Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Dic 03, 2016 9:02 pm por Kala

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Vie Dic 02, 2016 5:11 pm por Komurin

» Uso de Dados
Mar Nov 29, 2016 12:15 am por Komurin

» Atrapados en la tormenta
Jue Nov 24, 2016 3:04 pm por Kala

» Juego (Rol) || ¿Qué le harías al personaje de arriba?
Mar Nov 22, 2016 2:28 pm por Archie Chrono

» New World Shinobi [Afiliación Élite]
Vie Nov 18, 2016 8:24 pm por Proxy

» AOZORA KŌKŌ [ AFILIACIÓN ÉLITE ]
Vie Nov 18, 2016 8:16 pm por Proxy

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Seven Capital Sins - Élite // Cambio de botón
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Terminando la carrera sin suicidarme
Miér Nov 16, 2016 5:25 am por MadalyneFriar

» Juego || ¿Qué estás escuchando?
Jue Nov 10, 2016 2:02 am por Erina Schliemann

» La Ciudad Sin Nadie [MN]
Miér Nov 09, 2016 3:47 am por Constantine Gelassen

» Juego || Comenta tu estado de ánimo con una imagen o gif
Dom Nov 06, 2016 1:47 pm por Erina Schliemann

» Salvando la beca, parte 2
Dom Nov 06, 2016 1:28 pm por Erina Schliemann

» Seven Capital Sins - Élite
Sáb Nov 05, 2016 1:35 pm por Invitado

» Fate/Ultima Frontline ─ Afiliación Elite
Sáb Nov 05, 2016 1:14 am por Invitado

» Resumen de Halloween
Vie Nov 04, 2016 1:43 am por Proxy

» Actividad Halloween 2016
Miér Nov 02, 2016 12:40 am por Proxy

» Censo de Octubre
Miér Nov 02, 2016 12:33 am por Proxy

» Holi!
Lun Oct 31, 2016 3:33 pm por Proxy

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.

Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas 39/40
Directorio

En el sur de Barcelona [Luissander - Alice]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En el sur de Barcelona [Luissander - Alice]

Mensaje por Alice el Mar Jun 15, 2010 11:40 pm

Entraron a la gran posada, si la palabra gran no estaba demás. El recibidor era perfectamente grande, capaz de albergar a más 30personas cómodamente.- y por fuera se veía tan humilde…- había pensado la exorcista de largos cabellos negros. En ese momento, no había nadie en el recibidor, había un rincón de sillones con una mesa de té y allí una taza humeante de algún tipo de infusión, al parecer recién servida. El piso se hallaba completamente alfombrado de un color café claro, tal como el color de la madera más fina. Las cortinas, parecían estar hecha de una seda finísima. Iban desde la parte superior de una ventana, hasta llegar a pocos centímetros del suelo.

Mesas pequeñas estaban allí, acompañados de una silla, y la mayoría de estas mesas tenían unos pequeños ceniceros. Alice mientras caminaba al recibidor casi tropieza con algo que no había visto, una maleta en medio del camino abandonada por su dueño.- Por poco…- dijo Alice aliviada de no haberse dado contra el piso, le sonrió apenada al chico quien le acompañaba.

Por fin se acercaron al recibidor, Alice miro por todos lados, como una niña pequeña curioseando y buscando algo que llamara su atención en ese nuevo lugar. Hasta se apoyo en el mueble que separaba la gran estancia del lugar donde atendía, para ver del otro lado, sin embargo no vio nada.- No hay nadie.- comento la chica, con un claro tono de aburrimiento en su voz.- ¿Estarán ocupados?

El lugar parecía vació y demasiado silencioso, ella camino hasta el lugar donde estaba la humeante taza de café, ahora que se fijaba en su camino vio una diario el cual estaba tirado en el piso, así mismo vio unas copas caídas tras aquel sofá, como si alguien las hubiese escondido rápidamente para que no se notaran. Busco con su mirada de que lugar pudieron haber salido esas copas de cristal, sus ojos oscuros dieron con un mueble de madera cuya posición era poco estética, y dentro habían unas copas desordenadas.

- oh no…- murmuro Alice, se volteo hasta el chico.- ¡Hay que salir de…!- pero algo interrumpió su grito, una brisa helada corrió por el lugar, la puerta parecía que se hubiera cerrado, al igual que las ventanas, todo aquello que tenía cerradura y daba a una salida comenzaba a cerrarse, el sonido de sus cerraduras, algunas oxidadas, le delataban.

- ¿Tan rápido se van? Alguien que viene de afuera no debería irse sin conocer nuestra hospitalidad.- un hombre de traje bajaba por la escalera, sonrientemente. Al parecer pos su aspecto y gafete que llevaba en su ropa, era el encargado del lugar. Observo a los dos muchachos, los únicos en la recepción esperando ser atendidos.

