D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
"Detrás de la única pista que resulta una luz azul..." Misión de Reclutamiento a Grecia [Anks Satubi - Cyris Soul] EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
"Detrás de la única pista que resulta una luz azul..." Misión de Reclutamiento a Grecia [Anks Satubi - Cyris Soul] EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
"Detrás de la única pista que resulta una luz azul..." Misión de Reclutamiento a Grecia [Anks Satubi - Cyris Soul] EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
"Detrás de la única pista que resulta una luz azul..." Misión de Reclutamiento a Grecia [Anks Satubi - Cyris Soul] EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
"Detrás de la única pista que resulta una luz azul..." Misión de Reclutamiento a Grecia [Anks Satubi - Cyris Soul] EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
"Detrás de la única pista que resulta una luz azul..." Misión de Reclutamiento a Grecia [Anks Satubi - Cyris Soul] EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
"Detrás de la única pista que resulta una luz azul..." Misión de Reclutamiento a Grecia [Anks Satubi - Cyris Soul] EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
"Detrás de la única pista que resulta una luz azul..." Misión de Reclutamiento a Grecia [Anks Satubi - Cyris Soul] EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
"Detrás de la única pista que resulta una luz azul..." Misión de Reclutamiento a Grecia [Anks Satubi - Cyris Soul] EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
"Detrás de la única pista que resulta una luz azul..." Misión de Reclutamiento a Grecia [Anks Satubi - Cyris Soul] EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
"Detrás de la única pista que resulta una luz azul..." Misión de Reclutamiento a Grecia [Anks Satubi - Cyris Soul] EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
"Detrás de la única pista que resulta una luz azul..." Misión de Reclutamiento a Grecia [Anks Satubi - Cyris Soul] EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
"Detrás de la única pista que resulta una luz azul..." Misión de Reclutamiento a Grecia [Anks Satubi - Cyris Soul] EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
"Detrás de la única pista que resulta una luz azul..." Misión de Reclutamiento a Grecia [Anks Satubi - Cyris Soul] EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
"Detrás de la única pista que resulta una luz azul..." Misión de Reclutamiento a Grecia [Anks Satubi - Cyris Soul] EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
"Detrás de la única pista que resulta una luz azul..." Misión de Reclutamiento a Grecia [Anks Satubi - Cyris Soul] EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
"Detrás de la única pista que resulta una luz azul..." Misión de Reclutamiento a Grecia [Anks Satubi - Cyris Soul] EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
"Detrás de la única pista que resulta una luz azul..." Misión de Reclutamiento a Grecia [Anks Satubi - Cyris Soul] EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
"Detrás de la única pista que resulta una luz azul..." Misión de Reclutamiento a Grecia [Anks Satubi - Cyris Soul] EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
"Detrás de la única pista que resulta una luz azul..." Misión de Reclutamiento a Grecia [Anks Satubi - Cyris Soul] EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.png"Detrás de la única pista que resulta una luz azul..." Misión de Reclutamiento a Grecia [Anks Satubi - Cyris Soul] 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

"Detrás de la única pista que resulta una luz azul..." Misión de Reclutamiento a Grecia [Anks Satubi - Cyris Soul]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Detrás de la única pista que resulta una luz azul..." Misión de Reclutamiento a Grecia [Anks Satubi - Cyris Soul] Empty "Detrás de la única pista que resulta una luz azul..." Misión de Reclutamiento a Grecia [Anks Satubi - Cyris Soul]

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 2:55 pm

Luego de Francia, a la salida de la Orden Oscura Europea, tocó ir a Grecia, sin mas remedio que coger un tren hasta la costa, y de allí, zarpar en barco, ya que por el norte en ese tiempo no era muy recomendable pasar, demasiados problemas reinaban por allí, así que el único remedio sería ir en barco y entrar a Grecia por el sur, aunque fuese más tiempo.

Después de unos días cruzando el Mediterráneo con el Ferry, al llegar por las costas de Grecia, comenzaba a observarse pequeños trozos de barcos flotando por las aguas saladas de este mar. El joven exorcista observó que aquellos trozos de barco, algunos estaban marcados con pentáculos de akumas.

Aquellas pistas que observó Anks no le sirvieron de mucho, ya que de repente aparecieron unos siete akumas de nivel uno, como en fila horizontal, casi rodeando el ferry. El capitán del barco salió del camarote y se dirigió hacia la cubierta a avisar a los pasajeros a que se ocultasen en los camarotes. Al menos, el miedo que notaba el capitán ayudó a los pasajeros a protegerse algo, aunque estos akumas no atacasen.

Anks se dirigió rápidamente al que pareció ser el capitán del barco, sacando a Raiton y a Katon y activándolas. El capitán de un poco más altura que el joven exorcista, y de barba albina y ojos azules claros miró fijamente a Anks.

-Chico... ¡Esto no es ningún juego, ve a los camarotes a protegerte! -dijo en voz alta el capitán del barco, con tono protector.

-Señor... no se si conoce a los exorcistas, pero soy uno de ellos... y como exorcista mi deber es proteger a todos... de eso que os rodea. -comentó Anks mirando hacia las bestias a las que llaman akumas.

-Pero... bueno... haz lo que quieras... yo te advertí. -dijo algo tembloroso el anciano capitán.

-Eso de ahí, se llaman akumas. Y no creo que duren mucho conmigo aquí... -soltó una pequeña sonrisa.

-Pero... bueno, yo estaré dentro con el resto de los pasajeros. Cuídate. -concluyó el marinero jefe, de barba albina, interrumpido por el salto de Anks hacia el akuma que tenía justo delante.

-Sí...-susurró este mientras el capitán se dirigía corriendo a los camarotes.

Anks se colocó de un salto en frente de uno de los akumas, lanzó a Raiton hacia su izquierda, clavándola en el akuma de unos metros a dicho lado. El joven, después de esto, golpeó al akuma de delante con las dos piernas, saltando hacia detrás, y clavando a Katon en otro de los akumas de nivel uno de su espalda.

-Cinco...-susurró mientras tocaba el suelo con los pies y una de sus manos.

Katon cayó en la cubierta, clavandose en el suelo. Anks lo recogió.

-Jum... ahora Raiton-dijo mientras se dirigía corriendo donde supuestamente cayó su sai izquierdo.

El joven exorcista avistó a su sai izquierdo y lo cogió, notando que los akumas empezaban a disparar. Parece que ya empezó lo difícil... ¿podrían llegar a la costa griega sin ningún daño?.

Quizás todo dependiese de Anks. La presión comenzaba a dominarle...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Detrás de la única pista que resulta una luz azul..." Misión de Reclutamiento a Grecia [Anks Satubi - Cyris Soul] Empty Re: "Detrás de la única pista que resulta una luz azul..." Misión de Reclutamiento a Grecia [Anks Satubi - Cyris Soul]

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 5:35 pm

Tras unos días después de la muerte de mi padre y mi hermano, yo Cyris comencé a escuchar unos misteriosos disparos en la orilla que cesaban tras la aparición de una misteriosa luz azul. Este fenómeno se fue acrecentado según pasaban los días y cada vez estaba más preocupado por lo que le podía ocurrir a los pueblerinos y sobre todo la vida de su queridísima madre. Desde su infortunio suceso, sabía que no podía ser tan orgulloso y que admitiría rápido si se equivocaba.

Mi objetivo durante los próximos días eran los de averiguar la razón de la muerte de mis familiares y de paso descubrir lo que era esa extraña luz que los salvaba de los disparos. Su plan era dirigirse al lugar y esperar hasta que oscureciera ya que de otra forma no podría averiguar lo que estaba ocurriendo en la aldea.

El día clave me preparé y le dije a mi madre que pasaría toda la noche allí.

Mamá, no volveré hasta mañana por la mañana, asi que no te preocupes por mí, que llegaré sano y salvo.-dije con tono tranquilo para no alarmarla.

Ten cuidado, y espera, que te tengo que dar un regalo que me dejó tu padre para cuando él no estuviese aquí y ya hubiese muerto.-dijo mi madre con un tono algo preocupada.

Con ella traía un objeto bastante curioso, un reloj de arena, pero sin nada dentro, por lo que me extrañé, ya que un objeto así era inservible.

Esto es el amuleto de tu padre, siempre que podía se lo llevaba consigo, pero por un descuido se lo dejó aquí la última vez que salió. Cuidalo bien ya que para él fue muy valioso y se lo encontró una de las veces en las que tiraba la red para pescar. Ya nos vemos mañana, cuidate mucho.-dijo mi madre, casi con una lágrima en el ojo por el recuerdo de su marido.

Lo protegeré con mi propia vida, y hoy me lo llevaré conmigo.-dije con orgullo, para que mi madre se sintiese orgulloso de mi.

Antes de ir a la playa, seguí preguntando por el lugar, pero todo el mundo me contaba lo mismo. Escuchaban disparos por la noche y una luz azul los hacía cesar.

Esta misteriosa luz me tiene desconcertado, parece como si quisiese proteger a todo el pueblo.-susurré algo intrigado.

Ya por la zona costera, me sorprendió mucho lo que ví, una silueta se situaba muy a lo lejos del horizonte, y parecía la de un barco. También veía pequeñas motas negras alrededor suya aunque eran casi invisibles. Con el amuleto de mi padre conmigo, estaba dispuesto a resolver el misterio que ocurría en mi hogar. Se acercaría todo lo máximo para poder observar lo que se veía al horizonte, un barco que posiblemente traería respuestas a todas sus preguntas.

Todo esto es muy extraño, con lo humilde que somos porque siempre les toca a los más necesitados.-susurraba con tristeza.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Detrás de la única pista que resulta una luz azul..." Misión de Reclutamiento a Grecia [Anks Satubi - Cyris Soul] Empty Re: "Detrás de la única pista que resulta una luz azul..." Misión de Reclutamiento a Grecia [Anks Satubi - Cyris Soul]

Mensaje por Invitado Mar Jun 08, 2010 5:18 am

El barco comenzaba a moverse de forma brusca, los disparos agujereaban el suelo de la cubierta e incluso por fuera, en la "pared" del barco. Unos disparos más , más abajo podrían causar el hundimiento del barco y entonces, la misión de Anks habría fallado... una misión fallida, de nuevo.

Anks hizo un gesto de arrogancia hacia su propia vida, por decirce así. Sin pensarlo siquiera, se lanzó de un salto al tejado de la entrada a los camarotes. No había elección, o los destruía ahora, y por un lado, salvaba más vidas, aunque se arriesgase; o no decidía arriesgarse, y poner en peligro miles de vidas, además de cinco almas que debían ser liberadas.


Pero no muy de acuerdo con ninguna de las dos opciones, optó por lo que su conciencia le dictase, y en este momento, fue cruzar las sais, flexionar las rodillas, saltar y separar de nuevo --las sais, lanzando un haz de energía azul, el poder de la inocencia, en forma de <>.

Lo había logrado, había lanzado su "Sharp X"... alcanzando a dos akumas de lleno. Estos explotaron, y el golpe de la explosión movió el barco, haciendo caer al joven.

-Tsk... eso dolió un poco. Ahora... solo quedan tres...-susurró mientras esbozaba una leve sonrisa.

El barco seguía avanzando hacia el puerto para salvarse... pero eso podría provocar más pérdidas humanas, al acercarse a la ciudad griega. Sólo quedaban tres akumas, podía acabar con ellos rápidamente...Más bien, debía acabar con ellos.

-Tres... ¿sólamente tres?-comentó Anks con una risa un tanto maléfica- puede que con un solo Sharp X ... pero tengo que reunirlos.

El joven se acercó a donde estaban los dos akumas más cercanos, el otro akuma que estaba disperso desvió la mirada y apuntó a Anks. Éste saltó sobre los dos akumas, clavando en uno a Raiton y en otro, a Katon, aunque este último se movió, casi provocando que el exorcista fallase.

El tercer akuma de nivel uno disparó, esto se unió a la explosión de los akumas, que provocó un gran campo de "visibilidad mínima", al menos, podía camuflarse por un momento del tercer akuma. Momento en el que podía aprovechar y golpear a este restante.

Anks, oculto por la nube de humo, aprovechó para lanzar un ataque...

-Sharp X-susurró el joven, oculto y con una sonrisa en la cara.

El aura en forma de X salió de aquella explosión, golpeando al akuma y cortándolo , del interior de este, salió una explosión, que "proclamó" por asi decirlo, la victoria del chico.

-Jum... libre de problemas... la costa está cerca.-dijo Anks, cuando el barco cesó de moverse-¡Salgan todos! vía libre de problemas...-dijo en voz alta ,lo suficientemente alto como para que le oigan los de dentro.

Los pasajeros salieron... algo aterrados, pero también algo contetos... el peligro había cesado.

El capitán salió de los camarotes y empezó a anunciar a los pasajeros.

-El peligro ha cesado... llegaremos pronto a la costa...-comentó el capitán del barco, algo aliviado por lo ocurrido.

Éste se dirigió a Anks para agradecerle que hiciese desaparecer el peligro. Le estrechó la mano y sonrió, haciendo mover su albina barba que le identificaba.

Habían llegado al puerto, Anks se proponía a bajar, y después, a intentar buscar alguna posada donde dormir... la siesta. Hasta la noche no podía ir a examinar esa extraña luz que aparecía en el mar.

El chico bajó, se dirigió a la zona arenosa, y a observar la ciudad griega, con las casas blancas, contrastando con el color del cielo, reflejado en el agua del mar...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Detrás de la única pista que resulta una luz azul..." Misión de Reclutamiento a Grecia [Anks Satubi - Cyris Soul] Empty Re: "Detrás de la única pista que resulta una luz azul..." Misión de Reclutamiento a Grecia [Anks Satubi - Cyris Soul]

Mensaje por Invitado Mar Jun 08, 2010 11:50 am

Mientras me dirigía al montículo más alto que se encontraba en la playa, que por cierto me resultó difícil subir ya que no estaba acostumbrado a subir aquel tipo de terrenos, escuché un una fuerte explosión que provenía de la figura que había divisado en el horizonte. Al estar a una cierta altura pude verificar que la figura era un barco, y por las explosiones que escuchaba supuse que esta siendo atacado.

¿ Cómo podría ayudarlos ? No me gustaría que nadie más desapareciera en estas terribles aguas.-dije con un tono preocupado recordando mis anteriores infortunios.

De nuevo, una nueva explosión estalló, y estuve a punto de caerme del lugar, ya que el montículo, no era demasiado grande y por supuesto, nada cómodo. Por esta razón intenté colocarme lo más próximo al centro para evitar cualquier tipo de accidentes. Los pueblerinos todavía no se habían dado cuenta del ataque, pero yo sabia que no tardarían mucho en darse cuenta.

