Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Mensaje atrasado
Mar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» [MR] Reclutamiento Noah
Mar Mayo 16, 2017 11:53 pm por Faith E. Wippler

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mar Mayo 09, 2017 9:30 pm por Faith E. Wippler

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Lun Mayo 01, 2017 8:45 pm por Ismakun

» Hola :3
Dom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Las estatuas de Namu
Jue Abr 20, 2017 12:54 am por Alice

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Dom Abr 09, 2017 8:03 pm por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Dom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Miér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Vie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Jue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Mar Feb 21, 2017 8:21 pm por Komurin

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

» Registro Apellidos
Lun Feb 06, 2017 10:56 am por Ismakun

» Registro de Personaje
Lun Feb 06, 2017 10:51 am por Ismakun

» Registros de Físicos
Lun Feb 06, 2017 10:37 am por Ismakun

» Holaaa, soy isma, encantado! ^u^
Miér Feb 01, 2017 11:21 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mar Ene 31, 2017 1:57 pm por Proxy

» One Absolute Truth [Afiliación hermana]
Vie Ene 27, 2017 4:01 am por Wallace Campbell

» otra duda
Lun Ene 23, 2017 12:12 am por Proxy

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
Sigma-chan

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.

Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Traumas estúpidos

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Traumas estúpidos

Mensaje por Invitado el Dom Oct 26, 2008 6:34 am

*apaga las luces, enciende una vela* haremos esto como en las viejas historias de miedo ¬¬ xDDD

yo tambien estoy lleno de traumas estupidos (y este si que es estupido XD)

mis abuelos tienen una vieja casa en medio de un pueblo en medio de la nada (xDD) y no reunimos alli en invierno para hacer pan tostado y cosas de estas... el comedor esta a la primera planta,y a la segunda hay las habitaciones y encima hay el trastero. Pues todos los primos teniamos miedo a la segunda planta porque era tetrica tetrica a mas no poder, y el primo mayor (k es un cabroncete) cogia unas sabanas y se hacia pasar por un fantasma que habitaba la segunda planta, se hacia llamar "Feliça"
y es que en esa casa murio mucha gente (en la guerra civil).

Y cuando el primo hacia esto todos empezaamos a chillar y llorar ¬¬
aun tengo miedo de la segunda planta y NUNCA me vereis solo alli Shocked
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 26, 2008 9:50 am

lance_hawkeye escribió:mis abuelos tienen una vieja casa en medio de un pueblo en medio de la nada (xDD) y no reunimos alli en invierno para hacer pan tostado y cosas de estas... el comedor esta a la primera planta,y a la segunda hay las habitaciones y encima hay el trastero. Pues todos los primos teniamos miedo a la segunda planta porque era tetrica tetrica a mas no poder, y el primo mayor (k es un cabroncete) cogia unas sabanas y se hacia pasar por un fantasma que habitaba la segunda planta, se hacia llamar "Feliça"
y es que en esa casa murio mucha gente (en la guerra civil).

Y cuando el primo hacia esto todos empezaamos a chillar y llorar ¬¬
aun tengo miedo de la segunda planta y NUNCA me vereis solo alli Shocked

KYAAAAAA! SO COOL! *-* casa de terror *-* hay una casa abandonada casi al lado de la mía, y las malas lenguas cuentan que está encantada... No lo sé a ciencia cierta, pero lo que si puedo asegurar es que la madera de las ventanas está echa un fiasco xD

O.O tengo el trauma contrario del de Eureka!

Uno de mis traumas también es el de ser demasiado alta, siempre destaco mucho y se creen que tengo 16, 17 o incluso 18 años! Mein gott, que solo tengo 14! Tendré complejo de adulta T^T

Otro de mis traumas (que también se parece un poco al otro de Eureka) es con los pederastas: Un chico de 18 años intentó ligar conmigo cuando yo tenía 13, y otro de 26 también lo intentó y era un pesado (tenía el doble de años que yo! X-X), también lo intentó otro de 20 y algunos otros por internet...

No lo entiendo! x.x pero si no voy a discotecas ni nada de esto, solo paseo inocentemente por la ciudad o me conecto al msn y ya me acosan! X_X también me acosó un pederasta que debía de tener unos 70 años, aunque era altíssimo (mucho más alto que yo O.o) No le conocía de nada, me saludó y yo le devolví el saludo para no faltar el respeto y el tío ya empieza a preguntarme cosas, que no contesté u.ú luego cambió de táctica e intentó invitarme a "tomar algo", pero yo le dije que había quedado y entonces me dejó en paz. Ese hombre me daba asco, me hablaba con una voz que intentaba sonar seductora y me miraba de una manera lujuriosa que me daba más asco todavía, era horrible! T.T
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 26, 2008 10:35 am

Pueeeees...
yo tengo trauma con las personas demasiado efusivas o "felices", me dan mucho miedo, tienen sonrisas que se me hacen espeluznantes... No se, no las aguanto, creo que es por culpa de "Don Jesus" mi antiguo pediatra o.o

Luego tambien me asusta estar en sitios en los que haya mucha gente, pero creo que eso más que trauma es enfermedad ._. no? No me acuerdo de como se llamaba XD

Desde que tengo uso de razon tengo un trauma terrible con los pasillos largos. En mi antigua casa había un pasillo enorme y oscuro que siempre tenia que cruzar porque el salón se encontraba en un estremo y mi habitacion en el otro. Siempre lo cruzaba encendiendo todas las luces que podía, encendía una y apagaba la anterior, y cuando me kedaba por apagar la última, la apagaba y cruzaba corriendo o-o Lo se, es una cagada, pero aún lo sigo haciendo a veces aunque fui a psicologo xD *de fondo se escucha una voz que grita "LOCA! >o<"*

Cuando me acuerde de mas traumas los pongo xD
Aunque mucho de los vuestros tambien los tengo owo
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 26, 2008 10:40 am

Dark_Rose escribió: también me acosó un pederasta que debía de tener unos 70 años, aunque era altíssimo (mucho más alto que yo O.o) No le conocía de nada, me saludó y yo le devolví el saludo para no faltar el respeto y el tío ya empieza a preguntarme cosas, que no contesté u.ú luego cambió de táctica e intentó invitarme a "tomar algo", pero yo le dije que había quedado y entonces me dejó en paz. Ese hombre me daba asco, me hablaba con una voz que intentaba sonar seductora y me miraba de una manera lujuriosa que me daba más asco todavía, era horrible! T.T

DIOX!!!!
esto es horrible!!! O______________________________o
chicos de 20, o por hay aun... pero un vejestorio!!! WAAA!!! affraid

yo tambien soy alto para mi edad ¬¬ pero ninguna chica mayor me acosa XD de momento *-*
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 27, 2008 8:32 pm

Rose al parecer tu y yo tenemos cosas en común y algunas que son todo lo contrario...oo las cosas de la vida u___u, y kilian supongo que yo te aterraria, no lo puedo evitar me brota la efucividad (no sé ni cómo crajos se escribe), ahora imagínate a Komui y a mi juntas...bueno no es necesario imaginar...pasa y si....damos miedo jojojoO_o y noooo ya no pienso poner más traumas porque más me traumo buaaaaa...bueno un último.
89768.-(ya ni sé en q número me quedé) Tengo el tonto trauma de quedarme sóla en cualquier lugar inlucos de día...la veerdad no sé ni cómo empezó eso, pero en fin nunca me ha gustado estar en un lugar sola y muchísimo menos a oscuras, me pongo paranoica y prendo luces por todos lados y pongo ruido un poco bajo no sea q uin mounstruo salga y no eschuce sus pasos.....see todavía le temo a los mounstruos T^T
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 15, 2008 12:11 pm

Bueno....aki sera un poco extaño nose....pero ojaa no se rian.......
tengo un trauma de pequeño con las pelicuas del exorcista y pesadilla en elstreep
la de freddy cruger....:S

pues cuando era peque.....cuando entre al cuarto de mi madre, estaba con mi prima y estaban viendo el exorcista y me arrespiento de haber entrado..:S
porque justo pasaban la parte en la que la chica voltea su cabeza y pone una cara.....y yo sali corriendo y estaba tamblando tenia 7 años ahora tengo 16 y todaia no lo supero..no puedo ver la pelicula el exorcistame da mucho miedo..:S
y la de Freddy Cruger, yo veia...pero simpre lo veia con mi madre o con alguien sino no...
pero un dia cuando mimadre salio y bueo ami me dejo en su cuarto y lo dejo cno llave, bueno y yo estaba adentro y me dejo la TV prendida y depes de un rato empezo Pesadilla en strepp y yo estaba asustado queria salir del cuarto pero no podia..gritaba....pero no habia nadie..asi q vi muchas imagenes y me asutaron...y ahora no puedover esas pelicuas..:S
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 11, 2009 12:12 am

pff, mi trauma estupido es toda la tonteria que se le ocurre ver a mi familia, x ejemplo, recientemente, ven la novela de patito ¬¬U y luego me la ponen a ver a mi aunque no quiera, y eso ya es trauma x3!
tambien las tonterias infantiles que se les ocurren a mis amigas infantiles, creo que igual eso ya es un trauma x3!
no recuerdo mas, je
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 11, 2009 9:10 am

Yo tengo un trauma reciente... de hoy mismo ò.ó Lo he cogido en el instituto xD

Estabamos en la sala de ordenadores y quería preguntarle algo a mi profesora de catalán. Me levanto de la silla y la busco. Miraba hacia todos lados y no la veía!! O_O
Luego, empiezo a mirar ordenador por ordenador y seguía sin verla! T-T
Entonces le preguntó a un compañero: ¿Dónde está la Nuria¿ (nombre de la profe) Y me dice: a tu lado '-'

:llora1: ESTABA A MI LADO Y NO LA VEÍA!!! xD desde hoy creo que no la volveré a mirar a los ojos O_o
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 11, 2009 11:35 am

jajajaja..... les dire 3 pero poco a poco ^^

Eureka, tengo el mismo trauma, estar solo de noche y con una computadora que solamente brilla al frente tuyo es causa de muchas historias de terror que nadie predecir con exactitud. Aunque es un trauma un poco acostumbrado (XDD) simplemente no me gusta... aunque suene paranoico, cuando estoy solo, escucho voces (el de mi vecino XD) y muchos ruidos extraños (la puerta de mi vecino ¬¬)

La otra vez si no mal recuerdo, estaba solo en mi casa (y esto va en serio ¬¬..u) jugando en mi computadora de costumbre y sin que me dirá cuenta ya eran las 9, era un día en que mi madre estaba de viaje y simplemente me quede solo para cuidar la casa. Es en ese momento en que sale una sombra. Asustado pero con fe que nada me iba a suceder, baje al primer piso (la compu estaba en el segundo) y vuelvo ver dichosa sombra que entra a la cocina, lo primero que pensé fue -¿un ladrón, un fantasma, o quizás algo peor............. MI HERMANO... OMG.... ¬¬ el debe estar con su familia felizmente- Sin embargo escucho risas de niños, era insoportable, pensé que solamente con las voces me iba a torturar, así que sin dudarlo y con mi raqueta de tenis decidido a saber la verdad entre a la cocina. ¿Era un Ladrón?... no, ¿Era mi hermano? .. no ¿Fantasma?... tampoco..... Era la maldita televisión que había dejado prendida... sin embargo jamas pude saber que eran las malditas sombras TT_TT....

Aun después de muchos historias del mismo calibre, me quedo solo........ ¬¬ pero ya no mi importa....... creo <.<

EL próximo post... ¬¬ "las arañas gigantes"...... maldición si eran enormes T_T parecían viudas negras TT_TT maldito trabajo ¬¬..u
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 11, 2009 3:07 pm

Mi trauma es la oscuridad,voy por mi casa y como sea de noche tengo que prender todas las luces de la casa.

Un dia estaba en mi coleguio,no era todavia la hora del recreo,faltarian 10 minutos para que tocara,me dirigui al baño,entre y me dio un escalofrio,cuando me da escalofrio es como si sintiera a los fantasmas,muchas veces paso por un cementerio y me dan escalofrios,bueno al grano,era un dia muy lluvioso con tormenta,me dirigui a lavarme las manos,y senti como si algo pasara,me gira y no habia nada,mire en todos los bateres,y no habia ninguna chica,y no vi a ninguna entrar,muerta de miedo segui lavandome las manos,apague el grifo y me dio otro escalofrio,me gire y lo unico que senti es un golpe en la puerta de uno de los batares,cogui y sali corriendo de alli,abri deprisa la puerta de clase y entre,aora no me atrebo a ir al baño sola,me da miedo,tengo que ir acompañada de una amiga.
Invitado
Invitado

Mensaje por Faith E. Wippler el Jue Jun 11, 2009 7:26 pm

Bueno, como todos han puesto su trauma estúpido yo pongo el mío:

EL AUTOLAVADO (Donde se van a lavar los autos a las bencinera) oh_010
>>Hasta hace como dos años no sabía porqué, sólo me daba pánico entrar y ver como el auto se movía solo, etc. etc D: Una vez me puse a llorar y lo peor es que no me acuerdo qué pasó antes de eso... tengo una laguna mental xDD Pero la cosa es que mi mamá me contó que cuando era chica, por un problema a la salud, me tenían que hacer muchos exámenes y todo eso, pero casi todo era con máquinas muy grandes que se movían o_o entonces después, siempre que veía máquinas grandes gritaba: ¡Mami! ¡Se está moviendo! Y me ponía a llorar xDD
Hasta el día de hoy no puedo ir a un autolavado con confianza... me desespero, pero a los del Copec nunca más xDD Ahí me puse a llorar :llora1:

—68 puntos—             —38 puntos—           —61 puntos—
Faith E. Wippler
Femenino

http://chiapple.deviantart.com
Moderador Global

Mensaje por Invitado el Jue Jun 11, 2009 8:04 pm

LOL

No se si es un trauma, diria que es mas un reflejo que otra cosa pero siempre que entro al baño tengo que fjarme que no haya nadie dentro de la bañera xD o cuando me voy a subir al ascensor, me recontra preparo esperando ver a un tipo todo hecho bosta ahi tirado, no se por que xD

Lo que si es un trauma es que me hagan una camara oculta. Siempre que me pasan cosas raras por la calle me pongo a buscar discimuladamente alguna camara adentro de una camioneta o algo para ver si les puedo arruinar la joda a los de Showmatch o los de La Vendetta. Ay Dios, que estupida.

Ahora esto si es un trauma, aunque creo que es mucho mas serio que los que puse antes. Cuando era mas chica odiaba lavarme los dientes, era una cosa que me molestaba muchisimo, una perdida de tiempo total por lo que me los empece a lavar asi nomas... cosa que derivo en CARIES. Mi dentista era una carnicera, no usaba anestesia la muy animal ... la cosa es que ahora me lavo los dientes a cada rato, por miedo a las caries wtf.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 11, 2009 10:24 pm

xD
recorde otro, era el cumple de mi prima, y llevaron payasos, yo tenia como 8 años, mi padre paso frente de el, y se burlo de el ¬¬ entonces ahi actue y casi se la miento al payaso o_o peor no pude xq su maquillaje estaba bien al estilo eso y me dio mucho, mucho mello x3!
igual la actitud seria de tou me asusta x3
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 11, 2009 11:53 pm

lance_hawkeye escribió:Yo tengo un trauma reciente... de hoy mismo ò.ó Lo he cogido en el instituto xD

Estabamos en la sala de ordenadores y quería preguntarle algo a mi profesora de catalán. Me levanto de la silla y la busco. Miraba hacia todos lados y no la veía!! O_O
Luego, empiezo a mirar ordenador por ordenador y seguía sin verla! T-T
Entonces le preguntó a un compañero: ¿Dónde está la Nuria¿ (nombre de la profe) Y me dice: a tu lado '-'

:llora1: ESTABA A MI LADO Y NO LA VEÍA!!! xD desde hoy creo que no la volveré a mirar a los ojos O_o

BWAJAJAJJAJJAJAJAA xDDDD te entiendo completamente es muy tipico el echo de que buscas a alguien y esta al lado tuyo x___x

hace poco me paso algo asi, estaba saliendo de clase de ingles en la Universidad en el 4to piso, y como buen dia viernes estaba muy vaga para bajar las jodidas escaleras, asi que opte por tomar el asensor, iba conversando con unas amigas sobre una profesora de nombre: Olga Mella cofcofcofviejade!"#$%cofcof en fin, la cosa es que apretamos el botoncito para llamar el asensor y de mi boca solo salian palabras despreciativas hacia ella (estaba furiosa por una calificacion que me puso o.ó!!!).

En cierto momento y por cosas de la vida le di la espalda a la puerta del elevador o asensor y continue con mi biblia de quejas hacia ella, y adivinen que paso cuando llego el asensor xDDDD siiiii estaba ella!! y con suerte no me escucho nada!!! pero se me detuvo el corazon por un segundo y casi me desmayo ahi mismo xD asi que termine bajando por las escaleras.

Fue horrible xDD
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba