Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Dic 03, 2016 9:02 pm por Kala

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Vie Dic 02, 2016 5:11 pm por Komurin

» Uso de Dados
Mar Nov 29, 2016 12:15 am por Komurin

» Atrapados en la tormenta
Jue Nov 24, 2016 3:04 pm por Kala

» Juego (Rol) || ¿Qué le harías al personaje de arriba?
Mar Nov 22, 2016 2:28 pm por Archie Chrono

» New World Shinobi [Afiliación Élite]
Vie Nov 18, 2016 8:24 pm por Proxy

» AOZORA KŌKŌ [ AFILIACIÓN ÉLITE ]
Vie Nov 18, 2016 8:16 pm por Proxy

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Seven Capital Sins - Élite // Cambio de botón
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Terminando la carrera sin suicidarme
Miér Nov 16, 2016 5:25 am por MadalyneFriar

» Juego || ¿Qué estás escuchando?
Jue Nov 10, 2016 2:02 am por Erina Schliemann

» La Ciudad Sin Nadie [MN]
Miér Nov 09, 2016 3:47 am por Constantine Gelassen

» Juego || Comenta tu estado de ánimo con una imagen o gif
Dom Nov 06, 2016 1:47 pm por Erina Schliemann

» Salvando la beca, parte 2
Dom Nov 06, 2016 1:28 pm por Erina Schliemann

» Seven Capital Sins - Élite
Sáb Nov 05, 2016 1:35 pm por Invitado

» Fate/Ultima Frontline ─ Afiliación Elite
Sáb Nov 05, 2016 1:14 am por Invitado

» Resumen de Halloween
Vie Nov 04, 2016 1:43 am por Proxy

» Actividad Halloween 2016
Miér Nov 02, 2016 12:40 am por Proxy

» Censo de Octubre
Miér Nov 02, 2016 12:33 am por Proxy

» Holi!
Lun Oct 31, 2016 3:33 pm por Proxy

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas 39/40
Directorio

[Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro...

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro...

Mensaje por Invitado el Mar Ago 17, 2010 8:56 am

Sur de Grecia, tres meses después del reclutamiento de Cyris Soul, quien, después de salir hace tres meses de su pueblo natal hasta la Orden Europea, decide volver a este pueblo y visitar a sus antiguos amigos y vecinos, o lo que quedase de ellos.

Cyris decide llegar hasta allí él sólo en su "día libre". Aunque ya había tenido problemas con el mar, y esto también le causaba trágicos recuerdos del pasado, decidió ir por vía marítima y hacer frente a esos recuerdos.

Por un contrario, mientras Cyris se acercaba por mar desde el oeste, otro exorcista que volvía de una misión en China, se acercaba hasta el Sur de Grecia por el este, donde tomaría un barco que le llevase a él y a su acompañante, un buscador de origen Indio, hasta las costas de Francia.

Este exorcista resultaba ser Son Goku, quien llevaba consigo la inocencia de la misión de la que volvía, y, según recibió información en esta misión, era posible que sus verdaderos padres siquiesen vivos por algún lugar de Grecia.

Son Goku tenía pensado investigar en Grecia sobre sus supuestos padres, o al menos lo que pudiese. Pero lo que no sabía era lo que allí le esperaba: una pequeña emboscada de akumas, esperando recuperar la inocencia que les fue arrebatada en China.

El destino final de los dos exorcistas era el mismo pueblo pesquero en el que residía Cyris y su familia, cerca de allí es donde se encuentran y conocen por primera vez, pero de una manera más extraña: Cyris no llevaba su uniforme, con lo cual Son Goku podía creer de él un enemigo...

Lo que tampoco se esperaban es que uno de los aliados del Conde podría interrumpirles en pos de conseguir las tres inocencias...

El máximo de usuarios para esta actividad ya está alcanzado (3), ya que esta actividad fue propuesta entre Cyris, Aldous et moi ;D

Participarán en la actividad/misión:

Cyris Soul - Exorcista Cyris Soul
ËnNeR_aNkS - Exorcista Son Goku
Aldous - ACM Teach (?)



Última edición por ËnNeR_aNkS el Sáb Dic 18, 2010 7:35 pm, editado 4 veces
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro...

Mensaje por Invitado el Mar Ago 17, 2010 10:54 am

Tras unos meses trabajando como exorcista, tenía por fin un día libre y lo aprovecharía para visitar a mis conocidos en mi pueblo natal, por una parte no quería volver debido a todo lo sucedido aunque de cierto modo dejé a unas cuantas personas queridas en aquel lugar. Iría sin mi uniforme de exorcista ya que no tenía misión así que me reconocerían rápidamente.

Me encontraba en la cubierta del barco que me estaba llevando al lugar, el sol resplandecía notablemente y las aguas estaban tranquilas como era natural, yo había nacido en este lugar, y me era muy familiar. Los sentimientos de vez en cuando afloraban en mi interior y aunque evitaba recordar malos recuerdos, el sentirme tan cerca de mi hogar me producía aquellas sensaciones.

El viaje estaba muy tranquilo, aunque era mucha gente la que se dirigía hacia las costas griegas, eran de grandes bellezas, eso siempre me había encantado y sobre todo las ruinas que se elevaban, ruinas que demostraban la existencia de antiguas civilizaciones.

Debía aprovechar el día , ya que el trabajo de un exorcista siempre es constante y rara vez tiene un día para asuntos personales, en mi hogar me esperaban tres personas muy especiales las cuales no me habrían olvidado o al menos eso pensaba, ellas me habían ayudado en aquellos momentos tan malos que pasé y aunque una de ellas había pasado por la muerte de sus familiares, siempre recordaría el consejo que le dí en su día.

-No caigas nunca en la tristeza, si caes en ella buscarás la venganza, algo que no es nada bueno y sobre todo te sentirás tan abatida de forma que no tendrás ganas de vivir en un mundo lleno de injusticias.-recordaba las palabras que un día dije a un niña que había perdido todo lo que le quedaba en el mundo, sabía que ese consejo era fácil de decir, pero muy complicado de llevar a cabo, la mayoría de las veces los impulsos pueden antes que la razón.

Toda esta tranquilidad que tenía se desvaneció de una manera increíble, aún quedaba un buen rato de viaje, pero ante mí se encontraba una figura esférica que mostraba un rostro vengativo, un rostro de una alma en pena, el rostro de la criatura que mató a todos mis familiares.

Comenzó a disparar sus proyectiles, pero a suerte mía, era aún temprano y la gente no se había despertado todavía, nada más se encontraba en cubierta alguna persona de la tripulación, las cuales al ver el ataque de aquel monstruo se dirigieron inmediatamente al interior del barco. Uno de los proyectiles de aquel monstruo estuvo a punto de impactar en mi piel, algo que sería mortal para mí, pero en esos momentos de mi vida me encontraba con una buena formación física, gracias a la cual pude esquivar con maestría la bala.

-¡Que nadie salga a la cubierta, tenemos a un intruso que os matará sin ninguna vacilación, yo me encargo de todo!-grité como más pude para que la gente que intentara subir para ver lo que pasaba se echaran para atrás.Inocencia actívate.-dije alzando mi reloj de arena, el cual comenzó a emitir un bello resplandor azul.Arena dirígite hacia el akuma y hazlo polvo.-hablé a mi Inocencia, la cual comenzó a traspasar el cristal del reloj para dirigirse al monstruo que estaba estropeando mi día de descanso.

Con una velocidad impactante la arena se dirigó hacia el akuma, impactó en él, pero al ser novato, matar a un nivel uno me llevaría bastante tiempo y la arena solo le hizo un leve rasguño. Debía destruir a aquel ser antes de que llegara a mi destino, no me gustaría que la gente del pueblo tuviera que volver a ver la silueta de sus pesadillas.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro...

Mensaje por Invitado el Mar Ago 17, 2010 12:25 pm

Se han avistado múltiples akumas, mayoritariamente proviniendo desde el oeste hasta los montes más altos de los alrededores de Shangai. Nuestros buscadores, según nos informaron, dicen que posiblemente se trate de una inocencia sin control, puesto que normalmente, en pleno verano, aquellos montes estaban totalmente congelados.

Ninguno de los buscadores enviados a conseguido hallar con la supuesta inocencia, así que se ha enviado a uno de nuestros exorcistas, que conoce bien la zona, hasta aquel lugar.

Procuren estar bien.

Goku leía y releía el informe, por raro que pareciese, pero aun así no conseguía entender la relación que existía entre el poder de la inocencia, y el lugar en el que la encontró. Llegó a preguntarse cosas como "¿Acaso aquellos akumas venían a por esta inocencia?" . Era raro de que, tras casi seis años viviendo en Shangai, no supiese nada sobre aquel fenómeno. Entonces, el chico llegó a comprender que verdaderamente, los akumas que le atacaron a él y a su abuelo iban a por su inocencia, pero... ¿cómo llego esta allí?

La cosa es que, desde que esta inocencia fue sacada de su lugar, y alejada de los akumas que la buscaban, dejó de causar efecto. Quizá solamente se activaba para protegerse a sí misma. Goku estaba "en otro mundo" , pensando sobre esto, y ni siquiera se dio cuenta de que el tren en el que viajaban comenzó a disminuir su velocidad, hasta llegar a parar.

-Ya estamos, señor, ya llegamos a Grecia... -le decía una voz , mientras le balanceaba.

Goku llegó por fin en sí, arrugó el informe y lo guardó en su bolsillo, junto a la inocencia. Todo sucedió tan rápido que pareciese como si se hubiese asustado. El chino giró la cabeza y miró a su compañero indio, agachado y mirando hacia arriba, a la vez que sonreía

El exorcista se frotó los ojos, algo cansado, y se levantó de aquel lugar.

-¿Ya hemos llegado? -preguntó el chino, bastante extrañado de su misma situación -¿Ya estamos en el puerto?

El buscador, el cual acompañaba al exorcista, se levantó y se pudo ver cómo superaba en algo la altura del chino, aunque tampoco se podía decir que era muy alto. Era pelirrojo y de ojos marrones, algo raro entre la gente de India, pero por su aspecto y por lo que él juraba, era de India.

Los dos bajaron de aquel tren, sin ni siquiera que el buscador le respondiese a esa pregunta. Más bien, intentaba que Goku lo viese por él mismo, y así lo hizo, nada más bajar de allí, su súper útil olfato, empezó a detectar el olor a sal y a agua salada del mar, y sobre todo, a la comida que por allí se andaría haciendo en cada casa.

-Sí, hemos llegado... -acabó por decir el buscador indio, mientras de nuevo se echaba la capucha.


Última edición por ËnNeR_aNkS el Miér Ago 18, 2010 6:39 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro...

Mensaje por Invitado el Mar Ago 17, 2010 3:58 pm

Me encontraba en un estado de tensión máxima, el cuerpo esférico que me estaba atacando no paraba de dirigir sus proyectiles hacia mi cuerpo, el cual conseguía esquivarlos con gran facilidad y maestría. Mi arena se dirigía siempre en la dirección en la que yo deseaba y en más de una ocasión le hizo unos cuantos rasguños al akuma. La gente del barco empezaba a levantarse ya que mientras más tiempo pasaba luchando, más gritos escuchaba desde el interior del barco.

Me estaba empezando a dar cuenta, de que de por vida sería perseguido por aquellas infames criaturas, las cuales venían atraídas por la inocencia, como las abejas son atraídas por las flores, esto me preocupaba realmente, ya no podría descuidarme demasiado y debería estar alerta durante todo el tiempo posible, no podía permitir ningún fallo en situaciones de peligro, porque esos fallos se podían convertir en vidas perdidas.

Una bala pasó a poco más de unos cinco centímetros de mi cuerpo, mi corazón iba a doscientas pulsaciones por minutos y al no controlar demasiado bien mi Inocencia me cansaba más de lo necesario, pero debía acabar con aquella situación, no podía permitir que mis paisanos volvieran a vivir en un infierno lleno de llamas, en el que los akumas serían las llamas más ardientes y peligrosas.

-Inocencia es hora de terminar con todo esto, terminar con el suplicio que me persigue día a día, un suplicio que me perseguirá hasta que consigan llevarse mi propia vida, ¡arena es hora de jugar!-grité sintiéndome cada vez más cansado pero a la vez con más ganas de destrozar akumas.

El flujo de la arena cogió una velocidad algo fuera de lo normal, la cual impactó sobre el akuma, dándole de lleno en toda aquella estructura esférica que protegía a aquel infame ser cuya alma debía ser salvada gracias a la ayuda de las Inocencias de todos los exorcistas.

El último golpe que se produjo sobre el akuma, le hizo realmente daño, aunque aún seguía luchando, lanzando aquellos proyectiles que cada vez hacían menor efecto, debido a la poca vitalidad que le quedaba. Mis fuerzas también iban menguando y sobretodo mi agilidad, cada vez me costaba más evitar los proyectiles del akuma, entre saltos, volteretas y utilizando lo demás para invocar a la Inocencia, mi cuerpo se encontraba sometido al cien por cien de su capacidad, y como no era Dios precisamente, me cansaba considerablemente, debía derrotar al akuma lo antes posible.

-Akuma serás destruido por el poder de mi Inocencia, arena acumúlate en un solo punto y concéntrate en atravesar el cuerpo del akuma.-gritaba a mi Inocencia, un montón de arena del reloj se acumuló tal como le había ordenado y se preparaba para lanzar un potente proyectil, aunque con la fuerza que me quedaba, dudaba que le hiciese mucho al akuma.

De este modo la arena cogió gran velocidad y fue derecho al centro del cuerpo del akuma, había tal cantidad que al chocar con el akuma se produjo una explosión arenal, la cual me llenó todos los ojos de arenas. Debido a esto me entró el pánico, no sabía si había destruido al akuma y si no era así estaba en peligro de muerte.

Todo el cuerpo reaccionó de tal manera que empecé a moverme como un loco, los ojos no paraban de escocerme hasta más no poder, el temor por el akuma, por los daños que podía ocasionar si alguna persona se atrevía a salir, en definitiva, un verdadero caos del que no estaba muy seguro de salir, la próxima vez debería controlar un poco más la arena de la que disponía.

Y de pronto, recuperé la vista de nuevo pero demasiado tarde, el akuma parecía que había sido destruido con éxito ya que no había rastro de él, pero como digo, mi cuerpo se dirigía hacia el agua y de manera inconsciente caí al agua desde gran altura.

La caída había sido realmente brusca, me había golpeado en la cabeza y desde ese momento ya no recordé nada…
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro...

Mensaje por Invitado el Mar Ago 17, 2010 5:02 pm

El olor a comida haciéndose, o recién hecha se intensificaba a medida que los dos "extranjeros" de aquel lugar avanzaban. Curiosamente, Goku no se despistaba apenas , aun así oliendo fuertemente a comida, y a que no había comido desde que salieron de Shangai. ¿Curioso? No, más bien, bastante extraño. No paraba de darle vueltas a ese asunto, más bien, a los datos que le dieron sus antiguos paisanos. "Comerciantes... Padres comerciantes..."

Aun así, aunque sus padres , según le habían dicho, eran comerciantes... ¿Cómo habían podido abandonarle? Aunque no fuese seguro, también podían haber perdido al chico o que este se hubiese perdido sólo... El chino no paraba de darle vueltas a ese tema, intentaba ver más allá de lo que recordaba de ese "borroso pasado".

El indio, ya bastante extrañado por el comportamiento "demasiado adulto" de Son Goku, intentó llamarle la atención inútilmente, mediante pequeños golpes en su espalda.

-Señor Son Goku... señor... -el indio seguía intentando llamar la atención del chino, aunque éste seguía metido en lo suyo...

De repente, Goku volvió en sí, volvió a su comportamiento hiperactivo, a ser "el niño que antes era"... No muy extraño, fue su propio estómago el que lo hizo reaccionar, tras un largo rugido, el exorcista fue corriendo hacia donde su olfato le indicaba.

El buscador indio intentó seguirle, aunque la velocidad con la que el chico iba, impedía que el buscador se fijase en el camino que siguieron, solo centraba su atención en no perder a Son Goku , ya que eso volvería a traerles nuevos problemas.

-Quiero... ¡¡Comer!! -Goku andaba pidiendo comida mientras seguía su caminata, a veces atrayendo la atención de los que a su alrededor se encontraban.

El chico logró llegar hasta una casa de unos dos pisos de altura. ¿Una casa? Para un chico que nunca hubiese estado en Grecia y nisiquiera supiese nada de ellos, eso no era una casa... era bastante... cuadrada , con marcas azules, como todas las anteriores y las siguientes... Era fácil perderse por allí, quien no conociese aquello, confundiría un edificio con otro... Y más para Goku, quien apenas se acordaba que estaba en Grecia.

Tras él, el buscador, algo cansado y jadeando, se paró al lado de Goku. Para ser un buscador joven, no conseguía alcanzar la fortaleza física del chino, quien apenas se cansó tras la "carrera".

El chino intentó levantarse un poco con los pies, y asomó su "pequeña" cabecilla por una de las ventanas de aquel edificio. El olor , sin duda, provenía de allí. Se veía desde allí unos cuatro platos, cada uno de ellos con un pescado, y acompañado de... ¿Verduras?

El exorcista en aquel momento notó cómo le había traicionado su propio olfato... ¿Pescado con verduras? ¿A qué clase de persona con gusto le gustaría eso? Goku se bajó de su posición, se sentó en el suelo de aquel lugar y se puso a observar el lugar, mientras el estómago le rugía.

El acompañante indio rió al ver la actitud de Goku ante aquella gran desesperanza, tanto correr para un plato de verduras y pescado...

-Je,je,je... Señor, como verá, esto es un pueblo pesquero, apenas tiene una estación de tren cerca, y un puerto, comen de lo que más tienen... -explicaba el buscador.

Goku le miró, hinchó los mofletes, y se levantó, o al menos lo intentó... La falta de comida le hacía delirar y perder las fuerzas.

Oka... pero que sepas que la próxima vez nos llevamos comida real... ¡Carne! -la actitud e imagen de Son Goku hinchando los mofletes y diciendo eso, hacía notar cada vez más que esos 15 años de los que gozaba Goku eran demasiados para su mentalidad...

El buscador comenzó a buscar algo entre sus bolsillos, como si tuviese algo para el chico, y, afortunadamente, logró sacar un pequeño ramo de plátanos, de los cuales sólo quedaban dos. El indio se los ofreció a Goku, más que nada, porque no tenía hambre, bueno, no tanta como aquel exorcista.

El chino no dudó mucho en cogerlos, aunque con una leve sonrisa en la cara, claramente notando el enorme agradecimiento que le debía a su compañero. Para él, la comida resultaba algo más que comida común.

-Muchas gracias Yamal, te debo otra... -sonreía el chico, ya tan solo con sonreir y la cara que puso al tomar la fruta, era suficiente para agradecérselo al indio.

-Sí, señor... no ha sido nada. Ya me deberá como cinco favores... je,je,je -reía el buscador, de nombre según Goku, Yamal.

El chico no tardó mucho en comerlos, cuando de nuevo emprendió otra pequeña carrera, dejando atrás a su acompañante y a las cáscaras de los plátanos.

- ¡Lo siento Yamal, pero tengo ganas de irme a la playa ! -sonaba la voz de Goku desde lejos, aquel crío nunca aprendería... era demasiado peligroso ir solo portando dos inocencias consigo.

Yamal, sin duda, le siguió, aunque seguía algo cansado de lo de antes. Casi perdió de vista a su compañero exorcista, no podía permitirse el lujo de perderlo de nuevo.


Más adelante, Goku avistó un lugar donde podía estar tranquilo en el agua, lejos de aquel pueblo y de otra gente (Yamal) que le pudiese molestar a la hora de hacer de las suyas. Aunque, a mediados de el camino hasta el agua, de repente, el chino tropezó con algo y cayó de cabeza a la arena.

Por otra parte, Yamal era esta vez el que se había perdido... andaba buscando a Goku por todos los lugares de aquellas playas. No debía de andar muy lejos...
Y, exactamente, eso fue lo que pasaba, justo debajo se encontraba el exorcista chino, con quien tropezó el buscador y cayó junto a él.

Ninguno de los dos había tragado tanta arena desde hace... nunca, aunque el chino consiguió levantarse rápidamente, pisando algo, a la vez que observaba con qué había tropezado.

-¿Uh? Esto es... ¿una persona? -Se preguntaba Son Goku en voz alta, la suficiente como para que su acompañante rastreador le escuchase - ¡Yamal mira, Yamal! Encontré a alguien en la arena...

El joven buscador intentó girar su cabeza hacia atrás, observando cómo Goku picaba con un palo a aquella persona de pelo largo y azul, y bastante alta por lo que se hacía ver.

-Muy bien Son Goku, pero intente bajarse de encima de mí... -dijo el indio.

Goku obedeció las órdenes de su compañero, se apartó de encima de él, aunque no dejaba de pinchar a la persona peliazul con un palo... era inconsciente de la manera de actuar que tendría ésta si despertase... al menos si pudiese despertar.

-Señor... ¿se encuentra bien, señor? -decía el chino mientras seguía su trabajosa labor de pinchar con el palo a aquella persona.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro...

Mensaje por Invitado el Miér Ago 18, 2010 10:40 am

No sentía nada, no escuchaba y lo más importante, parecía que no podría despertar del sueño en el que me había enfrascado y eso podía significar que ya había muerto a causa de la importante caída que había sufrido debido al descuido con mi propia arma, la arena.

Por la mente me surcaba algunas imágenes sueltas, sobre todos imágenes de akumas que atacaban a la gente subida a una embarcación e iban desapareciendo como el polvo desaparece tras una bocanada de aire. Pero en aquel instante las visiones cambiaron completamente, aparecían monstruos, que al menos no parecían akumas, pero que en realidad me eran muy conocidos.

Recordaba que los viejos juglares de mi pueblo contaban historias sobre grandes monstruos que habían amenazado durante muchos años a los mortales, monstruos que solo aparecían en las viejas historias mitológicas que entretenían tanto a mayores como a niños, éramos descendientes de una civilización llena de grandes personas que dedicaron sus vidas al estudio, y una de las cosas que se seguían manteniendo eran aquellas historias en la que participaban grandes héroes, ejércitos sorprendentes, criaturas extraordinarias que solo existían en aquellas historias, y lo más importante todos estaban sometidos a la voluntad de los dioses a los que adoraban.

Pues lo que iba contando, aparecían varias criaturas, entre ellas la abominable hidra, a la cual se había enfrentado el mismísimo Heracles, héroe de gran fuerza y valentía que decían que era hijo del mismísimo Zeus, dios incondicional del monte Olimpo, también apareció entre mis sueños los grandes cíclopes, protagonistas de muchas historias, aunque mi preferida en la que aparecía el trepidante y astuto héroe Ulises, rey de Ítaca, el cual gracias a su astucia pudo engañar al cíclope Polifemo y al final le clavó una lanza, la cual fue derecha al único ojo que tenía en el rostro. Pues en definitiva, era experto en ese tipo de historias y también me gustaban mucho, ya que me había criado con todas ellas.

Pero de repente, una figura me asustó realmente, un gran león dorado que se alzaba por los cielos, lanzando su ardiente aliento a diestro y siniestro, en mi sueño yo me encontraba en un gran acantilado y aquel león me perseguía con sus grandes alas por el cielo y en una abrir y cerrar de ojo con un buen manotazo y un aliento que me quemó todo el cuerpo caí del acantilado presenciando mi propia muerte…

Grité y grité y de pronto parecía que había despertado de aquella pesadilla, tenía un gran dolor de cabeza y parecía que algo había chocado conmigo, un chiquillo se encontraba por allí, diría que tendría unos ocho o nueve años o al menos eso era lo que aparentaba y junto a él un hombre mucho más corpulento que yo y él junto.

Intenté apoyarme en una piedra que había por allí, me costó horrores, la cabeza me daba vueltas y tenía un mareo enorme, pero tenía que descansar en algún lugar y despejar al menos un rato mi mente.

-Al menos el barco en el que iba estaría a salvo, aunque no estaba muy seguro de haber destruido al akuma por completo.-dije en voz baja sin saber si los desconocidos habían escuchado mis palabras.Por otra parte este sueño ha sido muy confuso, parecía tan real…, bueno ahora lo importante es encontrar mi pueblo y no demorarme demasiado, tendría que estar de vuelta en la Orden al día siguiente y no podía faltar a mi trabajo como exorcista.-dije ya con la mente algo más despejada y más tranquilo por todo lo sucedido.

La vista ya no la tenía tan nublada y tal fue mi sorpresa, es que los que me habían encontrado parecían ser exorcista y un buscador, el pequeño lleva el abrigo propio de los exorcistas con la insignia de la Orden y el buscador llevaba la típica capa que llevaban todos ellos.

Parecían que ellos no me habían reconocidos, además yo no tenía mi insignia y mucho menos mi abrigo de exorcista, estaba fuera de servicio, aunque con todo lo sucedido no había abandonado ni por un día mi trabajo, siempre liado con aquellos akumas…

-Perdonad por mi ignorancia, pero no eres demasiado pequeño para ser un exorcista, tendrás unos ocho o nueve años, me podéis llamar Cyris, y cómo debería llamaros a ustedes.-pregunté con algo de mareo y con miedo de lo que acababa de soñar.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro...

Mensaje por Invitado el Miér Ago 18, 2010 11:24 am

La persona a la que Goku picaba con un palillo de madera, logró despertar y volver en sí, de tal manera, que ya andaba preguntando sobre aquellos dos que estaban presentes. ¿Pequeño para ser exorcista? ¿Ocho o nueve años? ¿Quién puñetas se creería...?

Goku comenzó a mirar a aquel chico peliazul, con la vista fija en él, algo típico en los niños pequeños, hinchando de nuevo los mofletes, dando a entender que eso de que aparentaba unos ocho o nueve años no le gustaba para nada.

-¿Y tú no eres demasiado mayor para estar tirado en la arena, lleno de algas y dejando que un niño te pique con un palo? -Goku comenzaba a defenderse como podía, aunque aquel aspecto de él era bastante cómico.

El indio rió. No pudo soportar el oír cómo Goku se defendía, y a la vez, debilitaba a aquel peliazul que lo llamó pequeño. Aunque la mayor parte de la razón la llevaba él.

¿Cyris?Al parecer se llamaba así. ¿De seguro que era un nombre? No se sabía. Goku se limitó a levantarse, sin apartar la mirada típica de cabreo infantil hacia aquél " adulto-pamplinas de pelo azul y nombre raro", y volvió a dirigirle la palabra.

-Me llamo Son Goku, tengo quince años y me encanta tenerlos... -Goku gozaba de su edad, aunque no de la mentalidad suficiente para demostrarlo -Y... ¿Se puede saber que haces ahí tirado, poniendo caras raras mientras estabas medio muerto?

Menudas palabras tenía Goku para definir "pareces que tenías pesadillas mientras estabas inconsciente", aunque él se entendía bien, y eso le bastaba.

El indio se acercó, estrechó la mano a aquella persona y le saludó, diciendo su nombre y preguntándole por lo que más le llamó la atención, que supiese que era Goku un exorcista...

-Hola... mi nombre es Yamal, puedes llamarme Yamal prácticamente... -saludaba a aquel individuo -Por cierto... ¿Cómo supo que Son Goku es... exorcista, si se puede saber?
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro...

Mensaje por Invitado el Miér Ago 18, 2010 12:33 pm

Me había equivocado rotundamente sobre la edad de Goku, según él se llamaba así, algo que debía ser algo que no le gustaría que le dijeran, así que le pediría disculpas en cuanto la situación fuera posible. El buscador que se encontraba con él me preguntó que por qué había reconocido a Goku como exorcista, no estaba claro, no todo el mundo llevaba un abrigo como él y además le delataba terriblemente la cruz que tenía en su pecho.

-Simplemente me fijé en su abrigo y sobre todo en su insignia, aunque no lo parezca yo también soy exorcista, el poseedor de la Inocencia.-dije mientras sacaba mi reloj y lo mostré para que me creyeran ambos, aunque el exorcista siempre estaba a lo suyo, su edad no correspondía a su comportamiento, como me fijé anteriormente parecía un niño con muchos menos años, aunque parecía que me equivocaba.

El buscador que se llamaba Yamal parecía muy simpático y de mucha paciencia, algo imprescindible para el exorcista que acompañaba. Aún la mente me daba vueltas aunque ya era capaz de levantarme sin ningún problema y mover el cuerpo sin sentir ninguna molestia visible.

-Goku, espero que me puedas perdonar por haberme equivocado contigo, no ha sido nada intencionado. Por cierto, qué hacéis precisamente por aquí. Yo tenía un día de vacaciones y mirad como me habéis encontrado.-pregunté para conocer algo más de la situación de aquellas dos personas.

En aquel instante comencé a contar todo lo que me había sucedido, desde el ataque del akuma de nivel uno, el descontrol de mi Inocencia y mi trágica caída del barco. Y lo más importante las visiones de mis pesadillas, debía despecharme con alguien y con quien mejor que con un compañero. No quería preocuparlos aunque había sido una terrible tontería, los sueños, sueños eran...

-Entiendo todo lo que le ha ocurrido, aunque no conozca las historias de esta región puedo entender que una pesadillas siempre es mala y más siendo monstruos con los que tenías miedo en tu infancia.-dijo con compresión, se notaba que era un buen buscador, un buscador capaz de soportar los malos momentos de los exorcistas.

-Gracias por tu comprensión Yamal, aunque no es nada importante, ahora lo único que me importa es llegar a mi pueblo natal, el lugar donde me dirigía para pasar el día de vacaciones que me habían proporcionado.-agradecía al buscador exponiendo lo que me preocupaba realmente.

De este modo, expliqué a Yamal la ubicación de mi pueblo, aunque no conociera las historias del lugar, todo buscador debía conocer su entorno a la perfección, así que atendió a todas mis explicaciones sin ningún problema de comprensión.

-Pues con lo que me ha comentado usted, parece que se encuentra a varios días de viajes desde aquí, parece que su caída del barco lo ha desviado notablemente, no podrás llegar al menos en tres o cuatro días a pie, ya que ni Goku ni usted cuenta con un medio de transporte ni nada parecido.-dijo Yamal respondiendo con los conocimientos que contaba.

Esta situación podía ser preocupante, no llegaría a tiempo a la Orden, y ya que no me encontraba a mucha distancia de mi pueblo, decidiría ir hacia allí teniendo en cuenta todos los castigos que atraería con mis actos, aunque en cierto modo no tenía otras opciones.

-Goku, si no es mucha molestia preguntar, qué es lo que te ha traído a estas tierras.-pregunté al exorcista, para así empezar a conocerlo mejor.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro...

Mensaje por Invitado el Jue Ago 19, 2010 7:07 pm

En el agora de un templo cercano a la ciudad donde se encontraban los dos exorcistas,un hombre de gran barriga al descubierto se encontraba sentado encima de los restos de lo que habia sido una gran columna en el pasado.Frente a el habia una mesa con algunos manjares de la zona y otros tipicos que habia preparado antes de realizar aquel viaje desde Italia hasta su vecina Grecia

Marshall D Teach no se afanaba por ser un tipo con un buen fisico,pero su gran tamaño y su poder lo hacian bastante peligroso para la gente.O al menos ese aspecto era el que daba porque la pequeña niña de pelo rosado llamada Yachiru que se sentaba a su lado reia con el italiano y le pellizacaba la barba como si fuera un gesto de padre a hija

Y a Teach le gustaba que lo hiciera

-¡Marshi-kun!¿Cuando bajaremos a conocer a los dos exorcistas? -pregunto la niña de nueve años con su carita sonriente- Estoy impaciente de verlos y jugar con ellos

Teach se rio de forma audible y casi se atraganto con un pedazo de Pizza

-¡Zehahahahaha!Bajaremos en cuanto vengan Novagan y Zhevalon

La niña asintio y siguio comiendo tranquilamente.Lo cierto es que aquella habia sido una peticion un tanto extraña del Conde Milenario para el italiano,el cual miro de nuevo la hoja que su benefactor le habia enviado sobre su mision

Estimado Marshall:

Veras,mis pobres e infelices enemigos,los exorcistas,han conseguido una Inocencia recientemente en China y mis akumas no han podido detenerlos.Como deben pasar por Grecia en una escala y vivis cerca del pais,os pediria que recuperarais esa Inocencia y me la traigais para que la "procesemos"

En la zona en que se encuentra esa escala hay un templo en el que habitan varios akumas de nivel dos que son realmente,peculiares y antiguos.De hecho podria decirse que son los mas antiguos de todo el mundo,y por tanto bastante poderosos.Convocalos a traves de tus akumas y envialos si lo necesitas

Atentamente

El Conde Milenario


Ciertamente,la posibilidad de contar con akumas tan antiguos como decia en el mensaje era algo interesante para Teach,gran aficionado a las rarezas de estas maquinas.La prueba de ello eran su grupo de akumas,apodados como "Los seis iluminados"

Aunque en aquel momento solo habia tres de los seis,eran de un nivel bastante mas alto que un nivel dos normal y ademas poseian habilidades bastante peculiares y asombrosas.Todo ello habia sido obra del genio y el poder inmenso de Teach,el cual habia sido muy inteligente al escoger su poder oscuro para sus "pequeñas obras"

Una sombra mostro una sonrisa que ilumino la oscuridad en que se encontraba y unos ojos amarillentos observaron a los dos humnanos sentados en el lugar.Se trataba de una de las criaturas que dormitaban en el lugar de Grecia.Temida y alabada en la antiguedad,la Gorgona y sus tentaculos de serpiente se acercaron por detras a Teach con intencion de morderle

-Yo que tu no lo haria
-dijo una voz en el techo- Al maestro no le gusta que le interrumpan la comida,kukukuku

Un akuma con forma de murcielago con dos enormes pinzas de cangrejo y una cola de escorpion,miro de forma burlona a la gorgona,la cual le dedico una mirada furibunda

-Maldito shhhhheas,eshhhhhtupido murcielago- siseo la gorgona con voz ronca

El akuma bajo al suelo riendose del extraño acento y la voz de la gorgona.

-Que voz mas ridicula ¿Acaso no sabes hablar bien?


Las serpientes de la gorgona sisearon y sus ojos se volvieron rojos como rubies

-Hablo mejor con la danza del combate


Se abalanzo contra el murcielago y este hizo lo mismo.Una nube de polvo los cubrio mientras se golpeaban de forma comica y se intentaban matar el uno al otro.Por su parte,Teach y Yachiru disfrutaban de la cena con el insolito espectaculo.La niña aplaudia y el Italiano reia sin parar,hasta que de pronto un rugido sono en el aire

Teach se levanto al instante y los dos akumas dejaron de pelear.Porvenia del interior del Agora y una luz amarillenta atraveso la puerta de hierro que la cerraba

-Parece que vamos a bajar en breve
-sonrio el Italiano

Los dos akumas se levantaron y miraron en el interior del recinto para ver como dos akumas salian con pasos pesados y se postraban ante Teach.Las dos cabezas de Zhevalon y las dos guadañas de Novagan relucieron por un instante antes de que ambos asintieran y señalaran el interior

Del interior del recinto surgieron varios pares de ojos que miraron a Teach con claros signos de furia.El Italiano,sin embargo,no se amedranto y simplemente se rio ante las grandiosas y legendarias criaturas que el mismo Conde acababa de poner en sus manos
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro...

Mensaje por Invitado el Vie Ago 20, 2010 10:53 am

Goku desinfló los mofletes, cualquier día, al chico le crecerían estos de forma brutal, no paraba de estirarlos inflándoles aire. Al poco tiempo al chico empezaron a dolerle éstos, se le veía venir, y luego, que se quejase...

-¡Tsk... Mis mofletes! ¡Duelen! -no había nada más claro que identificase al quinceañero como uno de ocho, o inclusive menos, pero ya sería exagerar. De todas maneras, tendría su parte adulta, o posiblemente no.

El buscador indio miró al exorcista y suspiró. Paciencia, eso necesitaba un buen buscador estando cerca de Goku, o al menos, aguantándolo, si fuese posible hacerlo.

-Goku, si no es mucha molestia preguntar, qué es lo que te ha traído a estas tierras. -la voz del exorcista resonaba en la mente de Goku, en ese momento, en su mente comenzaron a rotar simultáneamente imágenes de su pasado, su inconsciente intentaba buscar algo para recordar algún dato sobre sus padres.

El chino se quedó callado y pensativo, mirando fijamente la arena de aquella playa que caía entre los huecos de sus dedos, viendo cómo la brisa se llevaba algunos granos de arena , en definitiva, estaba absolutamente callado, pareciese como si aquella frase de Cyris le hubiese despertado el sentimiento de reflexión que tanto se extrañaba en Goku.

-No hay nada que podamos hacer, hijo... Eso es lo único que hemos descubierto sobre aquello... -una voz anciana resonaba en los recuerdos de Goku... aun así , Goku continuamente pensaba en aquella frase de la anciana de Shangai - Desde que desaparecistes de repente todo el pueblo estuvo muy preocupado... tu abuelo se supo de él que había muerto... pero al irte, toda la alegría del pueblo desapareció. Nada volverá a ser igual que antes, recuerdo aquel día en el que te encontró tu abuelo... Al parecer, te habías perdido de tus padres, estabas muy lejos de tu casa...

Goku cerraba los ojos cada vez más, reflexionaba sobre aquellos pensamientos. Aquellas palabras hicieron despertar en Son Goku el deseo de encontrar a sus padres, aunque él sabía de sobra que era algo casi imposible.

-¡Oh, sí, también lo recuerdo ! -otra voz anciana interrumpió a la anterior - Tu abuelo hizo lo posible por encontrar a tus padres, pero lo único que nos contó y averiguó fue que eran grandes comerciantes... Si hubiesen querido, seguramente habrían removido cielo y tierra por encontrarte. Aunque no recibimos ningún aviso de que intentaban siquiera buscarte... Tu abuelo te quería más que a nada, deberías de estar orgulloso de él, se llevó gran parte de su vida intentando resolver la tuya...

-Principalmente venimos hasta aquí para volver a la Orden en barco, pero en Shangai nos informaron de que posiblemente los padres de Goku andasen por el oeste, por Grecia o Italia... por ello decidimos quedarnos aquí más tiempo... -El indio explicaba al exorcista todo lo que podía sobre el porqué de su estancia allí, ya que Goku apenas respondía, ni siquiera era el mismo niño hiperactivo de antes - Son Goku... intenta hacer lo posible por encontrar a sus padres, es un chico bastante decidido y fuerte, ya que si sus padres lo hubiesen abandonado, Goku no se si podría soportar saber eso.

Goku desvió un poco la mirada hacia el buscador, en sus ojos se notaban la ausencia de alegría de antes... no tenían el mismo brillo que siempre tuvo, un par de lágrimas asomaron por su rostro, y comenzaron a recorrerlo hacia abajo, hasta caer en la arena y humedecer aquella parte.

-Yamal.. ¿y si... mis padres no me quisieran? -Goku estaba atemorizado por la respuesta que recibiría al encontrarse con sus verdaderos padres. - ¿Y si ellos... me hubiesen abandonado?
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro...

Mensaje por Invitado el Vie Ago 20, 2010 12:12 pm

Todo era realmente simple, Goku había venido a Grecia con la esperanza de conocer algo sobre el paradero de sus padres, era comprensible que después de tal pregunta se quedara tan extasiado y perplejo mirando el movimiento de las olas que surcaban por las aguas griegas. Yo había perdido a toda mi familia, pero él aún no, o al menos no lo sabía si eso había ocurrido.

-Goku no creo que te abandonaran... si te es de consuelo mi familia está muerta y quizás solo tuvieron un descuido o algo...por cierto, debemos ya yéndonos para el pueblo y buscar una posada donde descansar, supongo que así será más fácil emprender el viaje que nos queda por delante, supongo que en este pueblo habrá juglares Goku, y puede ser que te gusten mucho ya lo verás.-intentaba consolar a Goku poniendo en mi cara una gran sonrisa y cambiando de tema para evitar malos sentimientos y recuerdos por parte de todos, incluso por mi parte...

Pues de este modo volví a levantarme, tras un tiempo de charla ya me había recuperado por completo del dolor de cabeza que me había producido aquel mareo tan insistente. Tenía ganas de escuchar las historias de los juglares de aquel pueblo, eran muy entretenidas y supongo que a Goku también les gustaría mucho ya que lo más importante era despejarse un rato y pasárselo bien.

-Me parece muy buena tu idea, además Goku nunca ha visto un juglar o al menos eso creo. Lo de la posada me encargo yo, buscaré una que no sea ni muy pobre ni muy lujosa si no os parece mal, ¿de acuerdo?-dijo Yamal aceptando mi sugerencia con muy buena cara, además también podría interesarle escuchar algunas de aquellas historias tan interesantes.

Pues me puse a caminar a ritmo lento a la aldea vecina sería las tres o las cuatro de la tarde, podríamos hacer algo de mientras para divertirnos, aunque lo bueno no sería hasta la noche. Quise hablar un poco con Goku, así que de esta forma empecé.

-Goku, ¿conoces la comida griega?, es una de las mejores, además muy saludable, aunque a veces servimos grandes manjares de carne, que supongo que te gustará mucho más.-dije a ver si le interesaba a Goku el tema de la comida.

Yo estaba muerto de hambre, solo pensar en la comida que podía comer por aquellos lugares la boca se me hacía agua, aunque la comida de la Orden era excepcional, un buen plato griego casero era mucho mejor, o al menos bajo mi opinión. Llegamos a la entrada del pueblo, todo parecía normal muy normal, la gente caminaba por el pueblo con tranquilidad, los niños jugaban en la calle y los más ancianos los observaban, estaba claro que estaba como en mi hogar, aunque exactamente mi pueblo estaba más lejos de aquel lugar.

Me acerqué a unos de los niños que había por allí jugando con sus amigos y le pregunté una cuestión muy importante, si habría juglares en el pueblo.

-Buenas tardes chico, ¿esta noche habrá función de juglaría?-pregunté, deseando que su respuesta fuera que sí.

-Claro que sí , además esta noche toca como el fuerte Heracles derrotó al León de Nemea, uno de sus doces trabajo ya sabes si es de por aquí.-asintió el niño, en su rostro se notaba que estaba ansioso, pero en el mío pasó algo totalmente diferente.

No era normal que hubiera soñado con un gran león, y precisamente hoy escucharía la historia de como un fuerte héroe destrozaba a un león de gran envergadura, esto cada vez era más raro...
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro...

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 21, 2010 11:47 am

Spoiler:
Fdr: Cyris, déjame manejar a mí al jugar, ya sabes que me encantan estos XDD

Tras el comentario de Cyris, Goku se animó algo, aunque no dejaba de pensar en ese tema. Poco después, al enterarse de que iban a quedarse en aquel pueblo, debido a que actuarían ciertas personas llamadas "juglares", quienes a Son Goku les sonaba de algo.

En algún lugar había oido cómo unas ciertas personas, que iban de lugar en lugar, cantando y bailando, a la vez que en esas canciones trataban temas populares de aquellas tierras a las que viajaban, para que la gente se divirtiese. Aunque, en esos tiempos que corrían, sólo los niños se divertían con éstos. Los adultos, siempre andaban ocupados, y no hacían caso apenas a éstos, así que eran los niños y los ancianos quienes gozaban de la música de estas personas.

El chino volvió a alegrarse, tenía unas ganas locas por oír a éstas personas, siempre le había gustado las historias y cuentos, aunque después, fuese un absoluto inculto sobre las historias ajenas.

Mientras se acercaban a la aldea, Cyris le propuso una pregunta, en concreto, sobre si había visto la comida griega, y un consejo que debería probarla. ¿Sería esa misma comida la que vio antes? A Goku de repente se le volvieron a quitar las ganas de comer. No es que tuviese muy mala pinta, sino que no podía mencionar siquiera las verduras, pura fobia.

-Mmmm creo que ya la ví, y odio las verduras... -dijo el chino, de nuevo volviendo a su alegre e infantil aspecto de siempre.

Ya comenzaba a atardecer, y mientras Cyris preguntaba a un chico sobre la actuación de los juglares, Goku echaba un vistazo a la zona. Una gran plaza a la que le rodeaban múltiples casas blancas, de rayas azules, y como creía Goku, demasiado cuadradas.

El chino, por otra parte, andaba también escuchando la conversación de los dos griegos, y por lo que empezó a escuchar, no entendía nada absolutamente. Había aprovechado los días que no tenía misión para aprender algo de inglés, y no volver a darse más palos con el idioma, así que aparte del chino y ese, eran los únicos idiomas a los que respondía.

El problema sería: ¿Cantarían los juglares en inglés o en griego? Ese era uno de los problemas por los que Son Goku pensaba que podría pifiar toda la diversión que tenía pensada. Aunque, si lo que tenía entendido era cierto, al haber viajado en tantos lugares, podrían haber sabido inglés, o inlcusive chino, así que dentro del exoricista volvió a surgir una pequeña esperanza.

El estómago del exorcista chino volvió a rugir. No tardó mucho en volver a apetecerle algo, por lo que se fue hacia el buscador y le miró, naturalmente, quería decir que quería comer, pero de aquella forma un tanto peculiar. Goku, cada vez más se iba pareciendo a un animal...

-Son Goku... vayamos hasta aquella taberna, quizá podamos comer algo... -dijo el indio, captando la forma de pedir comida del exorcista chino.

-Umm... ¡¡Vale!! ¡Vamos, Cyris! -el chino se animó completamente al oír de comida - ¡Así mataremos el tiempo hasta que empiecen los juglares...!
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro...

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 21, 2010 6:02 pm

En la ancha calle de la ciudad unos hombres andaban con cierto incomodidad,como si unas abejas les hubieran picado y tuvieran que andar como si evitaran rozarse las picaduras.En cierto modo era una vision bastante comica,aunque si alguien se riera de ellos podria ser la ultima risa de su vida

Teach y Yachiru lideraban la comitiba compuesta por los cinco hombres y las dos mujeres,haciendo que la imagen fuera del grupo aun mas peculiar.El hombre se encontraba en ese momento sumido en sus pensamientos,trazando algun plan para encontrar a su objetivo,sin provocar demasiados daños por el momento a la ciudad

No era el momento de acabar con la ciudad aun

Pasaron cerca de una taberna y de pronto un olor dulzon llego hasta las fosas nasales de Teach.Del mismo modo,Yachiru empezo a olisqueaer el aire y se giro a la taberna.Una sonrisa de felicidad aparecio en su cara y se volvio al Italiano

-Marshi-Kun,¿y si entramos en esa taberna a comer algo? -pidio con vocecita dulce

Teach se puso las manos en la cadera y empezo a reirse

-¡Como si me hubieras leido el pensamiento,Zehahahahahaha!


Los miembros del grupo de atras miraron algo sorprendidos a los dos humanos.A pesar de la importancia de la mision,seguian pensando en comer algunas especialidades de la ciudad griega.Ciertamente no tenian muchos inconvenientes en que pararan a comer,pero ellos preferian "comer" sus propios "platos"

Entraron dentro de la taberna y se sentaron en una mesa cercana a un escenario.Yachiru observo con sus pequeños ojillos de aguila el lugar,y pudo observar el cartel que anunciaba un espectaculo de juglares

Sonriendo,se lo señalo a Teach y este asintio con una sonrisa.Asistirian a ver el espectaculo y mas tarde seguirian buscando a su objetivo.La pregunta era ¿en que consistiria el espectaculo de aquella noche,exactamente?



Última edición por Aldous el Miér Ago 25, 2010 5:44 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro...

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 21, 2010 8:19 pm

Mi mente se encontraba algo sobrecargada, aunque no debía echarle mucha cuenta, las preocupaciones no eran buenas y más si venían de las visiones de una mala pesadilla, pero lo más impactante aún era que la obra que se recitaría aquella noche era la misma que había soñado, aunque mi sueño acababa realmente mal...

Mi amistad con Goku iba creciendo, se ilusionó realmente con los juglares, tenía todo el derecho, los juglares eran personas que alegraban a todo el mundo y les hacían olvidar los malos pensamientos, aunque aquella noche no me pasaría lo mismo.

-Por mí bien Yamal.-respondí, ya que por fin habíamos dado con la posada concreta, ni muy cara ni muy pobre, algo intermedio, que al menos tuviera una cama en donde poder descansar para empezar un día con las pilas cargadas.

De este modo todos nosotros entramos en la posada que habíamos elegido, no es que estuviera demasiado llena, pero había ambiente y sobretodo era confortable el lugar. Muchos ciudadanos estaban comiendo, bebiendo y pasándoselo bomba, algo normal en mi gente, como siempre había alguna gente que desentonaba, era la minoría, pero hacían mas o menos que los demás, comer y beber pero en absoluto silencio.

-Voy a concretar el tema de las habitaciones con el posadero, mientras tanto id cogiendo un buen sitio para relajarnos y comer algo, que nos hace falta a todos.-dijo Yamal mientras se dirigía a la barra de la posada y se ponía a hablar con el posadero.

Pues me senté en una mesa cercana, estaba algo cansado, el accidente que tuve no era para menos y necesitaba un buen rato para descansar. Estaba algo aburrido así que propuse a Goku a que jugáramos a un juego que conocía, no es que fuera realmente divertido pero al menos algo entretenía.

-Goku si te parece juguemos a algo, yo digo una palabra y tú sigues con otra, pero que empiece con la última sílaba de la palabra anterior, ¿entendiste?-dije mientras intentaba explicar con la mayor exactitud el objetivo del juego.Pues empiezo yo, haber... "Bastón"-el juego era sencillo pero así al menos se entrentendería algo.

Mientras esperaba a que Goku respondiera, Yamal ya volvía, y parecía que ya nos había escuchado, así que aceptó participar en el juego, el aburrimiento era algo malo, hasta que nos trajesen algo para echarnos a la boca, claro.

No sabía si a Goku le gustaría demasiado el juego, así que Yamal intentó ayudarlo.

-Una palabra que empiece por "ton", no es demasiado difícil.-intentaba ayudar Yamal, debido a la desesperación que le estaba causando la espera.

Demasiado tarde, el posadero traía tres platos en las manos, tal fue mi sorpresa que lo que nos habían preparado no era nada menos que tres platos de deliciosos gyros, carne asada al horno acompañada por una salsa y unas verduras, era uno de mis platos favoritos, y parecía que lo hacían realmente bien, esperaba que fuera a gusto de mi compañero.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Act. dos años del foro]Una visita al pasado y una incesante búsqueda se convierten en un nuevo encuentro...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:58 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.