Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Dic 03, 2016 9:02 pm por Kala

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Vie Dic 02, 2016 5:11 pm por Komurin

» Uso de Dados
Mar Nov 29, 2016 12:15 am por Komurin

» Atrapados en la tormenta
Jue Nov 24, 2016 3:04 pm por Kala

» Juego (Rol) || ¿Qué le harías al personaje de arriba?
Mar Nov 22, 2016 2:28 pm por Archie Chrono

» New World Shinobi [Afiliación Élite]
Vie Nov 18, 2016 8:24 pm por Proxy

» AOZORA KŌKŌ [ AFILIACIÓN ÉLITE ]
Vie Nov 18, 2016 8:16 pm por Proxy

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Seven Capital Sins - Élite // Cambio de botón
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Terminando la carrera sin suicidarme
Miér Nov 16, 2016 5:25 am por MadalyneFriar

» Juego || ¿Qué estás escuchando?
Jue Nov 10, 2016 2:02 am por Erina Schliemann

» La Ciudad Sin Nadie [MN]
Miér Nov 09, 2016 3:47 am por Constantine Gelassen

» Juego || Comenta tu estado de ánimo con una imagen o gif
Dom Nov 06, 2016 1:47 pm por Erina Schliemann

» Salvando la beca, parte 2
Dom Nov 06, 2016 1:28 pm por Erina Schliemann

» Seven Capital Sins - Élite
Sáb Nov 05, 2016 1:35 pm por Invitado

» Fate/Ultima Frontline ─ Afiliación Elite
Sáb Nov 05, 2016 1:14 am por Invitado

» Resumen de Halloween
Vie Nov 04, 2016 1:43 am por Proxy

» Actividad Halloween 2016
Miér Nov 02, 2016 12:40 am por Proxy

» Censo de Octubre
Miér Nov 02, 2016 12:33 am por Proxy

» Holi!
Lun Oct 31, 2016 3:33 pm por Proxy

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.

Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas 39/40
Directorio

Reclutamiento de Juliette Fortscue (Niza, Francia)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reclutamiento de Juliette Fortscue (Niza, Francia)

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 22, 2010 12:48 am

La niña se congeló literalmente. De pronto un frio la recorrió por completo, una sensación que había sentido antes, hace mucho tiempo. Estaba siendo persuadida. Y con su némesis: La psicología inversa.

Cuando Illya salió por la puerta de la mansión, el tiempo se congeló para Juliette. La niña examinaba minuciosamente dentro de su cabeza todas y cada una de las palabras que Illya pronunció. Al final apretó los puños fuertemente. Comenzaba a odiar la Orden Oscura, pero eso no la ayudaría ni un poco.

Juliette no se lo pensó ni un segundo mas y abrió la puerta de la mansión para correr hasta donde Illya.

— ¡Espera! Exorcista. ¿Así se llaman, no? —Inquirió recordando todo lo que le habían explicado. Sébastien corrió tras ella en cuanto salió, y se situó a su lado. La niña se acercó a Illya y la miró directamente a los ojos con un deje de resignación. —Yo…yo iré —Fue un trago amargo para Juliette el tener que pronunciar esas palabras. Bajó la mirada y se mordió el labio inferior. Sébastien de nuevo se mostró sorprendido. —Pero, los negocios… —

—Mi lady, por favor no se preocupe por eso —Dijo esbozando una sonrisa tranquilizante —Además, verá que de seguro no es tan malo. Yo estaré con usted para servirle en todo momento y… —Pero la francesa lo interrumpió.

— ¿A-acompañarme? ¿Puedes ir conmigo? Que alivio —Y se dejó soltar un suspiro. Sin embargo se tensó al notar a los buscadores con el ceño fruncido, algo no estaba bien, y Sébastien también parecía notarlo. —Sébastien, Puedes acompañarme ¿No es así? — Inquirió con una mirada casi desesperada. — ¿Exorcista?—Ahora se dirigía a Illya, algo asustada por la idea de que su mayordomo no pudiera acompañarla. Aún muy cansada y algo inconsciente de lo que hacía se aferró con fuerza al brazo de su mayordomo.

—M-mi Lady. —Murmuró perplejo este al notar tal acto tan inesperado por parte de su ama. Luego miró a Illya con mirada suplicante —Mirada que solía deshacer a las habitantes de Niza como paletas heladas al sol— Y acercó a Juliette un poco más a el.
La niña tragó saliva y cerró los ojos fuertemente.

—Si mi mayordomo no viene no me voy a ningún lado —Aclaró, para impacto de todos los presentes. Incluidos Nicole, Milou e incluso Souffle, quiénes habían salido de la mansión con varias tazas de té en manos. Todos observaban impactados la escena.

— ¿M-mi lady, se va a algún lado? —Inquirió extrañada la mucama, quién estaba acostumbrada a recibir la orden de empacar las cosas de Juliette antes de un viaje.
La niña estaba atemorizada, nunca en su vida había estado en un lugar sin su mayordomo. Si no lo dejaban ir, definitivamente no iría a ningún lado. No le importaba nada ni nadie mas, solo iría a la tal Orden si su mayordomo la acompañaba.

Tenía unas buenas razones para querer ser acompañada por el. Primero que nada, fue la persona con la que prácticamente pasó mas tiempo que con sus propios padres, fue quién la cuidó mejor desde el primer momento que la acompaño. Y también, desde los mismos tres años, la niña fue secuestrada alrededor de 10 veces en un solo año. Los secuestros no alcanzaban a durar ni un día y los raptores solían llegar al hospital moribundos. El único mayordomo capaz de protegerla tan eficazmente había sido Sébastien. El la había protegido como a su propia hija y no dejaba que se le hiciera ni un rasguño. Las veces que Juliette fue secuestrada, fue por que la niña se alejaba demasiado del mayordomo o por que este se encontraba mirando a una persona sospechosa. Al final había aprendido que era muy importante no permanecer demasiado tiempo lejos de Sébastien.

Para reforzar todo lo que el mayordomo le había enseñado, este mismo se encargó personalmente de impartirle clases de defensa personal. He ahí la poco habitual fuerza de Juliette en niñas de su edad.
La joven se aferró mas a Sébastien mientras que Milou hacía un enorme y “sorprendente” descubrimiento.

— ¡Pero si es la señorita de los vaqueros!—De nuevo, la “emoción” no permitía al niño expresarse con facilidad —Mi lady, ¿Son sus amigos? —Preguntó feliz mientras se acercaba a Illya y la examinaba de pies a cabeza.

— ¡Milou! ¡Ven acá! Deja de ser tan poco educado —Lo reprendió su hermana mientras lo jalaba del brazo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 22, 2010 1:28 pm

Cuando comenzaron a andar por el caminito que les llevaría hasta las afueras de la mansión, los dos buscadores miraron al mismo tiempo a Illya y decidieron que ya era el momento oportuno para averiguar qué había sido todo eso. Si hasta ellos mismos se encontraban perturbados por su actuación, ¿dejar las cosas así como así?

La exorcista para variar, seguía en silencio, con la mirada apacible y mirando hacia su horizonte sin mucho interés.

Illya-dono, ¿nos podría explicar qué rayos-…?

Misma expresión que cambió a una sonrisa satisfecha y contenta cuando Juliette abrió al cabo de menos de dos minutos la puerta y buscó alcanzarlos accediendo a todas las palabras de Illya. Alan y Héctor se quedaron boquiabiertos por la reacción de la chiquilla Fortscue, cómo había cambiado de opinión tan rápidamente, y de pronto, en un segundo, comprendieron todas las tentativas que había lanzado la alemana exorcista como un anzuelo letal perfectamente disimulado bajo las aguas.

Sin embargo, les abrumó la rapidez con la cual había surtido efecto su jugada.

Illya-dono lo tenía todo perversamente calculado…-glup-.
Illya-dono lo tenía todo perversamente calculado…-glup-.

Lo que no estaba en la ecuación de los buscadores era Sébastien, ¿llegar a la Orden así sin más, como cualquier persona? Fue esa la idea la que les hizo fruncir el ceño extrañados, y casi negativos.

Por el contrario, su hermosa acompañante se volvió a darles la cara tanto al mayordomo como a la protegida, y sonrió apaciblemente, aunque también entusiasmada. El reconocimiento de ese que se llamaba Milou, parte de la servidumbre, le hizo recordar ciertas graciosas anécdotas que le sazonaron el humor a uno más dulce.

La mirada de Sébastien la enterneció. De verdad quería mucho a Juliette, y no era un mayordomo que se dedicaba en cuerpo y alma a su protegido por mero interés monetario. Allí había un sentimiento. E Illya no se sentía capaz de romperlo en un simple día casual, donde el destino se torcía para la pequeña niña sin siquiera avisar.

Por supuesto que puede, Juliette, no hay ningún problema —asintió ante las atónitas miradas de ambos buscadores, y seguramente las esperanzadas de los otros dos— Pero tendría que también ofrecerse para brindar servicios a la Orden, y en calidad de humano se vería en la necesidad de ocupar algún trabajo parecido al de estos dos apreciados buscadores o cualquier otro dentro de la misma organización —viró los ojos hacia arriba, con el dedo índice sobre los labios, pensando— Mmm, pero creo que eso bien lo decidiría Komui. Sería cuestión de ir e intentar, ¿te parece?

Y les sonrió a los dos tierna, amablemente.

Aunque me odies, esto es por el bien de todos. Estoy segura de que lo entenderás algún día.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 24, 2010 12:06 am

Juliette no pudo evitar sentirse aliviada cuando Illya accedió a que Sébastien la acompañara. Soltó un suspiro de alivio y se recargó en el mayordomo, cansada de tan solo haber tenido que alcanzar a Illya.

—Estaría encantado de poder ayudar. Siempre y cuando pueda estar al tanto del bien estar de mi lady —Sonrió amablemente mientras cargaba a Juliette en brazos, pues la niña se había quedado dormida en el acto de recargarse contra él. Por un momento la niña abrió los ojos, cansada solo para articular unas palabras.

— Nicole, Milou, cuiden de la mansión. Nicole, por favor haz mis maletas—Dijo entrecortadamente antes de volver a cerrar los ojos y ahora si quedar profundamente dormida.

—¿Cuándo nos marchamos? —Inquirió sonriente el mayordomo, agradecido con Illya eternamente. Por las expresiones de los buscadores, parecía que era algo que no se podía ni debería aceptar, parecía que hacía una excepción, con sus respectivas reglas, claro.

Nicole asintió extrañada y Milou observó algo deprimido la escena. Eso significaba que Lady se iba a ir por bastante tiempo y que no la iba a ver mucho. Su hermana mayor lo tomó de la mano y ambos entraron a la mansión juntos, a la mansión donde permanecerían bastante tiempo solos ellos dos y los demás sirvientes.

Sebastián acomodó a Juliette en sus brazos, haciendo que la cabeza de la niña recayera en sus hombros.

— ¿Sería mucha molestia salir en cuanto antes?—Preguntó, ya queriendo irse de ahí antes de que Juliette decidiera cambiar de opinión. Por que eso armaría un gran problema. —Si quiere, puedo llamar ahora mismo a un carruaje que nos pueda llevar hasta donde quede ese lugar —Ofreció mientras hacía ademán de entrar a la Mansión.

[Cambio de escena]

Última edición por Katisha-chan el Lun Mayo 24, 2010 9:25 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 24, 2010 12:48 am

Illya captó las intenciones de Sébastien por querer marcharse cuanto antes, al mirar a Juliette, todavía cansada pero consciente. Ganar terreno en el menor tiempo posible parecía ser la jugada más idónea para con la pequeña francesa, de modo que esbozó una sonrisa cordial, de nuevo, y asintió tranquilamente. Ya luego se encargaría de su agotamiento y cansancio.

Por supuesto, no hay ningún problema —respondió mirando a los buscadores con el mismo gesto, y ganándose por ellos una rápida contestación positiva, tras verlos encogerse de hombros sonriéndose.

A fin de cuentas, los servicios de lujo de los trenes son buenos —agregó Héctor para sí mismo con simplicidad— y la comida no está tan mal.

Tú sólo piensas en comer, tonto —bromeó Alan dándole un sutil codazo a su regordete amigo riendo también.

Eso animó más a la alemana; incluso ellos empezaban a relajarse y aceptar de buena gana la nueva situación que se les presentaba. Su aprobación la hizo sentirse más ligera.

Miró de nuevo a Sébastien e hizo un gesto de anticipación.

No perdamos más tiempo, entonces. La Orden Oscura nos espera —puso el pulgar en alto y guiñó el ojo, a pesar de que ambas palmas suyas estuviesen vendadas desde la muñeca hasta debajo de sus finos y blancos dedos.

Se sintió ligera; la misma agradable sensación de haber culminado perfectamente con su trabajo, y sabiendo que ahora lo que restaba era el mero tiempo y la distancia, para volver a encontrarse entre los muros de la Organización Oscura, con todos los demás, de nuevo en familia.

De vuelta a casa.

[Cambio de escena.]

Admin escribió:Paso a evaluar a la reclutada~

Creatividad: 1 pts. Para las próximas misiones te sugeriré que no sólo sigas el juego de lo que exponga tu compañero en la trama, sino que también aportes.
Concordandia: 1 pts. Cuidado con algunos detalles en la redacción.
Realismo: 2 pts
Razonamiento: 2 pts
Ortografía: 2 pts.

En rangos generales, estuviste bien.

Total: 8 pts.

Off: un placer haberte reclutado y rolear contigo Kati, me alegra mucho que te hayas esforzado por mejorar. Me sorprendiste bastante, pero estoy segura de que seguirás mejorando aún más, afinando esos detallitos x3
Invitado
Invitado

Mensaje por Coralie Monich el Sáb Jun 05, 2010 5:55 pm

Y ahora la correspondiente evaluacion por mi parte -w-

Exorcista Illya Van Kindlmüller:

Originalidad: 2
Concordancia: 2
Interpretacion: 3
Realismo: 3
Respeto de las normas: 3

Total: 13 puntos

Coralie Monich

Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:59 am

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba