D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 4 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 4 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 4 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 4 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 4 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 4 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 4 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 4 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 4 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 4 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 4 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 4 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 4 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 4 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 4 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 4 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 4 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 4 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 4 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 4 Empty Re: Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 27, 2010 7:23 am

Lucy se situó delante de Anks para pedir que llevase al chico ella. Anks la ignoró y siguió adelante.

Lucy... estás más debil que yo... y no creo que puedas aguantar a semejante peso -dijo volviéndo la cabeza atrás. -Ahora, debemos llegar lo más antes posible.. y deja de llorar, que la vida no solo trae sentimientos tristes, aprovecha los felices y te sentirás mejor. Olvida aquello que te hace sufrir...

Anks y Fernando siguieron delante, mientras, Anks musitaba cierto verso ...
De repente se escuchó un ruido algo extraño, como una pala cavando en medio del camino...

Fer...¿escuchaste ese ruido..? -dijo Anks.

Sí... parece que estamos en la zona de cultivo del pueblo...

¿Eh? -se extrañó.

Aquel hombre cavando lo hará para plantar algo... Australia es casi un desierto... solo las zonas cerca de lagos y ríos son las más fértiles... el desierto es habitado por los indígenas, mientras que la zona fertil por los Ingleses... -dijo Fernando.

Estos ingleses ... se quedan con todo lo mejor... -bromeó Anks.

Por cierto... ¿hace cuanto no vas a España ? -preguntó Fernando con intriga...

Pues desde que entré en la orden... -dijo acomodándose al chico que parecía caerse-no se cuantos años, la verdad...

¿Y qué te hizo entrar en la orden...? Si no es mucho pedir... -volvió a preguntar

La muerte de mis seres queridos. Incluso podía evitarse... pero el miedo me paralizó... no se si tengo algun familiar vivo... -dijo trístemente.

Anímate, seguramente encuentres a aquel familiar...-sonrió.

No se sabe si sigue vivo... la familia se separó y no llegamos a saber nada de él... -relataba Anks mientras seguían andando con paso rápido...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 4 Empty Re: Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 27, 2010 8:52 am

yo ibadetras de ellos y nopodia haverme imaginado que ankstb perdio a varios familiares.

-Anks seguro que tienes algun familiar cerca y tu no tedes cuenta solo te dire que tengas fe en ello, yo en cambio no tengo mas familiares, lo que considero como mi 2º familia es la orden, pero tu puedes que si los tengas

Dije con me dia sonrisa, cuando a lo lejos se pudo visualizar barios agujeros de distintos tamaños en medio del camino

-Anks ten cuidado hay muchos agujeros
Dije un poco preocupada
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 4 Empty Re: Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy]

Mensaje por Invitado Lun Mar 29, 2010 8:16 am

Mmmm no te preocupes... aquel familiar...-susurró Anks.

El chico se colocó la mano que le quedaba libre en la cabeza y pareció musitar algo:

Dan Li....-musitó Anks.

Ya empezaba a salir por el horizonte la vista de las casas del pueblo, estaban llegando, estaban cerca de finalizar la misión.

Uno de los rastreadores que se quedaron en el pueblo se dirigió hacia Anks y los demás para avisar de algo grave. Un akuma nivel 2 estaba buscando al chico, más bien, a su inocencia y no pararía hasta destruir la inocencia y la de los tres exorcistas restantes.

Pero Anks estaba demasiado cansado y Lucy sola no podría con ese akuma. La única esperanza sería unir fuerzas entre los cuatro. ¿Los cuatro? Sí, el chico que llevaba Anks también poseía una inocencia, tendría que ayudar para salvar su propia vida y la de los demás. Pero seguía incosciente.

Tsk... mierda... siempre pasa lo mismo.-dijo-¿por qué soy de un nivel tan bajo? Apenas puedo con un akuma de nivel dos, buf...-se lamentaba el chico.

Se giró para ver a Fernando, asintiendo.

Deberás luchar.. y también este chico.-dijo Anks con seriedad.

Ya lo sé... pero apenas controlo la inocencia, aunque pienso atacar con todas mis fuerzas... -se animó Fer.

El chico pareció despertar de su desmayo. Y volver a pronunciar ciertas palabras.

Anks... ¿te llamas anks?-musitó.

Chico... yo que tu descasaría, necesitarás fuerzas para poder luchar...

Luchar es lo de menos...anks. -intentó liberarse de Anks y colocarse en el suelo-me recuerdas mucho a alguien...

Esa frase despertó la curiosidad en Anks, pero ver tanta gente conocida en Australia le resultaría casi imposible, quizás en España sí, pero... ¿En Australia? El chico no podía ser Dan Li, Dan era mayor que Anks , y el chico aparentaba tener 12 años.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 4 Empty Re: Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy]

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 12:07 pm

note a anks un tanto cansado de vido a la pelea del akuma de nivel 2, yo tampoco podia luchar con el akuma, pero podria intentar congelarlo un poco para poder es capar o al menos ponerlo facil amis compañeros pero no savia que hacer, solo savia que no aguantaria mas, pero tampoco queria regregar al motel con esos medico aprendices que eran mas pesados que los guardias de la orden.

-Anks ¿que os parece si soy el cebo? asi por lo menos podreis atacarles yo procurare que no mede y de mientras intentais destruirlo, por una vez no quiero ser un estorbo

Dije mientras me plantaba de lante del akuma, muy segura de mi decision tansegura que ni pestañeaba casi

-No usare mi inocencia si no es nes¡cesario solo atraere su atencion, para que no os mate pero tampoco degare que memate ami

dije con las llamas del frio reflejada en mis ojos
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 4 Empty Re: Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 03, 2010 11:16 am

Lucy...ni lo pienses. Ya sabes que un buen trabajo en equipo podemos contra eso... -dirigía su mirada una vez llegaron a la ciudad, el lugar donde se encontraba aquel akuma.

Si me están buscando, pues sería yo el cebo. -dijo tristemente.

Anks hizo un gesto de desprecio.

Otro... no penséis eso. Somos suficientes para acabar con ese miserable... -intentó animar a los demás.

En escena apareció el akuma. Era blanco con marcas azules oscuras. Dos alas a los laterales, en vez de manos y musculosas piernas. En la espalda una serie de ''aletas'' ordenadas de arriba a abajo, alrededor de los ojos , marcas azules dirigidas hacia detrás y acabando en forma de punta. Parecía ser fuerte, pero por sorpresa, su primer objetivo fue Fernando.

Aquel akuma era de mayor tamaño que los demás... con un simple movimiento de alas, golpeó a Fernando y lo llegó a lanzar a varios metros de distancia. Fer no se movía.

¡Fernando! -gritó Anks sin apartar la mirada del objetivo.

Maldito... si vienes a por mí... ¡atácame a mí! -gritó.

No será molestia... primero déjame divertirme -dijo el akuma alado y cuellilargo con voz algo ronca.

Aquel pájaro gigantesco desvió la cabeza y miró a Anks de reojo.

Tranquilo chaval...no te preocupes por tu amigo. Un golpe más y descansará en un lugar mejor... -le dijo el akuma

Tsk...¡MALDITO! -gritó Anks

Sin siquiera pensar algún plan, en sólo unos segundos aquel akuma se vio rodeado de un gran torbellino de agua, mantenida en el aire.

Jum... ahora di algo... -presumió Anks.

Sólo falta... un poco. -dijo el chico algo cansado.

¡Ja,ja,ja ! ¿Acaso crees que con esto me harás algo..? -rio el akuma.

Fernando se colocó de repente al lugar contrario donde el akuma miraba, parece que había aprovechado esa oportunidad.

Ahora serás tu el que no se mueva... -dijo activando su talismán.

Pero... ¿cómo? -se extrañó, al verse rodeado de torbellinos de agua sostenidos en el aire y encerrado en una especie de caja de luz- ¿Acaso crees que con esto sólo me vas a derrotar?

¿Esto sólo? ¡Vamos chicos! -hizo un gesto para llamar a los demás rastreadores que se escondieron por diversos sitios de la ciudad.

Todos los rastreadores activaron su talismán, encerrando al akuma y dejándolo inmóvil.

Anks... yo atacaré...

Jum... ni se te ocurra... ahora me toca jugar a mí de nuevo... -bromeó Anks.

Pues todos a la vez....-comentó el chico.

Ok... ¡Inocencia Activada!-dijo mientras activó sus sais.

Vamos... ¡Inocencia Activada!-continuó Fernando dejando su talismán en el suelo, pero siquiendo activo.

Lucy... -el chico miró a Lucy como esperando que ayudase.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 4 Empty Re: Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 7:28 am

Mire a Anks y no pude resistirme a ayudar

-Vale, que conste que no me gusta dejar a la quente que necesita a yuda sin ayudar...

dije mientras activaba mi inocencia

-me adelantare un poco para ver la posicion del Akuma e intentaremos esquivarlo los que podemos pelear todavia atacaremos uno por de lante para distraer y el resto aran el ataque ¿os parece bien?

dije mientras echaba la mirada a todos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 4 Empty Re: Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 7:16 pm

Por una vez, a Anks le pareció buena idea seguir el consejo de Lucy, pero el chico que les acompañaba, el objetivo de la misión, lanzó los torbellinos que rodeaban al akuma y rompió el ''cristal'' que le rodeaba e inmovilizaba.

Lo único que logró hacerle es ayudarle a escapar de allí y un simple golpe contra el suelo, aparte de mojarse.

Lo... siento... no pude controlarme... -se arrepentía el chico.

Mierda... se estropeó el plan. -susurró Anks- creo que si logramos distraerlo, podríamos...

Podríais .... ¿qué? -rió el akuma mientras se levantaba.

El chico empezó a llorar. Por su mente nadie sabe lo que pudo pasar... quizás múltiples sentimientos de culpabilidad, recuerdos de sus difuntos padres, su soledad... ¿quién sabe?

Yo... yo... no pienso dejar esto así. -musitaba el chico- Pienso pagar por mis errores

Nada podrá hacerte perder fe en ti mismo, chico... todavía te falta mucho que vivir en esta vida y por tanto, mucho que conocer... -dijo Fernando.

Jum... en parte tienes razón, Fer. -razonaba Anks dirigiendose al rastreador.

El joven desvió su mirada hacia el chico, sin perder de vista al akuma, que se incorporaba en batalla.

Debes sólo dejarnos a nosotros debilitarlo, y en equipo podremos acabar con él... -dijo al chico.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 4 Empty Re: Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy]

Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 2:44 am

yo ame adelante para atraer la atencion del akuma

-OLLE TU FEO ATRAPAME SI PUEDES

grite, el akuma se giro

-valla, valla, ¿qué tenemos aqui?

Dijo el akuma mientras intentava atacarme

-si no te estas quieta no te podre matar pequeña exorcista

Dijo el akuma mientras me disparaba, yo en cuanto pude la ize una señal para ke atacaran
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 4 Empty Re: Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy]

Mensaje por Invitado Miér Abr 28, 2010 3:35 pm

[Fdr: ¿desde cuando dispara ? recuerda que es como un pájaro gigante..]

El akuma de forma de ave desvió totalmente su trayectora de ataque, se fue hacia Lucy y tuvieron oportunidad para atacarle por la espalda.

Un simple ataque del chico, más bien, del objetivo del akuma logró dejar un tiempo para atacar y acabar de una vez contra éste.

El akuma-ave intentó protegerse del ataque con una de sus gigantes alas. El otro lado lo dejó libre de protección y Fer intentó esa oportunidad para inmovilizarle el otro ala de un golpe.

Anks aprovechó para lanzarle una sai en el ojo.

Lucy... ¡remátalo! -gritó.

Mierda de exorcista... ¡ojala te hubiese destruido antes...! -gritaba el akuma resistiendo el dolor.

Jum.. ahora parece que no presumirás de tu gran vista..., ¿no, pajarraco?-provocaba Anks al akuma.

Anks, no eres el único que quiere cargarse al akuma, que a nosotros nos atacó primero -asintió Fer.

Cierto, Anks, ¿acaso nos olvidas ?

Fer asestó otro golpe en el lomo del akuma que se encontraba inmóvil, mientras que el chico "paranormal" le lanzaba golpes de agua.

¡Lucy... !-gritó Fer.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 4 Empty Re: Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy]

Mensaje por Invitado Miér Abr 28, 2010 7:25 pm

-voy

dije cuando ac ti babami inocencia

-¡¡¡ventisca de las nieves!!!

exclame mientras llenava al akuma de nieve hasta los huesos, estube como tresminutos congelandolo.

-anks... chicos... creo... que... ya...

dije mientras perdia el conocimiento
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 4 Empty Re: Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy]

Mensaje por Invitado Vie Abr 30, 2010 1:08 pm

[Fdr: Lucy, eres una novata, apenas puedes usar el nivel uno de tu inocencia, no utilizes tantas veces la técnica]

Lucy había logrado congelar al akuma, pero fue tan solo por un tiempo. Para algo tenía su larga cola, con ella logró deshacerse de Fer, golpeándole fuertemente y lanzándole contra la pared.

Fallé... -se decepcionó el chico.

¡Malditos ! Quizás sea ahora mi muerte... pero vendréis conmigo...-maldecía el akuma de forma de pájaro- no soportaréis ni un segundo más... estáis al límite, voy a dest... -el akuma se vio interrumpido por Anks.

Imbécil... ¿desprecias el poder de la inocencia ? -le desafiaba Anks, sin dejar de preocuparse por Lucy, que se había desmayado, y Fer, que se colocaba tirado al lado de la pared, inconsciente al parecer- no pienso dejar un alma sin su paz después de haber hecho tantos esfuerzos y sacrificios. ¡Me niego rotundamente! Soy incapaz de dejar vivir a un akuma, dejar torturar a un alma sufriendo... pero de lo que sí soy capaz, es de acabar contigo...

El akuma se giró hacia Anks totalmente, sin mover su alas, ya que una la tenía totalmente debilitada y la otra, herida.

¡Tu muerte será fácil exorcista ! -gritó furioso.

Anks esbozó una leve sonrisa mientras miraba hacia abajo, luego, levantó la cabeza, acompañando con ella su mirada.

Jum... eso dicen todos. ¿Acaso crees que es verdad ? -le respondió el descendiente Satubi.

El otro chico, intentó huir de aquel encuentro, estaba agotado y era consciente de que Anks también, pero debía protegerse, y fue donde Fer.

¡ADÓNDE CREES QUE VÁS! -gritó el akuma , furioso de nuevo.

Anks lanzó a Raiton, su sai izquierda, la que le quedaba, en una de las patas, llamando la atención del akuma.

¡No te distraigas!-dijo mientras acababa con un salto en su lomo, sacándole el sai derecho del ojo del akuma de nivel dos.

¡Argg ! -gritó.

Y con esta... acabaré de una vez por todas... -dijo mientras se bajaba y sacaba el sai izquierdo de la pata del akuma.

El joven se alejó lo suficiente, cogiendo a Lucy y llevándosela consigo, la dejó en el suelo y se puso a correr en círculos alrededor del akuma.

¿Acaso planeas algo? -preguntó observando a Anks.

Jum...-seguía corriendo en círculos- sí, tu muerte...

Imbécil... ¿crees que así harás algo ? -el akuma intentaba acercarse a una posición donde atacar.

Anks intentó activar su inocencia a lo máximo, lo que le quedara de poder, y aprovecharlo todo en un golpe, si fallaba, miles de personas podrían acabar mal... pero si acertase, salvaría a un alma más y a esos miles de personas que podrían morir.

Inocencia.... ¡ACTÍVATE! -gritó, mientras desde una posición alejada a la del akuma nivel dos, saltaba. Lanzó a Katon, el sai derecho, hacia el akuma, inclinándolo un poco hacia arriba. Luego, desde otro ángulo lanzó a Raiton.

El akuma intentó esquivar el sai y lo consiguió, pero desde otro lugar apareció el sai izquierdo, golpeando al derecho, y desviando su trayectoria, esta vez, hacia el cuello del akuma.

Katon se clavó en el akuma, la inocencia y el cansancio del akuma hicieron el resto. El akuma en forma de ave voló de una explosión, y el sai derecho también, llegando hasta la posición donde estaba Lucy.

Anks , cayó totalmente cansado de el combate, al suelo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 4 Empty Re: Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 11:55 am

-mmmm...

dije mientras abria los ojos devilmente, hasta que vi a Anks tirado en el suelo, me dirigi haciel lo más rapido posible a ver si tenia al guna herida profunda o si estaba vivo o no.

- que alivio a un vive...

dije hasta cuando vi a fer nando un tanto mal herido, mire en mi mochila y vi un poco de crema de aloe de vera echa casera.

- Fernando - san dejame que le ponga esta crema le aliviara un poco, fernando - san ne cesito su ayuda.

dije mientras le dava un poco de crema de aloe de vera.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 4 Empty Re: Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 1:01 pm

Mientras Lucy estaba con Fer, el chico intentó pedir ayuda a los rastreadores para salvar a Anks. Los rastreadores enseguida entraron en la posada de Rith, donde intentarían encontrar algun medio para curar a Anks y Fer.

Uno de los rastreadores se acercó a Anks y éste, intentó decirle algo, abrió los ojos y miró fijamente al rastrador.

Ya... he cumplido con mi misión -dijo cuando giró la cabeza y observó al chico, que parecía estar entristecido.

No te pasará nada... no te pasará nada... no quiero que te pase lo mismo que a mis ... -dijo el niño intentando contener las lágrimas.

Anks sonrió. La verdad es que aquel chico le había sucedido casi lo mismo que a Anks, había pasado toda su vida sin su familia, sin asociarse con nadie. Pero Anks tuvo a su maestro y a los recuerdos de su abuelo, que seguían vivos en la memoria de éste. Sin embargo, aquel chico que encontraron, luchaba sólo contra los akumas, para protegerse a sí mismo, y también a los aldeanos. Pero éstos le temían. Debía ser un gran trauma para el chico, y le costaría superarlo.

Es hora de que vuelvas a tener familia... llegarás a estar feliz... -acabó Anks.

El superviviente de la legendaria familia de samuráis, la familia Satubi, que quizás seguiría extendiéndose por todo el mundo... o quizás no; pero aquella rama de la familia parecía acabar allí. Anks estaba demasiado agotado, demasiado derrotado.

Pero la misión había acabado, el chico estuvo de acuerdo con los rastreadores, quienes acordaron con él que fuese a la Orden, pues era el objetivo de la misión. Fernando se logró curar tras un buen tiempo en la habitación del barco durmiendo. Anks seguía agotado, sin fuerzas, y por tanto, durmiendo.

Llegaron a la orden y Anks fue trasladado a la zona médica donde sería atendido.

El chico fue trasladado a la zona científica, donde lo llevarían hacia Hevlaska y donde culminaría la misión.
Fernando se convirtió en exorcista y sobre el chico, poco se llegó a saber, aparte de que sufríó nada más ver lo que le haría Komui...

[FDR: lucy, que este sea tu último post, yo cambio de escena y posteo en la zona médica. Cuando postees avisaré de que concluimos la misión. ]

[CAMBIO DE ESCENA: Clínica médica]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 4 Empty Re: Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 2:06 pm

llegue junto con anks y los de más a la orden, estaba que no podia mas entregue mi uniforme de la misión a Komuy y me fuy adonde se llevaron a anks, pero antes de llegar me troprece con mis pies y cai en cima del brazo dañado, del golpe note como si se rompiera algo en mi interior y del dolor que tenia me des malle.

-mama...papa...-

dije entre sueños.

una de las en fermera que abía hido a por unas vendas que se abian gastado , en el re greso se encontro con migo tirada en el suelo y me llevo ala clinica medica.


[Cambio de escena]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 4 Empty Re: Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.