Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Dic 03, 2016 9:02 pm por Kala

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Vie Dic 02, 2016 5:11 pm por Komurin

» Uso de Dados
Mar Nov 29, 2016 12:15 am por Komurin

» Atrapados en la tormenta
Jue Nov 24, 2016 3:04 pm por Kala

» Juego (Rol) || ¿Qué le harías al personaje de arriba?
Mar Nov 22, 2016 2:28 pm por Archie Chrono

» New World Shinobi [Afiliación Élite]
Vie Nov 18, 2016 8:24 pm por Proxy

» AOZORA KŌKŌ [ AFILIACIÓN ÉLITE ]
Vie Nov 18, 2016 8:16 pm por Proxy

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Seven Capital Sins - Élite // Cambio de botón
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Terminando la carrera sin suicidarme
Miér Nov 16, 2016 5:25 am por MadalyneFriar

» Juego || ¿Qué estás escuchando?
Jue Nov 10, 2016 2:02 am por Erina Schliemann

» La Ciudad Sin Nadie [MN]
Miér Nov 09, 2016 3:47 am por Constantine Gelassen

» Juego || Comenta tu estado de ánimo con una imagen o gif
Dom Nov 06, 2016 1:47 pm por Erina Schliemann

» Salvando la beca, parte 2
Dom Nov 06, 2016 1:28 pm por Erina Schliemann

» Seven Capital Sins - Élite
Sáb Nov 05, 2016 1:35 pm por Invitado

» Fate/Ultima Frontline ─ Afiliación Elite
Sáb Nov 05, 2016 1:14 am por Invitado

» Resumen de Halloween
Vie Nov 04, 2016 1:43 am por Proxy

» Actividad Halloween 2016
Miér Nov 02, 2016 12:40 am por Proxy

» Censo de Octubre
Miér Nov 02, 2016 12:33 am por Proxy

» Holi!
Lun Oct 31, 2016 3:33 pm por Proxy

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas 39/40
Directorio

Incendios en Victoria.(australia)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Incendios en Victoria.(australia)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 19, 2010 4:30 pm

Las chicas trataban de no quedarse resagadas, entre la gente era fácil moverse sin ser notadas pero tan bien era fácil perder de vista a quien seguían. Case parecía no perder de vista al señor pero su hermana se perdía de vez en cuando entre el gentío y ella debía mantenerla cerca para no dejarla atrás.

Luego de seguirle un rato el hombre llegó a los lindes del bosque y luego se adentró en el mismo, las chicas le siguieron pero aún así lo perdían de vista de poco en poco hasta que por fin se perdieron en el bosque, empezaba a atardecer y Chase apenas lo había notado mientras que su hermana miraba cautelosa todo el trayecto que tenían por delante, regresarían si tan solo supiesen en que dirección habían entrado.

Luego de adentrarse más al corazón del bosque Chase sintió que la mano de su hermana tomaba la suya y la jalaba, se alejaban a ningún lado y de forma veloz, la chica se extrañó y se pregunto por que y luego hizo publica su duda.

-¿Que pasa Case?

- voltéate- dijo su hermana y al hacerlo le dio un vuelco el corazón, un resplandor rojizo se extendía de forma circular a sus espaldas, en el centro del mismo había una especie de esfera no muy grande de color semi-naranja.

Por un momento se detuvieron al reparar en ella y un sentimiento extraño parecido a un escalofrío recorrió su cuerpo, Chase escuchó el crujir de una rama que cayó y al mirar el lugar de donde provenía el sonido gritó, su grito no se escuchó ya que Case le había tapado la boca con la mano, días antes hubiesen creído estar locas y lo creyeron pero ahora tenían más que claro que existían, un demonio similar al que habían visto antes se movía torpemente en dirección a la esfera.

-Oh dios...¿crees que esa esfera sea lo que buscan?- dijo Chase en voz baja.

-Espero que no, por que si lo hacen esa esfera sería algo en lo que no tengo mucha confianza y si lo es y existe...tendríamos problemas si lo consiguen, si esa esfera es "inocencia" y los demonios la obtienen, el señor no dijo lo que pasaría pero ha de ser malo- dijo Case pensando en ello y luego, sin previo aviso, se encaminó hacía a donde se dirigían los demonios.

Spoiler:
Ahhhh....lo lamento mucho por el retraso pero es que tuve un pequeño accidente en la cocina y no me dajaban (ni podía) usar la pc...
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Incendios en Victoria.(australia)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 11, 2010 11:01 pm

A pesar de caminar por el bosque, no logró captar la presencia o ver algo cerca. ¿Quizá iba por mal camino?, tal vez, pero no debía rendirse en encontrar lo que los Akumas esperaban destruir.

(¿Quizá hacer ruido?... ¿hacer una explosión los atraerá?)

Mientras pensaba en ello, unos sonidos como si un arbusto se moviera, y además de ellos también los árboles lo hacía, rápidamente se ocultó detrás de uno de los árboles, y notó que los Akumas empezaban su movimiento. No uno ni dos, sino ya unos 5 que se movilizaban hacia su derecha.

(¿Destruirlos o seguirlos?... jum... demasiado simple, lo mejor será seguirlos)

Sonrió un poco, a lo que, en lo que los Akumas le dieron la espalda, los siguió sigilosamente, esperando el momento justo para atacarlos, viendo todo el camino de ida hacia el lugar al que iban. ¿Sería el lugar de la Inocencia?, ¿o una llamada de su amo?, cual fuera la dicha, se encontraría con aquella cosa que les indicaba el camino a seguir.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Incendios en Victoria.(australia)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 12, 2010 11:07 pm

-Case vuelve aquí por favor- susurraba Chase tratando de que su hermana la escuchase pero los demonios no, la había perseguido de cerca apenas empezó a seguir a los demonios y ya casi le alcanzaba.

Case estaba decidida, no podía dejar que algo malo pasara y sabía que sería un problema que los demonios consiguieran aquella esfera, ¿para que la querían?, ellos eran demonios y sus fines no podían ser buenos en absoluto o eso presentía. Sintió el contacto de una mano que le rozó los dedos y se volteó, su hermana la sujetaba y no le permitía seguir.

-suéltame- dijo ella mirando a su hermana fijamente.

-No, podría ser peligroso- Chase lucía preocupada- no quiero que nada te pase.

-no lo hará- Ella logró soltarse de la mano de su hermana y siguió su camino en busca de aquella esfera, el camino se le hacía largo pues debía bordear varios troncos que se habían caído y evitar las ligeras llamas que quemaban la naturaleza del bosque- ya casi estoy...
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Incendios en Victoria.(australia)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 31, 2010 1:11 am

[Buf... disculpa por la exageración de tiempo que tienes que esperar por mis post... es que ando muy ocupado estos días, y gracias a ello no he podido pensar bien lo que necesito escribir.]

Corriendo por el bosque, saltando de árbol en árbol y algunas veces corriendo por el monte para no ser descubierto por los akumas y cuidar el elemento sorpresa. Seguía a los seres demoníacos hasta donde iban. No era una tarea fácil después de todo, ya que más de una vez tuvo que ocultarse detrás de los árboles para no ser descubierto.

(Vamos... lleguen a donde deben llegar... después de eso, solo hará falta una pequeña destrucción)

Hablaba como si todo fuera sencillo, y realmente lo sería de no ser por que a las chicas que avisó no acercarse al bosque, fue lo primero que hicieron. Algunas veces tuvo que ocultarse en los troncos quemados ya en el suelo, agachándose de tal forma de no ser descubierto, pero al fin y al cabo, llegaron a donde quería.

Apenas a unos metros de llegar, notó un movimiento cercano, no dudó en que, de ser un enemigo y lo había descubierto, atacaría sin duda alguna. Saltó fuertemente hacia aquel movimiento, sin descifrar de quien se trataba, y a unos escasos metros de golpear, una chica se interponía en su camino, la cual corría por ir en dirección de los Akumas, a unos pocos metros.

Logró evitar darle deteniendo el golpe antes de golpearla, y justamente había caido frente a ella, de forma que no pudiera avanzar más. Se fijó en aquella chica la cual pareció ser un enemigo a simple vista, y notó que era, como lo supuso, las chicas que le dieron de comer horas antes y aun tras el pelinaranja decirles de no acercarse al bosque, fue lo primero que hicieron, arriesgando sus propias vidas.

-...

Se quedó mudo al ver a Chase frente a él, hasta que obviamente reaccionó.

-... Se nota que haces mucho caso a lo que dicen los mayores... ¿no es asi?...

No pareció regañarlas, más bien, esperaba que lo hicieran, normalmente así eran los niños, no acataban lo que les decían los adultos y sería lo primero en hacer. Tampcoo estaba sorprendido, más de una vez le sucedió lo mismo, al igual que a su anterior discípula.

-¿Por qué los niños nunca obedecen?... sería más fácil de que así fuera...

Le dio la espalda a la chica y miró, a escasos metros, un lugar algo plano, un lugar lejos de árboles y que solo monte abundaba en la zona, o por lo menos desde su posición podía notar, ¿qué harían los Akumas en un lugar así?.

-Ustedes... escóndanse, este no es lugar para ustedes... podrían morir si les dispara esa cosa...

Spoiler:
Solo necesito que me digas una cosilla. ¿Tienes la historia de la misión más o menos planeada?, tan solo pregunto por si agrego cosas que no vayan a lo que planeaste o te la arruine, de no ser así, dime para pensar en algo más.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Incendios en Victoria.(australia)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 01, 2010 9:31 pm

Spoiler:
jaja pues pensaba en algo como Case (que iba delante de Chase) te ignorara (perdón) y se acercará a la esfera justo en el momento que uno de los Akumas les apunta (ahora que lo has mencionad) y aquello haga reaccionar a la inocencia...algo así, así que estamos bien por ahora, solo para que quede claro, por si acaso no, la explosión de a lo ultimo fue el akuma que los iba a "matar" xd.

Chase se había detenido en seco al ver la figura de un hombre aparecer frente a ella, era el señor pelinaranja al que habían estado siguiendo, la sorpresa de ella no fue menor que la de el pues había estado a punto de ser golpeada por aquel hombre que aparentemente había seguido a los demonios hasta allí.

El le había recordado que no parecían tener ningún respeto por las ordenes de los mayores y en parte era así, ambas solían modificar y difuminar las palabras de los adultos y hallar vacíos en ellas para conseguir lo que deseaban.

Mientras aquel caballero y su hermana hablaban Case había notado como uno de los demonio se iba acercando entre los árboles y recordó el porque de todo lo que hacía, se giró y vio que la esfera estaba todavía impune en medio del caos y el desastre que ella misma había provocado. Tal vez estaría cometiendo un error pero el error podría ser no hacer lo que sus instintos le decían.

No le importó mucho lo que pasaría y se cercó a el lugar donde la esfera se encontraba, uno de los demonios debió notar la presencia de su hermana y del hombre de cabello naranja pues se había girado hacía ellos, otro de los demonios se había acercado más a la esfera y Case no dudo en apurar el paso, ya casi estaba eran solo unos metros de su mano a la esfera, un metro, unos centímetros...El primer demonio estaba ahora apuntando hacía las figuras que se mantenía en pie a la distancia, ¡les dispararía!

-¡Chase!- No supo en que momento su mano entró en contacto con aquella esfera pero una luz cegadora inundo el bosque, y luego de ello se produjo un segundo as de luz, fueron milesimas de segundos en los que no supo que hacer, movió sus manos sin querer y escuchó el tintineo de los cascabeles.

Aquellos brazaletes en sus manos habían producido un sonido nada propio y al mismo tiempo completamente suyo, el común tintineo de los cascabeles lleno el aire y seguido de ello escuchó una explosión, ¿había disparado la criatura?
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Incendios en Victoria.(australia)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 03, 2010 11:25 pm

Estando ya mirando hacia el Akuma, tenía varias formas de matarlo. Cualquiera de sus ataques serviría, pero había cierto peligro de hacerlo, como por ejemplo, la chica que estaba cerca del Akuma. Ahora que lo notaba, Case, la otra hermana de la chica, se acercaba a algo, más desde su posición no notaba de qué se trataba.

(¿¡Qué!?, ¿¡En qué rayos está pensando!?)

-¡Tú!, ¡Aléjate de ahí, ahora!

Gritaba a la chica que estaba cerca de lo que buscaba. Ahora no se trataba de un Akuma, ahora se trataba de 3. Uno que estaba cerca de la esfera, otro que se acercaba a la chica a unos metros, y el último que apuntó hacia la figura tanto de Ichigo como la de Chase.

-¡Ni lo pienses!

Estaba bastante nervioso, puesto que las cosas podrían pasar de mal a peor. Apuntó con su dedo índice de la mano derecha al Akuma que los apuntaba. Disparó en el mismo momento en el que el Akuma lo hizo, notando que sus balas no iban dirigidas a él, sino a al chica, cosa que no pudo evitar al ver la trayectoria. El disparo de Ichigo afirmadamente logró eliminar al Akuma, pero por décimas de segundo, notó el disparo pasar por al lado de él y ver que la chica sería impactada sino hacía algo.

(¡Maldición!)

Justo en ese momento, un as de luz cubrió tanto la parte a unos metros delante de él, como la luz que notó por encima de su hombro, ¿qué rayos estaba pasando?

Tan solo en segundos logró hacer que su cuerpo se pusiera frente a la trayectoria de las balas, y con motrar la palma de sus manos, cargó un instantáneo rayo que fue lanzado hacia las balas envenenadas, para acabar con ellas, y que el rayo no fuera capaz de alcanzar si quiera los 2 metros.

(Eso estuvo cerca... ¡pero...!)

Ahora que lo notaba, Case a unos metros más adelantes fue atacada anteriormente por uno de los Akumas, y en ese momento la luz interfirió en ver si había impactado o no. Lo siguiente que escuchó fue un sonifo, un sonido peculiar, como si fuera cascabeles. No sabía que pensar, cuanto fuera el momento, hiría corriendo hacia donde se había ocasionado todo, y ver lo que había pasado, no se perdonaría el hecho de dejar que muriera una persona frente a él.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Incendios en Victoria.(australia)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 05, 2010 7:38 pm

Aquello había sido extremo, el as de luz empezaba a apagarse y aún contenía la respiración, Case no se había movido un centímetro más luego de el sonido de la explosión, esperaba que aquel sonido no representara lo que ella creía, ella solo había visto al demonio apuntar y no había forma, no podía haber forma de que...les hubiese disparado.

Chase estaba igual de inmóvil que su hermana, minutos antes había pasado más de lo que habría creído posible en ese rango de tiempo, el demonio había disparado hacía ellos, otro había disparado a su hermana y aún así seguí viva, ¿o quizá no?, la luz no la dejaba ver pero esperaba que todo aquello terminara para saber que había sido de Case.

Al fin, la luz desapareció casi por completo, solo unos cuantos residuos de ella quedaron y Case se dio cuenta de ello al mirar sus manos y ver que los brazaletes despedían un cierto brillo verdoso, al mirarlos mejor se dio cuenta de eran solo los cascabeles y se preguntó el porque de aquella reacción. Su interrogatorio solo duró un segundo pues alzó la mirada y vio a su hermana, algo en el bolsillo de Chase brillaba al igual que sus propias manos.

-¡casey!- Al parecer ella aún no lo había notado, solo había tenido tiempo de observar la figura de su hermana aparecer frente a ellos sana y salva, aunque todavía no podía saber si estaban a salvo o si aún quedarían más de aquellas criaturas en el bosque.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Incendios en Victoria.(australia)

Mensaje por Invitado el Lun Sep 06, 2010 8:52 pm

Luego de haber eludido el ataque del Akuma, no hubo tiempo más que taparse con las manos aquella luz que estaba a varios metros frente a él. Siendo así, no podría observar más que su mano frente a él, la cual le tapaba aquella luz exagerada para no quedar ciego.

(¿Qué... qué rayos es esto?)

Los Akumas por igual no pudieron ver absolutamente nada, como para formular un disparo hacia alguien en concreto.

Por fin la luz comenzaba a apagarse, y el peli naranja empezó a bajar la mano, y abrir los ojos poco a poco, los cuales estaban entre abiertos. Al fijarse, la chica estaba sana y salva, pero algo había cambiado. ¿Su cabello?, ¿Su ropa?, no, había algo más, aquel sonido provino de algún lado, y si mal no se equivocaba, era de ella. Se fijó mejor, y notó algo que no estaba antes, y eso era unos cascabeles en sus manos.

No pudo pensar en algo más de lo que le pasó por la mente, esa luz fuerte, ese brillo verdoso en los cascabeles, no había algo semejante más que...

-¿Inocencia?

Miró sorprendido.

Nunca se imaginó que una de las hermanas fuera compatible con la Inocencia, pero no solo eso, sino que la Inocencia la protegiera del disparo del Akuma tan temprano.

(Tengo que acabar con los Akumas antes de que esto siga)

Apuntando a los 3 Akumas, apuntó y disparó a cada uno con el índice de su dedo, traspasándolos con el mini rayo y destruyéndolos en instantes. Luego de terminar con el último, una luz por encima de su hombro lo alertó, y mirando hacia atrás, a unos 8 metros estaba la otra chica, Chase, con la que se había encontrado, y ahora algo brillaba.

(¿Otra más?... ¿Es posible...?)

Dio un paso hacia ella, y un rayo pasó a escasos centímetros frente a él, a nivel de la cara, del lado derecho hasta el lado izquierdo, para saltar hacia atrás como reacción y mirando a la derecha, de donde provino el disparo y disparó sin apuntar, no logrando destruir nada.

(Rayos, todavía siguen habiendo Akumas en los alrededores)

Volteo hacia la chica inmediatamente, alertándola.

-Escóndete, todavía hay peligro. ¡Ahora!

Luego volteo hacia la otra, la cual había obtenido la reciente Inocencia.

-¡Tú!, ¡Escóndete también!, ¡No es momento para perder el tiempo parado ahí!

Dicho esto, se cercó hacia donde provino el disparo, buscando a los Akumas que habían disparado, y esperar, no hubiera más de niveles 1, o más peligrosos, caso contrario, esto no solo se volvería tan apasible como lo es ahora, se volvería un sitio verdaderamente peligroso.

[Tan solo decirte que tu firma en los colores están mal. Se supone que Casey usa el color azul claro mientras chase el rosado, pero últimamente lo has puesto al revés, lo que hace que me confunda <.< por favor intenta arreglarlo para que otras personas no se confundan con lo mismo]
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Incendios en Victoria.(australia)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 17, 2010 11:43 pm

Si que les gustaba perder el tiempo, ahora era mucho más complicado que en una situación normal en su hogar o en por las calles de Bendigo, habían muchos problemas ahora y por lo visto no sería tan fácil librarse de todos ellos pues varios akumas nos rodeaban en aquel preciso momento y Case había conseguido tomar a su hermana y apartarla un poco.

ambas estaban tras unos arbustos siguiendo,(quizá por primera y única vez en el tiempo que su memoria podía recordar) una orden directa de alguien adulto, tal vez era por que había verdadero peligro en ese momento y no podían darse el lujo de desobedecer y arriesgarse a una muerte prematura.

-Oh vaya, ¿crees que esto terminará? yo no estoy muy segura pero...¡Casey!, escuchame y dej de mirar allí, debemos mantenernos ocultas acá. Espero que él pueda con ellos- dijo Chase un poco preocupada mirando entre las ramas el lugar donde se encontraba el hombre pelinaranja y mantenía a su hermana en quietud y silencio.

Spoiler:
Lamento el retraso, ahora mismo corrijo el error de los colores...ando un poco seca del cerebro pero bueno...es el más decente que conseguí...
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Incendios en Victoria.(australia)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 21, 2010 1:44 am

Una vez las chicas lograron esconderse, aquella figura no dio un paos más hasta voltear por encima de su hombro izquierdo. Mirando hacia donde estaban ocultas.

-Ni se les ocurra salir de ahí.

Miró hacia el frente y empezó a correr hacia los árboles, hacia el lado que estaba más poblado de ramas y árboles, la zona donde menos se habia quemado, ocultando su presencia durante unos segundos, escuchándose no más que explosiones una tras otra. También sonidos de árboles cayendo o partiéndose en dos.

Quizá las chicas llegaron a oir explosiones desde su posición, o tan solo sentir que el suelo se movía por estos. Por igual, uno que otros rayos amarillentos salían en dirección al suelo, ya fuera vertical o en Slash, eso quería decir de quien se encontraba ganando.

Hubo unos 2 minutos en lo que ya nada se escuchó, a lo que unas pisadas iban dirigidas hacia la posición de las chicas, de entre las sombras se acercaba aquel chico de cabellos naranjas hasta unos metros en los que las chicas se escondieron. Cruzó sus brazos y se quedó mirando fijamente el escondite.

-Chicas... tendremos que hablar seriamente sobre desobedecer las advertencias de un adulto...

Se refería a lo que ellas habían llegado al bosque, sin obedecer a lo que dijo Ichigo, y se habían puesto en un peligro. De no ser por que el general las habia encontrado, quién sabría lo que les hubiese sucedido.

--Horas después--

Por fin habían llegado al pueblo, y tras el viaje, Ichigo les había contado todo lo que tenían que saber sobre los Akumas, Inocencia, la orden y exorcistas. Por igual, sobre los noé y los Aliados del Conde. Tuvo mucho tiempo para explicarlo, para que no hubieran huecos.

Estaban cerca de la casa, para lo que Ichigo se detuvo en el camino, y se quedó mirando a las chicas.

-¿Decidirán irse conmigo en dirección a la orden para ser exorcistas?, ¿o se quedarán en el pueblo?, riesgo que supone, ser acorraladas por los Akumas, noé o los Aliados del Conde del Milenio. Su elección ahora decidirá su futuro.

A pesar de ser algo en lo que prácticamente no había elección, debía preguntárselo, siendo obvio que eran ella las que elegían lo que querían hacer. Ir a la orden no era una obligación, pero al tener una Inocencia y no ir hacia alla, era un suicidio, sino se era un experto con ella.

[Disculpa si controlo tan solo levemente a ls pj a niveles generales. Estas acciones las hago en caso de que vayan con Ichigo al pueblo. Si deciden ir a otra parte, pues remodelaré el post]
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Incendios en Victoria.(australia)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 21, 2010 10:47 pm

Durante un tiempo ambas estuvieron escondidas, escuchando estallidos y alguna que otra vez se acompañaban de un ligero movimiento de la tierra, ambas estaban allí con los deseos de observar y al mismo tiempo con cierto recelo a lo que podrían encontrar más allá de su escondite. Chase parecía una niña muy mimada a quien sus padres dejaban sola por primera vez, con sus dos coletas y una cara de pánico que trataba de disimular.

-¿Estara bien?- dijo como por cuarta vez pensando en el señor de cabellos naranjas.

La respuesta tardaba demasiado, estaban nerviosas en especial Chase quien miraba de reojo hacía atrás, de repente apareció ante ellas el señor, estaba entero y se cruzó de brazos con una seria expresión...

"Estamos en problemas..." pensó Case y tuvo mucha razón... y el tiempo corrió.

Su hermana había adoptado el mismo serio e inexpresivo rostro que tenía al tropezarse con aquel ladrón en la calle, y pensar que aquel simple evento las llevaría a tanto pues una vez que todo hubo terminado el señor les dio una buena reprimenda por haberlo seguido y les explicó muchas cosas interesantes.

Les había hablado durante el camino de los Akumas y la inocencia, también les había comentado lo que era la Orden Oscura y los Exorcistas, lo contrario a ellos eran los Noé (que llamaron mucho la atención de Case) y los diferentes aliados del conde del Milenio.

-¿Decidirán irse conmigo en dirección a la orden para ser exorcistas?, ¿o se quedarán en el pueblo?, riesgo que supone, ser acorraladas por los Akumas, noé o los Aliados del Conde del Milenio. Su elección ahora decidirá su futuro.- dijo el señor ya cuando estaban cerca de su hogar.

Case miró a su hermana quien había buscado su mirada con una sincronía casi perfecta, se hablaban con los ojos y ambas sabían lo que debían de hacer...solo bastaba una respuesta pero...¿y sus padres? esperaban que lo entendieran más no que lo aceptaran.

-Yo ire contigo- dijo Case y su hermana le tomo la mano- y donde va Case, voy yo...

Spoiler:
wii ya casi estamos terminando esto...bueno ahí dejo el post, lo sentí sin inspiración pero es que ando ocupadisima y no quería dejar esperando...BSS!!
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Incendios en Victoria.(australia)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 22, 2010 1:39 am

-Eso fue más rápido de lo que pensé...

Susurró entrecerrando los ojos y aun cruzado de brazos, mientras las miraba.

(Pero es la primera vez que noto que dos Inocencias recidían en un mismo lugar... más que nada, que ambas Inocencias fueran compatibles por estas dos... interesante...)

Dejó de cruzar los brazos y caminó al frente, de tal forma de darle la espalda a amba chicas, no sin antes detenerse un segundo, pero sin llegar a voltearse.

-Tendrán que preparar todo para irse. Solo traigan lo más importante. No podemos permanecer mucho tiempo en un solo lugar.

Mientras las hermanas se dirigían a su casa y preparaban todo, Ichigo caminó un poco y sacó su bolsa en la que llevaba su dinero. Mientras fue a destruir a los Akumas, había conseguido ver aquella bolsa en la que el ladrón se había llevado.

(Robar es un pecado... y la justicia divina siempre llega, aun si el que la ejecuta es un demonio... es el mismo momento que robaste, perdiste la protección del señor...)

Miraba la cartera seriamente mientras pensaba. Sabía perfectamente que siempre prevalecía la justicia, y el mal siempre paga, nunca se sabía la hora, el día, el mes o el año, pero siempre llegaba la justicia divina.

Compró un par de manzanas, carne y lo que necesitaba para sobrevivir unos días. No solo era para él, sino también para las hermanas, debía aprovechar ahora que llevaba dinero, puesto que tendría que trabajar arduamente por enseñar a estas novatas exorcistas, y hacerles valerse por si mismas.

A pesar de que ya tuvieran conocimientos sobre esto, lo más seguro era que nunca se quedaron a vivir fuera de un techo, y eso era lo más duro de todo. El dinero no les faltaba, la orden siempre ofrecía a los exorcistas una cantidad para sobrevivir unos días, cosa que carecía por los instantes el peli naranja, por no tener contactos con ella.

...

...

Ya habían pasado unos cuantos días desde que llevó con él a dos chicas moderadoras de Inocencia. Estaban cerca de un pueblo, en éste debían llegar al puerto y tomar un barco e ir a Inglaterra. Debían pasar por un sendero antes, en ese momento, los exorcistas ya estaban cerca del pueblo.

-Un momento...

Dijo para que tanto Case como Chase se detuvieran, y su persona también lo hizo.

-Ya es hora de que me demuestren qué tanto han aprendido estos días conmigo. Ya tienen toda la información que necesitan, los consejos para superar a los Akumas... es momento de que lo apliquen a la práctica, y estén en cierto peligro para ver cómo se desenvuelven.

Las chicas probablemente no entenderían a lo que se refería, pero en unos momentos se los aclararía. Se quitaría la capa que llevaba encima, y mostraría su uniforme de exorcista, aquel traje oscuro, y una insignia de la orden de color Dorado. Agarraría la capa con una sola mano por encima de su hombro, y empezaría a caminar, para que las chicas le siguieran.

-Como sabrán, los Akumas, en cuanto ven a un exorcista, lo atacarán sin mediar palabra, y saliendo de su escondite. Una medida para esto es siempre llevar el uniforme. No siempre puedo mostrar el uniforme, pero creo que este momento es una excepción.

Ya estaban cerca de las puertas, y el peli naranja seguía caminando, notándose que miradas iban dirigidas hacia él por los pueblerinos, quines fueron llamado su atención hacia aquel traje.

-Por lo que he oido en los anteriores pueblos, muchas personas han muerto por aquí. Personas desaparecen y solo polvo morado se encuentra en los alrededores... por lo que puedo ver, no hay ningún paranormal aquí, y podemos aprovecharlo. Deberán deshacerse de todos los Akumas que nos encontremos en el camino hasta el puerto. Solo interferiré si realmente lo necesitan.

[Muy bien, tu post será el penúltimo, así que te pediré el esfuerzo para que rolees todo lo que te apetezca sobre cómo luchas con los Akumas, tú decides cuantos aparecen, pero déjalo hasta que lleguen al puerto, haré mi último post, y tú terminarás con el siguiente, así podemos proceder a evaluarte e ir a la Orden.]
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Incendios en Victoria.(australia)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 23, 2010 7:24 pm

-Tendrán que preparar todo para irse. Solo traigan lo más importante. No podemos permanecer mucho tiempo en un solo lugar.- había dicho el señor a las chicas estando fuera de la casa.

Ambas habían entrado y con miradas cómplices subieron la escalera para llegar a sus habitaciones. Chase, cuyo cuarto estaba en el segundo piso de la casa, abrió la puerta y buscó una pequeña maleta que usaba a veces para viajes cortos con su familia, abrió su closet y sacó algunas prendas de vestir, así mismo y sin mucho cuidado las metió a como pudo en la maleta.

Case por su lado siguió subiendo hasta el cobertizo, donde estaban situados sus aposentos, allí sacó una maleta parecida a la de su hermana y con mucho cuidado fue sacando la ropa- ya doblada- de su closet y acomodándola en la maleta. Buscó también algunas zapatillas y pensó también en cambiarse rápidamente.

Al salir de la casa, case iba vestida con unos shorts beige y una camisa roja junto a unas botas un poco más cómodas que las sandalias que había usado antes, Chase iba exactamente igual, solo que al igual que su hermana, había buscado un calzado más cómodo. Se encontraron con el señor, llamado Ichigo Kurosaki, o mejor dicho el General Ichigo.

♦♣♠♥

Los días habían pasado desde que habían salido de Victoria, en esos días el señor Ichigo les había enseñado muchas cosas que les serían útiles a la hora de tener que enfrentar a los Akumas, si bien era cierto había sido un largo trayecto le habían tomado provecho.

De un momento a otro el general se detuvo y les miró a ambas-Como sabrán, los Akumas, en cuanto ven a un exorcista, lo atacarán sin mediar palabra, y saliendo de su escondite. Una medida para esto es siempre llevar el uniforme. No siempre puedo mostrar el uniforme, pero creo que este momento es una excepción.
- una vez que hubo dicho esto se desprendió de su capa y dejó ver el negro uniforme de exorcista que tanto había llamado su atención días atrás.

Por ahora se habían quedado asombradas de verlo realizar aquel acto y se preguntaban a que venía todo aquello. Chase lo miraba curiosa mientras que su hermana lo pensaba más seriamente que esta.

-Por lo que he oido en los anteriores pueblos, muchas personas han muerto por aquí. Personas desaparecen y solo polvo morado se encuentra en los alrededores... por lo que puedo ver, no hay ningún paranormal aquí, y podemos aprovecharlo. Deberán deshacerse de todos los Akumas que nos encontremos en el camino hasta el puerto. Solo interferiré si realmente lo necesitan. - y diciendo esto siguió caminando.

-¿y eso viene a que?- dijo la joven con cara de asombro apurando el paso.

-Quizá...- empezó a decir su hermana mientras miraba con cierto recelo a los pueblerinos, entre ellos habían algunos que no le daban muy buena espina- ¿Habrá Akumas en este pueblo?

-¿Akumas? ¿has enloquecido Casey?- Dijo Chase con atropello, un poco nerviosa, en eso una joven muy hermosa se les acercó, algo había en ella, quizá el hecho de que era la única o tal vez...sus ojos vacíos que miraban sin mirar realmente.

Caminaron mirando de reojo a varios de los pueblerinos y se alejaron de aquella extraña joven, pronto estuvieron cerca del puerto, a solo unos metros y deseaban llegar pronto pues incluso aquel lugar les producía escalofríos.

Ninguna de las dos supo cuando ni como pero la joven, con una macabra sonrisa se había transformado en un Akuma, Chase dejo salir un grito y su hermana, por el contrario lo ahogo cuando otros dos pueblerinos se convirtieron.

-Waa...Casey toma el cargo- dijo Chase escondiendose tras su hermana, que con manos temblorosas consiguió activar su inocencia.

"I-no-cen.cia", fue un sonido ahogado y ronco el que broto de la boca de uno de aquellos monstruos antes de abalanzarse a las chicas.

Case y su hermana se miraron decididas y se movieron, con un movimiento rápido de manos la joven hizo sonar los cascabeles, su sonido fue des-armónico e individual de cada cascabel, un sonido realmente extraño pero que aún así hizo retroceder al Akuma y luego de repetirlo explotó entre quejidos.

-Creo que te toca...- dijo Case devolviendo el favor a su hermana, que también había activado su inocencia y miraba a los Akumas restantes un poco recelosa.

El péndulo en su mano se mecía tembloroso mientras ambos Akumas se acercaban con velocidad a las chicas, Case se encargaba de uno y Chase del otro, la chica en general trataba de mantenerse lejos de la mira de los cañones y concentrarse para dar donde debía pues el péndulo solo había conseguido destruir una de las balas.

Con una gran demostración de puntería (o suerte) logró dar justo en la cabeza del akuma, que al instante estallo y segundos después se escucho el sonar de unos cascabeles seguido de una explosión más. Ambas tardaron un minuto en volver a reaccionar y dirigirse al general con cara de pocos amigos.

-¿Que fue eso?- Dijeron las gemelas al unisonó mirando al General con chispas en lo ojos.

Spoiler:
Waaa ya casi terminamos, ¡Genial!... espero que no haya quedado taaaaan largo el post pero bueno, me emocione xd escribiendo...fue divertido wii!!!... los deje a metros del puerto por que es casi lo mismo que estar en el puerto, si tenían que estar más cerca me dices y lo corrijo!!
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Incendios en Victoria.(australia)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 24, 2010 12:59 am

Mientras caminaba con su traje al descubierto. Miraba alrededor las peronas más sospechosas, siempre era así, los Akumas escondidos se revelaban al ver a los exorcistas. Y a pesar de no hacerlo al momento, sus extrañas conductas los delataban.

Sentía a sus espaldas cómo las chicas empezaron la lucha, activando sus Inocencias y dirigiéndose al ataque hacia los Akumas. Habían aprendido a cómo activarlas en cuestión de días, y ésta era la primera vez que ellas luchaban en una batalla real. En caso de haber un nivel 2, éste interferiría, pero al parecer no lo hubo, por lo que podía estar tranquilo.

(Estas chicas avanzan muy rápido... incluso a mi me tomó 3 semanas controlar la Inocencia... ellas lo han logrado en tan solo días. No hay duda de que ellas serán bastante fuertes en poco tiempo.)

Las hermanas seguían peleando, y éste caminando, faltaba poco para llegar al puerto, pero antes de llegar a ver el barco enorme en el puerto, dos explosiones consecutivas tuvieron efecto a espaldas de él, a unos pocos metros. Tanto Case como Chase se exaltaron, y preguntaron al general qué era lo que sucedía.

-No se sorprendan...

Respondió mientras seguía caminando.

-... Éstos son tan solo los primeros Akumas que eliminan. Ésto sucederá día tras día, espero que se adapten rápido.

(Y sé que lo harán)

No parecía contento en lo absoluto, pero tampoco parecía molesto, su expresión era neutra. Se ponía nuevamente su capa nuevamente, al no notar más Akumas en el lugar, si lo había, debía ser un Akuma nivel 2, o mayor para no hacerse presentar.

Por fin llegaban a aquel barco blanco que aun estaba en el puerto. Muchas personas comprando los boletos para entrar. Ichigo se adelantó, y en cuanto pudo, compró 2 boletos. Se acercó a las chicas y se las mostró, dándole una a cada una.

-Aquí están sus boletos... Ya tengo el mío. El barco llevará a Inglaterra, y de ahí, irán a la Orden.

Quizá su forma de decirlo describía a ambas para éstas cosas, y si lo llegaron a pensar, estaban en lo correcto.

El barco hizo sonar su sirena, llamando a las personas a que se acercaran a él y lo abordaran, ya que estaba a punto de zarpar. Las personas empezarón a acercarse a aquella escalera ascendente, de unos 2 metros, y entrar en el en cuanto pudieran.

-Ya es hora de ir, apúrense.

En cuanto dijo ésto, al caminar, personas pasaron alrededor de él, ocultándose para que las chicas se adelantaran. Una vez éstas hubieran subido al barco, éste las estaría mirando desde el puerto, quizá éstas extrañadas del por qué se había quedado sin entrar.

-Lo siento, pero no puedo ir con ustedes. No debo llegar a la Orden todavía. Espero que nos volvamos a ver con el tiempo...

Mientras el barco se alejaba poco a poco, dijo sus últimas palabras para ellas, antes de que dejaran de escucharlo por la distancia.

-¡En su equipaje les dejé el mapa para llegar a la Orden, que no se les pierda!

Casi gritaba, pero solo alzaba la voz suficiente como para que ellas pudieran escucharlo, antes de su marcha. Una pequeña sonrisa se vió en su rostro, y le dio la espalda al barco mientras regresaba al pueblo, y seguir su viaje por el mundo.

(Deben ser fuertes, deben sobrevivir, no deben decaer bajo ninguna circunstancia... y por sobre todo... no perder las esperanzas de ver un mundo sin Akumas... por eso luchamos)

Spoiler:
Bueno, necesito de tu colaboración para que hagas que las hermanas entren al barco en cuanto Ichigo se hizo perder de vista, para que quede bien. Caso contrario, pues dime y buscaré la forma de editarlo. Solo lo digo para que quede bien xD
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Incendios en Victoria.(australia)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:49 pm

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.