¿ Si pudiera descubrir que es lo que ataca a los barcos...?-pregunté a mi mismo por si se me ocurría algo.

De pronto un recuerdo me vino a mi mente, alrededor del barco se veían pequeñas motas negras, que por lo visto parecía que era lo que atacaba al barco. Por tercera vez se escuchó una nueva explosión, pero esta vez fue doble y de pronto desaparecieron dos sombras por el horizonte.

Si siguen así, acabarán por destruir el barco. En estos momentos me siento inútil y me gustaría poder hacer algo.-dije con rabia por lo que veía.

La única respuesta que le podían dar, podía ser destruida en cualquier momento, y no podía hacer nada por remediarlo. Miré de nuevo al puerto, pero nadie se había percatado aún, y yo no podía avisarles por el lugar donde me encontraba. Ya resignado decidí observar de nuevo al horizonte, donde escuché el ruido de nuevas explosiones. Parecía que nada más quedaba una sola mota negra.

Alguien desde el barco parece que los está destruyendo. Al final puede ser que se puedan salvar sin ayuda de nadie del pueblo. Espero que todo esto por lo que están pasando sea importante, porque esta situación no puede seguir así.-dije con más tranquilidad pero con un poco de miedo en mi interior por lo que podía ocurrir.

Tras un momento, desde la última explosión, desapareció por fin el último sospechoso que levitaba por alrededor del barco. Parecía que habían podido evitar un destino bastante horrible. Tras todo esto, decidí bajar del montículo, del cual me costó mucho menos trabajo que la última vez. Y así podría encontrarme con alguien del barco, que a lo mejor me podría dar algunas respuestas, ya que eran los únicos que habían conseguido llegar a puerto desde los últimos días.

Tras bajar del montículo, el barco casi se encontraba ya en la orilla y me dirigí allí corriendo al ver que alguien, algo extraño por cierto, salía de su interior. Era un chico algo bajito, la verdad, y tenía el pelo corto oscuro y ojos del mismo color. Vestía un abrigo, el cual era bastante llamativo para mi opinión y algo raro ya que nos encontramos en verano.

¡ Hola, bienvenido! Si estáis heridos decidme y os acompañaré. Ya tendremos tiempo para hablar.-dije con el mejor tono que pude sacar de mi interior.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Detrás de la única pista que resulta una luz azul..." Misión de Reclutamiento a Grecia [Anks Satubi - Cyris Soul] Empty Re: "Detrás de la única pista que resulta una luz azul..." Misión de Reclutamiento a Grecia [Anks Satubi - Cyris Soul]

Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 1:53 pm

En una embarcación tamaño empresarial se transportaba un rubio con sus aliados akumas por las tranquilas, pero algo peligrosas aguas de Grecia, donde realizaría su misión de búsqueda de una clase de inocencia que según el reporte de misión se encontraba en este tranquilo lugar de Europa - Sera momento de divertirnos – mencione observando a mis “sirvientes” Akuma que solo se dispusieron a mirarlo.

- ¿Qué rayos me miran?, ¿Acaso quieren morir? – dije con un tono arrogante y frio haciendo que los akumas me quitaran la vista de encima, el Akuma de mas alto nivel se encontraba camuflajeado mientras conducía la embarcación, mirando a todos lados pude percatarme de una presencia de dos chicos sospechosos que se encontraban conversando con una cierta tranquilidad que me enfermaba.

Ordené a mi Akuma principal que aumentara el ritmo de la embarcación para acercarnos a esos chicos, ya tenia todo planeado cambie mi mirada a una mas inofensiva y active mi materia oscura para realizar mi técnica puños de Magnus, repentinamente mis puños comenzaron a emitir una luz oscura y nublosa que termino transformando mis puños en Magnus, para luego ordenar a uno de mis Akumas de bajo nivel para que me lanzara al rio fingiendo un ataque de ellos.

No se llevaran mi inocencia….peleare hasta que muera no me daré por vencido lucharé hasta el final – actuaba con gran calma moviendo mi mano de metal – ¡¡¡Tomen esto!!! – grité atacando a mis propios compañeros akumas con sus manos de Magnus destruyéndolos con gran facilidad, pero el de nivel mas alto logró escapar tal como lo tenia planeado.

Una gran explosión se formó cuando los akumas de bajo nivel estrellaron destruyendo con si la embarcación que se hundió con rapidez hundiéndose en el gran mar perteneciente a Grecia, unas burbujas que ascendieron a la superficie, luego de tal drama y destrucción masiva, nade hasta llegar donde se encontraba el exorcista que reconoció por su fachada y un chico algo extraño.

Hola mi nombre es Edward Elric…pero pueden llamarme Ed he venido de parte de la orden…para ayudar con la misión, espero que nos llevemos bien en el transcurso de la misión – comente secándome el cabello y con una sonrisa sarcástica para engañar a los presentes y no se percataran de su verdadero objetivo en dicho lugar tan alejado de mi hogar.

Comencé a observar el mar pensando en mis preciados Akumas que había destruido solo por intentar convencer a todos de que se trataba de un exorcista – Pobre de mis juguetitos ha sido destruidos por mala suerte del destino, pero no se preocupe su sacrificio no será en vano – pensaba con una sonrisa dibujada en su rostro observando el horizonte.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Detrás de la única pista que resulta una luz azul..." Misión de Reclutamiento a Grecia [Anks Satubi - Cyris Soul] Empty Re: "Detrás de la única pista que resulta una luz azul..." Misión de Reclutamiento a Grecia [Anks Satubi - Cyris Soul]

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 10:17 am

Un chico un poco más alto que el mismo Anks se dirigió hacia él. Al parecer hablaba con un tono griego, lo que lo hacía notarse nativo de allí. Destacaba su pelo azul, sus centímetros de más que Anks y una vestimenta al parecer algo común en la ciudad griega.

El joven se dispuso a saludarle, y Anks no fue menos, le respondió con una sonrisa en la cara y presentandose a sí mismo, aunque no dejaba de sospechar de todo lo que le rodeaba.

-Emmm hola... creo. Mi nombre es Anks...,Anks Satubi. -sonrió el chico observando de arriba a abajo a aquel joven.-Y tranquilo; no estoy herido... aunque un poco cansado ... -su presentación fue interrumpida por la llegada de otro chico, rubio y el pelo largo.

Aquel chico se presentó como exorcista de apoyo enviado por la orden, aunque esto al descendiente Satubi no se le hizo muy creíble.

-Mmmmm no recuerdo que en el informe ponga que necestitase un compañero... además, no pedí ninguno-miraba Anks un poco desconfiado a aquel supuesto exorcista enviado por la orden, Edward.

El joven exorcista se dio cuenta de otro detalle: no venía con el traje de la Orden. Esto no lo dudó Anks en comentarselo, aunque podía ser por cualquier cosa, todo era más sospechoso cada vez.

-¿Y... tu uniforme? ¿Donde tienes tu uniforme? -comentó el joven observándolo de arriba a abajo.

Por seguridad, Anks agarró a su sai derecho, Katon: quien sabe si podría ser un akuma o incluso un noah; o simplemente es un exorcista que no tenía el traje en ese momento... En ese momento el exorcista estaba casi totalmente confuso.

Apartó de él esa idea y comenzó a preguntar a aquel joven griego que se presentó para ayudarle sobre los extaños sucesos y la aparición de los akumas.

-Emmm chico... ¿cómo te llamas?-preguntó con curiosidad al griego, con intención de abrir un pequeño interrogatorio.

El antiguo Ronin se sentó en la arena de aquella playa, en el suelo y observó a su supuesto nuevo compañero. Luego miró a aquel chico griego, esperando a que éste se sentase también con él en la arena y le contase lo que supiese de todos estos sucesos.

-Dime... seguro que habrás visto en la orilla muchos trozos de barcos rotos que han naufragado. Estos han sido destruidos por unas especies de bestias flotantes, llamadas akumas. Verás, estas han podido venir aquí atraídas por inocencia... grandes fuentes de poder que se han constrido contra ellos mismos. Mi misión era venir aquí para investigar si hay alguna de ellas...-explicaba Anks al griego, convencido de que su "compañero de misión" lo sabía todo -éstas se manifiestan por sucesos paranormales, como haces de luz, ruidos extraños, mutaciones en el entorno, etcétera... Quiero saber si has visto algo parecido a esto, por mínimo que sea.

Anks miró de nuevo al griego a los ojos y sonrió. Volvió a hablarle para convencerle de que contase lo más mínimo que sabía.

-Si sabes algo, dímelo, nos serviría de mucha ayuda...-volvió a sonreir.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Detrás de la única pista que resulta una luz azul..." Misión de Reclutamiento a Grecia [Anks Satubi - Cyris Soul] Empty Re: "Detrás de la única pista que resulta una luz azul..." Misión de Reclutamiento a Grecia [Anks Satubi - Cyris Soul]

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 12:21 pm

El joven que había desambarcado se hacía llamar Anks, me dijo que no estaba herido pero que estaba algo cansado. Muy simpático, la verdad, se presento, pero en ese instante otro joven de cabello rubio apareció enfrente nuestra. Según él se llamaba Edward y había venido a ayudar a Anks por parte de la Orden. Anks se mostró algo inquieto ya que él decía que no había pedido la ayuda de ningún compañero, otro aspecto extraño que advertió Anks fue el que el recién llegado no llevaba el mismo uniforme que vestía Anks. Tras todas las preguntas hacia Edward, Anks se dirigió hacia a mí y me preguntó mi nombre.

Me alegro que estéis bien ambos y por cierto me llamo Cyris. Vivo en este pequeño pueblo desde que nací y desde hace unos días han estado ocurriendo unos extraños sucesos.-dije con toda la amabilidad que pude sacar de mi interior.

Después de mi pequeña presentación, Anks me invitó a sentarme junto a él en la orilla y allí yo le contaría todo lo extraño que estaba ocurriendo por los alrededores. Me explicó que los seres que le habían atacado se llamaban akumas, y que probablemente habían aparecido por allí debido a la existencia de una gran fuerte de poder llamada Inocencia. De este modo comencé a contarle todo lo que me había sucedido días atrás.

Verás Anks, hace unos días mi padre junto a mi hermano salieron en su embarcación con el fin de traer comida a casa. Pasados unos días, los pueblerinos empezaron hablar de extraños restos de barcos que aparecían en la orilla con extrañas estrellas negras. Tras recibir aquella noticia empecé a tener un terrible presentimiento que se cumplió al descubrir los restos del barco de mi padre. Sus cuerpos no se encontraban en la orilla y desde entonces no lo han encontrado. Después de todo esto, cada noche escucho unos disparos que cesan tras la aparición de una brillante luz azul que procede de la orilla. Como verás nada usual.-dije algo triste al tener que recordar sucesos amargos.

Tras contar todo a Anks me entró melancolía tras el recuerdo de mis familiares, ya que sabría que nunca podría pedir perdón a ellos. Mis ansias de venganza afloraron en mi interior y de pronto me entraron unas ganas increíbles de hacer muchas preguntas.

Anks, necesito respuestas ya que todo esto me ha dejado destrozado.¿ Qué hacéis ustedes dos aqui, de que maneras estáis relacionados, qué son esas misteriosas estrellas negras, quién o qué ha matado a mi padre, y lo más importante qué es esa misteriosa luz azul que nos protege a todo el pueblo tras todos los disparos?-dije con un tono desesperado por conocer la verdad. Casi estuve a punto de ponerme a llorar.

Espero que este misterioso joven pueda desvelarme todas mis respuestas ya que no podría vivir sin saber lo que me está ocurriendo a mi alrededor. Eché una mirada a Edward y le hice una pregunta a Anks, aparte de las muchas que ya le había dicho.

Anks , ¿ tu acompañante no es algo extraño? ¿ Estás seguro que es de fiar? No me ha gustado nada desde que le ví, tú pareces más digno de confianza-dije algo preocupado por la situación.

En ese instante una terrible explosión se produjo a nuestros alrededores, la cual me dió un gran susto que casi hace que me desmaye.


Última edición por Cyris Soul el Mar Jun 15, 2010 10:07 am, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Detrás de la única pista que resulta una luz azul..." Misión de Reclutamiento a Grecia [Anks Satubi - Cyris Soul] Empty Re: "Detrás de la única pista que resulta una luz azul..." Misión de Reclutamiento a Grecia [Anks Satubi - Cyris Soul]

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 1:52 pm

Una gran explosión creó una densa pantalla de humo que bajo drásticamente la visualización de los presentes, aprovechando una distracción que había creado uno de mis secuaces, para activar mi materia obscura así no pudieran percatarse de que en realidad no me trataba de un exorcista, cuando la pantalla de humo había desaparecido me puse enfrente del exorcista y el chico presente tornando mi mirada fría para observar con mirada desafiante a mis Akumas, uno de ellos se trataba de mi akuma de selección que aunque no era mi favorito era muy bueno en batalla, en su espalda llevaba diamantes de cristal de hielo, tenia grandes dientes y ojos rojizos como la sangre, me observaba fijamente con una sonrisa malévola –Ustedes tienen algo que me pertenece…así que será mejor que me lo entreguen por las buenas o asuman las consecuencias, las cuales les aseguro que no será muy buenas para ustedes patéticos exorcistas de cuarta, no se resistan y entreguen al chico – mencionaba mi akuma mientras yo reía divertidamente observándolo con una sonrisa sarcástica, dando pasos lentos hacia el.

¿Y Que tal si no quiero que te lleves al chico?, ¿intentaras destruirme?, no me hagas reír que tal si mejor cierras la boca y peleas un poco destruirte me servirá de entrenamiento, aunque por tu aspecto dudo que aguantes una contienda conmigo – dije transformando mis manos en serpientes sedientas de lucha que observaban a mi enemigo moviéndose rápidamente, mis vigorosas manos estaban listas para luchar o fingir pelear contra mi ayudante del mal.

¿Acaso tienes miedo?, lo sabia eres un Akuma demasiado débil para enfrentar un exorcista de mi categoría…pero aun así no perdonaré que intentes secuestras a un inocente por los sucios planes de tu jefe, prepárate para morir y despídete de este mundo ¡¡¡Miserable sabandija!!! – comenté abalanzándome hacia mi enemigo con la intención de acabarlo de un solo golpe.

El Akuma comenzó a lazar una especie de energía carmesí desde su boca, la cual con tocar el suelo se convertía en una especie de pilar de hielo afilado, que seguía un rumbo recto, destruyendo esos pilares con mis víboras que actualmente eran mis manos, me abrí paso hacia el, para luego con un gran salto quedando en un nivel de altura mayor a la de la maquina ataque con mis manos de serpientes, las cuales a gran velocidad con dirección la forma malévola de robótica, causándole un gran golpe con solo impactarse con su cuerpo.

Tendrás el honor de al menos tocarme te prometo que no me moveré, ni siquiera daré el mínimo paso a ningún lado dejare que me golpees, para que puedas ser mandado al infierno con honor y no muriendo como una simple escoria metálica que es lo que eres actualmente – me refería al Akuma con un odio fingido, desactivando mi materia obscura volviendo mis manos a la normalidad.

Veras de que soy capaz cuando uso mi verdadero poder, pagaras por haberme desafiado exorcista – decía el akuma con furia, los cristales carmesí de su espalda comenzaron a brillar emitiendo una radiante luz del mismo color, que consumió todo su cuerpo, para luego lanzar en una especie de explosión un tipo de estrella helada con un viento congelante, que termino congelándome de la cabeza para abajo, sin hablar mucho me limite a reírme de su ataque mientras mis manos me ardían comenzando otra transformación, mis manos comenzaban a grillar emitiendo una luz rojiza similar a los ojos del akuma para transformándose en una especie de cañón.

Bueno eso fue todo..... – dije rompiendo con facilidad el hielo que me había congelado liberándome por completo para apuntar al akuma con mi arma – Ha llegado tu fin, subestimaste la fuerza de un exorcista por eso pagaras…tus pecados serán perdonados por la purificación de mi arma, te quemaras en el infierno pero será todo un placer para ti por que te habré enviado yo...Edward Elric o mejor conocido como, ¡¡Strike!! – al mencionar la ultima palabra con tono desenfrenando comenzando a cargar una especie de energía rojiza resplandeciente que hacia vibrar mi mano que estaba convertida en cañón que apuntaba al Akuma que por el exceso de energía utilizado en su ataque se encontraba completamente a mi merced.

Sin el mínimo pestañeo o una gota de misericordia en mi ser reía malévolamente – Big Bank – murmuré dejando salir todo el poder de mi ataque, una hermosa energía esférica gigantesca de color roja, salió a gran velocidad del cañón azotando salvaje y destructivamente el cuerpo de la maquina conocida como akuma destruyéndolo con facilidad, dejando ver como volaban sus pedazos por todas partes y con la explosión creando una pantalla de humo, la cual utilice para escapar sin dejar el mínimo rastro.

Destruir a mi Akuma Glasius no me favoreció en lo mas mínimo pero sirvió de distracción ahora mientras esos tontos intenten saber a donde fui yo iré en busca de la inocencia para terminar con esta estupidez de una vez por todas, el exorcista es de muy bajo perfil así que uno de mis juguetes será suficiente para distraerlo y el otro chico no hay de que temer ni siquiera es un exorcista – me dije a mi mismo, observando como detrás de mi se creaba una sombra se trataba de mis juguetes que ya habían llegado y como en un juego de ajedrez yo daría mi primera jugada en el momento preciso.


Última edición por edward-elric el Miér Jun 16, 2010 5:35 pm, editado 2 veces
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Detrás de la única pista que resulta una luz azul..." Misión de Reclutamiento a Grecia [Anks Satubi - Cyris Soul] Empty Re: "Detrás de la única pista que resulta una luz azul..." Misión de Reclutamiento a Grecia [Anks Satubi - Cyris Soul]

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 2:59 pm

El joven exorcista miró al griego algo asombrado. Al parecer también había perdido a parte de sus familiares, al igual que él, aunque Anks el único familiar que tenía vivo era uno de sus rivales personales, su mismo primo.

-¿Sabes … yo hace años también perdí a mi familia…- dijo Anks recordando su pasado - pero en algún lugar de este mundo sigue vivo uno de mis familiares y una de mis primeros objetivos es el de encontrarlo…

El exorcista miró hacia arriba y comentó al griego, al parecer de nombre Cyris, el peligro de los akumas y la existencia de la Orden, para acabar con estos y proteger a los habitantes de la Tierra.

-Esos que destruyeron el barco de tu padre…son akumas, esas estrellas negras se llaman pentáculos, y aparecen después de que los akumas hayan esparcido su virus, es la marca de que los akumas han atacado allí o haya llegado el virus. Si siguen por ahí matando a gente, puede incluso que hayan evolucionado… entonces, la ciudad entera estaría en peligro.-comentaba el chico, con un tono bastante común de su aspecto serio.

Anks agarró el suelo con una mano, y cerró el puño cogiendo consigo arena, luego, lo levantó y dejó caer suavemente la arena que sujetaba, siendo movida también por el viento mientras esta caía.

-¿Ves esto? –dijo Anks refiriéndose a la arena que caía suavemente de su puño- Pues si esto representase el tiempo, ahora mismo estarías viendo la forma tán rápida en la que se acaba este… muchos incluso dicen que al final los akumas acabarán su misión asignada por El Conde del Milenio, el mayor enemigo de los exorcistas, cuyo propósito es destruir este mundo. Si esta arena dejase de caer… si alguien tuviese el poder para recuperar la arena perdida, o en otras palabras, recuperar o evitar que desaparezcan las vidas que el tiempo se lleva, sería reclutado por la Orden, sería convertido en exorcista para bien de todos.

La arena cesó de caer y Anks miró a Cyris a los ojos.

-Por eso, existen personas con dicho poder, el poder de manejar la inocencia, y que se reúnen en una organización, la Orden Oscura, que actúa contra los planes de El Conde Milenario. Edward y yo pertenecemos a esta organización…-explicaba Anks, cuando fue interrumpido por una explosión que sonó cerca del puerto y además de múltiples gritos de personas.

Al parecer, Edward había desaparecido, seguramente que a por un akuma, como se divisaba de lejos...

Detrás de esa explosión vinieron dos más. El exorcista se levantó y se fue corriendo hacia el lugar de las explosiones, el puerto.

-Cyris... ni se te ocurra moverte de ahí…-gritó sin mirar hacia detrás.

Anks sospechó que aquellas explosiones se debieron a disparos de akumas o algo parecido. En efecto, el joven tenía razón: una fila de akumas de nivel uno proveniente del mar se dirigía al puerto, disparando por doquier. Uno de estos disparos alcanzó a un pequeño pesquero amarrado en el puerto, haciendo causar una gran explosión que movió los demás barcos hasta casi girarlos por completo.

Anks se dirigió corriendo entre la multitud que huía asustada. Se dirigió hacia uno de los barcos, saltó al tejado de la cabina y volvió a saltar hacia aquella fila de akumas, apoyándose en uno de ellos. Estos seguían disparando.

-Estoy harto de vosotros… ¡Harto!-gritó mientras cortaba con las sais a lo loco y saltaba encima de los otros.

-Tres,…-susurró mientras cortaba con Raiton a otro de los akumas que se encontraba a su izquierda, y se impulsaba hacia el tercero -dos…

El tercer akuma se giró, Anks logró apoyarse en uno de los cañones del akuma y clavó a Katon y la sacó rápidamente.

- Sólo uno…-el exorcista saltó encima del akuma de primer nivel restante y se quedó parado encima de éste.

Los cañones apuntaron de repente al joven Anks. Éste no hizo nada. Estaba algo agotado de antes y había esperado esta oportunidad para ver si su supuesto compañero e misión, Edward Elric, era realmente un exorcista y le ayudaría en esa situación. Pero Ed desapareció de la vista de Anks, ya no estaba… debía acabarlo por él mismo, total, disponía de fuerzas suficientes como para enfrentarse a un nivel dos... un simple nivel uno no serviría para acabar con este.

- Descansa en paz... alma castigada -dijo el exorcista, culminando su trabajo clavándole el sai izquierdo justo encima del akuma. Se había arriesgado la vida sólo para divertirse un poco.

Anks volvió al suelo del puerto, algo solitario debido a la gente que corría asustada a protegerse de estos. El peligro había cesado temporalmente…


Última edición por ËnNeR_aNkS el Vie Jul 02, 2010 8:56 am, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Detrás de la única pista que resulta una luz azul..." Misión de Reclutamiento a Grecia [Anks Satubi - Cyris Soul] Empty Re: "Detrás de la única pista que resulta una luz azul..." Misión de Reclutamiento a Grecia [Anks Satubi - Cyris Soul]

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 3:32 pm

Me sentí mal ya que había hecho recordar malos recuerdos a Anks, pero me explicó que todavía le quedaba un familiar al que buscaba.Respondió todas mis preguntas y mi rabia afloró en mi interior al enterarme quienes eran los causantes de las muertes de mis familiares. Desde ese día cojí como objetivo el de vengarme, pero sin una Inocencia, no podría hacer nada, según Anks. Me citó también el mayor enemigo de los exorcistas un tal Conde del Milenio que controlaba los akumas para hacer el mal. Terminó explicando que tanto Edward como él pertenecían a la organización que luchaba contra el Conde.

Gracias por todo Anks...-dije, pero una gran explosión escuché por los alrededores, la cual me asustó mucho.

Anks se levantó rápidamente y me advertió que no me moviera de allí sino lo quería pasar mal.

Pero Anks, mi madre está en peligro.-le dije, pero demasiado tarde, ya se había marchado y desde lejos ví como luchaba contra varios akumas.

Uno de estos endemoniados seres alcanzó uno de los barcos de los habitantes del pueblo y como me había dicho Anks , el virus que sortaban aquellos disparos hacían que aparecieran los malditos pentáculos en los restos de los barcos. Con mucha discrepción tenía que volver a mi casa en busca de mi madre para poder ponerla a salvo, pero con todo este alboroto sería muy difícil llegar hasta allí. A lo lejos ví como Anks ya había matado unos cuantos akumas, alrededor de dos o tres ya que quedaban muy pocos.

¡ Suerte Anks ! Ahora tengo que encontrar el camino más rápido para volver a buscar a mi madre.-grité y me dije a mi mismo reflexionando.

Sin más preámbulos, me encaminé directo a mi casa, intentando no chocarme con la gente y evitando todos los obstáculos que me encontré. La gente estaba atemorizada y no paraban de ir de un lado a otro. Yo esperaba que mi madre se hubiera quedado en el interior de la casa, pero no sabía como iba a reaccionar ante todo lo que estaba ocurriendo. Lo único que podía hacer era pedir suerte al cielo y lo hice. Levanté el reloj de arena y pronuncié una pequeña venganza.

No sé si me escucharéis akumas, pero desde este día os juro que os derrotaré sea como sea, ya me las veré para derrotaros con o sin Inocencia. La muerte de mi padre y de mi hermano serán vengadas.-lo juré con toda la fuerza que pude

Ya me encontraba en la entrada de mi casa cuando miré al horizonte y parecía que la lucha con los akumas ya había terminado y Anks ya estaría intentando buscarme, aunque eso no lo sabía. Todo parecía más tranquilo, pero esa tranquilidad duró muy poco. Entré en mi casa y mi madre se encontraba en un rincón llorando y en ese instante una fuerte sacudida hizo aparecer un agujero en la pared, por el que se podía ver a un esférico akuma que apuntaba fijamente a la cabeza de mi madre.

Hijo sálvate y huye. No me salves , que no valgo nada y tu aún eres joven. Por favor no hagas que te maten.-dijo mi madre muy asustada llorando.

Me entró unas ganas horribles de matar al akuma que apuntaba a mi madre pero como Anks me dijo, no podía hacer nada y la vida de mi madre estaba en peligro.

Madre no te preocupes. ¡¡¡ Anks ayúdame !!!-grité de tal forma que casi me quedo sin voz. Espero que me haya escuchado porque de eso va a depender la vida de mi madre.


Última edición por Cyris Soul el Jue Jun 17, 2010 1:03 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Detrás de la única pista que resulta una luz azul..." Misión de Reclutamiento a Grecia [Anks Satubi - Cyris Soul] Empty Re: "Detrás de la única pista que resulta una luz azul..." Misión de Reclutamiento a Grecia [Anks Satubi - Cyris Soul]

Mensaje por Invitado Jue Jun 17, 2010 5:22 am

El descendiente de los ronin Satubi, Anks, se dirigió hacia la playa, algo confuso de tanto cansancio. Cada vez que se acercaba, le parecía más seguro que Cyris no estuviese allí, hasta que llegó hasta donde estaban, a paso lento, y observó que el chico se había ido, o se lo habrían llevado.Lo importante es que ya no estaba allí.

-Idiota... ahora estarás en peligro--susurró Anks descontento por la desobediencia de aquel joven griego.

El exorcista se dispuso a vagar por ciertas calles de la ciudad. A ver si quedaba alguno de los akumas vivos; esa ciudad, al estar cerca del mar, estaba más en peligro, ya que no se sabe de que parte cendrían los akumas y cuántos.

Anks seguía pensando en el chico: podría estar en peligro; podría haberse convertido en polvo; incluso llegó a pensar que ese era uno de los akumas en su forma humana, y que se habría escapado al estar sin vigilancia.

-Este chico...-rió irónicamente-parece que me ha hecho que tenga más trabajo...

El joven se sentó en uno de los escalones de una de las casas de la calle por la que vagaba.

-Quizás deje esto... hasta esta noche-susurró Anks, sin temor de que nadie le escuchase; todo el mundo estaba en sus casas, atemorizados por el ataque de los akumas -la inocencia no será visible hasta la noche, según el informe...

El ex-ronin intentó echar una siesta, aunque esta fue interrumpida por un grito bastante fuerte... que pareció sonar desde cerca.

-¿Eh? Eso... ¿era mi nombre?-se sorprendió el exorcista-y esa voz...¡Cyris!.

Gracias a los entrenamientos que le dieron su abuelo y su primo, Anks tenía muy bien desarrollados sus sentidos. EL oído era fundamental a la hora de la lucha, protegerse o asesinar a alguien, aunque este trabajo en España era desconocido, por eso no tuvieron mucha fama los Satubi; Anks no tenía tantas cualidades de samuráis aunque tenía bastante desarrolado el oído y pudo saber de donde provenía más o menos ese grito.

Al parecer, era una de las calles de detrás de esa en la que estaba Anks , estaba cerca al puerto.

El ex-ronin saltó sobre el tejado de la casa en la que estaba desansando y se dirigió corriendo a la otra calle, que luego, de un salto, llegó sin problemas.

-Dios... me merezco un premio por aguantar tanto...-dijo algo bromista, sólamente dirigido a él, pues estaba solo en aquel lugar.

Anks, pasaba rápidamente de las casas, hasta que llegó a la que parecía ser desde donde provenía aquel grito, aquella voz parecida a la de Cyris, quizás la suya...

Abrió la puerta a la fuerza, en escena, una gigantesca bola esférica apuntando a una mujer con sus cañones y Cyris, contemplando esto.

Antes de que el akuma se girase o lograse disparar, uno de los sais de Anks atravesó su cuerpo 'metálico' , logrando clavarse en la pared con un tono azul-verdoso. La inocencia había sido activada sa tiempo y , Anks había sido tan oportuno que salvó de milagro la vida de aquella mujer y la de Cyris.

El joven exorcista se dirigió corriendo a proteger a aquella mujer con su cuerpo, de la explosión del akuma.

-¡Buf..! por los pelos... ¿no?- rió Anks, cayendo al suelo de agotamiento.

El chico debía descansar, nunca se habría enfrentado a doce niveles uno en un mismo día. El peligro se encontraría en un nivel dos; pero era la oportunidad que estaba esperando para encontrar el objetivo de la misión, la inocencia y finalizar de una vez por todas esa tortura de misión en una ciudad casi plagada de akumas, provenientes del mar, donde seguramente hubiesen más.


Última edición por ËnNeR_aNkS el Vie Jul 02, 2010 8:58 am, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Detrás de la única pista que resulta una luz azul..." Misión de Reclutamiento a Grecia [Anks Satubi - Cyris Soul] Empty Re: "Detrás de la única pista que resulta una luz azul..." Misión de Reclutamiento a Grecia [Anks Satubi - Cyris Soul]

Mensaje por Invitado Jue Jun 17, 2010 5:53 am

Estaba atemorizado, la vida de mi madre estaba en peligro pero no podía hacer nada. Ya había avisado a Anks, pero no sabía si se había enterado o ya estaba en camino. Mi madre estaba cada vez peor, tenía cada vez más convulsiones y su aspecto y rostro estaba muy deteriorado, y por su cara no paraban de manar más y más lágrimas que daba a decir que se encontraba muy mal.

Como Anks no llegue pronto, vamos a morir ambos. Y además, mi madre le va a dar algo con todo este susto y puede ser que se desmaye y que el akuma le mate.-pensé algo asustado al imaginarme como sería mi muerte.

Pero como venido del cielo, Anks apareció por la puerta y lanzó sus armas contra el akuma, el cual explotó y despareció casi sin inmutarse por la velocidad del ataque. Algo ya más tranquilo, escuché un comentario del alivio por parte de Anks. Él cual se cayó del cansancio.

Gracias al cielo, eres nuestro salvador, muchacho. Te estaré eternamente agradecida. Tras la muerte de mi marido y de mi hijo no podía permitir que mi otro hijo llevara la misma suerte y además yo ya soy bastante mayor y mi vida vale menos.-dijo mi madre algo más calmada por la llegada de Anks, su salvador, su héroe.

Anks, muchas gracias por salvar a mi madre, para mi desde hoy eres mi salvador y te ayudaré en todo lo que me pidas, pero mi madre estará siempre la primera. Bueno, tenemos que encontrar la formar de hablar en otro lugar más tranquilo, descansar sin ninguna molestia por parte de esos malditos akumas.-dije intentando encontrar un lugar adecuado para nuestra salvación.

Pensando y pensando, no podía encontrar ningún lugar lo suficientemente tranquilo para poder proteger a mi madre y también que Anks pudiera descansar.

Madre, ¿ no se te ocurre algún lugar donde podamos escondernos y que podamos estar a salvo de esos monstruos ?-pregunté a mi madre algo nervioso por la situación que acabábamos de vivir hace poco.

Cyris, cariño, ¿ te acuerdas de aquella pequeña gruta al pie de un acantilado por la cual podía entrar un barco? Tú y tu padre ibais a jugar, estaba algo lejos y ahora que eres mayor no tienes que tener ningún problema en ir en barco, ya debes conocerlos bastante bien.-dijo mi madre llorando al recordar a mi padre.

La idea de mi madre era bastante buena, sería trabajoso encontrar un barco que nos llevara tal como está la situación, pero en estos momentos era lo primordial.

¿ Qué te parece Anks? Será difícil encontrar un barco para solo tres personas, pero debemos intentarlo ya que debes descansar y yo quiero que mi madre esté bien.-sugerí a Anks para ver que tal le parecía la idea.

Conozco a alguien que nos podría ayudar, vive cerca y creo que su barco aún no ha sido destruido. Además es muy amable.-dijo mi madre con algo de esperanza aún.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Detrás de la única pista que resulta una luz azul..." Misión de Reclutamiento a Grecia [Anks Satubi - Cyris Soul] Empty Re: "Detrás de la única pista que resulta una luz azul..." Misión de Reclutamiento a Grecia [Anks Satubi - Cyris Soul]

Mensaje por Invitado Jue Jun 17, 2010 5:54 am

Anks, Cyris y la mujer, al parecer, su madre, estuvieron comentando el lugar donde ocultarse hasta que la cosa se calmase. Anks apenas añadió nada, pues apenas conocía aquel pequeño pueblo pesquero de Grecia.

Anks giró la cabeza hacia Cyris y empezó a comentarle la importancia de su misión.

-Cyris... no es solo tu madre y tú...-comentaba el ex-ronin- todo el pueblo merece salvación.

El exorcista cerró los ojos y se puso a meditar sobre cómo trasladar a los habitantes de aquel pequeño pueblo hasta aquella gruta de la que hablaban. Lo estaba planeando todo.

-Al anochecer, los akumas aparecen en menor cantidad, ya que la inocencia se encarga de ellos... Tenemos esa oportunidad para poder avisar a toda la población y llevarla en barcos hasta allí.-dijo Anks conforme pensaba en aquella forma de salvar a la poca gente de aquel pueblo pesquero-Por si quedase algún akuma en el pueblo,yo me quedaría aquí, también para investigar y averiguar algo sobre la inocencia... Si estamos en lo cierto y es inocencia, no tendréis ningún problema para ir hacia allí

-Bueno... me voy a dormir, despertadme cuando anochezca.-dijo el chico cerrando los ojos y logrando dormir en pocos segundos.

Tal cansancio provocado por la lucha contra doce akumas, hizo que el joven se quedase dormido al instante, y apenas se inmutó.

El subconsciente de Anks empezó a crear sueños en su mente, imágenes que parecía significar algo importante, él de pequeño hablando con su abuelo sobre cómo poder derrotar a su rival , su mismo primo...

[SUEÑO]

-Abuelo... no puedo contra él, apenas le hago ningún rasguño -decía el pequeño Anks.

-Kurogane... si no puedes contra él, será porque es mayor que tú. No te esfuerces en intentar ganarle sino concéntrate en entrenarte lo suficiente...-dijo el anciano al pequeño, al parecer le llamaba por Kurogane, el verdadero nombre del chico.-Mira, si quieres te cuento alguna historia ...


-¡No, quiero ganarle, quiero dejarle claro que puedo ser más fuerte que él !-dijo el pequeño Anks.

-¡Kuro...!-decía una voz a lo lejos, al parecer de una mujer.-¡Hora de comer!

Aquella mujer que llamaba al pequeño se asomó por la ventana. Era la madre de Anks, o Kurogane, como le llamaba su familia; una mujer de pelo negro y típico aire español.

-Abuelo... me voy-dijo el chico-Luego vuelvo para seguir entrenando.

-Kuro... recuerda esto:La verdadera fuerza no reside en el más fuerte, sino en el puro de corazón -comentó el abuelo sin perder su tono amable.

El chico comenzó a caminar, y al salirse del jardín en el que se encontraba, para entrar al pasillo de la casa, entrando por unas puertas correderas de papel. Al parecer, la constumbre y tradición de las raíces de Anks no se perdían en el estilo japonés de su casa.

La imagen comenzó a deformarse y a formar otra imagen, al parecer, el mismo Anks de pequeño agarrado a sus rodillas y muy atemorizado, a la vez que sus lágrimas recorrían su rostro hacia abajo.

Las manos del chico comenzaron a sangrar, el chico seguía llorando sin hacer nada... Su cuerpo se iba desvaneciendo, como si de polvo se tratase.

[FIN DEL SUEÑO]

Anks se despertó de repente. Nunca había tenido un sueño así, y menos, una imagen de él de pequeño desvaneciéndose. El chico levantó la parte delantera del cuerpo, estaba sudando y se le nublaba la vista... Tenía un mal presentimiento. Se dirigió hacia una de las ventanas de la casa, y volvió; todavía estaba atardeciendo y el sol se estaba ocultando.

-¿Abuelo...? ¿Dan...? ¡¿Madre?!-el joven se comenzaba a preguntar por su familia, mirando a todos los lados.

El chico se dirigía a la cama, cuando cayó de cansancio al suelo, totalmente agotado y cayendo en otro profundo sueño...

El cansancio seguramente fue el o lo que provocó esto, quizás el miedo a más akumas, quizás el recuerdo de su terrible pasado... Sea lo que fuere, ese sueño parecía la premonición de algo terrible, significaba algo para aquel chico...¿pero el qué?


Última edición por ËnNeR_aNkS el Vie Jul 02, 2010 9:01 am, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Detrás de la única pista que resulta una luz azul..." Misión de Reclutamiento a Grecia [Anks Satubi - Cyris Soul] Empty Re: "Detrás de la única pista que resulta una luz azul..." Misión de Reclutamiento a Grecia [Anks Satubi - Cyris Soul]

Mensaje por Invitado Vie Jun 18, 2010 2:56 pm

Las sombras de sus secuaces no me dejaban ver el sol, con una simple y cortante mirada hacia tras, pude notar que uno de mis “juguetes” favoritos había llegado, tenia todo planeado para el, la masacre estaba ya formulada solo debía dar al orden y así comenzar con la matanza absoluta.

Naipex, es momento de que revivas aquellas lagrimas en las personas, este encargo que te otorgaré podrá satisfacer un poco tu sed de muertes así que prepara tu mazo y sal en busca de ese molesto exorcista y acaba con el o por lo menos déjale bien claro quien es que manda en la zona de juego, mientras yo me encargo de otro asunto – dije con una sonrisa malévola dibujada en mi rostro, parándome del un pequeño asiento de concreto, para luego mirar a la cara a mi uno de mis mejores akumas.

Era un akuma con cara de payaso, ambas manos similares a las de un humano pero repletas de cartas, su sonrisa era chistosa pero a la vez malévola, en el centro del pecho llevaba una insignia de un diamante negro y sus ojos eran rojos similares a los de un dragón

Como ordene, destruiré al exorcista y luego iré en busca de la inocencia usted no se preocupe no me tomará mucho destruir a un novato, verán lo que pude hacer un akuma de la selección de Strike…los matare lentamente para disfrutarlo jajajaja – mencionó el antiguo payaso que ahora era un sicópata akuma, riendo diabólicamente haciéndome reír, pero sin despedirme me aleje, para observar como el se marchaba a comenzar con su trabajo.

No me interpondré en el trabajo de mi juguete mejor destruyo una vida inocente y que mejor que la de una anciana sin mucho que vivir, así junto destruyendo las esperanzas de un chico que solo tiene un familiar – dije para mi mismo, observando a los exorcista desde la ventana de una casa, de construcción en concreto las cuales eran habituales en Grecia, acercándome con cautela y lentamente esperando la señal de mi akuma.

Puede notar unas cartas obscuras lanzadas desde gran altura, que explotaron al conectar contra la casa pero sin destruirla en lo absoluto, ya que ese no era su intención, observando de donde venían las cartas noté la silueta flacuchenta de mi akuma, con sus pies de resortes riendo divertidamente, sabiendo que se trataba de la señal para que comenzara mi parte del plan, era momento de jugar una ficha que podía dar un gran giro al juego o es como mi mente diabólica lo pensaba.

Hora de matar…..- susurré en voz baja activando mi materia obscura convirtiendo mis manos en venenosas serpientes con dientes mas afilados que una Katana nueva, para sacar una libreta obscura y un bolígrafo para dibujar el aspecto de mi victima, al terminar el dibujo guarde mi libreta y me dispuse a introducir mis manos de serpiente en la casa sin que nadie se percatara.

Mmmmmm muere….- volví a susurrar moviendo rápidamente mis brazos de serpiente para sujetar a la señora por el cuello, para comenzar apretarla hasta que me canse de hacerlo tan lentamente y con fuerza le rompí el cuello dejando colgado su cabeza.

Jaja que fácil – mencioné riendo por lo que había hecho trayendo nuevamente mis manos de víboras, para dar la orden a mi akuma para que comenzara con la “función”.

Ha llegado el momento de que conozcan un poco de la vida del gran akuma comediante Naipex, será todo un chista acabar con ustedes malditos ¡¡¡exorcistas!!! – gritó lanzando grandes cartas negras hacia la casa, las cuales explotaban con un simple contacto con cualquier cosa, las explosiones cada vez eran mas mientras que la maquina sicópata reía desenfrenadamente, saltando de lado a lado divirtiéndose mucho con lo que estaba haciendo.

Aprovechando la distracción que hacia mi gran akuma de selección especial me dispuse a sentarme en el suelo esperando a ver como reaccionarían el exorcista y el chico que recién había perdido su madre y con ella toda su familia, imaginándome la cara que podría el chico me hacia explotar de la risa, el sufrimiento, el dolor y la agonía me hacia divertirme mucho, ensuciándome el rostro con la sangre de la dama que recién había asesinado, enloquecí un poco me sentía aun con sed de matar, pero sabia que no sería justo por que no dejaría diversión para mi juguete, así que solo me dispuse a observar.

Anks…veamos de que eres capaz, se que Naipex no es tan débil, pero hay algo en ti exorcista que me tiene sin cuidado creo que estaba batalla será interesante, al menos para mi, pronto te tendré dibujado en mi libreta.....pronto- con esas palabras me quede en silencio viendo a mi akuma saltando de la alegría como un desenfrenado asesino a sangre fría.

OFF:

Datos sobre Naipex.

Es un akuma que una vez fue un bufón muy reconocido en Inglaterra, pero sus chiste se volvieron repetivos así que quiso hacer algo diferente dando su vida al pecado y transformarse en un akuma.

Sus habilidades se basan en trucos como: Lanzar naipes que explotan o cortan con su gran filo o simplemente utilizar guantes que dan un gran choque eléctrico al quien es tocado por ellos.

Dicho akuma siempre esta riendo alocadamente y todo le parece gracioso, pero aun así no pierde su ritmo en el combate y muy ágil en cuanto a correr y saltar se debe por sus pies resortes.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Detrás de la única pista que resulta una luz azul..." Misión de Reclutamiento a Grecia [Anks Satubi - Cyris Soul] Empty Re: "Detrás de la única pista que resulta una luz azul..." Misión de Reclutamiento a Grecia [Anks Satubi - Cyris Soul]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.