D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision en Honduras - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision en Honduras - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision en Honduras - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision en Honduras - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision en Honduras - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision en Honduras - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision en Honduras - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision en Honduras - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision en Honduras - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision en Honduras - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision en Honduras - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision en Honduras - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision en Honduras - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision en Honduras - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision en Honduras - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision en Honduras - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision en Honduras - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision en Honduras - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision en Honduras - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision en Honduras - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision en Honduras - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision en Honduras

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision en Honduras - Página 2 Empty Re: Mision en Honduras

Mensaje por Invitado Jue Oct 09, 2008 1:11 pm

James seguia caminando con Darius quien seguia olfateando para ver si encontraba algo cuando de repente pudo encontrar un olor asi que se puso a correr hacia donde lo llevava el olor -" Corre chico que porfin e podido encontrar algo que tal ves sea el buscador " - le dijo el lobo a James quien iba corriendo tras el - Ok Darius llevame hasta el lugar que ya quiero saber que es lo que esta causando este alboroto -decia el joven mientras corria con la lluvia que cada ves se hacia mas fuerte y hacia muy dificil el camino pero eso no le importi a James y sigui corriendo tras Darius el cual se habia detenido en una casa que estaba en muy malas condiciones - "James de aqui es de donde proviene el aroma que persibi asi que ay que entrar a buscar adentro "- le dijo Darius a su compañero el cual entro y escucho un ruido y volteo y se dio cuenta de que era el rastreador que ellos buscaban - Hola ustedes deben de ser los exorsistas que Komui mando mi nombre es Dave - le dijo para despues darles toda la informacion
- Bueno como ya se habran dado cuenta el problema es el cambio drastico de clima al llegar aqui nos pusimos a investigar y llegamos a un cerro cerca de la bahia pero una ola gigante nos hizo que nos separaramos y asi fue como termine aqui y pues no quise salir por precaucion - nos dijo a lo cual Darius y James se mostraron muy emocionados - Bueno ya que te encontramos necesito que nos lleves a ese lugar tal ves las chicas ya encontraron a tu compañero y tambien se dirigen hacia alli asi que debemos movernos rapido- le dijo James al buscador el cual no quiso ir - estas loco es muy peligroso llegar ahi podria pasar algun accidente - empzo a decir el buscador asustado a lo cual no le dieron importancia y salieron de la casa con el buscador asustado pero finalmente guiandolos a el cerro el cual no estaba muy lejos de donde se encontraban asi que se dirigieron a ese lugar para ver si Cid y Saiyo ya se encontraban ahi asi que cuando llegaron las esperaron en el inicio del cerro donde el clima parecia ser mas peligroso - Bueno Darius ay que estar alertas por si algun akuma aparece asi que preparate para entar en modo activado entendido - le decia James a Darius quien estaba alerta a cualquier movimiento cercano - "Esta bien James cuando tu lo ordenes entrare en modo activado" - le respondio Darius a su compañero sin dejar su posicion de alerta
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Honduras - Página 2 Empty Re: Mision en Honduras

Mensaje por Invitado Vie Oct 10, 2008 2:25 am

recordatorio mental: hacer mas ejercicio

no llevavamos ni la mitad del recorrido y ya estaba exausta, si que me falta un poco de mas actividad

-nee, ¿ podemos descansar un poquito?- pregunte
-no- carl me contesto
-¬¬ amargado-
-¿dijo algo cid-dono?-
-no, nada ^^-
-apresurese, que esta retrasando a la señorita saiyo- me dijo algo molesto
-¬¬ te recuerdo que no fui yo quien te obligo a venir- le dije, mientras miraba acusadoramente a linda-chan- como sea, ¿porque mejor en lugar de regañarme no me ayudas?-

le dije a carl, quien, muy a su pesar me ayudo a subir , aunque a los tres pasos,, me dejo como al principio.
sentia que mi coraozn se hiba a salir del esfuerzo, cuando porfin pude llegar a la cima del cerro, estaba algo agitada, por eso, agradeci a la lluvia que caia, que me estubiese refrescando, para cuando me di cuenta, divise al niño james y su lobo, quienes venian con otro buscador.

sin darle tanta importancia, mire frente al cerro, y si, efectivamente , ahi se encontraba " el ojo" de la tomrenta, aunque, para serles franca, esa lluviecita me comenzaba a molestar

-nee, conque es ahi donde se consentra la enegia ¿verdad?- pregunte un tanto distraida, note por el ravillo del ojo como el buscador acompañante de james me daba la razon moviendo su cabeza.

-dave- dijo carl- me alegra que estes bien compañero ^^-
- ¿bien?, estaria mejor si no me hubiesen obligado a venir-
- a mi igual me obligaron, estos exorsistas son muy malos ;_; -
- ¬¬ - "mirada general de exorsistas "- en fin, dejense de lloriqueos (OFF: miren quien lo dice ¿no? HAHA) como sea, eso de que estemos casi justo de bajo del "ojo " de la tormenta no me agrada mucho-

dije con un semblante consentrado, acaparando la atencion por parte de los buscadores...
- aqui los truenos suenan mas >_<- finalise

"caida de espaldas por parte de los buscadores"

-cid-dono POR ESO LE DIJE QUE NO ERA BUENA IDEA!- carl me regaño
- si, lo que sea, no te preocupes carl n.n para eso nosotros estamos aqui hihihih-
dije de una manera in tanto infantil, tomando pose de "chica magica" , mientras me lucia frente a los buscadores.

El cielo, comenzo a dar tremendo estruendos, y uno, dirigido a mi, cayo a un lado mio, dejandome paralizada por la sorpresa
- COD-DONO!- carl me grito, perfectamente escuche sus gritos, mezclados con mas estuendos que venial del cielo, pronto una lluvia de rayos comenzaron a caer sobre nosotros, solo que, estos eran un tanto diferentes , estos, tenian una hermosa coloracion violeta.
con tanto alboroto, quede algo sorprendida, e inmovil, solo divise como carl empujaba sin delicadeza alguna a linda-chan con toda la intencion de tumbarla
-carl! pero que rayos...- a punto estaba de reclamarle su accion, cuanod de giro a verme, y a dedicarme una tierna sonrisa, despues, miro a sayio
-go...men... saiyo-dono....no pude....- no continuo, ya que su cuerpo se lleno de estrellas negras , pronto toda su piel se coloreo de esa tinta
-cid-dono..... salu...deme... a... wall..ke...- como si polvo fino se tratara, carl se desbanecio frente a nuestros ojos, tarde, muy tarde cai en cuenta

-ESTAMOS BAJO ATAQUE- grite, al instante de golpear el suelo con todas mis fuerzas, para levantar una roca gigante y usarla como escudo para todos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Honduras - Página 2 Empty Re: Mision en Honduras

Mensaje por Invitado Vie Oct 10, 2008 10:59 am

Encima de un Akumu nvl 1 se encontraba Jack, junto a una gran nube de Akumas, se podían camuflar igualmente con las nubes para poder atacar libremente, todos sentían la presencia de Inocencia en el mismo lugar, al avistar exorcista, Jack sonreía y señalaba hacia el sitio.

-¡Disparen!

Caso a la orden Los Akumas empezaron a disparar desde su posición, comprendiendo su límite de alcance para que no vieran su posición y esperando buenos resultados.

[Dígase que sucedió momentos antes del post de Cid ¬¬]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Honduras - Página 2 Empty Re: Mision en Honduras

Mensaje por Invitado Dom Oct 12, 2008 12:07 am

Estaba viendo como Cid se mostraba tan chica guay en frente de los rastradores -w- (pensamiento: si como no, si hace rato estabas temblando como gelatina con los truenos.. -w-)....... en eso, de repente el cielo comenzo a dar tremendos estruendos, sorprendiendonos a todos......... desconcentrados dirigimos nuestra vista hacia arriba.......pero, una luz brillante aturdio mi vista por algunos segundos, parecia k un rayo cayo muy cerca de mi compañera......
Cid-dono!!!!!, alcanze a escuchar entre el estruendo la voz de Carl k en un grito desesperado la llamaba, pero no solo se trataba de ese rayo, a lo lejos pude distinguir mas rayos k se dirigian hacia nosotros, pero estos eran en un tono violeta...........
-Pero k sucede???-me dije a misma, antes k pudiera reaccionar, senti en primera instancia como Carl por mi espalda intentaba tumbarme,
-pero k demonios te pa....- antes de k acompletara la frase, al girarme hacia el, vi como en su cara empezo a aparecer estrellas k fueron expandiendose por todo su cuerpo........
go...men... saiyo-dono....no pude...- lo oi decir en voz agonizante.......
-cid-dono..... salu...deme... a... wall..ke...- termino de decir.......... su cuerpo se coloreo totalmente de un color obscuro, para culminar en polvo........ Mis ojos perplejos vieron la escena......... eran akumas los k nos lanzaban esos rayos violetas...
Cid auxiliandose de su inocencia, kreo un escudo de piedra para protegernos..........
Inocencia...... Activate!!!!!-active inmediatamente mi inocencia, mis dos sais resplandecieron un una luz purpura.............
Los rayos violetas no paraban de caer hacia nosotros..............
-Este escudo no aguantara mucho......dije, tomando mi inocencia y pocisionandome a un lado de Cid, tenemos k comenzar a atakar........... pero son demasiados akumas, no podemos contraatakar sin pensar en un plan antes............
Efectivamente, la piedra k nos protegia comenzaba a agrietarse.....
-ñ_ñ, kreo k no hay tiempo de idear un plan-dije, mientras un pedazo de roca caia en mi cabeza......
Zas!!!! un ultimo atake de los akumas provoco k la roca se partiera en pedazos.........
En un movimiento rapido, jale a Dave de una manga de su saco, alejandonos de donde estabamos situados...............
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Honduras - Página 2 Empty Re: Mision en Honduras

Mensaje por Invitado Dom Oct 12, 2008 7:13 pm

James vio toda una escena extraña para el vio como uno de los buscadores terminaba echo polvo y cid tras un ecudo que habia echo con las rocas tambien vio como Saiyo sin pensarlo dos veces activo su inocencia para despues jalar a Dave del brazo para moverlo a otro lado y sin pensarlo dos veces tambien mando a Darius - Bien Darius activate ahora - dijo James a su compañero - Ok James - al terminar de decir eso la piel de Darius cambio de color a un negro con pequeños toques de azul en algunas zonas y sus garras y colmillos se volvieron mas grandes - Y que es lo que vamos a hacer ahora chicas el escudo que habia creado cid se destruyo lo unico que queda es ir y atacar directamente a los akumas- les decia James a sus compañeras que estaban con el - "Chico que vamos ha hacer los akumas estan atacando si no nos damos prisa podriamos salir lastimado o incluso hacer que la inocencia se pierda" - le decia darius a James quien rapidamente se mivio con darius a su lado - Bien Darius ve y ataca a esos akumas , ahora - le ordeno James a Darius quien rapidamente corrio y salto hacia los akumas con una gran velocidad y comenzo a atacarlos mientras el estaba parado en el cerro esquivando las balas que caian del cielo
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Honduras - Página 2 Empty Re: Mision en Honduras

Mensaje por Invitado Dom Oct 12, 2008 7:43 pm

-ñ_ñ, kreo k no hay tiempo de idear un plan- me dijo saiyo
-no, espera...- le quize detener , epro el escudo de piedra se rompio, james agrego
-Y que es lo que vamos a hacer ahora chicas el escudo que habia creado cid se destruyo lo unico que queda es ir y atacar directamente a los akumas-
-no, esperen..- quize detenerles pero ya era muy tarde, saiyo jalo a dave consigo y james mando a su lobo a atacar, me acerque al niño james por detras y le llame la atencion
-no podemos atacar ahora, las balas se proyectan por sobre las nuves, no creo que tu perrito pueda volar o mirar atravez de ellas ¿o si?...- dije con un tono algo abrumado
necesitabamos un plan o una amnera de detener las balas,
-JAMES CUIDADO- grite al ver al pequeño correr y escquivar a los proyectiles, esto me estaba matando, no fue como en la mision anterior, no sabia que hacer.
una de las balas se fue directo contra mi, pero entre tanta desesperacion, no me importo y sin ningun criterio, la atrape como si de un balon se tratara.
-maldito akuma, DEJAME PENSAR- grite, regresando esa mismsa bala al cielo, la cual, exploto como si fuera juego pirotecnico, por un segundo, tras la explicion, el cielo se despejo, ahi se me ocurrio la idea.

-james-le llame al niño- tengo un plan, llama a dairus- le grite, mientras bajaba del cerro y con u puñetazo abria una "cueva" y me metia, durante el trayecto tamebin intente llamarle la linda-chan y al otro bsucador
-almenos aqui estaremos a salvo del ataque- me dije a mi msima mientras estaba ensimismada viendo a ese cielo nuboso y gris, tirando destellos violetas a la zona en la que nos encontrabamos hace tan solo un segundo.
-perdon carl...- dije cavisbaja, intentanto no llorar-ya veras que los cuidare- dije al final, esperando por mis compañeros.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Honduras - Página 2 Empty Re: Mision en Honduras

Mensaje por Invitado Dom Oct 12, 2008 8:20 pm

-Tsh...si segimos aquí no haremos mucho... si bajamos quizá podramos perder fuerzas... y no creo que sirva... ahora que lo recuerdo, aparte de estas abominaciones se supone que había más fuertes... déjame ver... estos son... nivel...¿1? se supone que vendría un...

Automáticamente antes de poder terminar al oración, a una velocidad enorme salía entre las nubes una forma de Akuma diferente, una forma más humana pero igual de monstruosa al pasarle al lado el Akuma respondió a su mayor.

-Señor yo me encargo.

Dijo tan rápido que se pudo escuchar de pleno cuando pasaba, ahora su posición estaba detectada tanto como los Akuma como él, aparentemente a él no lo habían visto así que aprobechó de saltar de encima de un Akuma he ir al punto donde se sentía la Inocencia.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Honduras - Página 2 Empty Re: Mision en Honduras

Mensaje por Invitado Lun Oct 13, 2008 1:06 am

Forcejeaba a Dave de un lado a otro, intentando esquivar los molestos atakes de los akumas, -Ah!!- lo oia kejarse, mientras saltaba de un punto a otro, no podia permitir k uno de esos rayos nos tocara, ya habiamos presenciado lo ocurrido con Carl......
Por mucho k lo intentara no encontraba un punto exacto para poder atakar, los akumas se encontraban a una distancia muy considerable.......
Oi a Cid llamarme, al voltear vi k se encontraba afuera de una especie de cueva, supuse k la hizo con su inocencia........
-Vamos Dave!!!! de inmediato jale al pobre hombre de su saco, llevando en mi otra mano mis dos sais activadas, y aun eskivando los rayos violetas.........
Llegue junto con Dave a donde Cid, entramos a la cueva k improvisadamente habia preparado, solte al buscador kien se dejo caer sobre el piso de rodillas suspirando aliviado, yo me coloque a un lado de Cid kien se encontraba en la entrada......
-James apresurense!!!!!!! es demasiado peligroso continuar ahi!!!!- le grite a mi otro compañero k aun se encontraba en pleno campo de bombardeo........
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Honduras - Página 2 Empty Re: Mision en Honduras

Mensaje por Invitado Mar Oct 14, 2008 12:34 am

James estaba en el campo donde las balas eran cada ves mas y se estaba haciendo muy dificil esquivarlas cunado escucho como una de sus compañeras le llamaba para que se fuera a ocultarse en una especie de cueba que habia echo Cid con su inocencia - Bien Darius vuelve ahora es momento de ir conlas chicas a idear un plan - le llamo James inmediatamente despues de escuchar a su compañera llamarle - "Ok regreso enseguida James" - le respondio el lobo a su compañero quien corrio rapidamente hacia la cuva donde estaban Dave, Cid y Saiyo - Y bien que es lo que vamos ha hacer esto se esta poniendo cada ves mas feo y la inocencia esta corriendo mucho peligro asi que piensen rapido que vamos a hacer - empezo a decir James con su lobo ya dentro de la cueva espewrando a ver que era lo que iban a hacer sus compañeras
- "Ey chicos son demasiados akumas y creo que ay uno mas fuerte asi que deben pensar en algo rapido que esa inocencia esta en peligro y el akuma mas fuerte se empezo a mover" - empezo a explicar Darius a todos ya que era el unico que habia estado luchando contra los akumas
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Honduras - Página 2 Empty Re: Mision en Honduras

Mensaje por Invitado Mar Oct 14, 2008 2:06 am

-que bien que llegaste sano y salvo, james- dije, mas para mi que para el, suspire, al momento se ver como seguian cayendo esos rayoos violetas, dejando de prestarle atencion me dirigi a mis compañeros

-tengo una idea, pero....- comenze , aunque no termine de decirlo, ya que me quede callada durante un momento- perdon, ñ_ñ esque, no quiero- comenze a decir mientras algunas lagrimillas escurrian de mis ojos
- perdon chicos, es solo que... no quiero que les suseda nada malo, es mi deber cuidarlo ñ_ñ como buebna hermana mayor... - dije, mientras pasaba una de mis manos sobre la cabeza de james y la ora sobre la de saiyo, aunque al insante me patie el trasero mentalmete

- "mierda, creo que me hizo mal juntarme con yeegard -_-U"- pense - en fin- volvi a mi postura

- les contare el plan, pero, prometanme que seran cuidadosos, ¿si? , dave, tu, sera mejor que te quedes aqui, listo por si pasa una emergencia- le señale, esperando a que aceptara- ok, este es el plan, ^^ - dije, haciendo un ademan de que se juntaran como si fuese un secreto

- como las balas provienen de por sobre las nuves, al regresar una de ellas, pue ver como el cielo se despejaba, el caso es este, habriremos paso, saiyo y yo, regresando las balas, para que el cielo quede libre durante unos instantes, para que en ese lapso, tu - dije señalando al lobo - ¿cuando se hizo tan grande? o_O - dije- la ultima vez que lo vi era mas pequeño IIII`D.. bueno en fin, tu, durantee se tiempo atacaras a los akumas que quden descubiertos, auqnue bien, podemos cambiar un poco, para que no sea tan arriesgado ñ_ñU-

finalize, esperando por una respuesta de mis compañeros.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Honduras - Página 2 Empty Re: Mision en Honduras

Mensaje por Invitado Mar Oct 14, 2008 7:04 pm

El Akuma nivel 2 caía fuertemente contra el suelo, haciendo un gran hueco, una forma muy parecida a un humano, solo que en forma gris y con unos rasgos en forma de animal, su sonrisa diabólica era lo que más aparentaba de él, por lo que quizá, se sabría lo difícil de enfrentarse a él.

-¿Dónde estáaaan?-Decía en un tono de niño, viendo hacia todos lados, lejos de aquella cueva, se encontraba el mismo, aunque sin saber para donde ir, se acercaba instintivamente hacia aquel lugar.[Recuerden que por igual ustedes pueden manejar al Akuma a su antojo, pero siendo original]
---------------------------

Jack se encontraba lejos de la escena acercándose más y más hacia aquel lugar dónde se presipitaba aquel lugar que brillaba, y, quizá, era el principio de todo el desastre, al llegar a la punta del serro, un hueco enorme de un gran tamaño estaba, al aprecer no tenía fondo, pero su deber era ir, y terminar de destruir la Inocencia.

-Va... qué mas da...

Rápidamente, saltó hacia el hueco apresurándose en encontrarla.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Honduras - Página 2 Empty Re: Mision en Honduras

Mensaje por Invitado Miér Oct 15, 2008 1:44 am

-w-............ me kede sin palabras ante la emotiva escena de Cid, nuestra hermana mayor?? no sabia k ella era mayor k nosotros....... pero algo era mas k evidente, se preocupaba por nosotros como una buena compañera, de alguna manera me recordo a Azura, mi antigua compañera de misiones...........
Escuche con atención cada palabra de su plan..........
-Entiendo, los akumas kedan al descubierto por un instante.......... dije en tono pensante, dirigiendo mi mirada al suelo........-bien me parece un plan viable-finalize volteando a ver a mis compañeros...........
-Cid, en dado kaso k nosotras tambien tuvieramos oportunidad de atakar a los akumas, apoyaremos a James y a Darius, de ninguna manera debemos permitir k esas balas nos toquen................- me dirigi a Cid mientras me incorporaba del suelo.....
-Bien, andando.........

Los tres exorcistas y Darius nos dirigimos hacia la salida de la cueva, mientras Dave nos deseaba buena suerte......
-Neee, Cid!! - me dirigi a ella mientras caminabamos- no te preocupes, unos cuantos feos akumas no podran con nosotros, eso te lo aseguro dije en forma entusiasta-
Afuera aun seguian los bombardeos de los akumas, el cielo obscuro solo era iluminado por los destellos violetas k se desprendian de los atakes.........
Aun cubierta por el techo de la cueva, dirigi mi mirada hacia arriba, dislumbrando mi objetivo al tiempo k preparaba mi inocencia...........
-Bien hagamoslo!!!!! me dirigi a mis compañeros.............. Comenzamos con el plan.....
En un movimiento rapido nos colocamos en el campo de bombardeo esquivando las balas k kaian......
-Ataka doble luna!!!!! tome ambas sais, lanzadolas con gran velocidad, y dirigiendo el impacto hacia la lluvia de balas k se dirigian hacia mi, logrando en el trayecto regresar un buen numero de misiles hacia arriba.........

En tanto, a lo cerca de donde nos situabamos, una figura terrorifica hacia presencia.. ( me refiero al akuma de nivel 2 xD)........
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Honduras - Página 2 Empty Re: Mision en Honduras

Mensaje por Invitado Miér Oct 15, 2008 11:20 pm

James al llegar a lacueva vio como Cid daba un suspiro y se calmaba al ver a James ahi para despues decirles el plan pero no podia asta despues de un rato les explico todo - Muy buena idea y es verdad lo que dice Saiyo si ustedes tambien ven oportunidad de atacar haganlo - les dijo James a sus compañeras poniendose en pie para salir con Darius y sus otras dos compañeras que estaban listas para poner en accion el plan - Bien Darius preparate para atacar - le dijo el chico a su lobo el cual acintio con su cabeza al estar en el capo de batalla vieron una forma diferente a un akuma parecia un humano pero no lo era asi que James decidio atacar directamente a ese akuma - Darius corre hacia ese akuma tal ves el sea el lider de los demas asi que tenemos que destruirlo para despues ir a atacar a los mas debiles y asi tomar la inocencia y llevarla al cuartel - le dijo James al lobo el cual inmediatamente corrio hacia ese akuma de nivel mayor sin saber que tan fuerte podria ser.
-Chico es muy fuerte asi que no se si pueda causarle gran daño pero are todo lo que pueda - le dijo Darius a James quien estaba detras d el esperando el ataque del akuma - Cid lamento no llevar acabo el plan pero ese akuma parece ser el lider y si lo destruimos tal ves los demas akumas sean menos preocupantes asi que lamento atacarlo asi - decia James a Cid y a Saiyo que estaban atacando a los otros akumas mientras el iba por el mas fuerte
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Honduras - Página 2 Empty Re: Mision en Honduras

Mensaje por Invitado Vie Oct 17, 2008 2:09 pm

- NO JAMES!!- intente detenerle, ya que james arranco contra esa figura, aprecia ser un humano, algo deforme, entonses, ¿akuma?, si , eso era, iba a correr tras el, pero una punzada en mis brazo izquierdo me lo evito

-HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-
grite casi desgarranndome la garganta, el doror y ardor eran casi insoportables, al mirar que susedio, pude ver que una bala de akuma me havia golpeado de lleno en el brazo, gracias al cielo que traia mi inocencia activada, sino, el mismo destino de carl, me hubiera pasaod a mi.
pronto, mi cuerpo se comenzo a llenar de estrellas , hasta llenarse en su totalidad de negro, pero, en lugar de desvaneserme como lo hizo mi amigo buscador, el platinado color de mis brazos se volvieron negros, absorviendo ese color de mi cuerpo, pronto, una gran capa de humo los cubrio, y una sustancia biscosa comenzo a escurrir de ellos, agradeci mil veces que no me hubiera desvanecido como polvo.
cansada me levante, ese procesa me salva la vida, pero, me consume igual mucha energia, en fin, fatigada me comenze a dirigir a saiyo

-saiyo, ayuda a james, yo me encargare de los que estan arriba- le dije- evita que le pateen tanto el trasero ¿si? xD-

comente en forma burlesca, al momnento de golpear una de las rocas mas grandes volviendolas mas pequeñas, tome esas rocas y, como si nada, las levante, y comenze a aventarselas como "misiles" a los akumas que ya estaban visibles - "sayio hizo un muy buen trabajo xDD ya puedo ver a esos malditos"- asi , continue, aventandoles las decenas de rocas puntiagudas a los akumas, dandoles directo, haciendo que algunos vajaran.


OFF: PERDON por ausentarme, pero tube muchas expociciones en la escuela, lo bueno es que ya se acabaron, lo malo, esque ahora siguen los examenes HAHAHAHHAA, pero prometo que no faltare mucho al foro ¿si?

OFF2.- dejame te explico, es una habilidad de mi inocensia, esta absorbe (si le dan a la "inocensia activada " el veneno) pero si me dan a mi cuerpo, claro que me muero o.O pero como esta vez le dieron a mi inocencia esta la absorbe y la desecha, solo que me afecta mucho a mi cuerpo.

y eso de los akumas ya lo rectifique ^^.


Última edición por biianka el Sáb Oct 18, 2008 11:54 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Honduras - Página 2 Empty Re: Mision en Honduras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.