Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Poco tiempo.
Mar Mar 21, 2017 2:52 pm por Ismakun

» [MR] Reclutamiento Noah
Vie Mar 17, 2017 4:35 pm por Ismakun

» Ausencia u.u'
Jue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Vie Mar 03, 2017 9:24 pm por Faith E. Wippler

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Mar Feb 21, 2017 8:21 pm por Komurin

» Las estatuas de Namu
Sáb Feb 11, 2017 11:37 pm por Alice

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Feb 11, 2017 12:54 am por Timcanpy

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

» Registro Apellidos
Lun Feb 06, 2017 10:56 am por Ismakun

» Registro de Personaje
Lun Feb 06, 2017 10:51 am por Ismakun

» Registros de Físicos
Lun Feb 06, 2017 10:37 am por Ismakun

» Holaaa, soy isma, encantado! ^u^
Miér Feb 01, 2017 11:21 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mar Ene 31, 2017 1:57 pm por Proxy

» One Absolute Truth [Afiliación hermana]
Vie Ene 27, 2017 4:01 am por Wallace Campbell

» otra duda
Lun Ene 23, 2017 12:12 am por Proxy

» Cap. 224.... No, pues no.
Vie Ene 20, 2017 4:04 pm por Alice

» Juego || Pregunta al usuario de abajo
Jue Ene 19, 2017 5:44 pm por Erina Schliemann

» Juego || Empareja al personaje de arriba
Jue Ene 19, 2017 5:11 pm por Erina Schliemann

» One Piece Sea Emperors | Élite | Cambio de botón
Miér Ene 18, 2017 4:09 pm por Invitado

» Juego || Confieso que…
Dom Ene 15, 2017 2:33 pm por Alice

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
Kanda Yuu
 
Faith E. Wippler
 
Ismakun
 

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Reclutamiento de Christian Anders [Copenhague, Dinamarca]

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reclutamiento de Christian Anders [Copenhague, Dinamarca]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 23, 2010 9:09 pm

El detective se giró al instante en respuesta, parecía haber estado esperando a la exorcista desde hace mucho tiempo. Evadiendo completamente la optativa de establecer una conversación con la noruega y haciendo el tiempo necesario; llenando su maleta de cosas que realmente no le eran esenciales y posiblemente tiraría mucha de la basura en el camino.

-Está todo en su lugar –admitió el detective con pesadez.

Cerró la maleta y aseguró los cerrojos que esta tenía; se acomodó la camiseta que llevaba y puso encima una chamarra de cuero café, sus pantalones seguían sucios y la suela de sus botas cubiertas en sangre pero su apariencia personal era algo que no le interesaba. Por último abrió un cajón del cual sacó unas curiosas gafas de sol circulares y se las colocó.

-Entonces enserio te vas… -en eso la pelirroja se giró, incorporándose de repente para escuchar el tintineo del metal precipitándose hacia ella, era Christian lanzándole el manojo de llaves de una forma un tanto grosera.

-Puedes quedarte con el departamento, ya terminé de pagarlo- anunció llevándose el brazo por sobre el hombro, con la maleta colgando por detrás de él. Siquiera miró hacia atrás, suponiendo que tanto el buscador como la exorcista le seguirían; hey, se lo debían después de darle un giro de 180º a su vida.

Christian salió de la escena tan rápido como pudo, su cola de caballo fue lo último que se alcanzó a ver, acto seguido se escucharon dar fuertes pisadas que se iban alejando conforme bajaba las escaleras. Marianno ya se había puesto de pie y miró confundido la escena, alternando entre la puerta abierta y la mujer sosteniendo el manojo de llaves. Ella sonrió… ¡sonrió! ¡Se había deshecho de Christian Anders…! No, no era eso. Sabía que las despedidas no eran su fuerte, mucho menos el sentimentalismo, pero el simple hecho de que le dejara un par de llaves decía mucho. Lo conocía.

-Espero que sean muy pacientes haya a donde lo llevan. –Bridgette contempló a Marianno e Illya, con una sonrisa tierna, casi maternal. ¡Muy parecida a la de la alemana!- Si me permiten… -hizo una leve reverencia y posó su mirada por el desordenado lugar- …debo limpiar mi apartamento.

-E-es mejor que nos vayamos Illya-dono, quien sabe a donde habrá ido el joven Anders- Marianno ajustó su abrigo y maletas a la vez que se dirigía a la salida.

-Por cierto… -interrumpió caminando hacia Illya quien quedaba convenientemente más cerca- A Chris se le olvidó esto- tomó una de las manos de la alemana y colocó en ella una caja de madera. Entonces igualmente se perdió, entrando en la habitación del danés.

Abajo, Christian se había quedado recargado sobre la pared a las afueras del edificio. Estaba como siempre nublado y las gafas eran por demás innecesarias. Se las quitó y junto con ello aprovechó para frotar sus ojos con su muñeca, para poder enfocar el cielo de Copenhague.

-La mirada, un arma de dos filos en situaciones tan melifluas.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento de Christian Anders [Copenhague, Dinamarca]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 23, 2010 10:21 pm

Illya sólo alcanzó a parpadear confundida mientras miraba la estela de Bridgette retirarse fugaz y desaparecer tras el sonido de la puerta cerrándose tras ella. Fue un ruido seco, que hizo eco y le pareció a la alemana de alguna manera, culminante. Luego rodó su vista hasta la cajita que ahora reposaba en la palma de su mano, quieta, y la examinó. Práctica, de madera, quizá especial. Suspiró. Al parecer iba a significar un fragmento que el detective no podría jamás quitarse de encima, de su antigua vida.

Antigua vida…

Sí, porque era eso lo que estaba a punto de dejar atrás el danés, e Illya lo sabía perfectamente. Pero ni ella ni Marianno tenían la culpa. Lo que había sucedido en ese día tan largo, dentro de la ciudad de Copenhague, su seno, podría considerarse fácilmente como algo… inevitable. De todas formas, si no era ella quién le hubiese descubierto como exorcista, lo habría hecho cualquier otro de la Orden, e incluso un Akuma sin nada de especial. La diferencia radicaba en que el detective estaba en una sola pieza, vivo y no reducido a cenizas, luego de haber probado una pequeña cucharada de lo que serían las cosas que rodearían su vida a partir de ahora.

En silencio, buscador y exorcista bajaron las escaleras, siguiendo los pasos del otro hombre que ahora se hallaba en la entrada, aguardándolos. Cuando cruzaron el umbral y la fría brisa los recibió afuera, Illya se acercó dando largos pasos hasta Christian y le alargó de golpe la mano donde sostenía la cajita, casi poniéndosela en frente de la nariz a propósito.

Ella dijo que se le había olvidado —pronunció, mirándole a los ojos directamente. Una sonrisa ladeada, que no intentaba ser burlona, animó su rostro de pronto— ¿Va dejando tras sí un corazón roto acaso?, No me diga que ya le han participado que es un desastre con las mujeres, porque eso hasta una recién conocida como yo lo sabe con tan solo mirarle.

Soltó la caja, con la lentitud suficiente como para que el hombre pudiese reaccionar y atraparla a tiempo, dándole la espalda y caminando adelante, hasta reunirse con Marianno. Sin voltear a mirar al danés, volvió a hablarle con su tono.

Los detalles se los daré cuando estemos en el tren, ¿de acuerdo? Ahora solo quiero estar en un lugar cálido, cómodo, y con buena comida.

Entonces sí lo miró, sonriendo. No era una sonrisa desdeñosa, ni paciente, y mucho menos fingida. Quizá… alentadora.

Nos espera un largo camino por recorrer, Christian Anders.

Marianno dio un respingo por la sorpresa, aunque muy metido en su papel como presencia desapercibida. Se había tardado su tiempo en analizarlo, desde que se dio cuenta, y ahora todo estaba un poco más claro en su cabeza. Quizá, la mujer que habían dejado en el apartamento, tuviese algo en común con Illya. Como la exorcista era ella misma, no se percató ni lo encontró familiar, pero él, que llevaba tiempo suficiente a su lado, le pareció evidente. Tal vez era una de las razones por las cuales… ¿se llevaba bien (o sencillamente se llevaba) con Christian?

En el rostro de Illya, algo como eso no parecía tener importancia, a pesar de todo.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento de Christian Anders [Copenhague, Dinamarca]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 23, 2010 11:53 pm

El cielo danés no era del todo alentador, ergo el semblante de Christian permaneció tan vago y duro como desde su niñez. Era gris, sombrío y sin vida, lleno de humo y ruidos por todos lados. Después de todo, el centro de la ciudad seguía siendo un caos.

Pasaron escasos segundos en los que se entretuvo pensando como sería la ciudad sin él, ¿peor?, ¿mejor?, ¿igual? No, para nada igual. Anders era un personaje lo suficientemente excepcional como para olvidarse fácilmente.

-Los remordimientos son como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería- dijo para si mismo antes de que su oído percibiera los pasos acercándose a él.

Se quedó ahí, recargado, hasta que ambos individuos le alcanzaron, el hecho de no haberlos siquiera volteado a ver hizo que la aparición de una importante caja frente a sí le sorprendiera.

-Ella dijo que se le había olvidado -cruzó miradas con la alemana una vez más, alegría desbordaba de su esencia, lo quisiera o no- ¿Va dejando tras sí un corazón roto acaso?, No me diga que ya le han participado que es un desastre con las mujeres, porque eso hasta una recién conocida como yo lo sabe con tan solo mirarle.

Atrapó la caja con una de sus manos y tras eso su rostro enrojeció levemente, causándole vergüenza, afortunadamente la exorcista se volteó y alejó hacia donde Marianno tal vez se regocijara al verlo con aquella expresión. 'Desastre con las mujeres' El comentario le causó gracia después de un tiempo, era una realidad evidente, con solo conocer el temperamento del detective se podría adivinar que no era un Don Juan, pero el hecho de que aquella adolescente lo dijera con tal inocencia y abiertamente le pareció perfecto.

-Los detalles se los daré cuando estemos en el tren, ¿de acuerdo? Ahora solo quiero estar en un lugar cálido, cómodo, y con buena comida. Nos espera un largo camino por recorrer, Christian Anders.

Y enseguida un recuerdo. Eran pocas las personas que le llamaban 'Chris' y más escasas aún quienes lo hacían su nombre completo sin motivo de regaño. Era una realidad de la que se acababa de percatar Marianno el buscador poco observador, pero algo de lo que Anders figuró en el primer instante en el que la vio aquella mañana en el muelle, Bridgette, Illya, eran una la versión de la otra. Con sus remarcarles diferencias y evidentes parecidos. Lo supiera alguna de las dos o no: ¡al detective le facilitaría sus días de ahora en adelante! ¿Sería por que ninguno de los dos eran individuos dentro de común denominador de población? ¿O simple química? Una cosa era segura, ese dúo no era 'aburrido' y -en la mente del danés- por lo tanto excepcional.

-Desde que un viaje en barco es completamente indespensable bajo estas circunstancias... -declaró el detective con humor- deberíamos tomar un tren.

-Eso suena razonable -contestó Marianno viendo al detective reunido de nuevo detrás de ellos.

Así el grupo se dirigió cuanto antes a su destino. Esperando cumplir con las expectativas de confort de la exorcista, la necesidad de misterios del detective y un merecido descanso para los nervios de un buscador.

-'Dos cosas quiere el hombre auténtico: peligro y juego.'
-'...por ello quiere a la mujer: el más peligroso de los juegos.'
-'De esa parte no estoy tan seguro, profesor.'
-'Aún eres muy joven para entenderlo.'



[Off: Bien Eli~ de momento estoy a... 3 horas de salir de viaje de estudio hacia la capital, el viaje dura una semana y no estoy seguro de si tendré acceso a la computadora. ¿Sería mucho pedir un poco de paciencia? Por que realmente no quiero que esta misión quede cancelada -como muchas otras- De antemano gracias.]
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento de Christian Anders [Copenhague, Dinamarca]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 24, 2010 12:31 am

Off: Ah, no te preocupes. El reclutamiento de por sí está terminado (los últimos párrafos de tu post fueron una perfecta culminación para este gran tema x3~)

Aprovecharé éste mensaje para darte tu evaluación como novato. La misión de relleno, que es posterior a ésta, será en otro tema, y podremos empezarlo cuando hallas regresado de tu viaje ^^ así que no te preocupes (con avisarme por mp el momento de tu retorno es suficiente).


Exorcista novato, Christian Anders

Creatividad: 2 pts
Concordandia: 2 pts
Realismo: 2 pts
Razonamiento: 2 pts
Ortografía: 2pts

Total: 10 pts.

¿Única recomendación? Estar atento de las pequeñitas “fallas” en algunas partes de tu redacción. Son minúsculas, pero de todas formas es bueno que sepas eliminarlas para mostrar una narración pulcra. Lo demás está excelente y te felicito ^^, eres una de las pocas personas que me saca la puntuación máxima con honores~

Fue un verdadero placer rolear contigo, Von-kun~ esperaré la continuación con gusto, ¡éxito en tu viaje!

Dejo el tema abierto porque me deben evaluar ahora a mí.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento de Christian Anders [Copenhague, Dinamarca]

Mensaje por Invitado el Vie Abr 09, 2010 2:47 pm

Hora de evaluar.

Illya

Originalidad: 2 pts. (Encontré la misión un poco simple para alguien de vuestro nivel)
Concordancia: 3 pts.
Interpretación: 3 pts.
Realismo: 3 pts.
Respeto de las normas ya establecidas: 2 pts. (Ni Von ni tu cambiasteis de escena al final de la misión)

Total: 13 pts.


Dibrael

Participación en la misión: 1 pts. (Es cierto que participaste en casi toda la misión, sin embargo te limitaste a ignorar el objetivo de esta. Podías haberle dificultado un poco la obtención de la inocencia o al menos tratar de robársela o algo por el estilo, la única vez que te centras en ella, es cuando Von deja que el primer nivel 2 se la quite por así decirlo. Te centraste mucho en tu propio personaje en lugar de darle un poco mas de sentido a la misión que se te encomendó)
Concordancia y Originalidad: 1 pts. (Este apartado también se ve afectado por el punto anterior)
Interpretación: 3 pts.
Realismo: 3 pts.
Respeto de las normas ya establecidas: 3 pts.

Total: 11 pts.

Quiero aprovechar la ocasión para felicitar a Von por su personaje. Verdaderamente fue el que más me gusto en la misión. Tu buen rol, la personalidad de tu pj (estilo a sherlock holmes) y los pequeños matices de humor debido tanto a tus actos o a tus comentarios, hicieron que la misión fuese más entretenida de leer. Te animo a que continúes dándole esa personalidad a tu personaje, ya que hasta ahora es de los que más me han gustado en el foro, y a que sigas roleando de esa forma.

Cierro tema.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento de Christian Anders [Copenhague, Dinamarca]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.