, pareciese como si éstos quisiesen tomarse un descanso, pero este sería un poco más largo, debían de estar cansados de tanto tocar instrumentos, cantar, y a su vez, bailar.

Era ya de locos, hacer tantas cosas seguidas, y para colmo, también tres a la vez y sin descanso, y, como no eran precisamente Dios, debían de descansar al menos, para recuperar energías y descansar sus gargantas.

-Señores, señoritas y niños, nos tomaremos un largito descanso, para la vuelta, volveremos con una historia más fascinante, La Hidra de Lerna~~ -avisaba aquel juglar, al parecer, seguía con el ritmo marcado en las frases que salían de su boca, a la vez, que también se escuchaba otra voz hablando en griego. - Dentro de media hora, o quizás más, volveremos...

A Goku ya le habían fascinado lo suficiente aquellas historias, tanto como para dejarle casi inutilizado el brazo al bueno de Yamal, "Ya se pondrá un brazo metálico..." Se pensaría Goku, casi en lo imposible, creyéndose el mismo Heracles.

De alguna manera, Son Goku debía de entretenerse, o bien seguir golpeando a Yamal, golpear a Cyris, o hacer el juego absurdo anterior, pero de alguna manera debía de calmar esa hiperactividad con la que nació el chino.

El exorcista se levantó, se dirigió hacia las espaldas de Cyris, y éste le golpeó en la cabeza, solo un pequeño golpe de dedo, para avisarle de que su aburrimiento en la ausencia de los juglares podría ser peligroso, y debía de entretenerse con algo. El chino no parecía de su edad, definitivamente.

-Cyris... ¡Cyris! -el chino seguía golpeando al griego con el dedo, parecía ser que le había cogido el gusto a eso de golpear a un griego con un palo, el dedo, o el puño - Oye Cyris... ¡Juguemos a lo de antes! ¡Dale, empiezo yo!

Son Goku se ansiaba por empezar, no se sabía decidir si entre el ansia por jugar, o el eterno aburrimiento que a él le parecía una media hora. En definitiva, su objetivo era molestar al que tenía al lado, o en este caso, delante.

-Mmmm a ver... -Goku se buscaba la palabra como si para él fuese la vida o la muerte, ¿No podía poner una simple palabra normal o, al menos, ser alquien normal? La respuesta a esa pregunta era obvia. - ¡¡Viejo!!

¿Viejo? Si se refiriese a su compañero griego, no le valdría esa palabra para describirlo, pues al gozar de su misma edad, o la parecida, a él se le calificaría por el adjetivo "Infantil", mientras que a Cyris, por "Viejo". Solamente eran cuestiones de responsabilidad, personalidad propia, y, en el caso de Goku, estupidez extrema además de hiperactividad.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro... - Página 2 Empty Re: [Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro...

Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 4:48 pm

Cuando los juglares acabaron con la historia de la gorgona,se notaba que la expectacion habia decaido un poco al no tener la accion de la historia del leon.Sin embargo los akumas ahora se habian vuelto a la gorgona,oculta en el cuerpo de una mujer muy bella pero de ojos peligrosos.

La mujer suspiro y observo las primeras estrellas que habian aparecido en el cielo,fijandose concretamente en la constelacion de la medusa,su otro nombre.Aquella constelacion estaba dedicada a ella y sin embargo la gente habia olvidado el porque estaba dedicada a ella.Nuevamente habia influido el factor del miedo que tenian los humanos a lo desconocido y lo sobrenatural

-Como ha hecho mi compañero,ossss relatare la verdadera hissstoria.El tal Perssseo no era massss que un mocossso -siseo furiosa- Sus armas fueron cedidassss por otros compañerosssss suyossss,losss cualesss mate delante de susss ojossss.Por desssgracia subessstime a esse idiota y uso el essscudo,sssu verdadera arma,para volver misss poderesss contra mi.Con ello me paralizo el cuerpo,pero en el momento en que me iba a cortar la cabeza,arranque uno de misss cabellosss y cree un doble para que pudiera essscapar


Los akumas se rieron por lo bajo de la historia,pero la gorgona no habia acabado e hizo un gesto para callar a sus compañeros

-Sssin embargo,yo sssi me vengue de Persseo.Cuando lo encontre dosss añossss mas tarde,demossstro su inmadurez y sssuplico piedad por ssssu patetica vida,pero no la tuve y le corte la cabeza y la coloque en medio de sssu pueblo,provocando el horror

Su sonrisa fue aplaudida silenciosamente por Teach,el cual estaba seguro de que aquella akuma le seria de mucha utilidad

-Impresionante,gorgona,pero ahora dejemos que la hidra nos cuente su historia tras que la cuenten los juglares

La mentada sin embargo parecia bastante intranquila en su cuerpo de mujer,como si no quisiera que contaran la historia de la batalla entre ella y Heracles.Por desgracia para ella,los juglares salieron de nuevo entre vitores y aplausos,dispuestos a contar su historia
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro... - Página 2 Empty Re: [Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.