Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Hola :3
Hoy a las 12:32 am por Sigma-chan

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Hoy a las 12:02 am por Sigma-chan

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Sáb Abr 22, 2017 2:43 pm por Constantine Gelassen

» Las estatuas de Namu
Jue Abr 20, 2017 12:54 am por Alice

» [MR] Reclutamiento Noah
Miér Abr 19, 2017 11:45 pm por Alice

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Dom Abr 09, 2017 8:03 pm por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Dom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Miér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Vie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Jue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Mar Feb 21, 2017 8:21 pm por Komurin

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

» Registro Apellidos
Lun Feb 06, 2017 10:56 am por Ismakun

» Registro de Personaje
Lun Feb 06, 2017 10:51 am por Ismakun

» Registros de Físicos
Lun Feb 06, 2017 10:37 am por Ismakun

» Holaaa, soy isma, encantado! ^u^
Miér Feb 01, 2017 11:21 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mar Ene 31, 2017 1:57 pm por Proxy

» One Absolute Truth [Afiliación hermana]
Vie Ene 27, 2017 4:01 am por Wallace Campbell

» otra duda
Lun Ene 23, 2017 12:12 am por Proxy

» Cap. 224.... No, pues no.
Vie Ene 20, 2017 4:04 pm por Alice

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
Sigma-chan

Ismakun

Proxy

Olena Kaminski

Ixion Nebula

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.

Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Traumas estúpidos

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Traumas estúpidos

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 13, 2008 1:04 am

xDDDD hay deoz pobre Kanda - se te pego la palabrita, lo noté -.
De verdad que eso es horrible <_< que te encierren... bueno, los que me conocen saben como soy si me llegan a hacer eso... por eso nunca lo han hecho porque saben que tumbaré la puerta así sea lo último que haga solo para desollarlos vivos ¬¬^ por eso nunca me ha pasado n_n o puede que sea buena suerte n.n no se
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 13, 2008 1:11 am

Vale, me toca uxuU creo que a esto si se le puede llamar trauma xD

Así como a Kanda, yo también me echo el shampoo con los ojos abiertos por ese mismo miedo xDD!! Además de que en las noches, cuando voy al baño que esta fuera del cuarto o a la cocina, salto de la cama y me alejo lo más posible de ella porque pienso que puede salir una mano fea de abajo y me agarra el pie y me arrastra xD
Y cuando estoy en casas agenas y todo esta oscuro y necesito ir al baño o a la cocina, siempre corro por los pasillos mirando al frente xD ya que siempre me imagino que pueden salir sombras por los muros y me llevan T_T

ME ATERRAN las habitaciones que tienen a cada lado millares de estatuitas de santos católicos que si maría, josé, fulanito o mengano...lo que sea... una vez tuve que dormir en el cuarto de mi nonna (abuela paterna) con mi papá y tuve pesadillas con la virgen esa >.<!!

No me gusta ducharme cuando no hay nadie en casa xD porque siento que de pronto puede entrar alguien o algo y me ataca en plena ducha.. me acuchilla... y la sangre se cuela por el desagüe...

Y desde pequeña siempre le tuve miedo a una asesina en serie de una novela que se llamaba "La mujer de Judas" que era una tía vestida de novia con sangre en los guantes y un alambre de púas como arma con la cual ahorcaba a sus victimas y OMG... despues de eso, siempre que no puedo dormir y miro la oscuridad, o termino tapada bajo la manta, o me acurruco contra la espalda de mi hermana u otra persona que duerma conmigo para sentirme mas segura xD... (see, no me gusta dormir sola... ya habran deducido por qué ^^']

Hasta ahora esos traumas u.u
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 13, 2008 1:30 am

wao .-. Cross seguro que no somos familia > > xDDD tengo casi los mismos traumas xDD
jajaja de hecho tengo muchos pero haa deoz xD
en fin encontre mas xD gracias a ti ejej ya sabes cual T0T maldetho horno T0T lo odiooo!!!

deozx !!! encontre la pelicula xD !!

ES ESTA !

http://www.youtube.com/watch?v=F6qmP_aSOmQ
es la primer parte ;0; ai esta completa
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 13, 2008 1:38 am

Así como a Kanda, yo también me echo el shampoo con los ojos abiertos por ese mismo miedo xDD!!

o_O cual miedo?? xDDDD OMG!!!
a mi si me gusta bañarme cuanod estoy sola en mi casa... me da "cosa" que este mi familia.. >_<! he quedado trauma por tantas veces que veo en la T.V que cuando te bañas... te habren la puerta y te ven todo xDDDDD

see... tengo un trauma por eso... kukukuku

o_O
otra cosa.... que es bastante humillante, pero.. me vale un bledo xDDD
esque...^POM POM POM!!!

AUN DUERMO CON UNA LAPARITA A UN LADO DE MI CAMA!! xDDD

see.. es gay.. pero.. ME VALEE!!! xDD
o_o
esque...., ú//u me da miedito... .. porque? pues... donde vivo, es un lugar dodne hay muchas arañas y escorpiones y.. como esta todo obscuro.. pues.. no se que puedo pisar.. por eso... ^^ duermo con lamparita prendida!!
xDDD

o_O
-_-!! que miedo.. tener pesadillas con lso "santos? xDD OMG!! eso si ya esta raro xDD
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 13, 2008 4:52 am

Mai escribió:
Cuando yo tendría unos seis años en casa de mi peima se hicieron una piscina y en verano mi hermano y yo íbamos a bañarnos allí mucho. ¿Sabéis esa cosa que se usa para limpiar el fondo de las piscinas, que es como una ventosa gigante y aspiradora? Pues bien, a mi adorable hermano y mi amada primita (notese el sarcasmo) se les ocurrió la genial idea de perseguirme con ella e intentar pegármela a la cara, siempre que iba a bañarme me hacían lo mismo. Desde entonces me niego a bañarme en cualquier piscina donde hayqa una cosa de esas funcionando u.u

yo tengo un trauma igualito igualito =.=
en vez de hermano, primo!!! y los tios tambien xDDD

nos decian: No os acosteis a eso k os chuclara, y mis primos mayores lo cogian y me perseguian bUAAA!!! T^T

cuando tenía 5 años vi aracnidos, spider y spider 2 O____o''' desde ese dia tengo miedo a las arañas.
Y mi abuelo tiene un cobertizo y el techo y las vigas estan llenos de arañas, y no entro alli ni k me maten xD
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 13, 2008 7:43 am

Yu Kanda escribió:El payaso Eso ._. lo odio >.<
desde que vi esa maldetha pelicula que por cierto estaba muy chica xD
cmo a eso de los 5 años .-. deoz xD
desde ese entonces le tengo pánico a los malditos payasos ._. Siii le tengo miedo a los payasos >.< patético xD
pero sii T0T
les tengo un pavor horrible, siento que me diran "quieres un globo?" y me terminaran asesinando xD o yo que se pero sii odio los payasos

xDD Yo comparto este trauma, solo que no recuerdo porque me dan miedo o.o
A mi me gustan las series de asesinatos, y como casi siempre en Halloween el asesino va de payaso pues ahí me tenéis a mí, con la TV sin volumen y abrazada a un cojin hasta que capturan o matan al puto payasito xDD
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 13, 2008 11:23 am

Mai escribió:
Yu Kanda escribió:El payaso Eso ._. lo odio >.<
desde ese entonces le tengo pánico a los malditos payasos ._. Siii le tengo miedo a los payasos >.< patético xD
pero sii T0T
les tengo un pavor horrible, siento que me diran "quieres un globo?" y me terminaran asesinando xD o yo que se pero sii odio los payasos

Yo también tengo este trauma! Y encima por algo estúpido... Es que... Una vez tuve un sueño en el que un payaso mataba a niños y después pintaba las cortinas de sus cuartos con la sangre de los pobrecitos peques X.X entonces, a cuento de nosequé los del CSI me mandaban a mi (WTF?!) y yo iba cuando el payaso estaba matando a un niño para pillarle in fraganti, y el payaso intentaba matarme, pero yo me tiraba por la ventana y... Y... Había un río! entonces caía, pero un halcón me salvaba y me llevaba hacia la luna llena y las estrellas... Aquí acabo el sueño. Si, lo sé, tengo cada sueño más raro...