- Quédate detrás de mí- le dijo Alice al chico, ella no reconocía al tipo como alguien conocido ya que no vivía ahí. Por ahora su apariencia humana podría engañar a cualquiera excepto a un exorcista. Debió haber dado cuenta antes, las cosas abandonadas, algunas a medio hacer, el lugar vació; el akuma había entrado primero y matado a todos los que estaban allí.

Spoiler:
Bueno el akuma esta vestido del encargado, como es conocido de tu familia... bueno ya te imaginarás xD... puedes controlarlo~ x3

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Admin

Mensaje por Invitado el Jue Jun 17, 2010 11:01 pm

Entramos en la posada, la repuesta de la joven fue de sorpresa, Luissander tampoco recordaba que el lugar fuese tan grande ya que tenía tiempo de no visitar a Rodrigo, el encargado.

Rodrigo se había hecho muy amigo de su padre luego de que el mismo atendiera a su esposa al enfermar. La señora de Rodrigo era una mujer muy amable, era la que solía recibir a los huespedes y al chico le extraño no verla por allí, en realidad, no había nadie allí.

La chica se asomaba al mostrador esperando que alguien le atendiese.

-No hay nadie, ¿estaran ocupados?- Dijo la chica un poco aburrida.

Luissander se encogió de hombros y busco con la mirada a ver que podía estar retrasandoles. La chica se alejo un poco de el y al acercarse parecía pensativa, -Oh no...hay que salir de...!- la chica parecía haber notado algo que no estaba bien pero una voz le interrumpió.

-¿Tan rápido se van? Alguien que viene de afuera no debería irse sin conocer nuestra hospitalidad- Un hombre alto y de contextura media, de cabello negro y vestido de traje bajaba las escaleras sonriendo, era Rodrigo, pero algo en el no le era familiar.

-Quedate detrás de mi- dijo la chica a Luissander, el muchacho no entendía aún lo que sucedia pero no le auguriaba nada bueno.

-Rodrigo, ¿que sucede?, tengo muchas ganas de ver a Anahilí, ¿donde esta y ...por que no hay gente aquí?¿ha ido mal el negocio?- No era nada suyo el estar tras una chica, no sabía por que pero aquel hombre que tenía frente a el no parecía el mismo que le conocía.

-Anahilí...una mujer muy buena-Dijo Rodrigo en forma soñadora y degustando cada palabra- Una verdadera lastima, pequeño niño, tu y tu amiga parecen buscar una habitación, ¿les seré de ayuda?- Lo que Luissander vio a continuación fue el más extraño caso de "dejavú" que había sufrido en su vida, Rodrigo transformandose, perdiendo su ser y convirtiendose en una criatura muy parecida a la señora Melnick...
Invitado
Invitado

Mensaje por Alice el Dom Jun 20, 2010 9:21 pm

Spoiler:
Perdón ;O; no me había fijado que habías postedo >__< por eso me tarde e.e, pero ya aquí esta mi post x3. A por cierto o,o debe aparecer una inocencia por aquí no cierto? XD lo digo por tu personaje, porque estoy suponiendo que el arma en sí, te la darán los cientificos.

Demonios, demonios. Pasaba por la cabeza de Alice en ese momento, maldiciendo que un akuma se presentara aquí. Con aquel chico. Alice corrió hasta un extremo de la habitación y pesco una silla.- ¿Qué? ¿Me lo tiraras encima exorcista?- pregunto con sorna, para luego reír. Alice lanzo la silla hacia la ventana mas cercana, sin embargo esta reboto. Logrando que las carcajadas del akuma fueran mas intensas.

Había tenido la idea de lanzar al chico por la ventana para que se salvara, si lo iba tirar por la ventana destruida, de por si empujarlo sin ninguna delicadeza, el chico se había salvado de ganarse una fractura. Sin embargo el akuma no sería muy simpáticos con ellos.-Tonta , este lugar ahora es mío y ustedes son mis huéspedes… permanentes.- declaro el akuma.

- Escóndete detrás del recibidor rápido.- el akuma seguía riendo ante el plan de la chica, mientras bajaba las escaleras como cualquier humano normal. Alice le empujo rápidamente hacia ese lado, donde antes ella se había apoyado. Justo en el momento en que el akuma iba a por ellos, sin embargo su atención se centro en la chica, cuyo uniforme de exorcista era lo mas atrayente. Golpeo a Alice de una manera casi brutal, su largo brazo se impacto en el fino cuerpo de la exorista, empujándola brutalmente lejos del otro, a quien intentaba ayudar. Ella literalmente voló por la habitación, para chocar contra la pared y caer al suelo, quejándose por el dolor.

- Que poca cosa eres.- comento el akuma, ahora su siguiente víctima sería el chico que había llegado y que parecía reconocer a la persona que había matado hace poco. Sus ojos, o lo que fueran aquellas cuencas vacías sin vida, se posaron en el cuerpo del chico, casi relamiéndose al saber que una nueva vida sería destruida y así ganar experiencia para pasar al siguiente nivel.- De seguro tienes a alguien muy importante que te aprecia mucho en este mundo, te matare para que esa persona sufra por tu triste perdida, humano.- pero antes de lanzar su golpe mortal sobre él, este se detuvo sorpresivamente. El ataque quedo inconcluso y el akuma comenzaba a temblar de manera convulsiva, alejándose del chico.

Era Alice, quien había activado su inocencia y ahora su voz, aquel grito agudo característico de una soprano, parecía hacer mella en el interior del akuma. Este sufría, sufría demasiado, tanto así que al final el mismo salió por la ventana que antes había intentado romper Alice, pero esta vez resulto. El akuma salió volando del lugar, logrando que mucha gente afuera gritara al ver aquel monstruo en la calle. Sin embargo, lejos de quedarse a matar a más gente, se fue a ocultar en el bosque.

Alice quedo agitada, había sido muy irresponsable al dejar su guardia baja, preocupándose por el chico antes del akuma. El cual le había dado un golpe que ahora le dolía bastante. Cayó al suelo de rodillas, sujetándose con una mano, para no caer completamente y dejando la otra reposando sobre el costado izquierdo de sus costillas. No le había roto ninguna, pero el golpe había sido doloroso.

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Admin

Mensaje por Invitado el Lun Jun 21, 2010 12:02 am

Spoiler:
Lili en realidad yo cargo con un arma, no se si recordarás pero en uno de mis primeros post escribi que estabamos dentro de un ropero-alba y yo- y allí adentro habían varios objetos, entre ellos un arma y una resoltera, habían otras cosas pero tenía que por abvio tomar el arma y la resoltera la tome como extra pero la deje en el camino, la pistola la conservo y se supone la llevo en mi pantalón pero todavía Luiss no se acuerda de ello...

La chica hizo lo posible para evitar que la criatura nos hiciera daño, primero tomo una silla, no serviría de mucho fue lo que pense pero luego ella la lanzo contra la ventana y le rompió. La criatura seguía hablando con la voz de Rodrigo y no podía evitar sentirme mal por los hechos que acababa de terminar de entender.

La chica parecía pensar, me había dicho que me ocultara pero era demasiado orgulloso para hacerlo, no podía hacerlo de ninguna manera. La criatura aprovecho segundos de distracción para golpear a la chica y lanzarla lejos, Esa fue una de las cosas que hicieron a Luiss enfurecer, la criatura se acerco a mi de manera ponzoñosa.

-De seguro tienes a alguien muy importante que te aprecia mucho en este mundo, te matare para que esa persona sufra por tu triste perdida, humano- Me dirigía aquellas palabras de manera vacia, Luissander ya había olvidado por completo que aquel pudiese ser Rodrigo.

De un momento a otro se empezo a alejar, se movía de manera extraña y una voz lleno el aire, ¡lo sabía!, no había estado tan equivocado, la voz que había destruido a la primera criatura era de esa chica pero ¿como?

"Rodrigo" retrocedio y salió por la ventana, La chica había quedado postrada de rodillas, el golpe debía de haber sido duro. Luissander se acerco a ella y la miro, estaba furioso con aquella criatura.

-¿Estas bien?- Mirando la ventana por la que había desaparecido la criatura surgió el deseo de perseguirle y así lo haría aunque no tuviese forma de ganarle, no podía permitir lo que estaba pasando. La familia de Alba, los cazadores, Anahilí y Rodrigo...no habría un muerto más a menos que fuese yo- Lo lamento, pero no puedo permitir esto.

Dejé a la chica sola y salí por la ventana, estaba decidido, corría sin rumbo definido, solo seguía los estragos en la calle. Había escuchado gritos y los había seguido y al fin había dado con lo que buscaba.

-Rodrigo...no se si realmente eres tu pero aún así...¡TE MATARE!- La furia que sentía en ese momento me llenaba completamente, mi cuerpo solo hacía lo que mi odio decía e ignoraba completamente el resto de mis pensamientos, me lanze Contra la criatura y la misma me devolvió con un golpe.

-¿acaso eres tonto?, la pequeña exorcista no ha podido conmigo, ¿acaso crees que tu podrás?- Su forma de hablar era diferente pero había un dejo de burla en ella.

Había sido golpeado ya 4 veces, la criatura no lo golpeaba con fuerza por que parecía divertirle el hecho de verlo apenas poder ponerse en pie. Había notado un peuqeño vulto en mi bolsillo, era el mismo pantalón que había usado el día en casa de Alba, al sacr lo que allí había note que era el arma del señor Meñnick, un revolver de mango negro y ligero, apunto a Rodrigo pero al igual que la vez pasada no esperaba que funcionara.

-¡RODRIGO!- Una extraña luz proveniente de la dirreción en la que se encontraba la posada se aproximo a ellos al tiempo que apretaba del gatillo, no supe en que momento paso, pero la luz me cegó temporalmente y escuche una explosión y cuando recupere mi vista la criatura que había sido Rodrigo parecía haber explotado, además de que el arma emitia una luz verdosa.
Invitado
Invitado

Mensaje por Alice el Lun Jun 21, 2010 1:17 pm

- ¿eh? ¡Espera!- grito Alice, al ver que salía del lugar, el akuma ya se había ido acaso él ¿iría a perseguirlo?- “Idiota”- pensó Alice. Se levanto apenas, bien podía soportar el dolor un poco, tampoco iba a dejar que fuera un impedimento para no cazar al akuma, especialmente ahora que aquel chico se había ido pensando que podía atacarlo.

Camino y salto por la ventana, la calle por donde había pasado el akuma se hallaba vacía. Solo unos pocos parecían asomarse, temerosos y nerviosos, de ser atacados por aquella extraña figura.

No era el joven Amaster ¿Iba detrás de la criatura? No, debió ser otro chico. Pues se parecía mucho Salió del hotel, debió haber pasado algo. Había personas allí ¿Qué era esa criatura? Dentro de casa estaremos mejor.

Fueron algunos comentarios, susurros que Alice apenas pudo entender. La gente estaba asustada, ella simplemente corría sin rumbo, no sabía por donde se había ido el chico, solo esperaba que estuviera bien.- “¿Por dónde? ¿Por dónde?”- se preguntaba ella, llegando hasta la esquina de una calle, donde esta se bifurcaba por otros tres caminos. El grupo de gente corriendo hacia su dirección le dijo donde estaba, al parecer huían de aquel lugar, y en ese lugar debían estar el akuma y el chico que tan amablemente le había ayudado. Lamentaba haberlo metido en esto.

Dejo aquellas lamentaciones a un lado, para comenzar a correr en aquella dirección, chocando con algunas personas, que inteligentemente iban hacia el lado opuesto. Fue cuando le vio, un extraño brillo verde, esta había provenido de otro lugar y se movió con una velocidad impresionante, hacia el lugar del cual los lugareños estaban huyendo y ha donde ella quería llegar.

- Debe ser una broma.- apuro el paso lo mas que pudo, al llegar solo vio una luz verde brillante, obviamente molestaba a sus ojos. Cubrió su rostro con su antebrazo y cerró los ojos un poco, ya que aún quería ver lo que pasaba. Mas no pudo ver nada hasta que la luz se hubo apagado por completo.

Allí se encontraba aquel muchacho que antes le había ayudado a buscar una posada y del akuma no había pista alguna ¿le había matado? ¡El chico era compatible con la inocencia! Se quedo de estupefacta al darse cuenta de aquello, cuanta posibilidad había, hasta había olvidado que una de las razones por la que los akumas estaban aquí también podría ser por inocencia. Tonta, Alice.

El murmullo de las personas, los pasos que se acercaban al lugar donde estaban ellos; claramente todos estaban curiosos de saber que había pasado y si todo era seguro ahora.- Debemos irnos.- no espero ni un segundo mas, se acerco corriendo al chico, no esperaba responder preguntas de las personas, ni tampoco ser el blanco de miradas curiosas de nuevo. Tomo la mano del chico y se lo llevo de allí, con tal de no ser acosados por toda la gente que venía al lugar.

Llevo al chico, quien sabe a que lugar, ni ella misma conocía en donde estaba y su sentido de orientación no ayudaba mucho. Simplemente corrieron hasta el bosque , allí le guió Alice. Ocultándose tras unos arbustos, donde por fin dejo libre la mano del chico. Alice miro por encima del arbusto, quedando arrodillada en el piso, verificaba si le había seguido o no. No estaban en lo profundo del bosque, así que no debían temer a que uno de esos mencionados “monstruos” se apareciera por allí. Con tanto apuro, había olvidado que su costado había sido golpeado y ahora recién comenzaba a sentir de vuelta aquel dolor, mas lo ignoro y le sonrió nerviosamente al chico.

- Tú ¿Estás bien?- pregunto ella curiosamente, para no quedarse en algún tipo de silencio incomodo. De seguro él tendría muchas preguntas que hacer, esperaba poder responderlas, no sabía explicarse en ciertas ocasiones.

Spoiler:
huy gracias por recordarme ese detalle que olvide >__<... Bueno espero que tu reclutación le terminemos esta semana, que ando con tiempo libre x3 Luego entro a examenes (los últimos) en un par de semanas mas, asi que espero que al menos lleguemos al final antes de mis examenes y no retrasarte mas x3

Alice Blenhein
Ficha

Alice
Femenino

Admin

Mensaje por Invitado el Mar Jun 22, 2010 9:58 pm

No se bien que paso, solo se que tenía el arma en la mano, había disparado y la criatura ya no estaba. La luz que hacía unos momentos había cegado mis ojos se habías extinguido pero en el arma que sostenía había quedado un brillo verdoso. La gente empezaba aproximarse cuando el contacto con una mano me hizo dejar mis pensamientos de lado y sobresaltarme un poco.

-Debemos irnos- era la chica de cabellos negros la que me había dado alcance y ahora me conducía lejos de la vista de los curiosos.

Me llevaba al parecer sin un rumbo fijo, solo corríamos, no lograba ubicarme en aquellos lugares hasta que por fin nos detuvimos y note que estábamos en el bosque, mi corazón latía realmente muy rápido, no tenía ninguna herida comprometedora pero si algunos rasguños como un corte en el rostro que empezaba a sangrar ligeramente, limpie el liquido caliente que corría por mi mejilla con la mano y me voltee a la chica.

-Tu, ¿estas bien? Pregunto sonriendo ligeramente y un poco nerviosa.

-Eh...creo que si, solo estoy un poco, ¿que digo?, muy confundido sobre lo que paso- Me deje caer sentado en la tierra, la hierba estaba baja en aquel lugar y se sentía fresco, tenía muchas dudas y no sabía como expresarlas, y si lo hacía ¿ella entendería o me vería como un loco?.

Nunca había estado tan cerca de llorar, desde pequeño había sido el tipo de niños que cuando alguien muere te dedica una sonrisa para que te sientas mejor, siempre había sido fuerte para así ser un apoyo o una ayuda para los demás pues si lloraba solo sería una carga más. Anahilí y Rodrigo habían estado muy involucrados con el y su familia, en especial ella. No le había dolido nunca algo como aquello y ahora se sumaba a la sensación el extraño suceso y las dudas que cargaba, "Aquel enemigo contra el que todos luchamos, igual de fuerte que tú, igual de inteligente e igual de irrazonable. Aquel enemigo que más cuesta derrotar; tu mismo" esos eran los pensamientos que cargaba ahora.

-¿Sabes?, nunca en mi vida había tocado un arma de fuego hasta que en casa de Alba nos ataco una criatura similar a la que desapareció, nunca había sentido la adrenalina de estar tan cerca del peligro ni el miedo de morir, el dolor de perder a alguien y la furia que esto te provoca, todo en estos últimos..¿mese, semanas o días?...ya no lo se pero tengo dos preguntas que hacerte.- Parecía al principio hablar para mi mismo pero luego la mire fijamente a los ojos- La primera; ¿que eran esas cosas y por que están aquí? y la segunda, la criatura que nos ataco ¿ desapareció o que paso con ella?
Invitado
Invitado

Mensaje por Alice el Mar Jun 22, 2010 11:28 pm

Bueno Alice sabía que aquel chico tendría preguntas, dudas, la confusión en su cabeza debía ser bastante grande. Ante ambas preguntas, Alice solo se quedo observando al muchacho, todo se mantuvo en silencio, un poco tenso, como si hubiera algo a punto de explotar y salir del lugar donde estaban ellos. Hasta que la chica de cabellos negros soltó un bufido, al parecer una forma de soltar todo el estrés que tenía sobre su cuerpo, ahora parecía un poco mas relajada.

- Como puedo explicártelo…- murmuro ella dudando un poco, rascando su mejilla con su dedo índice, observando el pasto como si fuera lo más interesante del mundo en eses instantes ¿Podía esquivar su pregunta? No, no podía, simplemente el chico se merecía aquella respuesta, además aquella arma ¿era una inocencia?

- Bueno, las criaturas que viste y aquella que nos ataco, se llaman: akumas.- contesto ella primeramente, aún con muchas dudas e su cabeza, ya que no sabía si le entendería.- Aún no sé porque están aquí, pero creo que lo que pasó recién….- dijo, esta vez observando al chico a los ojos, refiriéndose a aquella luz que los cegó, a aquella luz que al parecer había destruido a ese akuma y que había sido “invocada” por el mismo chico que ahora estaba en frente suyo.- … es algo que no se puede ignorar.

- El akuma que nos ataco, como mismo viste, desapareció del lugar.- contesto ella, levantándose del pasto y sacudiendo y limpiando sus rodillas que ahora tenían un poco de tierra y restos de plantas verdes. Observo el lugar, todo estaba demasiado tranquilo.- No volverá atacarnos, si es lo que te preocupa.- exclamo ella, buscando algo entre sus ropas.- Pero no creo…- mas sus palabras se detuvieron al ver que no encontraba lo que buscaba. Estaba segura que lo había metido en su chaqueta.

Oh oh. Lo había perdido en el camino, cuando iba a ir a la ayuda del chico. Los panecillos que había guardado para comer más tarde y justo ahora que tenía hambre. Maldijo en voz baja ante su mala suerte, muy mala suerte. Se sorprendió ella misma al recordar que el chico estaba ahí y que ahora mismo debía hacerle ella una pregunta a él, se agacho de nuevo para estar a la altura del muchacho y le observo curiosa.

- Mencionaste un arma ¿verdad?- pregunto ella, pero no espero respuesta, ya que había escuchado muy bien su relato. Si bien no sabía por cuantas cosas había pasado él, tampoco quería tocar el tema tan a profundidad, no al menos que el quisiera.- Esa arma… ¿me dejarías verla?- pregunto ella, casi inocentemente. Se olvido del hambre por un momento, ya que lo importante era que el chico supiera en qué situación estaba. Los akumas estaban aquí por la inocencia, y esa inocencia estaba en el pueblo, de seguro ya debían sospechar que aquel chico sería compatible.

Alice Blenhein
Ficha

Alice
Femenino

Admin

Mensaje por Invitado el Jue Jun 24, 2010 9:23 pm

Me sentía extraño, todo había pasado demasiado rapido, poco tiepo había bastado para romper la paz de un pueblo, destruir familias, construir malas reputaciones y perder miembros importantes de la sociedad. La chica trataba de explicarse pero al parecer no hayaba como y no podía culparla pues tratar de explicar algo así debía ser dificil.

"Akumas", ese era el nombre de las criaturas que me habían atacado ya dos veces, al parecer la chica no sabía mucho sobre sus origenes pero a no me importo mucho ese detalle pues trataba de no perderme en sus palabras. El akuma que nos había atacado había desaparecido y por lo visto no haría más daño a nadie y ante aquel comentario no pude retener un suspiro de ligero alivio.

Luego la chica me miro a los ojos, se agachó, pues hasta el momento había estado de pie, quedando a mi altura.

-Mencionaste un arma ¿verdad?, esa arma, ¿me dejarías verla?.

El arma, la llevaba colgada en la mano izquierda, no me gustaba el mirarla pues la luz que tenía me molestaba pero al cabo de un rato ya se había apagado. Aún así se sentía un poco más pesada, se la tendí a la chica para que la tomase.

-Claro, es realmente raro andar cargando un arma, parece que ya dejo de brillar...
Invitado
Invitado

Mensaje por Alice el Lun Jun 28, 2010 2:18 am

Ella cogió aquella arma de fuego, con sumo cuidado, no había tenido un arma de fuego en su manos nunca. Además tampoco solía tomar las armas ajenas que tuvieran inocencias. Si, sabía perfectamente que aquella arma tenía una inocencia, una la cual podía derrotar akumas tal como lo había hecho anteriormente. La pregunta era ¿Aquel chico estaba consciente de aquello?

- Si, dejo de brillar.- Mientras tenía aquella arma en sus manos, no sabía en realidad que buscar, sabía que tenía una inocencia dentro de sí, pero no le encontraba alguna diferencia a otra arma de fuego. No es que ella hubiese tenido una en sus manos y le hubiera utilizado, pero si había visto algunas utilizadas por otras personas en su corta vida; algunas de manera inteligente otras de manera que era mejor no recordarlo. Aunque debía hacer notar que aquella arma se sentía un poco pesada, en realidad muy pesada para ser tan pequeña, la podía sostener perfectamente con las palmas de sus manos, pero dudaba completamente de poder tenerla firmemente si quisiera disparar con ella.

- Aunque en realidad no es tan raro ir cargando un arma.- comento Alice.- Después de todo lo necesitabas para tu protección y te protegió ¿no?- pregunto ella, devolviéndole el arma al mismo y refiriéndose a la escena con el akuma que ahora mismo debía estar descansando en paz. Que bueno que había dejado debilitado aquel akuma, para que aquel chico pudiera el tiro de gracia, fue lo que paso por la cabeza de la jovencita en esos instantes.

- Bueno, salgamos de aquí.- Se levanto nuevamente, limipiando sus rodillas otra vez.- No es bueno que sigamos, aquí. Esos akumas vendrán de nuevo.- Esta vez la seriedad con que lo dijo era palpable, claramente lo akumas no descansarían, especialmente ahora que sabían que había un acomodador de inocencia vivo.

Alice pensó en platicarle sobre aquella luz, en verdad lo iba hacer en ese mismo instante, que estaban apunto de irse del bosque, para volver a la ciudad. Sin embargo un ruido llamo su atención en ese instante, o al menos el de Alice, quien se sonrojo al escuchar la protesta de su estomago por no recibir alimentos.- Tengo hambre.- murmuro apenada, llevándose ambas manos hacia su estomago, como si así mitigara el ruido que había hecho anteriormente. Un comentario demasiado obvio.

Alice Blenhein
Ficha

Alice
Femenino

Admin

Mensaje por Invitado el Lun Jun 28, 2010 6:42 pm

-Si, dejo de brillar- La chica había tomado el arma casi con miedo, la examinaba cuidadosamente.

Pensaba en que tenía la cara sucia, sentía que la tenía sucia pero me daba pereza limpiarla cuando realmente no sabía si estaba sucia. La chica la examinaba de arriba abajo, la sostenía en alto, la cambiaba de posición; parecía muy entretenida con el arma.

Había comentado que cargar un arma no era tan extraño en realidad, que servía para defensa tal y como lo había hecho minutos atrás, sinceramente sus palabras eran verdad pero un arma no era algo que alguien como yo quisiera cargar.

La chica sugirió que saliéramos del bosque, me pareció buena idea pues estaba empezando a oscurecer y los mosquitos empezaban a salir, era casi exagerado que ya llevara un día entero con aquella chica y ni siquiera supiera su nombre, ya cuando iba a preguntarlo ella soltó el comentario de que tenía hambre.

Por alguna razón me hizo reír, esperaba que ella no pensara que me burlaba pero si, aquel comentario me daba risa, era gracioso pues la actitud de la chica pronto me hizo recordar a una niña pequeña.

-jaja...oye, mi casa no queda lejos y ya casi es hora de la cena, ¿gustas acompañarme?, estaría solo si no lo hicieras, por cierto... Le tendí una mano-Mi nombre es Luissander, encantado.
Invitado
Invitado

Mensaje por Alice el Vie Jul 02, 2010 12:14 am

Alice parpadeo al verle reír, sonrojándose momentáneamente por la vergüenza que le ocasionaba. Su expresión cambio a sorpresa al escuchar su propuesta. Hasta le sorprendió la palabra “Solo” venir de la boca de ese chico, ahora que lo recordaba él había perdido a su familia, sabía muy bien a que se refería y como debía sentirse, ella también alguna vez lo sintió: la soledad. De la manera mas cruel que alguien podía soportar, pero lo supero, tal como ahora ese chico le sonreía y se presentaba.

Si, se llama Luissander. Alice le sonrió cálidamente, cuya sonrisa era sincera y sumamente inocente. Tomo la mano que Luissander le tendía.- Un gusto en conocerte Luissander.- le dijo ella.- Mi nombre es Alice y .... estaría bien comer en tu casa.- En verdad tenía hambre, además le estaban invitando, no iba a negarse a una invitación así. Además no podiá dejarlo solo.

- Entonces vamos.- exclamo risueña, casi corriendo hasta la salida del bosque. Adelantándose un poco, parecía entusiasmada, le espero en la salida del bosque, ya que ella no sabía donde vivía el chico. Una vez estuvieron los dos ahí, Alice siguió a Luissander, pues el mejor que nadie conocía el camino hasta su propia casa. Anochecía, las primeras estrellas comenzaban aparecer sobre el cielo que empezaba a teñirse de negro.

- Por cierto.- Hablo Alice, mientras caminaban, como siempre ignorando las miradas de los curiosos que ahora parecían haber disminuido.- Puedo decirte Luis, Luissander es muy largo.- comento ella pensando, al mismo tiempo que miraba al cielo.- Pero si tienes otro apodo mas corto, sería mucho mejor.- comento rápidamente, por si le había ofendido o algo al decirle aquello con respecto su nombre.

Aún tenía mucho que conversar con aquel chico, tal vez lo haría cuando estuvieran en su casa, solo esperaba no asustarlo. Pero al mismo tiempo no quería hacerlo. ¿Estaría preparado para una vedad ta grande? ¿Qué le diría? ¿”Tienes una inocencia y por eso estas reclutado en la orden”? La pregunta era ¿Lo entendería? ¿Lo aceptaría? Tantas preguntas y mucho que contarle, además había cosas que ni ella misma podía comprender a la perfección en lo que se refería al extraño funcionamiento de la orden Oscura.

Alice Blenhein
Ficha

Alice
Femenino

Admin

Mensaje por Invitado el Vie Jul 02, 2010 9:25 pm

Luissander sonrió al notar que la chica se sonrojaba ante su momento de risa, le sonrió de forma despreocupada y mucho más tranquila, la situación se había tornado en algo mejor de lo que había sido en momentos anteriores pero aún le quedaban dudas sobre el arma que ahora llevaba en el bolsillo derecho.

La chica se llamaba Alice, era realmente inocente y aceptó de buen grado mi invitación, la chica risueña iba realmente entusiasmada pero me esperó a la salida del bosque, tal vez el hecho de no conocer mucho el camino le había detenido. Me adelante y ella me seguía, la chica me pregunto si podía llamarme Luis, pues Luissander era un poco largo y asentí sonriendo de nuevo, no tenía otro apodo más que ese y Lu' pero el segundo no me agradaba para nada.

La casa Amaster se erguía orgullosa al final de la calle, abrió la puerta y dejo entrar a la chica, de inmediato fue recibido por el ama de llaves que parecía a punto de tener un ataque nervioso.

-joven, ¿donde se había metido?, con lo que ha pasado en la posada de Rodrigo me tenía realmente preocupada....

-Calma. estaba por allí con mis amigos- mentí descaradamente- ¿está lista la cena?, traje a una amiga para que me acompañara, ¿esta bien?

-cla...claro, pase adelante, la mesa esta ya casi lista...- dijo ella sonriendo a Alice- me alegra que el joven haya traído compañía...
Invitado
Invitado

Mensaje por Alice el Mar Jul 06, 2010 12:37 am

La casa era, exageradamente grande, eso paso por la cabeza de la joven exorcista en esos momentos. El chico vivía lujosamente, eso no iba a negarlo Se quedo observando el lugar, cual niña estuviera viendo un lugar mucho mas grande y maravilloso, solo Alice sabía que pasaba por su mente en esos momentos.

- ¡Vaya!- dejo escapar ella, con emoción.- “Vaya… que vive con lujos”.- pensó, mientras seguía observando. Desde la entrada de la casa no había cesado de observar el lugar en que vivía Luis, si finalmente se quedaría con aquel apodo, a Alice le sería mas fácil recordarlo de todas maneras.

Fueron recibidos, por la que parecía ser, la ama de llaves. Se veía muy preocupada por la seguridad de Luissander.-joven, ¿donde se había metido?, con lo que ha pasado en la posada de Rodrigo me tenía realmente preocupada....- Muy preocupada, recalco Alice en su mente, claramente le tenía mucha estima aquel chico que seguramente ella ahora cuidaba.

-Calma. Estaba por allí con mis amigos- había mentido Luis, para ocultar lo que había pasado. Alice suspiro ante ellos, por un momento pensó que contaría todo lo que había ocurrido, eso sería un gran problema.- ¿está lista la cena?, traje a una amiga para que me acompañara, ¿esta bien?- la chica por fin presto atención completamente a la pareja que se hallaba hablando, la sirvienta le sonrió a la jovencita, ella también le sonrió.

-Cla...claro, pase adelante, la mesa esta ya casi lista...- parecía sorprendida al ver que Luissander hubiera traído a alguien, o al menos así lo interpreto Alice, al escuchar su titubeo al hablar.- me alegra que el joven haya traído compañía....- Y no se equivocaba, se pregunto que Luissander tendrías mas amigo en aquel lugar.

- Un gusto en conocerla.- comento Alice, tratando de usar buenos modales, no por nada estaban en una casa estéticamente bien hecha y con una ama de llaves como ella, eso solo le sugería que debía tener buena educación y un poco de recato. Bueno cosas como esa no pasaban desapercibidos ante los jóvenes e inocentes ojos de Alice, otra muy distintas es que luego las ignorara para hacer lo que ella quisiera, olvidándose que podría estar rompiendo las reglas o irrespetando la integridad moral de una persona.

Fue en ese momento que recordó su entrañable pasado, que a veces gustaba olvidar, aquella vez que estuvo encerrada en aquel orfanato. Como odio el año en que estuvo allí, pero había sacado un gran provecho, de allí aprendió modales, cortesía y entre otras muchas cosas que podrían serle útil en ciertas ocasiones. Como por ejemplo actuar, sin embargo sus recuerdos fueron, gratamente interrumpidos, al recordar que tenía hambre y ella comía mucho.

Era de mala educación decirle a Luissander que tenía hambre, ya que después de todo el estaba invitando cortésmente, debía aceptar que era solo una extraña que iba de paso por aquel lugar, solo para cumplir un objetivo: destruir a los akumas. Ahora que los recordaba se pregunto si por allí no había otro akuma que les estuviera siguiendo, tal vez no debía inmiscuir tanto a Luissander en el tema, mas había un problema, él llevaba una inocencia consigo y eso atraería a los akumas y comenzarían a destruir.

Sería mejor hablarle sobre el tema lo mas pronto posible.

Alice Blenhein
Ficha

Alice
Femenino

Admin

Mensaje por Invitado el Mar Jul 06, 2010 4:07 pm

La casa de los Amaster no era en realidad un lugar en el que al entrar Luissander pudiese decirle a sus amigos o invitados "Bienvenidos a mi humilde hogar". El interior de la casa estaba pintada en suave color rosa pastel, los adornos eran en general blanco y varios cuadros de pinturas, había una que realmente no era muy buena, tenía trazos desiguales y unos cuantos borrones; hecha por el mismo.

Conduje a la chica al comedor en cuanto la ama de llavez le dijo que la cena estaba lista. El comedor era un lugar amplio y no tenía muchas cosas en realidad, el mayor espacio estaba ocupado por la mesa de madera de roble y las diez sillas que ocupaba, cuatro a cada lado y dos en los extremos.

Corri una de las sillas para que Alice se sentara y tome lugar frente a ella. Un joven de cabello negro y tez blanca vestido casi completamente de blanco le llevo un plato a Alice y prosiguió luego conmigo y se quedó de pie a mis espaldas.

-Espero que disfruten la cena- Dijo antes de retirarse.

-Bueno Alice, espero que la comida de Midelle sea de tu agrado- Dije a la chica tomando un tenedor.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:00 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba