D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
¡Feliz cumpleaños Sigma! EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
¡Feliz cumpleaños Sigma! EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
¡Feliz cumpleaños Sigma! EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
¡Feliz cumpleaños Sigma! EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
¡Feliz cumpleaños Sigma! EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
¡Feliz cumpleaños Sigma! EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
¡Feliz cumpleaños Sigma! EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
¡Feliz cumpleaños Sigma! EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
¡Feliz cumpleaños Sigma! EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
¡Feliz cumpleaños Sigma! EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
¡Feliz cumpleaños Sigma! EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
¡Feliz cumpleaños Sigma! EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
¡Feliz cumpleaños Sigma! EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
¡Feliz cumpleaños Sigma! EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
¡Feliz cumpleaños Sigma! EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
¡Feliz cumpleaños Sigma! EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
¡Feliz cumpleaños Sigma! EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
¡Feliz cumpleaños Sigma! EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
¡Feliz cumpleaños Sigma! EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
¡Feliz cumpleaños Sigma! EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.png¡Feliz cumpleaños Sigma! 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

¡Feliz cumpleaños Sigma!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Feliz cumpleaños Sigma! Empty ¡Feliz cumpleaños Sigma!

Mensaje por Faith E. Wippler Dom Mayo 09, 2010 2:19 pm

Damas y caballos caballeros:

Hace exactamente 21 años, una pequeña niña hoy-no-tan-pequeña llegó a este mundo. Por ello, este 09 de Mayo queremos congregarnos en este espectacular foro (paterismo total) para celebrar este importante suceso, pues gracias a este nacimiento y distintas vueltas de la vida, hoy está con nosotros una persona muy especial.

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SIGMA!!
¡¡HAPPY B-DAY!!
...¡¡BUON CUMPLEANNO!!
...y no me sé tantos idiomas como Eli, sólo esos me sé de memoria C:

Sigma, te quiero decir que eres una excelente persona, amiga y una fantástica roler. Te admiro mucho, sin mencionar que tu trabajo en la revista del foro es destacable~ Te deseo de corazón que todos tus deseos se hagan realidad, recibas todo el amor de los que te aprecian y que Aizar sea tu hermana/esclava por un día de regalo disfrutes este día como te lo mereces ^^

-Le pasa un vale-
Es un vale por un regalo que según mi mano me dice ahora (Sí, mi mano se comunica conmigo telepáticamente o oU) será un dibujoo~
Te añado a la lista porque los haré el día martes. Que tengo ese día una presentación en el coleguio que supone gran parte de mi calificación y en eso he estado ocupada toda esta semana, entonces tú ya sabes... no-time D:

Como sea, un SUPERULTRAEPICHUG! -la superultraepichuggea-
Espero nos cuentes que tal lo pasaste C:

Muchos cariños y saludos/abrazos/valesderegalos(?)
~Faith
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumpleaños Sigma! Empty Re: ¡Feliz cumpleaños Sigma!

Mensaje por Invitado Dom Mayo 09, 2010 2:54 pm

Rayos! últimamente no estoy mirando mucho los cumpleaños que anuncia el foro ewé! por esta vez me has vencido Faith, pero recuerda que ha sido solo la batalla, no la guerra, bwhahahahahá(?)

Ok, ignoren eso xD

¡Sigma! Muchas felicidades x3 Espero que este día (que curiosamente cae el mismo día de las madres acá en Venezuela xD), lo pases genial, fabuloso y con muchos regalos y dulces! que eso es lo mejor x3

Yo... soy pésima dibujando, así que te debo el regalo (?). De todas maneras sigo aquí deseándote lo mejor, y mucha felicidad para siempre jamás! -cofcofdramáticaoncofcof-.

Cuando sopleas las velas de la tarta piensa en gogu(?)

Eli out~
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumpleaños Sigma! Empty Re: ¡Feliz cumpleaños Sigma!

Mensaje por Invitado Dom Mayo 09, 2010 4:53 pm

Eli escribio:

Rayos! últimamente no estoy mirando mucho los cumpleaños que anuncia el foro ewé!

Ya somos dos, se me pasaron algunos <.<

En fin a lo que iba.

oh_021 oh_021 FELIZ CUMPLEAÑOS SIGMA oh_022 oh_022

Espero que te lo pases muy bien y que te diviertas un monton, y como siempre se dice que cumplas muchos mas.

Ahora la tarta

¡Feliz cumpleaños Sigma! 20473923
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumpleaños Sigma! Empty Re: ¡Feliz cumpleaños Sigma!

Mensaje por Invitado Dom Mayo 09, 2010 5:37 pm

-pasaba por casualidad- Ehh... bueno .-. -aclara su garganta-


Feliz cumpleaños Sigma~ No te conozco mucho pero si se que has contribuido mucho en el foro y que eres una gran posteadora. Espero que alguna vez nos toque cruzarnos por ahí (siempre es bueno aprender) pero de momento solo te deseo un feliz día, que la pasas muy bien todo el día y que las felicitaciones sigan llegando!!

-Según se- En este foro se te aprecia mucho así que también lo haré yo (?) (Espero eso me asegure un pedazo de pastel...)

xD

.Von fuera
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumpleaños Sigma! Empty Re: ¡Feliz cumpleaños Sigma!

Mensaje por Sigma-chan Lun Mayo 10, 2010 1:36 am

O.O! Vaya que he quedado sorprendida, porque la verdad es que esperaba pasar desapercibida y miren que recién entré salió un mensajito predeterminado que me felicitaba XD (no me gusta saberme más vieja)

Pero bueno de antemano muchas gracias a quienes se tomaron el tiempo de dedicarme una felicitación ^^

Faith: Muchísimas gracias por abrir este tema n.n realmente fue una sorpresa el verlo por aquí, sabes que te estimo mucho y que aunque poco te encuentre por el msn me alegra en demasía conocer a una persona tan especial y brillante como lo eres tú. Lo del regalo no tienes porque presionarte y no importa cuando me lo des ya que estoy segura que al final me acabará gustando un montón je je. Nuevamente Gracias!!! Y recibo con gusto el SUPERULTRAEPICHUG! y te regreso un MEGASUPERULTRAEPICHUG! n.n

Elipthi: Lo bueno es que te percataste a tiempo de mi fabulosa fecha de cumple! (el súper ego a la orden) ja ja ja. En realidad te agradezco tus buenos deseos y felicitaciones, es un gusto contar con compañeros tan buenos y comprometidos como tú ^^ por cierto que tienes razón con eso del día de las madres aquí en México se festeja el 10 de mayo y pues me toca compartir con mi Mami el festejo je je. Saludos. Ah! y Gogu quedó que si la frotaba me cumpliría un deseo pero no lo hice… *miedo*

Metron: ^.^ Gracias por la tarta que después de tanto chocolate sí que se me antoja la fresa! (frutilla en otros países) y pues estoy pensando seriamente en dejar de cumplir años... así que no sé si haga realidad el "cumplas muchos más" je je XDU

Von der Beck: He de decir que no suelo compartir mi pastel con desconocidos aduladores ¬¬U...

Ja ja ja no lo creas, seguro que puedes tener una rebanada ^^ y recuerda que "las casualidades no existen, solo lo inevitable". Saludos y gracias por las agradables palabras.
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumpleaños Sigma! Empty Re: ¡Feliz cumpleaños Sigma!

Mensaje por Índigo Lun Mayo 10, 2010 3:02 pm

Omg!! Hermanita mia!! Mujajajaja

Pues aquí pasando a felicitarteeee (?)

Tu sabes que te amo con todo mi pequeño corazón, además de que eres el pilar que me motiva a continuar, porque sabes que mi sueño y el motivo de mi existencia es seguir a tu lado e intentar (porque soy una blasfemia) protegerte.

Esta vez no pude hacer mucho pero te prometo que para la próxima podre hacerlo mejor

Aquí te paso a dejar a este mugroso te odio Lili

Spoiler:

Y a este mocoso

Spoiler:


~Ya estas grande, pronto te iras de la casa y yo me ire contigo(?) TwT

PD: No te doy tarta porque luego la destruyes con tu frente
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumpleaños Sigma! Empty Re: ¡Feliz cumpleaños Sigma!

Mensaje por Sigma-chan Lun Mayo 10, 2010 4:04 pm

*¬* *¬* *¬* -súper bote de baba frente a mí-

Hazme un millar de hijos Julian!!! Llevame a tu granja Hayden yo te ayudo con el animalito!!! *¬* -modo fan histerica activado-

GrAcIaS QuEpEñA AiZaR!!!

Sabes bien que yo también te amo mucho y que no importan las circunstancias juntas CONQUISTAREMOS EL MUNDO! *inserte risa perversa*

Muchas gracias por acompañarme en esta vida!! TT-TT

Y porque todo el mundo me culpa del pastel si a mi me aventaron!!?? T-T
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumpleaños Sigma! Empty Re: ¡Feliz cumpleaños Sigma!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.