Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» otra duda
Hoy a las 12:12 am por Proxy

» Cap. 224.... No, pues no.
Vie Ene 20, 2017 4:04 pm por Alice

» Registros de Físicos
Vie Ene 20, 2017 5:06 am por ania_sterling

» Registro de Personaje
Vie Ene 20, 2017 4:56 am por ania_sterling

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Jue Ene 19, 2017 9:01 pm por Constantine Gelassen

» Juego || Pregunta al usuario de abajo
Jue Ene 19, 2017 5:44 pm por Erina Schliemann

» Juego || Empareja al personaje de arriba
Jue Ene 19, 2017 5:11 pm por Erina Schliemann

» One Piece Sea Emperors | Élite | Cambio de botón
Miér Ene 18, 2017 4:09 pm por Invitado

» Juego || Confieso que…
Dom Ene 15, 2017 2:33 pm por Alice

» Feria Navideña
Sáb Ene 14, 2017 10:03 pm por Etienne Freimann

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Ene 14, 2017 2:28 am por Timcanpy

» [Afiliación Normal] Pocket Monsters World
Jue Ene 12, 2017 11:37 pm por Proxy

» Instituto Hanakotoba {Afiliacion Normal}
Jue Ene 12, 2017 11:37 pm por Proxy

» [MN] A la persecución de los piratas
Lun Ene 09, 2017 6:53 pm por MadalyneFriar

» Prueba tu suerte
Dom Ene 08, 2017 1:13 am por Komurin

» Misión en Hyrynsalmi [Gran Ducado de Finlandia]
Sáb Ene 07, 2017 11:07 pm por Sigma-chan

» Feliz año nuevo 2017
Dom Ene 01, 2017 7:02 pm por Alice

» Juego (Rol) || ¿Qué le harías al personaje de arriba?
Jue Dic 29, 2016 12:35 pm por Erina Schliemann

» Tormenta en Uagadugú. La maldición del Dios de la lluvia.
Miér Dic 28, 2016 4:59 pm por Índigo

» Atrapados en la tormenta
Lun Dic 26, 2016 9:44 pm por Alice

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
Proxy

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.

Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Reclutamiento de Dante en Portugal (Naggar y Dante)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reclutamiento de Dante en Portugal (Naggar y Dante)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 14, 2010 2:10 pm

Todo esto empezaba ser muy extraño, cada vez que me acercaba más y más al árbol gigante parecía que me encontraba con akuma, todo esto no era normal puesto que si estos akumas estaban por aquí era porque estaban buscando alguna inocencia o al menos intentar estorbarme en mi camino, yo tenía claro que entre más tarde llegara al árbol peor sería puesto que a lo mejor el árbol ese tendría dentro su inocencia algo improbable, yo estaba bastante confuso por el tema de donde estaría la inocencia, en el caso de que la hubiera.

Tras tanto caminar me senté en una de las piedras a meditar todo lo que había ocurrido, sin contar el contratiempo de la vieja foca y el tortazo que me pegue saltando de casa en casa que no había sido nada bonito.

- ¿Por qué abra pasado por aquí esos akumas?.- Dije en voz bajita, estaba ciertamente aburrido de esta misión, lo único que me pasaba eran cosas malas, primero la foca, luego el tortazo y encima por si fuera poco no había chicas a la vista, aunque por un lado era mejor así puesto que así no quedaba en vergüenza delante de todos.

En ese momento oí un grito a lo lejos, parecía de una chica, es mas parecía de la chica que había salvado anteriormente y lo peor es que sonaba en la dirección del árbol, a lo mejor avía acertado en lo del árbol, tenía que llegar antes de que ocurriera un desastre, en ese momento comencé a correr hasta el árbol esquivando todos los obstáculos y saltando pequeños muros como si el viento me llevase.

Cuando estaba cerca vi a un hombre y un Akuma a lo lejos y mientras corría, pegué un salto para quedar a la misma altura que el Akuma y para atraerlo hacia a mi - INOCENCIA ACTIVATE Grité mientras disparaba al Akuma para así dañarlo un poco y atraerle asía a mí para alejarlos de ellos.

- Iros de aquí, rápido.- Les dije gritando mientras sonreía, parecía que esta misión era bastante movidilla de poco a poco iban apareciendo akumas yo pensaba que saldrían más seguidamente, pero el caso que eran pocos…

En ese momento volví a gritar - Acavemos con esto Chiban Chiban.- En ese momento el Akuma explotó, miré hacia el otro hombre rápidamente y vi que estaba empezando a cambiar de forma, tenía que acabar con él antes de que fuera demasiado tarde y se cogiera su forma normal, no podía arriesgarme en que fuera a por los otros…

- Me encantaría jugar un rato más… pero no puede ser… En ese momento disparé 5 balas y el Akuma explotó y así quedando en escombros, todo esto era demasiado fácil, algo no iba bien, pero tampoco era algo que me inquietara, en ese momento fui hacia los demás.

- ¿Estais bien? Mientras sonreia
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 14, 2010 2:35 pm

Ya pensando en que no llegaria el chico el miedo me consumio y agache la cabeza en forma de despedida de esta vida. No habia nada que hacer salvo pegarle con alguna rama lo que no serviria de nada ya que tienen una especie de carcaza que parece bastante dura. Recuerdos se volvieron a mi mente muy rapidamente, la muerte de mi madre fue lo que mas me perturbo del recuerdo. Cuando ya no veia el tiempo para morir el chico llego.

- Iros de aquí, rápido.- Nos dijo gritando mientras sonreía. No pense moverme ni un centimetro ya que sabia que el los destruiria y perderia la oportunidad de hablar con el.

Entonces volvio a gritar - Acavemos con esto Chiban Chiban.- Despues de decir esto la bestia exploto. En ese momento un hombre que se encontraba cerca empezo a deformarce y se convirtia en una de esas bestias, pero antes de que pudiera advertirle, el ya lo habia destrozado. Parecia que para el todo esto era un juego que se le hacia demasiado facil.

- ¿Estais bien? - Pregunto mientras nos sonreia. - Que oportuno eres, amigo - Dije mientras sonreia. Acenti con la cabeza y me acerque a el. - Me llamo Dante, espero ahora podamos conversar un poco. - Dije mientras Violeta y Celeste se levantaban a abrazar al chico sin decir palabra alguna. - Bueno ahora que todo esta bien, quedate un rato. - Dije mientras me sentaba a poner mas leña a la fogata que seguia prendida pero con muy poca intensidad.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 14, 2010 5:58 pm

Tras ver cómo me abrazaban ambas chicas empezaba a estar a gusto aquí, en ese momento me vino a la cabezas muchos pensamientos, y ya empezaba a cambiar de opinión sobre la ciudad, al parecer habían chicas bastantes guapas… y otras no muy guapa, sobre todo por la foca, que aquello era casi imposible de que fuera algo humano cualquiera lo podría confundir con una foca de verdad.

En ese momento vi como el chico me dijo que era oportuno, le sonreí y me anticipe a contestarle - Oportuno es mi segundo nombre…- dije entre risas, todo estaba yendo bien, parecía que esta noche podía divertirme bastante, no solo porque me podía pasar todo el día agusto puesto que había chicas y podía ligar, si no que estábamos justamente cerca del árbol y podía ver si algún akuma se acercaba u cualquier otra cosa, cualquier movimiento del enemigo tenía que estar muy atento.

Vi como el chico se presentó, al parecer se llamaba Dante, pero no era algo que le aprestara mucha atención puesto que estaba aprestando más atención a las chicas, no paraba de mirarlas continuamente a ambas, en ese momento oí lo que dijo Dante - Bueno ahora que todo está bien, quédate un rato. En ese momento asentí con la cabeza y continuaba mirando a las chicas en ese momento me dispuse a hacer algunas preguntillas.

