D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Reclutamiento de Dante en Portugal (Naggar y Dante) - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Reclutamiento de Dante en Portugal (Naggar y Dante) - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Reclutamiento de Dante en Portugal (Naggar y Dante) - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Reclutamiento de Dante en Portugal (Naggar y Dante) - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Reclutamiento de Dante en Portugal (Naggar y Dante) - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Reclutamiento de Dante en Portugal (Naggar y Dante) - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Reclutamiento de Dante en Portugal (Naggar y Dante) - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Reclutamiento de Dante en Portugal (Naggar y Dante) - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Reclutamiento de Dante en Portugal (Naggar y Dante) - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Reclutamiento de Dante en Portugal (Naggar y Dante) - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Reclutamiento de Dante en Portugal (Naggar y Dante) - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Reclutamiento de Dante en Portugal (Naggar y Dante) - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Reclutamiento de Dante en Portugal (Naggar y Dante) - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Reclutamiento de Dante en Portugal (Naggar y Dante) - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Reclutamiento de Dante en Portugal (Naggar y Dante) - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Reclutamiento de Dante en Portugal (Naggar y Dante) - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Reclutamiento de Dante en Portugal (Naggar y Dante) - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Reclutamiento de Dante en Portugal (Naggar y Dante) - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Reclutamiento de Dante en Portugal (Naggar y Dante) - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Reclutamiento de Dante en Portugal (Naggar y Dante) - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngReclutamiento de Dante en Portugal (Naggar y Dante) - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Reclutamiento de Dante en Portugal (Naggar y Dante)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reclutamiento de Dante en Portugal (Naggar y Dante) - Página 3 Empty Re: Reclutamiento de Dante en Portugal (Naggar y Dante)

Mensaje por Invitado Vie Mar 19, 2010 8:09 pm

No le avía aprestado atención a lo que dijo, puesto que estaba poniendo más atención a los alrededores en estado de alerta, cuando al parecer aviamos llegado al árbol dijo algo, pero no le presté intención, solo vi que se le saltaron las lagrimas pero enseguida mire a otro lado, me daba repelús ver como los chicos lloraban.

En ese momento vi como el mismo buscaba la forma de poder subir, pero al parecer no la encontraba, pero me era bastante raro que no la encontrara, aunque por otro lado si fue hace varios años era normal que el terreno al igual que el árbol cambiaran un poco, al parecer tendría que hacerlo yo todo, al final cavo, el no era portador de ninguna inocencia, o eso era lo que yo esperaba y creía.

Al rato vi como el chico tras intentar buscar una solución se quedó parado mirando hacia a mí. - Esta bien… la cogeré yo…- Dije con mala gana.

En ese momento di varios pasos hacia atrás esperando coger bastante impulso, miré hacia arriba y parecía que el árbol era bastante grande, empecé a correr por todo el árbol hacia arriba y vi que ya no daba para más, en ese momento quité los pies del árbol y empezé a descender y a caer, en ese momento me agarré a unas ramas que habían.

- Uff faltó poco…- Dije mientras me subía bien y me colocaba de pie en la rama.

En ese momento empecé a saltar rama tras rama cuando me apoyaba en cada rama, las ramas se rompía asique tenía que ser rápido, tras tanto saltar moviéndome rápido llegué a una rama bastante segura, no tenía claro si en esta estaría, o estaría más arriba.

En ese momento me puse a buscar por toda la rama, miré hacia abajo y estaba muy alto, esto molaba, me gustaba esta altitud, miré hacia arriba para ver cuánto quedaba para llegar a la cima y vi a tres Akumas merodeando la cima del árbol.

- Dante, ya no hace falta que te quedes, creo que ya encontré donde está la joya, vete para que así no corras riesgos…- Dije bastante alegre mientras sacaba mi pistola y me ponía a correr hacia arriba por el árbol esperando de que mi equilibrio no fallara.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento de Dante en Portugal (Naggar y Dante) - Página 3 Empty Re: Reclutamiento de Dante en Portugal (Naggar y Dante)

Mensaje por Invitado Vie Mar 19, 2010 10:29 pm

Saco impulso y llego. Quede extrañado de que un impulso aya llegado. "Que piernas tan fuertes " pense al ver el salto que se habia dado. Vi que las ramas estaban algo sueltas y cuando el las iba pisando se iban cayendo una a una. Al parecer el arbol se estaba empezando a secar ya que las ramas no eran tan debiles la ultima vez. Asi hasta que llego a una rama gruesa y bastante resistente como para mantenerlo.

Cuando llego a la rama me dijo que me fuera para no arriesgarme. - No te preocupes por mi, estare bien. Ahora sigue buscandola. - Grite seguro de lo que decia. Ya le habia perdido el miedo a todo esto, que era lo que me impedia hacer algo. Estaba decidido a quedarme sabiendo que hoy no me moriria.

Cada cierto tiempo vigilaba mi alrededor para asegurarme de que nada ubiese. Nunca vi nada pero estaba siempre alerta a cualquier sonido. Lo veia subir mientras esquivaba las ramas secas que iban cayendo. - Ya te falta poco Naggar. ¿Ya la vez? - Grite mientras escuchaba un ruido a mi izquierda. Era una de las bestias asi que no preste atencion si respondio o no Naggar. Me oculte tras un arbusto cerca y vigile si esque se acercaba. Al parecer no me encontraba porque estaba muy desorientado o al menos eso percibia. Despues de un rato no lo vi mas. Revise mis espaldas y arriba. Definitivamente se habia ido pero preferi asegurarme y quedarme ahi por las dudas. Me mantuve un rato alerta pero nada se percibia. Siempre asegurandome para todos los lados.

Sali y mire hacia arriba para ver donde estaba Naggar pero ya lo habia perdido de vista. Seguramente habia cojido la joya y ya estaria bajando. Me algre mucho al pensar eso. - Naggar, la joya es brilla bastante ¿La viste ya? - Grite para saber si ya la tenia o no.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento de Dante en Portugal (Naggar y Dante) - Página 3 Empty Re: Reclutamiento de Dante en Portugal (Naggar y Dante)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 20, 2010 8:36 am

Tras tanto correr por el árbol hacia arriba empezaba a perder el equilibrio, necesitaba encontrar una rama inmediatamente donde poder apoyarme, en ese momento oí que dijo algo Dante, pero no le pude oír puesto que yo estaba concentrado en el árbol.

En ese momento salté hasta una de las ramas que había, hasta ahora todo iba bien pero debía de llegar antes de que esos malditos akumas cogieran la joya o lo que quiera que fuese, probablemente cuando Dante subió a la sima el árbol era todavía de tamaño mediano y ahora es bastante grande y problemático como para poder subir, en ese momento volví a correr por el árbol hacia arriba.

Tras estar cerca Empecé a disparar, los akumas desorientados por no saber por dónde disparaba se quedaron mirando a los lados, en ese momento tras cuatro disparos exploto uno de los akumas, con lo que solo quedaba 2 mas, en ese momento llegue y salté justo en una de las ramas que estaba en la cima, miré hacia el suelo y ahí estaba la joya.

- Ya veo la razón por la que estuvieron aquí…- Dije mientras cogía la joya sin quitarle la vista de ambos akumas.

En ese momento tras cogerla salté de la rama para ir hacia ambos Akumas puesto que ya iba a empezar la diversión, en ese momento iba a saltar enzima de uno de los akumas pero ambos me esquivaron y empecé a caer en picado hacia abajo.

- Esto es para que luego no digan que nunca e bolado….- Dije gritando mientras me intentaba agarrar de las ramas, pero todas las ramas se partían nada mas agarrarme puesto que caía demasiado rápido.

En ese momento me pude agarrar finalmente de una de las ramas que me paro la caída bastante cerca del suelo, pero aun así estaba muy lejos del suelo, la rama parecía fuerte con lo que me dio tiempo de subirme y ponerme en pie encima de la rama.

- Se acabo el jueguito ¡INOCENCIA ACTIVATE¡ Grite mientras disparaba a ambos akumas que se dirigían directamente hacia a mí, ambos akumas se destruyeron quedando nada más que en escombros, al parecer ya estábamos a salvo de ellos, pero aun así no estaba tan seguro, podría ser que esto solo fuera el comienzo de una gran lucha.

En ese momento miré a dante. - Chico, puedes irte ya, ya he terminado con esos akumas ósea que ya me has ayudado suficiente.- Dije subiendo encima del árbol mientras me sentaba, la altura era realmente increíble, pero sabía que me podía oír ya que le grite bastante como para que me oyera son problemas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento de Dante en Portugal (Naggar y Dante) - Página 3 Empty Re: Reclutamiento de Dante en Portugal (Naggar y Dante)

Mensaje por Invitado Lun Mar 22, 2010 6:05 pm

La tranquilidad y el silencio ya me estaba desesperando. La noche era cada vez mas oscura y sombria. Veia muy poco pero algo se alanzaba a divisar de lo que pasaba. En un par de segundos se escucharon 4 o 5 balazos que seguramente venian de Naggar. Inmediatamente despues lo alcanze a divisar a Naggar y una gran cantidad de bestias. Escuche gritar a Naggar de que me fuera pero pensandolo bien no era muy buena idea ya que cualquier bestia que se me cruce se podria convertir en un problema.

Mire a la mano de Naggar y vi la joya que estabamos buscando pero extrañamente no brillaba como yo recordaba. Eso me puso en una gran duda: Estaba claro que esa era el collar que buscabamos pero habia perdido todo el brillo que tenia. ¿Por que se habra perdido el hermoso brillo que rodeaba el collar? y ¿Por que brillaba antes y ahora no?.

Mientra veia hacia arriba escuche el mismo ruido que anteriormente habia escuchado. Era la maldita bestia que se vino a asegurar de que nadie estuviera aqui. Esta vez estaba mas cerca mio lo que no me permetiria esconderme donde antes lo habia hecho. Al pasarme esto por la cabeza me comenze a preocupar de mi destino y no se me ocurrio nada mas que ocultarme detras del arbol donde estaba Naggar.

Pasaron largos segundo en que no sabia si me habian encontrado. Pronto empeze a ver la figura poco a poco de la bestia asi que me fui moviendo alrededor del arbol para que no me encontrara. Luego de ya no verlo mas suspire con relajo y me di vuelta. Detras mio estaba la bestia ya preparandose para atacar. Inmediatamente me corri y intente ir esquivandolo alrededor del arbol. - Naggar, ¿me hechas una manito? - Grite mientras me iba corriendo en le arbol.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento de Dante en Portugal (Naggar y Dante) - Página 3 Empty Re: Reclutamiento de Dante en Portugal (Naggar y Dante)

Mensaje por Invitado Lun Mar 22, 2010 6:35 pm

Miré hacia abajo y oí lo que dijo, puse cara de sarcástico y resoplé, al parecer no era suficiente ocuparme de aquellos akumas, si no que me tenía que ocupar de los otros… en ese momento me levante miré al cielo y avisté un akuma nivel dos, al parecer no era suficiente del todo lo que hacía si no que cada vez venían más y más.

Pegue un salto y en el aire disparé al akuma que perseguía a Dante para asi quedarme en la misma línea que el. - Valla… que problemático, termino con unos y vienen otros…- Digo mientras muevo el cuello a ambos lados para estirar un poco, en ese momento le lancé a Dante la joya.

- Chico, haz algo útil y cuídamela mientras, esos no van de bromas y destruirán al que la posea.- Dije mientras levantaba el arma y apuntaba al Akuma nivel dos que estaba en la misma línea

- Esos Akumas que te han atacado son akumas, te lo digo por si no escapo de esta y tuvieras que huir, en ese caso busca ayuda, ayuda de los exorcista.- Dije en tono de voz bastante alto para que me oyera, en ese momento el akuma nivel dos empezó a reírse esto, estaba comenzando.

- Exorcista… te estaba vigilando todos tus movimientos… excelente, primero acabare con tigo y luego con el chico y así quedarme con la joya esa…- Dijo mientras sacaba sus brazos y en ellas poseía cadenas, en ese momento se puso a moverlas rápidamente de un lado a otro.

- Ya sabía yo que alguien me vigilaba, y por cierto, no desvistes a ver tardado mucho en aparecer ciertamente tus juguetes me aburrían, y en cuanto matarme a mi… lo dudo, sinceramente necesitaras algo más de mayor calibre que esas anticuadas cadenas.- En ese momento fui contra mi oponente, el empezó a enviarme las cadenas contra mi, en ese momento esquivé una de sus cadenas, pero luego al intentar esquivar el otro ya era demasiado tarde, con lo que me impactó totalmente en el brazo lanzándome unos metros hacia atrás.

No podía creerme que un akuma como ese con unas simples cadenas me pudiera derrotar así como así, todo estaba siendo bastante rápido, sus cadenas se movían a grande velocidad que me costaba verla de lo rápido que lo movía, cuando me levante del suelo vi que había un Akuma que se acercaba a Dante, yo no podía hacer nada puesto que ese akuma que tenía enfrente no me dejaría hiciese lo que hiciese.

Pero aun así tuve que intentarlo con lo que fui corriendo ante Dante, pero el Akuma nivel 2 me lanzo sus 2 cadenas, con lo que no me quedo otra opción de retroceder, esta batalla realmente era una de las más difíciles que me hacia encontrado hasta ahora.


OFF: Será mejor que vallas activando tu inocencia xD! Porque si no nos podríamos pegar años así ewe.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento de Dante en Portugal (Naggar y Dante) - Página 3 Empty Re: Reclutamiento de Dante en Portugal (Naggar y Dante)

Mensaje por Invitado Lun Mar 22, 2010 7:26 pm

Llego la ayuda con el akuma y Naggar lo destruyo completamente. Inmediatamente me vire hacia el para agradecerle pero algo llamo mi atencion, era una bestia muy distinta a la que habiamos visto antes. Yo ya me estaba preguntando si toda eran iguales y ¿eso es lo que contesta mi pregunta? , nunca debi haberlo pensado. Era una cosa mas un tanto mas grande que los demas en forma de huevo, con cadenas de fierro que movia con mucha velocidad.

Luego me tiro el tan extraño collar que pertenecia a mi madre y apenas lo recibi brillaba nuevamente como lo hacia antes de perderlo. Era una hermosa y pequeña luz la que resplandecia de la joya. Apenas la recibi me dijo que la cuidara y que las cosas iban decididos a tenerla bajo cualquier costo.

Me dijo que sas bestias se llamaban akumas y que cualquier inconveniente que pase vaya a buscar ayuda de unos tales exorcistas. Al fin algo entendi pero no me preocupe mucho de eso por la situacion en la que estabamos. Definitivamente el era una de esos exorcistas que el decia que seguramente se dedicaban a matar esos akumas como el dijo.

Escuche una extraña voz que provenia de el Akuma con el que peleaba Naggar. No sabia que las bestias o akumas pudieran hablar . Dijo que era el que estaba vigilandonos y Naggar respondio que ya se habia dado cuanta. A decir verdad sentia cosas extrañas pero no tanto como para crer que nos vigilaban, nunca me percate de eso. Hay fue cuando Naggar entro en accion y fue a por el akama o como sea. Pero la cosa lo agarro y lo lanzo muy lejos. Al parecer este era bastante mas fuerte que los anteriores y segun escuche a Naggar era de nivel 2.

Todo pasaba en un abrir y cerrar de ojos. Y en un segundo despues de todo lo que paso la cosa se empezo a acercar a mi rapidamente. En ese momento se me paso la corta vida que habia tenido por los ojos y no me pude sacar de la mente a mi madre cuando me dio el collar. Naggar intento detenerlo pero el akuma lo ataco y no le quedo otra que correrse. Mientras mas se acercaba, mas deseaba que se aleje.

Cuando ya quedaba poco para que llegara hasta mi grite: - ¡ALEJATEEEE! - y un resplandor cegador del que tuve que cerrar los ojos para que no me dañara salio de la joya. Cuando abri los ojos vi a la cosa en el suelo sollozando de dolor. - ¡AAAAA! ¡MIS OJOS! ¿¡QUE CARAJO FUE ESO!? - Grito mientras se tocaba los ojos y se revolcaba en el suelo. Yo sin saber que fue lo que habia pasado y ni entender nada dije: - No te metas conmigo - Dije con una sonrisa de confusion por no entender que ocurria. De repente empezo a mover sus cadenas de un lado a otro sin saber a que le podia golpear o mas bien a quien. Se veia muy desesperado en el suelo. En ese momento empeze a darme cuanta de lo que enrealidad estaba ocurriendo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento de Dante en Portugal (Naggar y Dante) - Página 3 Empty Re: Reclutamiento de Dante en Portugal (Naggar y Dante)

Mensaje por Invitado Lun Mar 22, 2010 8:00 pm

Cuando vi el resplandor de luz no me quedaba ninguna duda, el chico poseía la inocencia y ahora era cuando yo empezaba a dar la acción de verdad, tenía que evitar que se acercara a él ya que él no tenía nada que hacer con un Akuma de ese nivel, incluso a mi me costaba.

En el momento de que el akuma se quedo ciego aproveché para dar mi golpe, no podía perder el tiempo ya que estaba medio siego por el resplandor de luz una pena de que estuviera cerca del chico, de lo contrario no se hubiera cegado.

- Bien... hora de jugar serio… ¡INOCENCIA ACTIVATE!.- Grité apuntando a mi oponente fijamente disparando varias balas, el Akuma callo varios metros hacia atrás ya que las balas le dio plenamente.

El Akuma se levantó y yo aproveché para apresurarme, no podía perder el tiempo, tenía que acabar rápidamente con él, en ese momento mientras corría hacia el disparaba, el Akuma nivel 2 empezó a mover las cadenas para así evitar las balas, al parecer ya tenía vista, pero aun así no era lo suficientemente suficiente como para poder pararme a mi último disparo del que seria así el más certero de todos.

En ese momento salté por arriba de sus cadenas y grité - Chiban Chiban.- Después de eso le disparé justamente en la cabeza con lo que ya no podía esquivar, en ese momento aterricé con los pies en el suelo quedando de frente al akuma nivel 2.

En ese momento el akuma se levantó como si nada, esto era realmente imposible, yo nunca avía visto tal cosa, ese no era normal con los que normalmente solía luchar, pero para mí era un gran reto.

En ese momento voltee hacia atrás sin poner las manos para así ir recargando el arma, justamente cargue el arma el Akuma ya había estirado su brazos con cadenas con lo que coloqué mi arma delante para así evitar el ataque, ya me había empezado del molesto akuma con lo que le agarre las cadenas.

- Dante, será mejor que acabes con el Akuma que tienes detrás de ti antes que te dispare.- Grité mientras miraba a mi oponente, Akuma nivel 2
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento de Dante en Portugal (Naggar y Dante) - Página 3 Empty Re: Reclutamiento de Dante en Portugal (Naggar y Dante)

Mensaje por Invitado Mar Mar 30, 2010 4:12 pm

Al parecer Naggar habia tomado la delantera en la batalla. Despues del extraño destello Naggar aprovecho la cegueray comenzo a atacarlo. Al cabo de un tiempo, la ceguera habia perdido efecto y la cosa se levanto contratacando pero Naggar seguia en la delantera. Pero el akuma persistia y se levantaba cada vez que Naggar atacaba, empeze a creer que estabamos perdidos.

Al cabo de unos minutos Naggar me dijo que acabe con el akuma que estaba detras mio, aci que me volie hacia atras y estaba ya recargando sus balas para atacarme. En ese momento salte hacia uno de los lados y inmediatamente despues las balas salieron de la bestia. - ¿Como quieres que lo mate si ni siquiera se que fue lo que hice antes? - Dije mientras saltaba de lado a lado para bacilar al akuma.

Ya me estaba empezando a molestar aci que pense "¿Que podria hacer para acabar con esta peste?" E inmediatamente de pensar eso se me ocurrio una idea aci que la puse en practica.

Comenze a pensar lo mismo que sentia cuando la otra cosa se me acercaba pero no lograba concentrarme ya que tenia que estar moviendome para que no me alcanzara una bala. En ese momento decidi hacer el mismo plan de otra manera aci que me puse a correr mientras el akuma me perseguia. Cuando me estaba acercando al arbol intente hacer de nuevo el destello, pero no resultaba bien. Aci fue hasta que llegue al arbol donde recorde a mi madre y resulto otra vez. Con la velocidad que la cosa habia tomado se golpeo contra el arbol al quedar ciego y eso lo dejo algo atontado. Inmediatamente despues intente subirme por su espalda pero me boto. Lo volvi a intentar una vez mas pero con el mismo resultado. Fue cuando vi una rama que habia votado Naggar que se me ocurrio una idea. La tome y salta al lomo de la bestia. Cuando estaba encima se comenzo a sacudir fuertemente pero no me di por vencido y me mantuve encima. Puse el collar en su rostro y hice el destello, que esta vez no me costo mucho sacarlo. Apenas hice esto el akuma exploto y cai al suelo pegandome en la cabeza.

Quede confundido y cairendido. No entendia nada de lo que pasaba pero finalmente habia superado la prueba y me sentia orgulloso de mi mismo. Pero la incognite aparecio y me pregunte: ¿Como es que con un destello haya destruido esa cosa? y me levante.

- Jeje, nunca mas te me acerques- Dije mientras me acariciaba la cabeza por el fuerte golpe que me habia dado. En ese momento me voltie a ver como le habia ido a Naggar
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento de Dante en Portugal (Naggar y Dante) - Página 3 Empty Re: Reclutamiento de Dante en Portugal (Naggar y Dante)

Mensaje por Invitado Mar Mar 30, 2010 7:49 pm

Vi como Dante se ocupo del akuma, esto me daba más seguridad para así no tener que estar al tanto de el, eso me era más que suficiente, ya solo me quedaba ese akuma nivel dos que era ciertamente un pesado, en esas me dirigí contra el esquivando sus cadenas, al parecer no paraba de lanzármelas… eso me daba las de ganar puesto que por lo que pude comprobar se empezaba a poner algo nervioso cada vez que me acercaba a él.

- Já, necesitarás algo más que esas cadenas para poder derrotarme…- Grité mientras cada vez me acercaba mas y mas, al parecer después del destello de luz se volvió más lentos con sus cadenas, algo que me alegraba, tenía que aprovechar la situación para acabar con el de una vez.

Tras llegar justamente al frente de mi enemigo lo apunté directamente a la frente esperando de poder terminar con la batallar puesto que al parecer lo único que parecía esto es que se estuviera alargando cosa que estaba por terminar. - ¡Chiban Chiban!.- Grité mientras apretaba el gatillo, al parecer este era su final puesto que le avía abierto una brecha en la cabeza al akuma.

- Esto… se ha terminado…- Dije con voz tranquilo mientras me dirigía a Dante puesto que esto ya estaba terminado, fui capaz de ver cómo pudo activar su inocencia, fue bastante interesante… y sobre todo curioso, seguramente Kumui le torturaría, nada más de pensar en ello se me ponía la carne de gallina, pero bueno, sería mejor no decirle nada en tal caso puesto que el debería descubrirlo por sí mismo.

- Valla… veo que ya se a compenetrado tu inocencia y tu… solo me pregunto… si sería lo suficiente…- Dije en tono sarcástico puesto que su pelea me pareció un tanto rara, pero realmente graciosilla, se parecía a mi cuando luche por primera vez con un akuma.

- Es el momento de decirte toda la verdad… soy un exorcista… y bueno, los exorcista tenemos que buscar unas cosas que son como cristales que se llaman inocencias, además de tener que luchar como los akumas que has visto ante ti ahora mismo… y bueno, como veo que tu eres compatible con la inocencia… me preguntaba si te gustaría acompañarme para hacer de ti un exorcista…- Dije en un tono alegre, puesto que por una parte me alegraba de que ya hubiera terminado la misión con éxito por una parte… al parecer el cielo se empezaba a despejar… todo… estaba exactamente como debía…-

- ¿Te gustaria venir con migo a la orden oscura para ser exorcista? Pregunté simplemente esperando a que su respuesta fuera una afirmativa.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento de Dante en Portugal (Naggar y Dante) - Página 3 Empty Re: Reclutamiento de Dante en Portugal (Naggar y Dante)

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 5:31 pm

Ya estaba terminando al fin todo. Cuando mire a Naggar vi que ya lo tenia acabado cuando le disparo el ultimo balazo. Todo volvia a ser tranquilo y relajante otra vez. De pronto me canse mucho y me puse a respirar rapido. Al parecr estaba bastante nervioso y me estaba pasando la cuenta.

Levante la vista y vi a Naggar acercandose a mi. Cuando estuvo adelante mio me dijo algo de una inocencia que no entendi muy bien pero luego se explico un poco mejor. Dijo que el era un exorcista y que yo era compatible con los cristales que el dijo y me pregunto si queria acompañarlo para ser un exorcista. Quede petrificado por un instante. Seria genial ser un exorcista pero eso implicaba arriesgar mi vida y dejar mi hogar

Medite un poco y despues de un rato le dije: - De acuerdo pero no quiero despedirme de nadie ya que odio las despedidas haci que ¿podemos irnos altiro? - Dije sin vacilar.

Mi vida a partir de esto cambiaria para siempre y eso me emocionaba pero al mismo tiempo me inquietaba y sentia un frio en mi cuerpo. Pensaba en las emociones que me esperaban y los lugares que conoceria. Finalmente me desperto un grito: - ¿Estan bien? - Se escucho a lo lejos. Era Celeste y Violeta que se veian a lo lejos detras de al arbol. Pense: "Carajo ahora tendre que despedirme" .

De pronto me acorde de mi padre que no lo veia hace bastante y tenia que ir a verlo antes de partir haci que esto demorara mas de lo que yo creia. Antes de que me diera cuanta ya Celeste y Violeta nos abrazaron y dijieron: -Gracias a ustedes todo volvio a la normalidad. Miren hacia el cielo, se esta despejando.- Mire hacia arriba y se veia un cielo bastante claro que no reconocia, me habia acostumbrado a la noche y esto me parace algo raro.

- Esteeee... eeeee... - Dije no sabiendo como empezar todo. Estaba confundido porque ni yo sabia muy bien que hacer. Lo que habia dicho anteriormente fue el espiritu aventurero que me invadio pero ahora dudaba. - Naggar te va a decir algo... Escuchalo - Dije tirandole toda la carga a Naggar para safarme los discursos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento de Dante en Portugal (Naggar y Dante) - Página 3 Empty Re: Reclutamiento de Dante en Portugal (Naggar y Dante)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 10, 2010 9:55 am

Me quede todo el rato asintiendo con la cabeza con los ojos cerrados, pero en el momento que me echo toda la carga me paré un momento y entrecerré una ceja - Así es, quiero deciros algo…. Estáis muy buenas…- Dije sin vacilar, tenía la costumbre de decir las cosas que pensaba.

Pese a que la despedida por así decirlo estaba siendo algo largo no tenía ganas de explicarle el por qué debíamos irnos, no era con migo dar explicaciones, yo prefería no meterme en sus asuntos puesto que yo no tenía nada que ver con este sitio en absoluto, solo esperaba volver algún día, pese a que esta misión fue aburrida y bastante extraña sabia que todo cambiaría, la sensación que tuve en el combate podría acostumbrarme con el tiempo, era bastante relajante al terminar.

- Bueno Dante, tenemos que irnos cuanto antes.-Dije mirando al cielo observando que ya era la hora exacta, a partir de ahora, su vida cambiaria absolutamente puesto que tendría que enfrentarse con muchos desastres a su paso, yo en cambio había visto, pero no como otros, yo aún, era nuevo o eso era lo que yo pensaba.

Me comenzaba a preguntar cuál sería mi siguiente paso puesto que yo no tenía claro nada, solo tenía intención de volver cuanto antes para descubrirlo, tenía buenas sensaciones aunque no supiera nada, solo esperaba que mi siguiente misión fuera con una buena chica de las que me gustaban, en el caso de que no fuera así seria aburrido la misión puesto que yo iba donde hubiera diversión.

Tras bajar la mirada continúe viendo a ambas chicas esperando la respuesta de Dante para así irnos de este sitio, esto empezaba a incomodarme, sobre todo por tarde de la foca que me encontré en la taberna puesto que me dio una buena galleta de las que no se comen y esas sí que no me gustaban para nada, a no ser que hubiera sido de alguna otra chica que estuviera a mi medida.

Por alguna razón me vino a la mente el día que me reclutó Zuri, era bastante extraño, pero al fin al cavo tenía ganas de continuar hacer misiones y averiguar si aun todavía seguía vivo puesto que le debía una comida.

Mire de nuevo a Dante y le volví a repetir - Si no nos damos prisa se nos hará tarde… y no me gustaría llegar tarde…- Dije quitando la mirada del chico y poniéndola en el horizonte para así ver como se despejaba el tiempo, era bastante bonito al decir verdad, pero igual tampoco era algo que yo me fijara o que me llamara la atención, yo solo quería ver el sol, parecía que hacía siglos que no lo veía.



__________________________________________________________________________
OFF: Siento el post tan corto, ando sin inspiración hoy...-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento de Dante en Portugal (Naggar y Dante) - Página 3 Empty Re: Reclutamiento de Dante en Portugal (Naggar y Dante)

Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 6:45 pm

Despues de la estupidez que dijo Naggar me apuro para que nos fueramos rapido. Al parecer estaba muy apurado en volver a esa tal orden oscura que el queria que lo acompañara. Me quede un momento pensativo para reflexionar y tomarle el peso a lo que se me venia. Estaba nervioso puesto que seria la decision que cambiaria todo mi destino y mi vida.

- Ya,ya,ya vamos - Dije despues de haberlo meditado un corto rato. Seria una gran experiencia y me encantaria toda las aventuras que tendria. - Hasta luego chicas - Dije mientras me acercaba a Celeste y a Violeta para despedirme con un beso en la mejilla.

Depues cambie un poco los roles y empuje a Naggar para que se despidiera rapido y nos podamos ir rapido. Si lo pensaba un rato mas quizas cambiaba de opinion. Me mantuve quieto un rato y luegho me di vuelta esperando a Naggar.

Vi hacia el horizonte, se veia hermoso ya que al parecer estaba amaneciendo. Por unos cortos segundos imagine mis viajes y todo lo que va a pasar. Ya nb iba a cambiar de opinion aunque estaba algo inseguro de mi decision. Me veia peleando con todos esos Akumas pero estaba algo nervioso de como me resivirian alla. Eso me hizo vacilar por un rato pero inmediatamente me puse las pilas y mire hacia atras para saber si Naggar estaba listo.

Off: Perdon por no postear el fin de semana:
Viernes: Borracho xD!
Sabado: Fiesta
Domingo: Tareas
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento de Dante en Portugal (Naggar y Dante) - Página 3 Empty Re: Reclutamiento de Dante en Portugal (Naggar y Dante)

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 4:59 pm

Tras oír lo que dijo Dante me dio risa. - Si, hasta luego, o hasta nunca, según como lo creas Dante…- Dije con una risa en mi rostro, el chico parecía que tenia agallas pero aun así se notaba que estaba bastante confuso o que pudiera cambiar de opinión, pero igual debíamos irnos cuanto antes, para así que el empezara a hacer lo que debía al igual que yo, solo esperaba que me tocara una buena chica de compañera con un buen par de peras.

Después del empujón de Dante me acerque a las chicas, abrasé a Celeste primero y la bese en la mejilla, seguidamente me acerqué a su oído - Espero volver a verte pronto guapa, seguro que la próxima vez lo pasaremos mejor puesto que no he tenido tiempo de estar a solas con tigo.- Dije mientras me alejaba de Celeste y me acercaba a Violeta.

Tras acercarme a Violeta la abrasé y la bese en las mejillas, me acerqué al oído - oye guapa, no te prometo que Dante dure mucho vivo y coleando, pero lo que sí es seguro es que se acordara de ti, pero en fin, solo espero que tu no me olvides.- Dije mientras me retiraba y la volvía a abrazar, mire a Dante y vi como me estaba esperando, empecé a caminar y me puse a su altura.

- Espero que no te olvides de todo esto puesto que esta experiencia te ayudará bastante al ser tu primer combate con un Akuma.- Tras decirlo empecé a caminar para así ponerme en marcha hacia la Orden Oscura, mi misión ya había acabado aquí, ya no tenía nada más que hacer aquí, lo que sí, esperaba era una buena misión a mi vuelta puesto que esta misión avía sido algo movidilla, pero no a lo que yo estaba acostumbrado.

- Oye Dante, si coincides alguna vez con Aylin en alguna misión hazme un favor, asegúrate de que esté bien y dile que espero verla pronto… hazme ese favor.- Dije con un tono bastante serio, esperando a la respuesta de Dante y esperando que su respuesta fuera un “si” a partir de ahora, todo esto sería un nuevo comienzo para Dante, y bueno, no quería hablarle de Kumui ya que no quería asustarlo de ninguna manera.

[Cambio de Escena]

_______________________________________________________________________________
OFF: Bueno, ya está acabada tu reclutamiento, postea tu último post y listo, recuerda poner [Cambio de Escena]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento de Dante en Portugal (Naggar y Dante) - Página 3 Empty Re: Reclutamiento de Dante en Portugal (Naggar y Dante)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 4:59 pm

Naggar se empezo a acercarse a mi y me dijo que esto me ayudara bastante
para mis proximos combates. No iba a ser una tarea facil pero me encantaria tratar.
Luego de eso me dijo que si viera a una tal Aylin que la cuidara y que le dijiera que
el esperaba verla.

- Ni te creas que cuidare de tu chica - Dije en tono sarcastico mientras sonreia. Me empeze
a preguntar que tendria el con esa tal Aylin pero rapidamente me despreocupe de eso.

Nos fuimos caminando a donde Naggar dijo que era la Orden Oscura. Mientras
caminabamos recorde los momentos que nunca iba a olvidar de mi vida intentando
retenerlos como historia de mi vida pero sabia que la verdadera historia comenzaria
ahora.

Lo que me intrigaba todavia era el como me tratarian en ese lugar. Esperaba que me
recibieran con los brazos abiertos pero sentia algo totalmente distinto. Estaba muy
nervioso pero a la vez inpaciente de empezar. Era una mezcla de sensaciones
totalmente nuevas. Mire a los ojos a Naggar el cual parecia relajado y serio, eso me
hizo pensar en que todos serian como el, esperaba lo contrario

[Cambio de Escena]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento de Dante en Portugal (Naggar y Dante) - Página 3 Empty Re: Reclutamiento de Dante en Portugal (Naggar y Dante)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.