En fin, tambié tengo otro trauma muy idiota con los ascensores:

Cuando era pequeña (de unos 6 años), a mi hermana y a un amigo suyo se les ocurrió meterme en un ascensor, apretar un piso al azar y salir a toda velocidad para dejarme sola , y me dijeron que me enviaban al sótano del infierno y no podría volver. Entonces el ascensor empezó a bajar, y yo lloré a mares y oí como mi hermana y su amigo se reían! ¬¬ DESALMADOS! Entonces el ascensor paró unos pisos más abajo y todo estaba oscuro, y yo me quedé quieta y muerta de miedo... Al cabo de unos minutos volvió a subir y me volvió a llevar al piso donde estaba mi simpática hermana mayor y el majete de su amigo (sarcasmo en estado puro) Al verlos, me abalancé sobre ellos e intenté matarles por hacerme pasar miedo ¬¬
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 13, 2008 1:46 pm

Mai escribió:

Yu Kanda escribió:
El payaso Eso ._. lo odio >.<
pero sii T0T

Yo también tengo este trauma! Y encima por algo estúpido...

yo iguaaal!!!.. bueno... tenia ese miedo... -_- pero lo supere a duras penas... *no a verdad no, es solo que se le quito el miedo partienlo¡e la mandarina en gajos a Ronald Mcdonals xDDDDDD*
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 13, 2008 2:07 pm

Traumas eehhh....bueno aquí hay algunso:

1-Cuando era pequeña mis hermanos tenían cierta afición a las películas de miedo, yo, no, me tenía que salir al apsillo porque drmíamos en un mismo cuarto cuando estabamos en un partamento, y pues mis papás no me dejaban quedarme con ellos porque estaban viendo novelas ¬¬ (padres malvados) y yo siempre me quedaba escuchando todo lo que pasaba y como tengo una imaginación excelente, no me costaba trabajo pensar en esos mounstruos horribles >___< y bueno pues un día me hice la valiente y vi Choky (trauma aún no superado). No pude dormir en una semana, pero eso no es lo peor, el día que porfin obtuve mi cuarto en una casa, me dicen que me van a pasar todos los muñecos a mi cama, y que coincidencia que a mi hermana le habían comprado un muñeco que se llama ¡¡¡¡CORKY!!!! y el ¡¡méndigo muñeco es pelirrojo y tiene la mirada igual de maldita!! ¡Tuve que dormir cinco años de mi vida con ese muñeco observándome desde el otro lado de la cama, y lo peor eran las noches que tenía que ir al baño! ........T^T Te maldigo Corky.

2-Mi nombre, seee al parecer casi todos tenemos ese problema, el mio es que tengo dos Ana Paula, y en lugar de decirme sólo Ana, quieren decirlo completo, y me dicen Paola ¡QUE CARAJOS TIENE QUE VER PAOLA CON PAULA! ¡QUE TENGO CARA DE PAOLA! ejem....y todos me dicen Paola, (maestros) de plano mejor les digo que me digan Ana P. así que soy conocida mundialmente como Ana P. n___n

3-las mariposas negras.......esas cosas asquerosas enormes...WAAA que asco, es un trauma reciente, estaba buscando mi ropa cuando de repente sale una de esas mariposas volando por mi cara y yo estaba como loca por toda la casa gritando WAAAAAAAAA, en fin ahora les tengo pánico, mi hermano se estaba muriendo de la risa conmigo.....méndigo. ¬¬

Estos son algunos de mis traumas u____u soy de las personas con más traumas en la historia, después contaré algunos más estúpidos, por ahora me da pena decirlos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 13, 2008 2:23 pm

Eureka escribió:

2-Mi nombre, seee al parecer casi todos tenemos ese problema, el mio es que tengo dos Ana Paula, y en lugar de decirme sólo Ana, quieren decirlo completo, y me dicen Paola ¡QUE CARAJOS TIENE QUE VER PAOLA CON PAULA! ¡QUE TENGO CARA DE PAOLA! ejem....y todos me dicen Paola, (maestros) de plano mejor les digo que me digan Ana P. así que soy conocida mundialmente como Ana P. n___n

Joder o_o EUREKA TIENE MI PRIMER NOMBRE COMO SEGUNDO (OMG) ¬¬ y mira respeta que yo me llamo Paola, desgraciadamente -_- me alegra incluso saber que no tengo cara de eso, las Paola's aquí son unas fresas y yo <_< amh... soy muy... ¿yo?
Y otro trauma, desde los 8 años hasta los 12 si ¬¬ hasta los doce, dormia debajo de la sabana y parecía un capullo de metamorfosis xD ¿razón? POR CULPA DE LA MENDIGA MUJER DE JUDAS QUE CROSS MENCIONA EN SU POST
Y TAMBIEN POR CULPA DEL MENDIGO MONJE (un personaje de una novela de misterio, el asesino en serie)

En resumen, tanto ella como yo estamos traumadas por las novelas de Mártin Hill (creo que así se llama ¬¬ condenado, me gustaron todas sus novelas y el precio que pague fue dormir como capullito por 5 piche años T^T)

He notado que muchos traumas se parecen xD
Y que cada dia descubro más cosas en común con Eureka o_o OMG
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 13, 2008 2:39 pm

¡¡Caramba!! ....habrá que investigar raíces familiares para saber si Klaud y yo somos parientes lejanas xDDDDDD, Komui exigó una investigación n_____n tener parientes que les guste el anime no es muy común xDDDD
bueeno supongo que puedo agregar otro trauma:

4-Los espantapájaros, sonará ridículo pero es verdad, un día cuando mi hermano y yo estabamos sólos en casa un espantapájaros que tiene mi mamá en la cocina se calló así nada más entonces mi hermano me dijo "Oye, que tal sis e calló sólo" demonios pensé "Y ahora qué hacemos, estamos sólos"......una pausa y silencio...."Tendremos que vigilarlo" xDDDD , estabamos tan asustados que no nos movíamos para que no nos persiguiera ...(la imaginación de un niño y su hermana menor ¬¬u) en fin, creo que nos quedamos dos horas vigilando al maldito espantapájaros T^T todavía me da miedo verloo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 25, 2008 3:38 pm

Bueno... que este post no se termine de morir... Razz
porque aun me quedan muchos traumas estupidos!!!

uno que desde hace poco que ya no tengo... me hacia miedo estar en el lavabo y tener la cortina de la bañera cerrada...
vino arran de la pelicula El Resplandor, una escena que el chico entra en una sala y hay un monstruo en la bañera que dice; acercate, acercate. Y cuando se acerca le araña y le muerde T_T
yo que tenia 6 años quede: O_O *traumado*

desde ese dia me hizo miedo la bañera XDXDXDXD
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 25, 2008 10:02 pm

Pues sigo yo.

Desde pequeño veía películas de miedo (anteriormente lo había dicho) uno que se me había olvidado era que, desde pequeño, me he dormido con el televisor prendido ¿porqué? siemrpe han visto que cuando uno duerme aparece algo tocándole los pies o un tropiezo que da la cama? pues desde no hace mas de 3 años seguía con esa tradición xD pues un día, del sueño que tenía me dormí sin el televisor y pues desde ese día dejé de hacerlo, aunque de pequeño a veces la cama sonaba mucho y de repente cuando cerraba los ojos, una imagen extraña aparecía, y por eso, desde aquel día, dejé de preocuparme por ello, aunque todavía sigo viendo ese tipo de películas mientras las personas duermen le jalan los pies o la sabana xD.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 25, 2008 11:28 pm

JO pensé que éste post se perdería que bueno porque la cuenta sigue en aumento...caramba si que he tenido una vida traumática u___u y sigo contando je.
5.- mi estatura...seee tengo 17 años y niñas de primaria son más altas que yo T^T soy objeto de burla en la escuela porque no alcanzo ni siquiera el metro y medio, mido .....1.48 >///////< es molestooooo y por esa misma razón soy la más molestada lo que me lleva a mi siguiente trauma....lo sé han de decir joder cuána acabar.
6.- ser acosada por mis compañeros..lo hacen en broma pero carajo lo hacen todos los días, es por decir rutina, entro a algún lugar se acercan 5 de ellos y me acorralan contra la pared se acercan mucho y me empiezan a decir piropos y yo grito pataleo y muerdo y caramba vaya que no se dan por vencidos.......ya me da miedo ir sola algún lugar...hasta el salón de profesores me agrada más que estar en el mio....buuuuuu...bueno eso es todo ...por ahora jejeje,.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba