D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 3 Empty Re: Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 06, 2010 9:45 pm

Uragi salió de repente del bolsillo del uniforme de Anks. Parecía estar intentando comunicar algo... La voz de Lucy sonó de nuevo por Uragi.

Parecía que estaba dándole ánimos a Anks... pero aunque alegrasen al chico un poco, no le servía solo para cambiar su estado de ánimo... no le ayudaba en la lucha, debía averiguar la forma, o al menos el punto débil del akuma.

El akuma de nivel dos intentó atacar a Anks, para evitar recibir el supuesto ataque que intentaba Anks con su sai levantada. Pero fue en vano, el joven percibió las intenciones desde antes, pero se asustó al ver que Uragi no estaba... parecía que había huido. Esto alvió a Anks al saber que no lo cogió el akuma en el intento de ataque.

El sai dejó de estar arriba del chico, cuando rápidamente, con un simple movimiento, llegó a estar clavada en el cuerpo del akuma.

Éste apenas se dio cuenta de que el sai llegaba hasta su cuerpo... parecía que se percató de la velocidad del chico.

Jum...buena cagada exorcista... -dijo mientras intentaba destruir la sai que tenía clavada en el cuerpo.

¿¿Tu crees ?? Si la inocencia estuviese activada estarías muerto... pero si te das cuenta, no está activada.-dijo el chico algo misterioso.

¿Qué pretendes? -preguntó el akuma agarrándo el sai, dispuesto a destruirlo.

Jum... esto... -Anks alzó su mano en dirección al akuma-¡INOCENCIA ACTIVADA!

La energía de la inocencia desprendió tal fuerza que llegó a agotar mucho a Anks, no pudiendo casi moverse...

El poder de la inocencia logró hacer explotar al akuma, llegando el fin de éste.

La expresión de la cara del akuma antes de la explosión parecía esbozar una sonrisa... como agradeciendo a Anks que le matase. Pero eso ya sería demasiado raro.

Buf...uno menos. Una alma salvada más. -dijo algo cansado- se acabó el juego... soy de nuevo ganador.

Los rastreadores avisaron de la ausencia del peligro a los habitantes y los turistas... mientras el rastreador que respondió a Anks fue hacia él.

Anks giró la cabeza, siguiendola con la mirada, al percatarse de que el rastreador de antes había llegado de nuevo donde él.

Viste... cuando alguien entra en mi juego, no creo que pueda ganarme...-comentó al rastreador- es como una partida de ajedrez... cuando empiezo una jugada, -lo interrumpió el rastreador.

...la ganarás, y para evitar tu derrota están los peones, piezas sacrificables que te ayudan a lo largo de la partida... es decir, los rastreadores somos los peones de los exorcistas. -dijo.

Te equivocas..., sois los peones de Dios. Nosotros seríamos como un ''arfil'' , tomando como ejemplo, seríamos las negras...

¿Por qué las negras? -preguntó con curiosidad.

Porque las blancas serían El Conde Milenario y los akumas, además de los aliados y los Noah... ya que ellos iniciaron el juego, empezaron la partida por la ambición de ''su Rey''

El Conde equivaldría al Rey... igual que Dios equivaldría a nuestro Rey, y entonces, las 'Damas' ... -seguía el rastreador.

En nuestro caso, las Damas sería Hevlaska, las inocencias en concreto, y el Rey, además Dios sería el ''Jugador'' de la partida, y el Rey sería toda la humanidad, a quien debemos proteger a toda costa -explicó el chico-Las torres sería como la Iglesia Católica, y los caballos...serían los caballos, trenes de vapor, barcos... -acabó con un tono algo bromista.

El rastreador, algo joven para serlo, vio la importancia de su servicio, aunque también acompañó a Anks con una carcajada.

Pero en las blancas, igual que el Conde es el Rey, quien decidió la jugada, pero tiene que ser protegido por sus peones, los akumas... los alfiles deberían de encajar como los aliados del conde...y su Dama,sería la maldición de Noé, es decir, los Noah en general -continuó Anks- y los caballos, sería la muerte de unos y la tristeza de otros, siendo a la vez El Diablo el Jugador y Manejador de la partida, quien inició la partida, quien inició la rebelión...

Bonito ejemplo...ahora debemos ir al lago cuanto antes. -interrumpía el cazador de mitos.- Debemos llegar antes del anochecer.

El rastreador alargó la mano hacia Anks, para ayudar a Anks a levantarse...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 3 Empty Re: Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 06, 2010 10:33 pm

Cuando escuche que ya habia acabado de pelear me sali por la ventana no podria dejarme ver en el hostal por a quellos 2 hermanos ya que me obligarian a quedarme acostada, asi que cogi mi gollem y a vise.

- Anks voy hacia tu posición ya me arte de esto dos muchachos, me llevaron arrastras hacia el hostal

dije un poco en furruñada, por donde estaba yo vi a un arbol que estaba mas omenos a unos veinte o treinta kilometros

-Anks te espero en el árbol gran de que se ve a lo lejos

segui comunicando por el gollem
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 3 Empty Re: Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy]

Mensaje por Invitado Dom Mar 07, 2010 7:24 am

[Fdr: ouff... ¿Qué pretendes...?¿¿ A ''unos 20 ó 30 km está el árbol'' ??? Se supone que si ese es el Lago Mapourika donde debemos ir ahora, deberá estar más cerca, recuerda que estamos en un pueblo al lado del lago... cambiaré las distancias.]

Anks se levantó , e hizo un gesto de aprobación y agradecimiento a el rastreador.

Por cierto...me llamo Anks, Anks Satubi -dijo.

Y yo... ¡bueh! puedes llamarme Fer... -respondió el rastreador.

¿¿Fer...nando?? Así que vienes de España... -observó Anks.

Exacto. Es fácil de avivinar, je je je...-dijo Fernando.

Uragi, el golem de Anks volvía a salir del bolsillo del chico. Parecía volver a comunicar algo de parte de Lucy, ya que su voz salía del golem.

''Anks te espero en el árbol grande que se ve a lo lejos'' -se oía desde el golem...

El árbol centenario del Lago Mapourika, el Árbol Mapouri. -susurró el cazador.

Hemos oído hablar sobre ese lago, y parece ser el foco de la misión. Y por cierto... sentimos el retraso. -se lamentó Fernando.

No pasa nada... lo importante es llegar , ja,ja,ja.. -bromeó el chico.

Está a unos kilómetros de aquí, así que debemos irnos ya, antes de que anochezca, eso por la noche está demasiado oscuro, y da miedo... -reiteró el cazador de mitos...

Ok... entonces los rastreadores deberán quedarse aquí para proteger a los aldeanos de otro posible ataque de akumas... -dijo Anks a Fernando.

Ya... saben lo que tienen que hacer, pero a mí me gustaría ir contigo... si no fuese mucha molestia. -sugirió el rastreador.

¡Bueh!Si te atreviste a desobedecer mis órdenes antes, ahora ordenarte que te quedes sería inútil, así que... -dijo el chico rascándose la cabeza- puedes venir.

¡¡Bien !!No le defraudaré, señor... -dijo contento.

Tengo unos cinco años menos que tú... así que no me llames señor, dime Anks. -dijo.

Las órdenes son las órdenes...-respondió.

¿Ahora decides obedecerme? -dijo sarcásticamente, continuando y siguiendo al cazador de mitos, que se dirigía hacia el Lago.-Vamos rápidamente... no pienso estar allí por denoche...

¿Donde está su compañero de misión? -preguntó mientras avanzaban.

Es una chica... y después de estar en el hostal, parece que se escapó de allí... nos esperará en el Árbol Mapouri... el árbol centenario. -respondió.

Anks hizo un gesto de preocupación... parecía estar preocupado por Lucy , quien se dirigía sola hacia el Árbol Mapouri, en el Lago Mapourika, lo que podría significar peligro, y más si estaba sola y era una novata...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 3 Empty Re: Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy]

Mensaje por Invitado Dom Mar 07, 2010 9:52 am

[post off: perdona XD se me es caparon los ceros jajajaja]

Me dirigi corriendo hacia el árbol y cunado ya estaba cerca unas personas extrañas se ivan acercando a la zona donde yo estaba y como cogi una sabanas blancas la restregue en el suelo para que se pusiera marron tierra y me oculte en el suelo antes que me vieran

-mierda si ellos no se largan no puedo avanzar

dije en un susurro, pero me fije bien y re sultaba que aun estaban lejos asi que cogi aun que aun estaba cansada por el ataque de los akumas no me iba adar por vencida, me dirigi corriendo hacia el arbol y ya estaba cerca del lugar de en cuentro

-Bien ya estoy cerca parace ser que esas personas no me viero pero por si acaso me acultare

dije mientras me colo caba la sabana llena de tierra.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 3 Empty Re: Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy]

Mensaje por Invitado Dom Mar 07, 2010 11:38 am

Anks y Fernando seguían avanzando, y les costaba seguir el paso del cazador, quien iba cada vez más rápido, para llegar cuanto antes.

Una vez ya salieron del pueblo , entraron en tierra de cultivos y secos bosques... el clima cambiaba a la vez que se adentraban en la parte del Lago Mapourika... Australia era un país un tanto seco, con abundantes sequías... pero en la zona del lago, la cosa cambiaba.

La flora aumentaba a medida que rodeaba el lago, allí el agua llegaba más rápido a las plantas.

Una vez llegados al lago, había que buscar el Árbol Mapouri, cosa que no se hacía difícil... era tan grande que se podía notar desde lejos. Se dirigieron hacia él, pero parecía ser que unas personas estaban allí..., seguramente fuesen turistas.

Jum... -gruñó el cazador- son cazadores de mitos... parece ser que quieren hacerme la vida imposible...

Anks se extrñó al ver al cazador enfurecido. Fernando parecía ser que no...

La competencia puede llegar al odio... -susurró el rastreador.

Tienes razón... debe de ser eso. -le respondió con otro susurro.

Pero al llegar, ya situados en el pie del árbol, se extrañaron... Lucy salió antes que ellos, y debía de llegar antes... no estaba allí.

Lucy... -dijo Anks en voz baja...- ¿estás ahí?

Los supuestos turistas, en realidad, que resultaban ser ''Cazadores de Mitos'' se fueron de allí... parecía que estaban hablando sobre el ocurrido suceso del chico.

Fernando se dirigió a sentarse sobre una raíz de aquel árbol que sobresalía de la tierra.

El viaje cansó un poco... -dijo justamente al sentarse.

Pero algo raro pasó cuando el rastreador se acercó al árbol... algo brillante, rodeada por aros , de un tono verde se señaló en uno de los huecos del árbol, Fernando se levantó a ver que era, cuando colocó su mano en aquel hueco...

Hugg... no alcanz..o... -dijo cuando divisó una gruesa rapa de aquel árbol.

El joven rastreador fue a cogerla, para ver si podía llegar hasta esa cosa brillante... pero su rostro cambió por sorpresa, y empezó a gritar.

De repente sacó la mano totalmente cambiada... el trozo de rama gruesa que sujetaba pareció cambiar... de la rama brotaron pequeñas hojas e iban creciendo rápidamente y enredándose en el trozo de rama, de forma espinosa y puntiaguda.

¿Qué-qué ha pasado... ? -se asustó.

Jum... curioso. Pareció ser una inocencia, y casualmente aceptó a aquella rama como huésped, parece que es compatible contigo... -analizó Anks- tu destino parece que ha cambiado...

La rama ya no pareció serla, ya se había convertido en un arma. Las espinas cubrían toda la parte final, formando una especie de ''kanabo japonés'' un arma típica en muchos clanes del período de EDO.

Ese arma me suena... me parece que estaba en la colección de armas de mi abuelo...poseía la colección de armas japonesas más completa... aunque le falta un arma, mis sais... -dijo el chico sorprendido.

Ahora tendrás que aprender a dominar tu inocencia, pero no la utilices hasta que no te la examine Komui... -seguía analizando el chico.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 3 Empty Re: Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy]

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 4:37 pm

Al oir a alguien llamarme me quiete las sabanas de encima

-Anks as dicho que tenemos un nuevo compañero?

Dije una tanto emocionada, cuando derrepente me marehe

-eso me pasa por bruta
Dije cuando vi al cazador de mitos en furezido

-señor disculpeme pero tenia que protegerme con los akumas se como sea, e intente no llamar mucho la atencion por eso cogi unas sabanas blancas del hostal

explique determinada mente a ambos

[perdona no se me ocurria grancosa] tongue
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 3 Empty Re: Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy]

Mensaje por Invitado Mar Mar 09, 2010 3:20 pm

Lucy salió de su ''escondite'' ... cosa que no le agradó mucho al Cazador, parece que se enfureció al ver la pérdida de tiempo de Lucy.

Jum... exacto Lucy. Tenemos un nuevo exorcista...por ahora -se alegró Anks diciendo ésto.

Ahora el problema es... encontrar al dichoso chico.-repitió.

Quizás... puede que salga sólo por la noche, cuando no hay gente...-dijo Fernando-quizás sienta miedo de las personas.

No me extrañaría... hay gente tan ansiosa de fortuna y fama que son capaces de hacer cosas terribles por capturar al chico y averiguar la consecuencia de esos poderes...-respondió el cazador.

Bueno... nos dividiremos en dos grupos.. lo malo, es que estamos desproporcionados...Fer apenas sabe controlar su inocencia, y el cazador..-relató Anks.

Yo iré con la chica..., no creo que le pase nada estando conmigo...-dijo el cazador-y por cierto, me llamo Dorphen...

Anks se extrañó... normalmente sería Lucy quien debería protegerlo, pero Lucy apenas usaba el nivel uno de su inocencia, era una novata al igual que Fernando. Pero el cazador, más bien, Dorphen, era de confianza y parecía tener experiencia en estas cosas, por lo que podría porteger a Lucy mejor que ella misma...

¡Fer...! Ven conmigo.-dijo el exorcista.

Bien, señor...-respondió Fernando.

Anks hizo un gesto de incomodidad... y giró la cabeza ,siguiéndola con la mirada, y miró algo enfadado a Fernando.

Te dije que no me dijeras señor.. -respondió de repente.

Tran...quilo, Anks. -se extrañó.

Anks y Fer se dedicaron a buscar por los laterales del lago, al parecer, el lago estaba situado de forma muy extraña. La mayoría de los árboles se situaban sobre una especie de 'escalón' , mientras que el Lago Mapourika se situaba por debajo de éstos. En estos laterales, había pequeñas cavernas, donde podría caber más de una persona, los chicos se dedicaron a buscar por aquella zona.

El primero pareció darles alguna pista. Algunos restos de pescados, espinas, casi que no se notaba en la oscuridad. Parece que alguien o algo estuvo allí, y con hambre...

Primera pista... por ahora sabemos que ha estado aquí alguien o algún animal... -averiguó.

Sí... pero para buscar en todas... habrá como unas veinte cuevas de éstas. -se desanimó Fer.

Jum...parece que tendremos que aligerarnos.

Exacto...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 3 Empty Re: Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13, 2010 10:57 am

El cazador de mitos se adelanto y yo me oculte con las savanas y por curiosidad me dispuse a seguir a anks y a Frenando

-Yo es toy arta de ser un estorvo para todos solo faltaria que me abandonasen como aun perro

Dije en un susurro, todo lo que yo veia era como un frondoso bosque el cual una persona se perderia facil mente, pise una rama y me es condí tras el árbol más cercano ami posición

[Post off: perdona la de mora]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 3 Empty Re: Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy]

Mensaje por Invitado Lun Mar 15, 2010 4:10 pm

Nos separaremos...-dijo Fernando al mismo tiempo en el que se oyó el crujido de una rama.

No... no debemos separarnos más... -respondió Anks-¿oíste ese ruido ?

Si fue del crujir de la rama.., creo que sí... pero seguramente que sean los compañeros que dejamos atrás... -le respondió Fernando.

Los exorcistas ignoraron esa duda sobre aquel ruido y volvieron a buscar... había cuencas o cavernas en las que el agua no entraba, pero apenas entrar allí, el suelo parecía hundirse. Como si hubiese agua debajo y lo llenase de barro al mojar la tierra.

Pero al analizar y rebuscar ya en casi siete de las cuevas, pareció ser que la octava era la más peligrosa y rara a la vez... estaba húmeda y con la tierra mojada, podía llegar a hundir y tragarse a una persona, en este caso , fue a Anks.

Cayó en una fosa llena de agua, parecía que al aumentar el agua del lago, aumentaba el agua de aquella fosa de alguna manera, por lo que mojaba la tierra y la ablandaba...

El chico intentó bucear hacia algún lado donde se proyectase un poco de luz, para averiguar si de alguna manera, conectaba con el lago... en efecto, conectaba con una otra cuenca, casi vacía, de la cual techo chorreaba agua como en una cascada...parecía que estaba en el nivel del lago.

Había bajado desde un nivel superior del lago, donde estaban las cuevas, hasta una cuenca subterránea bajo las cavernas y al nivel del Lago Mapourika. Podría ser un sitio perfecto para esconderse aquel chico.

Anks no dijo nada. Sólo se limitó a observar. Con la poca luz que salía del techo, iluminando la pequeña cascada, se podía observar restos de animales... y unas series de dibujos de personas, al simple estilo de los niños, dibujados de un color rojo oscuro y seco, parecía ser sangre de los mismos animales... no había duda alguna: el chico había estado allí.

Anks volvió a abrir la boca desde la última vez, al escuchar el grito de Fernando que procedía del techo y sonaba como un eco. El nuevo exorcista había entrado donde Anks y lo había encontrado.

¡Fernando! He descubierto uno de los escondites...

Ya veo... y esos dibujos... -dijo mientras se acercaba a ellos para observarlos mejor.

Seguramente sean sus difuntos padres, el chico se sentía solo... -se entristeció Anks-sé como se siente...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 3 Empty Re: Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy]

Mensaje por Invitado Vie Mar 19, 2010 8:20 am

Yo les segui incluso bajo el agua y en cuanto salí de ella es cuché a Anks gritar, yo me asuste e intente esta lo mas quieta posible, cuando resultaba que habia encontrado un es condite con unos extraños dibujos, en cuanto medi la buelta el niño estaba detras de mi y parecia que benia a atacarme, en ese instante tube que traicionarme a mi misma o sino el niño lo aria por mi.

Me quite las sabanas de en cima y active mi Inocencia, en ese momento senti que ya podia usar mejor mi nivel uno con mas control.

-¡VENTISCA DE LAS NIEVES!
Una henorme ventisca de nieve para lizo al niño

-uff... estoy asalvo...

dije calendo al suelo de rodillas y sentandome sobre ellas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 3 Empty Re: Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy]

Mensaje por Invitado Vie Mar 19, 2010 7:10 pm

De detrás de los chicos apareció con una voz con un tanto de eco. Era de nuevo la voz de Lucy, les había seguido, y había atacado al chico que buscaban. Éste pareció estar paralizado durante un momento, y Fernando fue a socorrer a Lucy.

El chico... -murmuró Anks.

Lucy... levántate, rápida...-dijo Fernando a la chica-estarás en peligro si sigues ahí...

El chico pareció recuperarse de su 'parálisis'. Empezó a moverse algo raro, parecía furioso y empezó a hacer brotar de él de nuevo la famosa luz azul. El agua del suelo empezó a elvearse en forma de espiral a la vez que el chico levantaba el brazo.

La suerte de Fernando y de Lucy empeoró. Aquel pequeño torbellino de agua se dirigía hacia ellos... pero debido a un grito proveniente de la superficie se salvaron de aquel ataque del niño.

El grito parecía venir de Dorphen, el cazador de mitos. Lucy le había dejado solo, y eso conllevaría mucho peligro sobre la vida de éste.

El chico detuvo su ataque al sorprenderse, y salió a la superficie...le siguió Anks, dejando a Fernando y a Lucy debajo.

Costaba salir a la superficie desde allí, pero con esfuerzos logró salir hacia afuera. El chico se dirigió más arriba, y Anks lo seguía.

Delante de los ojos de Anks, unos 13 akumas de nivel uno, y el cuerpo inerte de Dorphen deshaciéndose en forma de polvo gris y desvaneciéndose en el aire. Habían perdido la mayor fuente de información sobre el lugar, pero habían encontrado al objetivo, y ahora tenían que salvarlo a él y a ellos mismos de aquellos 13 akumas de nivel uno.

Anks se dispuso a luchar sin ni siquiera pensarlo. Tenía la esperanza de que no hubiese más akumas ni de nivel superior. Con esos podría, pero con demasiado esfuerzo y agotando las energías que le quedaban después de la lucha contra el akuma de nivel dos anterior.

No dio tiempo a demasiado. Mientras el exorcista se sacaba las sais, el chico elevó las manos al aire y las juntó como en una especie de rito o algo. De repente un gran torbellino de agua procedente del lago apareció por delante, pero detrás y a los lados también habían. El chico había utilizado su inocencia para acabar con esos akumas en menos que cantase un gallo, parecía que tenia mucha practica con la inocencia... y lo curioso era que no tenía objeto con que manejar el agua.

La explosión de los akumas a la vez fue tal, que impulsó a Anks unos metros más lejos.

El chico pareció pronunciar unas palabras...

Madre...gracias por tu regalo. -susurró el chico con poderes sobrenaturales.

Esa gema que tiene en la mano...-observó Anks.

En efecto, un anillo con una especie de gema azul, o zafiro estaba colocado en el dedo índice de la mano derecha del chico. Comenzó a ''apagar'' el resplandor azul con el que brillaba el chico, lo último en apagarse fue aquel zafiro... la inocencia residiría allí.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 3 Empty Re: Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy]

Mensaje por Invitado Lun Mar 22, 2010 3:39 pm

Yo me levante y sin pensarmelo dos veces me dirigi acia Anks muy preo cupada

-Anks estas bien?

Dije semi llorando

-Debo de ser mas fuerte, tratar de no decaer cuando uso mi inocencia, tengo que tratar de aguantar eso o nunca sere una buena exorcista, si no llego aser fuerte nunca ¿como demonios podre proteger a una persona? No valdria como exorcista y mi sincronización mas bien descenderia y no seria exorcista asi que quiero ser fuerte y no ser una niña mimada, deseo con toda mi alma vengar la muerte de mis padres.

dije llorando a lagrimosnes puros, tanto lloraba que casi gritaba de dolor

- yo no podre soportar ver morir a mas personas de lante de mi....pero seguire mi camino como exsorcista hasta ke mi vida llegue a su fin, hasta que la luz de mis ojos de saparezca, por eso no dejare que mueras anks
Dije mi entras me salian las lágrimas


Última edición por Lucy Walker el Jue Mar 25, 2010 6:24 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 3 Empty Re: Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy]

Mensaje por Invitado Miér Mar 24, 2010 4:09 pm

[FDR: Lucy... intenta meter algo más en los post, aporta algo, haz pensar a tu mente y desarrolla tu imaginación ¬¬. Casi que siempres estás haciendo y diciendo lo mismo en tus post, te falta imaginación... parece que la misión la haga yo solo... La próxima vez intenta rellenar más los post con más imaginación, claro, que sea coherente a la mision xD]

La chica, Lucy, se dirigía hacia Anks rápidamente y llorando. Anks se extrañó.
Lucy no paraba de llorar, y decía que protegería a Anks , no le dejaría que muriese...

El exorcista parpadeó con signo de preocupación y extrañación a la vez. No había visto nunca a Lucy así, pero Anks se lo tomó de broma.

Eh... eh... pe-pero...-intentaba decir mientras se rascaba la cabeza con el dedo índice, símbolo de extrañación- eres demasié exagerada...

El chico aguantó unas risas, sin perder de vista al objetivo, el niño con poderes sobrenaturales recibidos de la inocencia, la que se alojaba en aquella pequeña arma, aquel anillo con el zafiro.

Ese poder era muy fuerte. De nuevo Anks observó que el chico llevaba tiempo usando aquel poder.

Otro de los comportamientos extraños en el chico fue que se quedó junto al exorcista, no huyó. Fue entonces cuando Fernando subió de aquel escondite, con esfuerzo, pero logró lletgar donde estaban todos.

Perdimos... a un gran miembro. -se lamentó Anks.

A-a...te-te-t... -aquel chico parecía querer hablar.

Fernando se reunió con todos y se dio cuenta de la falta de su compañero. Ya solo eran tres, o quizás, aquel chico junto a Anks podría ayudar a buscar al... En efecto, el chico pareció coger confianza con los exorcistas. Ya habían conseguido su objetivo. ¿Acabaron la misión...? Eso mismo pensó Fernando, pero Anks ya intuía lo que le podía pasar por el camino. Con una sola mirada entre Anks y Fernando lograron decirse lo que querían decirse, es decir, que habían acabado la misión, pero el descendiente Satubi le negó con la cabeza al otro nuevo exorcista...

A-a-anks...-el chico pronunció las últimas palabras y cayó al suelo desmayado.

El exorcista mas cercano a él, es decir, el joven Anks lo cogió y se lo echó a los hombros. Ahora debían volver al pueblo para advertir de la ausencia de causas sobrenaturales, y volver a la orden para que investigasen al chico...

Bueno...volvamos al pueblo -dijo Anks a Lucy y Fer.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 3 Empty Re: Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy]

Mensaje por Invitado Vie Mar 26, 2010 2:21 pm

Yo asenti, mientras me se caba las lágrimas

-Anks yo de veria cargar al chico tu estas de masiado cansado y no oper mi tire que teagas un sobre es fuerzo
dije seria mente, mientras me ponia delante de anks

- espero que este no pase de mi como pasava en otras misiones....

murmure para mi misma, ya ke yopodria agunatar a un niño como el ke cargaba ansk y como que yo no iba apermitir que anks llevara al niño estando tan devil

[post off: Anks lo sineto no se me ocurre nada mas que poner Sad ]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 3 Empty Re: Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.