- ¿Cómo es que siempre aparecéis en el lugar equivocado? Les pregunté bastante intrigado por la situación, era bastante raro que los Akumas aparecieran cerca de ellos siempre, la única posibilidad sería que llevaran algo que los Akumas buscaran… una inocencia…

En ese momento miré al cielo, al parecer no había cambiado nada, todavía estaba muy oscuro, la brisa era bastante suave y las plantas seguían como estaban, esto quedaba claro de que todavía no había encontrado la fuente, pero estaba completamente seguro de que el árbol este tenía algo que ver en ello, no quedaba ninguna duda al respecto pero aún así debía estar atento a todo lo que pasara, no me podía despistar por tonterías.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 14, 2010 6:22 pm

Ya todos mas tranquilizados nos sentamos alrededor de la fogata. Al parecer el estaba muy atento a las chicas, al parecer era algo mujeriego, aunque no lo culpo ya que las chicas eran hermosas. La noche estaba muy tranquila despues de lo pasado. Habia una brisa fria pero muy agradable que hacia relajante el ambiente el arbol cerca de nosotros tan majestuoso como siempre. La noche era perfecta para poder excarvar en el tema de las bestias y como es que el las derrotaba. Listo para hacer la primera pregunta el se me adelanto.

- ¿Cómo es que siempre aparecéis en el lugar equivocado? - Dijo antes de poder decir cualquier cosa. - Al parecer ellos estan buscando o siguiendo algo que tenemos. Se me ocurre una idea, Dante y Celeste, revisen sus bolsillos cualquier cosa que pudiera llamarles la atencion. - Dijo muy pensativa Violeta. Me revise todos mis bolsillos pero solo tenia una hoja del gran arbol que al parecer habia entrado alli cuando me quede dormido al lado. - Solo tengo esto. Una hoja del arbol que esta al lado de nosotros. ¿Celeste? - Dije mientras les enseñaba la hoja que tenia. - No tengo absolutamente nada. Dijo mientras enseñaba los bolsillos. - Mmm que raro. No tenemos nada que les pueda interesar. - Dijo Violeta mientras pensaba. Era mi oportunidad para preguntar. - Creo que solo tenemos mala suerte. Ahora, ¿Cual es tu nombre y como es que haces todo lo que haces? - Dije algo confundido porque no sabia formular la pregunta de manera correcta.

El fuego aumento la intensidad al terminar de decir esto y se escucho el sonido de una brisa. Al parecer a Celeste le dio frio entonces me saque la chaqueta y se la pase. Me sonrio y permanecio callada para oir que era lo que respondia el chico.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 14, 2010 7:02 pm

Tras escuchar la pregunta sonreí, no tenía ganas de empezar a contar batallas y me incline por ir por lo más fácil decir - Pues porque soy especial así de claro, además, ciertamente no tengo ganas de entrar en detalles… sería muy problemático eso…- Dije mientras me tumbaba en el suelo, me encantaba estar así acostadito tan tranquilo con un buen fuego y chicas que era lo principal.

Muchas cosas de aquí continuaba intrigándome, pero no podía hacer mucho puesto que si hacia algo podía llamar mucho la atención lo único que podía hacer es esperar algo que se me daba bastante bien, y hacer sobre todo preguntas sin que se dieran mucha cuenta del por qué las hacía, debía de tener cuidado, y lo mejor es que esta situación era perfecta puesto que ya alguno se empezaría a aburrir, la única forma de permanecer donde estábamos era meterles miedo sobre los Akumas, debía de aprovecharme de la situación para no perderlos de vista.

En ese momento empecé a comentar - Espero que os quedéis aquí hasta que yo debía que es mejor irnos, de lo contrario esas bestias no tendrán piedad ninguna y si por casualidad yo no estoy cerca dios sabe que harán.- Dije sonriendo, no podía aguantar la risa puesto que ya deseaba de que llegaran unos cuantos para machacarlos cuanto antes, no me gustaba que se me juntaran tantos puesto que luego serian muy problemáticos para destruirlos todos juntos.

- Ciertamente no sé lo que son, es la primera vez que los veo, es el primer sitio que también veo que tarda en amanecer, es más, juraría que ya han pasado 2 días y aun así es de noche, algo no va nada bien…- Dije bastante seguro de mi mismo, esperando de que ellos contestaran con alguna respuesta razonable de lo que había pasado para que este extraño fenómeno llegara a caer aquí.

En ese momento puse la cabeza en la faldas de Violeta para estar cómodo - Espero que no te importe… es que el suelo empieza a estar algo duro…- Dije sonriendo bastante alegre y contento, esta era una de las mejores noches que podía ver, suponiendo que fuera de noche por qué no lo tenía claro, solo lo tenía claro por qué empezaba a tener sueño, pero aun así tenía mis dudas, en ese momento esperé a ver que decían ellos…
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 14, 2010 7:38 pm

Sonrio despues de escuchar la pregunta- Pues porque soy especial así de claro, además, ciertamente no tengo ganas de entrar en detalles… sería muy problemático eso…- Dijo mientras se acostaba en el suelo. Me dejo con muchas dudas su respuesta. Tenia el presentimiento de que sabia mas de lo que pretendia saber.

Cada segundo que pasaba se me ocurrian mas y mas preguntas que solo el podria responder, pero al parecer el solo queria quedar como un misterio para nosotros. Al final no iba muy productiva la conversacion, mas que aclarar cosas eran mas incognitas que aparecian, pero sabia como sacarle toda la informacion a este chico, al menos eso creia yo

- Espero que os quedéis aquí hasta que yo debía que es mejor irnos, de lo contrario esas bestias no tendrán piedad ninguna y si por casualidad yo no estoy cerca dios sabe que harán.- Dije sonriendo. Tenia mucha razon, si nos pillaramos con algunos sin el quizas que nos harian. Pero no entendia que era lo que querian de nosotros o porque nos seguian, era la incognita que queria resolver mas urgentemente.

- Ciertamente no sé lo que son, es la primera vez que los veo, es el primer sitio que también veo que tarda en amanecer, es más, juraría que ya han pasado 2 días y aun así es de noche, algo no va nada bien…- Dijo mientras ponia la cabeza en la falda de Violeta y luego murmullo algo que no alcanze a entenderle. Al parecer el sueño lo estaba consumiendo de a poco. Mirabamos a el par de tortolitos atentamente yo y Celeste, riendonos. Me seguia pareciendo que algo ocultaba el chico. Habia mas informacion que el no nos queria comentar. - Bueno creo que ya a pasado 2 o 3 semanas que no amanece y no sabemos la razon de esto. Ademas la delincuencia a aumentado mucho y varios lugareños han decidido irse del lugar. Son pocas personas las que quedamos. -Dijo Celeste mientras se acomodaba la chaqueta que le habia pasado. Me empezaba de a poco a dar frio a mi tambien.

- Personalmente no me preocupa muchos esto hasta hoy despues de ver esas bestias. Pero me alegra que estes aqui. Pero, ¿No me dijiste tu nombre? - Dije mientras me rosaba el cuerpo con las manos para tener algo de calor. Celeste se dio cuenta y me devolvio la chaqueta pero no se la acepte murmurando - La necesitas mas que yo - Seguido de esto me abrazo y esperamos la respuesta del chico.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 15, 2010 4:42 pm

- Me llamo Naggar Dije mientras intentaba meditar que podía hacer ahora, puesto que no lo tenía demasiado claro todo, debía llegar al fondo del asunto del todo, pero también me parecía raro que los akumas aparecieran justamente donde estaban ellos siempre, ellos debían tener algo puesto que era rarísimo…

- Aunque no tengáis nada sigo pensando que tenéis algo… ¿no tenéis siquiera como una piedra, una pulsera de la suerte o algo? Porque cualquier cosa seria la causa de que esas cosas os persiguieran.- Dije con los ojos cerrados bastante cansado, todo esto era un rollo, y lo peor es que me enviaron solo a esta misión y yo solo no podía buscar la causa, puesto que tampoco había muchas chicas, por lo menos habían 2 alguien es mejor que nadie…

Miré hacia el cielo y vi a 3 Akumas sobrevolando la zona, al parecer nos vieron, pero pasaron de largo por alguna extraña razón, todo era bastante raro, estaba todo bastante tranquilo y silencioso en ese momento pensé ”¿Por qué razón abran pasado de largo esos Akumas? No es muy propios de ellos… ¿abran encontrado la inocencia o la estarán buscando? Valla, tengo demasiadas preguntas debería relajarme un poco…- Tras pensarlo se me vino por la cabeza la última misión con Jung, aquella sí que fue una misión aunque por otra parte empezaba a echar de menos la acción, pero igual no podía poner en peligro a ninguno.

Todo esto me empezaba a dar mala espina, solo esperaba que no fuera una trampa ya que si atacan en conjunto podría ser peligroso para ellos, pero por otra parte podría averiguar quién tiene la inocencia, puesto a que era raro que les persiguieran a ellos solos, estaba seguro de que alguno la tenía guardada y no quería decir nada o por lo menos la tendrían pero no lo sabían, cualquiera de esas 2 cosas podía ser, pero no estaba seguro del todo.

OFF: siento este post tan corto, no ando muy inspirado que digamos
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 15, 2010 7:23 pm

Finalmente supismos su nombre, era Nagger. Ya esto era un progreso para empezar a abrir puertas, pero creo que tendriamos que esperar hasta mañana ya que se estaba quedando dormido en la falda de Violeta. Pense: No puedo esperar hasta mañana. Estoy seguro que puedo lograr sacarle algo mas. . Tenia entre ceja y ceja el descubrir y revelar todo este misterio. La intriga de las ultimas horas a cambiado bastante mi personalidad.

- Aunque no tengáis nada sigo pensando que tenéis algo… ¿no tenéis siquiera como una piedra, una pulsera de la suerte o algo? Porque cualquier cosa seria la causa de que esas cosas os persiguieran.- Dijo ya con los ojos cerrados y quedandose dormido. Al teminar de decir esto inmediatamente se me vino una pregunta en la cabeza: ¿Porque habra querido venir aqui si por los alrededores ya se deberia haber escuchado lo que ocurre aqui?. Todo era muy confuso, las preguntas pasaban por mi mente como aves en el cielo.

Poco a poco el sueño tambien me consumia a mi y al parecer a las chicas. Necesitabamos regresar a la casa a dormir un poco para mañana poder investigar todo este tema. -¿Que hacemos, Celeste? ¿Tendremos que llevarnos a Nagger en brazos y volver a casa?. Dije mientras bostezaba ya apunto de quedarme dormido. - Supongo que si. Pero en un par de minutos mas - Dijo mientras me soltaba y se arreglaba la chaqueta.

Me puse a pensar en lo que Violeta dedujo anteriormente. Algo tiene que haber que esas bestias nos ataquen, pero no teniamos nada. Ni joyas, ni objetos valiosos, ni nada solo nosotros y nuestra ropa. ¿Sera la ropa? ¿O tal vez algo tuvimos en las manos que buscan ellos y la esencia del objeto quedo en alguno de nosotros?. Pronto recorde que tenia una joya que mi madre me dejo antes de morir pero se me habia perdido ya hace un tiempo. Recuerdo que subi al arbol ese dia para ocultarme de mi padre, en esos dias todavia la vida era normal, se hacia de dia en el amanecer, luego de bajarme del arbol volvi a mi casa y me dormi. Cuando desperte ya no estaba la joya y ahora que recuerdo bien despues de 2 o 3 semanas empezo todo esto. Creo que algo habia descubierto. Haci que decidi mencionarselo a Nagger.

- Estuve pensando y me acorde de algo que podria ser de utilidad. Hace ya 4 o 5 semanas se me perdio una joya que mi madre me dijo que cuidara antes de morir. Posiblemente se quedo encima de este gran arbol pero es solo una posibilidad. Creo que podrian estar siguiendonos por la esencia que dejo en mi. A mi me parece raro pero y pienso que lo mas probable es que este equivocado pero espero te sirva de algo. - Dije con inseguridad mientras empezaba a apagar el fuego para irnos a casa.

Senti un fuerte presentimiento a que algo de correcta tenia mi historia. - Ah, se me olvida algo que podria ser importante. Aproximadamente 2 semanas despues empezo el fenomeno que ahora puedes precenciar. - Dije muy seguro de lo que estaba hablando esta vez. Terminando de apagar el fuego ya casi me quedaba dormido pero no podia perderme la respuesta que podria dar Nagger.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 16, 2010 1:59 pm

Cuando oí lo que dijo suavemente y tranquilamente abrí un ojo, parecía interesante lo que dijo es más, podía ser la cusa por lo que le estaban persiguiendo, tal vez esa joya podía ser la inocencia que buscan los Akumas, definitivamente estuve seguro de que era una inocencia puesto que los akumas solo buscan las inocencias, no sigue a la gente por gusto.

- Genial chico, menos mal que pensaste, espero que sepas que si es esa cosa lo que busca esas bestia, estas poniendo en peligro a ellas, espero que sepas lo que haces por no a verte acordado de eso antes…- Dije en un tono tranquilo puesto que a mí me daba igual, yo sabía que a las chicas era imposible que los akumas se acercaran puesto que yo estaba allí y no iba a dejar que les pasara nada y para ello debía de sacarlas de aquí cuanto antes para luego empezar a trabajar con el chico sobre esa joya, mas bien, en la búsqueda de la joya, no tenía ninguna intención de irme sin ver que era exactamente esa joya, si inocencia o lo que fuera.

Parecía que el aire empezaba a cambiar y empezaba a ser un poco más frio, tenía un mal presentimiento en que pronto los akumas empezaran a aparecer puesto que este cambio de aire no me daba buenas sensaciones en tal caso de que fueran akumas lo que provocaron este cambio de aire deberían a ver sido muchos, y si son muchos… sería un desastre pelear aquí, en ese momento me levanté rápidamente y cogí a las chicas de las manos.

- Lo siento chicas, pero se acabo el descanso, Dante arriba, vamos sígueme.- Dije rápidamente mientras arrastraba a las chicas caminando a paso ligero por el sendero, teníamos que salir rápidamente para luego volver a ese lugar ya que parecía que el aire me daba malas sensaciones y prefería prevenir que curar a sacar a las chicas de ese lugar.

- Ciento tener a ver qué cambiando de idea tan rápidamente pero algo no va bien.- Dije mientras caminaba y atentamente estudiaba todo el territorio, debía ir con cuidado de no caer en ninguna emboscada por los akumas ya que iban de tras de ellos 3

Las hojas secas empezaban a volar por el aire, al parecer este aire caliente las movía, esto me empezaba a dar buenas sospechas de que estaba en el lugar indicado donde poder encontrar a los akumas y saborear una buena pelea, aunque yo quisiera hacer de héroe delante de las chicas no podía puesto que era demasiado peligroso para ellas estar en el lugar, en el caso de Dante… tampoco me importaba demasiado que estuviera puesto que seguramente no tendría otra opción de tener que ayudarme a coger la joya esa.

En el cielo escondido entre la oscuridad parecía que alguien nos seguía sobrevolándonos, cosa que no me sorprendía, al parecer no estaba dispuesto a atacarnos de momento, seguramente estaría vigilando tanto a Dante, como a mí, cosa que me daba exactamente igual…-

OFF: Cada vez que pones Nagger es una falta, asique cuídate, si lo haces para joderme tranquilo que no me molesta.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 16, 2010 9:37 pm

Al parecer mis suposiciones eran correctas :el se desperto inmediatamente despues de lo que dije aci que al parecer era correcto y la otra es que el definitivamente sabe algo que nos ocultaba. Varias preguntas se respondieron pero surgian mas y mas aunque no me interesaba tanto responderlas inmediatamente. Me levante dispuesto a ayudarle por satisfaccion propia, para que dejaran de perseguirme y sacara a las chicas de esto y para volver a mi vida normal ya que significaba que el collar era el responsable de todo esto.

Luego me levante para llevar hasta al final a las chicas para asegurarnos de que lleguen bien tal y como dijo Naggar. Separe la leña para asegurarme que el fuego se haya apagado y tomamos camino por el sendero. Supuse que despues tenia que vover a buscar el collar inmediatamente despues de ir a djar a las chicas. No entendia mucho pero sabia bastante y eso me ponia nostalgico. El no entender nada de que se me tenia confundido y distraido.

Miraba hacia el cielo de ves en cuando para asugurar de que nada nos siguiera, hasta que vi una de esas bestia por sobre nuestras cabezas. No quise decir nada ya que podia alarmar a las chicas y tal vez esa cosa ni siquiera se habia dado cuenta de nosotros. Empezaba a sentir nervios e inseguridad pero ya no podia hecharme atras. Esto lo hago si, si o si.

Luego de caminar un rato pareciera que estabamos llegando ya que se veian las primeras casas un poco mas alla. Me alegre por alguna razon pero no entendia bien cual era. Me quede mirando a Naggar un rato, me interesaba mucho saber que estaba pensando pero por mas que lo veia me costaba entrar en su mente ya que se veia bastante fria la expresion facial que llevaba. Asi nos mantuvimos hasta llegar al final del sendero.

- Cuidense por favor - Dijieron las chicas y nos abrazaron y antes de irnos me paso la chaqueta y se fueron rumbo a casa. Me puse rapidamente la chaqueta porque tenia bastante frio y me prepare sicologicamente para lo que se venia. Ya listo, tome energias y dije: -¿Estamos listos? - Dispuesto a seguirlo a ir detras de el a donde me dijiese.

OFF: OMG no me habia dado cuenta que lo estaba escribiendo mal. Gracias por acermelo notar. Pensaba que estaba bien escrito. Desde aora lo escribo bien. Gracias.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 17, 2010 7:51 pm

Tras ver que las chicas empezaban a irse rumbo a su casa oí lo que dijo Dante, al parecer estaba listo, pero por otra parte seria divertido verlo cangándose de miedo delante de los akumas, el chico parecía tener agallas, pero no lo suficiente como para dejármelo claro. En ese momento le di un golpe en la espalda lo suficientemente fuerte como para intentar moverlo del sitio para que así se moviera.

- Vamos, pongámonos en camino y espero que no corras por esos bichos hasta que tenga la joya en mis manos, luego puedes correr todo lo que te dé la gana, si esos bichos quiere la joya me interesa ya que así vendrán a por mí y tendré diversión…- Dije mientras empezaba a caminar devuelta hacia el árbol, al parecer estaba lejos pero no me importaba en absoluto.

- Desde ya debo decirte que no es bueno hacerse el héroe delante de esas bestias, y menos delante de mí porque no dudare de hacer lo que daba…- Dije al chico intentándole de meter un poco de miedo puesto que Dante lo único que necesitaba era tener un poco de miedo para así respetar a los akumas hasta el límite de saber cuando se le necesita y cuando no. Justo este momento era en el que se le necesitaba para yo poder recuperar la joya y terminar con la misión cuanto antes.

Tras tanto caminar parecía que todavía continuaban siguiéndonos, estos al final por el aspecto que tenía todo esto al final cavo terminaría por ser una buena batallas en las que terminare satisfecho del todo por mi gran labor de destruir akumas, solo esperaba que el chico se supiera cuidar de aquí en adelante puesto que el mismo se empezaba a someter a los peligros que la joya tiene en el sentido de que los akumas no serian especialmente uno de sus mejores amigos y yo tampoco lo sería si no recuperaba la joya.

Todo parecía demasiado tranquilo, esperaba que Dante no saliera huyendo después del miedo que le intente meter, no todos aguantan el miedo y no estaba seguro como estaría respondiendo puesto que yo no le miraba, estaba más concentrado en la joya y los akumas a dante, igual tarde o temprano descubriría el por qué están ellos aquí y el por qué los persigue, a no ser que huya que sería un caso totalmente distinto y que por mi parte seria comprensible, ya que hiciese lo que hiciese seria totalmente inútil contra los Akumas, solo pondría en riesgo su vida y quizás se confiaba demasiado en mi en el sentido de que siempre le protegería para poder conseguir la joya cosa que es cierto hasta cierto punto puesto que desde que recupere la joya lo llevaría a un sitio seguro y me iría de este sitio puesto que por fin abra acabado mi misión.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 17, 2010 8:27 pm

Cuando le dije que estaba listo me pego muy fuerte en la espalda y me dio animos a su manera. Los tome en cuenta y nos pusimos en camino. Despues dijo algo de que no me hiciera el heroe, lo que me enojo bastante pero preferi quedarme callado y seguir el camino. Nos pusimos a caminar de vuelta al arbol mientras yo seguia con la sensacion de que alguien, que seguramente eran las bestias, pero ya me habia acostumbrado a la sensacion asi que no le di mucha importancia.

Cuando estuvimos por la mitad del camino pera de caminar y le dije: - Se cuando ayudo y cuando estorbo asi que no era necesario lo que dijiste hace un rato. Se que no puedo hacer nada contra esas cosas, no es necesario que me lo repitas - Dije para descargar la rabia que me habia dejado el comentario de antes. Despues de decir esto segui el camino.

Me propuse a averiguar que es lo que el sabia asi que comenze una nueva conversacion. - ¿Quien eres tu realmente y que sabes de todo lo que pase aqui? Esta vez no me mientas porque se que algo ocultas y no te serviria de nada ocultarlo, lo unico que haces es complicarme la existencia y mentirte a ti mismo - Dije dispuesto a saber todo lo que el sabe y lo unico que queria era que no me mentiera igual que la otra vez.

Apenas acabe de decir esto llego una brisa fria que me puso los pelos de punta pero aguante el miedo y me afirme. Segui el camino sin miedo a lo que pasase, solo respeto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 18, 2010 1:26 pm

En ese momento me viré bastante tranquilo ha Dante puesto que ya me empezaba a cansar lo que decía, nunca antes me avían llevado la contraria, en el sentido que ningún chico antes. Solo era tonterías lo que decía, estaba casi seguro de que tenía miedo y no sabía muy bien lo que hacía, pero igual tampoco me importaba yo iba por lo que iba y con eso me era más que suficiente como para terminar mi cometido aquí, en tal caso era mejor terminar de inmediato y cuanto antes.

En ese momento miré bastante relajado atentamente y cabreado a Dante, entonces vi que justo detrás había un akuma al parecer avía salido de la nada, ni siquiera le avía visto o escuchado llegar al parecer fue demasiado silencioso.

En ese momento saque rápidamente el arma y apunté a Dante - Esto, es para que veas que no me importa en absoluto lo que te pase.- En ese momento disparé 4 balas que paso muy cerca de la cabeza de Dante con toda plena seguridad y certeza de que destruiría al akuma, en ese momento el akuma que se encontraba detrás de Dante explotó.

Y le sonreí - Ten más cuidado…-Le dije mientras ponía en mi rostro una sonrisa sádica, no me gustaba mucho, pero este chico me sacaba de mis casillas y si continuaba así dudaba que continuara vivo ya sea por los akumas como por mí, en tal caso ya había un akuma menos al cual tener que destruir a la cercanía.

En ese momento continúe caminando tranquilito sin tener nada que decir, ya me empezaba a hartar de tantas tonterías, por parte de los akumas, solo parecía que jugaban al escondite, un juego que se me daba fatal en tal caso, esta misión tardaría un un poco más de lo esperado ya que la supuesta joya estaría en un lugar alto o por lo menos eso me había dicho el chico, en ese momento fui resto del camino calladito sin decir nada.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 19, 2010 6:55 pm

No le gustaba nada que tocaran el tema al parecer. Inmediatamente puso una cara rara como de "callate imbecil" pero me daba exactamente lo mismo, mientras todo esto terminara daba igual si se enojaba o no. Inmediatamente despues me apunto con su arma lo que me desespero bastante, pero al parecer era para matar una de las cosas que se encontraba detras mio y aprovecho el momento para ser molestoso. No me di ni cuenta que esa cosa estaba detras mio asi que me alegra en parte de que el estaba ahi. Como parecia muy molesto no le hable mas por un rato.

Asi nos mantuvimos hasta que llegamos a el gran arbol lo que inmediatamente me vino algo a la cabeza. Seguramente el querria llevarse el collar lo que no pensaba permitirle ya que era el unico recuerdo de mi madre ya difunta. - No pienso pasarte la joya ya que es el ultimo recuerdo que tengo de mi madre y lo pienso conservar aunque me cueste la vida. - Dije muy seguro de mi mismo recordando momentos felices con ella lo que hizo salir una lagrima muy pequeña que se deslizo por mi mejilla y llego al menton.

Me limpie la cara y mire hacia arriba preguntandome como habia podido subir tanto antes. Talvez por el enojo no me di ni cuenta de cuanto habia sido lo que subi pero al final valio la pena por el hermoso paisaje que vi que de seguro ya no estaba. Al principio me empeze a arrepentir de lo que hacia pero no deje que eso me consumiera y sali adelante. Busque la forma en la que pudieramos subir pero al parecer no habia nada en los alrededores. Me mantuve un rato muy pensativo mirando hacia todo lados pero nada se me ocurria. Las primeras ramas estaban bastante arriba de nosotros. Lo unico que se me ocurria era subirse en una de esas cosas para saltar pero era demasiado peligroso por lo menos para mi que no tenia experiencia como Naggar. "Dejemos que piense el haber que se le ocurre" pense y espere.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:30 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba