Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Sáb Abr 22, 2017 2:43 pm por Constantine Gelassen

» Las estatuas de Namu
Jue Abr 20, 2017 12:54 am por Alice

» [MR] Reclutamiento Noah
Miér Abr 19, 2017 11:45 pm por Alice

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Dom Abr 09, 2017 8:03 pm por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Dom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Miér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Vie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Jue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Mar Feb 21, 2017 8:21 pm por Komurin

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

» Registro Apellidos
Lun Feb 06, 2017 10:56 am por Ismakun

» Registro de Personaje
Lun Feb 06, 2017 10:51 am por Ismakun

» Registros de Físicos
Lun Feb 06, 2017 10:37 am por Ismakun

» Holaaa, soy isma, encantado! ^u^
Miér Feb 01, 2017 11:21 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mar Ene 31, 2017 1:57 pm por Proxy

» One Absolute Truth [Afiliación hermana]
Vie Ene 27, 2017 4:01 am por Wallace Campbell

» otra duda
Lun Ene 23, 2017 12:12 am por Proxy

» Cap. 224.... No, pues no.
Vie Ene 20, 2017 4:04 pm por Alice

» Juego || Pregunta al usuario de abajo
Jue Ene 19, 2017 5:44 pm por Erina Schliemann

» Juego || Empareja al personaje de arriba
Jue Ene 19, 2017 5:11 pm por Erina Schliemann

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
Proxy
 
Sigma-chan
 
Olena Kaminski
 
Ismakun
 

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a Egipto [James Rodriguez - Naggar Kain]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a Egipto [James Rodriguez - Naggar Kain]

Mensaje por Invitado el Vie Abr 30, 2010 2:05 pm

Científico escribió:Dentro de las antiguas pirámides siempre se guardan tesoros y a la vez "maldiciones". Hay una pirámide muy extraña que aparece y desaparece, y no reaparece siempre en el mismo lugar.
Se había mandado hace mucho a unos buscadores por la zona del rio Nilo pero no han aparecido, al parecer estos estaban en la pirámide cuando desapareció.
La gente que entra ahí al desaparecer se pierde y solo puede salir cuando aquella pirámide aparece de nuevo, y es difícil saber donde aparece o cuando lo hará. Hay veces en que demora semanas en hacerlo o hasta meses.
La misión es investigar el porque de estos sucesos y el resolverlo. Agregando además que se no ha informado que gente del lugar ha visto una figira, un hombre pero cuya cabeza tenía la forma de un león. ¿un akuma?
Si es así, su deber es destruirlo y evitar que siga haciendo de las suyas.


El largo viaje en barco hacia Egipto había sido ,cómodo ,también ver por la noche las olas del mar ,chocando contra el barco era bonito a la vez que relajante el sonido de las olas y el olor a sal y agua, también ver a muchos animales marinos pasar me había gustado de todo el viaje ,el buscador me había comunicado que quedaba poco para llegar a Egipto, me había sentado fuera del barco mirando hacia el cielo, desde allí ya se podía notar el calor que hacía en ese país ,los que comentaban sobre las temperaturas de allí tenían mucha razón, eso parecía ser horroroso

Menos mal que en el barco pasaba una pequeña brisa junto con un poco de aire el cual hacia que la temperatura se hiciera normal, desde lo lejos se podía ver el puerto, uno de los marinos me dijo que llegaríamos en diez minutos, volví hacia mi habitación y cogí mi maleta, guarde todo lo que había llevado ahí, mi libro, el informe ,y ropa que había metido, cerré la maleta y la puse en el suelo, me senté encima de la cama para acabar tumbado boca arriba con las manos detrás de la cabeza y encima la cabeza

-¡Señor James!, hemos llegado ya avise al señor Naggar también-Dijo el buscador que nos acompañaba

Asomo a los diez minutos una cabeza por la puerta, sin llegar a entrar en la habitación y sin abrir la puerta del todo, era el buscador que nos acompañaba, los marineros estaban ya poniendo la pasarela de madera para poder salir de barco, estaban amarrando el barco en el muelle del puerto mientras otros recogían todo, me levante de la cama y la estire un poco ,cogí mi maleta y salí de allí, camine hacia la salida del barco, mientras intentaba respirar poco a poco

-¡Joder! Que calor…-

El buscador que iba a mi lado comenzó a reír mientras miraba hacia el cielo-Bienvenido al caluroso Egipto, no es tan caluroso para mí, pero para usted parece que lo es-

Mire hacia todas las partes, era diferente a mi país o a otros en los cuales había estado ,la arquitectura por supuesto era muy diferente, pero al fin y al cabo no tenía nada de feo, lo mejor era la gente que había por la calle, era una gran población, y pensar que el rio Nilo era utilizado por tanta población, el buscador indico una de las calles, era muy larga y había un gran mercado, aparte de tiendas, ese sitio me gustaba, pero por otra parte el calor no.

-Esto es inmenso-

OFF: cambie el color de mi personaje para no confundirlo con el de naggar XD asi andaremos mejor ^^


Última edición por luzna-21 el Dom Mayo 02, 2010 1:40 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Egipto [James Rodriguez - Naggar Kain]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 01, 2010 1:02 pm

Me había pasado media noche charlando con la capitana del barco que al parecer se llamaba María, un nombre bastante bonito por lo menos para mí. Me levanté de la cama y me dirigí por el pasillo con lo que me había encontrado con María de nuevo, al parecer no había sido suficiente la gran charla de la de anoche que estuvimos hasta las tantas riéndonos y contando bastante cosas.

- ains… Naggar… ya estamos a punto de llegar, justo ahora iba a visitarte a tu camarote.- Dijo entre risas, al parecer ya estábamos a punto de llegar cosa que me era bastante molesto, ya había empezado lo bueno y lo bueno al parecer estaba a punto de acabar algo que yo no quería.

- ¿Ya pudiste a ver venido antes no? Estaba bastante aburrido al decir verdad.- Dije entre risas, la chica era bastante guapa, le quedaba bastante bien el pelo rubio al decir verdad, en ese momento vi como el buscador venia corriendo hacia mí.

- Perdone la interrupción, Naggar, ya hemos llegado, procure no tardar mucho para no retrasarnos.- Dijo el buscador mientras salía corriendo, al parecer tenía bastante prisa o algo, seguramente iba a coger las cosas o algo, pero no era algo que me importara puesto que por ahora tenía bastante claro que estaba en el lugar indicado.

Empecemos a caminar hacia la habitación de María puesto que ella tenía cosas que coger y hasta mañana no zarpaba asique decidió coger un hostal con 2 de sus compañeros marineros para así salir desde primera hora de la mañana y tenerlo vigilados puesto que por lo que me había contado anoche esos dos era los mas problemáticos por que bebían demasiado y luego no había un dios que los despertara.

Tras ver que María cogió dos bolsos me apresuré y le cogí uno. - Déjame ayudarte, no sería un caballero si no te ayudara…- Dije entre risas, en ese momento empecemos a caminar para salir del barco, ciertamente empezaba a hacer más calor en cuanto subíamos hacia la cubierta. Tras subir hacia un sol de mil demonios, yo no tenía ganas de decir algo que no debía, con lo que continué caminando con ella hacia la pasarela de madera y bajemos.

Cuando bajemos empecé a mirar hacia los lados, no veía por ninguna parte a James, al parecer había demasiados marineros tanto bajando del barco como por ahí, todo esto era demasiado problemático, mire a María y le sonreí, no podía evitar sonreírle puesto que era bastante guapa, probablemente era una de las más guapas que había visto nunca.

- Oye María tienes novio, es que es la única pregunta que anoche no se me ocurrió hacerte y bueno es que tengo una curiosidad que bueno quisiera saber.- Le dije mientras la miraba a los ojos fijamente y me acercaba cada vez más a sus labios.



OFF: Bueno, listo ya postee, ya Naggar ha empezado con unas de las suyas xD! Sobre el cambio de color… no hacía falta, pero bueno, como quieras ^^
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Egipto [James Rodriguez - Naggar Kain]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 02, 2010 1:37 pm

El buscador me propuso ir hacia el hotel el cual el había reservado tres habitaciones, una para Naggar, otra para él y otra para mí, eso era perfecto, pero, había un gran fallo, ¿Dónde está Naggar? ,el buscador no le había visto salir, y entre tantos marineros ni yo mismo lo veía, fui detrás del buscador que iba abriendo paso entre todos los marineros, hasta que pudo llegar a ver a mi compañero acompañando a una chica, que era la capitana del barco en el que habíamos ido.

-¡Naggar!-Grite a lo lejos elevando mi mano derecha y moviéndola

Me acerque a él intentando pasar más marineros que había por el camino, el buscador iba con cuidado no se separarse de mí, si nos perdíamos entre tanta multitud sería un gran problema ,cuando ya estaba donde Naggar hice una reverencia y salude a la dama que estaba a su lado, recibiendo otro saludo por su parte

-Tenemos que…..-Interrumpí la frase cuando vi a una señora que iba gritado y llorando que había desaparecido su marido

Al no entenderla bien porque ella iba llorando como una magdalena, me acerque corriendo hacia la señora de unos cincuenta años, pelo moreno y ojos marrones, la señora lloraba tapándose la cara con sus dos manos, toda la gente estaba sorprendida por la mujer ,pero nadie se le acercaba

-Señora….disculpe….¿quién ha desaparecido?¿en qué lugar?-

La señora se quito las lagrimas de su rostros y respiro hondo, pero aun así no consiguió dejar de llorar, intente que la mujer no respondiera nada hasta que no se tranquilizara ,cuando se tranquilizo, que fue a los diez minutos ,y fue cuando comenzó a hablar

-Mi marido, salimos en camello cargados con mercancía, teníamos que atravesar una pequeña parte del desierto para conseguir ir hacia uno de los pueblos en el cual nos habían encargado unas telas para vestido ,una gran tormenta de arena hizo que nos paráramos, pero esa tormenta no duro ni un minuto ,y cuando desapareció, apareció una gran pirámide ,intente convencer a mi marido de que no entrara por los rumores, pero él decía que eso era mentira, y que eso era un gran descubrimiento y que ganaríamos dinero, cuando entro dentro la pirámide desapareció del lugar-

La mujer comenzó otra vez a llorar desconsoladamente, una y otra vez repetía “mi marido”, lo único que sabía hasta el momento era que de momento teníamos un testigo, la multitud empezó a apartarse y vinieron hacia la señora y hacia mí, no se creían ninguna palabra de la mujer, pero aun así se la quería llevar al cuartel para hacerle un interrogatorio

-Caballeros no creo que haga falta, nosotros ya solucionaremos el problema-

Uno de los policías se empezó a reír, mientras el otro le miraba sin saber por qué se reía-Como desee ,pero no creo que lo resuelvan, ni nosotros lo hemos hecho-

Lo mire y deje que se marcharan sin decirles nada, aunque con ganar me quede, en ese país tenía que contenerme, sus leyes eran muy rígidas y no tenían consideración con nadie, suspire y me relaje tranquilamente, pregunte a la señora si tenía casa allí, me dijo que si, si que le comente que se fuera allí y que descansara, que podríamos ir a preguntarle algunas cosas para la investigación de esa pirámide, ella me dio las gracias además de decirme la dirección de su casa, la memorice para acordarme, eran dos calles después del puerto ,en la que había un hotel muy lujoso, donde solo asistían los adinerados, la mujer se marcho de allí desapareciendo entre la multitud

-Bueno…hora de ir al hotel….aunque creo que cierta persona no querrá venir-Dije riendo
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Egipto [James Rodriguez - Naggar Kain]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 03, 2010 10:49 am

Tras el grito no tuve más remedio que retirarme hacia atrás, el inútil de mi compañero me había fastidiado la escenita, ciertamente no me podía creer que estuviera aquí todavía, yo pensaba que se había ido a buscar un hostal o que todavía estaría dentro del barco, vi como saludó a María y me quedé con mala cara, esperaba que no continuara dejándome en mal lugar puesto que me había cortado mi escena en la que me había costado 1 noche en conseguir, nunca antes había conseguido esto, esto para mí era un record.

Quedé bastante atento a lo que pasaba, esto más bien me parecía un cuento, pero en cuanto oí algo sobre la pirámide no cabía duda de que era totalmente cierto, me daba la sensación de que esta misión sería bastante divertida después de todo, yo pensaba que con este calor no podía a ver nada de acción, pero con lo que dijo la mujer me cambio totalmente la opinión respecto a la misión.

María me miró y cogió la maleta, la cual le estaba llevando yo anteriormente. - Em… será mejor que me valla, no quiero hacer esperar a mis amigos.- Dijo entre risas, en ese momento hizo un gesto de adiós con la mano y empezó a caminar desapareciendo entre la multitud de gente, ciertamente esperaba encontrar más diversión más adelante pese en la situación que estábamos ahora mismo con tantas pregunta que tenia sobre la pirámide… yo por lo menos tenía bastantes preguntas y James… pues no sabía si abría descubierto algo, aunque lo dudaba puesto que tan solo habíamos llegado hace unos 30 minutos, porque entre lo que bajemos el rato que se pegó mi compañero en buscarme y la pequeña escena de la anciana… pues no creía descubriera nada tan temprano.

Oí lo que dijo James y vi que se echó a reír. - Pues al menos ligo, no como otros.- Le dije yo en plan vacilón, apenas lo acababa de conocer y ya me empezaba a caer bastante bien, era bastante raro ya que eran pocos los tíos que me caían bien puesto que muchos se creían lo más cosa que odiaba de muchos, pero este hombre era diferente, tenía ganas de decirle viajazo en plan vacilón, pero era mejor que no por si se lo tomaba a mal cosa que por ahora no quería, tenía bastante claro que se lo diría si me tocaba lo que no debía.

- Bueno, pues vamos, aquí ya no hay mucho que ver puesto que María se ha ido.- Tras decirlo me puse en dirección a un hostal, obviamente alguno tranquilo puesto que no tenía ganas que hubiera ruido puesto que necesitaba descansar bien para la acción en la pirámide y sobre todo para poder investigar sobre la pirámide ya que si no estaba descansado como que no podía rendir lo suficiente en la investigación, bueno, la investigación y los ligues como no ya que era algo bastante divertido de lo que estaba acostumbrado a que no me faltara.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Egipto [James Rodriguez - Naggar Kain]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 03, 2010 4:48 pm

-Señor Naggar si piensa ir a reservar un hotel, ya está reservado, síganme y los llevare-

EL buscador se giro y comenzó a andar por una calle pequeña
Yo lo seguí, al comentario de Naggar no le hice ni caso ,lo único que ahora deseaba era llegar al hotel que por supuesto fueran frescas las habitaciones, o mi estancia en Egipto seria a la mar de horrorosa por el calor, casi me choque con el buscador a los cinco minutos de andar ,Carlos se había parado de golpe, dado de que era demasiado alto tuve que moverme hacia la derecha para poder llegar a ver el por qué de esa parada tan precipitada

Pude llegar a ver como enfrente estaba un hotel muy grande, con las puertas de madera pero encima estaba un arco decorado con azulejos en los cuales ponía “hotel las pirámides”, fue lo único que entendí, porque debajo había unos símbolos extraños, que seguramente era el idioma de allí, pero no lo entendía ,el hotel parecía estar compuesto de tres plantas ,las ventanas eran contraventanas pintada en rojo oscuro tirando a marrón, y en donde parecía estar una sala o algo había unas vidrieras puestas

-Carlos espero que sepas el idioma de aquí, porque yo no entiendo ni jota-

El buscador se empezó a reír y abrió la puerta para acceder al hotel, movió la cabeza hacia abajo y sujeto la puerta, ese movimiento de cabeza parecía un sí, entre dentro el hotel, cuando sentí que el calor había desaparecido, ese sitio me parecía el mejor del mundo, todo estaba decorado con algunas plantas, encima de las puertas los arcos en los que indicaba varios sitios, la sala de espera era grande, con sillas de mimbre y una gran mesa expuesta en el centro ,Carlos fue a la recepción y hablo con una recepcionista ,la única que hasta el momento estaba allí para atender ,hablaron un idioma a la mar de extraño para mí, la recepcionista le entrego al buscador tres llaves y lo que parecía ser el mapa de la ciudad, pero Carlos le pidió otro y la recepcionista le dio otro más, ese era de todo Egipto, incluía hasta los desiertos y pueblos lejanos

Carlos le dio las gracias y se acerco hacia mí, me dio las llaves y me indico una escalera, las que conectaban la segunda planta con la primera, el buscador dijo que para ir a las habitaciones había que subir las escaleras, mire el numero que ponía en el llavero de madera de la llave del que iba a ser mi cuarto, era lo único que entendía en ese país, los números, que gracias a dios eran igual, y podía entenderlos, subí las escaleras de madera, una vez en la parte de arriba camine mirando los distintos números que ponían en los carteles que colgaban de cada puerta, cuando llegué a la 104 me pare

Introduje la llave dentro de la cerradura y moviendo la llave hacia la derecha conseguí abrir la puerta ,me metí dentro de mi cuarto mirando hacia todos los lados ,los colores pastel para mi gusto eran feos, pero eso no importaba ,a la derecha de la entrada a la habitación estaba otra puerta, que era para ir al baño ,la bañera era igual que en mi país, y que en muchos otros ,la estantería era de madera y con toallas, y estaba a la izquierda de la bañera, enfrente del váter estaba el lavabo ,en el que estaba una cesta con jabones, el suelo del baño era de madera y las paredes eran de piedra

En el techo de la habitación colgaba una lámpara enorme, por la ventana entraba mucha luz lo cual me gustaba, al lado de la ventana estaba el armario, enfrente del armario la cama y a la izquierda de la cama una mesa pequeña en la que había una lámpara, deje mi equipaje encima de mi cama y me asome por la ventana, mi habitación daba a unas casas pequeñas ,y a una larga calle, ese sitio era perfecto, esperaba que por allí pasara el hombre con cabeza de león que se mencionaba en el informe, aparte mi maleta de la cama y me tumbe mirando al techo

-Tengo que saber algo más acerca de esto….quedan muchos cabos por atar-
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Egipto [James Rodriguez - Naggar Kain]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 03, 2010 5:43 pm

Empecé a seguir a Carlos por detrás de James y así poder observar todo el lugar que recorríamos con atención, yo soy bastante observador, por ese motivo iba al último puesto que mi poca experiencia hasta ahora me ha enseñado bastante sobre todo esto al decir verdad, el lugar estaba bastante lleno de marineros cosa que no me extrañaba puesto que había muchos barcos que habían llegado justamente a la misma hora que nosotros, también había muchísima gente que también parecían pasajeros y que buscaban lugares “exóticos” para poder visitar todo esto, tal vez hasta las pirámides, algo que no me daba buenas sensaciones puesto que para entonces tendría más trabajo, pero por otra parte… si hay mas desapariciones sería más fácil para nosotros ya que se correría la voz y hasta estemos justamente en el sitio más correcto suponiendo de que pasara algo.

Tras llegar al hotel no me fije en casi nada, pero si me fije bastante en la belleza que tenía delante, la chica era bastante guapa, de no ser porque no hablaba mi idioma ya la estaría invitando a tomar algo, hacia mucho que no tenía tanta mala suerte como esta, bueno, sin contar la misión anterior que visto lo visto fue bastante aburrida, este le podía hacer sombra, al menos habían chicas guapas con las que poder pasar un buen rato con ellas… me estaba empezando a preguntar si James se animaría a ligar con chicas puesto que el tío me caía bien y tenía ganas de espabilarlo por así decirlo, en todo el trayecto no lo había visto fijarse en ninguna chica, eso me daba que pensar si era gay o no.

Cuando vi que Carlos le entrego las llaves a James vi como le mostraba las escaleras, en ese momento se dirigió a mí y me entregó las llaves, las cogí y sin decirle nada le pique un ojo. - Gracias… me podría acostumbrar a que los buscadores me hagáis todo….- Dije un poco vacilón y vi como se rio, en ese momento me reí y empecé a caminar por las escaleras en dirección a mi dormitorio, al parecer tenía el numero 69, cuando vi el numero no pude reírme un poco, esto cada vez me daba más gracia, parecía que alguien estaba gastándome una broma, una broma que si la veía algún tío seguramente se partiría de risa junto a mí.

- Pues valla, ya era hora de tener un numero decente.- Me dije yo mismo mientras me reía y abría la puerta de mi habitación, entré y la cerré todavía mientras me reía, nada más llegar me acerque a la mesa y mire un mapa de la ciudad que al parecer alguien lo había dejado ahí o tal vez viniera con la habitación, no lo tenía muy claro, pero igual era bastante raro.

Tras echarle un largo vistazo lo guarde junto a mi informe que me habían entregado el científico y me acosté en la cama boca abajo cerrando los ojos cada vez más para así quedarme seco en un sueño profundo…-
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Egipto [James Rodriguez - Naggar Kain]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 04, 2010 4:13 pm

Tumbado en la cama gire mi cabeza hacia la derecha, mirando hacia la ventana ,vi como una luz anaranjada iba saliendo, eso significaba que faltaba poco para hacerse de noche ,pensé en que por la noche podría mirar por la ventana e investigar acerca de ese cuerpo hombre y cabeza de león, que andaba por las noches por todos los lados, la verdad sobre el idioma de allí no sabía nada, pero sobre historias y leyendas llegue a leer muchas cosas sobre Egipto

Escuche como alguien golpeaba la puerta de mi cuarto, me acerque y la abrí, vi que era el buscador, me llamaba para comunicarme que podía bajar a cenar cuando quisiera, y que ahora iba a llamar a Naggar a su cuarto para decírselo ,mientras él se lo iba a decir yo iba a bajar abajo, cogí la llave de mi cuarto y cerré la puerta ,baje las escaleras mientras me guardaba la llave en mi bolsillo, una vez estaba abajo mire hacia todo los lados, donde vi que era el restaurante me dirigí tranquilamente, entre dentro del restaurante ,todas las mesas estaban ocupadas, menos una

-Disculpe….¿usted es James Rodriguez?-Escuche una voz suave y delicada como un hilo detrás de mi

Me gire y vi como una chica morena, con ojos verdes, de estatura media, ella sabia mi nombre además de hablar mi idioma ,respondí a su pregunta con un sí, ella me indico la mesa que estaba vacía, fue hacia allí y coloco unas cartas que eran los menús para cenar ,fui hacia la mesa y en una de las tres sillas me senté, abrí la carta atendiendo a cada uno de los platos que ponían

-Perdona…¿Qué es este plato?-Dije indicándolo en la carta

La chica lo miro y me explico que era kibbeh, albóndigas de carne de cordero frita y sémola de trigo, le pedí eso y agua para beber, la chica lo apunto y me dio las gracias recogiendo mi menú, parecía que el buscador había reservado una mesa y había dado nuestros nombres y como éramos físicamente para que los camareros supieran para quienes estaba la mesa reservada, esa idea era fantástica, suspire y levante la mirada, toda la gente comentaba y me miraba constantemente, sabía perfectamente que era por mi uniforme, asi que no quise ni preguntar, pero solo hacía que sentirme incomodo en ese instante, los mire a todos y puse una sonrisa muy linda en vez de cara de pocos amigos, para que me dejaran de molestar y supieran que era normal tenía que poner cara angelical

-Si pusiera intención de ligar en este mismo momento me hubiera parecido ya a Naggar,pero si quería librarme de toda esa gente y cenar tranquilo era lo mejorMurmure

Eso de ligar en misiones no me parecía lo mas maduro por parte de una persona, sabiendo que gente puede estar muriendo y tonteando por ahí, pero pasaba de ese tema, lo que me importaba ahora era que toda la gente me había dejado de mirar por fin, la camarera iba riéndose hacia mi mesa con todo lo que yo había pedido, coloco el agua encima de la mesa y el plato de comida que había pedido yo

-Que aproveche ,por cierto su reacción para que lo dejaran de mirar fue muy graciosa-Dijo riendo

Reí también porque eso me había hecho reír, tenía que haber sido de foto esa cara tan mona, pero por el lado bueno me dejarían comer tranquilamente.

-Por cierto…¿Cómo sabe usted hablar mi idioma?-Pregunte a la chica

Seguro que no era de ese sitio, o aprendió a hablarlo mientras trabajaba ,o tuvo que aprenderlo, pero era muy sorprendente eso

-Soy de otro país, me vine a vivir aquí por pura aventura pero al final acabe trabajando como camarera-

Era realmente divertido conocer a otra persona que le gustaran tanto las aventuras como a mí, por eso me convertí en exorcista ,viviría aventuras, conocería nuevos sitios ,además de ser compatible con la inocencia, le dije que a mí también me gustaban las aventuras, que era impresionante llegar a conocer nuevos territorios los cuales no conocía, además de su cultura.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Egipto [James Rodriguez - Naggar Kain]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 04, 2010 4:56 pm

Oí que tocaron en la puerta y abrí un ojo, no apresté tanta atención puesto que estaba realmente cansado. Tras unos cuantos toques más me levanté finalmente y me dirigí hacia la puerta y así abriéndola de una vez, pude observar que era Carlos realmente era bastante molesto con el sueño que tenía yo ahora mismo.

- Es hora de cenar, la mesa ya está preparada y he avisado a su compañero.- Dijo mientras hacia una reverencia y se retiraba.

Pues valla… no tengo hambre, pero creo que será mejor bajar.- Susurré mientras cogía la llave de la habitación y salía para así dirigirme hacia el restaurante.

- Ya es hora de investigar un rato…- Me dije a mi mismo con una pequeña sonrisa entre mis labios.

Mientras bajaba por las escaleras podía observar como que no era el único que salía a cenar o eso creía yo, tras llegar a recepción miré hacia la puerta empezaba a preguntarme si hoy aparecería la pirámide pero tampoco le tomaba mucha importancia puesto que ahora mismo era lo menos que me preocupaba, tenía el pensamiento pegado en conseguir pistas sobre todo lo sucedido últimamente con lo que me dirigí hacia la salida y así saliendo del hotel.

Empezaba a caminar por la ciudad, había bastante gente paseando, era bastante raro puesto que si la gente sabía algo de la extraña pirámide normalmente nadie se arriesgaría a perder la vida por así decirlo, o por lo menos ser desaparecido. Aunque en cierta manera dudaba que si había tanta gente que apareciera la extraña pirámide puesto que aparecer delante de muchísima gente no sería lo más ingenioso a no ser que fueran a hacer un ataque directo, cosa que no tenía pinta ninguna puesto que solo habían desapariciones sin importancia.

- Valla, se me ha olvidado avisar a James como que no asistiría, bueno, en tal caso él sabe cuidarse solo.- Me dije a mi mismo quitándole importancia, yo no creía que James me estuviera esperando para cenar puesto que apenas habíamos hablado en todo el camino.

Tras tanto caminar pude avistar como mucha gente entraba a una taberna, al parecer era bastante grande puesto que entraba bastante gente y… chicas, algo que me importaba bastante, al parecer esta sería una buena misión después de todo, hacía tiempo que no estaba tan feliz, me empezaba a preguntar que me diría Zuri si me viera, aunque claro, tampoco era algo que me importase puesto que me comportaría igual estuviera el o no, otra cosa es que tuviera de compañero a una chica, algo que entonces me cambiaria totalmente la cara y no estaría aquí ahora mismo.

Me acerqué a la taberna y entré sin esperar más para trabajar un poco… o por lo menos yo le llamaba trabajo.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Egipto [James Rodriguez - Naggar Kain]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 05, 2010 5:04 pm

La camarera se marcho a atender a mas mesas, era un persona realmente agradable, cuando iba a comerme la cena que había pedido entro el buscador por la puerta del restaurante y se santo enfrente de mí, pidió a un camarero algo de comer y beber, suspiro y cuando le trajeron la cena, cenamos tranquilamente y manteniendo una conversación

-¿Sabes la leyenda de Isis y Osiris?-

Reí al escuchar eso, la sabia perfectamente, las creencia de los egipcios sobre los dioses era muy grande ,ahora ya no, eso era cuando existieron los faraones, le explique a Carlos todo lo que sabía acerca de esa historia la cual sabia por algunos libros que tenia ,y en los que se explicaban cosas egipcias ,además de su cultura, lo suficiente para llegar a saber un poco sobre Egipto, me extrañe por que aun no había bajado Naggar a cenar, y ya íbamos a terminar

-Carlos…¿sabes dónde está Naggar?-

-Es muy extraño ,no ha bajado a cenar y hemos estado bastante rato, terminemos y subamos para ir a buscarlo a su cuarto-

Terminamos de cenar y pagamos la cuenta, el buscador se quedo en la recepción esperando, prefería yo subir, cuando estaba en la habitación que me había dicho el buscador, toque la puerta para saber si Naggar estaba dentro ,seguí tocando la puerta y nadie me habría, no se escuchaba ni ronquidos ni nada que justificara que mi compañero pudiera estar allí, corrí hacia la recepción y pregunte a la recepcionista si había visto a un chico rubio con ojos verdes, a lo que ella respondió que sí, que fue hacia la salida del hotel

-Valla se marcho y sin decir nada, que haga lo que quiera…pero podía haber avisado, muchas gracias, siento haberla molestado-

Fui hacia la salida del hotel y detrás venia el buscador, las calles estaban oscuras y no había casi nadie, mire hacia varios sitios sin saber dónde ir, pregunte al buscador donde podíamos ir, a lo que el saco el mapa de la ciudad de su bolsillo ,teníamos que encontrar a Naggar ,o podíamos investigar también nosotros por nuestra cuenta, cogí el mapa que tenía el buscador y mire a los lugares señalados ,iríamos por el centro de la ciudad, estábamos cerca del lugar

Esperaba poder llegar a encontrarme a aquella cosa andante, pero creo que no me la encontraría ,Carlos se volvió a guardar el mapa y nos fuimos directos a la plaza, por las calles no había nadie, yo aun así, miraba hacia todos los lados, y mientras iba con mis manos metidas en los bolsillos, en los que llevaba mi inocencia ,que en caso de ser atacados por el hombre con cabeza de león, que yo pensaba que era un akuma ,si nos atacaría me podría proteger

Cuando llegamos a la plaza del pueblo tampoco había nadie, eso me extrañaba aun mas, vi como por una de las paso una figura de hombre, tenía que ser lo que nombraba el informe, corrí hacia ella y me escondí detrás de una columna para que no me viera ,Carlos venía detrás ,vi como mis ojos no mentían, y el informe de la misión y la gente de allí tampoco, existía un ser con cabeza de león y cuerpo de humano

-Tiene que ser alguna mentira eso que lleva en la cabeza-Susurro Carlos casi sin poder escucharse

-Los antiguos dioses eran dibujados con cabeza de ave o león, o de otros animales, pero en realidad tenia cabeza de humano, pero los dibujaban así por que indicaban por ejemplo si tenían buena vista, esas cosas, así que puede ser una gran mentira-Murmure

El hombre con cabeza de león seguía avanzando varias calles, si eso era una trampa para asustar a turistas conmigo no iban a poder, no iba a permitir que me engañaran a mí, y menos a la orden, me acerque poco a poco a ese ser que otro nombre no tenia, con cuidado de que no me viera ni sintieran que lo estaban vigilando, el se giro inmediatamente y con sus ojos rojos miro hacia todas las partes, pero siguió para delante pensando que nadie lo seguía, cada vez estaba más seguro que era un akuma, estaba esperando la mejor ocasión en la que estuviera distraído para tirarme encima y quitarle esa mascara ,y poder saber toda la verdad.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Egipto [James Rodriguez - Naggar Kain]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 05, 2010 5:55 pm

Tras entrar a la taberna me sorprendí bastante, habían bastantes chicas, lo único que no veía tan bien era que habían hombres lo suficientemente borrachos como pasarse de la raya, entré sin hacer ningún ruido y me senté en unas de las mesas, saque mi golen y lo solté.

- Ve a Buscar a James y a Carlos para que vengan, no me ha gustado demasiado esto de irme sin decirles nada.- Le dije a mi golen, en ese momento el golen se acercó a la chimenea que estaba apagada y salió por ahí.

En ese momento puede observar como una joven chica venia hacia a mí para atenderme, realmente era bastante guapa, cuando se acercó a mi me regalo una risa bastante dulce, en ese momento vi como sacaba la carta y me la puso en la mesa.

- Esa es la carta de hoy… espero que esté a tu gusto.- Dijo la chica con una risa entre los labios.

- ¿Cómo es que sabes mi idioma? Creía que aquí todos menos los turistas hablavan en otro idioma…- Dije bastante confuso.

- Es que esta taberna es para los turista plenamente.- Dijo mientras continuaba riéndose, al parecer la chica era bastante animosa.

- Bueno, pues póngame la especialidad de la casa.- Le dije mientras le entregaba la carta, realmente estaba bastante aburrido, esperaba de que la chica volviera pronto para así poder continuar charlando con ella.

La taberna estaba bastante alegre, pese a que yo pensaba de que en esta taberna avía solo otro idioma… al parecer solo era para los turistas con los que hablaba mi idioma, cosa que me alegraba bastante poder sabes de que había un lugar como este, miré hacia la esquina y había un chico con capucha, al parecer estaba bastante tranquilo, no tenía claro si se había quedado dormido o estaba meditando, cosa que me daba igual, pero al parecer tenía las piernas encima de la mesa y estaba bastante cómodo.

Me empezaba a preguntar si James y Carlos vendrían puesto que le había dejado en la estacada, al fin al cavo lo mínimo que podía hacer era descubrir algo, pero por otro lado me daba flaca, aunque ciertamente se me daba bastante bien descubrir cosas por algo en mis misiones resiente la había terminado con éxito y sin problemas, si eso no era saber descubrir entonces yo no tendría claro que sería.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Egipto [James Rodriguez - Naggar Kain]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 06, 2010 2:03 pm

El cuerpo de hombre con cabeza de león seguía para delante sin hacer ningún ruido, le dije a Carlos que se quedara detrás de la columna y no se moviera aunque viera que recibiera yo algún ataque, al principio del pareció mal, su trabajo era ayudarnos, pero mi tono de voz era de mandato, así que acepto la orden y se escondió, activé mi inocencia y salí de mi escondite, la momia al sentirme se dio la vuelta y se quedo parada al principio, pero sin dudarlo corrió hacia mí y intento golpearme con uno de sus puños a lo que reaccione directamente agachándome y dejando que su puño pasara por encima de mi cabeza

-Ups, fallaste-

El espectro volvió a intentar hacer lo mismo, no parecía un akuma ni nada, así que tuve que lanzarle mi yoyo izquierdo hacia la pierna derecha para dejarlo un poco inmóvil ,aun así no hacía nada extraño, sus ojos rojos solo hacían que mirarme continuamente ,pero cada vez eran más brillantes, intento volver a golpearme pero lo que consiguió fue caerse al suelo, solté el yoyo izquierdo de su pierna para dejarlo libre, no parecía ningún akuma

-Mis disculpo, pensé que era un enemigo-

Hice una reverencia y en el momento en el que me agache ese ser intento darme en toda la espalda un puñetazo con la mano, reaccione inmediatamente tirándome hacia la derecha y metiéndole una patada en toda la espalda, haciendo que se callera de hacia delante, la espalda de esa persona o lo que fuera, era más dura que la de un ser humano, eso ya era una pequeña pista, en mi rostro use la una expresión para ese momento que me apetecía poner ,una gran sonrisa

Pero la tuve que quitar enseguida, no sabía donde se había metido la el espectro ,y polvo estaba surgiendo debajo de mis pies, sin más remedio volví a activar mi arma y active rizo de defensa, hice que los dos yoyos comenzaran a girar y formaran un escudo, el cual me protegería de cualquier ataque, inmediatamente apareció el ser que buscaba mi mirada por todas las partes, aunque me atacara, no podría ,estaba protegido con uno de las defensas de mi arma ,era de un nivel muy bajo, pero me protegería, el espectro se lanzo hacia mí y intento golpearme en el estomago que estaba protegido por el escudo, cuando pensé que iba a fallar su ataque, destruyo el escudo consiguiendo golpearme

Salí lanzando contra la fachada de una casa, golpeándome contra la fachada, unas cajas que estaban a la derecha apiladas, se cayeron encima de mí, no podía ver nada, lo único que sentí fue que alguien gritaba mi nombre ,sentí que todo el peso de las cajas que cayeron sobre mi cuerpo alguien las estaba retirando, cuando intenta abrir los ojos ,no los podía abrir totalmente, solo veía borrosa la imagen que tenía delante de mí, cuando pude abrir un poco más los ojos seguía viendo borroso aun

-¡James!¡James!¡Despierte!¡James!-Escuchaba constantemente

La imagen que estaba delante de mí se volvió normal, dejo de ser borrosa y pude ver a la persona que estaba delante de mí, era Carlos ,parecía preocupado ,y yo aun no sabía ni él porque ,Carlos me preguntaba si recordaba algo, solo le dije que lo que recordaba era que fui golpeado y lanzado contra la fachada ,mis recuerdos eran nulos después de eso

-Tranquilo Carlos…estoy bien-

Me intente incorporar apoyándome en la fachada, limpie mi ropa que estaba llena de polvo, lo que vi es que mi inocencia estaba perfectamente, la había protegido debajo de mi, guarde mi inocencia desactivada en mis bolsillos, intente andar apoyando primero el pie derecho y luego el izquierdo, estaba un poco mareado pero podía andar y mantenerme en pie, el buscador me dijo que la casa contra la que me había golpeado estaba vacía y no vivía nadie allí, y menos mal, porque me hubiera echado una gran bronca por desordenarle las cajas que había allí ,pero eran de una casa cercana ,parecía que nadie se había enterado de nada en ese lugar, porque no había nadie en la calle ni cotilleando sobre porque me había pasado eso

-Es tarde, y parece que tenemos que curarle la herida que tiene en la frente, volvamos al hotel-

Me toque la herida de la frente que menciono Carlos, a la derecha la tenia, la toque y vi como en mi dedo había un poco de sangre, asentí a la propuesta del buscador y volvimos al hotel, en la recepción nos dejaron un botiquín, uno de los recepcionista me curo la herida, pero pregunto qué me había ocurrido ,le comente que me había tropezado con unas cajas y se me cayeron todas encima, la gente del hotel con la que llegaba a mantener alguna conversación sabia español, y si mantenía conversación en la calle con alguien, era porque sabía español, Carlos me había comentado que en Egipto podía haber gente que hablara español, dado por hecho de que lo hacen por los turistas ,y muchos porque quieren viajar a España ,preferí quedarme en la sala de espera del hotel charlando con Carlos en vez de subir al cuarto, así que nos sentamos los dos para hablar, quería saber que había visto el buscador después de lo que me había ocurrido
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Egipto [James Rodriguez - Naggar Kain]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 06, 2010 6:18 pm

Todo estaba bastante tranquilo, la gente bebía y bebía sin parar, más de uno estaba algo borracho, por no decir totalmente puesto que sonaría bastante raro decirlo por mi parte, pero aunque yo no bebiera me divertía igual viendo pasar a las chicas, era bastante entretenido.

Al rato la chica empezaba a traer mi comida, realmente parecía bastante deliciosa, ya tenía ganas de empezar a comer puesto que ya hacía bastante que no comía.

- Aquí tienes, que aproveché.- Dijo la camarera mientras se retiraba al parecer con bastante trabajo, yo me encogí de hombros y empecé a comer.

Tras terminar de comer vi como unas chicas se sentaban al lado de mi mesa, yo enseguida me acerqué a ellas sin pensarlo.

- Hola chicas… me llamo Naggar ¿Y vosotras?.- Dije bastante confiansú esperando una buena respuesta, esperaba de que estas chicas me entretuvieran bastante puesto que veía que hoy era un gran día, en este caso, noche.

Las chicas se sorprendieron y sonrieron ambas a la vez, en esas una de ella contestó. - Yo me llamo Bea y ella es mi hermana Acoraida.- Dijo una de las chicas.

Las chicas eran bastante guapas, las dos eran morenas, bea al parecer tenía los ojos azules… dichosos ojos… podría ser uno de mis colores favoritos al decir verdad, y Acoraida tenía los ojos marrones, ambas con el pelo largo y negro, esperaba de que mi golem llegara rápido a encontrar a James para que así se metiera de lleno en esta fiesta para así presentarle a alguna de las chicas, aunque por otro lado… si no llegaba más había para mí.

Cuanto más rato pasaba más nos íbamos conociendo, era bastante divertido lo que contaban puesto que me estaban contando por donde habían viajado, al parecer siempre estaban de viajes de negocios juntas puesto que trabajaban juntas en el mismo sitio, las chicas no paraban de contarme de todo, al parecer conocían a muchísima gente, también me contaron de que este sitio les gustaba muchísimo pese a los extraños rumores que no tenían nada claro sobre alguna pirámide, pero igual no quería saberlo puesto que ellas las llamaban “rumores” cosa que a mí no me servía para mi investigación, con lo que decidí continuar pasando el rato junto a ellas.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Egipto [James Rodriguez - Naggar Kain]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 07, 2010 4:39 pm

Carlos me conto lo que hizo el espectro después de golpearme ,todo el polvo del suelo desapareció junto con él, todo fue muy rápido, eso no me valía como pista ,lo único que sabía es que esa cosa era muy rápida y podría llegar a ser fuerte, debido a que se estaba haciendo tarde bostezaba cada dos por tres, pero no quería dormir esa noche ,mayormente no tenía ganas, quería seguir investigando, pero para todo hay horas, cuando mire hacia la recepción vi pasar una cosa volando por enfrente de mi

-Qué demonios…-

Gire mi cabeza hacia donde iba eso que parecía ser un golem, volaba las escaleras subiendo hacia arriba ,mi golem golpeaba fuertemente mi traje por dentro, estaba allí metido y quería salir, abrí la cremallera permitiéndole la salida, pero mal hice al ver que se iba detrás del otro golem, corrí detrás de mi golem intentando atraparlo, pero era imposible, pensé en un instante que ese sería el golem de Naggar, así que deje que mi golem fuera lo siguiera, los dos golems se encontraron y el de Naggar se me acerco intentado posarse sobre mi mano derecha, la cual extendí para que se pusiera

-Parece que nos llevara hasta Naggar-

Ese maldito tonto seguro que se habría metido en un problema, pero su golem salió escopetado volando hacia la salida del hotel, deje a mi golem que se posara encima de mi hombro izquierdo, Carlos y yo fuimos detrás del golem, pasábamos calles y calles y no sabía ni donde nos llevaba ,hasta que se paro al lado de lo que parecía ser una taberna, Carlos y yo nos acercamos a una ventana para ver acerca de lo que había dentro ,con cuidado de no ser visto claro, cuando vi todo aquello lo único que pensé fue en que mi compañero de misión era muy tonto, demasiado, mandar a su golem sin estar en peligro, y lo peor de todo hacernos ir allí

Entre dentro de la taberna y me senté en una mesa en la que se habían ido dos señores borrachos como cubas ,Carlos se sentó a mi lado y cerré los ojos para relajarme tras el pequeño alboroto por llamarlo así que había allí, entre tanta gente el golem de mi compañero no se perdió, porque se puso en mi otro hombro

-¡James mire quien está ahí!-Exclamo el buscador indicando con el dedo a alguien

Abrí los ojos mirando hacia el frente, y luego mire hacia todos los lados, no veía a nadie reconocido allí, pero mire el dedo del buscador hacia donde orientaba, el Naggar hablando con unas chicas, ese chico no era normal, era un viciado a las mujeres, si lo encerraran en un lugar cerrado y sin chicas y todo hombres se acabaría suicidando o volviendo loco a los 2 días, eso era lo malo de tener un compañero de misión así, una camarera se acerco para saber que deseamos, yo le pedí agua y Carlos igual, cuando nos la trajo cogí el agua del vaso y con un trago me la bebí toda, me relaje y mire a cada persona del lugar, según me explico la camarera era un lugar para extranjeros, el golem de Naggar en cuanto lo vio voló hacia él, yo sin inmutarme seguía mirando a cada persona del lugar, nadie parecía ningún enemigo así que me distraje acariciando a mi golem

-James ¿Qué pretende hacer para conseguir más pistas si no aparece ya sabe qué?-

Reí ante esa pregunta, sabía perfectamente lo que iba a hacer, la pirámide no aparece a menudo, pero al ver exorcista ¿llegara a aparecer mucho antes de lo previsto?, tendría que llegar a saber eso, así que le comente a Carlos que al día siguiente por la mañana viajaríamos hacia el desierto en el que esa mujer perdió a su marido, la mujer encontré donde el puerto, esa me había dado una gran pista, pero todo no estaba decidido aun

-Vallamos a llamar a Naggar-

-No-

El buscador se quedo un poco asustado por mí no rotundo ,la razón es que estaba mejor sin que Naggar estuviera cerca revoloteando ,si viniera me arrastraría con sus amiguitas y no me gusta ser el centro de atención, y menos tener que comportarme como mi compañero, prefería esta solo
que mal acompañado, solo estaba más tranquilo.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Egipto [James Rodriguez - Naggar Kain]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 08, 2010 7:40 am

Tras un buen rato de charla pude ver como mi golem se metía directamente en el bolsillo, eso quería decir que ya había cumplido el objetivo que le había mandado con anterioridad algo que realmente no me sorprendía, ahora la gran pregunta era ¿Dónde está James y Carlos? Era difícil de averiguar puesto que había demasiada gente, miré hacia las chicas y me dispuse a decirles algo.

- Ahora vengo, he de ir a buscar a mi compañero, seguramente está por aquí y he de ir a buscarlo, siempre ando cargando con el de un lugar a otro asique… bueno ahora vengo.- Les dije mientras me levantaba de mi asiento y observe como las chicas asentían riendo con la cabeza.

Me alejé de las chicas y me introducí entre la multitud de gente buscando a James, realmente era bastante raro el no verle ni a él ni a Carlos, pero yo si sabía que estaban aquí puesto que entonces mi golem no abría venido hasta a mí. Miré hacia la esquina que anteriormente vi a un hombre con capucha y allí seguía, era bastante misterioso pero yo no pensaba quitarle la vista de encima, por suerte desde la posición de la mesa de las chica tenia buena visibilidad de donde estaba.

Cuando dirigí la mirada hacia alrededor vi a lo lejos a James y a Carlos, me acerque por la espalda de ellos intentando que supieran que era yo, yo no sabía si me habían visto por eso mismo quería asegurarme de que supiera de que estaba allí, me acerque al oído de James para poder decirle unas palabras.

- Mira hacia tu izquierda, en la esquina, en la última mesa del fondo, ese hombre u/o chico o quien sea capucha ¿no es extraño? Mantén los ojos bien abiertos.- Dije mientras me alejaba de su oído y saludaba a Carlos, en e se momento levanté la mano y las chicas me vieron, en ese momento vi como se acercaban las chicas.

- Bea, Acoraida, os presento a mi amigo James y Carlos.- Las chicas bastante contentas se acercaron a Carlos para saludarlos y se saludaron, después de saludarlo se dirigían a James.

- ea James, ya conoces a alguien yaaaa eeeeh.- Le dije picándole el ojo a James, esperaba poder pasar el ratillo ahí mientras continuaba observando a aquel hombre extraño con capucha sin quitarle ojo de encima, pero sin que se notara puesto que nunca me gustaba que se notara que estaba observando a nadie, y menos delante de unas chicas guapísima que yo siempre quería que pareciese que ando mas en las chicas que en las misiones.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Egipto [James Rodriguez - Naggar Kain]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.