Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Dom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Dom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Dom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Miér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Miér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mar Jul 11, 2017 11:49 pm por Faith E. Wippler

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Lun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Sáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Vie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Vie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Dom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Dom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Miér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Vie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Jue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Mar Feb 21, 2017 8:21 pm por Komurin

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

¿Quién es Allen Walker? Eso que dicen saberlo todos~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién es Allen Walker? Eso que dicen saberlo todos~

Mensaje por Invitado el Dom Abr 25, 2010 8:59 pm

Esta actividad es directamente auspiciada por Allen Walker FC y todos sus participantes activos.

¡Bienvenidos!



Todos los usuarios del foro con personajes, sean quienes sean, pueden participar tranquilamente en esta actividad sin distinción.

Aquí podrán hacer una narración en primera persona desde el punto de vista de sus personajes (pueden ser todos los que tengan) sobre lo que piensan acerca de Allen Walker como exorcista y/o persona. Todos sabemos cómo es Allen, pero, ¿y nuestros personajes qué pensarán sobre él? ¡Éste es el lugar para que los exorcistas, Noés y ACM hablen por sí mismos! ¿es visto nuestro protagonista de la misma forma por todos? En absoluto, no lo creo, así pues bien, les invito a dejar sus escritos aquí x3

Los primeros participantes en la actividad, primero como una propia del FC, fueron nuestros queridos miembros activos, ya conocidos por casi todos en su mayoría. Ellos y sus personajes, nos brindan una perspectiva distinta de cómo ve cada uno a nuestro estimado moyashi~

Veamos qué nos dicen entonces.




Cross Marian (Elipthi Khanon)

Spoiler:
¿Qué? ¿Ese estúpido aprendiz? Desde la primera vez que lo ví supe enseguida que era un completo inútil y que no podría más que darme una absoluta lástima. Siempre que recuerdo el momento en que vi esa carita de corderito degollado hago una mueca, como si no terminara de asimilar que un idiota, ingenuo e inocentón niño como ese hubiese vivido a mi lado al menos varios años y servido como carnaza. Creo que hice de todas formas, un buen trabajo mientras vivía junto a mí y hacía todo lo que le indicara: al menos servía para algo, conseguía el dinero necesario y no se quejaba a la hora de pagar las deudas (aunque no es que me fijase mucho en ese punto, con que lo hiciera estaba bien y punto).

Es pateable, es verdad, y a veces pienso que con su estupidez algún día pueda hacerse más fuerte y madurar, pero jamás me sorprenderá lo suficiente: siempre será a mis ojos un inútil que sólo podrá servir para hacer trampas a mi favor.

Cuando Mana me lo encargó, jamás esperé nada que me sorprendiera, y hasta ahora sigo igual. Quizá cuando muestra esa mirada de compasión, y esos deseos por salvar una causa perdida, tenga algo de vida, algo de lo que yo como General pueda considerar, pero no suelo darle muchas vueltas al asunto. Es algo que, para una persona como yo, no puedo comprender, y en realidad, no me importa mucho.

Para mí Allen Walker siempre será un inútil.





Lance (Lance_Hawkeye)

Spoiler:
¿Allen? Emmmms... Déjame pensar un poco que ahora mismo no me acuerdo... ¡Ya sé! ¿Es ese exorcista que lucha con una espada de fuego? ¿Cómo se llamaba...? Eh... ¿no? ¿No es ese? Pues... a no ser que... ¡Ya me acordé! ¡Es el exorcista que acompañó a Alice-chan en la misión en Sydney! Ya me sonaba mucho ese chico.
Bueno, no sé qué decir. No lo conozco mucho. Solo coincidimos durante un tiempo y luchamos un poco. Incluso creo que no nos enfrentamos directamente.
...
...
ZzZzZzZz...
...
...
¿Eh? ¿Queréis que os diga más cosas?...
Pues... la primera impresión fue bastante buena. Se le ve un chico amable y simpático, muy trabajador, buen compañero y responsable. Quizás se deje llevar un poco por las emociones. Recuerdo que me bofeteó por destruir un par de miserables akumas. Creo que él no sabía qué estaba haciendo, porque, si hubiese sido otra persona, me lo habría cargado allí mismo. ¡Si no fuese por Alice, que estaba allí, me lo habría pulido allí mismo! Un mierdecilla de exorcista pegando a un Noah. ¡¿Dónde se es visto esto?! Porque hace falta decir que muy fuerte no era. Ahora, no sé si ha mejorado... pero lo dudo. Seguro que sigue siendo el mismo miserable.
Bueno... volviendo al chico ese... ¡me cae mal! ¡Lo veo débil y muy gallito! ¡Ya está! ¡Ya lo he dicho! ¡No lo trago! Si no lo trago no hay nada que hacer... Si un día me lo encuentro por algún rincón del mundo... ¡le meteré una flecha entre ceja y ceja!
Bueno... ahora me he enfadado... ¡y lo mejor para relajarse es una buena siesta!
Bonna sera ~




Juliette Fortscue (Katisha-chan)

Spoiler:
¿Allen Walker? ¿Aquella sonrisa con patas? Desde que lo conocí siempre lo he visto con esa enorme sonrisa grabada en el rostro, a pesar de que en varias ocasiones me doy cuenta de que esa sonrisa no es tan real como él quisiera que se notara. A primera impresión uno siempre se dará cuenta de que creció en un ambiente muy lejos del mío, pobre, solitario. Agh, no lo sé ni me interesa.

Muchos lo adoran por su “tierna personalidad”, a pesar de que yo me doy cuenta de que el tiene los sentimientos muy enredados dentro de sí. Su inocencia le da un aspecto de payaso; una definición que lo define a él muy bien: Simpático, muchos dirán de seguro, pero yo me refiero a algo más, una persona que disfruta de hacer pasar buenos momentos a la gente, intentando ocultar la verdad dentro de sí. Solitario y pobre lo único que le queda es hacer de su existencia algo bueno para la demás gente.

Hoy, mientras escribía esto en mi habitación Sébastien me servía una taza de té. El, alegando que era algo muy extraño verme tan concentrada escribiendo, me pidió que le prestara lo escrito anteriormente para revisarlo. Me enseñó una expresión disgustada al leer mi definición de payaso y luego me dijo lo siguiente:

—“El joven Allen se esfuerza por ser alguien que se lleve bien con todos, no me parece justo que usted lo defina así cuando fue tan gentil con nosotros.”

Y después le pedí que se retirara.

Me imagino tan tediosa descripción que se han de tener todos acerca del exorcista en cuestión. “Es tan lindo” o “Es tan gentil”. No me parece que este mal que el intente llevarse con todos, pero para ser sincera odio la hipocresía. Ni siquiera sé si este término define bien a Allen, pero sus verdaderos sentimientos los demuestra solo con muy pocas personas.

Hace unos días, a poco tiempo de haberlo conocido, le comenté a Sébastien de que me había dado cuenta de que Walker ocultaba algo, que me molestaba su manera de actuar tan despreocupadamente. Ese día me enojé mucho, pues el me respondió con la pregunta: ¿Estás celosa de la facilidad con la que lo hace, mi lady?

No pude responderle, hace muy poco que había aprendido a respetar a mis mayores. Le ordene una vez mas que se retirara cuanto antes de mi vista.

Luego, retomando el tema, su cabello blanco. Me he enterado hace muy poco de que fue causado por el estado de shock en el cual entró al matar a su propio padre involuntariamente como un akuma cuando apenas era un niño. A mí no me gusta decir el motivo por el cual yo perdí los pigmentos del cabello, aunque en realidad fue algo de menos importancia comparado con lo de Allen, y mi cabello sí puede volver a su color original algún día.

Esto, es una evidencia de que ha pasado por mucho largo de su vida, y estoy segura de que lo que le preocupa actualmente es algo que ni él sabe aún.

El es muy querido por toda la orden, y a pesar de la mala y cruel definición dada hace unos minutos, el niño comienza a caerme bien, aunque eso de la “hipocresía” (Aun no estoy segura) arruina mucho todo lo bueno que tiene.

Graciosamente, a pesar de ser tres años mayor que yo, apenas y me gana por unos 8cm de altura. He escuchado por ahí que le tienen el apodo de “Moyashi” (Brote de habas en japonés) gracias a esto. Algunos se lo dicen de cariño, otros por burla.

Sin darle más vueltas al asunto, me despido. Ahora mismo me llaman a una misión y la bolita ciclope que desafía las leyes de la física a un lado de mí me esta dando golpecitos sin parar, así que espero que esta descripción desde mi punto de vista les resulte no muy cruel, si no que honesta.

Juliette Fortscue.




Elaine Arádottir (Mad_Hatter)

Spoiler:
Hubiera querido destrozarle, una sensación o impulso irracional incluso para mí. No sé si es por su sonrisa, su valor o fuerza, si tengo que poner una excusa, usaría la de que somos enemigos naturales, dos extremos: Inocencia y Materia Oscura. Ser un aliado del Conde puede hacer que haya ya un odio preconcebido hacia los exorcistas. Es lógico, ¿verdad?

Sin embargo luego de darle muchas vueltas a mi primer encuentro con Allen Walker, llegué a una pequeña conclusión: El dolor. Resulta extraño que alguien como yo hable de ello, sobretodo cuando no soy dada a juzgar a la gente por lo soberbio que me resulta, aún así me arriesgaré dado que el momento lo propicia, y tengo la suerte de que ninguno de mis akumas aún pueda leer la mente.

No sé donde lo escuché, es una cita que no cesa de repetirse en los labios de mucha gente que conocí, aunque ni sus rostros recuerdo ahora. Decían que los ojos son la puerta del alma, y en los de ese niño había algo, un dolor desconocido para mí, lo tenía escondido en los destellos plateados de sus orbes, en ese momento, empañados. Ese dolor, que parecía, ser solo una prueba escondida pero irrefutable de una carga silenciosa y demasiado pesada para cualquier persona. Un hecho que combate o esconde, me da igual ese detalle, con una pura y quizás ingenua fuerza, la cual parece contagiar a la gente que hay a su alrededor… Y amor… ese amor que parece transmitir a todas las criaturas vivientes… oprimidas.

¿Es posible que con su actitud les transmita esperanza a sus compañeros, haciendo que el deseo por un mañana no tan oscuro, les colme quizás de paz y fuerzas para enfrentar con una fuerza irrefrenable un nuevo día lleno de oscuridad y maldad, sacrificando sus vidas por algo que aún no alcanzo a comprender...?

De alguna forma el pequeño peliblanco también me inspira algo de respeto, se ve tan pequeño, e imaginarlo con aquel secreto invisible siendo la causa de ese destello oscuro en sus ojos, cargándolo en su espalda con una sonrisa amable como única respuesta y tener valor suficiente como para seguir luchando sin rendirse, sacando fuerzas de cualquier lado, aunque tenga que negar lo innegable…

Por eso siento el impulso de dañarle (oh, cruel de mí), cuando pienso en el día que ese destello se apague y el dolor le consuma, alguien como él, que da fuerzas a otros, si se rindiera… ¿No sería injusto? El juego por la supervivencia de lo que es supuestamente inocente y correcto, contra lo que sea que represente yo, perdería toda la gracia… toda la luz. Y sin esperanza la fuerza que impulsa a los niños como a él se perdería, es quizás por eso, que quisiera que todo él desapareciera, antes que muriera el espíritu del niño que conocí yo.




Kai (Aldous)

Spoiler:
Allen Walker dices...Mi opinión más serena es que ese chico tiene demasiados quebraderos de cabeza encima. El simple acto de ver las almas de los akumas ya le ha traumatizado bastante al pobre además de las duras penurias que un tal Cross Marian, Dios me libre de conocerle por lo que he oído, con ciertas deudas en el juego y en el trabajo. Su personalidad se me hace bastante extraña en este punto en concreto. A veces es de lo más tranquilo, pero dale unas cartas de póquer o hablarle de pagar una cuenta y se te traumatiza o te da tanto miedo que piensas en lanzarte a los brazos de un Akuma sádico para que te trocee antes de volver a ver esa cara que tanto pavor induce al que la mira.

En conclusión, mi visión de Allen Walker es que es una persona que tiene una crisis de personalidad por sus numerosos traumas.



Eve Whistler (alice)

Spoiler:
¿Eh? ... ¿Allen Walker?, mmm… es un exorcista de la orden ¿verdad?, tiene el cabello y los ojos “plateados”, bueno, la verdad no lo conozco muy bien… nunca he llegado a tener una conversación de verdad con él.

Una vez me topé con él en el comedor de la orden, nos sentamos en la misma mesa a la hora de la cena, la primera impresión que me dio fue que era una buena persona, muy amable y educado, las dos primeras no han cambiado, pero la tercera... bueno, supongo que no es fácil guardar la compostura cuando intentas reventar tu estómago de tanta comida... da un poco de miedo, no creo que sea del todo “normal”, quiero decir…¿puede una persona normal comer todo eso?!, creo que fueron veinte platos o más… no lo sé estaba intentando que no devorara también mi cena… y… tal vez lo hace inconscientemente pero pienso que es un poco manipulador, cuando terminó de comer lo suyo se quedó mirando mi comida con “ilusión”, como si no hubiese comido en semanas, llegué a pensar que lloraría allí mismo si no se la daba, por lo que ese día me quede sin cena, era tan tarde y Allen había comido tanto que a Jerry ya no le quedaba nada.…

En fin, quitando su extraño apetito es un chico que me agrada mucho, solo he oído cosas buenas de él y por algo debe ser.




Faith E. Wippler (Faith E. Wippler)

Spoiler:
*ADVERTENCIA: De no haberse leído el tema "Comida, comida, comida..." no va a entender nada con la pobre y confusa narración de Faith. Gracias~

¿Allen? ¿A…llen? ¿Allen?



¿Ése? Oh… Clareon saber todo, por supuesto.



No, no. Hot cakes pegajosos~

Golem voló comiendo hacia donde Clareon y yo estábamos. Dorado, brillaa~nte, alas suculentas, perfectas para tributo. Clareon las quería, iba a dar a Clareon, pero… apareció luz cálida… brillante… blanca… ¿A-llen?

Calor. Tibio era y luminoso. Muchos también, pero él acercó a mí y Clareon quería tocarlo. Lo tocó y... n-no saber, ¡n-n-no recuerdo! Allen dañó me, pero… Allen, sonrisa… ¿Allen? ¿Clareon? P-Pero él cuidó en lucha y luchó aunque luz brillante y blanca lo rodeaba. El hombre distinto puede… ¿no? ¿Error?
Podría ser Allen… ¿bueno? ¿qué es eso? ¿bueno… como Clareon? ¡Clareon! ¡Clareon, n-no saber yo!



C-Clareon…
¿Allen? … ¿Quién?



*Por si no se entiende, el "¿Quién?" es un indirecto "¿Quién es Allen?"... la memoriaa :B xDD




Aizar & Dibrael (Aizar Driarte)

Spoiler:
Aizar ¿Qué piensas de Allen Walker?

La primera vez que lo vi supe que era un buen chico, guarda en su mirada un sentimiento cálido pero no con la pureza que la mayoría espera, más bien es la calidez producida por el dolor de la perdida, es algo que solo los que lo han sufrido la distinguen, la diferencia es que logró transformar ese dolor en luz. Si me lo preguntas Allen Walker sabe lo que quiere.

En cada batalla que compartimos podía ver el camino que eligió, a pesar de su juventud, del miedo y el dolor que supone, está totalmente consciente de que tiene que seguir.
Su interior está marcado por una enseñanza muy profunda: el amor. A él lo amaron y por ello puede amar, también por eso desea que amen, porque es la repuesta para encontrar la felicidad, no sé si él lo sepa, no sé qué tan consiente es de esto pero definitivamente eso es.

También entiendo que sufrió una caída (él mismo me lo dijo) pero no fue la única, tocó la oscuridad: la profunda cueva llena de la soledad y el abandono; no sé cuándo fue que sufrió aquello lo único que sé es que lo sé…

Seguramente lo seguiré a donde vaya, porque creo en el camino que ha elegido.





Dibrael ¿Qué piensas de Allen Walker?

¿Allen qué? A sí, ahora recuerdo. Escuché algo de él en alguna reunión con el Conde del Milenio, no lo conozco en persona pero me dicen que es algo especial. Sobre todo porque ella cree en él ¿Cómo lo sé? Porque ella es una idealista y los idealistas por alguna estúpida razón se encuentran. Lo siento no estoy siendo muy cortes.

Tiene aires de protagonista, hay muchas cosas que se ciernen sobre su cabeza especialmente sospechosas ¿ya dije que me encantaría conocerlo? Pienso que quizás resulte interesante porque la escuché pronunciar su nombre. Venga no me molesten con esto ya les dije que no lo conozco ¿qué esperan que diga? No sé nada de él, no puedo hablar de algo que no conozco, solo espero que el día que nos veamos no dude frente a mí, de otra forma lo haré estallar y espero que sea literal.

Nota: si sus personajes no se han encontrado con Allen en el rol del foro, pueden narrar una situación hipotética donde le vieron, tanto como gusten.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es Allen Walker? Eso que dicen saberlo todos~

Mensaje por Invitado el Lun Abr 26, 2010 12:58 am

¿Quién es Allen Walker?


por: Stefan von der Beck

A Stefan se le pidió una opinión sobre Allen Walker y el joven, después de casi sufrir una crisis nerviosa opinó un par de cosas. Se omitieron en su mayor parte el tartamudeo, los momentos de silencio y los cambios de rumbo que el ruborizado chico tenía al comenzar a pensar de más y desviarse del tema. Pobre, casi se desmaya.

"¿Mi opinión sobre Allen Walker? ¿Quieren saber mi opinión? ¿Enserio? Ah, n-no lo se, ¡es que casi no lo conozco! ¡Verán soy nuevo en este lugar y apenas regreso de una misión ya tengo que volver a irme! ¡Enserio, enserio!. Yo... ah, ¡Ya! Recuerdo una vez en la que el joven Walker me ayudó mientras yo movía mi contrabajo hacia mi habitación. Si, el instrumento es un tanto pesado y los pasillos lucían por demás extensos, yo ya me estaba cansando y entonces él fue él el único de entre muchos observadores que se detuvo a ayudarme con una sonrisa cálida y una mirada honesta.

Fue increíble lo rápido que me llegue a sentir cómodo, incluso sabiendo que él era un payo, no era ni mi hermano ni mi hermana, no era miembro de mi familia. Aún así él me aceptaba sabiendo que mis costumbres gitanas no eran iguales a las de los demás dentro de la Orden... e-eso es todo lo que recuerdo. Y... bueno... creo que lo que podría decir al respecto es que espero volver a verlo, si alguien se merece un trato cordial es él, sean cuales sean sus problemas. Tal vez esta sea un pensamiento soso o infantil, pero es que así lo veo. Si, si Darwin diría lo mismo, incluso Heisenberg con su teoría de incertidumbre y problemas existenciales... bueno, eso no viene al caso... yo... ¡Lo siento, lo siento! Divago cuando me pongo nervioso -suspira- En fin... me agrada el hecho de que mantenga un espíritu optimista. Tal vez yo debería de seguir su ejemplo.
"


por: Christian Anders


Después de un buen tiempo de buscar al detective se le encontró intentando esconderse al disfrazarse de un científico de la orden, como el asunto no formaba parte de sus 'prioridades' se le tuvo que sobornar con misiones interesantes y secuestrar su cajetilla de cigarros a cambio de que se dignara a responder.

"Vale, vale. Pssht. Como ustedes no parecen entender que 'estoy ocupado' es un eufemismo para 'lárguense de aquí' tendré que aclarar que: No me gusta hablar sobre las personas a sus espaldas. Sería descortés. En cambio me burlaré y quejaré. ¿No les parece mejor? Comencemos. Allen, lo he visto varias veces caminando por la orden pues su mera imagen llama la atención, alto, enjuto, de aspecto un tanto sombrío, cabe decir que me da algo de miedo, es como si me fuera a chupar la sangre mientras no estoy viendo.

¿...cómo? ¿Ese es Krory? Ah... ¿entonces? ¡Ah! Allen Walker es el chico del ojo extraño. Cabe decir que da algo de miedo, es como si fuera a chuparme la sangre mientras no estoy viendo.

Oh esta bien, al parecer buscan una respuesta seria. Opino que la Orden debería de ser demandada por tener a menores de edad haciendo trabajo de adultos, ¿que puedo decir? En todo este sistema 'si son compatibles con la Inocencia parecen meterlos quieran o no'. Ya que, una vez dentro, es una oportunidad perfecta para que los críos maduren o mueran en el intento y les voy a decir que no he visto mayor señal de madurez que la que este neófito muestra. ¿Mas maduro que yo? CLARO. Eso si: con todo y aquella expresión de niño bueno, se de ante mano que sufre por dentro, que incluso si no me importa, es fácil de decir a simple vista. Si fue feliz aun que sufrió de pequeño ahora les apuesto a que es feliz y seguirá sufriendo, la gente nunca cambia, por ejemplo: Yo seguiré diciendo que 'la gente nunca cambia'. Es un espíritu cuyas aguas están turbias y se ven bastante profundas, afortunadamente para mi, no tengo un bote ni ganas de remar.
"

Los demás datos de la descripción extrañamente desaparecieron y aparecieron al día siguiente manchados de café y completamente indescifrables.

[pd. Muy buena la idea, felicitaciones a Eli por proponer la actividad y aun que no me considero personalmente un fan de Allen debo de admitir que la dinámica es muy buena. Además algunos de los escritos por parte de los miembros son muy entretenidos, por no decir divertidos~ Sigan así.]


Última edición por Hnos. Von der Beck. el Lun Abr 26, 2010 11:52 am, editado 1 vez
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es Allen Walker? Eso que dicen saberlo todos~

Mensaje por Invitado el Lun Abr 26, 2010 4:41 am

¿Quién es Allen Walker?

Pues, solo lo ví una vez y vaya que fue un encuentro memorable. Jamás pense ver a un exorcista que se dedicara casi exclusivamente en salvar las desdichadas almas de los akumas. Que cosas tiene en la cabeza este chico de cabellos blancos como la nieve.

Mmm... Era un chico atento, delicado, amable, de buenos modales, -no como ese exorcista de coleta de niña y espada extraña- bien parecido y con una sonrisa afable que me impactó en cierta manera, ya que en casi todo momento mientras no estuviese concentrado en una pelea, claro.

Pero lo pude ver, un mentiroso siempre es descubierto por un mentiroso más hábil, y el ser actor ambulante te permite ser uno los mejores mentirosos del mundo.

Esa sonrisa que muestra a todo el mundo es falsa en ciertos momentos, me costó algo de trabajo darme cuenta, pero, aún veo que sigo siendo buena para esconderme bajo mi fachada de actríz.

Me sonrió. Me sonrió a pesar de que yo misma lo había metido en peligro -hacíendome pasar como una humana más, actuando como si estuviese asustada de perder mi vida, una que perdí hace mucho - y para tranquilizarme, solo hizo aquel humano gesto al que acostumbra, y diciendo que todo iría a salir bien.

Pero conozco aquella mirada de duda, incluso yo la tengo en ocasiones, esa sonrisa era mera fachada para esconder su inseguridad de que algo podía salir mal. Y eso lo corroboré, cuando pedí a los akumas que venían conmigo se autodestruyeran frente a él, viendo así que los rumores de su ojo maldito, eran totalmente ciertos.

Su ojo lloraba sangre, sus facciones aunque controladas se notaba que tenía nauseas de impotencia y en sus ojos una ira y odio apenas reprimibles, su mano que no empuñaba su inocencia se formaba un puño, con cuyas uñas hería la palma de su mano, como si eso pudiese expiar una milésima de la culpa que le agobiaba por no cumplir el destino que el dice se autoimpuso.

Un actor jóven se desmorona cuando su compañero cambia el diálogo intespetivamente, y aunque improvise, el de buen ojo lo notaría aunque hubiese estado sentado en el último asiento de la parte de atrás del público. Y eso hice. Como primadona celosa de un primerizo, haciendole fallar en su debut.

Pero, no estoy segura... no se por que no me revelé como miembro del clan, o por que solo deje que atacara a los akumas y que completara su misión con éxito, o el no haberle destruido con mis propias manos cuando tuve la oportunidad.

Quizá... ¿Fue esa aura de nostalgia que emanaba él hacia mi? ¿Qué el parecía ser un miembro más de mi familia? o sencillamente para ver si es capaz de cumplir sus palabras de deternos y detener al Milenario en su misión.

Solo un tonto -por usar una palabra que aún este en un lenguaje apropiado para una señorita- persigue ideales tan vanos como evitar que las almas sufran o salvar a las personas de lo inevitable. Y eso es Allen. Un tonto Pierrot trantado de ganarse el amor de los buenos de la obra, ayudando en los ideales de los que considera justos y correctos.

Creo que la próxima vez que le vea, será con una cara más demacrada pero con aquella misma sonrisa. Es un chiquillo que debe darse cuenta que sus ideales no son perseguidos por todos y que esto a la larga, lo dejara peleando solo contra sus demonios, pues ¿Quién en su sano juicio, pelearia por salvar el alma de sus enemigos?. Es solo un exorcista, una marioneta que haran lo que pidan, para que sigan confiando en él. Sino ¿Qué haría ese chico con dos punto en su frente respirandole en el cuello y controlando cada movimiento suyo?.

¿Quién es Allen Walker?

Si me hubiesen hecho esa pregunta cuando aun era totalmente humana, hubiese dicho que era como lo que dije poco después del principio, Un muchacho amable, lindo y de buen parecer, que a lo mucho estaba entre los quince y dieciseis años de su corta vida, que debió haber sufrido mucho por las cicatrices que tiene en gran parte de su cuerpo visibles aún vestido y que era todo un apóstol del Señor, pues pedía que no perdiéramos las esperanzas con su corta pero reconfortante sonrisa.

Pero, dado a que no soy más aquella clase de ser viviente, solo quitaría la parte de perder las esperanzas. Pues, en su mirar, el mismo la esta perdiendo... y lo que me pregunto yo es ¿Quién será Allen Walker cuándo sepa que el lado de los bueno y justos, corresponderá a quien gane esta maldita guerra, de la cual solo formamos parte personas a quienes nunca nos preguntaron si queríamos pelearla?

¿Será el mismo? ¿Un loco sin remedio? ¿Un cadáver pudriendose? -uno nunca sabe cuando nos llamen al juicio divino- o en el mejor de sus casos ¿Un niño Santo?

Para resumir todo acerca de quien es este niño, es que... es solo eso. Un niño, un niño confundido y perdido.

Atenea Machen


_________
OFF: lamento la largura y si no corresponde a lo que se pedía -personaje que piensa mucho(?)-, musas dictan y manos obedecen (?) xDU. Monólogo interno de Atenea sobre ¿Quién es Allen Walker?.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es Allen Walker? Eso que dicen saberlo todos~

Mensaje por Sigma-chan el Lun Abr 26, 2010 6:00 am

Sigma: (e inevitablemente Gogu)

-Pues yo le di mi bufanda una vez y él aceptó, así que me agrada y pienso que es bueno!

"No hay remedio..."

-En mi opinión Walker es un chico bastante inteligente, valiente y amable, que suele ser sincero y coherente con su fortaleza interior. No le gusta rendirse fácilmente y apesar de su figura un tanto "frágil" en realidad noto que su espíritu guarda un porcentaje elevado del sentido de la "competencia" aunque no estoy segura si es una competencia saludable o no...

-Allen es oscuro porque tiene el cabello blanco!

"Vaya aseveración..."

-Walker no es el típico joven con modales, pienso que le gusta olvidarlos cuando es necesario aunque nunca deja de preocuparse por las personas y los Akuma?


-Es que todos necesitamos amor, hasta los "globos"

*arqueando una ceja*

-Me sorprende tu "filosofía"

*Gogu ríe*

-En conclusión me agrada... y le deseo mucho bienestar y que cumpla con todos sus objetivos en la vida, aunque en lo personal le aconsejaría también que empezará a preocuparse un tanto más por él mismo, puesto que si el objetivo es que no se preocupen por él seguramente llegará el día en que ocasioné el sufrimiento de quien le estima y no me gustaría ver a Walker perdiendo el control y convirtiéndose en una "masa de nervios que solo pueda sentir ira". Hay veces que no solo se debe proteger sino también buscar protección.

-Yo no quiero que Allen se convierta en pudín navideño! Por eso cuídate mucho Allen!

"No hay remedio..."


Serpens Datura:


En un principio pensé que ese "Blando" podía haber nacido con una habilidad distinta, sin embargo como pasa en la mayoría de los casos resultó preferir su orgullo asqueroso antes que su alma, así que no es más que un humano exorcista que piensa puede terminar con el "mal" utilizando la esperanza surgida una vez conoció el dolor. Un dolor, que como en todos los humanos, fue "incomparable" pero que ahora y gracias a esa "enseñanza" él es más fuerte.

*carcajadas*

Qué patético! Hablando de lástima, misericordia y destrucción, cuando él mismo no puede aceptar su propio "lodo" y lo sucia que se vuelve su alma cada que pronuncia esas palabras... pero qué más da! Mientras él siga rechazando su naturaleza indecente, creyendo en el bien y que el "mundo gira alrededor suyo", entonces yo podré seguir entreteniéndome... yo gano, él continua y al final lo único que se pierde son vidas.

Concluiré diciendo que es una criatura entretenida.
*sonrisa tranquila*

Uno más para la colección.

[Off: Una buena idea que me entusiasmo a las 3:00 AM TT.TT]
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

avatar
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es Allen Walker? Eso que dicen saberlo todos~

Mensaje por Invitado el Lun Abr 26, 2010 4:46 pm

- Mi oponion sobre Allen Walker? -

Lucien miro al entrevistador fijamente, cerrando sun libro cuidadosamente.

- Que puedo decir que no hayan dicho los demas?..... mhhhh.... -

Pensativo guarda silencio unos momentos.

- Pienso que es una persona amable..... me ayudo a llebar libros a mi habitacion..... Resulto algo gracioso, pues habia chocado con el y este se disculpo. Habla mucho, quiza tanto como come. No dire que es molesto pero si inusual..... realmente pocas personas se atreven a dirijirme la palabra. -

Mira hacia arriba pensativo, tratando de recordar algo mas referente a el.

- No me ha tocado ninguna mision con el, asi que si dijera algo al respecto estaria mintiendo. Desconosco como se desembuelva fuera de la orden, pero le he visto en varias ocaciones entrenando duro.... deberia elojiarle por eso? -

Nuevamente abrio el libro centrando su atencion en este.

- Tambien creo que es un cabeza huca..... Amable, pero cabeza hueca al fin y al cabo. -

Se limito a decir mientras retomaba su lectura, ignorando de alli en mas al entrevistador.



Última edición por Lion C. Kenny el Miér Mayo 12, 2010 8:28 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es Allen Walker? Eso que dicen saberlo todos~

Mensaje por Invitado el Lun Abr 26, 2010 9:23 pm

Esta es la opinión del Tyki actual en el manga, con yaoi subliminal (?) xD no es mi culpa ._. todos sabemos que los Noé aman a Allen~~

Tyki Mikk


¿Qué pienso del chaval?, suena a una pregunta que me haría Road.

En un principio pensé que se trataba de solamente un exorcista más en la lista que estaba causándole dolores estomacales al panzón, y grande fue la casualidad cuando me lo crucé en ese vagón, lo recuerdo como si fuese ayer, creo que jamás me podré olvidar de esa escena: yo en mi cara blanca con mis amigos, primero regocijándonos de haber estafado al inocentón de su camarada -el chico vampiro que Jasdevi no soporta, ni me pregunten como se llama-, y en unos minutos ese... chico de cabellos blancos ya nos había dejado a los tres en calzones literalmente. De acuerdo, suena comprometedor pero así fue ¿Qué esperaban?, estábamos apostando.

Pensar que cuando lo vi con esa sonrisita creía que se trataba de un chaval cualquiera, y aunque no fue así, se quedó chaval, no lo llamo de otra forma, difícilmente llamo a un exorcista por su nombre, y aunque sea él no me veo llamándolo Allen o Walker, o las dos al mismo tiempo. Ustedes entienden.

El interés que siento hacia él actualmente puede que haya nacido desde ese momento, todavía no lo tengo muy claro, y me importa poco saberlo con pelos y señales. En nuestro segundo encuentro fuimos Exorcista y Noé, enemigos naturales, con la sutil diferencia de que él estaba casi inservible para plantarme cara, y yo acababa de regresar a mis preciosas Tease's después del banquete que se dieron en el interior de ese caído que, podría decirse, yo creé. El saber eso y muchas otras de las atrocidades que cometí con los demás grupos de exorcistas y el General Yeegar pudo ser la razón por la cual volvió tan recargado a encararme dentro del Arca. Quizás. Pudo haber sido la rabia natural de alguien como él que no soporta la crueldad ni la maldad lo que le llevó a convertirse en un punto crítico justamente cuando lo tenía acabado... tengo que admitir que hasta el día de hoy sigo admirando esa proeza, hasta un jugador y sádico bromista como yo lo reconoce.

Las heridas todavía me duelen, y creo que es por eso que lo recuerdo todo tan nítido, recuerdo ese momento en el que sentí que todo estaría perdido para mí, que no regresaría jamás. Allí mientras él clavaba la espada de exorcismo en mi pecho, un deseo extraño me embargó, y sentí como nunca había sentido un miedo muy humado, al mismo tiempo que aceptaba ese destino. Creo que algo de mi yo humano quería salvarse en esa batalla, y por eso dejé que el chico lo hiciera. Ahora ya es muy tarde para eso, y las heridas me siguen doliendo, y el dolor viene acompañado con un extraño sentimiento.

Road dice que a mí también me gusta Allen, Jasdevi quiere hacerle pagar las deudas que Cross les dejó, Lulubell lo odia, el Conde también. ¿Y yo?, ¿Lo odio? ¿Lo amo como Road?, ahora veo que Wisely se acaba en interesar en él, ¿Es que todos acabaremos yendo hacia ese chico como las ratas en el cuento del Flautista de Hamelín?, ¿Será ese el plan del 14º para destruirnos?

No lo sé.

Lo único que sé es que quiero que se den prisa, porque quiero saber que otras cosas harás... chaval.

¿Ves?, no puedo llamarte de otra manera.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es Allen Walker? Eso que dicen saberlo todos~

Mensaje por Invitado el Mar Abr 27, 2010 12:09 am

Todo el lugar se encontraba coloreado de un grisáceo y tanto Zack como el entrevistador estaban vestidos con trajes de gala y sombrero, Zack entre sus dientes sostenía una ramilla la cual salía de sus labios mostrándola un poco.

-¿Allen?-…


Pregunto Zack con un tono mexicano al viento mientras observaba la cara del entrevistador, la cara de Zack poco a poco iba cambiando hasta tomar una imagen de totalmente seria. El chico escupió la ramilla que cagaba entre sus dientes cayendo esta sobre la mesa que separaba al entrevistador y al chico rubio.

-no le responderé nada a nadie, hasta que me acompañe mi abogado- expreso el chico rubio mientras continuaba observando directamente al entrevistador con una cara de querer matar a alguien.

Zack llevo su mano hasta alcanzar la lámpara que se encontraba en el centro de la mesa, este la tomo y apunto su luz hacia el hombre que le estaba preguntando por aquel extraño joven de nombre Allen.

-Sabes algo…-
se detuvo Zack mientras hablaba con tono mexicano. -El que hace las preguntas aquí soy yo- Explico Zack mientras su acento mexicano se perdía en el desierto, cambiando a un tono más Europeo.

Zack saco una especie de revolver que cargaba en su guarda-arma y lo dirigió directamente a su frente. –ahora, si no me dices quien es Allen, todo acabara- menciono Zack. El entrevistador se alzo de hombros mientras observaba el alocado acto del chico. En ese momento que algo le estaba yendo mal, porque no le respondía aquel entrevistador que hasta ahora se había privado de decir palabra alguna. Fue en ese preciso instante en el que Zack noto que se estaba apuntando a el mismo.

-o pero si me he equivocado de rehén- menciono Zack el cual decidió colocar el revólver en la mesa. –Sabes, mejor sin armas de fuego.- explico el rubio al notar que las cosas no iban como él se suponía. Zack decidió volver a inclinar su mirada en los ojos del entrevistador, -sabes, creo que si conozco a ese tal “hallan”- menciono Zack

-La última vez que vi a ese Allin fue hace unas horas, y me mencionaba algo sobre liberar a los presos para la guerra O era toma el dinero para la empresa- menciono Zack el cual se detuvo un instante. –A no disculpa creo que me he equivocado de personaje ya ni recuerdo... ¿de quien hablamos?- Pregunto el chico.

-Ah ya me acorde…- se detuvo un instante Zack para recoger la ramita que había soltado desde un principio y colocarla de nuevo en sus labios -…hablábamos de Allucho ¿no?- se pregunto Zack así mismo y al mismo tiempo al entrevistador.

-recuerdo perfectamente que un día estaba en una misión, cuando de repente un “ahuma” indestructible me ataco, no sabía qué hacer para librarme de él, cuando de pronto un chico…- se detuvo un segundo –o era chica… no lo sé, solo recuerdo con claridad que tenía un cabello blanco AZUL, y que tenía una especie de mano amorfa de color gris que de pronto se convirtió en un cañoncito y luego paso a ser una especie de daga.- Zack voltio a mirar al entrevistador y volvió a escupir la ramita. -… solo sé que ese Allencino me salvo ese día y luego jugamos cartas y misteriosamente desapareció dejándome solo en calzoncillos. - termino Zack mientras se levantaba de la silla y caminaba hasta una esquina de la habitación. –Y si quieres saber algo de él, no me busques por qué no te diré nada- menciono el rubio mientras charlaba con la pared. –Sabes, a pesar de ser mudo, tienes una linda cara- termino Zack mientras pasaba su mano por la pared.

(P.D: Durante toda la entrevista Zack andaba algo borracho y por esta razón es que modifico todo su entorno.)


Última edición por ChristopherZackJosep1994 el Mar Abr 27, 2010 10:30 pm, editado 1 vez (Razón : Para seguir las acotaciones. -por que yo se que eran algunas cosas para mi -.-U -)
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es Allen Walker? Eso que dicen saberlo todos~

Mensaje por Invitado el Mar Abr 27, 2010 11:33 am

ò.o esto será raro.

Aquí un manual para entender los diálogos?
-Palabras de Nine
-Palabras de Sei
-Comentarios sarcásti..err, palabras de Dämon

Spoiler:
- Contexto de la tragedia: Un robo a los almacenes de la Orden asiática durante la estancia del joven Walker. Visita (impensable xD) de Nine a su hermano... o hermanos a este paso.

-Fuck, fuck, fuck! Ese maldito intento de crío con complejo de exorcista se ha comido todos los postres de la alacena... y eran más de 100 kilos!!! Incluyendo las cosas congeladas... y el azúcar y la harina de repostería!!! Quien en su sano juício???... ooooohh- gemido de frustración- Dioses, juró que me vengaré. - esto todo es dicho mientras el sofá en el que está sentada se congela lentamente.

- Nine... no conocía esa faceta nueva de tu carácter, hermanita. - todo esto dicho mientras se aparta de la congelación inminente de toda la orden.- No es tan terrible... el chocolate y los demás postres serán repuestos en pocos días.

*Fin de la congelación de forma instantánea*

- Jm. Más les vale. últimamente me altero por todo, perdona. Hace tanto que no me ves que no deberías sorprenderte... y quién demonios es ese que va contigo? Un hermano perdido de la familia?

- Este... es como decirlo, algo de lo que no puedo separarme aunque quiera.

- Y no quieres, klein. Por cierto, tu hermana posee de una belleza peculiar, sobre todo cuando se enfada. Sería interesante comprobar hasta donde llega su paciencia... cual es el acontecimiento que tanto la ha enfurecido y la ha hecho venir desde la orden asiática?

Nine arqueó una ceja con ira.

- He venido aquí en busca de algún tipo de provisión glucosa, porque si no mi enajenación mental pasará de transitoria a permanente.

Turno de Dämon de arquear una ceja.

- Ah... y mientras tu estás aquí contándonos tus penas... no te gustaría saber que hace el pequeño Allen con tus queridas provisiones que tan descuidadamente has dejado en el pasillo?

Silencio. De fondo se oye ruído de masticamiento y un leve eructo.
Una silla volcada. Una puerta abierta y un breve saludo.

- Fola Nine, eftoy cofiendo aquí, ufas cofas que fe han defado olfidadaf. Quieref?

Sonrisa mal disimulada de Dämon.

- MALDITO ENANO PELIBLANCO!! TE JURO QUE VOY A EXTINGUIR TODA TU MALDITA ESPECIE! LA ERA GLACIAL TE PARECERÁ UNA TONTERÍA COMPARADA CON ESTO!!!

Se oyen diversos golpes, perdones ignorados, ruídos de desgarramiento y torturas con sus respectivos gritos desesperados y luego el silencio.

- *Crunch.* Emm... lo siento, esque era... tan... estaba ahi... lo siento?Ni-ni-nine??

- PERO ES QUE TU NO ENTIENDES A LA PRIMERA NO?

De nuevo la Orden tiembla como si cien mil komurines la hubieran poseído... o un millón. Por debajo de la puerta de la salia asoma un leve rastro de escarcha y se siguen escuchando gemidos y chillidos de horror, interrumpidos durante un segundo por un 'Kanda, ayúdaameeee!!', seguido de silencio y de nuevo más ruido, como si una tercera persona se hubiera unido a la lucha y no en beneficio del joven exorcista.

Dentro, exceptuando alguna que otra mirada preocupada a la puerta por parte de Sei, no sucede nada.

- No deberíamos...?

- Has probado el te? Maravilloso, definitivamente. Tiene un aroma... de la india, lo más probable. Decías?

-... eres un maldito demonio.

- ... *inserte media sonrisa y sorbo a la taza de te*-

fin x3

ah.. el cambio de color se debe a que en ese momento.. Nine no era ella misma -w-

Y ahora ->->-> Allen Walker por Hevlaska.

- Hmm... si, el joven Walker. Realmente ha llegado a una sincronización perfecta con su poder que me agrada, tanto como su buen carácter. - mirada perdida - Llegará a ser alguien sin duda importante... Solo tiene que encontrar aquello que le falta y que tanto necesita.


Última edición por Joker_Nine el Mar Abr 27, 2010 4:00 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es Allen Walker? Eso que dicen saberlo todos~

Mensaje por Invitado el Mar Abr 27, 2010 2:44 pm

James

Luzna

Spoiler:
-¿Allen Walker?-Dicen los dos a unisonó

*James pensando* mm…….¿es un científico?-

Luzna: ó.o no creo….*le llega algo a la mente* ¡Ya seee! ^^ es un chico de pelo blanco

*James con los ojos como platos* O.O ¿el tragon de la cafetería?

Luzna: valla…..no lo diría asi pero……si,es el,el chico el cual come tanto

James: omg…esto….yo solo lo vi por los pasillos pero al no conocerlo ni lo salude,aunque creo que llegue a hablar con el alguna vez…..

Luzna: ¬¬ ¿que tipo de educación tienes? No saludas a una persona que ves con el traje de exorcista,bueno la verdad era la primera vez que los veías pero lo tenias que haber saludado.

James: *toma té* veamos…..esque parecía un viejo,no quería que se rompiera la cadera…jajajaja era broma

Luzna: -.- ok vale que tiene el pelo blanco,pero lo tenias que haber saludo

James: omg <.< ¿y tu?

Luzna: ¬¬ ¿yo que? *le apunta con el arco*

James: *retira el arco de delante de él con un manotazo* Pues…que si tu lo saludaste

Luzna: *se cuelga su arco de la espalda* -o- claro que si ,no como otros que ni saludan aunque le amenacen ,yo lo salude educadamente, no mantuve una conversación con el ,solo fue un Hola dado que yo llegaba tarde a entrenar con mi arco

James: ¡que guay!.. ^^ por lo menos le dijiste algo ,yo me lo llegue a encontrar en la cafetería, come demasiado ,y lo raro que no se empache y no este gordo.

Luzna: ó.o eso es muy raro ahí tienes razón

James: puede ser por su arma antiakuma

Luzna: ¬¬ ¡pedazo merluza! ¿desde cuándo se adelgaza con un arma antiakuma?

James: desde que se tienen misiones muy ajetreadas

Luzna: =.= no juntes churras con merinas

James: a si por cierto….ya me acorde….e.e en la cafetería es donde hable con él, pensé ponerme en la mesa en la que él estaba ,pero entre tanta comida no había ni sitio, así que me puse en otra mesa, deje mi bandeja y me acerque a hablar con él, le pregunte su nombre, cuánto tiempo llevaba en la orden, además de cuál era su arma antiakuma, me agrado mucho la verdad, parecía un chico educado ,buena persona y tragón

Luzna: <.< a lo que estamos James

*James riendo*: Continuo, como yo no quería seguir interrumpiéndole me senté donde estaba mi comida y ya está.

Luzna: ó.o valla….me ganaste ,T.T y yo solo un simple hola

James: XD tranquila con la cantidad de exorcistas que hay tienes una
posibilidad de muchas de que no te toque con él en alguna misión


Luzna: <.< muy gracioso que eres…..

James: ^^ lo sé, por eso se que me quieres tanto como un hermano

Luzna: .w. no te quisiera ni como hermano,así que fíjate lo que te quiero…..

James: T.T que sepas que me ofendiste a mí y a mama

Luzna: ¬¬ ¿te volviste loco en una misión?

James: omg espera *se levanta la manga de su camisa* será…¿la cicatriz?

Luzna: ¡No me enseñes cicatrices que tengo más que tu imbécil!


(Luzna y James siempre discutiendo lalalalala Fin )
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es Allen Walker? Eso que dicen saberlo todos~

Mensaje por Invitado el Vie Abr 30, 2010 10:18 am

Vidoll
¿Allen Walker? ¿Qué quién es? ¡Ni siquiera yo lo sé por que rayos me preguntas a mi habiendo tantas personas en este lugar!
Aunque ya me acordé, ¿No es ese tipo de pelo blanco que es demasiado amable con las personas que siempre las ayuda ciegamente? ¿Le atiné? ¡¿Enserio?! ¡Dame un premio! ¿No gané nada? ¿Tengo que decir que pienso de ese tipo?

¡Que locura! Pues, Allen Walter o como se llame, emm... No me interesa
-Cruza los brazos- Oh bueno, supongo que así debe ser el, una persona "ciega" creo que sería capaz de ayudar a toda persona en el mundo, lo merezca o no, creo que debería saber distinguir entre quienes debe ayudar y quienes no, hay personas que no merecen ser salvadas por ese tal "Payaso Coronado" pero en el fondo me parece una linda persona que adora comer -Suspiro- Aún así lo sigo odiando -Golpe a entrevistador-
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es Allen Walker? Eso que dicen saberlo todos~

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 19, 2010 1:49 pm

Walker?.... a ver, a ver.... Allen Walker, Walker, Walker..... Walker..... AHHH!!! YA RECORDE!!!, Es el chico del tatuaje genial en la cara y el pelo blanco alborotado?. No dire que ese aspecto de "Revelde" le queda bien a alyen con cara de niño bueno, pero a mi me parece genial esa forma de expresarse. Quien le habra hecho ese tatuaje en la cara?, yo quiero uno igual... pero en el hombro, mi rostro es demaciado genial como para marcarlo con algo asi. Se lo preguntare la proxima vez que le vea.

Se estira en el asiento y se rasca la nuca energicamente.

Lo que si me ha llamado muchisimo la atension es su apetito, sea por dios, ese niño come mas que un regimiento completo. No digo que este mal, pienso que lo mas importarte para el crecimiento de los jovencitos es nutrirse como dios manda. Me han dicho que es por un "parasito-no-se-que", la verdad cuando me estaban explicando sobre eso yo tenia resaca y solo escuchaba "bla, bla, bla". Deberia ver a un doctor, eso de tener parasitos no es buenon para la salud.... Y si es una solitaria?.

Hiso nuevamente una pausa, acomodansose en la silla.

Por otra parte es un chico bastante engañoso, aparenta ser bueno, tranquilo y amable, pero que no te engañe esa carita.... se le nota en los ojos que ha tenido una infancia bastante dura y que se las ha tenido que arreglar para sobrevivir en el mundo. Me encantaria hechar una partida amistosa de poker con el, dicen que es bastante bueno pero quiero comprovarlo por mi mismo.... Al fin y alcabo dice un sabio dicho americano "Entre 2 ahujas no se pican".

Se lebanta y se truena el cuello. Muy relajado y campante.

En resumen, es como un dulce de cianuro con cacahuate; Muy agradable a la vista pero su interior es de cuidado. Francamente prefiero tener a ese tipo de personas como aliados que como enemigos. Aun le falta mucho por aptrender, es demaciado blando e ingenuo en muchos aspectos.... La malicia no es algo que solo se deba aplicar en un juego de cartas. Le falta vivir un poco mas para que descubra su verdadero potencial, francamente tengo muchas esperanzas puestas el.... Ehhh?, quien dijo algo acerca de los exorsistas?, este chico tiene otros tipos de talentos a parte de destrozar Akumas y me gustaria verle crecer en ese aspecto. Bueno, dejando el tema de Allen a un lado.... te apetecen unas copas?, veamos si por alli hay alguna chica guapa que nos quiera acompañar, hehehehehe.



[Como me hice el segundo personaje pense que era buena idea meterlo tambien XD]
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es Allen Walker? Eso que dicen saberlo todos~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.